› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xhectorx escribió:Lo que me jode tela es el online en myclub va de pena..los jugadores siempre reacciónan tarde con el consiguiente enpanamiento de los mismos. Siempre me salen esas dos rayitas de conexion y eso que voy sobrado de conexión y dmz abierta.
El juego me encanta y jugar offline con los colegas es casi de 10, pero soy jugador online y espero que pongan solucion a online....hablo del online de xbox one
Megaknot escribió:@luchyxx vamos que en un futuro gracias a gente como tu solo se podra jugar a un videojuego si tienes internet...
bien bien
xhectorx escribió:Alguien puede decirme donde ver los nombres reales de equipos no licenciados..y tambien los nombres de los jugadores clasicos...tengo que hacerlo a mano porque en one no se pueden meter el OF
kakashihatake78 escribió:@dicanio1
El que hizo ese vídeo se nota a kilómetros que es un jugador de PES; pero de los muy fieles. Lo que pasa es que no tiene una venda en los ojos.
El problema no es que un defensa te gane o no la posición, es que lo hace andando y resbalando, y bellerín intentando esprintar no es capaz de nada. Luego salen empanamientos sin sentido, pequeños roces que te desequilibran como si fueran patadas, físicas ridículas,....etc
Pero nada, un chico gasta un buen tiempo en analizar errores e intentar que no estén en el siguiente PES y otros lo tachais de ser fan de Fifa o de que no sabe disfrutar del juego.
Y ahora lo de siempre, para que digo nada si el juego de la competencia es peor?
Que ahora juegue a Fifa no quiere decir que no quiera que Pes mejore. Yo en la era ps2 jugaba como el que mas a aquellos pes, no estoy casado con ninguna marca. Y la verdad es que este año están mas cerca que nunca el uno del otro.
dicanio1 escribió:kakashihatake78 escribió:@dicanio1
El que hizo ese vídeo se nota a kilómetros que es un jugador de PES; pero de los muy fieles. Lo que pasa es que no tiene una venda en los ojos.
El problema no es que un defensa te gane o no la posición, es que lo hace andando y resbalando, y bellerín intentando esprintar no es capaz de nada. Luego salen empanamientos sin sentido, pequeños roces que te desequilibran como si fueran patadas, físicas ridículas,....etc
Pero nada, un chico gasta un buen tiempo en analizar errores e intentar que no estén en el siguiente PES y otros lo tachais de ser fan de Fifa o de que no sabe disfrutar del juego.
Y ahora lo de siempre, para que digo nada si el juego de la competencia es peor?
Que ahora juegue a Fifa no quiere decir que no quiera que Pes mejore. Yo en la era ps2 jugaba como el que mas a aquellos pes, no estoy casado con ninguna marca. Y la verdad es que este año están mas cerca que nunca el uno del otro.
Como no, para ti como se queja de cualquier cosa aunque sea porque es su verdad es de un seguidor fiel , lo raro es que hubieras dicho lo contrario.
Ese video No es lo que vemos la gran mayoría, que a ti te encante entrar a criticar y te encante tu amado FIFA no implica que ese video este hecho por " fieles seguidores",
Precisamente es lo que yo soy que llevo jugando desde el ISS pro que fue el primero en dejar de jugar al pro y pasarme al fifa10, que a ti te gusta los juegos mas arcades pues perfecto, a mi en coches también me gustan mas..
El chico lo que hace es demostrar que no disfruta con un juego de fútbol, porque un vídeo hago yo del FIFA y de cualquier juego porque criticar y buscar fallos que lo sean para mi es muy fácil..
A quien no le guste esta obra al fútbol virtual me parece correcto y incluso que se queje y saque lo que " para el son fallos".
Para mi pro17 es lo que tiene que ser cualquier simulador de fútbol..un juego totalmente compensado donde ni la defensa ni el ataque están por encima uno del otro,
Jugadores que no pueden irse de todo dios a lo FIFA, donde llevar a reus,Messi,etc se nota de verdad pero aun y así no es un Oliver de la vida..
Superar a este pro17 offline va a ser muy difícil aunque si mantienen el gameplay y implementan mas animaciones en forcejeos,etc, eliminan los empanamientos demasiado exagerados será ya algo realmente increíble.
Online pues lo mismo,al menos si juegas contra personas del foro que al menos a mi es donde me va realmente bien.en el resto del online me parece una mierda .
Nanipro escribió:Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S
Pistone escribió:@isclafu Y la cpu de fifa que es? Es otra mierda
El online lo irán mejorando semana a semana.
Pero la cpu de fifa, NO lo solucionan ni los sliders mágicos. Una castaña jugar contra la cpu.
Nanipro escribió:Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S
titooo escribió:Veo que hemos pasado de
"PES 2017 es el mejor juego de futbol de la historia, punto" a
"PES 2017 es el mejor juego de futbol de la historia, pero es para jugar offline".
Espero que esteis equivocados al poner enfasis que es un juego para jugar offline, no online. Espero que jugando online sea igual o mejor que el PES 2016. De lo contrario habre tirado 60 euritos a la basura sin posibilidad de recuperarlos.....
En Octubre saldre de dudas...
"PES 2017 es el mejor juego de futbol de la historia, pero es para jugar offline".
Espero que esteis equivocados al poner enfasis que es un juego para jugar offline, no online. Espero que jugando online sea igual o mejor que el PES 2016. De lo contrario habre tirado 60 euritos a la basura sin posibilidad de recuperarlos.....
S4NS3 escribió:titooo escribió:Veo que hemos pasado de
Es el mejor juego de fútbol que existe.
PD. La próxima vez compralo fisico por si no te gusta y recuperas algo.
S4NS3 escribió:Nanipro escribió:Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S
Si todos los usuarios, tuviesen buena conexión, puerto propio debidamente configurado...
hay mucha gente que pasa, otra lo desconoce, utiliza puerto predeterminado... otro gallo cantaría. Haz la prueba, abre una sala 1vs1 contra un amigo que tenga estos requisitos y despues postea que tal.
@rafaelkiz konami no esta ahorrando en licencias, se las lleva el mejor postor (dinero) en este caso EA que tiene firmado contratos millonarios hasta cierta fecha. No puede incluir mas que lo que tenga pactado o se enfrenta a sanciones económicas. Escribo código, en este sentido puedo hablarte con propiedad.
rafaelkiz escribió:S4NS3 escribió:Nanipro escribió:Ni con 300 megas ni con dmz ip estatica ni con puerto 5731....estoy deseperao con el online S.O.S
Si todos los usuarios, tuviesen buena conexión, puerto propio debidamente configurado...
hay mucha gente que pasa, otra lo desconoce, utiliza puerto predeterminado... otro gallo cantaría. Haz la prueba, abre una sala 1vs1 contra un amigo que tenga estos requisitos y despues postea que tal.
@rafaelkiz konami no esta ahorrando en licencias, se las lleva el mejor postor (dinero) en este caso EA que tiene firmado contratos millonarios hasta cierta fecha. No puede incluir mas que lo que tenga pactado o se enfrenta a sanciones económicas. Escribo código, en este sentido puedo hablarte con propiedad.
Ahorra ya que no puede comprarlas, si estuviesen libres supongo que las compraría.
Escribir código no tiene mucho que ver con lo que comento, pero bueno.
Yo mismo me he escrito mi propio cms, pero no se cómo trabajan en konami, y salvo que seas japonés no creo que tampoco lo sepas.
Saludos
keverson303 escribió:Llevo una semana jugando online al myclub y tengo la posibilidad de jugar a fifa 2017 y ni me he molestado de encender la one creo que con este comentario lo he dicho todo.
Juego con PLC + CANARIAS = GENTE DE EUROPA CON 120ms de ping asegurados y juego de puta madre.
Sé perfectamente lo que es un CMS.
Sólo te lo he dicho porque sé lo que es hacer de betatester (SMF, Spirate, etc.), sacar RC's o que te presionen para tener todo listo y sin problemas (2 meses para sacar un sitio web para X empresa, sin un PM imposible hacer bien y rápido), que al final ahí es lo mismo. Ya sea programar en C/C++ o en PHP que es lo yo toco, para todos los lenguajes necesitas un project manager y una hoja de releases.
Tampoco es que me importe demasiado el mundillo de los videojuegos, la mayoría acaban sacando truño-juegos o acaban en proyectos de software libre, mientras que los lamentables que programan en PHP suelen sacar proyectos para empresas casi mensualmente.
Aunque eso no quiera decir que no haya tocado Blender, motores gráficos como UE4 para hacer pruebas, aunque insisto no es una prioridad y cuando esté aburrido pues lo miraré por encima.
Y por último, sandeces ninguna, tú solo te limitas a "intentar" corregirme. Fíjate que me estás diciendo que programar se hace igual aquí o en Pekín, pero te falta un poco de compresión lectora, me refiero a como KONAMI (empresa) y su Project Manager realizan el proyecto anualmente, ni tú ni yo tenemos ni idea de cómo trabajan y si al final se tocan los huevos más que trabajan.
p.d.: ¿trabajas para una gran compañía? para que hables de esa forma, si ya me pongo serio es porque desde el principio he hablado correctamente.
karlostek escribió:deben arreglar lo de los centros y gol, es insufrible
xhectorx escribió:keverson303 escribió:Llevo una semana jugando online al myclub y tengo la posibilidad de jugar a fifa 2017 y ni me he molestado de encender la one creo que con este comentario lo he dicho todo.
Juego con PLC + CANARIAS = GENTE DE EUROPA CON 120ms de ping asegurados y juego de puta madre.
Yo juego con 200/ 200 mg csimetricos con ping 10 de jazztel y es frustrante jugar online
Fernan091 escribió:@Polter2k me da error al pasar ese OF, os pasa igual? voy a ir probando quitar algunas ligas xq es muy completo pero me da error y no se me pasa ninguno debido a ello
rafaelkiz escribió:@S4NS3Sé perfectamente lo que es un CMS.
Sólo te lo he dicho porque sé lo que es hacer de betatester (SMF, Spirate, etc.), sacar RC's o que te presionen para tener todo listo y sin problemas (2 meses para sacar un sitio web para X empresa, sin un PM imposible hacer bien y rápido), que al final ahí es lo mismo. Ya sea programar en C/C++ o en PHP que es lo yo toco, para todos los lenguajes necesitas un project manager y una hoja de releases.
Tampoco es que me importe demasiado el mundillo de los videojuegos, la mayoría acaban sacando truño-juegos o acaban en proyectos de software libre, mientras que los lamentables que programan en PHP suelen sacar proyectos para empresas casi mensualmente.
Aunque eso no quiera decir que no haya tocado Blender, motores gráficos como UE4 para hacer pruebas, aunque insisto no es una prioridad y cuando esté aburrido pues lo miraré por encima.
Y por último, sandeces ninguna, tú solo te limitas a "intentar" corregirme. Fíjate que me estás diciendo que programar se hace igual aquí o en Pekín, pero te falta un poco de compresión lectora, me refiero a como KONAMI (empresa) y su Project Manager realizan el proyecto anualmente, ni tú ni yo tenemos ni idea de cómo trabajan y si al final se tocan los huevos más que trabajan.
p.d.: ¿trabajas para una gran compañía? para que hables de esa forma, si ya me pongo serio es porque desde el principio he hablado correctamente.
Polter2k escribió:Fernan091 escribió:@Polter2k me da error al pasar ese OF, os pasa igual? voy a ir probando quitar algunas ligas xq es muy completo pero me da error y no se me pasa ninguno debido a ello
Debes ir colocando de 10 equipos cada vez, luego reiniciar el juego y volver a colocar 10 más, sucesivamente, asi hasta terminar... mientras no salga el parche que soluciona el bug de cuelgue que vendrá en el próximo DLC (aprox. Octubre)
joanfcb18 escribió:Lo más impresionante que me ha pasado en este juego por ahora
https://twitter.com/joanfcb89/status/780104439684366336
alvicio escribió:joanfcb18 escribió:Lo más impresionante que me ha pasado en este juego por ahora
https://twitter.com/joanfcb89/status/780104439684366336
Ostias que bueno nen!!!!
Pero ojo,no llores porque no te den gol que te atacarán,esto es porque en konami andan cortos de programadores o los árbitros no tenían puestas las gafas ese día
Si esto no es DEJADEZ.......
Pero claro,no se porque pones este vídeo en este hilo,que "este hilo es para hablar de pes17"...
A ver qué iluminado viene a tapar esto , si esque se puede tapar.....
alvicio escribió:@catilio : Eso claramente es un fallo de programación y DEBE ser corregido.
Claro que será fallo de programación,pero hay muchos que corregir según tu
No?