Después de 7 años sin comprar un pro, este año estoy casi convencido, me sigue pareciendo mejor juego el FIFA, pero como solo juego offline un modo carrera (liga master), los dos últimos años me ha aburrido pronto, máximo tres temporadas, y por lo que leo la ia de la cpu es más variada en el pro.
Jugablemente con la demo he aprendido a defender aguantando, me estoy acostumbrando a tener que decir la dirección antes de apretar el botón en manual, pero hay cosas que no sé cómo van, como las paredes, en FIFA con L1+X sale corriendo, y aquí intento con l1 y el stick, y nunca selecciona el que quiero ni sale corriendo, y me quema porque muchas veces tienen autopistas y no suben los jugadores.
Me ha preocupado un poco lo que he leído del espíritu en la liga master, y si sigue habiendo tanta diferencia de velocidad cuando llevas el balón y no lo llevas. Está bien que mejoren las defensas, pero que tengas una diferencia considerable y te pille un cojo, no lo veo muy real.
¿Se puede elegir equipo en la liga master y elegir las divisiones donde vas a jugar? Solo se puede poner al equipo en segunda división?