PRO EVOLUTION SOCCER 2017

rakichev escribió:ERROR CODE:FDDN556

DIA DE ACTUALIZACION Y REPRESENTANTES TODO EL MUNDO CONECTA Y A X HORA PUNTA SERVIDORES SATURADOS, YA JUGAREIS CHICOS YA JUGAREIS , VOSOTRTOS DADME LOS 60€ DEL JUEGO Y YA JUGAREIS CUANDO DUERMAN OTROS USUARIOS...ES QUE TENEMOS UN SERVER LIMITADO ...VERGUENZA!

NO ES FIFA SOYS VOSOTROS QUIEN HACEIS BUENO A FIFA!!!

Ni que llevaran 4 dias que no funciona ..
que exagerados que sois ..
pero ke pasa ahora, hay mantenimiento o ke?, la madre ke los parió
REYZIDANE escribió:
rakichev escribió:ERROR CODE:FDDN556

DIA DE ACTUALIZACION Y REPRESENTANTES TODO EL MUNDO CONECTA Y A X HORA PUNTA SERVIDORES SATURADOS, YA JUGAREIS CHICOS YA JUGAREIS , VOSOTRTOS DADME LOS 60€ DEL JUEGO Y YA JUGAREIS CUANDO DUERMAN OTROS USUARIOS...ES QUE TENEMOS UN SERVER LIMITADO ...VERGUENZA!

NO ES FIFA SOYS VOSOTROS QUIEN HACEIS BUENO A FIFA!!!

Ni que llevaran 4 dias que no funciona ..
que exagerados que sois ..

no es eso, es que quema que el que llega de trabajar no pueda jugar porque el servidor esta lleno, hay gente jugando, porque se conecto temprano los demas no pueden y la culpa es de konami, porque no gasta una mierda en servidores.
A mi me conecta perfectamente
Yo tengo un lío que noveas. Como no va en servidor quería echarme una Champions con el Madrid pero cuando entro en estrategia me sale Jese y no Morata y demás...

La actualización de hoy no la he descargado.
A mi también me está dando problemas y no entrar.

Saludos.
johnnyprat escribió:A mi me conecta perfectamente

A un colega tambien le funciona..incluso a cerrado el juego y ha vuelto a entrar y juega perfectamente,eso si con lag,y tiene 5 megas de vodafone.A mi sigue sin dejarme
johnnyprat escribió:A mi me conecta perfectamente

tengo todos los puertos abiertos , segun konami y no hya manera..ala voy a probar la demo del fifa,,, [enfa]
Me estoy viendo que es algún error con los option files y haber aplicado la actualizacion.A ver quien se digna a probar a eliminar datos de edición y probarlo. Yo soy Vodafone fibra y nada, probé a resetear router, plc, consola... Y nada, como sea que da incompatibilidad con option files se lía la de Dios xD por cierto yo tengo el de sherchenko con bundesliga y demas
sugarmartinez escribió:Me estoy viendo que es algún error con los option files y haber aplicado la actualizacion.A ver quien se digna a probar a eliminar datos de edición y probarlo. Yo soy Vodafone fibra y nada, probé a resetear router, plc, consola... Y nada, como sea que da incompatibilidad con option files se lía la de Dios xD por cierto yo tengo el de sherchenko con bundesliga y demas

no tiene nada ke ver, es mantenimiento, a buenas horas eligen para hacer un mantenimiento joder
Lo que es bastante escandaloso y deberian arreglar es el tema de los palos...en cualquier partido que tengas ocasiones metes 2 o 3 palos seguros, da la sensacion que los disparos van teledirigidos, se repiten muchas situaciones iguales en los disparos y eso no es bueno.
A ver si lo arreglan con algun parche.
UDLP84 escribió:
sugarmartinez escribió:Me estoy viendo que es algún error con los option files y haber aplicado la actualizacion.A ver quien se digna a probar a eliminar datos de edición y probarlo. Yo soy Vodafone fibra y nada, probé a resetear router, plc, consola... Y nada, como sea que da incompatibilidad con option files se lía la de Dios xD por cierto yo tengo el de sherchenko con bundesliga y demas

no tiene nada ke ver, es mantenimiento, a buenas horas eligen para hacer un mantenimiento joder

Mantenimiento? Eso lo avisan y no lo he visto en ningún lado, además unos comentan que pueden jugar y otros no...
UDLP84 escribió:

Si es mantenimiento xq a unos SI y a otros No??
Mi colega ha cerrado el juego y lo ha vuelto a poner y le seguia dejando entrar al myclub,,es raro
xevipats escribió:Lo que es bastante escandaloso y deberian arreglar es el tema de los palos...en cualquier partido que tengas ocasiones metes 2 o 3 palos seguros, da la sensacion que los disparos van teledirigidos, se repiten muchas situaciones iguales en los disparos y eso no es bueno.

Pues yo en la demo es rarísimo ver tiros a los palos...
REYZIDANE escribió:Cuando actualice, que le pasará a las plantillas alemanas ??

Alguien sabe k ocurre, estoy pendiente de actualizar hasta k no lo sepa seguro, gracias
LuiyiXboxOne escribió:
UDLP84 escribió:

Si es mantenimiento xq a unos SI y a otros No??
Mi colega ha cerrado el juego y lo ha vuelto a poner y le seguia dejando entrar al myclub,,es raro

pues raro es entonces
dvdbcn25 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando actualice, que le pasará a las plantillas alemanas ??

Alguien sabe k ocurre, estoy pendiente de actualizar hasta k no lo sepa seguro, gracias

Van fuera. Yo no actualizo, total si al jugar online vas a jugar con las plantillas actualizadas. No se de que sirve darle al botón de actualizar...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
xevipats escribió:Lo que es bastante escandaloso y deberian arreglar es el tema de los palos...en cualquier partido que tengas ocasiones metes 2 o 3 palos seguros, da la sensacion que los disparos van teledirigidos, se repiten muchas situaciones iguales en los disparos y eso no es bueno.

Pues esperemos que no toquen nada respecto a los tiros, a mi en todos los partidos que he jugado no salgo ni a un palo por partido y es más, aunque en un partido se me dieran dos o tres palos ¿qué? , que acaso no se dan en el fútbol real. Sería como pedir que quiten las faltas, o los saques de banda, o que el balón no salga por la línea de fondo. Creo que los palos es algo que se da en los partidos, siempre y cuando no sea exagerado que entonces sería un fallo, pero es aleatorio totalmente y no se repite como dices. Si cada uno que pide una cosa conforme le gusta a él tuvieran que hacer caso, salíamos a parche a la hora. Saludos.
Buenas, estoy en la Liga Master y ya llevo 4 o 5 jugadores que han bajado su valoraciòn (VGJ)
¿Hay alguna manera de parar esto o que vuelva a subir?

Creí que era por ser suplentes o jugar poco, pero a un titular le han bajado dos puntos...
a ver los ke le van, tenéis OF metido en el juego?
Entonces mejor nos ctualizamos no? Por mo de perder datos de los OF?

Supongo que jugando en Ayudado...porque en Manual me cuesta verlos la verdad.

Lo que si me está mosqueando bastante...es que no recuerdo que la CPU me haya hecho un Penalti desde que tengo el juego...NI UNO.

Y otra cosa que me mosquea...es que llevo casi media temporada de PREMIER...y no he visto aun un solo partido con LLUVIA...como es posible?. Ni de inicio, ni en mitad de un partido...nada...todos los partidos en SECO.

¿?¿?

salu2
UDLP84 escribió:a ver los ke le van, tenéis OF metido en el juego?

no tiene nada que ver, yo tengo dos cuentas unas con option file y otra sin option file no entra en ninguna el error es de red...
niño errata escribió:

Pues esperemos que no toquen nada respecto a los tiros, a mi en todos los partidos que he jugado no salgo ni a un palo por partido y es más, aunque en un partido se me dieran dos o tres palos ¿qué? , que acaso no se dan en el fútbol real. Sería como pedir que quiten las faltas, o los saques de banda, o que el balón no salga por la línea de fondo. Creo que los palos es algo que se da en los partidos, siempre y cuando no sea exagerado que entonces sería un fallo, pero es aleatorio totalmente y no se repite como dices. Si cada uno que pide una cosa conforme le gusta a él tuvieran que hacer caso, salíamos a parche a la hora. Saludos.

Si en un partido se dan dos o tres palos no pasa nada, si se da en dos partidos tampoco, pero si en cada partido se dan algo pasoa, y no soy el unico que lo dice ni al unico que le pasa, como dice @zakarias en la demo era raro meter algun palo pero en el juego final se dan, y mucho, fijate si se dan que si te vas a los entrenamientos de habilidades a los disparos puedes meter tres palos seguidos exactamente igual repitiendo el ejercicio.

A mi el juego me parece genial pero esto de los palos me chirria un poco.
Ami me entra pefectamente.. No tengo of
GottaEvil escribió:

salu2

Eso iba a decir yo, será con ayudas porque yo no ha dado un palo todavía. :p

12 partidos he tardado en encontrarme con alguien jugando en Auto, y ha sido de pena.
Cada vez que llegaba metía, en el minuto 11 ya me ganaba 2-0. [facepalm] y no me considero mal defensor, al contrario.
No fallaba un pase ni quieriendo, incluso de espaldas, e incluso los disparos, el 99% eran rechazados por el portero, así que ahora , cuando alguien comente el problema de los rechaces ya sabemos que se debe a las ayudas.

El tío ha ido de cabeza a la lista de bloqueo, paso de jugar partidos así de malos y feos.

Cuando me tocan estos partidos aprecio mas el manual. Ya si que si, espero que lo que comentaba Konami en aquella entrevista sea cierto, y que en 2018 tengamos un modo online acorde a los tiempo que corre,porque es frsutrante y tremendamente desigual jugar así.
A ver si dejamos de defender lo indefendible..que algunos por aqui siempre saltan como si os pagaran un sueldo por ello..yo soy el primero al que el juego le parece cojonudo..y sigo disfrutando con el, pero hay cosas muy rotas en el juego y es una realidad..los centros al area desde banda, las defensas desequilibradisismas y exageradamente efectivas, las trampas descaradas de la cpu y un largo etc..etc..que ya se ha debatido sobre ello largo y tendido...y salen los de siempre que si las tacticas y demas...no amiguetes...no hay tacticas que valgan ..se les ha ido la puta cabeza en este tema..y es un hecho innegable...me queda un sabor muy agridulce con el pes este año por estos temas...aun que sigo diciendo que me gusta mucho..tiene cosas muy buenas...y si...juego con todo en manual...a mi modo de ver con coger la base del pes 15...su tempo..subido la dificultad defensiva..los porteros y 3 cositas mas...habriamos tenido un juego imbatible...a ver si el año que viene no la vuelven a cagar por culpa de una mala optimizacion. Saludos a todos compañeros.
subsonic escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

12 partidos he tardado en encontrarme con alguien jugando en Auto, y ha sido de pena.
Cada vez que llegaba metía, en el minuto 11 ya me ganaba 2-0. [facepalm] y no me considero mal defensor, al contrario.
No fallaba un pase ni quieriendo, incluso de espaldas, e incluso los disparos, el 99% eran rechazados por el portero, así que ahora , cuando alguien comente el problema de los rechaces ya sabemos que se debe a las ayudas.

El tío ha ido de cabeza a la lista de bloqueo, paso de jugar partidos así de malos y feos.

Cuando me tocan estos partidos aprecio mas el manual. Ya si que si, espero que lo que comentaba Konami en aquella entrevista sea cierto, y que en 2018 tengamos un modo online acorde a los tiempo que corre,porque es frsutrante y tremendamente desigual jugar así.

Hay tres niveles no? Yo juego con el nivel de el medio, que en la competencia vendria a ser semi asistido, si es asi, el modo semi o con ayudas o como se llame es automatico total, mañana lo probare totalmente manual a ver que tal.
como se saca el trofeo de remontar en la prorroga?

porque vamos no hay manera.

he llegado empate a la prorroga y he remontado.

me han marcado en prorroga y he remontado

en ninguna de las dos opciones me han dado el trofeo
ami me salio cuando iba 1-1 y meti gol en el 90.Sera asin hermano
Lo que si me está mosqueando bastante...es que no recuerdo que la CPU me haya hecho un Penalti desde que tengo el juego...NI UNO.

Y otra cosa que me mosquea...es que llevo casi media temporada de PREMIER...y no he visto aun un solo partido con LLUVIA...como es posible?. Ni de inicio, ni en mitad de un partido...nada...todos los partidos en SECO.

¿?¿?

Me auto-cito...alguien sabe algo? esto es normal? que hablamos de la Liga Inglesa...inglesa...media temporada...y ni un puto partido en lluvia xDDDDDDD

@Capi America: Yo tengo ese trofeo...y me saltó sin buscarlo. Y no he jugado ninguna prorroga aun. Debe ser un fallo de traducción o algo. Juraría que me saltó remontando...en el tiempo de descuento. No en la prorroga...sino en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Mira a ver si es eso.

salu2
Compañeros ya funciona el online?? Es que mi mujer esta viendo la tele y no lo puedo comprobar.
GottaEvil escribió:

¿?¿?

Me auto-cito...alguien sabe algo? esto es normal? que hablamos de la Liga Inglesa...inglesa...media temporada...y ni un puto partido en lluvia xDDDDDDD

@Capi America: Yo tengo ese trofeo...y me saltó sin buscarlo. Y no he jugado ninguna prorroga aun. Debe ser un fallo de traducción o algo. Juraría que me saltó remontando...en el tiempo de descuento. No en la prorroga...sino en el tiempo de descuento de la segunda parte.

Mira a ver si es eso.

salu2

Ahhh valeee!! Probaré eso a ver, gracias también a @xakon77 !!
luchyxx está baneado por "Troll"
El juego me está encantando, pero la conexión online lo está matando.

Saludos.
manda huevos para un rato que tengo imposible jugar, como mañana siga asi lo largo y me piro al fifa
Es un problema en general que cada vez afecta a mas gente ,en destiny estamos en las mismas hay gente que le deja entrar y a otra no paciencia y a ver si se pronuncian los de sony por que tela con su servicio de ps plus.
Alguien que confirme qué sucede con los jugadores editados de las selecciones después de aplicar la actualización de plantillas offline, por favor. Te los resetea o respeta la edición?
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P8xLEMzB8fs

servidor petado?

Me ocurre exactamente lo mismo, me cagon todo!! Para un rato que tengo para jugar y me lo joden!!
leewix escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=P8xLEMzB8fs

servidor petado?

Me ocurre exactamente lo mismo, me cagon todo!! Para un rato que tengo para jugar y me lo joden!!

Me sale este error ahora y tengo un colega q sí está online bien, a qué se debe? Sony? Konami?
No es problema de Sony es problema de Konami
aioma escribió:
Zakarias escribió:En Amazon ahora mismo 39.90 euros.

Pillado mañana en casa. Que parche recomendáis?

el año que viene no me lo pillo tan ligero ya que por lo que se ve baja rapidito.

En un mes tienes los game repletos de segunda mano a 20 euros
Que barbaridad, estoy leyendo que lleva toda la tarde con el error CODE: FDDN556.

¿No va a funcionar en toda la noche ya, no? Que mala hostiaaaaa
Vuelvo a insistir , no pidais peras al olmo.

Una foto del olmo:

Imagen
Decir q hasta hoy iba con un of muy básico del primer día, cero errores online. Hoy borre todo, metí of más completo de ligas sueltas de 3djuegos y me ha salido el error este online. Coincidencia o no, veo q colegas del otro of que tenía siguen pudiendo jugar online, creo q es cosa de los option files que llevamos.
subsonic escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

+1000
GottaEvil escribió:

¿?¿?

Mira a ver si es eso.

salu2

buenas, yo he jugado algun partido en lluvia...pero es tan liviano el efecto que casi ni se ve...

saludos
kapomc escribió:
aioma escribió:
Serchenko escribió:Y lo divertido que serían X temporadas sin moral, espíritu, flechas y los equipos planos a más no poder? XD

como ha sido toda la puñetera vida y me lo pasaba de escandalo.
ahora tengo que esperar a que el juego quiera subirse eso para jugar medianamente bien.
no estamos pidiendo que lo quiten sino que dejen elegir la opcion de jugar o no con espiritu equipo.

Justo es lo que dices... es que tener que esperar a que suba el EE (cuando a la maquina le salga del nardo) para poder jugar bien al juego... me sobra totalmente.
Comprendo que no debe desaparecer pero si debe estar la opción.
Es que es lo mismo usar a Ozil que a Marianico el corto, porque todos son igual de patosos.

Es que no me jodas se te lesiona un jugador y -20 de espíritu pero que clase de coña es esa... ni que fuese el New Team sin Oliver Atom.

Entonces eso no es un simulador. Mira el barcelona sin Messi, bajón tremendo de calidad. La compenetración es importante en el fútbol.

De ahí que si se lesiona un titular, baje demasiado, porque con un suplente no pasará eso de que baje la EE -20.

Luego la EE es un pedazo de invento de Konami, porque muestra bajones físicos.
Joselu95HD escribió:No es problema de Sony es problema de Konami

Te equivocas,es de Sony,tengo 3 colegas jugando a Destiny y 4 que no pueden jugar por que no les conecta a los servidores de Destiny
26759 respuestas