PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Para los que hace tiempo decían que las notas eran siempre favorables para el juego de EA por eso de maletines y cosas que he leído pos decir que el Pes de este año esta llevando mejores notas que Fifa.
Conclusión cuando un juego es bueno lo valoran y este Pes es realmente bueno cosa que no eran los últimos desde 2008,y mira que no tiene ni la mitad de modos de juego que el otro del mercado pero los 90 min durante un partido son una grandísima experiencia,muy muy bueno con algún que otro error por mejorar pero este es el camino que tienen que seguir.
si no tienes psn plus no deja conectarte al servidor de konami para bajar las actus en vivo?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
XD XD XD Esta noche @Pistone no duerme: le han dado menos nota en el análisis de Meristation a Fifa 17 (8,5) que a PES 2017 (8,7). Es anecdótico, pero hacia años que no ocurría. Saludos.
Parece que el mas juegos esta fallando el online
Gooner4life escribió:Para los que hace tiempo decían que las notas eran siempre favorables para el juego de EA por eso de maletines y cosas que he leído pos decir que el Pes de este año esta llevando mejores notas que Fifa.
Conclusión cuando un juego es bueno lo valoran y este Pes es realmente bueno cosa que no eran los últimos desde 2008,y mira que no tiene ni la mitad de modos de juego que el otro del mercado pero los 90 min durante un partido son una grandísima experiencia,muy muy bueno con algún que otro error por mejorar pero este es el camino que tienen que seguir.
Lo que mas me alegra es que atizan el modo offline en los analisis que he visto españoles del FIFA diciendo que la CPU es aburrida irreal y frustrante, cuantisima razón.Ahora, uno deberia de aprender de como hacer un online y otro lo contrario XD.Igualmente, pocos analisis han salido de FIFA en Metacritic, siento curiosidad si superará a PES o no.
Joselu95HD escribió:No es problema de Sony es problema de Konami

Nor , esta vez es cosa de sony , ni me va el pes , ni el destiny , ni el uncharted
Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.

Hoy he ganado un partido 5 a 3 y 7 de los 8 goles has sido de centros laterales... Los defensas no reaccionan y los delanteros precen todos Santillana en su época dorada... Es una vergüenza... Como no lo arreglen se estan cargado un juegazo por esta mierda de verdad...

Konami siempre tienes que liarla con algo joder...
Increible,puedo conectar con los servidores por Internet movil 4g usando el iphone como ruter y con 59 mega de fubra Jazztel salta el error..
chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.

Hoy he ganado un partido 5 a 3 y 7 de los 8 goles has sido de centros laterales... Los defensas no reaccionan y los delanteros precen todos Santillana en su época dorada... Es una vergüenza... Como no lo arreglen se estan cargado un juegazo por esta mierda de verdad...

de acuerdo en todo lo que dices, el.juego me encanta pero no puede ser el tema de los centros, hace que sea aburrido y muy falso espero que lo solucionen...
fran_NhM escribió:
chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.

de acuerdo en todo lo que dices, el.juego me encanta pero no puede ser el tema de los centros, hace que sea aburrido y muy falso espero que lo solucionen...

La verdad que sí... Ya puedes elaborar la jugada todo lo que quieras, buscar superioridades, paredes, cambios de orientación... Que al final lo mas efectivo es meter un puto centro arreu que casi seguro que es gol...

Supongo que lo arreglarán porque no entiendo como la gente no se queja de esto... Pero lo que aun entiendo menos esque no se hayan dado cuenta los desarrolladores... O si que se han dado cuenta y nos toman el pelo sacando el juego con estos fallos...

Por lo demas, la defensa, el tempo, los tiros... Todo correcto... Si tuviera que poner alguna pega mas serían los rechaces del portero, aunq casi todos vienen despues de un centro que es imposible defender...(como todos)

PD: hablo jugando online, offine no juego.
jungleland2 escribió:
Joselu95HD escribió:No es problema de Sony es problema de Konami

Nor , esta vez es cosa de sony , ni me va el pes , ni el destiny , ni el uncharted

Que raro ... a mi no me va nada , sony es una puta mierda de servicio la verdad , si aprendieramos todos dejaramos de pagar...

Leo esto de los centros, y hay una opción clara para cortar esos goles. Es muy sencillo, cuando van por banda y preparan el centro se ve el delantero como va intentando ganar la posición al defensa, ahí rápidamente tenéis que dar al stick derecho seleccionar al central (mientras tapas con cuadrado el centro) y mover al central para anticiparte al delantero. Yo corto prácticamente todo así.

Y acordarse de las tácticas extra que metieron este año que las de defensa se notan y mucho. Hay varias para cerrar más.
gerynuqui escribió:

Leo esto de los centros, y hay una opción clara para cortar esos goles. Es muy sencillo, cuando van por banda y preparan el centro se ve el delantero como va intentando ganar la posición al defensa, ahí rápidamente tenéis que dar al stick derecho seleccionar al central (mientras tapas con cuadrado el centro) y mover al central para anticiparte al delantero. Yo corto prácticamente todo así.

Y acordarse de las tácticas extra que metieron este año que las de defensa se notan y mucho. Hay varias para cerrar más.

Muchas gracias. Provaré hacerlo, aunq me parece bastante complicado viendo la efectividad que tienen los centros ( que van todos medidos a la cabeza) xD.
tokao escribió:si no tienes psn plus no deja conectarte al servidor de konami para bajar las actus en vivo?
Ya me va por fiiiiiiin
Soy el único que prefiere jugar con el balón que trae por defecto el juego que con los balones que sean oficiales? en Liga Master estoy jugando una con el Sao Paulo y el campeonato Sudamericano es con el balón por defecto de este Pes y en liga Brasileña el oficial,prefiero mil veces como se ve y va el que trae Pes y no se si es algo psicológico mio o se nota mucho la diferencia, alguien sabe si puede cambiarse y poder jugar en la Master siempre con el balón que trae la edición de este año incluso en las ligas con licencia?
Buenas. Aquí un novato del MyClub que quiere algunos consejos:

- Alguna forma de sacar GPs aparte de jugando y con los regalos? Vendiendo jugadores?

- Que recomendáis hacer con los jugadores que no queremos? Sí o si convertir en entrenador no?

- hay lesiones en partidos de MyClub o puedo meter banquillo bronces?

- la química es como FIFA que cuenta clubs/ligas/nacionalidad del jugador. O va solo por posición y estilo de juego?
pakoti90 escribió:A mi tambien me va ya

MADRE MIA QUE ASCO DE LAG...imposible jugar online acabo de juagar el desafio con un lag horrible y ganarlo
@niño errata Estoy muy feliz por las notas en Jugabilidad [beer]

Un 9 en el apartado de JUGABILIDAD para PES

Un 8 en el apartado de Jugabilidad para Fifa,

Meristation

Mirate IGN.com que dice que PES es el mejor en el terreno de juego. ;)
Hola chicos sabeis si se puede juntar un agente de equipo con uno de liga?
Ej: liga holandesa y equipo actual ajax
Graciass y viva el pess
rafaelkiz escribió:Entonces eso no es un simulador. Mira el barcelona sin Messi, bajón tremendo de calidad. La compenetración es importante en el fútbol.

De ahí que si se lesiona un titular, baje demasiado, porque con un suplente no pasará eso de que baje la EE -20.

Luego la EE es un pedazo de invento de Konami, porque muestra bajones físicos.

No vengamos ahora con realismo porque se les ha ido de las manos y punto,
No soy ni mucho menos hater de este juego y es evidente pero lo del EE este año es una ida de pinza importante, es un invento guay para myclub y ultimate team pero que sobra contra la CPU.
Si falta Messi no significa que después Iniesta no sepa girar sobre si mismo ni que Neymar tarde 7 años en dar la vuelta o que Suarez no sepa dar un pase.
Lo injustificable no se justifica y este es uno de los casos.
Que haya a quien le guste porque es un reto, okey, pero no vengamos con realismo porque lo que es, es una flipada en busca de extrema simulación pasando la raya y siendo irreal y para colmo aburrido (para mí)

Entendería que afecte si tocas ciertas cosas en la alineación mal o que por la baja de un jugador importante luego tus jugadores sean menos chisposos en algunas situaciones, que busquen peor los espacios en alguna ocasión, que el cansancio les haga menos ágiles que para eso está y no que lo haga el EE, etc de cosas, pero no entiendo lo que ocurre en este juego con el EE.

Bastante ya es estar sin Messi y perder lo que él genera, como para que encima todo el Barça se vuelva inservible (si no ganaron entre otras cosas es porque era el Atleti que no es un 2A y faltaron un par más como Busquets, no es que al salir Messi se volviesen unos conos ni mucho menos)

Como te decía entiendo que afecte en ciertas cosas sin ser extremista pero que a cada cosa que se toque del juego se vuelvan unos inservibles pues NO.

Por último comentar que en este pro hay que adaptarse mucho al partido incluso en medio de el mismo, viendo como se comporta la CPU (grandiiiiiisimo acierto) pero en la master con esto del EE se va al garete porque ya me contarás tú de que sirve que necesite cambiar la estrategia a otro dibujo por el comportamiento de la máquina en la 2a parte y que al hacerlo se baje el espíritu a 60 y maneje un ejército de cojos (más de lo que eran con 87 al principio) que tampoco iban sobraos.

Repito, al que le guste genial y seguro que será gratificante encontrar las teclas para conseguir esa conjunción de jugadores y roles perfecta que haga que vaya el equipo como un reloj, pero creo que son demasiadas teclas (en la realidad no es tan complicado) y que en situaciones que el equipo debería funcionar realmente bien, son una banda de cuidado, no veo razón de porque el Arsenal por defecto con todos sus titulares sea una banda por ejemplo.

Pienso que deben de dar la opción de jugar la master sin EE o con él para quien quiera, menos mal que hay ligas con su champions etc a parte de la master y ya te digo que para mí y más de uno la experiencia es muuuucho más gratificante por no hacerme a los jugadores inservibles por cada chorrada que ocurra en el campo o previamente.

@GottaEvil Llevo media temporada inglesa (por lo del EE creo que ahí se va a quedar y la haré pero fuera de la master) y te doy una alegría, me ha llovido un huevo de veces jaja es totalmente aleatorio, así que es raro que en la premier te haya tocado sin lluvia de momento.
Una pena que el online vaya de esta manera, por que aún en estas el myClub engancha lo que no está escrito.

El juego es una jodida pasada tanto con la CPU como jugando con amigos offline, pero el retardo en el online le resta muchos puntos para los que buscamos algo más que jugar contra la IA.
Pistone escribió:@niño errata Estoy muy feliz por las notas en Jugabilidad [beer]

Un 9 en el apartado de JUGABILIDAD para PES

Un 8 en el apartado de Jugabilidad para Fifa,

Meristation

Mirate IGN.com que dice que PES es el mejor en el terreno de juego. ;)

Pistone algo que decir del vídeo que te puse? Un saludo.
Leo eso de que todos los centros son gol o una ocasión clara y no entiendo nada. Estoy a punto de acabar una Liga Máster en manual y no veo ese problema por ningún lado, de hecho me cuesta horrores marcar un gol de corner. Y de centros en jugadas marco alguno, pero vamos, lo normal... Unas veces remato fuera, otras me las para el portero, otras el delantero no llega...

No sé si el problema que comentáis es en el online o es jugando automático o yo qué se.
@the jost Si eres tan amable de volver a poner el video, te daré mi opinión. Lo he buscado

Si es sobre fallos del juego, no estoy ciego, veo lo mismo que vosotros. Especialmente el online, que este juego merece un online a la altura.
Que tal veis la liga máster?
a mi lo que me pasa ahora es que el nivel estrella se me queda cortisimo metiendole 8 a 1 al chelsea en la final de copa en liga master o metiendole al liverpool 4 a 1 en final de la uefa.
me voy a opciones pongo nivel leyenda y es una capada que no veas, jugadores lentos, pases que no entran en fin un aburrimiento irreal.
asi que o juego en estrella y me paseo o pongo leyenda y me amargo jajaja.

con respecto a quien pregunta por la liga master si la juegas en estrella esta bien y si la juegas en leyenda olvidate de ganar nada ya que los jugadores van lentisimos y se junta con el cansancio y al final ni te diviertes por culpa del ee.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
xevipats escribió:Lo que es bastante escandaloso y deberian arreglar es el tema de los palos...en cualquier partido que tengas ocasiones metes 2 o 3 palos seguros, da la sensacion que los disparos van teledirigidos, se repiten muchas situaciones iguales en los disparos y eso no es bueno.
A ver si lo arreglan con algun parche.

Supongo que jugando en Ayudado...porque en Manual me cuesta verlos la verdad.

Lo que si me está mosqueando bastante...es que no recuerdo que la CPU me haya hecho un Penalti desde que tengo el juego...NI UNO.

Y otra cosa que me mosquea...es que llevo casi media temporada de PREMIER...y no he visto aun un solo partido con LLUVIA...como es posible?. Ni de inicio, ni en mitad de un partido...nada...todos los partidos en SECO.

¿?¿?

salu2

Buenas, yo llevo 22 jornadas en la Premier y me he pasado todo el invierno jugando bajo cielos encapotados y lloviendo día sí día no, ahora llevo 2 o 3 partidos con sol radiante, por fin! :-? en serio, no es por llevarte la contraria porque prefiero los partidos soleados y hasta que he visto uno..

Respecto a los servidores, yo entré sobre las 22h y estuve hasta las 0h sin ningún problema..
velvetsuicide escribió:Leo eso de que todos los centros son gol o una ocasión clara y no entiendo nada. Estoy a punto de acabar una Liga Máster en manual y no veo ese problema por ningún lado, de hecho me cuesta horrores marcar un gol de corner. Y de centros en jugadas marco alguno, pero vamos, lo normal... Unas veces remato fuera, otras me las para el portero, otras el delantero no llega...

No sé si el problema que comentáis es en el online o es jugando automático o yo qué se.

yo también juego en manual y no he notado eso, debe ser que al centrar en auto, va más teledirigido y hace inapelable el gol...
gerynuqui escribió:

No te molestes, puse yo unas cuantas maneras de defender las bandas y los centros y no mi hicieron ni puto caso, déjalos quejándose que son más felices..

@aioma 8-1? jajaja tío, o nos troleas o eres un super crack, en serio, yo soy incapaz de meter dos goles en un partido y tu le metes 8 al Chelsea????? a tus pies, aunque molaría una captura de ese resultado.. [tadoramo]
Ya no hay conspiracion de los medios para acabar con el PES, menos mal.

Restringiendo conexion a nivel 4 por fin he podido jugar sin lag ni input lag.
He vuelto a descargar la demo y ofline este juego es una pasada. Los pases... Mucho mejor que la competencia... La bola también está muy bien.
Lo peor para mi es que se que el Online es una basura. Los que dicen que va bien, será contra conocidos. No me creo que el modo temporadas vaya bien. Este juego con lag es un despropósito... Se acentúa todo lo malo.
Yo si el Online fuera decente me lo iba a comprar hoy mismo. Pero se que no es así.
Otra cosa es los centros desde la banda. Es fácil de solucionar con un parche... Pero no se si lo harán pronto.
Me hace gracia los que dicen que no les pasa eso y están jugando solo ofline o en manual... :-?
Está claro que este fallo es en el Online por lo sucio que juegan algunos...
Lo dicho... Con sus fallos, sus carencias, pero este juego mola. Por culpa del puto Online me tengo que pillar el FIFA,.
Por cierto, el FIFA no tiene muy bien id player, pero con equipos pequeños el tempo es brutal. La libertad de la bola y su física... Sus chutes... Estuve jugando con gamba Osaka en la demo y si no suben el tempo, es más lento que en pes 2017 y todo... Lo malo de fifa es los pases automáticos... Son como muy flojos... Y algunas animaciones de proteger la bola y tal... Que patinan más que en pes...
Yo me pillo fifa y si al final es una basura me pillo pes solo para jugar ofline. Oooh
fonlu escribió:Ya no hay conspiracion de los medios para acabar con el PES, menos mal.

arash666 escribió:Lo peor para mi es que se que el Online es una basura. Los que dicen que va bien, será contra conocidos. No me creo que el modo temporadas vaya bien. Este juego con lag es un despropósito... Se acentúa todo lo malo.

Maravilloso [beer] [beer] [beer]
@fonlu La conspiración existe, IGN en España dice que PES 2017 es más fácil que el 2016.

También dice que PES 2017 la velocidad es frenética. Lo curioso es que sus colegas fuera de España, dicen que pes gana en terreno de juego.

3djuegos le perdona la vida al fifa, sabiendo que pes tiene mejor jugabilidad y le ponen... Una estrella más en jugabilidad al fifa. Porque tienen su web llena de publicidad del fifa.

Vandal con el freno de mano puesto. Un análisis justo, pero no valiente.

Hobby Consolas y Playmania: Animando a los chavales a "" comprar un juego más completo que pes ""

Resumiendo, son unos cobardes, porque saben que la mayoría de visitantes de sus páginas web son fiferos y no quieren traicionarles. Igual que el canal de YouTube de Dj Mario.
Pistone escribió:@fonlu La conspiración existe, IGN en España dice que PES 2017 es más fácil que el 2016.

También dice que PES 2017 la velocidad es frenética. Lo curioso es que sus colegas fuera de España, dicen que pes gana en terreno de juego.

3djuegos le perdona la vida al fifa, sabiendo que pes tiene mejor jugabilidad y le ponen... Una estrella más en jugabilidad al fifa. Porque tienen su web llena de publicidad del fifa.

Vandal con el freno de mano puesto. Un análisis justo, pero no valiente.

Hobby Consolas y Playmania: Animando a los chavales a "" comprar un juego más completo que pes ""

Resumiendo, son unos cobardes, porque saben que la mayoría de visitantes de sus páginas web son fiferos y no quieren traicionarles. Igual que el canal de YouTube de Dj Mario.

La madre que me pario, menuda paranoia [tomaaa]
Buenas,

Quería saber cómo van las impresiones de los que juegan la liga master.
Yo soy de los que prácticamente solo juegan a este modo de juego y le echo muchas horas al año. Suelo decidirme entre PES y FIFA por quien tenga el mejor modo pero he leído comentarios de que el espíritu de equipo se está cargando la experiencia en PES.

Hago un llamamiento al compañero @Serchenko que alguna vez me ha ayudado a decidirme y suele ser bastante imparcial.

Un saludo y gracias!!
nelsonmr1 escribió:Buenas. Aquí un novato del MyClub que quiere algunos consejos:

- Alguna forma de sacar GPs aparte de jugando y con los regalos? Vendiendo jugadores?

- Que recomendáis hacer con los jugadores que no queremos? Sí o si convertir en entrenador no?

- hay lesiones en partidos de MyClub o puedo meter banquillo bronces?

- la química es como FIFA que cuenta clubs/ligas/nacionalidad del jugador. O va solo por posición y estilo de juego?

- Puedes sacar GPs haciendo los entrenamientos o prácticas desde el menu principal, las haces todas en oros y te sacas unos gps interesantes.

- Yo a los jugadores me los suelo quedar porque tengo equipos de Nivel 2, 3 ,4 y 5 para no jugar siempre con el mismo, de hecho me divierto más con los niveles bajos que con el más alto.

- Si hay lesiones, en el banquillo puedes meter las bolas del color que quieras.

- Así es, mayormente por posición y estilo de juego, pero que si influye algo si dos del mismo equipo juegan cerca, por ejemplo de central Ramos y de lateral Marcelo.

arash666 escribió:Por cierto, el FIFA no tiene muy bien id player, pero con equipos pequeños el tempo es brutal. La libertad de la bola y su física... Sus chutes...

si si, sobre todo FIFA destaca en eso. [carcajad]
K0per escribió:Buenas,

Yo soy de los que prácticamente solo juegan a este modo de juego y le echo muchas horas al año. Suelo decidirme entre PES y FIFA por quien tenga el mejor modo pero he leído comentarios de que el espíritu de equipo se está cargando la experiencia en PES.

Hago un llamamiento al compañero @Serchenko que alguna vez me ha ayudado a decidirme y suele ser bastante imparcial.

Un saludo y gracias!!

A mi no se me está cargando nada el EE xD para mí es un añadido que le da vidilla al modo, me gusta mejorar el EE de mi equipo y cuando lo tengo bajo es un aliciente para salir ese partido más concentrado y cometer menos errores.

A parte de eso, jugaste a la del 16? porque básicamente es lo mismo pero puliendo o mejorando casi todo lo que había en el 16..

Gracias por lo de imparcial, pero hablando de Pes 17 no puedo serlo porque el juego me tiene enamorado, las cosas como son.. [beer]
@arash666

En el Fifa tienes el pase más potente con L1 + X. Aunque es cierto que por defecto debería ser mas fuerte, igual lo han hecho asi para bajar velocidad de ping pong.

Se están llevando buenas notas tanto el pes como el Fifa. Mas las opiniones de los usuarios... parece que será un buen año!
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:

No te molestes, puse yo unas cuantas maneras de defender las bandas y los centros y no mi hicieron ni puto caso, déjalos quejándose que son más felices... [tadoramo]

Perdón por no leer todos los mensajes del foro máquina... No digas tonterías de quejas porque decir que los centros son lo más chetado que he visto en juego de fútbol desde hace anños no es ninguna barbaridad, si tú no lo quieres admitir pues bien, pero no se puede negar lo innegable. Tengo un equipo con 99 de química con S.Ramos y Mathieu de centreales, y no solo los centros sino TODOS los balones colgados son peligro aunque delantero sea el más bajo del juego.

Los centros en este juego van a una velodidad diferente y mos remates tras centro tambíen... El qu no lo quiera ver es que tiene una venda en lo ojos porq macho... Es de traca.

Y sigo diciendo que si arreglaran esto em juego se disfrutaría muchísimo más.
aioma escribió:a mi lo que me pasa ahora es que el nivel estrella se me queda cortisimo metiendole 8 a 1 al chelsea en la final de copa en liga master o metiendole al liverpool 4 a 1 en final de la uefa.
me voy a opciones pongo nivel leyenda y es una capada que no veas, jugadores lentos, pases que no entran en fin un aburrimiento irreal.

con respecto a quien pregunta por la liga master si la juegas en estrella esta bien y si la juegas en leyenda olvidate de ganar nada ya que los jugadores van lentisimos y se junta con el cansancio y al final ni te diviertes por culpa del ee.

Yo empecé LM con River Plate en nivel Leyenda y me pasó algo curioso... Empecé muy bien, ganando los 4 primeros partidos, alguno con cierta facilidad, y clasificandome primero en copa libertadores, a pesar de que mi EE no pasaba de 66-68 nunca.

Entonces ya me hice con un once tipo y repitiendolo mucho empezó a subir el EE hasta 86-88, pero estoy perdiendo casi todos los partidos y he caido al puesto 15 de la tabla. Me han eliminado en octavos de la libertadores por un gol fuera de casa, y en liga estoy cayendo 1-2, 1-0... y resultados así, muy cortitos pero siempre teniendo yo el 60% de posesión y tirando más a puerta que el contrario.

Pero bueno, no me desespero, porque en FIFA esto viene pasando desde siempre (puto handicap), y al final siempre acabas ganando torneos cuando el equipo mejora.
Serchenko escribió:
fonlu escribió:Ya no hay conspiracion de los medios para acabar con el PES, menos mal.

arash666 escribió:Lo peor para mi es que se que el Online es una basura. Los que dicen que va bien, será contra conocidos. No me creo que el modo temporadas vaya bien. Este juego con lag es un despropósito... Se acentúa todo lo malo.

Maravilloso [beer] [beer] [beer]

Un partido de 4 que he jugao, tampoco te flipes.
Hemos recuperado el pes de inicios de ps2 así de claro [ok]
Que gozada más extrema Full Manual y en Estrella. Cada pase complicado un disfrute, cada gol un logro personal, cada triangulación al primer toque satisfacción sin nombre...Saltos del sofa, puños cerrados a la tele, autoflipamiento viendo las repeticiones de tus goles...

Viva el Control Manual!!!
Eleven escribió:
aioma escribió:a mi lo que me pasa ahora es que el nivel estrella se me queda cortisimo metiendole 8 a 1 al chelsea en la final de copa en liga master o metiendole al liverpool 4 a 1 en final de la uefa.

Yo empecé LM con River Plate en nivel Leyenda y me pasó algo curioso... Empecé muy bien, ganando los 4 primeros partidos, alguno con cierta facilidad, y clasificandome primero en copa libertadores, a pesar de que mi EE no pasaba de 66-68 nunca.

Entonces ya me hice con un once tipo y repitiendolo mucho empezó a subir el EE hasta 86-88, pero estoy perdiendo casi todos los partidos y he caido al puesto 15 de la tabla. Me han eliminado en octavos de la libertadores por un gol fuera de casa, y en liga estoy cayendo 1-2, 1-0... y resultados así, muy cortitos pero siempre teniendo yo el 60% de posesión y tirando más a puerta que el contrario.

Pero bueno, no me desespero, porque en FIFA esto viene pasando desde siempre (puto handicap), y al final siempre acabas ganando torneos cuando el equipo mejora.

El handicap en fifa es muy discutible, aún así, no es offline si no en UT.
Serchenko escribió:
K0per escribió:Buenas,

Un saludo y gracias!!

A mi no se me está cargando nada el EE xD para mí es un añadido que le da vidilla al modo, me gusta mejorar el EE de mi equipo y cuando lo tengo bajo es un aliciente para salir ese partido más concentrado y cometer menos errores.

A parte de eso, jugaste a la del 16? porque básicamente es lo mismo pero puliendo o mejorando casi todo lo que había en el 16..

Gracias por lo de imparcial, pero hablando de Pes 17 no puedo serlo porque el juego me tiene enamorado, las cosas como son.. [beer]

XD XD Muchas gracias!! Era justo lo que estaba buscando.
Sí, al PES 16 le he echado cientos de horas con la LM así que, si es lo mismo mejorado, ya tenemos ganador.
Showbiz escribió:
- Puedes sacar GPs haciendo los entrenamientos o prácticas desde el menu principal, las haces todas en oros y te sacas unos gps interesantes.

- Yo a los jugadores me los suelo quedar porque tengo equipos de Nivel 2, 3 ,4 y 5 para no jugar siempre con el mismo, de hecho me divierto más con los niveles bajos que con el más alto.

- Si hay lesiones, en el banquillo puedes meter las bolas del color que quieras.

- Así es, mayormente por posición y estilo de juego, pero que si influye algo si dos del mismo equipo juegan cerca, por ejemplo de central Ramos y de lateral Marcelo.

- si, hice todos los entrenamientos en oro ya. La verdad que dan un buen puñado de GPs. Pero por ejemplo en el FÚT puedes vender jugadores, aquí no. Por eso preguntaba si había algún otro modo aparte de jugar partidos.

- como lo haces si la plantilla tiene un tope de 30 jugadores ? Te gastas los GPs en ampliar la plantilla?

- si en mi equipo bueno meto a los más malos en el banquillo para no superar el sobrecargado del entrenador

Gracias
chus_7 escribió:
Serchenko escribió:
gerynuqui escribió:[quLo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.

No te molestes, puse yo unas cuantas maneras de defender las bandas y los centros y no mi hicieron ni puto caso, déjalos quejándose que son más felices... [tadoramo]

Perdón por no leer todos los mensajes del foro máquina... No digas tonterías de quejas porque decir que los centros son lo más chetado que he visto en juego de fútbol desde hace anños no es ninguna barbaridad, si tú no lo quieres admitir pues bien, pero no se puede negar lo innegable. Tengo un equipo con 99 de química con S.Ramos y Mathieu de centreales, y no solo los centros sino TODOS los balones colgados son peligro aunque delantero sea el más bajo del juego.

Los centros en este juego van a una velodidad diferente y mos remates tras centro tambíen... El qu no lo quiera ver es que tiene una venda en lo ojos porq macho... Es de traca.

Y sigo diciendo que si arreglaran esto em juego se disfrutaría muchísimo más.[/quote]

Te aconsejo que empieces a jugar en manual, el online en asistido es eso una lotería de muchos goles, ya que precisamente el asistido tiene hast el nivel 3 de autoayuda y el nivel 3 hasta hace pases perfecto kilométricos y mirando hacia tu portería..

el online necesita un filtro manual y un filtro asistido nivel 1, el nivel 1 es pasable pero el 2 y 3 es para reírse de lo que llegas a ver..
Pistone escribió:@the jost Si eres tan amable de volver a poner el video, te daré mi opinión. Lo he buscado

Si es sobre fallos del juego, no estoy ciego, veo lo mismo que vosotros. Especialmente el online, que este juego merece un online a la altura.

EL video es para contestar al que pusiste tu de la posesión en el máximo nivel de dificultad, pero no es comparable totalmente, en uno se queda con el balón en el portero (fallo gordo de la CPU no presionar al portero, pero en cuanto sale del área le presionan) y en el otro se queda tocando en defensa (fallo mas gordo de la CPU que no presiona ni la defensa).
26759 respuestas