› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:aioma escribió:si bajo la dificultad la defensa pierde mil balones atras y queda horrible.
yo se jugar y gano los partidos en leyenda y he ganado torneos es mas he ganado muchos de ellos de paliza metiendo 5 a 1 a italia o 4 a 0 a portugal, otras veces he remontado hasta un 3 a 1 y ganar yo 4 a 3 pero no quita que por el centro sea imposible, no tiene nada que ver una cosa con otra. No digo que entren todos pero alguna vez que entre un pase entre lineas no estaria mal pero nada el defensa tiene iman y se las quedan tooodas.
regateando es practicamente imposible meterse en el area por el centro y por la banda casi te dejan pasar.
y en cuanto a los goles de la cpu que entran si o si yo opino igual que algunos que si la cpu quiere hay mil rebotes o algun fallo en el despeje y al final te marcan si o si y contra eso no hay nada que hacer.
Este compañero explica muy bien en este video lo que algunos no quieren ver y parece que quieren ocultar, las cosas como son, el juego esta guapisimo, pero estas cosas acaban pasando factura porque te acabas aburriendo de ver una y otra vez lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=uloicYH ... e=youtu.be
rubin512 escribió:Hay alguna opcion para que el cambio de jugador en defensa sea mas rapido? Yo utilizo automatico pero a veces no cambia todo lo rapido que quisiera y en semiasistido igual. Pero me da la sensacion que hay gente que cambia al jugador mas idoneo mas rapido que yo. En los antiguos pes recuerdo que se podia llenar una barrita con ls velocidad que querias que cambiara el cursor en defensa...
Aqui hay opcion parecida y no la encuentro o sera la conexion mas lenta la q me impide cambiar tan rapido como ellos?
bucks escribió:Soy yo o es el juego más jodidamente dificil de la historia, es que la CPU me mea con una facilidad.... (Juego en manual y en leyenda)
Por cierto, que sea asi ME ENCANTA
bucks escribió:Soy yo o es el juego más jodidamente dificil de la historia, es que la CPU me mea con una facilidad.... (Juego en manual y en leyenda)
Por cierto, que sea asi ME ENCANTA
aioma escribió:lo de que solo os metan de cabeza o metais de cabeza es porque jugais en automatico? porque a mi en manual yo creo que he metido dos goles de cabeza y no remato una ni queriendo, tambien sera que tengo a aguero de delantero.
lo de los goles de rechace si es un problema que deberia arreglar konami a la de ya.
the jost escribió:El video que iba a realizar con la demo del PES 2017, no busco crear polemica, busco que gente como @pistone se de por aludida, con frases como "pipa kids" lo unico que consigues es hacer el ridiculo en el foro, ensalza las virtudes de este pro, que son muchas, y deja de descalificar a los que eligen el otro juego.
En cuanto al video, no creo que nadie en su sano juicio se divierta jugando asi, pero 97 por ciento de posesion en leyenda, la primera parte soltando el mando directamente, la segunda hasta el minuto 70 mas o menos no empiezan a presionar, aunque no hay ningun robo, solo una perdida la primera y por un pase sospechosamente raro.
el juego para mi, lo mejor que ha hecho konami con la saga desde pes 6, pero para mi no es suficiente, espero mucho mas mimo en una saga que lo fue todo años atras.
a los foreros con los que se puede debatir virtudes y defectos de este o cualquier otro juego, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=2665p01y-jE
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
ESO NO ES REAL Y NO ES CULPA DE QUE LA GENTE NO SEPA DEFENDER
rubin512 escribió:Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
Van directos a la cabeza si pulsas circulo mas R2. Si le das a circulo solo son menos automaticos. El problema mas que los centros salgan bien, es que el delantero le gana el cabezazo al central el 90% de las veces en igualdad de condiciones...
Y por cierto, hay veces que me parece que el juego no quiere que ganes. Acabo de jugar un partido con un tio y gane 0-1, un arsenal- barca, pero hice 17 tiros entre los tres palos y los paro todos, hasta el gol fue en un rechace a puerta vacia...
Jugadas clarisimas ademas, remates a bocajarro. Ya lo he visto varias veces esto.
Harumichi escribió:Día 3:
- He comenzado el modo Myclub y no me gustan las modificaciones que han hecho, creo que te dan menos dinero por partidos ganados y empatados que el año pasado..., el sistema de subastas con el que pensaba que podrías elegir un poco más los fichajes ha sido toda una decepción, la gente pone precios infladísimos que hace que no merezca la pena pujar por esos ojeadores, y la única opción para adquirir jugadores a dedo siguen siendo las cesiones, los representantes estrellas sigue siendo la misma mierda de lotería que siempre.
rafaelkiz escribió:@the jost prueba en el fifa 17 mismo, a tocar el balón atrás en un triangular, a ver quien te la quita. Ni el tato.
Yo hice la prueba similar en fifa y pasa similar, solo que en modo retard -a saltitos- se van acercando, que eso con hacer unos pases para adelante y volver al portero, basta.
Lo que quiero decir yo es que es un "problema" de las IA, que no están preparadas para que te quedes sin moverte, de hecho, en el fútbol profesional mismo, sería realmente raro que un jugador se quedase parado en la zona defensiva, más de uno se quedaría con cara de WTF.
rubin512 escribió:Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
Van directos a la cabeza si pulsas circulo mas R2. Si le das a circulo solo son menos automaticos. El problema mas que los centros salgan bien, es que el delantero le gana el cabezazo al central el 90% de las veces en igualdad de condiciones...
Y por cierto, hay veces que me parece que el juego no quiere que ganes. Acabo de jugar un partido con un tio y gane 0-1, un arsenal- barca, pero hice 17 tiros entre los tres palos y los paro todos, hasta el gol fue en un rechace a puerta vacia...
Jugadas clarisimas ademas, remates a bocajarro. Ya lo he visto varias veces esto.
Polter2k escribió:Me meto al hilo y veo que no se para de hablar del vecino... madre de DIos... este es el HILO DE PES 2017!!!
El que quiera hablar del otro juego tiene su hilo... tanto cuesta entender eso?
A ver si se pasa un mod y pone un poco de orden, porque esto ya parece patio de colegio, una vergüenza
@vivi666 @Saikuro @mapashito_8 dense una vuelta por favor...
Ayer eran ataques personales insultando a los foreros... hoy un desorden total.
herkris escribió:Aquí van mis impresiones después de bastantes partidos. Juego full manual y en leyenda.
El juego me encanta pero hay algunos fallos que me molestan bastante...
-Remates de cabeza. A veces centras a buena altura y a los jugadores les da una pájara y no se molestan ni en saltar. Y esto pasa muy a menudo.
-Reacciones. Un simple giro en parado tarda mucho más de lo que debería. Se me hacen muy lentos los jugadores en este sentido.
-Defensa. Te vas de un defensa con Dybala por ejemplo. Le superas, empiezas la carrera y a los pocos metros te alcanza sí o sí en muchas ocasiones. Está bien que sea difícil irse de la defensa, pero si ya lo has superado y eres más rapido debería notarse algo más.
-Retardo Mando-Juego. Esto me molesta soberanamente. Es lo que más me molesta del juego. Aprietas el botón de pase por ejemplo y el jugador en vez de hacerlo al momento pega 1 toque más y después pasa. Esto en defensa es mortal...quieres despejar pero el defensa tarda y te la quitan creándote ocasión de gol. Y en los regates igual. Tardan demasiado una vez les das la orden.
-Menús jodidamente lentos y online penoso y lentísimo. Ya es hora de que mejoren este apartado..
Esto no me molesta para nada, pero ya he marcado 3 goles de chilena en este PES. En los corners los jugadores muchas veces intentan rematar de chilena y así metí 2 de ellas. Uno con James y otro con Neymar (Golazos, eso sí) Y ayer otro con Mandzukic centrándole desde la banda. Es extremadamente fácil marcar así a mi modo de ver.
Por lo demás juegazo.
herkris escribió:
Esto no me molesta para nada, pero ya he marcado 3 goles de chilena en este PES. En los corners los jugadores muchas veces intentan rematar de chilena y así metí 2 de ellas. Uno con James y otro con Neymar (Golazos, eso sí) Y ayer otro con Mandzukic centrándole desde la banda. Es extremadamente fácil marcar así a mi modo de ver.
Por lo demás juegazo.
Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
aioma escribió:leyenda imposible y estrella se me queda corto hoy lo he ganado todo y se pierde muchiiisima sensacion de tactica ya que los equipos no cambian apenas su modo de jugar como si hacen en leyenda.
pero vamos prefiero jugar en estrella mientras espero yo al menos que arreglen los fallos del nivel leyenda.
en estrella he disfrutado de atacar cosa que en dos dias no habia hecho jugando en leyenda.
la diferencia es brutal de tus jugadores entre una dificultad y otra, que cosa mas cutre el caparte la carrera cuando te has ido del defensa ufff queda horrible parece que el juego se ralentice.
dicanio1 escribió:Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
Esto es como si te pones a correr con un panda y uno se queja de que no puede competir contra un Ferrari, obviamente eso no es posible..
Un pase asistido es un pase asistido sea raso o sea por alto ..
No veo a nadie quejarse porque porque lo pases rasos que hace uno van perfectamente al compañero al que se la pasas,pues por alto es exactamente lo mismo, por lo tanto l única solución es defender mucho mejor los centros sabiendo de antemano que va a ir a algún delantero la mayoría d veces.
vivi666 escribió:Polter2k escribió:Me meto al hilo y veo que no se para de hablar del vecino... madre de DIos... este es el HILO DE PES 2017!!!
El que quiera hablar del otro juego tiene su hilo... tanto cuesta entender eso?
A ver si se pasa un mod y pone un poco de orden, porque esto ya parece patio de colegio, una vergüenza
@vivi666 @Saikuro @mapashito_8 dense una vuelta por favor...
Ayer eran ataques personales insultando a los foreros... hoy un desorden total.
¿Has reportado alguno de esos mensajes? No podemos ponernos a leer todos los mensajes de un hilo y menos si nadie reporta ni un mensaje. La moderación empieza por los usuarios
dicanio1 escribió:Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
Esto es como si te pones a correr con un panda y uno se queja de que no puede competir contra un Ferrari, obviamente eso no es posible..
No veo a nadie quejarse porque porque lo pases rasos que hace uno van perfectamente al compañero al que se la pasas,pues por alto es exactamente lo mismo, por lo tanto l única solución es defender mucho mejor los centros sabiendo de antemano que va a ir a algún delantero la mayoría d veces.
Josh_Holloway escribió:dicanio1 escribió:Josh_Holloway escribió:El problema de los centros no es que no se sepan defender, sino que todos los centros van perfectos a la cabeza del delantero. Ya centres en parado, corriendo, forcejeando con el rival...
El año pasado no pasaba esto y también la gente jugaba en asistido
herkris escribió:Aquí van mis impresiones después de bastantes partidos. Juego full manual y en leyenda.
El juego me encanta pero hay algunos fallos que me molestan bastante...
-Remates de cabeza. A veces centras a buena altura y a los jugadores les da una pájara y no se molestan ni en saltar. Y esto pasa muy a menudo.
-Reacciones. Un simple giro en parado tarda mucho más de lo que debería. Se me hacen muy lentos los jugadores en este sentido.
-Defensa. Te vas de un defensa con Dybala por ejemplo. Le superas, empiezas la carrera y a los pocos metros te alcanza sí o sí en muchas ocasiones. Está bien que sea difícil irse de la defensa, pero si ya lo has superado y eres más rapido debería notarse algo más.
-Retardo Mando-Juego. Esto me molesta soberanamente. Es lo que más me molesta del juego. Aprietas el botón de pase por ejemplo y el jugador en vez de hacerlo al momento pega 1 toque más y después pasa. Esto en defensa es mortal...quieres despejar pero el defensa tarda y te la quitan creándote ocasión de gol. Y en los regates igual. Tardan demasiado una vez les das la orden.
canary8 escribió:Soy al único que le cuesta horrores llegar a portería?
No soy muy bueno y he vuelto a PES después de varios años, pero joder, llegaba con cierta facilidad en la demo y ahora con la misma dificultad me cuesta la de dios.
jonafri escribió:Bueno pues al final me he decidido a comprarlo y dos partidos que he jugado y las sensaciones para nada han sido igual a la demo,el tempo del partido no es el mismo ni de coña y quien diga lo contrario para mi es un cegato,es que ni en -1 de velocidad me ha transmitido lo mismo de la demo y ya no solo por la velocidad si no tambien los pases en manual los veo ayudados un poco por la maquina y sobretodo la barra de potencia de los pases tampoco es igual.
kakashihatake78 escribió:Yo cuando se habla tanto de diferencias de tempo de la demo al juego final, pienso: tan difícil es que alguien compare con la demo y demuestre tal cosa con un vídeo? Es que igual es psicológico, o depende del estadio, el césped,...etc Porque siempre hay gente que lo ve igual, otros que no,...
canary8 escribió:Soy al único que le cuesta horrores llegar a portería?