pispinuti escribió:Hola buenas es la primera vez que escribo al foro aunk lo sigo desde PES 15.Siempre he sido jugador de pro.El año pasado mientras jugabas podías activar ataque,defensa y personalizado subiendo y bajando cruceta.Salia en la pantalla OFENSIVO,DEFENSIVO Y PERSONALIZADO....este año no soy capaz de activarlo durante el juego ....no kiero hacer opciones avanzadas solo ponerlo k ataquen y k defiendan.....
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????
yo lo hago así como dices
busca a ver si has desactivado algo en la Estretegia.
el último pro que toqué era el 15 de la 360 y juraría que se hacía igual
@pinkivc¿has probado a configurar el puerto 5731?
a mi el online ya me iba bien la verdad, pero ayer encontré donde se hace en el jugeo y puse este, el 5731 y diría que va hasta mejor y todo.
a mi es que no me pasan las cosas malas que decís por aquí
@loraxxyo soy jugador de FIFA desde el 09 hasta el 16 y mi opinión personal es que el offline del PES le dá en el hocico pero bién al del FIFA.
EL online también, pero claro, yo no he experimentado ni uno solo de los problemas online que tanto se comentan por aquí.
Tengo una conexión de Jazztel normalita (que no se ni lo que tengo
D) y juego en manual
Para mi es jugablemente bastante superior. Eso si, en el resto no se le puede ni comparar.
FIFA tiene una presentación, un envoltorio e incluso una recreación de lo que es un ambiente televisivo de futbol (a nivel de estadios, iluminación, público....) que para mi está bastante por encima del pro.
Y no hablo de gráficos. Hablo de saber vender un producto.
El PES solamente es superior jugablemente.
Lo que ocurre es que eso para algunos (como yo
) ya es más que suficiente.
Y eso, cuanto mas manual juegas, mas lo aprecias porque mas te acercas a la experiencia de simulación, que en mi opinión no consiguen ser ni FIFA ni PES cuando se juega con controles ayudados.