PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:@kapomc y @Serchenko : Pues que raro, yo ni uno. Con cielos encapotados, neblina...si que he jugado varios...con lluvia ninguno. Aclarar que estoy jugando una PREMIER normal y corriente...nada de Liga Master. Igual es por eso?

Y otra cosa...no me gusta nada la iluminación diurna en este juego..prefiero jugar los partidos de noche, o de día con el cielo cubierto...a hacerlo con solazo. Me parece muy pobre la iluminación diurna y las sombras. Creo que se veía mejor en el 2016.

salu2

Puede que sea eso, pero tampoco tiene mucho sentido que no te salga lluvia por no ser liga master..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.

Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.

¿que puertos son los que cita el juego? no se donde se mira
Ketemeto 2008 escribió:
Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.

Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.

¿que puertos son los que cita el juego? no se donde se mira

En opciones en linea creo que es, la ultima opción.
Debes modificarlo de automatico y poner un puerto del listado que aparece justo debajo.
@Serchenko : Ya iré informando, estos últimos dias no he podido jugar. Pero espero que sea simple casualidad...y a partir de ahora me salgan partidos con lluvia xd.

De hecho me "encanta" jugar con lluvia (por el impacto que tiene en la jugabilidad). Y es que en este PES se nota el estado del terreno del juego...no tiene nada que ver jugar en seco, con jugar en mojado, con el cesped en corto, largo.... Es algo que ya estaba implementado en el 2016...pero en este me da la sensación de que se acentúa aún más.

@Ketemeto 2008: Tu eres el ketemeto que tenía agregado hace mil años en la 360? amigo de Haru?. O estoy equivocado?. Es que me suena haber jugado contigo al Fifa en manual...hace 500 años xd.

salu2
Nose si este juego me convence. Normalmente pillo un pro y le pillo el truco en breve, quitando el 14 que fue la cosa mas asquerosa que hicieron, este es que no lo pillo, o es mi play o el juego es asi. 5 partidos y 1 desconexion sin entender( me lo dieron por perdido). No puedo moverme con mas fluidez? Este juego no se parece en nada ni a pes16 ni a pes15. A excepcion de los menus que son muy parecidos. Voy a darle un poco mas de caña cuando este de vacas, pero mucho tiene que cambiar la cosa para entender este pro. ( que conste que no soy de fifa ) y el que diga que este juego se parece al pes 6 o al iss pro esta muy confundido.
Serchenko escribió:
GottaEvil escribió:@kapomc y @Serchenko : Pues que raro, yo ni uno. Con cielos encapotados, neblina...si que he jugado varios...con lluvia ninguno. Aclarar que estoy jugando una PREMIER normal y corriente...nada de Liga Master. Igual es por eso?

Y otra cosa...no me gusta nada la iluminación diurna en este juego..prefiero jugar los partidos de noche, o de día con el cielo cubierto...a hacerlo con solazo. Me parece muy pobre la iluminación diurna y las sombras. Creo que se veía mejor en el 2016.

salu2

Puede que sea eso, pero tampoco tiene mucho sentido que no te salga lluvia por no ser liga master..

Yo estoy jugando una Liga Española y ayer sin ir más lejos me llovió en un partido contra el Athletic.
Paco, soy ury23, probaré eso que dices y nos vemos en la arena, amigo.

@Ketemeto 2008, golazo. Genial ese penúltimo pase, felicidades.
@GottaEvil

correcto. el cuñao de haru mas concretamente.
si que estábamos de amigos en la 360 si.
era al principio del manual que éramos como unos bichos raros con un mando entre los dedos.

te agrego cuando llegue el domingo a casa ¿ok?
Después de 7 años sin comprar un pro, este año estoy casi convencido, me sigue pareciendo mejor juego el FIFA, pero como solo juego offline un modo carrera (liga master), los dos últimos años me ha aburrido pronto, máximo tres temporadas, y por lo que leo la ia de la cpu es más variada en el pro.
Jugablemente con la demo he aprendido a defender aguantando, me estoy acostumbrando a tener que decir la dirección antes de apretar el botón en manual, pero hay cosas que no sé cómo van, como las paredes, en FIFA con L1+X sale corriendo, y aquí intento con l1 y el stick, y nunca selecciona el que quiero ni sale corriendo, y me quema porque muchas veces tienen autopistas y no suben los jugadores.
Me ha preocupado un poco lo que he leído del espíritu en la liga master, y si sigue habiendo tanta diferencia de velocidad cuando llevas el balón y no lo llevas. Está bien que mejoren las defensas, pero que tengas una diferencia considerable y te pille un cojo, no lo veo muy real.
¿Se puede elegir equipo en la liga master y elegir las divisiones donde vas a jugar? Solo se puede poner al equipo en segunda división?
Serchenko escribió:

salu2

Yo estoy jugando una liga master, y de 6 partidos, me a llovido en 2.
Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...

esto no tiene nada que ver ya con lo del tema online , pero no entiendo lo de las bolas la suerte de algunos, 6 bolas UEFA he abierto y no me a tocado ni siquiera un oro , todo plata, luego juego vs gente con gotze,cr,suarez,bale.....
Y lo mejor que yo tengo es alaba..... [facepalm]

Vaya tela nen,
alvicio escribió: esto no tiene nada que ver ya con lo del tema online , pero no entiendo lo de las bolas la suerte de algunos, 6 bolas UEFA he abierto y no me a tocado ni siquiera un oro , todo plata, luego juego vs gente con gotze,cr,suarez,bale.....

Vaya tela nen,

Calla que abri yo una de uefa anoche... Pulsando sin mirar... ME SALE NEGRO POR FIN!!!
Y me dan a Matuidi de nivel 85. [snif]

Bueno, en verdad su faena hace el tio, es un pulmón. [amor]
alvicio escribió:Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...

esto no tiene nada que ver ya con lo del tema online , pero no entiendo lo de las bolas la suerte de algunos, 6 bolas UEFA he abierto y no me a tocado ni siquiera un oro , todo plata, luego juego vs gente con gotze,cr,suarez,bale.....

Vaya tela nen,

Llevas razón pero Offline es droga dura.
Pistone escribió:https://youtu.be/pCx-ifg2SWg

Sin palabras.............bueno si, laaamentable. Tratar a la gente que juega a Fifa de gilipollas(lo siento asi lo dice en el video). Pobre KONAMI que no tiene presupuesto, si si pobreticos.

Este video solo demuestra una cosa, lo fanboy que eres cosa que se conoce y me parece muy bien. Y lo lamentable que es ese personaje.

Quieres decir que este personaje le hace algun favor al juego [+risas]

Ahora reirte te ries un rato.
@GottaEvil es un impostor que se hace pasar por miembro de mi familia. Jamás lo admitiré.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Konami esta al tanto del online y ya están trabajando para solucionarlo https://mobile.twitter.com/WENB_ES/stat ... 6255058944
Hay alguna manera de jugar ONLINE poniendo filtros en control manual?
harukiya escribió:@GottaEvil es un impostor que se hace pasar por miembro de mi familia. Jamás lo admitiré.

juro sobre la bíblia que se trajina a mi cuñada [rtfm]
alvicio escribió:Que venga el que quiera a decir que no,pero este juego online es la mayor basura jamás creada,o el online o los servidores de mierda,oero es innegable,no soy de jugar online,pero lo pongo para recompensas del myclub y es deprimente,le doy hoy a pasar la bola y la pasa si eso mañana,e sque no hay tirones,oero van leeeeentos,das a chutar y 8 días 3 semanas y 20 años después,por fin chutan...

Vaya tela nen,

Y ese modo de juego online te iba mejor en PES 2016?

Yo es que nunca juego myclub... vamos el juego lo uso unica y exclusivamente para jugar divisiones online con equipos reales.

@luchyxx me consta que tu tambien eres de los que juegan solamente online. Como te va a ti?
@Pistone ahí te dejo el vídeo, es en referencia al que pusiste de FIFA intentando reirte de el por lo mismo.

https://youtu.be/2665p01y-jE

Si me aceptas un consejo, deja que la gente elija lo que quiere jugar, disfruta de lo que juegues tu y no defiendas una compañía, que no sabe ni que existes, y que se ha reído muuuchos años de nosotros, pero ni a KONAMI ni a EA, y así disfrutarás más del foro, del juego y de la vida XD

Venga un saludo.
Lamentable lo que me ha pasado hoy:

2 partidos en divisiones online que he perdido de la siguiente manera:

5-1 y 4-1

Y todos los goles menos uno de corner que me han marcado han sido iguales, se la paso a mi defensa o el balón llega a mi defensa tras un rebote, en vez de despejar o pasarla de primeras (tengo el botón pulsado desde antes) dicho defensor la controla con pasimonia, el delantero me la roba y gol a placer. 8 GOLES IGUALES!!!

He apagado la PS4 y acto seguido me han dado ganas de ir al CEX a vender el juego, porque estos fallos no hay quien los aguante. Me he controlado y esta noche le voy a dar otra oportunidad pero hay cosas que no hay por donde cogerlas, como siga así mañana me deshago del juego.
titooo escribió:

Vaya tela nen,

Yo es que nunca juego myclub... vamos el juego lo uso unica y exclusivamente para jugar divisiones online con equipos reales.

@luchyxx me consta que tu tambien eres de los que juegan solamente online. Como te va a ti?

@titooo Aunque a mi no me preguntaste te voy a responder porque tu sabes que yo soy uno de los que ha jugado el Online del PES 16 SIN PROBLEMAS. 1300 partidos versión PES USA y 650 partidos PES Europeo con un 90% de ellos SIN LAG ALGUNO...

Y este PES 17 me va con problemas... no se si será por el sistema de filtro de red del 1 al 5 que pusieron este año pero llevo unos 45 partidos ONLINE al My Club en estos momentos... de los cuales me habrán ido bien 15... y 30 una mezcla de lag, con teletransportaciones y horrible.

También estoy jugando TODOS los días en vestíbulos con amigos y va MUCHO MEJOR
En vestíbulos de 11 vrs 11 va con LAG... y el año pasado los que probé iban mejor...

Pero es algo similar a lo que se vió la PRIMERA semana del PES 16... por lo que "por ahora" no me preocupa en demasía. Se que esto DEBE estabilizarse y es claro que KONAMI está consciente de este problema porque tal como lo explica el mje dejado antes por otro forero sale en el mismo juego que están trabajando en eso.

Imagen

Asi que por AHORA... recomiendo al que se quiere comprar el juego para el ONLINE solamente... ESPERE y no lo compre aún.. igual tendrá la ventaja que los impacientes que no aguanten estas primeras semanas lo venderán más baratos cabreados por no poder jugar online en forma estable y lo venderán.

Ahora si lo quieres solo para el OFFLINE... yo creo que ya están tardando... ;)

@Harumichi por tu sanidad mental HUYE de partidos en divisiones... yo llevo dos años probando unos pocos partidos ahi y es como el simil de FUT en el vecino... poco de futbol encontrarás jugando ese modo.
titooo escribió:

Vaya tela nen,

No que va,ademas,deje claro que yo compraba este juego única y exclusivamente para el offline,pero por jugar un partido lo online tampoco pasaría nada,pero si,si que pasa,es lamentable el tema online de este juego
Eso sí,como dice JDGB offline es vicio
El que piense que van a arreglar los servers la lleva clara, el problema se solucionara dentro de 2 o 3 semanas cuando la peña harta del truñaco online deje de jugar, entonces cuando seamos 4 gatos jugando y los servers no esten cargados como ahora ira bien. Me juego un pie.
@Polter2k y entonces que modo juego amigo? porque Myclub es más de lo mismo, no me ha pasado nada tan exagerado como en divisiones pero los partidos suelen ir bastante penosos también...
Según hobby Consolas PES es directo y espectacular....

Y fifa es más profundo y realista

[qmparto] [qmparto]

Este país no se merece una prensa tan sinvergüenza.
Con respecto a las bolas de los representantes Uefa, si comprais con 10.000gp salen bolas casi todas plata, 4 o 5 oro y 1 o 2 negras. Ahora probad a comprar 1 con 250 monedas ya vereis como cambia la cosa.
Pistone escribió:Según hobby Consolas PES es directo y espectacular....

[qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo al 100%.

Con Hobby Consolas, no contigo. :-|
Lestatt está baneado por "clon troll"
De verdad que asco de online tiene este juego yo estoy desesperado ni un partido en condiciones.

Los analisis deberian de bajarle la puntuacion a este juego solo por el online a ver di espabila Konami.

Hoy en dia en un juego deportivo es esencial un buen online. Para mi y llevo una semana con el, me parece un juego siendo generenoso de 8 sobre 10, muy lejano a los PES de antaño pero mejor que el del año pasado.

No se a que juegos habra jugado la gente para ver ese supuesto juegazo en este PES, el fanatismo nos hace ver Oasis en el desierto (espejismos)
Lestatt escribió:De verdad que asco de online tiene este juego yo estoy desesperado ni un partido en condiciones.

Los analisis deberian de bajarle la puntuacion a este juego solo por el online a ver di espabila Konami.

Hoy en dia en un juego deportivo es esencial un buen online. Para mi y llevo una semana con el, me parece un juego siendo generenoso de 8 sobre 10, muy lejano a los PES de antaño pero mejor que el del año pasado.

No se a que juegos habra jugado la gente para ver ese supuesto juegazo en este PES, el fanatismo nos hace ver Oasis en el desierto (espejismos)
Pero por esa regla de 3, que le bajen la nota al FIFA porque segun varios medios españoles jugar contra la CPU es basura y en cambio le dan un 9.Y que conste que no es por defender a PES, ya ves tu, no me paga ninguna de las 2 compañias.
Harumichi escribió:@Polter2k y entonces que modo juego amigo? porque Myclub es más de lo mismo, no me ha pasado nada tan exagerado como en divisiones pero los partidos suelen ir bastante penosos también...

El problema de My Club es que es un modo mucho más profundo de lo que piensa la gente... y claro se arman un equipo y van directo de cabeza al online y se toparán con los mismos problemas de divisiones aunque menos acusados, hay que filtrar por nivel de equipo y no te toparás en gran medida con los equipos clones de siempre.
Pero claro, también tienes el problema del EE y como la gente no lo sabe se desespera porque al no tener familiaridad con el Dt ni con el resto de sus compañeros se producen frustraciones al enfrentarte a un rival que ya lleva un equipo bien afiatado. Es recomendable esperar y jugar contra la Cpu hasta lograr un equipo normal y ya luego ponerte con el online. Y eso no lo hace casi nadie...

Pero también tienes otras opciones... aca mismo hay gente que arma ligas y campeonatos para jugar solo con el fin de entretenerte y no como pasa en el medio online general de las dos sagas en donde se desesperan si no aparecen en un puto ranking.

Es más, yo creo que aca hay muchos foreros esperando que se arme una lista de IDS para jugar entre ellos.
El potencial que tiene este juego es enorme y es una pena que no se sepa aprovechar por meterse a una jaula de leones como es el online de practicamente todos los juegos en estos días.

Yo ayer solo jugué 3 partidos en My Club... pero estuve jugando con mi grupo desde las 16:00 PM hasta las 4:AM solo con una pausa para comer algo... tengo unas ojeras del porte de una Catedral, pero lo bien que me lo pasé ayer no me lo quita nadie... 2 vrs 2... 4 vrs Cpu, 11 vrs 8... etc. y por supuesto varios partidos 1 vrs 1...

Hoy en la noche vamos por una segunda patita... XD
Pistone escribió:Según hobby Consolas PES es directo y espectacular....

[qmparto] [qmparto]

Un chaval y yo debatimos la crítica de hobby en facebook y se ofendieron xD
Claramente el redactor apenas probó el juego porque pone cosas sin sentido alguno que no corresponden con la versión final del juego.
Qué esperas de un medio que es los peores fifa de la etapa de ps2 les metían notas de 90 a 95 y se quedaban tan anchos?
El fifa tiene mil licencias y la ambientación es de 10, pero por favor no puedes ignorar que su jugabilidad y física del balón estan a años luz de konami, por no hablar de su toque arcade, para mi eso es engañar a los usuarios.
Saludos
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"

Vaya tela nen,

Imagen

Adjuntos

TyrantLOL escribió:
Lestatt escribió:De verdad que asco de online tiene este juego yo estoy desesperado ni un partido en condiciones.

Pero por esa regla de 3, que le bajen la nota al FIFA porque segun varios medios españoles jugar contra la CPU es basura y en cambio le dan un 9.Y que conste que no es por defender a PES, ya ves tu, no me paga ninguna de las 2 compañias.

Si fuera el caso también se deberia de bajar la puntuacion al Fifa. Este año no probe el Fifa pero tampoco la CPU de Pes es una maravilla.

El juego esta roto en ciertas cosas y gráficamente no mejora al año pasado. Me pillare el jueves el Fifa y como siga asi el PES derechito al CEX.

salu2

Puede que sea eso sí.
Sin duda la iluminación de día es pobre que no veas... y más cuando juegas previamente a la competencia.. en eso está lejos y son las cosas que deben centrarse para el año que viene, el envoltorio, modos y en cuanto al gameplay pulir sin revolucionar.
@xavi sima He comprado la revista hoy y es patética, me da ganas de tirarla por la ventana. El año pasado se curraron un buen análisis de los dos. En este han vuelto a las andadas de fifa guay, pes caca

La portada de la revista es de fifa.... Claro
Pistone escribió:@xavi sima He comprado la revista hoy y es patética, me da ganas de tirarla por la ventana. El año pasado se curraron un buen análisis de los dos. En este han vuelto a las andadas de fifa guay, pes caca

Le han hecho un favor a PES no dándole la portada. No quedaría en buen lugar el juego mostrando a James en el Madrid white...
A los que decís que el FIFA es una basura, os importa que os ponga un partido entero que he jugado de la demo? O no es plan en este canal?
Pq el tempo, los pases... Un forero me enseño a hacer pases rápidos en fifa, la física, las animaciones, los entrenadores... Repeticiones...
Hay un momento que voy a hacer un pase en largo largo y el jugador sube la cabeza, da un pasito hacia atrás y hace un pase alucinante...
He de admitir que lo he reservado por Amazon y ahora mismo estoy flipando con el FIFA.
A ver... A mi pes también me gusta mucho ofline, pero me lo vendí super pronto por la suma de pequeños errores y el Online, que ya me olía a que sería así... Hay gente que dice que les va bien. Me alegro por ellos. Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los Game play. He de decir que jugaba en nivel fácil, asistido y que no juego especialmente bien. Pero es para que veáis que no está tan mal.
Un saludo y espero que no os moleste. Es para demostrar que no está tan mal tampoco.

https://youtu.be/3W7L4Tpc87c

https://youtu.be/FH4hc88QwaU
fonlu escribió:

Sin palabras.............bueno si, laaamentable. Tratar a la gente que juega a Fifa de gilipollas(lo siento asi lo dice en el video). Pobre KONAMI que no tiene presupuesto, si si pobreticos.

Este video solo demuestra una cosa, lo fanboy que eres cosa que se conoce y me parece muy bien. Y lo lamentable que es ese personaje.
tranquilo hombre, para uno que no se vende y dice las verdades bien dichas, ya esta la prensa para ningunear al pes y ensalzar al fifa, grande sasel
Este es el hilo del PES 17

El que quiera hablar del vecino tiene su hilo para alabar o criticar todo lo que quiera.

A ver si respetamos un poco el orden y facilitamos el trabajo de los Moderadores

Gracias

@vivi666 @mapashito_8
arash666 escribió:A los que decís que el FIFA es una basura, os importa que os ponga un partido entero que he jugado de la demo? O no es plan en este canal?
Pq el tempo, los pases... Un forero me enseño a hacer pases rápidos en fifa, la física, las animaciones, los entrenadores... Repeticiones...
Hay un momento que voy a hacer un pase en largo largo y el jugador sube la cabeza, da un pasito hacia atrás y hace un pase alucinante...
He de admitir que lo he reservado por Amazon y ahora mismo estoy flipando con el FIFA.
A ver... A mi pes también me gusta mucho ofline, pero me lo vendí super pronto por la suma de pequeños errores y el Online, que ya me olía a que sería así... Hay gente que dice que les va bien. Me alegro por ellos. Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los Game play. He de decir que jugaba en nivel fácil, asistido y que no juego especialmente bien. Pero es para que veáis que no está tan mal.
Un saludo y espero que no os moleste. Es para demostrar que no está tan mal tampoco.

https://youtu.be/3W7L4Tpc87c

https://youtu.be/FH4hc88QwaU

Yo tampoco he leído que sea basura, lo único que son 2 juegos muy diferentes.
Yo siempre aparte del pes he tenido los fifas menos el del año pasado y posiblemente éste, hay que reconocer que tiene cosas muy buenas, aparte de licencias el envoltorio es muy bonito, el nuevo motor frosbite, el césped, algunas animaciones, pero la verdad que a mi offline contra la cpu se me acaba haciendo aburrido y la jugabilidad y tempo no me acaba de llenar, cuestión de gustos, los dos juegos tienen sus pros y contras pero yo personalmente estos dos últimos años me quedo con konami de calle, pero creo que para halagar a uno no hay que criticar al otro y al inreves.
@pistone, mañana me compro la hobby, tengo todas desde el primer número, me parece buena revista y un contenido de calidad pero si bien es cierto de unos años aquí se nota la imparcialidad un montón y hay juegos que los sobrevaloran a saco, y poner a James en la portada que juega menos que yo no es muy creíble xD
Saludos
Pistone escribió:@xavi sima He comprado la revista hoy y es patética, me da ganas de tirarla por la ventana. El año pasado se curraron un buen análisis de los dos. En este han vuelto a las andadas de fifa guay, pes caca

Una pregunta criticais porque hablan sin currar un buen analisis y sin probar los juegos. Vosotros que llevais haciendo semanas vendiendo humo y mas que humo.

Estoy probando ahora mismo la version definitiva de Fifa en casa de un colega en Xbox y me parece que no desmerece en nada al PES y en la mayoria lo supera.

De verdad centraros en jugar y disfrutar pero no mintais ni trateis a la gente como niños de 10 años con lo de EA caca, vuelve el rey y mas patrañas.
@arash666 me lo visto menos de un minuto el de la segunda parte y e visto como marcabas gol,la defensa es una puta mierda no e probado la demo porque paso de fifa soy de pes,y me lo compraré cada año porque no kiero que desaparezca jamás, si algún día desapareciese dejaría de jugar a futbol o jugaría a anteriores entregas.

Pd:no me parece mal que lo pongas por aki,pero si tanto te gusta diselo a tus amigos que por aki somos y seremos de pes.
Dmg_sagi23 escribió:@arash666 me lo visto menos de un minuto el de la segunda parte y e visto como marcabas gol,la defensa en una puta mierda no e probado la demo porque paso de fifa soy de pes,y me lo compraré cada año porque no kiero que desaparezca jamás, si algún día desapareciese dejaría de jugar s futbol o jugaría a anteriores entregas.

Pd:no me parece mal que lo pongas por aki,pero si tanto te gusta diselo a tus amigos que por aki somos y seremos de pes.

De verdad hablar que la defensa es una puta mierda porque has visto menos de un minuto de video es de tener mucho criterio. Menos mal que reconoces que ya puede Konami vender el mayor truñaco del mundo como PES 16 que muchos forofos lo seguireis comprando, supongo que por tiraros el moco e iros de guay con lo del rey ha vuelto.

Yo llevo una semana con el PES y me parece un juego muy mejorable.
mi humilde opinión es que el fifa no es una basura

es mas, es un juegazo.
pero hay una realidad muy simple. las mecánicas de juego han evolucionado muy poquito desde el 2009.
de 2009 a 2016 van 7 años.
7 años * una media de 50 euros el juego hacen 350 euros

a mi me gusta fifa. pero cada año miro al lado... ¿a ver el pes? uy no, este año todavia no

simplemente porque las mecánicas de fifa siguen practicamente sin evolucionar
un ejemplo, con mi cuñado, un dia que no teníamos el 14 porque nos lo olvidamos, pusimos el 10 y hasta que no pasaron 3 minutos de partido no dijimos 'coño, ahora me doy cuenta de que jugablemente es el 10'

gráficamente van mejorando año a año, pero tampoco es que sea una revolución.
ni siquiera este año con cambio de motor

esto es una realidad

como también lo es que desde el año pasado y sobretodo este, el PES es una opción muy a tener en cuenta.
hasta el punto que para mi gusto (y esto es puramente opinión personal), en cuanto a jugabilidad ya están por encima

en cuanto a producto no. Un juego de futbol al final es un producto y como producto global no se pueden mirar a la cara.

pero como jugabilidad creo sinceramente que el pes ya ha superado al fifa. o como mínimo ofrece una jugabilidad igual o más respetable que fifa con la que los cansados de la saga de EA nos podemos divertir.

así que no. FIFA no es una basura. Si acaso es una fórmula que roza el agotamiento del que busca un simulador.
Y PES es una muy buena alternativa que se quiere y logra diferenciar de FIFA en algo que al final (para mi) es definitivo en un simulador de fútbol.

La puta jugabilidad

Lo demás es pelearse porque si, porque soy de pepsi/cocacola, del barça/madrid o del colacao/nesquik

por vale, por malegro
La jugabilidad de Pes es mejor y el resto de apartados del juego barre fifa.
Respeto que haya quien le guste más la jugabilidad de fifa porque en gustos nada está escrito, pero vamos que está por encima es un hecho, salvo en detalles (por ejemplo forcejeos y suavidad de animaciones, que no calidad de animaciones ya que me parecen muy irreales en fifa)
Ketemeto 2008 escribió:mi humilde opinión es que el fifa no es una basura

es mas, es un juegazo.
pero hay una realidad muy simple. las mecánicas de juego han evolucionado muy poquito desde el 2009.
de 2009 a 2016 van 7 años.
7 años * una media de 50 euros el juego hacen 350 euros

a mi me gusta fifa. pero cada año miro al lado... ¿a ver el pes? uy no, este año todavia no

simplemente porque las mecánicas de fifa siguen practicamente sin evolucionar
un ejemplo, con mi cuñado, un dia que no teníamos el 14 porque nos lo olvidamos, pusimos el 10 y hasta que no pasaron 3 minutos de partido no dijimos 'coño, ahora me doy cuenta de que jugablemente es el 10'

gráficamente van mejorando año a año, pero tampoco es que sea una revolución.
ni siquiera este año con cambio de motor

esto es una realidad

como también lo es que desde el año pasado y sobretodo este, el PES es una opción muy a tener en cuenta.
hasta el punto que para mi gusto (y esto es puramente opinión personal), en cuanto a jugabilidad ya están por encima

en cuanto a producto no. Un juego de futbol al final es un producto y como producto global no se pueden mirar a la cara.

pero como jugabilidad creo sinceramente que el pes ya ha superado al fifa. o como mínimo ofrece una jugabilidad igual o más respetable que fifa con la que los cansados de la saga de EA nos podemos divertir.

así que no. FIFA no es una basura. Si acaso es una fórmula que roza el agotamiento de que busca un simulador.
Y PES es una muy buena alternativa que se quiere y logra diferenciar de FIFA en algo que al final (para mi) es definitivo en un simulador de fútbol.

La puta jugabilidad

Yo tengo el PES hace una semana en PS4 y estoy en casa de un colega que tiene el access en Xbox y jugablemente me parece mas simulador que el PES con controles manuales y eso que yo en Fifa y con el mando de la Xbox no lo domino demasiado.

El Pes de simulador tiene lo mismo que el Driveclub sobre todo en centros y disparos.
ahora que el pro tiene una jugabilidad decente a ver si se centran en el contorno... y mejoran lo demas.. pulir los fallos de la jugabilidad.. y todo lo demas hacerlo realidad.. editor de numeros, caras etc.. editor de estadios... y colores de cesped reales.. mas tiempos climaticos.. mas horas del dia.. un online renovado...
26759 respuestas