› Foros › PlayStation 4 › Juegos
isclafu escribió:Nunca he jugado en manual!! En 30 min me conectare alguien se echa unos amistosos en.manual?
LuiFer escribió:isclafu escribió:Nunca he jugado en manual!! En 30 min me conectare alguien se echa unos amistosos en.manual?
Lo mejor sería jugar en primera instancia con la CPU y bajar el nivel de dificultad para que no te sea estresante. Jugar en manual con algun colega que ya sabe lo que es eso, puede ocasionarte lanzar el control por la ventana xD.
@herkris , ahora si, estamos en el hilo correcto
keverson303 escribió:Que te coja el defensa sin balón en carrera es lo más normal del mundo .
Serchenko escribió:@gerynuqui es al revés, con color se activan, más que nada porque tengo puestas dos ofensivas bastante diferentes y se nota cuando activo la de arriba o la de abajo..
velvetsuicide escribió:No sé si se ha comentado antes, pero... ¿En serio sólo permiten guardar 10 repeticiones o me he perdido algo?
@alvicio, estoy muy de acuerdo en lo que comentas.
Aragorn_75 escribió:@kapomc
Totalmente de acuerdo Josué.
Debería existir la opción de desactivar el Espíritu de Equipo porque afecta mucho a la jugabilidad tan exquisita que tiene en otros modos de juego.
Si sufres y te causa frustración con el Arsenal , imagínate lo que será dirigir al Cadiz con su estrella y media...no tengo kinders de ganar un partido
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.
kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
Llevaba una frustración tremenda en Liga Master, usando el Arsenal, leyenda full manual y no hago más que perder y empatar y 2 tristes victorias en Champions y copa.
Me desesperaba un poco con lo toscos que estaban mis delanteros, evidentemente se debe a que el espíritu de equipo no está en 100 y en algunas formaciones ni cerca.
Bueno pues veo bien que exista ese espíritu y el reto que conlleva, la master en leyenda y manual es un reto de pelotas y me parece genial pero para mi gusto le resta bastante diversión.
Creo que deberían poner la posibilidad de jugar una master sin espíritu y explico por qué.
Justo acabo de empezar una champions (fuera de la liga master) sin espíritu ni nada que afecte, mismo equipo y misma alineación y las sensaciones son inmejorables (distan mucho de mi desesperación final en liga master)
La dificultad sigue siendo la misma, cosa que me encanta,es más, he empatado dicho partido.
Pero es que las sensaciones al mando distaban mucho, mis jugadores se movían con mucho más sentido y sobre todo mil veces más fluidos en todo.
En la demo me enamoré del manejo de Ozil y en la liga master ni le reconozco, en cambio el de la champions era ese Ozil que me encandiló. He sentido que el juego me daba la posibilidad de hacer todo y a la vez su defensa como siempre genial y a currar, pero no he sentido esa patosidad en los metros finales o en los controles que me matan la experiencia a la larga en una liga master.
Recalco que sé que la liga master es así y si quieres retos es lo que tiene y que el espíritu si no es alto o de 100 pues todos fallan más, son más pesados, se mueven peor y encima si están cansados ni te cuento.. pero creo que en pro de la diversión pura que transmite este juego cuando todo fluye deberían de poner una opción que nos deje jugar liga master SIN ESPÍRITU DE EQUIPO.
Angelo90R escribió:kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
En PES 2016 me eché una Liga Máster con el Arsenal también y durante tres temporadas lo gané todo excepto la supercopa del primer año, sin apenas perder partidos y ganando la mayoría con goleadas escandalosas. Todo esto jugando en Leyenda y con los pases en manual. Lo tuve que dejar por aburrimiento ya.
Aún no he empezado una Liga Máster en PES 2017, pero me alegro de que sea más difícil.
Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder?
Aragorn_75 escribió:@kapomc
Totalmente de acuerdo Josué.
Debería existir la opción de desactivar el Espíritu de Equipo porque afecta mucho a la jugabilidad tan exquisita que tiene en otros modos de juego.
Si sufres y te causa frustración con el Arsenal , imagínate lo que será dirigir al Cadiz con su estrella y media...no tengo kinders de ganar un partido
aioma escribió:Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder?
como ha sido toda la puñetera vida y me lo pasaba de escandalo.
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.
Angelo90R escribió:kapomc escribió:Comento aquí una experiencia personal.
En PES 2016 me eché una Liga Máster con el Arsenal también y durante tres temporadas lo gané todo excepto la supercopa del primer año, sin apenas perder partidos y ganando la mayoría con goleadas escandalosas. Todo esto jugando en Leyenda y con los pases en manual. Lo tuve que dejar por aburrimiento ya.
Aún no he empezado una Liga Máster en PES 2017, pero me alegro de que sea más difícil.
aioma escribió:Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder?
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.
aioma escribió:pero vamos asi nos va como hay que acoplarse a lo que hay pues no se critica nada y el año que viene que siga igual o peor.
REYZIDANE escribió:Eso del EE en la máster.. Porque decís que va mal?
Yo estoy jugando también con el Cadíz, full manual, estrella y no noto nada raro.
Llevo 6 jornadas de liga 2-1-3. Y copa del rey (que no se porqué jugué vs el Girona en el nou camp en primera ronda), gané 2-1 remontando el partido porque al empatar, el Girona se puso la táctica en rojo y a la contra les gane,(primer equipo que veo que de pone en rojo). Luego me achucharon muchísimo pero aguante.
Los otros partidos han estado bien, me he divertido mucho, algunos como el alcorcon aguantando el resultado embotellado en su área y yo colgando balones...
A que la referís con que se juega raro por el EE?
PiesPeludos escribió:Yo empezé ayer una LM como director técnico con la idea ganar todas las ligas del juego y empezé por la liga Chilena. Cogí el equipo que tiene el casco de minero en el logo y le di la vuelta entera a la formación, fiche gente y tal.
Total, el espiritu me bajo a 22.
Dios santo... si es que parecía que no sabian jugar a futbol. Centrales separados 20 metros, gente que no se desmarca... Parecian conos, y eso hablando de una liga profesional.. Encima despues de 7 horrorosos partidos recibiendo palizas ( full manual - estrella ), solo me ha subido a 44. Y sigue siendo horrososo.
Una cosa es que no entiendan la táctica nueva y no la ejecuten bien. Por ejemplo, si pones fléxible, que no cambien posiciones muy a menudo. O que si pones presión alta, no todo el equipo acompañe.Cosas así. Me parece hasta normal si pasa con un equipo que jugaba 5-3-2 defensa total y a la contra y lo cambias a 4-4-2 con posesión como bandera.
Pero la forma en la que se comportan con esa pérdida de espiritu es absolutamente anormal.
Aragorn_75 escribió:Yo no me quejo de la dificultad del juego pues me gustan los retos , me encanta que haya niveles de dificultad casi inaccesibles pues eso hace que el juego no aburra y si motive a superarte.
En mi caso lo que pido es poder activar/desactivar cualquier tipo de configuración como por ejemplo:
El Espíritu de Equipo por el que hemos iniciado este debate...la dichosa línea al lanzar faltas , corners , saques de puerta(que si, se puede desactivar con R1 pero tanto cuesta poder quitarlo completamente?...las repeticiones porque a mi personalmente me revientan el ritmo de partido y si me gusta algo que hago o me hacen pues que sea yo el que decida verlo de nuevo o no.
Algunos PES no te dejaban quitar el radar y me ponía cardíaco pues me gusta jugar con la pantalla completamente "limpia" , es lo primero que hago al comprar un PES nuevo...me pongo todo en manual y desactivo toda clase de ayudas (barra de fuerza , nombre de jugadores , guía de dirección...)
UN FILTRO ONLINE para jugar en condición de igualdad.
Para mi esto es sumar , nada más.
Este es el mejor juego de fútbol jamás creado...PARA MI , y sólo hecho de menos poder configurar los controles o las opciones del partido de forma más personalizada...
Aquí hay gente que conoce mi pasión por este juego , administro una comunidad Full Manual junto con otros compañeros e intento "rescatar" a gente que disfruta el juego en Full Manual y no tienen con quien hacerlo , invitándolos a unirse a nuestro grupo Whatsapp.
También tenemos una comunidad en PS4 con hasta hoy , 240 personas.
Lo dicho , este PES es lo más parecido al fútbol que vemos en televisión y me gustaría poder adaptarlo de manera más "íntima".
Para nada me quejo del juegazo que tengo siempre metido en el lector de mi PS4 , yo por mi parte vengo aquí a intentar SUMAR , nada más.
Saludos jugones
seymouria escribió:Os pitan muchos penalties?porque yo todavia ninguno.
Pistone escribió:Que es EE ?
rober2501 escribió:Os sale algo interesante en los representantes especiales de myclub?
A mi 3 tiradas y stones wellbeck y busquets...
Zakarias escribió:Entonces el juego es igual que la demo?
He leído algún comentario que era algo diferente..
Showbiz escribió:Comienza a ser escandaloso la cantidad de goles que hay tras rechace del portero.
Me los estoy encontrando más que el año pasado y eso que no había pocos precisamente. No entiendo porque siguen arrastrando este problema desde hace dos o tres años sin solucionarlo.
De los nuevos representantes he sacado a De Bruyne, Cuadrado y Leno, no me puedo quejar aunque Leno es "portero defensivo" y no me gustan nada de nada, se tragan muchos pases filtrados al area por no salir.
Serchenko escribió:REYZIDANE escribió:Eso del EE en la máster.. Porque decís que va mal?
Yo estoy jugando también con el Cadíz, full manual, estrella y no noto nada raro.
Llevo 6 jornadas de liga 2-1-3. Y copa del rey (que no se porqué jugué vs el Girona en el nou camp en primera ronda), gané 2-1 remontando el partido porque al empatar, el Girona se puso la táctica en rojo y a la contra les gane,(primer equipo que veo que de pone en rojo). Luego me achucharon muchísimo pero aguante.
Los otros partidos han estado bien, me he divertido mucho, algunos como el alcorcon aguantando el resultado embotellado en su área y yo colgando balones...
A que la referís con que se juega raro por el EE?PiesPeludos escribió:Yo empezé ayer una LM como director técnico con la idea ganar todas las ligas del juego y empezé por la liga Chilena. Cogí el equipo que tiene el casco de minero en el logo y le di la vuelta entera a la formación, fiche gente y tal.
Total, el espiritu me bajo a 22.
Dios santo... si es que parecía que no sabian jugar a futbol. Centrales separados 20 metros, gente que no se desmarca... Parecian conos, y eso hablando de una liga profesional.. Encima despues de 7 horrorosos partidos recibiendo palizas ( full manual - estrella ), solo me ha subido a 44. Y sigue siendo horrososo.
Una cosa es que no entiendan la táctica nueva y no la ejecuten bien. Por ejemplo, si pones fléxible, que no cambien posiciones muy a menudo. O que si pones presión alta, no todo el equipo acompañe.Cosas así. Me parece hasta normal si pasa con un equipo que jugaba 5-3-2 defensa total y a la contra y lo cambias a 4-4-2 con posesión como bandera.
Pero la forma en la que se comportan con esa pérdida de espiritu es absolutamente anormal.
Porque alguno ha hecho la "burrada" de "darle la vuelta entera a la formación" y le ha bajado de 44 a 20, normal.
Kapo dice que sus jugadores son retrasados directamente, y tiene 87.
Yo estoy jugando con 91 si meto al capitán y con 80 y poco sin él y no es para tanto..
Lo que no puedes hacer es jugar a tu bola, sin seguir las reglas del juego como ha hecho pies peludos y luego quejarte..