› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fikipro escribió:luchyxx escribió:Acabo de leer que la física del balón es superior en Fifa y me he tenido que ir al baño a echar un truño de órdago.
Pero por favor, si ni siquiera se frena con la lluvia, y eso que parece que jueguen en un campo inundado. .
Hasta que a EA no le de por sacar el maldito motor que tiene el balón de Fifa en su interior, seguirá siendo de malo a medio malo.
Que Fifa tiene mejores cosas que Pes?, pues claro, muchísimas, pero amigo, no nos engañemos, lo que es de Pes es de Pes, hasta que EA DEMUESTRE lo contrario.
Saludos.
una de dos, para decir que fifa tiene una fisica mas realista de balon: o se es un fanboy maximo y tiene que defender su juego aunque quede en ridiculo...o tambien puede ser que no se sepa de futbol, ni como se comoprta un balon libre...sin imantacion ....
arash666 escribió:sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.
La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.
A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...
Saludos.
Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no me la pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.
arash666 escribió:sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.
La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.
A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...
Saludos.
Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no mola pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.
El Chus escribió:arash666 escribió:sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.
Saludos.
Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no mola pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.
Estoy igual que vosotros. No estáis locos, tranquilos. Bueno, o estamos locos los tres, que también puede ser...
Y el juego me encanta, ojo. Pero offline y a -1.
fikipro escribió:@Lestatt
claro que lo destroza salvajemente, es mi opinion te guste o no...he jugado bastante a la demo de fifa y me parece lamentable su propuesta de representar el fubtol....la fisica de balon otro año mas da risa, unas pedradas de pases totalmente irreales, no se frena con el cesped, hacen unos pases cortos que levantan el balon de forma muy falsa....
esos jugadores que no epsan nada, son plumas patinando por el verde, cambian de motor pero al de dsieño de modelados no...dando otra vez un resultado en cuanto a modelados muy malo.
jugar contra la cpu es vomitivo hasta decir basta...los sliders son los padres....
supongo que online vs un coolega en full manual mejorara la cosa, pero dentro del campo, a l ahora de resepntar un partido de futbol, la propuesta de konami viola , destroza, se mea...llamalo como quieras al fifa
niño errata escribió:Y qué hacéis los tres aquí que no estáis en el foro de Fifa, o pegándole fuerte a la demo? Si tan claro lo tenéis no se porqué estáis continuamente poniendo mensajes aquí. Uno que ha batido el record de venta del PES en los primeros minutos y en cada post lo recuerda, y los otros de palmeros. Iros a pegarle pedos a una lata en lugar de estar por aquí perdiendo el tiempo.
El Chus escribió:niño errata escribió:Y qué hacéis los tres aquí que no estáis en el foro de Fifa, o pegándole fuerte a la demo? Si tan claro lo tenéis no se porqué estáis continuamente poniendo mensajes aquí. Uno que ha batido el record de venta del PES en los primeros minutos y en cada post lo recuerda, y los otros de palmeros. Iros a pegarle pedos a una lata en lugar de estar por aquí perdiendo el tiempo.
Nos paga EA 60 eurazos cada vez que te picas.
arash666 escribió:Queda muy guay decir que fifa es una puta mierda, que el game play es malo, que son jugadores de cera y que el balón no para de rodar y demás, pero esa no es la realidad de ahora.
También en el otro juego se dice que robots, movimientos sobre raíles y que pes es basura.
El balón ha mejorado una barbaridad en fifa, el de pes puede que aún sea mejor, pero fifa tiene muchos más tipos de pase. En el otro foro dije que los pases eran lentos y me dijeron que aprete R1+pase y la verdad es que hace un pase súper rápido y real. Luego los que dicen que la física y animaciones son una mierda, los chutes de fifa tienen muchas más animaciones y aleatoriedad en fifa que pes desde hace años. (la transición entre animaciones se siente más fluida y real) En pes desde lejos siempre sale el mismo estilo de chute. Un chute muy fuerte, como un misil bastante raso... No importa ni siquiera que jugador sea. Marcaba con Busquets desde fuera del área sin tener ni siquiera mucho ángulo, tiempo para cargar la pierna ni nada. El chute de calidad tb sale siempre muy similar... Algo flojo para mi gusto.(en pes)
Este pes lo que tiene mejor es el id player, una jugabilidad divertida y las caras de algunos jugadores mejor echas. La verdad es que el movimiento de la pelota y el peso de jugadores y el tamaño del campo también son muy buenos.
Pero tiene trucos guarros para hacer gol, como el centro desde la banda y gol de cabeza, tiene un Online que va mal a la mayoría y aun es algo "austero" y sobre todo no se cuida nada el tema de licencias, estadios, música y comentaristas.
Podeis decir que os gusta más su estilo y que preferís pes sin ningún problema. Pero no hace falta que digáis que la competencia es una mierda en Game play, pq no lo es.
Se nota que no habéis jugado nada (ya sea pq no os interesa o lo que sea) y se nota que no os habéis molestado en probar más a fondo la demo de fifa 17.
Para poner 5 minutos el juego o ver un minuto de vídeo y decir "la misma mierda que siempre" eso no es...
Vivid en vuestro mundo de fantasía si queréis, pero cada juego es bueno en algunos apartados y los dos son realmente buenos y malos... Según para quien.
Si no os gusta que se esté comentando tanto sobre fifa pues comentad vosotros lo que queráis.
Llevamos más de 2000 páginas...
A mi se me puede tildar de fan de fifa, pero la verdad es que cada año compro pes antes que fifa y el año pasado mi compré fifa. Lo que pasa que no estoy cegado por el fanatismo como la mayoría de los "habituales" del foro.
niño errata escribió:arash666 escribió:Queda muy guay decir que fifa es una puta mierda, que el game play es malo, que son jugadores de cera y que el balón no para de rodar y demás, pero esa no es la realidad de ahora.
También en el otro juego se dice que robots, movimientos sobre raíles y que pes es basura.
El balón ha mejorado una barbaridad en fifa, el de pes puede que aún sea mejor, pero fifa tiene muchos más tipos de pase. En el otro foro dije que los pases eran lentos y me dijeron que aprete R1+pase y la verdad es que hace un pase súper rápido y real. Luego los que dicen que la física y animaciones son una mierda, los chutes de fifa tienen muchas más animaciones y aleatoriedad en fifa que pes desde hace años. (la transición entre animaciones se siente más fluida y real) En pes desde lejos siempre sale el mismo estilo de chute. Un chute muy fuerte, como un misil bastante raso... No importa ni siquiera que jugador sea. Marcaba con Busquets desde fuera del área sin tener ni siquiera mucho ángulo, tiempo para cargar la pierna ni nada. El chute de calidad tb sale siempre muy similar... Algo flojo para mi gusto.(en pes)
Este pes lo que tiene mejor es el id player, una jugabilidad divertida y las caras de algunos jugadores mejor echas. La verdad es que el movimiento de la pelota y el peso de jugadores y el tamaño del campo también son muy buenos.
Pero tiene trucos guarros para hacer gol, como el centro desde la banda y gol de cabeza, tiene un Online que va mal a la mayoría y aun es algo "austero" y sobre todo no se cuida nada el tema de licencias, estadios, música y comentaristas.
Podeis decir que os gusta más su estilo y que preferís pes sin ningún problema. Pero no hace falta que digáis que la competencia es una mierda en Game play, pq no lo es.
Se nota que no habéis jugado nada (ya sea pq no os interesa o lo que sea) y se nota que no os habéis molestado en probar más a fondo la demo de fifa 17.
Para poner 5 minutos el juego o ver un minuto de vídeo y decir "la misma mierda que siempre" eso no es...
Vivid en vuestro mundo de fantasía si queréis, pero cada juego es bueno en algunos apartados y los dos son realmente buenos y malos... Según para quien.
Si no os gusta que se esté comentando tanto sobre fifa pues comentad vosotros lo que queráis.
A mi se me puede tildar de fan de fifa, pero la verdad es que cada año compro pes antes que fifa y el año pasado mi compré fifa. Lo que pasa que no estoy cegado por el fanatismo como la mayoría de los "habituales" del foro.
Que pesado que eres con el Fifa. Que si que es un buen juego, pero para eso está su foro, para discutir y comentar cosas sobre ese juego, no se si te has dado cuenta después de varios días que estás en el foro de PES para hablar y comentar cosas sobre el mismo. Que es inevitable las comparaciones. Si pero no en cada comentario. Tío que ya cansas con el Fifa. Es más, entro al foro de Fifa y allí no te encuentro, aparte que no tienes ni un juego (porque según tu lo has vendido) ni el otro. Hay que se un poco...
arash666 escribió:niño errata escribió:arash666 escribió:Queda muy guay decir que fifa es una puta mierda, que el game play es malo, que son jugadores de cera y que el balón no para de rodar y demás, pero esa no es la realidad de ahora.
Que pesado que eres con el Fifa. Que si que es un buen juego, pero para eso está su foro, para discutir y comentar cosas sobre ese juego, no se si te has dado cuenta después de varios días que estás en el foro de PES para hablar y comentar cosas sobre el mismo. Que es inevitable las comparaciones. Si pero no en cada comentario. Tío que ya cansas con el Fifa. Es más, entro al foro de Fifa y allí no te encuentro, aparte que no tienes ni un juego (porque según tu lo has vendido) ni el otro. Hay que se un poco...
Con ese nick no se si estas troleando constantemente o que, pero la verdad es que lo mejor de pes es este foro.
El de fifa es un coñazo, yo comento aquí como foro de fútbol más que sólo como foro de pes.
Ya te digo que a mi me gustan los dos. Ha sido bueno que recuerdo en cada post lo de la venta a ver. No comentaré nada más, que molesta y la verdad es que no se ni para que me molesto más. Saludos y hasta el año que viene.
dijey escribió:Gran animación de tacón de Sandro en un gol que no había visto hasta ahora.
Es 2vs2 Full Manual
https://youtu.be/w7lwyHF5fgE
franxuxi escribió:Donde esta el Bayer en los modos online?
Pistone escribió:Yo tengo preparadas las palomitas para el día 29. Van a tener muchas peleas y discusiones. Solo hay que leer Meristation
defkon2 escribió:
Nunca me importaron las licencias, pero este año tengo al equipo de mis amores en el PES en Segunda después de mucho tiempo. ¿Alguien me puede enlazar un kit que funcione de Liga 123? He buscado varios y el que hay en Pessoccerworld no carga, da fallo.
Gracias y un saludo!
Usuario PS4: Alberteite.
defkon2 escribió:Buenas tardes señores.
Por fin jugué al PES 2017 en PS4 y creo que ha dado un salto de calidad importante. Leo supuestos fallos como la facilidad de hacer gol centrando... Sólo es fácil si no presionas al que centra, algo que me parece totalmente lógico.
En PES anteriores lo más inteligente era dar el centro al rival y con el lateral tapar el pase raso, algo que no me parecía muy real.
Dicho esto, me encanta el juego aunque sospecho que siguen primando el disparo de primeras más que controlando (me han metido ya varios goles dando el delantero el pase hacia atrás y el media punta o segundo punta empalmando directo a puerta). Pero bueno, el juego está genial.
Nunca me importaron las licencias, pero este año tengo al equipo de mis amores en el PES en Segunda después de mucho tiempo. ¿Alguien me puede enlazar un kit que funcione de Liga 123? He buscado varios y el que hay en Pessoccerworld no carga, da fallo.
Gracias y un saludo!
arash666 escribió:franxuxi escribió:Donde esta el Bayer en los modos online?
dead007 escribió:arash666 escribió:franxuxi escribió:Donde esta el Bayer en los modos online?
Mensajes como éste sobran en el foro. He tirado a reportarlo y veo que ya lo han reportado varios foreros. De todos es sabido que el Bayern no viene licenciado. Por supuesto yo lo tengo, tan fácil como instalar un OF. Pero que los que están aquí flameando con el Fifa vengan a poner tonterías y a reírse creo que sobra, y más de un elemento que no tiene el juego porque según he leído ha batido el record de vender un juego en dos días. (Probablemente nunca lo haya tenido y sólo la demo).
Polter2k escribió:defkon2 escribió:
Gracias y un saludo!
@defkon2
Te recomiendo este:
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html
Es el más completo a la fecha
franxuxi escribió:Donde esta el Bayer en los modos online?
roydog escribió:Es cosa mía o este pes es más flojo gráficamente que el 2016?
raduchollu escribió:¡¡¡HEEEY!!!! ¿ERES UNO DE ESOS A LOS QUE NO LES VA EL ONLINE?
Abre el puerto 5731, yo lo hice ayer y va fluido total...
¡Y encuentra partida muy rápido!
Recuerda: PUERTO 5731.
¡Porque tú lo vales!
(Ponedle tono de teletienda y musiquita pegadiza. A ver si así. De nada.)
raduchollu escribió:¡¡¡HEEEY!!!! ¿ERES UNO DE ESOS A LOS QUE NO LES VA EL ONLINE?
¡Porque tú lo vales!
condedrako escribió:Cuando decís abrir el puerto, lo hacéis para la ip del router, 192 168 1 1 o para la ip de la ps4? Y otra cosa... Cuando hacéis pruebas de conexión en el menú para... Que Nat os sale? Tipo 2?
raulaia escribió:raduchollu escribió:¡¡¡HEEEY!!!! ¿ERES UNO DE ESOS A LOS QUE NO LES VA EL ONLINE?
¡Porque tú lo vales!
Tengo el Puerto 5731 abierto, dmz con ip fija en la play, conectado por cable con fibra óptica 120 megas. Y el lag es horrible, todo el rato sale las rayitas de conexión.
No nos engañemos : el online es lamentable por que Konami ni da con la tecla ni parece con muchas ganas de dar con la tecla.