PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@luchyxx vamos que en un futuro gracias a gente como tu solo se podra jugar a un videojuego si tienes internet...

bien bien
xhectorx escribió:Lo que me jode tela es el online en myclub va de pena..los jugadores siempre reacciónan tarde con el consiguiente enpanamiento de los mismos. Siempre me salen esas dos rayitas de conexion y eso que voy sobrado de conexión y dmz abierta.

El juego me encanta y jugar offline con los colegas es casi de 10, pero soy jugador online y espero que pongan solucion a online....hablo del online de xbox one

Intenta abrir un puerto UDP entre el rango que te indica el juego a ver si mejora.
@dicanio1 está en su derecho, el problema viene cuando no puede ni grabar un vídeo, ni opinar nada negativo. No, sin duda no es el camino.

Hay que decir lo bueno y lo malo, todo. El hilo está para eso, hablar del juego en general, en ningún sitio dice que se hable bien o mal, simplemente la gente opina.

Pero si opinan y saltan 3 o 4 a criticarlo, pues no lo veo bien la verdad.

A mí por ejemplo me hubiese gustado este año ver un maldito editor de estadios, con todo lo que me gusta el juego. Y si no se dice veinte mil veces, Konami pasa del tema.

Igual que con el modo 2vs2, se añadió por pesados que insistieron.

El año pasado se mandaba al carajo a los que criticaban los árbitros, porteros, etc... macho yo me hinché a colgar algún vídeo y mirad este año, perfectos. Pero recuerdo que a la gente se le iba la cabeza por poner esos vídeos, con contestaciones absurdas de fanboy.

Vamos que si PES es mejor o peor, es gracias a los porculeros o pesados tan molestos en estos hilos, gente que insistimos siempre.
Alguien puede decirme donde ver los nombres reales de equipos no licenciados..y tambien los nombres de los jugadores clasicos...tengo que hacerlo a mano porque en one no se pueden meter el OF
@dicanio1

El que hizo ese vídeo se nota a kilómetros que es un jugador de PES; pero de los muy fieles. Lo que pasa es que no tiene una venda en los ojos.

El problema no es que un defensa te gane o no la posición, es que lo hace andando y resbalando, y bellerín intentando esprintar no es capaz de nada. Luego salen empanamientos sin sentido, pequeños roces que te desequilibran como si fueran patadas, físicas ridículas,....etc

Pero nada, un chico gasta un buen tiempo en analizar errores e intentar que no estén en el siguiente PES y otros lo tachais de ser fan de Fifa o de que no sabe disfrutar del juego.

Y ahora lo de siempre, para que digo nada si el juego de la competencia es peor?
Que ahora juegue a Fifa no quiere decir que no quiera que Pes mejore. Yo en la era ps2 jugaba como el que mas a aquellos pes, no estoy casado con ninguna marca. Y la verdad es que este año están mas cerca que nunca el uno del otro.
luchyxx está baneado por "Troll"
Megaknot escribió:@luchyxx vamos que en un futuro gracias a gente como tu solo se podra jugar a un videojuego si tienes internet...

bien bien

Internet tenemos todos, y quien no lo tiene es porque no quiere (demagogias aparte).

Cuando jugaba a la megadrive o máster system lo flipaba como un niño que era. Los tiempos cambian, y menos mal.

Pd: pues yo estoy de acuerdo con Dicanio y demás compañeros en esta ocasión. Si llegamos a ese nivel de fijación acabaríamos vendiendo la consola en cuestión.
xhectorx escribió:Alguien puede decirme donde ver los nombres reales de equipos no licenciados..y tambien los nombres de los jugadores clasicos...tengo que hacerlo a mano porque en one no se pueden meter el OF

@xhectorx

Aca estimado

http://www.eurogamer.es/articles/pro-ev ... es-equipos

Más abajo colocan los nombres falsos y los reales al lado.
kakashihatake78 escribió:@dicanio1

El que hizo ese vídeo se nota a kilómetros que es un jugador de PES; pero de los muy fieles. Lo que pasa es que no tiene una venda en los ojos.

El problema no es que un defensa te gane o no la posición, es que lo hace andando y resbalando, y bellerín intentando esprintar no es capaz de nada. Luego salen empanamientos sin sentido, pequeños roces que te desequilibran como si fueran patadas, físicas ridículas,....etc

Pero nada, un chico gasta un buen tiempo en analizar errores e intentar que no estén en el siguiente PES y otros lo tachais de ser fan de Fifa o de que no sabe disfrutar del juego.

Y ahora lo de siempre, para que digo nada si el juego de la competencia es peor?
Que ahora juegue a Fifa no quiere decir que no quiera que Pes mejore. Yo en la era ps2 jugaba como el que mas a aquellos pes, no estoy casado con ninguna marca. Y la verdad es que este año están mas cerca que nunca el uno del otro.

Como no, para ti como se queja de cualquier cosa aunque sea porque es su verdad es de un seguidor fiel [+risas] , lo raro es que hubieras dicho lo contrario.

Ese video No es lo que vemos la gran mayoría, que a ti te encante entrar a criticar y te encante tu amado FIFA no implica que ese video este hecho por " fieles seguidores",

Precisamente es lo que yo soy que llevo jugando desde el ISS pro que fue el primero en dejar de jugar al pro y pasarme al fifa10, que a ti te gusta los juegos mas arcades pues perfecto, a mi en coches también me gustan mas..

El chico lo que hace es demostrar que no disfruta con un juego de fútbol, porque un vídeo hago yo del FIFA y de cualquier juego porque criticar y buscar fallos que lo sean para mi es muy fácil..

A quien no le guste esta obra al fútbol virtual me parece correcto y incluso que se queje y saque lo que " para el son fallos".

Para mi pro17 es lo que tiene que ser cualquier simulador de fútbol..un juego totalmente compensado donde ni la defensa ni el ataque están por encima uno del otro,

Jugadores que no pueden irse de todo dios a lo FIFA, donde llevar a reus,Messi,etc se nota de verdad pero aun y así no es un Oliver de la vida..

Superar a este pro17 offline va a ser muy difícil aunque si mantienen el gameplay y implementan mas animaciones en forcejeos,etc, eliminan los empanamientos demasiado exagerados será ya algo realmente increíble.

Online pues lo mismo,al menos si juegas contra personas del foro que al menos a mi es donde me va realmente bien.en el resto del online me parece una mierda .
Lo más impresionante que me ha pasado en este juego por ahora [flipa] [flipa]

https://twitter.com/joanfcb89/status/780104439684366336
lo que no se si myclub es tan malo online porque no incentivan el offline de ese modo? con torneos, ligas, modo temporada etc..
no seria como una liga master ya que aqui dependerias de las bolas que te salieran y le daria bola a un modo que a los que jugamos offline ni lo miramos al menos yo y unos cuanto que conozco.
yo es que ni lo pruebo, el año pasado era una porqueria y no han cambiado apenas nada, estoy cogiendo todo los 10mil que regalan y guardandolos para cuando salgan los jugadores retro que sino ni entraba.
dicanio1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@dicanio1

Como no, para ti como se queja de cualquier cosa aunque sea porque es su verdad es de un seguidor fiel [+risas] , lo raro es que hubieras dicho lo contrario.

Ese video No es lo que vemos la gran mayoría, que a ti te encante entrar a criticar y te encante tu amado FIFA no implica que ese video este hecho por " fieles seguidores",

Precisamente es lo que yo soy que llevo jugando desde el ISS pro que fue el primero en dejar de jugar al pro y pasarme al fifa10, que a ti te gusta los juegos mas arcades pues perfecto, a mi en coches también me gustan mas..

El chico lo que hace es demostrar que no disfruta con un juego de fútbol, porque un vídeo hago yo del FIFA y de cualquier juego porque criticar y buscar fallos que lo sean para mi es muy fácil..

A quien no le guste esta obra al fútbol virtual me parece correcto y incluso que se queje y saque lo que " para el son fallos".

Para mi pro17 es lo que tiene que ser cualquier simulador de fútbol..un juego totalmente compensado donde ni la defensa ni el ataque están por encima uno del otro,

Jugadores que no pueden irse de todo dios a lo FIFA, donde llevar a reus,Messi,etc se nota de verdad pero aun y así no es un Oliver de la vida..

Superar a este pro17 offline va a ser muy difícil aunque si mantienen el gameplay y implementan mas animaciones en forcejeos,etc, eliminan los empanamientos demasiado exagerados será ya algo realmente increíble.

Online pues lo mismo,al menos si juegas contra personas del foro que al menos a mi es donde me va realmente bien.en el resto del online me parece una mierda .

Si para ti que un defensa casi andando gane en velocidad a un bellerín que ya había empezado a correr es "equilibrio entre defensa y ataque" pues nada...

Y a mi me parece mas simulador Fifa que Pes, por eso lo elijo (y no por los adornos o skills), o al menos me da herramientas para convertirlo; pero si a ti te parece al revés me parece bien, pes tiene cosas muy buenas y es respetable que guste mas que Fifa.
@Polter2k me da error al pasar ese OF, os pasa igual? voy a ir probando quitar algunas ligas xq es muy completo pero me da error y no se me pasa ninguno debido a ello
Leí por ahí que vendrían los callnames para los equipos de sudamerica, centro américa y asia en el editor de equipos.

Pero en realidad solo vienen los de europa y nisiquiera han metido Portugal.

¿Se sabe si meteran más callnames en el DLC de Noviembre?
@rafaelkiz

El 2vs2 recuerdo que lo jugué en PES 6, no me acuerdo si en los anteriores ya existia, quiero decir, no es una novedad que hayan implementado por "pesaos". Todos los juegos tienen glitches, en mayor o menor medida, con actualizaciones, parches y tiempo se corrigen. Este acaba de salir.

El videojuego perfecto no existe, desarrollar, programar, dar soporte, actualizaciones... precisa tiempo, una evolución en el periodo de un año es demasiado ajustado. Las empresas son conscientes de las "miserias" que tienen los titulos, somos humanos, no maquinas.

Realizar un juego de futbol de este calibre es bastante complejo, la cantidad de contactos fisicos e interacciones le añaden una dificultad extra, a la hora de escribir código (programar) existe multitud de situaciones posibles y circustancias aleatorias que pueden producirse, un programador de PES tiene un limite de tiempo muy ajustado para interpretarlo, la temporada dura 1 año y debe decidir cuales puede llevar a cabo.
Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S
@S4NS3 Tranquilo soy consciente de ello. Llevo años trabajando con ordenadores, aunque no programo, pero sé lo que es que te metan presión para tener listo un servidor o similar.

Lo único que he dicho es que Konami (no los programadores, pues son meros trabajadores) puede hacer más, eso está claro. Y que aquí se debe comentar lo bueno y lo malo.

Si tu ahorras en licencias, invierte en contratar a un grupo de programadores para hacer un netcode de calidad, no mantengas el mismo desde PES 2014 que sabes que va lagado, entre otras cosas (compara el netcode de CS:GO, que va de lujo con conexiones lamentables. Y este juego -csgo- requiere de mucha más precisión).

Si de nuevo ahorras en licencias, añade un editor de estadios o crea varios genéricos, la competencia lo hace. El camp nou no está, pero si un estadio clavado con un nombre diferente, eso se llama currárselo e inventir para posteriormente tener tus frutos.

Pero bueno, el juego me gusta y lo prefiero a Fifa, diferente es que sea crítico.

Me vale de muy poco que hayan pocos programadores, 4 aficionados de evo-web ya mejoraron bastante más PES 2017 para PC de lo que Konami a querido que sus programadores lo hicieran.
Nanipro escribió:Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S

Si todos los usuarios, tuviesen buena conexión, puerto propio debidamente configurado...
hay mucha gente que pasa, otra lo desconoce, utiliza puerto predeterminado... otro gallo cantaría. Haz la prueba, abre una sala 1vs1 contra un amigo que tenga estos requisitos y despues postea que tal.

@rafaelkiz konami no esta ahorrando en licencias, se las lleva el mejor postor (dinero) en este caso EA que tiene firmado contratos millonarios hasta cierta fecha. No puede incluir mas que lo que tenga pactado o se enfrenta a sanciones económicas. Escribo código, en este sentido puedo hablarte con propiedad.
Pistone escribió:@isclafu Y la cpu de fifa que es? Es otra mierda

El online lo irán mejorando semana a semana.

Pero la cpu de fifa, NO lo solucionan ni los sliders mágicos. Una castaña jugar contra la cpu.

Hablo del online de pes, no de FIFA....hay que ser mas objetivos, por mucho que te guste un juego.
Veo que hemos pasado de
"PES 2017 es el mejor juego de futbol de la historia, punto" a
"PES 2017 es el mejor juego de futbol de la historia, pero es para jugar offline".

Espero que esteis equivocados al poner enfasis que es un juego para jugar offline, no online. Espero que jugando online sea igual o mejor que el PES 2016. De lo contrario habre tirado 60 euritos a la basura sin posibilidad de recuperarlos.....

En Octubre saldre de dudas...
Nanipro escribió:Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S

a mi de 3partidos 2 me van mal tambien
titooo escribió:Veo que hemos pasado de
"PES 2017 es el mejor juego de futbol de la historia, pero es para jugar offline".

Espero que esteis equivocados al poner enfasis que es un juego para jugar offline, no online. Espero que jugando online sea igual o mejor que el PES 2016. De lo contrario habre tirado 60 euritos a la basura sin posibilidad de recuperarlos.....

Sinceramente no sé porque será, pero yo no tengo practicamente problemas con el Online, me ha ido perfecto en el 99% de los partidos y nunca me salen las famosas rallitas de conexión.

Es el mejor juego de fútbol que existe.

PD. La próxima vez compralo fisico por si no te gusta y recuperas algo.
S4NS3 escribió:

Es el mejor juego de fútbol que existe.

PD. La próxima vez compralo fisico por si no te gusta y recuperas algo.

Exactamente, yo los juegos que tengo alguna duda siempre los compro en formato físico. Así si me arrepiento puedo venderlo y cambiarlo por otro. De todas formas con este has acertado, te lo dice uno que lleva jugando a Fifa desde 2008 y este año he vuelto a comprar Pes y no me arrepiento, al contrario.
Llevo una semana jugando online al myclub y tengo la posibilidad de jugar a fifa 2017 y ni me he molestado de encender la one creo que con este comentario lo he dicho todo.

Juego con PLC + CANARIAS = GENTE DE EUROPA CON 120ms de ping asegurados y juego de puta madre.
S4NS3 escribió:

Si todos los usuarios, tuviesen buena conexión, puerto propio debidamente configurado...
hay mucha gente que pasa, otra lo desconoce, utiliza puerto predeterminado... otro gallo cantaría. Haz la prueba, abre una sala 1vs1 contra un amigo que tenga estos requisitos y despues postea que tal.

@rafaelkiz konami no esta ahorrando en licencias, se las lleva el mejor postor (dinero) en este caso EA que tiene firmado contratos millonarios hasta cierta fecha. No puede incluir mas que lo que tenga pactado o se enfrenta a sanciones económicas. Escribo código, en este sentido puedo hablarte con propiedad.

Ahorra ya que no puede comprarlas, si estuviesen libres supongo que las compraría.

Escribir código no tiene mucho que ver con lo que comento, pero bueno.

Yo mismo me he escrito mi propio cms, pero no se cómo trabajan en konami, y salvo que seas japonés no creo que tampoco lo sepas.

Saludos
me encanta la iluminacion y los colores en general en los partidos de dia lluviosos, este año hasta ni me importa no poder elegir dia o noche, en pes 2016 odiaba los partidos de noche

pd: las fisicas de las redes tambien son mejores que las de fifa 17, si es que a eso se le puede llamar red
deben arreglar lo de los centros y gol, es insufrible
rafaelkiz escribió:
S4NS3 escribió:

Ahorra ya que no puede comprarlas, si estuviesen libres supongo que las compraría.

Escribir código no tiene mucho que ver con lo que comento, pero bueno.

Yo mismo me he escrito mi propio cms, pero no se cómo trabajan en konami, y salvo que seas japonés no creo que tampoco lo sepas.

Saludos

Konami no se ahorra en licencias, informate, escribe con propiedad. Content Management System es un CMS para websites y no tiene nada que ver con el tema. El desarrollo y la programación de un videojuego se realiza de igual forma aquí o en pekin, el lenguaje de programación es el mismo, no tiene nada que ver con el japonés. Para que tu juegues, anteriormente se han realizado trabajos (programar) entre ellos. Por favor, no mas sandeces sin sentido.
yer jugué todo el día. Continue la ML con la =UC= (Universidad Católica, liga de Chile). En la primera ronda del campeonato terminé 11. EN la segunda, tercero. Claro, tuve que subir los pases a nivel 1 porque en manual no daba un pase bueno (terminaba con 40% de pases completos.).

Al principio pensé que estaba muy chetado, porque le gané a Antofagasta 2-0 y al Audax 3-0. De ahí vino Colo-Colo. 2-0 perdiendo en 20 minutos, y no tenía forma de entrarles.

Tuve que jugar mi mejor fútbol. Tocar hasta el área, devolverme porque no veía como entrar. Retrasarme hasta el central para comenzar de nuevo. Cambiar de un lado a otro, hacer pases profundos, esperar que subiera mi equipo...el partido terminó 2-2 y creo que fue uno de los mejores partidos que he jugado de PES en mi vida.

Gracias al subidón anímico (EE subió al final de torneo a 90) logré clasificar a la pre-sudamericana..Jugué contra Corinthians. Empatamos en Brasil y en Chile me goleó inapelablemente 3-0. Como buen partido contra brasileños, harta pierna fuerte, muy pocos cobros.

Me traje a Firminho (Liverpool lo quería fuera) y no lo dejan solo, siempre le ponen marca personal.

Es importantísimo el juego estratégico. Por ejemplo, con una configuracion avanzada de defensa, dejé a un CD libre para que no defendiera. Esto obligaba a las defensas contrarias a retrasarse o no presionar la salida, lo que me daba la posibilidad de usarlo (Carroll, juvenil del liverpool) como pivot, protegiendo el balón, mientras los laterales pasaban corriendo, y mi centro ofensivo se plantaba en terreno contrario.

Una gozada.

El juego necesita tiempo. No es llegar al area contraria y rematar. Incluso correr es innecesario la mayoría de las veces.

Feliz con la compra, a pesar de los malos ratos de los primeros días. Es cosa de sacarse el switch de juegos anteriores y jugar futbol.

Con respecto a los cabezasos, al principio no ganaba muchos, tanto en ataque como en defensa. Luego leí acá acerca de ganar la posición. Santo remedio. Lo que hago cuando el balon viene hacia mi defensa, es mover el stick presionando al rival (empujandolo) sin apretar x, hasta el último momento. Se logra mover al contrario de la mejor posición, por lo que al intentar cabecear lo hace forzado, dandote la posibilidad de cabecear tú porque estás mejor posicionado.

Además, en los pases profundos (o en aquellos pases divididos donde nuestro personajes se "empantana" y el defensa siempre la coge), lo mejor es usar R1 y R2 juntos (supercancel) para mover al jugador. Cualquier handicap que la CPU le esté aplicando a nuestro jugador (que a veces se nota descaradamente) se cancel y tenemos al jugador libre, lo que da la oportunida dde llegar sin trabas, o al menos lucharla de mejor manera.

Como les digo, juego en pases Nivel 1, y aun así hay muchos centros que no llego a cabecear, o que me forcejean lo suficiente para no lograr cabecear cómodo.

Con respecto a los árbitros, me recuerdan los PES de PS2. Hay de todo. Estrictos con cualquier empujón, otros que dejan jugar in-extremis (en el partido de Ida contra Corinthians deben haberme pegado unas 20 patadas. La mitad quedó sin sancionar. Ninguna amarilla). Han cobrado penales inexistentes A MI FAVOR (una barrida donde el defensa CLARAMENTE s lleva el balón y mi jugador tropieza). En el campeonato Nacional, el cásico contra la U de Chile terminó con la U con 10 y cerca de 7 amarillas más. Equipo MUY agresivo al quitarla que se dedicó a foulear cuando iban 3-1 abajó. Terminó 3-2. Me recordó un colega que cuando hacía un gol (Con Adriano en el Inter, desde Mitad de cancha) se dedicaba a golpear a quienquiera que osaba pasar el mediacancha con el balón dominado. ¿Y qué sucedía? Los arbitros dejaban jugar, aun cuando lesionara uno mío. EXCELENTE!

En micaso, Liga nacional, el puntero sí ha perdido. Más que yo de hecho (yo he empatado más encuentros). Una de esas derreotas fue contra mí. Me sentí dios por 20 minutos, solo para perder luego contra Iquique. Mi revancha fue ganarles (1-0) la final de la Copa Chile.

No juego Online (porque uso wifi) y no he tenido colegas en mi casa para probarlo 1 vs 1. Pero ya me ha entretenido más que varios PES de ps2 que me volvían loco. Eso me encanta.

De lo negativo: Los comentaristas. Soy de Chile y uso los argentinos (aunque ya los saqué porque me aburrieron) porque se nota DEMASIADO que leen un guión. No hay compenetración entre lo que dicen y el ritmo de juego.

La pantalla de inicio tarda enormidad en cargar (puedo enrolar uno tranquilamente)
Los colores a veces son muy vivos y otras veces normales.
Debieran haber más opciones de configuración de estadios (elegir si hay o no fuegos artificiales por ejemplo. EN mi primera ronda me recibían como si hubiese ganado la champions cuando iba último)
Mis pancartas se ven más comunmente en estadios de visita que en el de local
Las contrataciones son irreales (Me traje a Firminho...al futbol chileno...WTF!!!)
El cesped es poco convincente
El efecto blur en las repeticiones me hincha los huevos
No me gusta que las opciones avanzadas de estrategia estén activadas por defecto al iniciar.

En definitivas, pasé de sentir que este juego no era para mí a enamorarme en un par de días.
Repito: Hay que sacarse el switch de anteriores entregas. Y por sobretodo, dejar de lado eso de tomarla y tratar de anotar de golpe.

Es posible, sí. Se pueden hacer contras vertiginosas que recuerdan a Senegal. Pero si la defensa contraria está bien parada, hay que ser INTELIGENTE.

Saludos!
Para los expertos en disparos en manual, como se consiguen los disparos altos, por el momento solo me salen rasos y a media altura.
keverson303 escribió:Llevo una semana jugando online al myclub y tengo la posibilidad de jugar a fifa 2017 y ni me he molestado de encender la one creo que con este comentario lo he dicho todo.

Juego con PLC + CANARIAS = GENTE DE EUROPA CON 120ms de ping asegurados y juego de puta madre.

Yo juego con 200/ 200 mg csimetricos con ping 10 de jazztel y es frustrante jugar online [decaio]
@S4NS3

Sé perfectamente lo que es un CMS.

Sólo te lo he dicho porque sé lo que es hacer de betatester (SMF, Spirate, etc.), sacar RC's o que te presionen para tener todo listo y sin problemas (2 meses para sacar un sitio web para X empresa, sin un PM imposible hacer bien y rápido), que al final ahí es lo mismo. Ya sea programar en C/C++ o en PHP que es lo yo toco, para todos los lenguajes necesitas un project manager y una hoja de releases.

Tampoco es que me importe demasiado el mundillo de los videojuegos, la mayoría acaban sacando truño-juegos o acaban en proyectos de software libre, mientras que los lamentables que programan en PHP suelen sacar proyectos para empresas casi mensualmente.

Aunque eso no quiera decir que no haya tocado Blender, motores gráficos como UE4 para hacer pruebas, aunque insisto no es una prioridad y cuando esté aburrido pues lo miraré por encima.

Y por último, sandeces ninguna, tú solo te limitas a "intentar" corregirme. Fíjate que me estás diciendo que programar se hace igual aquí o en Pekín, pero te falta un poco de compresión lectora, me refiero a como KONAMI (empresa) y su Project Manager realizan el proyecto anualmente, ni tú ni yo tenemos ni idea de cómo trabajan y si al final se tocan los huevos más que trabajan.

p.d.: ¿trabajas para una gran compañía? para que hables de esa forma, si ya me pongo serio es porque desde el principio he hablado correctamente.
Una cosita, tengo el juego desde esta tarde, y se me a quedado colgado como 5 veces en un par de horas, se crashea y sale al menu de ps4....es esto normal??

Encima se m cuelga cuando iba a jugar un partido online en my club, y m lo dan por perdido 5-0, q arte!
karlostek escribió:deben arreglar lo de los centros y gol, es insufrible

+1000

para mi el aspecto más feo del juego.Qué cojones han hecho!
xhectorx escribió:
keverson303 escribió:Llevo una semana jugando online al myclub y tengo la posibilidad de jugar a fifa 2017 y ni me he molestado de encender la one creo que con este comentario lo he dicho todo.

Yo juego con 200/ 200 mg csimetricos con ping 10 de jazztel y es frustrante jugar online [decaio]

Pues yo no entiendo nada la verdad ..
Fernan091 escribió:@Polter2k me da error al pasar ese OF, os pasa igual? voy a ir probando quitar algunas ligas xq es muy completo pero me da error y no se me pasa ninguno debido a ello

Debes ir colocando de 10 equipos cada vez, luego reiniciar el juego y volver a colocar 10 más, sucesivamente, asi hasta terminar... mientras no salga el parche que soluciona el bug de cuelgue que vendrá en el próximo DLC (aprox. Octubre)
rafaelkiz escribió:@S4NS3

Sé perfectamente lo que es un CMS.

Sólo te lo he dicho porque sé lo que es hacer de betatester (SMF, Spirate, etc.), sacar RC's o que te presionen para tener todo listo y sin problemas (2 meses para sacar un sitio web para X empresa, sin un PM imposible hacer bien y rápido), que al final ahí es lo mismo. Ya sea programar en C/C++ o en PHP que es lo yo toco, para todos los lenguajes necesitas un project manager y una hoja de releases.

Tampoco es que me importe demasiado el mundillo de los videojuegos, la mayoría acaban sacando truño-juegos o acaban en proyectos de software libre, mientras que los lamentables que programan en PHP suelen sacar proyectos para empresas casi mensualmente.

Aunque eso no quiera decir que no haya tocado Blender, motores gráficos como UE4 para hacer pruebas, aunque insisto no es una prioridad y cuando esté aburrido pues lo miraré por encima.

Y por último, sandeces ninguna, tú solo te limitas a "intentar" corregirme. Fíjate que me estás diciendo que programar se hace igual aquí o en Pekín, pero te falta un poco de compresión lectora, me refiero a como KONAMI (empresa) y su Project Manager realizan el proyecto anualmente, ni tú ni yo tenemos ni idea de cómo trabajan y si al final se tocan los huevos más que trabajan.

p.d.: ¿trabajas para una gran compañía? para que hables de esa forma, si ya me pongo serio es porque desde el principio he hablado correctamente.

Habla por ti, a mi no me conoces de nada, por lo tanto, la referencia que haces (de ni tu ni yo) permite decirte que te vuelves a confundir. En el post anterior dices que no programas, ahora resulta que si. En que quedamos. No hace falta que me respondas porque no me interesa, tampoco quiero desvirtuar el hilo. Al igual que donde trabaje o no trabaje tampoco es de tu interés. Por ultimo, a mi no me tienes que demostrar nada, yo no estoy aqui para corregirte a ti y a nadie, te he dicho que no estas informado y a las pruebas me remito porque lo que has expuesto no es correcto, si no sabes admitir que te has confundido es tu problema.
Polter2k escribió:
Fernan091 escribió:@Polter2k me da error al pasar ese OF, os pasa igual? voy a ir probando quitar algunas ligas xq es muy completo pero me da error y no se me pasa ninguno debido a ello

Debes ir colocando de 10 equipos cada vez, luego reiniciar el juego y volver a colocar 10 más, sucesivamente, asi hasta terminar... mientras no salga el parche que soluciona el bug de cuelgue que vendrá en el próximo DLC (aprox. Octubre)

Muchas gracias!
joanfcb18 escribió:Lo más impresionante que me ha pasado en este juego por ahora [flipa] [flipa]

Ostias que bueno nen!!!!

Pero ojo,no llores porque no te den gol que te atacarán,esto es porque en konami andan cortos de programadores o los árbitros no tenían puestas las gafas ese día [qmparto]

Si esto no es DEJADEZ.......
Pero claro,no se porque pones este vídeo en este hilo,que "este hilo es para hablar de pes17"... [fumando]

A ver qué iluminado viene a tapar esto , si esque se puede tapar..... [facepalm]
alvicio escribió:
joanfcb18 escribió:Lo más impresionante que me ha pasado en este juego por ahora [flipa] [flipa]

Ostias que bueno nen!!!!

Pero ojo,no llores porque no te den gol que te atacarán,esto es porque en konami andan cortos de programadores o los árbitros no tenían puestas las gafas ese día [qmparto]

Si esto no es DEJADEZ.......
Pero claro,no se porque pones este vídeo en este hilo,que "este hilo es para hablar de pes17"... [fumando]

A ver qué iluminado viene a tapar esto , si esque se puede tapar..... [facepalm]

Lo tuyo ya es diagnosticable.

Eso claramente es un fallo de programación y DEBE ser corregido.
Pues como muchos otros........
Fallos de programación [fumando]

https://youtu.be/ZT8Y4hfvAh4
alvicio escribió:Pues como muchos otros........
Fallos de programación [fumando]

https://youtu.be/ZT8Y4hfvAh4

¿Y qué es sino? ¿Magia de la Matrix? ¿Tu consola queriendo mandarte un mensaje?

Es un producto hecho por personas. Las cuales, como sabrás, por lo general pueden equivocarse.
Fallos de programación hay en casi todos (sino todos) los softwares. Desde sistemas operativos, aplicaciones de telefono, juegos, ofimática...

Entonces, si no es fallo de programacion (llamalo bug, exploit, como quieras), ¿QUE ES?
@catilio : Eso claramente es un fallo de programación y DEBE ser corregido.

Claro que será fallo de programación,pero hay muchos que corregir según tu
No?
alvicio escribió:@catilio : Eso claramente es un fallo de programación y DEBE ser corregido.

Claro que será fallo de programación,pero hay muchos que corregir según tu
No?

Claro que sí.

Y van desde cosas básicas como que puedes jugarte una liga completa de noche, caras que desaparecen despues de editar, goles que no son, goles que no cobran, ley de la ventaja mal implementada...

Pero seguir con la cancion es monotonía. Creo que he visto tu video del "penal" unas 3 veces en este hilo. ¿Es una falla? Puede ser. Como tambien puede ser un árbitro mal implementado o que simplemente no quiso cobrar. En mi mensaje más a trás detallaba un penal que me favoreció, aun cuando el defensa tocó y se quedó con el balón, y mi jugador simplemente cayó. Entonces, si falla hacia la cpu y hacia el jugador, ¿es un fallo o es un arbitro simplemente desatrozo, como la vida misma?

Ya te lo digo yo ,no es tan malo como dicen algunos , y yo he dado cera todos los años atras , se puede jugar mucho mejor que los años anteriores y sigo pensando que esta al mismo tempo.

@Fernan091 hola perdona que me meta en la pregunta que has hecho a @Polter yo te recomiendo este option file , ademas viene un video de como hacer las 4 cargas de archivos , se hace rapido tardas 12 min y viene todo , no tienes que ir de 10 en 10 , es mucho mas rapido http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... -wehk.html, hasta que pes no arregle el error de que no puede cargar tantos archivos a la vez , hay que hacerlo por partes
Online es la mayor mierda que se ha hecho nunca, da un asco tremendo. Es para denunciarles por estafa y que pusieran en la caja SOLO OFFLINE POR TU SALUD.

Offline es una puta delicia pero online es el mayor despropósito hasta la fecha.
Pero vamos como el NBA 2k y muchos otros... Solo se salva el FIFA que tiene el mejor online deportivo, pero claro es un juego sin defensa y zigzag and velocidad el 17... Pero al menos su online va como un reloj pero pes simplemente no tiene online es pura vergüenza
@Alvicio

Gracias por los videos analizando jugadas. Son cosas raras que se veían en la demo, pero que has sabido pausar y analizar, y en efecto da la sensación de ser jugadas predefinidas.

No creo en la conspiración que comentas para dificultar hacer gol, me da la sensación de chapuza en animaciones, enganchan una detrás d otra y por eso se ven los empanamientos que dices.

Un saludo.
Pues yo acabo de jugar 2 partidos online, sin abrir puertos como se comenta por el hilo y sin tocar nada... En MyClub que es donde dicen que peor va.Uno de ellos fue en partido amistoso de myclub, me metí como en un vestibulo y me uní a un alemán, me ganó porque tenia mucho mejor equipo que yo y recien acabo de empezar y el segundo me metí sin saber en myclub campeonatos, me tocó uno que me ganó 2-1 y eso que tenia a Neymar, Alexis, CR9 y yo 4 cañas XD y iba de lujo, sin inputlag tanto el primero como el segundo.Casualidades? Ni idea, seré de los que les vaya bien? Puede ser, pero seguiré indagando y comentando a ver pero no me esperaba que me fuese asi la verdad.Y recalco que soy totalmente imparcial, vamos no me caso ni con PES ni con FIFA, de hecho he jugado y tenido todos los FIFA desde el 09 al 16 y el PES 16 ha sido el primer PES que juego desde los de PS2, vamos que si va mal o si tal lo digo, tal cual.
26759 respuestas