PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Berlinés escribió:
loraxx escribió:
Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.

Pues no, si juegas en Vestíbulos, en Manual,con alguien de tu pueblo, con el puerto 1024 abierto, con el cielo despejado, 20 grados de temperatura, a partir de la 01.00am , con luna llena y marejadilla, va como off líne.

Ahh ok, gracias yo es que jugaba con Divisiones en línea, con alguien del pueblo de al lado, con el puerto 5730, con el cielo medio despejado, 24 grados, son las 0:40, la luna está medio lleno y no hay marejadilla...así no se puede.

XD Claro, quizás si en 20 minutos baja la temperatura, cambias de puerto , te pones otro modo de juego, quedas con el vecino y te pones una peli de hombres lobo mientras , solo entonces, puede que juegues mejor.
Berlinés escribió:
loraxx escribió:
Berlinés escribió:Nada...que ya somos más los que decimos que el online va regular y es lo que hay. No hay partido en el que no salga el icono de conexión.

Pues no, si juegas en Vestíbulos, en Manual,con alguien de tu pueblo, con el puerto 1024 abierto, con el cielo despejado, 20 grados de temperatura, a partir de la 01.00am , con luna llena y marejadilla, va como off líne.

Pero con alguien de tu pueblo de la misma calle no?

De la misma calle y con un grado de consanguinidad de al menos segundo grado.

Pero oye que para Konami en 2016 jugar online es una rareza de frikis que se disfruta mas offline donde va a parar. Es mas deberian prohibir jugar con un colega en la misma consola se disfruta mas contra la CPU.
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..

No lo entiendo..

Me compré el pes con la misma ilusión de todos los años y estoy ENAMORADO del jueguecito que ha sacado este año Konami, para mi es fútbol y estoy disfrutando una barbaridad .

La semana que viene , sale fifa , estoy enamoradísimo de este pes , pero que pasa? pues que ya tengo hablado con un amigo la compra del fifa .

Diréis,si este pes, te tiene así, para que te vas a comprar el otro ?

Pues porque el pes , me da unas cosas y el fifa me da otras y ya que puedo permitirme los dos (espero que sea por muchos años :-| ).

Esto lo digo para que habráis un poco mas vuestra visión de los dos juegos .. los dos ofrecen grandes cosas (paso de enumerarlas porque todos lo sabéis )Así que si tenéis la oportunidad de comprar los dos, hacerlo.

Y disculpad por el offtopic .

+1000000 yo tambien pillo los dos seguro y disfrutare de las grandes virtudes que ofrece cada uno sin dudas

Tengo 10 horas de prueba con Origin Access y no he gastado ni 1 min todavia. Llevo dando caña al PES desde que me lo compre. Y tengo claro despues de haber probado la demo que tambien caera. Los dos son grandes juegos por fin aun siendo diferentes. Por esto no entiendo a la gente se dedica a poner videos de gente despotricando o haciendo el ganso con un juego.
He puesto el puerto que ha dicho el compañero y... bualaaaaaaaaaa!!!! Impresionante!!! Si ya me iba muy bien ahora mejor todavía. En myclub se nota todo mucho más fluido!!! Gracias!!!!!!!!!!
@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?
loraxx escribió:

Jajaja. Me matas!
Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?

5731
Yo no he tocado nada y TODOS LOS PARTIDOS ME VAN PRFECTOS!! Jugando en MyClub que dicen q es donde mas lag hay!
Pistone escribió:@remainpes Hay un puerto ""magico"" donde el online funciona para todos?

Sí, pero nadie te lo va a decir. Aunque creo que es el puerto de indias en cantidades industriales.
Pistone escribió:
the jost escribió:@Pistone ahí te dejo el vídeo, es en referencia al que pusiste de FIFA intentando reirte de el por lo mismo.

https://youtu.be/2665p01y-jE

Si me aceptas un consejo, deja que la gente elija lo que quiere jugar, disfruta de lo que juegues tu y no defiendas una compañía, que no sabe ni que existes, y que se ha reído muuuchos años de nosotros, pero ni a KONAMI ni a EA, y así disfrutarás más del foro, del juego y de la vida XD

Venga un saludo.

@the jost

Interesante , pero eso de aguantar el balon con el portero lo veo menos grave a que la cpu de fifa no quiera quitarte el balon.

Sea fallo o no de pes , nadie o casi nadie juega como tu propones , mientras que el otro video vemos una cpu que no quiere quitar el balon.

Te invito a que juegues una lm en leyenda,tu Barcelona vs Madrid en casa del Madrid,ganes 0-1 y se la pases a tu portero
Luego me pones el vídeo a ver si eres capaz de estar ahí con el portero quieto.... [fumando]
Berlinés escribió:

Sí, pero nadie te lo va a decir. Aunque creo que es el puerto de indias en cantidades industriales.

Imagen

Aunque no lo creas, no te persigo [qmparto]
No se podía cambiar el tipo de red?
Pistone escribió:
the jost escribió:@Pistone ahí te dejo el vídeo, es en referencia al que pusiste de FIFA intentando reirte de el por lo mismo.

https://youtu.be/2665p01y-jE

Si me aceptas un consejo, deja que la gente elija lo que quiere jugar, disfruta de lo que juegues tu y no defiendas una compañía, que no sabe ni que existes, y que se ha reído muuuchos años de nosotros, pero ni a KONAMI ni a EA, y así disfrutarás más del foro, del juego y de la vida XD

Venga un saludo.

@the jost

Interesante , pero eso de aguantar el balon con el portero lo veo menos grave a que la cpu de fifa no quiera quitarte el balon.

Sea fallo o no de pes , nadie o casi nadie juega como tu propones , mientras que el otro video vemos una cpu que no quiere quitar el balon.

te doy la razon en un cosa, que nadie juega asi, pero tu pones el video del fifa intentando hacer la gracia...y yo te doy la vuelta sacando no un 91, si no un 97 por ciento de posesion en nivel leyenda.

y a ti siempre te va a parecer mas grave lo que haga fifa, por que no eres nada objetivo. Decir que es menos grave pasarle el balon al portero y que nadie le entre hasta el minuto 70...es para hacertelo mirar. Di al menos que los dos estan mal, pero no intentes engañar a la gente que es de lo mismo que tu te quejas con tus conspiraciones de "dj mariio", "los youtubers", la hobby consolas etc....

....pero oye, pon otro video del SASEL ese, o del youtuber del video de la posesion de 91 por ciento, que esos si dicen la verdad...la tuya claro.
Zakarias escribió:No se podía cambiar el tipo de red?

Se cambian los colores, el tipo de forma de la red y el tipo de sujeción a los postes detrás de la portería.

No se cambia la tensión ni nada por el estilo.
A ver si me explico y luego ya si me podéis ayudar...
Es posible poder jugar una competición, por ejemplo, la copa Konami, con todos los equipos pero yo solo contra la máquina? Es decir poder jugar todos los partidos de la competición contra la CPU.
Por más opciones que pruebo no veo que se pueda, o poniendo que todos los equipos los controle humanos o solo eligiendo un equipo. De la segunda forma está claro que no se puede ya que los otros partidos se simulan y no puedo jugarlos. Pero de la primera forma tampoco me deja porque me obliga a que cada equipo tenga un mando y sea controlado por una persona.
Resumiendo, que quiero jugar una competición con todos los equipos pero contra la máquina y poder escoger que equipo llevar en cada partido.

Espero que alguien sepa algo...Gracias!
Muy buenas a todos.
Llevo una semana con el juego. No tengo mucho tiempo, solo juego online, divisiones. Ojalá y tuviera tiempo para experimentar como vosotros. Tengo 1 hora al día y "voy al grano" en el juego. Tengo jazztel, adsl, con ping 60ms. Conexión por cable y con DMZ hecho a la play (que dicho sea de paso, por tanto, no se conecta con los ajustes automaticos, le he puesto una IP específica).

Llevaré unos 25 partidos online. Unos 15 perfectos, 8 casi bien, y 2 que me han tocado los tipicos que abandonan o que se nota a la legua que meten el torrent en la mitad del partido.

Yo estoy muy contento con el juego. Ya jugaba al 2016, pero lo abandoné porque para mi había una cosa que lo hacía injugable: los porteros.

Chicos, este año si que si. Comparto mi experiencia por el tema del online, por si a alguien le puede ayudar.

Mi psn id es condedrako para quien me quiera agregar

Saludos
Golduri escribió:

5731

Dios te bendiga y a ese número divino. AHORA SÍ!!!!!
PROBADLO!!!
@the jost

Yo te invito a que pruebes y luego me lo cuentas

Te invito a que juegues una lm en leyenda,tu Barcelona vs Madrid en casa del Madrid,ganes 0-1 y se la pases a tu portero
Luego me pones el vídeo a ver si eres capaz de estar ahí con el portero quieto.... [fumando]
raduchollu escribió:
Golduri escribió:

5731

Dios te bendiga y a ese número divino. AHORA SÍ!!!!!
PROBADLO!!!

Hay varias combinaciones mas pero el acabado con 1 es divina. [toctoc]
luchyxx está baneado por "Troll"
@titooo

Pues mira, tengo 100 megas de fibra, por cable directo, dmz abierto y ip de la ps4 en router. Se podría decir que tengo todo configurado para la buena conexión en Pes.

Los primeros días era horrible, pero horrible. No recuerdo un comienzo tan malo en este aspecto desde nunca. Nunca me quejé del online de Pes, puesto que siempre me ha ido muy fino, salvo algunas ocasiones, como en todos los juegos, pero te podría decir que el 80/90% de veces me ha ido siempre muy bien el Pes. Este desde luego ha sido el que ha tenido el peor comienzo que recuerde. Microcortes, retardo, señal de tres rayitas bastantes veces. Fatal.

Desde ayer he notado una mejora, y hoy me ha ido bastante mejor.

Creo que será cuestión de tiempo hasta que vayan limando este apartado.

Saludos.
alvicio escribió:@the jost

@Alvicio yo te invito a que veas el video que puso pistone, ya que el mio es en respuesta al suyo. Un video en igualdad de condiciones al suyo. No defiendo a FIFA, crítico los dos juegos. Eso de que se la pase al portero con 0-1 está bien... El problema es que la presión es realmente fácil de evitar...como FIFA.

Tampoco conozco a nadie que juegue así, por suerte.

Sólo me he metido porque me toca los ***** los haters de un juego u otro, o de una plataforma u otra.
the jost escribió:

@Alvicio yo te invito a que veas el video que puso pistone, ya que el mio es en respuesta al suyo. Un video en igualdad de condiciones al suyo. No defiendo a FIFA, crítico los dos juegos. Eso de que se la pase al portero con 0-1 está bien... El problema es que la presión es realmente fácil de evitar...como FIFA.

Tampoco conozco a nadie que juegue así, por suerte.

Sólo me he metido porque me toca los ***** los haters de un juego u otro, o de una plataforma u otra.

Si lo veo bien que contestes,pero en el pes y en la ml leyenda y ganando 0-1al Madrid,te aseguro que no sales de la presión fácil,me costo lo suyo aguantar hasta el pitido final
Imagino en fifa,version final,tampoco podrás echar la bola atrás y quedarte quieto,aunque creo que en el 15 y 16 di se podía hacer

Imagino que te presionarán porque van perdiendo; pero eso en el fifa16 tambien lo hacen, cambian la táctica y es muy complicado tocarla atrás. El tema es que Pistone puso un vídeo "mofa" del Fifa y en el PES ya sea en menor o mayor medida pasan cosas muy similares con la cpu... entonces la burla queda retratada.

Pero vamos, anda que no les queda a ambos por mejorar cosas... y como dije... esto es de lo menos importante porque yo jamás he mareado atrás a la cpu todo el partido, diversión nula.
Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación

https://youtu.be/SSiH9Nre6og

Vamos,ya no es suficiente con los empujones y saltito de mierda , ya a lo descarado
Y otra cosa,juego la ml con el fcb y el Madri no a perdido ni empatado un puto partido en media liga,bueno uno que le gane yo,estaba en leyenda , ahora baje a estrella y puse manual los controles,pero el que va líder ni pierde ni empatado un puto partido.......
Me pille a arsene wenger de entrenador por que me gusta el 4-2-3-1... Pero la defensa se desajusta muchísimo. No lo recomiendo por nada, al igual que centrales de menos de 1.85, hay gente que solo juega a centrar
@Polter2k @luchyxx gracias por vuestros comentarios sobre el online

Yo el juego lo quiero exclusivamente para online y ya está comprado. Aunque no lo podré probar hasta que vuelva a casa en una semana y media lo compré ya. Mono de PES supongo jejejej

A ver si para Octubre ya han arreglado los problemas actuales porque vaya tela... Yo no se si los de Konami son unos chapuzas programando o simplemente no conocen el significado de la palabra inversión. Porque si no invierten en licencias puede tener un pase, pero si no lo hacen ni en servidores es una absoluta verguenza y totalmente irrespetuoso con sus clientes.
TeMeRaRi0 escribió:Leo a personas que ya quieren vender su PES por los fallos y errores que tiene, ya sea offline como online.
Y se quieren comprar el juego de la competencia.
Estoy seguro que cuando Konami lance un DLC corrigiendo esos errores, los que se van a fifa, se van a arrepentir.

Dudo que el que lo venda vuelva a mirar hacia atras...

En mi caso me guste o no me lo comere con patatas porque lo compre con mi cuenta de psn personal donde ya tengo varios juegos (es decir cuenta no a la venta).

Pero si lo hubiese comprado fisico y me pareciese tan malo como para venderlo y comprar el de la competencia dudo que en unas semanas entrase al foro para ver si han arreglado los problemas. El que tome una decision asi sera porque PES no le ha gustado nada...
alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación

Vamos,ya no es suficiente con los empujones y saltito de mierda , ya a lo descarado
Y otra cosa,juego la ml con el fcb y el Madri no a perdido ni empatado un puto partido en media liga,bueno uno que le gane yo,estaba en leyenda , ahora baje a estrella y puse manual los controles,pero el que va líder ni pierde ni empatado un puto partido.......

Es el Madrid, que esperas???
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:Lo que me toca mucho pero mucho los cojones de este juego es lo que dejó a continuación

Tienes razón,seguramente al Madri le piten estas cosas y otras que no son,como no tengo tv en la oficina del técnico,no puedo ver resúmenes
Aquí dejamos un par de vídeos de esos que a la larga acaban frustrando al jugador y hacen pensar seriamente en vender el juego,porque esto no tiene justificación [lapota]
Y mira que el juego está guapo,pero estas cositas......

https://youtu.be/cz26RqaWqZQ

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:

Tienes razón,seguramente al Madri le piten estas cosas y otras que no son,como no tengo tv en la oficina del técnico,no puedo ver resúmenes
Aquí dejamos un par de vídeos de esos que a la larga acaban frustrando al jugador y hacen pensar seriamente en vender el juego,porque esto no tiene justificación [lapota]
Y mira que el juego está guapo,pero estas cositas......

https://youtu.be/cz26RqaWqZQ

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto]
Jajaja Jodo vaya penales.. Los que no son en la realidad los pitan y los que son en el juego nada.
Al revés del mundo XD
Ahora en serio. No sé si los astros se alinearon o no se qué pero ayer, después de poner en el apartado de puertos uno manual y poner "no" en conexiones automáticas, jugué 2 partidos muy bien en MyClub.

Eso si, eran las 00,30 de la noche, supongo que tendrá que ver...

Le puse un n° del 1er intervalo, cualquiera, el 3000 y algo creo...

Probado a ver...Hoy seguiré dándole a ver...
Un videillo que realice y espero que les guste acepto sugerencias, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=jqef073K5wQ

[nop] [ok] [noop] [oki] [plas]

Eso es porque no tienes a Cristiano Ronaldo

https://youtu.be/UH4cQ3por6I
Comentar que si os va mal el online es culpa vuestera.

Tengo 3 megas en casa y el único momento con el icono de la conexión de las rayitas es cuando llega todo el mundo a casa y se enchufan al wifi, porque lógicamente no da el ancho de banda (2 portátiles, 2 tablets, 4 smartphones y el deco del satélite).

Necesitáis poner IP fija en la consola y configurar DMZ para esa IP. Pero no sólo para PES, sino para prácticamente cualquier juego. Pero aquí se nota más porque el juego usa ciertos puertos que por defecto van restringidos.

Conozco múltiples casos de gente que les iba de pena y tras hacer esto una maravilla. Por tanto... Ya sabéis.
mxmax escribió:Comentar que si os va mal el online es culpa vuestera.

Tengo 3 megas en casa y el único momento con el icono de la conexión de las rayitas es cuando llega todo el mundo a casa y se enchufan al wifi, porque lógicamente no da el ancho de banda (2 portátiles, 2 tablets, 4 smartphones y el deco del satélite).

Necesitáis poner IP fija en la consola y configurar DMZ para esa IP. Pero no sólo para PES, sino para prácticamente cualquier juego. Pero aquí se nota más porque el juego usa ciertos puertos que por defecto van restringidos.

Conozco múltiples casos de gente que les iba de pena y tras hacer esto una maravilla. Por tanto... Ya sabéis.

Yienes algun tutorial para configurarla bien shur?
Ayer pachanga con colegas unos 8 partidos jugamos, casi todo empates, si metimos 10 goles unos 6 fueron tras rechace del portero.

Jugadas de la hostia, pegas un voleón a la escuadra y el portero hace un paradón y la deja muerta, gol. Coño que entre de primeras y te quedas a gusto y todos contentos. Cosas raras como balón en profundidad por arriba a Diego Costa con la flecha hacia arriba y Jordi Alba en amarillo me cuerpea y me la quita :-?

Decir que juego en auto y me encanta el juego pero hay cosas un poco raras.
En YouTube tienes mil tutoriales pasó a pasó de como se hace,sólo tienes que poner NAT ABIERTA en ps4 y te salen muchísimos.

Saludos.

Es mi experiencia personal pistone, sólo eso...
Cómo se tira el fuera de juego rápidamente?

Gracias
remainpes escribió:

Es mi experiencia personal pistone, sólo eso...

Por cierto, el único modo que no me va bien el online es el vestíbulo por equipos, es un horror, por dios que lo mejoren ya!!!
He puesto lo de los torneos online en my club y vaya asco, gente que ya tiene a Iniesta, Bale, Neuer y Messi en el mismo equipo, y yo que tengo a Mascherano como mejor jugador y juego con un delantero y un portero titular de poco más de 75 puntos, ¿cómo es posible en tan poco tiempo?. Se habrán dejado un pastón, ¿no?.
pinkyvic escribió:
ALESSSS escribió:
Pacolaluz escribió:A mi el online no me iba bien y estaba frustradisimo hasta que ayer me dio por bichear opciones del juego y OJO que funciona.
En el apartado de Opciones hay una opcion que es Config Puertos.
Pues bien, yo como todos lo tenia en automatico y me iba fatal..pero fatal y eso que tengo 50 fibra de vodafone. Ha sido cambiar a poner un puerto de los que aparecía en el listado que te ofrece el juego, concretamente el primero y me va de lujo.

Ahora si entiendo a los que decian que le iba bien.
En el pes 2016 me iba de lujo pero en este el lag era insufrible. Anoche lo cambié y perfecto.
Estaba que no me creia q habia dado con la tecla y esta mañana lo he vuelto a probar...me va de lujo.
Sensaciones casi como offline....estoy como loco por salir del curro pa darle caña a la Juve del Pipa Higuaín.

Doy fe de esto , me va fino. [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que numero pusisteis cracks? 1024? Merci!

5730
Josh_Holloway escribió:

Y eso que no esta en el madri , para los que digan que este juego no es real. ... [poraki]
El rey piscinas con el mejor player id, brutal [qmparto]
fonlu escribió:
pakoti90 escribió:
REYZIDANE escribió:Nadie es capaz de poder disfrutar de los dos juegos? A quién le gusta el pes , tiene que echar mierda al fifa y a quién le gusta fifa ,tiene que echar mierda de pes ..

No lo entiendo..

Me compré el pes con la misma ilusión de todos los años y estoy ENAMORADO del jueguecito que ha sacado este año Konami, para mi es fútbol y estoy disfrutando una barbaridad .

La semana que viene , sale fifa , estoy enamoradísimo de este pes , pero que pasa? pues que ya tengo hablado con un amigo la compra del fifa .

Diréis,si este pes, te tiene así, para que te vas a comprar el otro ?

Pues porque el pes , me da unas cosas y el fifa me da otras y ya que puedo permitirme los dos (espero que sea por muchos años :-| ).

Esto lo digo para que habráis un poco mas vuestra visión de los dos juegos .. los dos ofrecen grandes cosas (paso de enumerarlas porque todos lo sabéis )Así que si tenéis la oportunidad de comprar los dos, hacerlo.

Y disculpad por el offtopic .

+1000000 yo tambien pillo los dos seguro y disfrutare de las grandes virtudes que ofrece cada uno sin dudas

Tengo 10 horas de prueba con Origin Access y no he gastado ni 1 min todavia. Llevo dando caña al PES desde que me lo compre. Y tengo claro despues de haber probado la demo que tambien caera. Los dos son grandes juegos por fin aun siendo diferentes. Por esto no entiendo a la gente se dedica a poner videos de gente despotricando o haciendo el ganso con un juego.

Yo estoy con vosotros es este sentido. Voy a por el fifa tambien de cabeza. Este año quiero los dos. Aprovecho para comentar que el pes este año por algun tema raro de cojones es mas asequible y en nivel estrella que en profesional con todo en full manual.. Llamarme loco si quereis, pero meto mas goles y se abren mas las defensas en este nivel que en profesional... se me hizo imposible..ahora si estoy disfrutando como un enano. Saludos y lo que comentan los compañeros...dejaros ya de tonterias de patio de colegio que este año tenemos dos juegos de futbol cojonudisimos....a pesar de sus carencias.
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:No se podía cambiar el tipo de red?

Se cambian los colores, el tipo de forma de la red y el tipo de sujeción a los postes detrás de la portería.

No se cambia la tensión ni nada por el estilo.

Y donde se puede hacer? que no lo encuentro. :(
Barrakuda83 escribió:
mxmax escribió:Comentar que si os va mal el online es culpa vuestera.

Yienes algun tutorial para configurarla bien shur?

Depende del router que tengas, en cada uno es distinto. En general, entras en la configuración del router yendo a la dirección 192.168.1.1 o 192.168.0.1, introduces las credenciales (Que o las sabes o son admin admin, admin 1234 o algo similar, en Internet lo encontrarás) y luego buscas un menú que sea DMZ y ahí lo activas para la IP de la consola.
alvicio escribió:
Josh_Holloway escribió:

Y eso que no esta en el madri , para los que digan que este juego no es real. ... [poraki]
El rey piscinas con el mejor player id, brutal [qmparto]

Eso si que es un playerd ID bien recreado, hay konami se la saco pero bien..espectacular!!!!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Otro ejemplo de realismo insuperable en este juego.

El otro dia hago una eurocopa con italia. En cuartos me toca portugal.
Buen partido, 0-0 hasta el minuto 84 donde Cristiano Ronaldo entra en el area y cuando esta entre chiellini y bonucci misterisamente se cae al suelo y se gira a buscar la mirada del arbitro.

Este responde a su llamada y castiga la accion ante mi sorpresa. Resignado y aturdido comprendo la realidad.

Penaldo de libro.

Cristiano certifica mi eliminacion desde los 11 metros y os juro que, anonadado por el realismo que rebosaba de mi pantalla, me quedé esperando a que se levantara la camiseta para verle la tableta.

Pero no, eso será para la final. Me hizo el siiiiiiu y pa casa :(
Impresionante como se siente el balon NIKE de este año..en pes 16 solo me molaba jugar con los balones oficiales de pes por su fisica y peso que para mi estaban mejor recreados que los demas balones, pero aun asi los notaba algo livianos...pero ya os digo el nike de este pes 17 es impresionante, ME ENCANTA!!!

Saludos.
Se sabe si las tácticas que vienen con los técnicos en myclub se pueden desbloquear más adelante y cambiarlo?
Hablo de lo de modo de juego contrataque presión defensiva etc que todo eso viene en gris y no se puede tocar.
Gracias
¿Konami ha dicho algo sobre balones con diferentes físicas? Yo os juro que los siento todos iguales :-?
26759 respuestas