› Foros › PlayStation 4 › Juegos
titooo escribió:Yo hay cosas que no entiendo.
En cuanto salio el PES os lei a varios decir que juegazo.
Yo como si fuese nuevo en el hilo me subi al carro del hype y lo compre hace unos dias sin haber probado más que la demo y sin haber ni siquiera o la demo de Fifa ya que ando fuera de casa.
Ahora leo a varios quejarse de problemas con la conexion online y varios bugs que supongo que habria aplicar a una mala programación....
Hasta Octubre no podre probarlo por mi mismo pero segun lo que leo tengo la sensación de que el juego a día de hoy es peor o que tiene mas fallos que el PES 2016. Es esto asi?
No pregunto si Konami solucionará los fallos, sino si realmente os parece peor que el PES 2016. @alvicio @Polter2k que opinais?
Os veo muy quemados a algunos que erais jugones de PES 2016 y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado (porque yo dudo de la capacidad de Konami para arreglar cosas)
Yo como si fuese nuevo en el hilo me subi al carro del hype y lo compre hace unos dias sin haber probado más que la demo y sin haber ni siquiera o la demo de Fifa ya que ando fuera de casa.
Ahora leo a varios quejarse de problemas con la conexion online y varios bugs que supongo que habria aplicar a una mala programación....
Hasta Octubre no podre probarlo por mi mismo pero segun lo que leo tengo la sensación de que el juego a día de hoy es peor o que tiene mas fallos que el PES 2016. Es esto asi?
No pregunto si Konami solucionará los fallos, sino si realmente os parece peor que el PES 2016. @alvicio @Polter2k que opinais?
Os veo muy quemados a algunos que erais jugones de PES 2016 y ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado (porque yo dudo de la capacidad de Konami para arreglar cosas)
condedrako escribió:Cuando decís abrir el puerto, lo hacéis para la ip del router, 192 168 1 1 o para la ip de la ps4? Y otra cosa... Cuando hacéis pruebas de conexión en el menú para... Que Nat os sale? Tipo 2?
Error_Code escribió:Juegazo y punto.
Una cosa... he jugado muchos PES pero nunca en manual. Os he leido a algunos que es mucho mas divertido y lo estoy intentando pero es verdaderamente frustrante. A los pases les estoy congiendo el tranquillo poco a poco pero los disparos...pufff, soy pésimo. ¿Es normal? ¿Cuesta tanto al principio o es que soy un verdadero paquete?
dijey escribió:Yo empecé el manual al comienzo de PES 2016 y no he vuelto a jugar ni un solo partido en auto.
Los primeros partidos un desastres, tiros que salían al corner acostumbrados a la posición del joystick en auto. A día de hoy creo que tengo un nivel bastante alto en FULL MANUAL quedando muy arriba en las competiciones que realizamos y ganando cómodamente en divisiones y my club.
No te frustres, el manual es super satisfactorio. Cuando consigas meter un gol saltarás del sofá, porque el gol lo has metido tú sin ayuda de la máquina. Al igual cuando trenzas una buena jugada o das un gran pase.
Suerte.
Megaknot escribió:A los del online realmente os gustan los videojuegos?
Estoy haciendo una bundesliga con el borussia dortmund(brutal como esta recreado, y cuando venga su estadio en noviembre esto alcanzara cotas epicas) y me tiene enamorado el juego, la sensacion de que hay que pensar cada pase, los remates ya no son chutar y para dentro, ni siquiera cuando crees que es gol seguro entra la pelota, y eso me encanta, el juego es divertidisimo, adictivo, te atrapa y no te suelta, los 40€ mejor invertidos en un videojuego deportivo
De el fifa solo envidio su imponente lista de estadios
dijey escribió:Los 4 goles de Las Palmas v Real Madrid = Pes 2017
deviliban escribió:pregunta de novato, esta tarde he comprado el juego despues de gustarme mucho la demo, en la demo para jugar en manual habia que ir pulsando el l2+ pase, chute o lo que sea ; si lo pongo en manual desparece ese coñazo de l2+boton?
dijey escribió:Los 4 goles de Las Palmas v Real Madrid = Pes 2017
alvicio escribió:titooo escribió:Yo hay cosas que no entiendo.
Pues mira,muy a mi pesar lo he vendido por 40€ esta tarde,el juego está guapo,pero no aguanto que mis jugadores se queden empanados cono en el 16,si, como en el 16ya que en la demo no me parecían tan descarados los EMPANAMIENTOS, el árbitro igual,pita más que en el 16 y menos que en la demo,es escandaloso el tema de la cpu,te pegan empujones patadas y penaltis claros y no pitan y online (este modo me daba igual pero lo probé) es malísimo,lamentable para la época en la que estamos,como leí más atrás,hasta el pes6 tenía mejor online que este,atras puse un par de vídeos de 2 penaltis que según la cpu no son....
Cada uno puede pasar por alto unas cosas y otras,yo esto del abuso de autoridad de la cpu no lo aguanto,hoy antes de venderlo juego un partido,en centro del campo Breñat con la bola,me tiro con Piqué recto hacia el,toco la bola me la llevo,pita falta y roja directa,en otra jugada mismo partido,pase en profundidad solo Suárez para entrar en área,me segan por detrás y NI AMARILLA
lo siento,pero ya vendí el 16 por cosas así y este sigue igual,los porteros han mejorado pero es alarmante el tema de los despejes muertos al pie del delantero y gol......
El juego ha mejorado mucho , pero aún tiene fallos como ver jugadores patinando 2-3 metros para llegar a la bola ,fallos que frustrany hacen que no me divierta,eso ya va a gustos,asi que para mi,otro año que pudo ser y no fue...
Te dejo los penaltis por si no los vistes
https://youtu.be/SSiH9Nre6og
https://youtu.be/cz26RqaWqZQ
Error_Code escribió:Una pregunta a los que jugais en Full Manual... lo de "cambiar el cursor" también los dejáis sin ayudas?? o en semi-asistido??
squall-87 escribió:Error_Code escribió:Una pregunta a los que jugais en Full Manual... lo de "cambiar el cursor" también los dejáis sin ayudas?? o en semi-asistido??
Yo lo dejo en semi el cursor
raulaia escribió:Este pes es perfecto para parar el juego, pulsar r2, mirar, pensar, tocar, cambiar el juego, mirar hacia atrás, dársela a tu central, cambio al lateral... Y claro, si le metes lag al online toda esta belleza se pierde y todo se convierte en un: abre a banda, centra y a ver que pasa.
Este pes es un juegazo, pero insisto, un juegazo offline. Hasta que no toquen algo y den con la tecla online, será mediocre en este modo de juego.
Y yo, como muchos de los que estamos aquí, valoro mucho el juego online, porque el trabajo y la edad no permite estar, como cuando era más pibe, horas y horas con el mando entre manos jugando liga máster o temporadas (envidia sana de los que sí puedan).
Jonysfc88 escribió:Bueno comento mi experiencia de estos días con el juego.
El myclub me está aburriendo muchísimo entre los jugadores de pena que me salen y cuando se junta con el online que va mal ... es una pena con lo bueno que es el juego.
En divisiones online si estoy más contento casi todos los partidos van bien y como coges equipos sin EE va fluido , ahora esta noche jugue una Champions online quede el 2 en la clasificación y de los 5 partidos que jugué 1 sólo fue mal y el resto bien.
Paso ronda y en octavos un lag ... de mil pares aún así tengo algo de suerte y gano y pasó a cuartos , aquí ya el lag era insufrible no podía jugar a nada así que perdí con un tío con peor equipo que el mio que me enchufo la única que tuvo.
Mi duda es porque a partir de octavos fue mal el online , tan guarra es la gente?o es cosa de konami solamente ? Yo lo único que se que el juego es una pasada pero el online lo lastra mucho y en la época que estamos esto debería de ser intolerable ya no solo es la conexión , es también lo que tarda en encontrar gente a veces o lo que tarda los menús en cargar teniendo 50 mb de fibra en el que TODOS los juegos me van perfectos y este sólo algunos partidos.
En fin konami ojalá te pudras por lo que le estás haciendo al Pro y le hiciste a Kojima.
S4NS3 escribió:@Jonysfc88
Que puerto tienes abierto en router y en el juego...
@chuvanestaya
Puedes enviar enlaces para verlos? Quiero hacerme una equipacion propia con illustrator y necesito ideas. Gracias de antemano.
@alvicio
Si ya es dificil arbitrar en vida (fallan mas que una escopeta de feria) imaginate en un videojuego. El que no disfruta es porque no quiere. Con el trabajo que cuesta realizar un juego asi... en vez de fijarte en sus virtudes que son mas que sus defectos. Si lo sabes hacer mejor, en KONAMI necesitan programadores asi lo pones a gusto del consumidor. Adelante!
pakoti90 escribió:En este juego solo llegan a los primeros puesto de Ranking los tramposos y los que tienen una conexion de mierda y joden a todo el que se cruza con ellos.Ayer jugue contra uno que va el quinto o sexto del ranking de Myclub,un arabe que iba la conexion del partido como la mierda,me entraron ganas de estrellarle la Ps4 en la cabeza al Arabe,a los de Konami y a su puta madre.Que cosa mas asquerosa
JDGB escribió:pakoti90 escribió:En este juego solo llegan a los primeros puesto de Ranking los tramposos y los que tienen una conexion de mierda y joden a todo el que se cruza con ellos.Ayer jugue contra uno que va el quinto o sexto del ranking de Myclub,un arabe que iba la conexion del partido como la mierda,me entraron ganas de estrellarle la Ps4 en la cabeza al Arabe,a los de Konami y a su puta madre.Que cosa mas asquerosa
Yo por mi parte lo tengo clarísimo:
PES para Offline
FIFA para Online