PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Yo hay cosas que no entiendo.

En cuanto salio el PES os lei a varios decir que juegazo.

Yo como si fuese nuevo en el hilo me subi al carro del hype y lo compre hace unos dias sin haber probado más que la demo y sin haber ni siquiera o la demo de Fifa ya que ando fuera de casa.

Ahora leo a varios quejarse de problemas con la conexion online y varios bugs que supongo que habria aplicar a una mala programación....

Hasta Octubre no podre probarlo por mi mismo pero segun lo que leo tengo la sensación de que el juego a día de hoy es peor o que tiene mas fallos que el PES 2016. Es esto asi?
No pregunto si Konami solucionará los fallos, sino si realmente os parece peor que el PES 2016. @alvicio @Polter2k que opinais?

Os veo muy quemados a algunos que erais jugones de PES 2016 y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado (porque yo dudo de la capacidad de Konami para arreglar cosas)
titooo escribió:Yo hay cosas que no entiendo.

Yo como si fuese nuevo en el hilo me subi al carro del hype y lo compre hace unos dias sin haber probado más que la demo y sin haber ni siquiera o la demo de Fifa ya que ando fuera de casa.

Ahora leo a varios quejarse de problemas con la conexion online y varios bugs que supongo que habria aplicar a una mala programación....

Hasta Octubre no podre probarlo por mi mismo pero segun lo que leo tengo la sensación de que el juego a día de hoy es peor o que tiene mas fallos que el PES 2016. Es esto asi?
No pregunto si Konami solucionará los fallos, sino si realmente os parece peor que el PES 2016. @alvicio @Polter2k que opinais?

Os veo muy quemados a algunos que erais jugones de PES 2016 y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado (porque yo dudo de la capacidad de Konami para arreglar cosas)

El juego es una maravilla asi de claro que no te engañen los comentarios.

El online,quitando algún partido que otro todos los que toy jugando se juegan muy bien..un pelin mas lentito pero como me pasaba también con el online del fifa años atrás.

A veces tarda un poco en buscar a alguien pero poco mas..si lo arreglan un poco se quedara genial el online..pero vamos ya te digo que jugado bastante y excepto algunos partidos,todo bastante bien y jugable.

La jugabilidad es dios..punto.
Adictiva como ella sola y es fútbol en estado puro..bugs yo no e visto ni uno aun a todo esto.

Y fallitos de IA y tal pues como todos los años tanto este como el fifa..ninguno es perfecto esta claro pero ya te digo que llevo años con fifa..e probado la demo del nuevo y me aburre hasta la saciedad.

Sin embargo este PES es jodidamente bueno y me a devuelto la emoción del buen fútbol virtual..asi que ni caso y tu disfrútalo tio.

A dia de hoy y desde su salida es el mejor juego de fútbol que se ha hecho para una videoconsola. Es muy superior a PES 2016 en todo.

Pues offline puedes estar tranquilo porque es un juégazo , ahora sí te va lo fácil pues ya vendrás a quejarte de cualquier cosa XD

Online la verdad que yo solo juego con amigos y gente del foro y me va muy bien pero los 2 que jugué fuera de eso me fueron realmente mal..

Este pro es distinto al 2016 mucho más afifado.. Este pro está todo mucho más equilibrado entre ataque y defensa y por lo tanto muchos se frustran.

Jugando en manual es difícil pero una gozada, en asistido pues e leído que si pases por alto chetados, rebotes y gol..

Pero claro a saber si se han enfrentado con gente que juega en asistido 3 porque yo me enfrenté a uno y eso era increíble,centros perfectos, pases mirando hacia su portería y aún y así dándosela a los delanteros perfectamente.

A saber cómo juega cada uno pero offline es lo mejor que e jugado en más de una década.
A los del online realmente os gustan los videojuegos?

Estoy haciendo una bundesliga con el borussia dortmund(brutal como esta recreado, y cuando venga su estadio en noviembre esto alcanzara cotas epicas) y me tiene enamorado el juego, la sensacion de que hay que pensar cada pase, los remates ya no son chutar y para dentro, ni siquiera cuando crees que es gol seguro entra la pelota, y eso me encanta, el juego es divertidisimo, adictivo, te atrapa y no te suelta, los 40€ mejor invertidos en un videojuego deportivo

De el fifa solo envidio su imponente lista de estadios
condedrako escribió:Cuando decís abrir el puerto, lo hacéis para la ip del router, 192 168 1 1 o para la ip de la ps4? Y otra cosa... Cuando hacéis pruebas de conexión en el menú para... Que Nat os sale? Tipo 2?

siempre abrir el puerto de la maquina dentro de esa red a utilizar en este caso "ps4"
Juegazo y punto.

Una cosa... he jugado muchos PES pero nunca en manual. Os he leido a algunos que es mucho mas divertido y lo estoy intentando pero es verdaderamente frustrante. A los pases les estoy congiendo el tranquillo poco a poco pero los disparos...pufff, soy pésimo. ¿Es normal? ¿Cuesta tanto al principio o es que soy un verdadero paquete?
Error_Code escribió:Juegazo y punto.

Una cosa... he jugado muchos PES pero nunca en manual. Os he leido a algunos que es mucho mas divertido y lo estoy intentando pero es verdaderamente frustrante. A los pases les estoy congiendo el tranquillo poco a poco pero los disparos...pufff, soy pésimo. ¿Es normal? ¿Cuesta tanto al principio o es que soy un verdadero paquete?

Yo empecé el manual al comienzo de PES 2016 y no he vuelto a jugar ni un solo partido en auto.

Los primeros partidos un desastres, tiros que salían al corner acostumbrados a la posición del joystick en auto. A día de hoy creo que tengo un nivel bastante alto en FULL MANUAL quedando muy arriba en las competiciones que realizamos y ganando cómodamente en divisiones y my club.

No te frustres, el manual es super satisfactorio. Cuando consigas meter un gol saltarás del sofá, porque el gol lo has metido tú sin ayuda de la máquina. Al igual cuando trenzas una buena jugada o das un gran pase.

Suerte.

EDITO: gol del Madrid de rebote al igual que este PES, para los que se quejan
dijey escribió:Yo empecé el manual al comienzo de PES 2016 y no he vuelto a jugar ni un solo partido en auto.

Los primeros partidos un desastres, tiros que salían al corner acostumbrados a la posición del joystick en auto. A día de hoy creo que tengo un nivel bastante alto en FULL MANUAL quedando muy arriba en las competiciones que realizamos y ganando cómodamente en divisiones y my club.

No te frustres, el manual es super satisfactorio. Cuando consigas meter un gol saltarás del sofá, porque el gol lo has metido tú sin ayuda de la máquina. Al igual cuando trenzas una buena jugada o das un gran pase.

Suerte.

Pues seguiré intentándolo... por lo pronto he bajado la dificultad a Profesional y no he ganado un sólo partido de 5.
:-?
tanto quejarme de goles de rebotes del portero y coge el madrid y mete los dos de esta manera jajajaja.
luchyxx está baneado por "Troll"
Megaknot escribió:A los del online realmente os gustan los videojuegos?

Estoy haciendo una bundesliga con el borussia dortmund(brutal como esta recreado, y cuando venga su estadio en noviembre esto alcanzara cotas epicas) y me tiene enamorado el juego, la sensacion de que hay que pensar cada pase, los remates ya no son chutar y para dentro, ni siquiera cuando crees que es gol seguro entra la pelota, y eso me encanta, el juego es divertidisimo, adictivo, te atrapa y no te suelta, los 40€ mejor invertidos en un videojuego deportivo

De el fifa solo envidio su imponente lista de estadios

A los del online no nos sabe a nada marcarles o jugarles de tú a tú a una máquina programada. El tiempo avanza, y hoy por hoy el online es lo que de da realmente vida a un videojuego, no te equivoques. Jugar contra la máquina en comparación a jugar contra un ser vivo/humano, es como comparar un bocata de chope del DIA con un bocata de jamón serrano pata negra 5 jotas de Huelva. Nada que ver. Le falta toda la salsa, el picante, la gracia, por lo menos para mí.

Por cierto, he abierto puerto 5731, que curiosamente es tal como lo tenía en Pes 16 para mejorar la conexión, y así lo tuve todo el año y fenomenal. Incluso tenía ese puerto apuntado en una libreta para ponérselo a este Pes, pero hasta que no le ha recordado @Radochollu no había caído en ello. He jugados dos partidos en "hora punta" y uno me ha ido exageradamente perfecto, el otro me ha ido bastante bien pero incomprensiblemente salía las tres rayitas arriba de vez en cuando.

Por cierto, no creo que tenga rebaja gráfica el online de Pes, para nada. Sería magnífico si le metieran algo más de intensidad de color al césped.

El cuanto al juego, es una pasada, una auténtica oda al fútbol. Este y Pes 16 solo se parecen en que tienen el nombre Pes delante, poco/nada más.

Perfecto?, ni de coña, pero que juego lo es?, ninguno, ni lo será, que quede claro.

Pongo en una balanza todo lo bueno y malo de este juego, y es que lo bueno hace que lo malo llegue a tocar el suelo.

El hermoso árbol que tenemos delante no nos permite ver ese bosque pequeñito y feo de detrás.

Bien por Konami, a seguir trabajando en esta base e ir mejorando, puliendo, perfeccionando lo que tiene, que no es poco.

Saludos.
Los 4 goles de Las Palmas v Real Madrid = Pes 2017
luchyxx está baneado por "Troll"
dijey escribió:Los 4 goles de Las Palmas v Real Madrid = Pes 2017

Maravilloso. [inlove]
Que se vayan buscando otra pega los de los goles de rebote del portero, bueno diran que esto no es lo normal
Bueno veo que ahora que cuestiono si el juego es juegazo o fiasco salen varios al rescate jejeje. Espero que esteis en lo cierto y de ser asi encantado os dare la razon en Octubre.
De lo contrario pues 60 pavos tirados a la basura.... siempre me quefaran los juegos de conduccion xD

@Megaknot Sí. A los del online nos gustan los videojuegos, a algunos incluso nos gusta jugar en automatico o semiautomatico o como se llame el modo por defecto.

Yo por cosas como la edad yo no me veo jugando 5 horas semanales solo contra la consola a ningun juego sino es para jugar online contra otras personas.
pregunta de novato, esta tarde he comprado el juego despues de gustarme mucho la demo, en la demo para jugar en manual habia que ir pulsando el l2+ pase, chute o lo que sea ; si lo pongo en manual desparece ese coñazo de l2+boton?
Todo el mundo juega igual,banda,centro,cabeza y gol...

Lamentable
Este pes es perfecto para parar el juego, pulsar r2, mirar, pensar, tocar, cambiar el juego, mirar hacia atrás, dársela a tu central, cambio al lateral... Y claro, si le metes lag al online toda esta belleza se pierde y todo se convierte en un: abre a banda, centra y a ver que pasa.

Este pes es un juegazo, pero insisto, un juegazo offline. Hasta que no toquen algo y den con la tecla online, será mediocre en este modo de juego.

Y yo, como muchos de los que estamos aquí, valoro mucho el juego online, porque el trabajo y la edad no permite estar, como cuando era más pibe, horas y horas con el mando entre manos jugando liga máster o temporadas (envidia sana de los que sí puedan). [tadoramo]
deviliban escribió:pregunta de novato, esta tarde he comprado el juego despues de gustarme mucho la demo, en la demo para jugar en manual habia que ir pulsando el l2+ pase, chute o lo que sea ; si lo pongo en manual desparece ese coñazo de l2+boton?

Si, claro.
Para jugar manual basta con que lo pongas en la configuración inicial.
Con qué cámara jugáis vosotros? Yo jugando en full manual he perdido algún que otro partido buscando lineas de pase mirando el radar ya que juego con la cámara amplia y no abarca todo el terreno... Pero es que las más lejanas se ve todo minúsculo...
dijey escribió:Los 4 goles de Las Palmas v Real Madrid = Pes 2017

Si quieres vemos el resto de la jornada xD
El juego con sus defectos es una maravilla.
@jmacrex La equipación del Córdoba la vais a corregir? :D

me refiero a la publi, es que ahora la llevan así:
Imagen

El portero tiene como un círculo negro y en naranja dice TANGO Fruit.

@dijey estos también son muy like PES :D

http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b4646.html

@luchyxx jugar contra la máquina es más complicado, por eso las 4 veces contadas que he jugado online -mi conexión no suele ir fina- me he meado en la mayoría, después de estar todo el año jugando en Leyenda.
@titooo

Para mi el juego es infinitamente mejor que pes 2016...eso si, el problema de lag tendrán que resolverlo rapido.

Pues mira,muy a mi pesar lo he vendido por 40€ esta tarde,el juego está guapo,pero no aguanto que mis jugadores se queden empanados cono en el 16,si, como en el 16ya que en la demo no me parecían tan descarados los EMPANAMIENTOS, el árbitro igual,pita más que en el 16 y menos que en la demo,es escandaloso el tema de la cpu,te pegan empujones patadas y penaltis claros y no pitan y online (este modo me daba igual pero lo probé) es malísimo,lamentable para la época en la que estamos,como leí más atrás,hasta el pes6 tenía mejor online que este,atras puse un par de vídeos de 2 penaltis que según la cpu no son....
Cada uno puede pasar por alto unas cosas y otras,yo esto del abuso de autoridad de la cpu no lo aguanto,hoy antes de venderlo juego un partido,en centro del campo Breñat con la bola,me tiro con Piqué recto hacia el,toco la bola me la llevo,pita falta y roja directa,en otra jugada mismo partido,pase en profundidad solo Suárez para entrar en área,me segan por detrás y NI AMARILLA :-?
lo siento,pero ya vendí el 16 por cosas así y este sigue igual,los porteros han mejorado pero es alarmante el tema de los despejes muertos al pie del delantero y gol......
El juego ha mejorado mucho , pero aún tiene fallos como ver jugadores patinando 2-3 metros para llegar a la bola ,fallos que frustrany hacen que no me divierta,eso ya va a gustos,asi que para mi,otro año que pudo ser y no fue... [decaio]

Te dejo los penaltis por si no los vistes

https://youtu.be/SSiH9Nre6og

https://youtu.be/cz26RqaWqZQ
alvicio escribió:

Pues mira,muy a mi pesar lo he vendido por 40€ esta tarde,el juego está guapo,pero no aguanto que mis jugadores se queden empanados cono en el 16,si, como en el 16ya que en la demo no me parecían tan descarados los EMPANAMIENTOS, el árbitro igual,pita más que en el 16 y menos que en la demo,es escandaloso el tema de la cpu,te pegan empujones patadas y penaltis claros y no pitan y online (este modo me daba igual pero lo probé) es malísimo,lamentable para la época en la que estamos,como leí más atrás,hasta el pes6 tenía mejor online que este,atras puse un par de vídeos de 2 penaltis que según la cpu no son....
Cada uno puede pasar por alto unas cosas y otras,yo esto del abuso de autoridad de la cpu no lo aguanto,hoy antes de venderlo juego un partido,en centro del campo Breñat con la bola,me tiro con Piqué recto hacia el,toco la bola me la llevo,pita falta y roja directa,en otra jugada mismo partido,pase en profundidad solo Suárez para entrar en área,me segan por detrás y NI AMARILLA :-?
lo siento,pero ya vendí el 16 por cosas así y este sigue igual,los porteros han mejorado pero es alarmante el tema de los despejes muertos al pie del delantero y gol......
El juego ha mejorado mucho , pero aún tiene fallos como ver jugadores patinando 2-3 metros para llegar a la bola ,fallos que frustrany hacen que no me divierta,eso ya va a gustos,asi que para mi,otro año que pudo ser y no fue... [decaio]

Te dejo los penaltis por si no los vistes

https://youtu.be/SSiH9Nre6og

https://youtu.be/cz26RqaWqZQ

Perdona por la calidad del vídeo, pero a otro equipo....

https://www.youtube.com/watch?v=ZFNFiURXeLI
Dejo mi review tras darle muchas horas (hecho con cariño, no soy un redactor profesional: no me mates) [carcajad]

NOTA: Es una review del juego en sí, la pongo aquí y en PC para indecisos y sobretodo, para dar mi punto de vista de esta maravilla.

-

Lo primero decir que lo compré tras probar la demo, me encontré un juego gráficamente malo -mejor que el 2016, pero malo para PC-.

Jugablemente, una pasada, un juego increible. Y es que KONAMI tras años puliendo el FOX Engine, a sabido sacarle todo el jugo en cuanto a jugabilidad, creando una auténtica obra maestra.

Lo primero de lo que quiero hablar, es de la I.A.

La I.A. es lo mejor del juego, desde mi punto de vista; si bien el año anterior veíamos una I.A. con identidad propia, este año nos encontramos:
- Al fin pitan los árbitros como es debido, y no les tiembla para nada la mano a la hora de sacar una amarilla, aunque debo dejar bien claro de que depende del árbitro.
- La I.A. es una pasada: cada equipo tiene una identidad propia y un estilo de juego diferente, pero lo más maravilloso de todo es la dificultad, si bien en años anteriores era complicado, lograbas adaptarte a la I.A. y ganar cómodamente.

Este año nos encontramos con una I.A. humanizada, que juega bien pero también falla, además de fallar encontramos una I.A. que al fin entra correctamente y lo más importante: hace entradas, esto hace el partido épico a la vez que divertido, ya que la I.A. te aprieta las tuercas haciendo que sea imposible ir "a lo loco", tienes que tocar o bien jugar a la contra, encontrar el punto débil del rival, planear bien cada ataque.

En años anteriores, como la I.A. no entraba correctamente o ni lo intentaba, era realmente fácil marcar. Sumado también a que el árbitro era pésimo y podías "partir piernas" sin ningún problema o represalia, además de que una vez llegado a la porteria, no encontrabas demasiada dificultad para marcar.

Este año es al contrario: la I.A. juega, puede fallar, ¡pero es que además defiende de lujo! o al menos lo intenta, y para más INRI, una vez llegas a portería te encuentras un portero que hace lo posible para que no marques, con posiciones realistas que complican el ansiado gol.

Terminado el apartado I.A., vamos a pasar a la física del balón, y las físicas en general.

Las físicas de PES 2017, asombrosas.
Recordemos el año anterior, PES 2016: tenía una física de balón que dejó a más de uno boquiabierto, pues este año se han superado; y con creces.

No sólo se han superado, es que han conseguido recrear fielmente el movimiento de un balón, la aleatoriedad de una pelota de fútbol, ardua tarea la que ha tenido KONAMI.

Además de la pelota, encontramos muy pulido el sistema de impactos, con impactos bastante bien recreados a la hora de chocar o incluso nos encontramos resbalones, siendo más frecuentes a la hora de la lluvia o incluso a la hora de disparar (¡sí! los jugadores si se colocan mal a la hora de tirar se resbalan, y es que me ha pasado que con la ansiedad de marcar haya tirado rápidamente y mandar el balón alto tras un resbalón de mí '9').

Más sorprendido me han dejado las opciones -muy notorias- a la hora de elegir si llueve, si hace sol o si el césped es largo u corto.

Sorprende como el tempo es más lento cuando el césped está largo y seco, o como se desliza la pelota y el propio jugador con un césped cortito y húmedo.

Además de lo torpes y resbalones que se muestran los jugadores y la propia pelota cuando está lloviendo.

Y es que a la hora de jugar, cada partido es un completo mundo, muy diferente al anterior: podemos ver un partido tosco o un partido más abierto y ágil, y todo ello depende de bastante factores: del día, del rival, de cómo está el césped, del estado de cada jugador y muchas más cosas que hacen este PES 2017 muy especial.

Si bien, quiero remarcar que en licencias el juego es muy pobre y más aún en estadios genéricos, donde creo que KONAMI pudo esforzarse más añadiendo algunos para equipos genéricos (en PS4, nos encontramos con el nuevo 'Sports Park').

El modding, un triunfo tanto en PS4 como en PC
Si hay algo que nos puede encantar de PES es el modding, todo se puede mejorar en PC y en PS4 nos encontramos los ansiados OF, donde podremos entre otras cosas añadir ligas y los kits que hace la comunidad.

En PC, por su parte, vemos una auténtica maravilla ya no en parches para añadir las licencias, ligas, etcétera... si no en la mejoría gráfica que experimenta el juego gracias a la comunidad.

Sin duda, un juego que recomiendo en PC por su precio y por lo que puede llegar a ser, y en PS4 por lo que ofrece como simulador y todo el potencial que tiene.

Mis notas:
Gráficos (PS4): 8.5/10
Gráficos (PC-Default): 5/10 - (PC-Modding): 7.9/10
Gameplay: 9.9/10 (la perfección no existe)
Sonido (música, los comentarios no los cuento): 8/10 (al fin logran que vuelva a tararear las canciones que añaden)

Capturas (PC):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta a los que jugais en Full Manual... lo de "cambiar el cursor" también los dejáis sin ayudas?? o en semi-asistido??
Error_Code escribió:Una pregunta a los que jugais en Full Manual... lo de "cambiar el cursor" también los dejáis sin ayudas?? o en semi-asistido??

Yo lo dejo en semi el cursor
Que entre alguien a my club en manual que estoy buscando... xD
squall-87 escribió:
Error_Code escribió:Una pregunta a los que jugais en Full Manual... lo de "cambiar el cursor" también los dejáis sin ayudas?? o en semi-asistido??

Yo lo dejo en semi el cursor

llevo un par de horas con el juego, quiero cambiar los controles pero no encuentro donde hacerlo, quiero ir poniendo cosas en manual pero por mas que miro menus no encuentro nada..

pd:vale ya lo he visto, en datos personales...
Estoy viendo vídeos de parches de PES 6 y estoy flipando. Pedazo curro se pegan aún con el juego.
Bueno comento mi experiencia de estos días con el juego.

El myclub me está aburriendo muchísimo entre los jugadores de pena que me salen y cuando se junta con el online que va mal ... es una pena con lo bueno que es el juego.

En divisiones online si estoy más contento casi todos los partidos van bien y como coges equipos sin EE va fluido , ahora esta noche jugue una Champions online quede el 2 en la clasificación y de los 5 partidos que jugué 1 sólo fue mal y el resto bien.
Paso ronda y en octavos un lag ... de mil pares aún así tengo algo de suerte y gano y pasó a cuartos , aquí ya el lag era insufrible no podía jugar a nada así que perdí con un tío con peor equipo que el mio que me enchufo la única que tuvo.

Mi duda es porque a partir de octavos fue mal el online , tan guarra es la gente?o es cosa de konami solamente ? Yo lo único que se que el juego es una pasada pero el online lo lastra mucho y en la época que estamos esto debería de ser intolerable ya no solo es la conexión , es también lo que tarda en encontrar gente a veces o lo que tarda los menús en cargar teniendo 50 mb de fibra en el que TODOS los juegos me van perfectos y este sólo algunos partidos.

En fin konami ojalá te pudras por lo que le estás haciendo al Pro y le hiciste a Kojima.
@Jonysfc88

Que puerto tienes abierto en router y en el juego...

@chuvanestaya

Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.

@alvicio

Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!
@alvicio

Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante![/quote]

Esta es una de las respuestas mas inutiles que un fanboy puede hacer. Lo tuyo ya no tiene nombre... Para empezar, en un videojuego no se arbitra. Todo ya esta programado, y te aseguro que es mucho mas facil en un videojuego donde las decisiones del arbitro ya estan programadas y aunque falle penaltys clarisimos nadie puede quejarse. Primero empiezas diciendo que los arbitros en la vida real fallan mas que una escopeta de feria, y acabas diciendole que si el lo sabe hacer mejor que konami que lo haga el... Pues aplicate el cuento a ver que tal se te da arbitrar...
raulaia escribió:Este pes es perfecto para parar el juego, pulsar r2, mirar, pensar, tocar, cambiar el juego, mirar hacia atrás, dársela a tu central, cambio al lateral... Y claro, si le metes lag al online toda esta belleza se pierde y todo se convierte en un: abre a banda, centra y a ver que pasa.

Este pes es un juegazo, pero insisto, un juegazo offline. Hasta que no toquen algo y den con la tecla online, será mediocre en este modo de juego.

Y yo, como muchos de los que estamos aquí, valoro mucho el juego online, porque el trabajo y la edad no permite estar, como cuando era más pibe, horas y horas con el mando entre manos jugando liga máster o temporadas (envidia sana de los que sí puedan). [tadoramo]

Lo que necesita es un filtro manual, el que juegue en asistido no puede llorar que los pases son mas teledirigidos ..

Y que mejoren la conexión cuando juegas contra otras personas de Europa..

Yo juego con gente que tengo agregada como amigos y en manual, y hemos llegado casi al orgasmo futbolístico. Cada partido un mundo y incluso algún partido hasta media parte era un mundo respecto a la segunda parte.

Hemos probado entre nosotros a jugar un partido corriendo todo el rato y así no vas a ninguna parte, pierdes fijo,a regatear como pollos sin cabeza y imposible ganar así.

Vamos los fallos de un FIFA y incluso de algún pro no están en este pro17..

Para mi le falta mejorar gráficamente,un online que vaya mejor o mucho mejor cuando juegas contra gente de Europa en vestíbulos ,e tu y un puto filtro manual y que encuentre rápido a rivales pero ya..

Sobre que alguien venda el juego porque no le piten penaltis pues es de chiste;. Seamos serios , y leyendo al personal el que lo vende es porque le frustra el juego, poner vídeos de penaltis no pitados es simplemente ridícuo..
joer menudo paquete estoy hecho, desde pes 2009 no tocaba uno pro, pasé por fifa 10 hasta 14 y llevaba 3 años sin comprar ni fifa ni pro, ayer cayó el pro porque la demo me pareció espectacular pero me cuesta horrores, jugando en juvenil y todo manual en 4 partidos solo he marcado 1 gol (siempre con equipos parejos) pero es un gusto jugar asi aunque a veces desesperante acostumbrado a sin pensar dar x, x, x, x..

voy a darle caña en juvenil hasta ver que domino mas y entonces subiré al siguiente y ya empezaré a jugar alguna master o algo

pregunta: los centros al area para rematar, en manual siguen siendo r2+O? o lo del r2 desaparece? es que no noto casi diferencia
Jonysfc88 escribió:Bueno comento mi experiencia de estos días con el juego.

El myclub me está aburriendo muchísimo entre los jugadores de pena que me salen y cuando se junta con el online que va mal ... es una pena con lo bueno que es el juego.

En divisiones online si estoy más contento casi todos los partidos van bien y como coges equipos sin EE va fluido , ahora esta noche jugue una Champions online quede el 2 en la clasificación y de los 5 partidos que jugué 1 sólo fue mal y el resto bien.
Paso ronda y en octavos un lag ... de mil pares aún así tengo algo de suerte y gano y pasó a cuartos , aquí ya el lag era insufrible no podía jugar a nada así que perdí con un tío con peor equipo que el mio que me enchufo la única que tuvo.

Mi duda es porque a partir de octavos fue mal el online , tan guarra es la gente?o es cosa de konami solamente ? Yo lo único que se que el juego es una pasada pero el online lo lastra mucho y en la época que estamos esto debería de ser intolerable ya no solo es la conexión , es también lo que tarda en encontrar gente a veces o lo que tarda los menús en cargar teniendo 50 mb de fibra en el que TODOS los juegos me van perfectos y este sólo algunos partidos.

En fin konami ojalá te pudras por lo que le estás haciendo al Pro y le hiciste a Kojima.

Equipos sin EE?? Perdona la ignorancia, pero qué es eso? Soy uno de los que tienen la mala suerte de que siempre le salen las rayitas de conexión.... [buuuaaaa]
@Jonysfc88 Si no te gusta el juego no lo compres y ya está

Pero NO desees el mal a Konami y su desaparición, porque entonces estas jodiendo a los demás.

Eso de desear la desaparición y olvidarse de los demás.... Tiene narices en los foros.

En mi opinión este tipo de comentarios son trolleo, porque en el momento que se dice eso, nos estamos olvidando de un sector de gente, que no son ciegos, pero están disfrutando del juego.

Nos vas a quitar el juego en 2018? Hay que decir las cosas como son. Para mi esos comentarios son intolerables.
S4NS3 escribió:@Jonysfc88

Que puerto tienes abierto en router y en el juego...

@chuvanestaya

Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.

@alvicio

Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!

Esto es lo ultimo que me faltaba por leer [qmparto]

@Dicanio1 No vendo el juego por que no piten los penaltis, eso es solo un ejemplo de lo que pasa con el arbi en el area rival (vs cpu)
Ya he dicho mas atras porque lo vendo, si solo fuese por esos penaltis no lo hubiese vendido, asi que no pongas en mi boca que vendo el juego porque no me pitan, lo vendo porque para mi tiene cosas que no me gustan y los empanamientos son una de ellas
Pero bueno no me voy a explayar explicando todo, porque hay.....
Ya he dicho que cada uno disfruta de una u otra manera, y si yo no disfruto con un juego por x cosas lo vendo y a otra cosa
Yo me he comprado un panel solar y un aerogenerador y me va el online de lujo, casi como el offline. [carcajad]

El online me va al azar, a veces bien y a veces mal y las rayas casi siempre salen , incluso estando el partido bien. Varios amigos igual. Konami ya puso un mensaje de que lo esta tratando asi que habra que ver.

Los de los puertos pues si no teneis ni idea de momento no toqueis, esperar a que Konami intente arreglarlo, y si no pues el proximo año que saquen una guia de los requisitos necesarios para jugar online == offline:

-Tener 2 patas de conejo.
-1 trebol de 4 hojas.
-Conectarse solo a las 0.00 de la noche en dias de luna llena.
-Gritar 3 veces antes del partido y delante de la television la palabra Konami.
Alguien me explica como vanlos pases avanzados?. Lei que la fuerza va cin el stick izquierdo y no con el triángulo, pero yo no noto que vaya asi. Por otro lado, como le doy efecto, porque con el stick izquierdo una vez que suelta el balon tendre que contrloa al receptor.
@rafaelkiz Si,la corregiré, pero cuando la presentaron con la publi la llevaba exactamente como yo la hice, gracias por el aviso!
Al menos en mi caso desde que aplicaron una mejora al online, me va perfecto.
Mi conexión es floja, juego desde router que va a un plc y alcanzaré los 20mb de bajada y 5-10 de subida. Pero ya digo, desde hace unos pocos días los 5-6 partidos que he jugado a myclub me han ido de sobresaliente.
El juego Offline está bastante bien, juegas un partido y te apetece echar otro y eso es buen síntoma, lo que no soporto es que el equipo local sea siempre el que saque de centro primero y sea el visitante siempre el que lo haga en la segunda parte, cualquier juego de fútbol de los años 90 tiene sorteo de campos, me irrita bastante este detalle, es síntoma de dejadez total, uno de muchos.
En este juego solo llegan a los primeros puesto de Ranking los tramposos y los que tienen una conexion de mierda y joden a todo el que se cruza con ellos.Ayer jugue contra uno que va el quinto o sexto del ranking de Myclub,un arabe que iba la conexion del partido como la mierda,me entraron ganas de estrellarle la Ps4 en la cabeza al Arabe,a los de Konami y a su puta madre.Que cosa mas asquerosa

P.D: Los arbitros Online no tienen nada que ver con los Offline.No pitan ni la mitad de faltas,la peña juega a quitarte el balon a base de presion intensa arranplando por el camino a cualquier jugador tuyo que lleve la pelo y no pitan ni una vamo y venga empujones y porrazos por todas partes
pakoti90 escribió:En este juego solo llegan a los primeros puesto de Ranking los tramposos y los que tienen una conexion de mierda y joden a todo el que se cruza con ellos.Ayer jugue contra uno que va el quinto o sexto del ranking de Myclub,un arabe que iba la conexion del partido como la mierda,me entraron ganas de estrellarle la Ps4 en la cabeza al Arabe,a los de Konami y a su puta madre.Que cosa mas asquerosa

Yo por mi parte lo tengo clarísimo:
PES para Offline
FIFA para Online
JDGB escribió:
pakoti90 escribió:En este juego solo llegan a los primeros puesto de Ranking los tramposos y los que tienen una conexion de mierda y joden a todo el que se cruza con ellos.Ayer jugue contra uno que va el quinto o sexto del ranking de Myclub,un arabe que iba la conexion del partido como la mierda,me entraron ganas de estrellarle la Ps4 en la cabeza al Arabe,a los de Konami y a su puta madre.Que cosa mas asquerosa

Yo por mi parte lo tengo clarísimo:
PES para Offline
FIFA para Online

Yo voy a pillar tambien Fifa para Divisiones,Divisiones coop,Ultimate y Virtual Pro.PES online es para jugar con amigos,mas allá de eso es basura,visto y comprobado.Llevan con el mismo sistema online desde principios de Xbox 360 y ya se esta volviendo insostenible,tienen que pegarle un reinicio total al sistema de juego online e invertir en unos servidores acorde a los tiempo que corren,de lo contrario no le llegara jamas ni a la suela de los zapato a FIFA,que aqui mucha gente habla de offline pero la realidad es que hoy dia lo que vende de un juego es el online y si no se cuida pues no vendes,simple
La pelota de Pes 2017 es dios, da gusta verla moverse esté por tierra y aire.
Por lo que veo la Liga es imposible ganarla, 15 partidos jugados, 15 victorias del Atlético de Madrid sacando ya 11 puntos al segundo, el Real Madrid, (yo voy cuarto con el Barça), nivel Estrella.
26759 respuestas