› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lo que mas me alegra es que atizan el modo offline en los analisis que he visto españoles del FIFA diciendo que la CPU es aburrida irreal y frustrante, cuantisima razón.Ahora, uno deberia de aprender de como hacer un online y otro lo contrario .Igualmente, pocos analisis han salido de FIFA en Metacritic, siento curiosidad si superará a PES o no.Gooner4life escribió:Para los que hace tiempo decían que las notas eran siempre favorables para el juego de EA por eso de maletines y cosas que he leído pos decir que el Pes de este año esta llevando mejores notas que Fifa.
Conclusión cuando un juego es bueno lo valoran y este Pes es realmente bueno cosa que no eran los últimos desde 2008,y mira que no tiene ni la mitad de modos de juego que el otro del mercado pero los 90 min durante un partido son una grandísima experiencia,muy muy bueno con algún que otro error por mejorar pero este es el camino que tienen que seguir.
Joselu95HD escribió:No es problema de Sony es problema de Konami
chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
Hoy he ganado un partido 5 a 3 y 7 de los 8 goles has sido de centros laterales... Los defensas no reaccionan y los delanteros precen todos Santillana en su época dorada... Es una vergüenza... Como no lo arreglen se estan cargado un juegazo por esta mierda de verdad...
Konami siempre tienes que liarla con algo joder...
fran_NhM escribió:chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
Hoy he ganado un partido 5 a 3 y 7 de los 8 goles has sido de centros laterales... Los defensas no reaccionan y los delanteros precen todos Santillana en su época dorada... Es una vergüenza... Como no lo arreglen se estan cargado un juegazo por esta mierda de verdad...
de acuerdo en todo lo que dices, el.juego me encanta pero no puede ser el tema de los centros, hace que sea aburrido y muy falso espero que lo solucionen...
jungleland2 escribió:Joselu95HD escribió:No es problema de Sony es problema de Konami
Nor , esta vez es cosa de sony , ni me va el pes , ni el destiny , ni el uncharted
chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
gerynuqui escribió:chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
Leo esto de los centros, y hay una opción clara para cortar esos goles. Es muy sencillo, cuando van por banda y preparan el centro se ve el delantero como va intentando ganar la posición al defensa, ahí rápidamente tenéis que dar al stick derecho seleccionar al central (mientras tapas con cuadrado el centro) y mover al central para anticiparte al delantero. Yo corto prácticamente todo así.
Y acordarse de las tácticas extra que metieron este año que las de defensa se notan y mucho. Hay varias para cerrar más.
tokao escribió:si no tienes psn plus no deja conectarte al servidor de konami para bajar las actus en vivo?
pakoti90 escribió:A mi tambien me va ya
rafaelkiz escribió:Entonces eso no es un simulador. Mira el barcelona sin Messi, bajón tremendo de calidad. La compenetración es importante en el fútbol.
De ahí que si se lesiona un titular, baje demasiado, porque con un suplente no pasará eso de que baje la EE -20.
Luego la EE es un pedazo de invento de Konami, porque muestra bajones físicos.
Pistone escribió:@niño errata Estoy muy feliz por las notas en Jugabilidad
Un 9 en el apartado de JUGABILIDAD para PES
Un 8 en el apartado de Jugabilidad para Fifa,
Meristation
Mirate IGN.com que dice que PES es el mejor en el terreno de juego.
GottaEvil escribió:xevipats escribió:Lo que es bastante escandaloso y deberian arreglar es el tema de los palos...en cualquier partido que tengas ocasiones metes 2 o 3 palos seguros, da la sensacion que los disparos van teledirigidos, se repiten muchas situaciones iguales en los disparos y eso no es bueno.
A ver si lo arreglan con algun parche.
Supongo que jugando en Ayudado...porque en Manual me cuesta verlos la verdad.
Lo que si me está mosqueando bastante...es que no recuerdo que la CPU me haya hecho un Penalti desde que tengo el juego...NI UNO.
Y otra cosa que me mosquea...es que llevo casi media temporada de PREMIER...y no he visto aun un solo partido con LLUVIA...como es posible?. Ni de inicio, ni en mitad de un partido...nada...todos los partidos en SECO.
¿?¿?
salu2
velvetsuicide escribió:Leo eso de que todos los centros son gol o una ocasión clara y no entiendo nada. Estoy a punto de acabar una Liga Máster en manual y no veo ese problema por ningún lado, de hecho me cuesta horrores marcar un gol de corner. Y de centros en jugadas marco alguno, pero vamos, lo normal... Unas veces remato fuera, otras me las para el portero, otras el delantero no llega...
No sé si el problema que comentáis es en el online o es jugando automático o yo qué se.
gerynuqui escribió:chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
Leo esto de los centros, y hay una opción clara para cortar esos goles. Es muy sencillo, cuando van por banda y preparan el centro se ve el delantero como va intentando ganar la posición al defensa, ahí rápidamente tenéis que dar al stick derecho seleccionar al central (mientras tapas con cuadrado el centro) y mover al central para anticiparte al delantero. Yo corto prácticamente todo así.
Y acordarse de las tácticas extra que metieron este año que las de defensa se notan y mucho. Hay varias para cerrar más.
fonlu escribió:Ya no hay conspiracion de los medios para acabar con el PES, menos mal.
Restringiendo conexion a nivel 4 por fin he podido jugar sin lag ni input lag.
arash666 escribió:Lo peor para mi es que se que el Online es una basura. Los que dicen que va bien, será contra conocidos. No me creo que el modo temporadas vaya bien. Este juego con lag es un despropósito... Se acentúa todo lo malo.
Pistone escribió:@fonlu La conspiración existe, IGN en España dice que PES 2017 es más fácil que el 2016.
También dice que PES 2017 la velocidad es frenética. Lo curioso es que sus colegas fuera de España, dicen que pes gana en terreno de juego.
3djuegos le perdona la vida al fifa, sabiendo que pes tiene mejor jugabilidad y le ponen... Una estrella más en jugabilidad al fifa. Porque tienen su web llena de publicidad del fifa.
Vandal con el freno de mano puesto. Un análisis justo, pero no valiente.
Hobby Consolas y Playmania: Animando a los chavales a "" comprar un juego más completo que pes ""
Resumiendo, son unos cobardes, porque saben que la mayoría de visitantes de sus páginas web son fiferos y no quieren traicionarles. Igual que el canal de YouTube de Dj Mario.
nelsonmr1 escribió:Buenas. Aquí un novato del MyClub que quiere algunos consejos:
- Alguna forma de sacar GPs aparte de jugando y con los regalos? Vendiendo jugadores?
- Que recomendáis hacer con los jugadores que no queremos? Sí o si convertir en entrenador no?
- hay lesiones en partidos de MyClub o puedo meter banquillo bronces?
- la química es como FIFA que cuenta clubs/ligas/nacionalidad del jugador. O va solo por posición y estilo de juego?
arash666 escribió:Por cierto, el FIFA no tiene muy bien id player, pero con equipos pequeños el tempo es brutal. La libertad de la bola y su física... Sus chutes...
K0per escribió:Buenas,
Quería saber cómo van las impresiones de los que juegan la liga master.
Yo soy de los que prácticamente solo juegan a este modo de juego y le echo muchas horas al año. Suelo decidirme entre PES y FIFA por quien tenga el mejor modo pero he leído comentarios de que el espíritu de equipo se está cargando la experiencia en PES.
Hago un llamamiento al compañero @Serchenko que alguna vez me ha ayudado a decidirme y suele ser bastante imparcial.
Un saludo y gracias!!
Serchenko escribió:gerynuqui escribió:chus_7 escribió:Lo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
No te molestes, puse yo unas cuantas maneras de defender las bandas y los centros y no mi hicieron ni puto caso, déjalos quejándose que son más felices...
aioma escribió:a mi lo que me pasa ahora es que el nivel estrella se me queda cortisimo metiendole 8 a 1 al chelsea en la final de copa en liga master o metiendole al liverpool 4 a 1 en final de la uefa.
me voy a opciones pongo nivel leyenda y es una capada que no veas, jugadores lentos, pases que no entran en fin un aburrimiento irreal.
asi que o juego en estrella y me paseo o pongo leyenda y me amargo jajaja.
con respecto a quien pregunta por la liga master si la juegas en estrella esta bien y si la juegas en leyenda olvidate de ganar nada ya que los jugadores van lentisimos y se junta con el cansancio y al final ni te diviertes por culpa del ee.
Serchenko escribió:fonlu escribió:Ya no hay conspiracion de los medios para acabar con el PES, menos mal.
Restringiendo conexion a nivel 4 por fin he podido jugar sin lag ni input lag.arash666 escribió:Lo peor para mi es que se que el Online es una basura. Los que dicen que va bien, será contra conocidos. No me creo que el modo temporadas vaya bien. Este juego con lag es un despropósito... Se acentúa todo lo malo.
Maravilloso
Eleven escribió:aioma escribió:a mi lo que me pasa ahora es que el nivel estrella se me queda cortisimo metiendole 8 a 1 al chelsea en la final de copa en liga master o metiendole al liverpool 4 a 1 en final de la uefa.
me voy a opciones pongo nivel leyenda y es una capada que no veas, jugadores lentos, pases que no entran en fin un aburrimiento irreal.
asi que o juego en estrella y me paseo o pongo leyenda y me amargo jajaja.
con respecto a quien pregunta por la liga master si la juegas en estrella esta bien y si la juegas en leyenda olvidate de ganar nada ya que los jugadores van lentisimos y se junta con el cansancio y al final ni te diviertes por culpa del ee.
Yo empecé LM con River Plate en nivel Leyenda y me pasó algo curioso... Empecé muy bien, ganando los 4 primeros partidos, alguno con cierta facilidad, y clasificandome primero en copa libertadores, a pesar de que mi EE no pasaba de 66-68 nunca.
Entonces ya me hice con un once tipo y repitiendolo mucho empezó a subir el EE hasta 86-88, pero estoy perdiendo casi todos los partidos y he caido al puesto 15 de la tabla. Me han eliminado en octavos de la libertadores por un gol fuera de casa, y en liga estoy cayendo 1-2, 1-0... y resultados así, muy cortitos pero siempre teniendo yo el 60% de posesión y tirando más a puerta que el contrario.
Pero bueno, no me desespero, porque en FIFA esto viene pasando desde siempre (puto handicap), y al final siempre acabas ganando torneos cuando el equipo mejora.
Serchenko escribió:K0per escribió:Buenas,
Quería saber cómo van las impresiones de los que juegan la liga master.
Yo soy de los que prácticamente solo juegan a este modo de juego y le echo muchas horas al año. Suelo decidirme entre PES y FIFA por quien tenga el mejor modo pero he leído comentarios de que el espíritu de equipo se está cargando la experiencia en PES.
Hago un llamamiento al compañero @Serchenko que alguna vez me ha ayudado a decidirme y suele ser bastante imparcial.
Un saludo y gracias!!
A mi no se me está cargando nada el EE xD para mí es un añadido que le da vidilla al modo, me gusta mejorar el EE de mi equipo y cuando lo tengo bajo es un aliciente para salir ese partido más concentrado y cometer menos errores.
A parte de eso, jugaste a la del 16? porque básicamente es lo mismo pero puliendo o mejorando casi todo lo que había en el 16..
Gracias por lo de imparcial, pero hablando de Pes 17 no puedo serlo porque el juego me tiene enamorado, las cosas como son..
Showbiz escribió:
- Puedes sacar GPs haciendo los entrenamientos o prácticas desde el menu principal, las haces todas en oros y te sacas unos gps interesantes.
- Yo a los jugadores me los suelo quedar porque tengo equipos de Nivel 2, 3 ,4 y 5 para no jugar siempre con el mismo, de hecho me divierto más con los niveles bajos que con el más alto.
- Si hay lesiones, en el banquillo puedes meter las bolas del color que quieras.
- Así es, mayormente por posición y estilo de juego, pero que si influye algo si dos del mismo equipo juegan cerca, por ejemplo de central Ramos y de lateral Marcelo.
chus_7 escribió:Serchenko escribió:gerynuqui escribió:[quLo que de verdad no es normal es lo de lo centros... Es una lacra para el juego, cada centro, corner, falta lateral es ocasión de gol clara. DA MUCHO ASCO.
No te molestes, puse yo unas cuantas maneras de defender las bandas y los centros y no mi hicieron ni puto caso, déjalos quejándose que son más felices...
Pistone escribió:@the jost Si eres tan amable de volver a poner el video, te daré mi opinión. Lo he buscado
Si es sobre fallos del juego, no estoy ciego, veo lo mismo que vosotros. Especialmente el online, que este juego merece un online a la altura.