PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
fikipro escribió:
luchyxx escribió:Acabo de leer que la física del balón es superior en Fifa y me he tenido que ir al baño a echar un truño de órdago. [facepalm]

Pero por favor, si ni siquiera se frena con la lluvia, y eso que parece que jueguen en un campo inundado. [facepalm] .

Hasta que a EA no le de por sacar el maldito motor que tiene el balón de Fifa en su interior, seguirá siendo de malo a medio malo.

Que Fifa tiene mejores cosas que Pes?, pues claro, muchísimas, pero amigo, no nos engañemos, lo que es de Pes es de Pes, hasta que EA DEMUESTRE lo contrario.

Saludos.

una de dos, para decir que fifa tiene una fisica mas realista de balon: o se es un fanboy maximo y tiene que defender su juego aunque quede en ridiculo...o tambien puede ser que no se sepa de futbol, ni como se comoprta un balon libre...sin imantacion ....

No hay más... [fumando] [beer]
arash666 escribió:
sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.

La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.

A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...

Saludos.

Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no me la pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.

Este juego merece mucho la pena aunque sólo sea para offline.
Pero el picante que tiene jugar contra personas y que vaya fluido, es una putada que algunos no podamos disfrutarlo.

Saludos.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Mira que no soy del Barça, pero estoy viendo el Sporting-Barça y es talmente el PES. Parece un partido de videojuego... sin lag ni nada. Creo que va a acabar en un repaso tremendo al Sporting. Mínimo la manita, falta el gol de Alcacer que espero que llegue. Saludos.
arash666 escribió:
sickboy_80 escribió:Un gameplay buenísimo con el que, si eres fino con el mando, puedes hacer lo que quieras al ritmo que quieras.

La desgracia es que este gameplay con un mínimo de lag, da igual lo fino que seas con el mando. Todo cambia. Tienes que anticipar demasiado, hay animaciones en las que offline no te roban el balón pero online con lag si te lo roban (se muestra una animación, pero en realidad está pasando otra cosa que no va sincronizada por el retardo), ya no es un juego en el que se paladea la jugada... se forma un compendio de situaciones que transforman la experiencia en algo que no es fútbol.

A los que os va perfecto, sois muy afortunados. Yo soy del otro grupo. Quizás algún día...

Saludos.

Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no mola pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.

Estoy igual que vosotros. No estáis locos, tranquilos. Bueno, o estamos locos los tres, que también puede ser...

Y el juego me encanta, ojo. Pero offline y a -1.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:
arash666 escribió:

Saludos.

Lo has clavado... Yo lo vendí por eso. Últimamente me dan ganas de pillarlo otra vez... Pero leyendo comentarios como este me doy cuenta de que no... Lo suyo sería pillar fifa y si no mola pillar este solo para ofline. El fifa ya lo tengo reservado... Que lastima... Este juego si fuera fino sería la puta vida.

Estoy igual que vosotros. No estáis locos, tranquilos. Bueno, o estamos locos los tres, que también puede ser...

Y el juego me encanta, ojo. Pero offline y a -1.

Y qué hacéis los tres aquí que no estáis en el foro de Fifa, o pegándole fuerte a la demo? Si tan claro lo tenéis no se porqué estáis continuamente poniendo mensajes aquí. Uno que ha batido el record de venta del PES en los primeros minutos y en cada post lo recuerda, y los otros de palmeros. Iros a pegarle pedos a una lata en lugar de estar por aquí perdiendo el tiempo. [burla2]
(mensaje borrado)
Me hago la misma pregunta todos los años, velocidad -1 o 0???

El año pasado jugue en -1, este año aun no me decido
fikipro escribió:@Lestatt

claro que lo destroza salvajemente, es mi opinion te guste o no...he jugado bastante a la demo de fifa y me parece lamentable su propuesta de representar el fubtol....la fisica de balon otro año mas da risa, unas pedradas de pases totalmente irreales, no se frena con el cesped, hacen unos pases cortos que levantan el balon de forma muy falsa....

esos jugadores que no epsan nada, son plumas patinando por el verde, cambian de motor pero al de dsieño de modelados no...dando otra vez un resultado en cuanto a modelados muy malo.

jugar contra la cpu es vomitivo hasta decir basta...los sliders son los padres....

supongo que online vs un coolega en full manual mejorara la cosa, pero dentro del campo, a l ahora de resepntar un partido de futbol, la propuesta de konami viola , destroza, se mea...llamalo como quieras al fifa [oki]

Vaya sarta de estupideces en tan poco espacio.

Que os guste el pes no significa que el juego de EA sea ni mucho menos malo. La física del balón en PES es buena pero en los tiros es un desastre, saliendo el balón con una potencia desmedida que no va acorde con la posición del jugador.

El online va como siempre, mal con un lag asqueroso que hace que se te quiten las ganas de jugar.

El árbitro, mejor no comentar nada.

Eso sí, el juego mejora al año pasado pero ni por asomo mejora a fifa, desgraciadamente.
niño errata escribió:Y qué hacéis los tres aquí que no estáis en el foro de Fifa, o pegándole fuerte a la demo? Si tan claro lo tenéis no se porqué estáis continuamente poniendo mensajes aquí. Uno que ha batido el record de venta del PES en los primeros minutos y en cada post lo recuerda, y los otros de palmeros. Iros a pegarle pedos a una lata en lugar de estar por aquí perdiendo el tiempo. [burla2]

Nos paga EA 60 eurazos cada vez que te picas.
(mensaje borrado)
El Chus escribió:
niño errata escribió:Y qué hacéis los tres aquí que no estáis en el foro de Fifa, o pegándole fuerte a la demo? Si tan claro lo tenéis no se porqué estáis continuamente poniendo mensajes aquí. Uno que ha batido el record de venta del PES en los primeros minutos y en cada post lo recuerda, y los otros de palmeros. Iros a pegarle pedos a una lata en lugar de estar por aquí perdiendo el tiempo. [burla2]

Nos paga EA 60 eurazos cada vez que te picas.

Os lo tenéis que hacer mirar,a @jimiwei le pagan a 65 €. [bye]
Gran animación de tacón de Sandro en un gol que no había visto hasta ahora.

Es 2vs2 Full Manual
https://youtu.be/w7lwyHF5fgE
Queda muy guay decir que fifa es una puta mierda, que el game play es malo, que son jugadores de cera y que el balón no para de rodar y demás, pero esa no es la realidad de ahora.
También en el otro juego se dice que robots, movimientos sobre raíles y que pes es basura.
El balón ha mejorado una barbaridad en fifa, el de pes puede que aún sea mejor, pero fifa tiene muchos más tipos de pase. En el otro foro dije que los pases eran lentos y me dijeron que aprete R1+pase y la verdad es que hace un pase súper rápido y real. Luego los que dicen que la física y animaciones son una mierda, los chutes de fifa tienen muchas más animaciones y aleatoriedad en fifa que pes desde hace años. (la transición entre animaciones se siente más fluida y real) En pes desde lejos siempre sale el mismo estilo de chute. Un chute muy fuerte, como un misil bastante raso... No importa ni siquiera que jugador sea. Marcaba con Busquets desde fuera del área sin tener ni siquiera mucho ángulo, tiempo para cargar la pierna ni nada. El chute de calidad tb sale siempre muy similar... Algo flojo para mi gusto.(en pes)
Este pes lo que tiene mejor es el id player, una jugabilidad divertida y las caras de algunos jugadores mejor echas. La verdad es que el movimiento de la pelota y el peso de jugadores y el tamaño del campo también son muy buenos.
Pero tiene trucos guarros para hacer gol, como el centro desde la banda y gol de cabeza, tiene un Online que va mal a la mayoría y aun es algo "austero" y sobre todo no se cuida nada el tema de licencias, estadios, música y comentaristas.

Podeis decir que os gusta más su estilo y que preferís pes sin ningún problema. Pero no hace falta que digáis que la competencia es una mierda en Game play, pq no lo es.
Se nota que no habéis jugado nada (ya sea pq no os interesa o lo que sea) y se nota que no os habéis molestado en probar más a fondo la demo de fifa 17.
Para poner 5 minutos el juego o ver un minuto de vídeo y decir "la misma mierda que siempre" eso no es...

Vivid en vuestro mundo de fantasía si queréis, pero cada juego es bueno en algunos apartados y los dos son realmente buenos y malos... Según para quien.

Si no os gusta que se esté comentando tanto sobre fifa pues comentad vosotros lo que queráis.
Llevamos más de 2000 páginas...
A mi se me puede tildar de fan de fifa, pero la verdad es que cada año compro pes antes que fifa y el año pasado mi compré fifa. Lo que pasa que no estoy cegado por el fanatismo como la mayoría de los "habituales" del foro.
arash666 escribió:Queda muy guay decir que fifa es una puta mierda, que el game play es malo, que son jugadores de cera y que el balón no para de rodar y demás, pero esa no es la realidad de ahora.
También en el otro juego se dice que robots, movimientos sobre raíles y que pes es basura.
El balón ha mejorado una barbaridad en fifa, el de pes puede que aún sea mejor, pero fifa tiene muchos más tipos de pase. En el otro foro dije que los pases eran lentos y me dijeron que aprete R1+pase y la verdad es que hace un pase súper rápido y real. Luego los que dicen que la física y animaciones son una mierda, los chutes de fifa tienen muchas más animaciones y aleatoriedad en fifa que pes desde hace años. (la transición entre animaciones se siente más fluida y real) En pes desde lejos siempre sale el mismo estilo de chute. Un chute muy fuerte, como un misil bastante raso... No importa ni siquiera que jugador sea. Marcaba con Busquets desde fuera del área sin tener ni siquiera mucho ángulo, tiempo para cargar la pierna ni nada. El chute de calidad tb sale siempre muy similar... Algo flojo para mi gusto.(en pes)
Este pes lo que tiene mejor es el id player, una jugabilidad divertida y las caras de algunos jugadores mejor echas. La verdad es que el movimiento de la pelota y el peso de jugadores y el tamaño del campo también son muy buenos.
Pero tiene trucos guarros para hacer gol, como el centro desde la banda y gol de cabeza, tiene un Online que va mal a la mayoría y aun es algo "austero" y sobre todo no se cuida nada el tema de licencias, estadios, música y comentaristas.

Podeis decir que os gusta más su estilo y que preferís pes sin ningún problema. Pero no hace falta que digáis que la competencia es una mierda en Game play, pq no lo es.
Se nota que no habéis jugado nada (ya sea pq no os interesa o lo que sea) y se nota que no os habéis molestado en probar más a fondo la demo de fifa 17.
Para poner 5 minutos el juego o ver un minuto de vídeo y decir "la misma mierda que siempre" eso no es...

Vivid en vuestro mundo de fantasía si queréis, pero cada juego es bueno en algunos apartados y los dos son realmente buenos y malos... Según para quien.

Si no os gusta que se esté comentando tanto sobre fifa pues comentad vosotros lo que queráis.
A mi se me puede tildar de fan de fifa, pero la verdad es que cada año compro pes antes que fifa y el año pasado mi compré fifa. Lo que pasa que no estoy cegado por el fanatismo como la mayoría de los "habituales" del foro.

Que pesado que eres con el Fifa. Que si que es un buen juego, pero para eso está su foro, para discutir y comentar cosas sobre ese juego, no se si te has dado cuenta después de varios días que estás en el foro de PES para hablar y comentar cosas sobre el mismo. Que es inevitable las comparaciones. Si pero no en cada comentario. Tío que ya cansas con el Fifa. Es más, entro al foro de Fifa y allí no te encuentro, aparte que no tienes ni un juego (porque según tu lo has vendido) ni el otro. Hay que se un poco... [mad]
Para los que nos gustan los dos juegos no me parece que se mienta acerca del otro.
niño errata escribió:
arash666 escribió:Queda muy guay decir que fifa es una puta mierda, que el game play es malo, que son jugadores de cera y que el balón no para de rodar y demás, pero esa no es la realidad de ahora.

Que pesado que eres con el Fifa. Que si que es un buen juego, pero para eso está su foro, para discutir y comentar cosas sobre ese juego, no se si te has dado cuenta después de varios días que estás en el foro de PES para hablar y comentar cosas sobre el mismo. Que es inevitable las comparaciones. Si pero no en cada comentario. Tío que ya cansas con el Fifa. Es más, entro al foro de Fifa y allí no te encuentro, aparte que no tienes ni un juego (porque según tu lo has vendido) ni el otro. Hay que se un poco... [mad]

Con ese nick no se si estas troleando constantemente o que, pero la verdad es que lo mejor de pes es este foro.
El de fifa es un coñazo, yo comento aquí como foro de fútbol más que sólo como foro de pes.
Ya te digo que a mi me gustan los dos. Ha sido bueno que recuerdo en cada post lo de la venta [carcajad] a ver. No comentaré nada más, que molesta y la verdad es que no se ni para que me molesto más. Saludos y hasta el año que viene.
arash666 escribió:
niño errata escribió:

Con ese nick no se si estas troleando constantemente o que, pero la verdad es que lo mejor de pes es este foro.
El de fifa es un coñazo, yo comento aquí como foro de fútbol más que sólo como foro de pes.
Ya te digo que a mi me gustan los dos. Ha sido bueno que recuerdo en cada post lo de la venta [carcajad] a ver. No comentaré nada más, que molesta y la verdad es que no se ni para que me molesto más. Saludos y hasta el año que viene.

Imagen

Adjuntos

Yo tengo preparadas las palomitas para el día 29. Van a tener muchas peleas y discusiones. Solo hay que leer Meristation
dijey escribió:Gran animación de tacón de Sandro en un gol que no había visto hasta ahora.

Es 2vs2 Full Manual
https://youtu.be/w7lwyHF5fgE

Vaya gol!!!! como lo deben haber gritado!!!! XD

Esos son goles para enmarcarlos jugando en manual!

[beer]

@Pistone: espero no caigas en esas peleas... simplemente ignora y no los llames a este hilo colocando cosas sobre el otro juego aca... si quieres decir algo del otro juego dilo en su hilo, pero no traigas a los haters a este lado. Te lo pedimos TODOS por el bien del hilo.
Donde esta el Bayer en los modos online?
franxuxi escribió:Donde esta el Bayer en los modos online?

@franxuxi No está el Bayern para el online

Offline tienes la Bundesliga completa si la agregas via "O. File"
@Polter2k No hará falta que entre yo, se pelearán entre ellos. Eso será lo divertido
Un poco harto de venir al foro de Pes a leer fifa la verdad.
Una cosa es una comparación equis momentos pero hay gente que viene aquí a vender el juego de ea.
¿cobrais? ¿sois relaciones públicas de EA?
Pistone escribió:Yo tengo preparadas las palomitas para el día 29. Van a tener muchas peleas y discusiones. Solo hay que leer Meristation

En Meristation después de muchos años dan mejor nota a PES que a FIFA. Pero bien eso tampoco quiere decir mucho, al final que cada uno disfrute con aquel al que juegue, y si juega a ambos (como es mi caso) pues que se divierta y le saque el máximo partido que para eso los pagamos. Yo soy de los que compra ambos juegos pues me parece que los amortizo a lo largo del año y me engancho a uno durante un tiempo y luego voy pasando al otro, y es más en plan masoca a veces juego el mismo partido en uno y en otro, y ambos tienen grandes virtudes y también sus defectos.
Creo que este año tenemos dos buenas propuestas. Pero lo que no concibo es la gente que viene al foro de PES a tirar por tierra al mismo sacando argumentos siempre de Fifa y viceversa, y sobretodo la gente que además no tiene el juego, con eso no puedo.
Si hay un ejemplo de "fanboy" ese eres tú, yo leo el término fanboy y lo asocio a "Pistone" pero eso no quita para reconocer que un juego u otro tengan calidad o no la tengan. Y esto no va por ti Pistone sino por los otros, yo también estoy harto de entrar al foro y leer más del Fifa que del propio PES por parte de algunos, que si les gusta tanto el juego para eso está su foro. Saludos.

ratataaaa [666] [discu]
Es que de verdad. Se leen preguntas o dudas muy interesantes sobre el juego que se pasan de página o no se contestan porque son desplazadas u ocultadas por las estupidas discusiones de si PES o FIFA la tiene más grande.

Joder, venís a quejaros del online, todos los días la misma queja. Ya sabemos que os va mal a algunos, pero una ves dicho y conocido por el resto vengan aquí a aportar soluciones o ideas.

Todos los que tienen FIFA en el EA acces se están quejando de un input lag brutal. Así que a ver si sale ya el FIFA y se diversifican los foros. Porque de verdad, es asqueante meterse a intentar hablar de PES o de cosas del juego

PD: por desgracia en el grupo de FIFA es a la inversa
@niño errata Te puedo asegurar que todos vemos los fallos de los juegos. Ser seguidor de un juego, no significa ser ciego. Fuera del campo especialmente hay mucho trabajo por hacer en Konami.

Saludos
Buenas tardes señores.

Por fin jugué al PES 2017 en PS4 y creo que ha dado un salto de calidad importante. Leo supuestos fallos como la facilidad de hacer gol centrando... Sólo es fácil si no presionas al que centra, algo que me parece totalmente lógico.
En PES anteriores lo más inteligente era dar el centro al rival y con el lateral tapar el pase raso, algo que no me parecía muy real.

Dicho esto, me encanta el juego aunque sospecho que siguen primando el disparo de primeras más que controlando (me han metido ya varios goles dando el delantero el pase hacia atrás y el media punta o segundo punta empalmando directo a puerta). Pero bueno, el juego está genial.

Nunca me importaron las licencias, pero este año tengo al equipo de mis amores en el PES en Segunda después de mucho tiempo. ¿Alguien me puede enlazar un kit que funcione de Liga 123? He buscado varios y el que hay en Pessoccerworld no carga, da fallo.

Gracias y un saludo!
Usuario PS4: Alberteite.
defkon2 escribió:
Nunca me importaron las licencias, pero este año tengo al equipo de mis amores en el PES en Segunda después de mucho tiempo. ¿Alguien me puede enlazar un kit que funcione de Liga 123? He buscado varios y el que hay en Pessoccerworld no carga, da fallo.

Gracias y un saludo!

@defkon2

Te recomiendo este:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html

Es el más completo a la fecha
defkon2 escribió:Buenas tardes señores.

Por fin jugué al PES 2017 en PS4 y creo que ha dado un salto de calidad importante. Leo supuestos fallos como la facilidad de hacer gol centrando... Sólo es fácil si no presionas al que centra, algo que me parece totalmente lógico.
En PES anteriores lo más inteligente era dar el centro al rival y con el lateral tapar el pase raso, algo que no me parecía muy real.

Dicho esto, me encanta el juego aunque sospecho que siguen primando el disparo de primeras más que controlando (me han metido ya varios goles dando el delantero el pase hacia atrás y el media punta o segundo punta empalmando directo a puerta). Pero bueno, el juego está genial.

Gracias y un saludo!

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4350 ... ice-pag-1/
arash666 escribió:

ratataaaa [666] [discu]

Mensajes como éste sobran en el foro. He tirado a reportarlo y veo que ya lo han reportado varios foreros. De todos es sabido que el Bayern no viene licenciado. Por supuesto yo lo tengo, tan fácil como instalar un OF. Pero que los que están aquí flameando con el Fifa vengan a poner tonterías y a reírse creo que sobra, y más de un elemento que no tiene el juego porque según he leído ha batido el record de vender un juego en dos días. (Probablemente nunca lo haya tenido y sólo la demo). [bye]
@Polter2k @Niñoerrata Muchas gracias a ambos, parecen muy completos. A disfrutar con el Cádiz!
Me piro a comprar el juego, dedicado a todos los haters del juego [bye] .

El otro dia jugue en manual la demo y es lo mas orgasmico que he jugado en un videojuego de futbol, no gané pero disfruté cosa mala y no se me daba mal... Ya mas o menos dominaba los tiros porque en el 16 los tenia en manual pero los pases molan tela, los centros se me dan peor XD y en definitiva, me divierte mas que FIFA aunque tampoco descarto comprarlo con el tiempo por el mono del online, mas que nada.
dead007 escribió:
arash666 escribió:

ratataaaa [666] [discu]

Mensajes como éste sobran en el foro. He tirado a reportarlo y veo que ya lo han reportado varios foreros. De todos es sabido que el Bayern no viene licenciado. Por supuesto yo lo tengo, tan fácil como instalar un OF. Pero que los que están aquí flameando con el Fifa vengan a poner tonterías y a reírse creo que sobra, y más de un elemento que no tiene el juego porque según he leído ha batido el record de vender un juego en dos días. (Probablemente nunca lo haya tenido y sólo la demo). [bye]

Mira chaval, lo de nunca lo ha tenido sobra. Lo de flamear con fifa tb. He dicho que me gustan los dos. Seguramente compré el juego antes que tu. Tu veo que te lo pasas muy bien en el foro de fifa poniendo que parece de ps2. Aquí si hay un trol eres tu. Yo digo cosas buenas y cosas malas, como lo veo yo.
Supongo que debes de tener poca edad por la manera que tienes de comportarte. Lo dije antes, pero ahora lo voy a cumplir. Paso de escribir nada más este año, pq ya está todo más que dicho. Ahora si lo cumplo.
Señores, para cuando piensa Konami arreglar el online? Para cuando Madrid tenga una olimpiada? 10 días después de la salida del juego y es infumable. Y no se, viendo como va lo normal es hacer mantenimientos y esas cosas, pero nada de nada...
¡¡¡HEEEY!!!! ¿ERES UNO DE ESOS A LOS QUE NO LES VA EL ONLINE?
Abre el puerto 5731, yo lo hice ayer y va fluido total...
¡Y encuentra partida muy rápido!
Recuerda: PUERTO 5731.
¡Porque tú lo vales!

(Ponedle tono de teletienda y musiquita pegadiza. A ver si así. De nada.)
Polter2k escribió:
defkon2 escribió:

Gracias y un saludo!

@defkon2

Te recomiendo este:

http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4971.html

Es el más completo a la fecha

gracias a mi también me hacia falta, esta tarde he cojido el juego, pero pregunta: si empiezo una liga con este option file supongo que si instalo otro la liga se corromperá y no podré continuarla no? lo digo porque no se con que asiduidad salen OF nuevos, supongo que ya hasta invierno con los fichajes no deberian haber nuevos..
Yo este año al gameplay no le veo taras, por ejemplo:

- PES 2014: Tiros flojisimos
- PES 2015: Sin motor de impactos
- PES 2016: Árbitros no pitan faltas, correcalles
- PES 2017: Sin taras :O, o si las tiene no son tan perjudiciales en la jugabilidad

Personalmente, no me viciaba tanto a un PES desde el 2015. Este y 2015 los mejores.

Solo lo puedes tener offline mediante un Option File.
Es cosa mía o este pes es más flojo gráficamente que el 2016?
roydog escribió:Es cosa mía o este pes es más flojo gráficamente que el 2016?

Jugando de dia por ejemplo si lo veo peor que pes 16, muy pobre no se siente el verde, muy apagado...pero de noche no lo veo tan mal.
Yo creo que los fiferos deberian estar contentos con konami,es otra compañia y el año que viene palmais el bernabeu como minimo,si ni han sacado un juego next gen todavia, son unas madres por dios.

Es otra compañia y la liga estaba con candadito hace tiempo.
raduchollu escribió:¡¡¡HEEEY!!!! ¿ERES UNO DE ESOS A LOS QUE NO LES VA EL ONLINE?
¡Porque tú lo vales!

konami recomienda del 5730 al 5739 UDP.
Cuando decís abrir el puerto, lo hacéis para la ip del router, 192 168 1 1 o para la ip de la ps4? Y otra cosa... Cuando hacéis pruebas de conexión en el menú para... Que Nat os sale? Tipo 2?
@arash666 Es la ultima vez que te aviso, los monólogos sobre el Fifa ponlos en su hilo.

Gracias
raduchollu escribió:¡¡¡HEEEY!!!! ¿ERES UNO DE ESOS A LOS QUE NO LES VA EL ONLINE?
¡Porque tú lo vales!

Tengo el Puerto 5731 abierto, dmz con ip fija en la play, conectado por cable con fibra óptica 120 megas. Y el lag es horrible, todo el rato sale las rayitas de conexión.

No nos engañemos : el online es lamentable por que Konami ni da con la tecla ni parece con muchas ganas de dar con la tecla.
en my club se puede guardar alineaciones? una para salir con los cojos, los malos, para simular y otra para cuando juegue yo la buena claro
lo puse en el de xbox pero este esta mas activo
condedrako escribió:Cuando decís abrir el puerto, lo hacéis para la ip del router, 192 168 1 1 o para la ip de la ps4? Y otra cosa... Cuando hacéis pruebas de conexión en el menú para... Que Nat os sale? Tipo 2?

Se refiere a que dentro del juego en opciones se cambie el puerto automático por manual, y luego se elija uno de los que recomienda Konami.
raulaia escribió:
¡Porque tú lo vales!

Tengo el Puerto 5731 abierto, dmz con ip fija en la play, conectado por cable con fibra óptica 120 megas. Y el lag es horrible, todo el rato sale las rayitas de conexión.

No nos engañemos : el online es lamentable por que Konami ni da con la tecla ni parece con muchas ganas de dar con la tecla.

Yo sólo puedo hablar por mi experiencia y esperaba que os funcionara también al resto, no quería ir de fan de Konami. Es evidente que deben mejorar, así como evitar las rebajas gráficas que se ven en el online.
26759 respuestas