PRO EVOLUTION SOCCER 2017

manel55 escribió:
catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.

Como se lo de empujar al receptor?????

Manejando manualmente al defensa, R1+R2. No hace falta empujar, con hacer que el atacante no remate limpio vale. Esto de manejar los jugadores manualmente es algo que todo el mundo debería saber para poder defender bien, no solo en os centros, sino en todas las situaciones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:
catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.

Estoy seguro que los que dicen que los centros están chetados no saben defenderlos, pero 100% seguro vamos. Es la moda, cuando hacemos algo mal le echamos la culpa al juego o a que los demás juegan sucio. Como tu dices, hay que ganar la posición e intentar anticiparse, aun así a veces puedes saltar antes de tiempo y comértela, y lo mismo para el atacante.

Dejo un golito que marqué ayer online, como podréis ver el partido estaba super lagueado, no me puedo ir en velocidad de nadie ni entrar en el área, pero claro, al jugar en asistido entran todos los tiros de calidad [+risas] (ironía) https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc

Buenas.
Cuando hay un fallo en el juego el cual hace que ganes partidos la gente lo explota hasta la saciedad.
Pues bien tu entras a jugar my club o divisiones online y de cada 10 rivales 8 juegan a meter 20 centros por partido y ya sin tan siquiera llegan a línea de fondo para centrar lo hacen ya a partir de los 3/4 de campo, pase cruzado y listo que el rematador aunque no sea muy corpulento te va a rematar 7 de cada 10 centros.
Cuando hay un fallo en el juego y lo hay porque nada es perfecto e incide tanto en el gameplay hay que decirlo puesto que esto no creo que sea muy difícil de arreglar para ellos con una actualización.

Pero como va a ser un fallo del juego hacer centros y rematarlos, por favor, cerrad las bandas y poblar el área, veréis como no os marcan tantos goles..

el rematador aunque no sea muy corpulento te va a rematar 7 de cada 10 centros.
Eso es mentira cascarillas, mentira e imposible, lo dicho, en este juego TODO es defendible, que yo también tengo el juego y también me hacen centros joer, y yo no soy ningún mega crack jugando..

subsonic escribió:
manel55 escribió:

Como se lo de empujar al receptor?????

Manejando manualmente al defensa, R1+R2. No hace falta empujar, con hacer que el atacante no remate limpio vale. Esto de manejar los jugadores manualmente es algo que todo el mundo debería saber para poder defender bien, no solo en os centros, sino en todas las situaciones.

Otro que lo dice, pues no @subsonic que es imposible defender los centros, según aquí la cuadrilla de Baresi..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo no sabía lo de R1+R2 para controlar al defensa y todavía no he visto un solo gol de cabeza en contra mío.
tampoco tengo problemas online

igual me he comprado el Imagina Ser Bojan Krkic de la Nintendo DS :-? :-? :-?
@Serchenko dentro de un par de meses hablamos del tema, ya veras ya.
Serchenko escribió:

Estoy seguro que los que dicen que los centros están chetados no saben defenderlos, pero 100% seguro vamos. Es la moda, cuando hacemos algo mal le echamos la culpa al juego o a que los demás juegan sucio. Como tu dices, hay que ganar la posición e intentar anticiparse, aun así a veces puedes saltar antes de tiempo y comértela, y lo mismo para el atacante.

Dejo un golito que marqué ayer online, como podréis ver el partido estaba super lagueado, no me puedo ir en velocidad de nadie ni entrar en el área, pero claro, al jugar en asistido entran todos los tiros de calidad [+risas] (ironía) https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc

@serchenko Respeto muchisimo todo lo que pones, aegumentas todo lo que dices y ademas de forma muuy buena y facil de entender..me gustaria que explicaras como puedo defender los centros, estan bastante rotos, me encanta el juego pero ese apartado me tiene loco....

un saludo compi [beer]
Eleven escribió:He ganado copa y supercopa argentinas y en ambas la misma celebración y sin trofeo. De hecho los jugadores se ponen para una foto rodeando... nada. Un espacio vacío. [facepalm]

La verdad es que jugablemente es divertido, pero en lo referente a detalles es lo mas cutre del mundo este PES.

[carcajad]
@fran_NhM R1+R2, controlas al central en manual e intentas, ya que no se puede agarrar, chocar contra el rematador para obstaculizarlo en su remate, nada más.

Pero claro, con el misil tierra-aire que sale de centro. Esa combinación de botones y movimientos lo has de hacer a ka velocidad de la luz, vamos, es IMPOSIBLE
fran_NhM escribió:@serchenko Respeto muchisimo todo lo que pones, aegumentas todo lo que dices y ademas de forma muuy buena y facil de entender..me gustaria que explicaras como puedo defender los centros, estan bastante rotos, me encanta el juego pero ese apartado me tiene loco....

un saludo compi [beer]

Escribí esto hace unos días, espero que te sirva..

Saludos

Serchenko escribió:Si te hacen muchos centros, que imagino es la tónica habitual en myclub, ten preparada la táctica avanzada "poblar el área". Verás en su explicación que lo que hace tu defensa si te atacan por banda es meterse los 8 en el área, no te asegura despejar pero sí tener superioridad numérica.
También puedes retrasar la defensa (doble toque abajo en la cruceta) cuando veas cabalgar a alguno por banda, verás como bajan a defender más jugadores.
Otra cosa que puedes tocar en tácticas es la zona de contención (en myclub creo que no) y poner "bandas" en vez de "centro" para que tus jugadores se esfuercen especialmente en cerrar las bandas antes que la parte central.
Para despejar en si no hay que hacer nada raro, ganarle la posición al rival moviendo a tu defensa R1+R2 para liberarlo de la marca y darle al tiro, pero en este juego vale casi más que ganes la partida táctica a tu rival que que juegues mejor que él..
luchyxx está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
Serchenko escribió:

Buenas.
Cuando hay un fallo en el juego el cual hace que ganes partidos la gente lo explota hasta la saciedad.
Pues bien tu entras a jugar my club o divisiones online y de cada 10 rivales 8 juegan a meter 20 centros por partido y ya sin tan siquiera llegan a línea de fondo para centrar lo hacen ya a partir de los 3/4 de campo, pase cruzado y listo que el rematador aunque no sea muy corpulento te va a rematar 7 de cada 10 centros.
Cuando hay un fallo en el juego y lo hay porque nada es perfecto e incide tanto en el gameplay hay que decirlo puesto que esto no creo que sea muy difícil de arreglar para ellos con una actualización.

Los centros están rotos, desbalanceados, son demasiado efectivos. Es la única cosa cheta que tiene el juego y es una gran lástima. El otro día se lo comenté a Jjoseca por whassap, a ver si se puede hacer llegar "arriba" y que haya quejas en masa para que lo corrijan.

Recuerdo el Fifa 14, lo jugué todo el año (Pes 14 ya sabemos... :-| ), donde los cabezazos eran insufribles, te remataba cualquier mindundi, y los corneres ni te digo. Ese aspecto cheto destrozo en gran parte la jugabilidad de ese Fifa.

Ya no es que no se pueda defender señores, es que está uno siempre con el miedo, precavido, y pendiente al 100% de que no te entren por banda, e intentar por todos los medio que te peguen el centro, aparte, cuando te lo pegan, son "ladrillazos" muy fuertes que te es imposible casi de evitar el remate, y te remata igual un tipo de 1'60, que uno de 1'90 aunque tu hayas ganado la posición con un defensa que va bien por alto.

Lo malo hay que decirlo, aunque te flipe el juego, lo malo siempre hay que decirlo, es la única forma de avanzar, mediante un feedback en condiciones.

Por cierto, este año SÍ tenemos porteros y no maniquís de trapo como el año pasado.

Esperemos que este Pes 17 no sea recordado como el de los "cabezazos" y nos lo estemos comiendo todo el año enterito, y más sabiendo lo fácil que sería de balancear mediante parche, pero claro, estamos hablando de Konami, eso es lo malo.

Buenos días.
A nadie le revuelve las tripas, empezar el juego con el himno del barca y todo tipo de fotitos y tal cules? [+furioso]
Para defender un centro tienes que hacer la vuelta al pino coño. Que no!, Que está desbalanceados. Por ahí se cuelan este año, joder!

Siempre me refiero online, nunca offline, por supuesto.
pero jugáis manual o ayudado los que os pasa el tema de los centros?

bueno... obviamente la pregunta es si jugáis con los pases en manual y elegís que los pases sean como los vuestros en el matchmaking
pinkyvic escribió:@fran_NhM R1+R2, controlas al central en manual e intentas, ya que no se puede agarrar, chocar contra el rematador para obstaculizarlo en su remate, nada más.

Pero claro, con el misil tierra-aire que sale de centro. Esa combinación de botones y movimientos lo has de hacer a ka velocidad de la luz, vamos, es IMPOSIBLE

AHÍ HAS DADO EN EL PUNTO CRITICO, AHÍ RADICA EL FALLO.

Esas pedradas que sueltan en los centros (también está roto, a menos que no uses R2 antes, que sale más bombeados y realista), y esos son los que son casi imposibles de defender porque van a la velocidad de la luz y no te da tiempo a recolocar nada.
luchyxx escribió:
pinkyvic escribió:@fran_NhM R1+R2, controlas al central en manual e intentas, ya que no se puede agarrar, chocar contra el rematador para obstaculizarlo en su remate, nada más.

AHÍ HAS DADO EN EL PUNTO CRITICO, AHÍ RADICA EL FALLO.

Esas pedradas que sueltan en los centros (también está roto, a menos que no uses R2 antes, que sale más bombeados y realista), y esos son los que son casi imposibles de defender porque van a la velocidad de la luz y no te da tiempo a recolocar nada.

Y qué tal lo de tapar al que centra? y poblar el área? y cogerte al central y mandar al lateral a que cierre por ti?
Ahora me dirás que juegas sin tocar nada como viene por defecto y que los defensas deberían hacer ese trabajo por ti Pues no amigo, no, la cpu no defiende sola siempre, aunque hay ciertas situaciones en las que te puedes aprovechar de que defienden mejor que nosotros y apoyarte en ellos..
luchyxx escribió:Para defender un centro tienes que hacer la vuelta al pino coño. Que no!, Que está desbalanceados. Por ahí se cuelan este año, joder!

No no digas eso que te vienen los 4 iluminados , diciéndote que no sabes defenderlos y qun el online le va perfecto.

Solo hay que mirar en YouTube los que suben videos de Pes , haber que opinan del online y de sus cabezasos.

Aquí como siempre lavándole la cara a todo fallo...
@luchyxx así es compañero.
Además que jugando online te das cuenta ya al quinto partido porque todo el mundo lo hace.
Cuando todo el mundo juega a lo mismo en este caso a centros y en el anterior no lo hacían , pues no hay que ser muy listo que es un fallo , un xploit o como se quiera llamar.
A mi el juego me tiene loco, pero al pan, pan y al vino, vino.
Pues yo no sé si es porque suelo jugar con el Tottenham y tengo al gigantón Vertonghen ahí... pero despejo casi todos los centros o si no, obstaculizo al rematador, ya sea el Pipita, Mandzukic o quien sea. Juego online, en manual, en divisiones contra automáticos o lo que salga. Y no he detectado problemas. Juegas con línea retrasada, aguantas con el lateral para que no centren cómodos y te anticipas sin traumas.

Ayer jugué online los mejores partidos hasta la fecha y me fue inevitable pensar en el usuario que está haciendo esos largos videos al milímetro analizando supuestos errores del juego (incluso por parte del portero del Corinthians: bien). Por un lado, tengo claro que Konami lo tendría que fichar de asesor para acabar de pulir el juego. Pero, por otro, me fue inevitable pensar que también encontaría pegas a una top-model con la que saliera a cenar: que si el color de las uñas o si llevaba unos tacones muy altos.

Con el online fino (recordad de abrir el puerto) y dos usuarios trasteando tácticas y ganas de sacarle jugo al juego, este Pro es brutalísimo. Adicción pura. Me va a matar... y eso que me cuesta horrores ganar y tengo una colección de empates a cero que ya la quisiera Clemente.
es lo que tiene que los dos grandes juegos de fútbol quieran ofrecer la posibilidad de jugar en ayudado por el puto miedo a perder ventas.

que es mucho mas difícil controlar lo ruin que año tras año demuestra ser la comunidad tanto en el PES como en el FIFA (como en el battlefield, como en el Forza, como en cada puto juego online...)

anda que no tiene el fifa fallos gordos que explotan los putos automáticos.
Pero eh! Que el dinero manda y al final tenemos los 'simuladores' que nos merecemos como comunidad.

Si por mi fuera abolía los controles ayudados y que todo el mundo aprendiera a jugar a fútbol con un mandito. Se iban a terminar las tonterías estas de ¿oye que pasa? que juego en ayudado pero el juego no me ayuda lo suficiente. Incluso ayuda al otro!!!!

yo os aseguro que jugando en manual contra manuales no representa un problema para nada.
Es mas, si te meten un gol de cabeza hasta aplaudes.
@Serchenko amigo, pero si yo sé que se puede intentar paliar tío. Hay varias configuraciones para intentar evitarlos, muchas veces ni con esas ante el centro que sale sin pulsar R2, que salen demasiado potentes, esos son los centros que no hay tiempo de reacción.

Yo creo que debería de estar por encima la pericia del jugador y no la suerte y que sea lo que "Dios quiera". No siento que tengo el control para defender esos centros, son una lotería y muchas acaban en la red, y créeme, me gusta profundizar en los controles, ver tácticas, me encanta, pero cuando ves en el online que la mayoría van a centrar y se te cuelan, te das cuenta de que hay algo que está poco balanceado.

Y es una pena, porque el juego este año, aparte de ser la polla, está bastante "cerradito" por todos lados, pero es que el tema de los centros es muy dañino.

Jugarle a un auto, pegarle un repaso de órdago a un tipo que no sabe dar más de dos pases seguidos, y que el tipo en cuestión se dedique al pelotazo a banda aporreando el botón de centrar y te comas alguna...se te pone la cara torcida :-| y una impotencia increibe.
por mucha tactica y mucha leche.. en los centros fuertes tus defensas se quedan mirando... ya puede ser agüero contra ramos que te la hace
raduchollu escribió:Pues yo no sé si es porque suelo jugar con el Tottenham y tengo al gigantón Vertonghen ahí... pero despejo casi todos los centros o si no, obstaculizo al rematador, ya sea el Pipita, Mandzukic o quien sea. Juego online, en manual, en divisiones contra automáticos o lo que salga. Y no he detectado problemas. Juegas con línea retrasada, aguantas con el lateral para que no centren cómodos y te anticipas sin traumas.

Ayer jugué online los mejores partidos hasta la fecha y me fue inevitable pensar en el usuario que está haciendo esos largos videos al milímetro analizando supuestos errores del juego (incluso por parte del portero del Corinthians: bien). Por un lado, tengo claro que Konami lo tendría que fichar de asesor para acabar de pulir el juego. Pero, por otro, me fue inevitable pensar que también encontaría pegas a una top-model con la que saliera a cenar: que si el color de las uñas o si llevaba unos tacones muy altos.

Con el online fino (recordad de abrir el puerto) y dos usuarios trasteando tácticas y ganas de sacarle jugo al juego, este Pro es brutalísimo. Adicción pura. Me va a matar... y eso que me cuesta horrores ganar y tengo una colección de empates a cero que ya la quisiera Clemente.

Muchos no salís de ahí , que si que si tienes un gigantón de defensa linea atrasada y tal y cual , que si.
Pero porque no te paras a pensar un momento a la inversa, y decir coño de cada 10 partidos que juego 8 de ellos solo juegan a centrar desde cualquier lado y 30 centros por partido.
Por algo sera no?
Y más cuando en el anterior PES esa no era lo tónica general.
GLADIADOR_ escribió:
luchyxx escribió:Para defender un centro tienes que hacer la vuelta al pino coño. Que no!, Que está desbalanceados. Por ahí se cuelan este año, joder!

No no digas eso que te vienen los 4 iluminados , diciéndote que no sabes defenderlos y qun el online le va perfecto.

Solo hay que mirar en YouTube los que suben videos de Pes , haber que opinan del online y de sus cabezasos.

Aquí como siempre lavándole la cara a todo fallo...

Pues ese posicionamiento es malo para todos los que nos apasiona Pes, pero muy malo, somos parte de la comunidad activa de esta saga, y si nosotros no decimos en voz alta lo que falla...Malo.

Es una pena, no paro de decirlo, porque es el único exploits que existe en este Pes (en Pes 16 había "14" :-| ).

Confiemos en Konami y en su potente comunidad... :-|
Buenas gente. Os dejo mi pagina con Kits creados por mi. Espero que os guste! http://kitsfts1516.blogspot.com.es/

Los voy haciendo a mi bola, pero acepto pedidos a cambio de donaciones (Y asi me compro el juego, que este año no tengo ni para pipas)
shevita07 escribió:por mucha tactica y mucha leche.. en los centros fuertes tus defensas se quedan mirando... ya puede ser agüero contra ramos que te la hace

A eso es a lo que voy.
Pues yo estoy encantadisimo con este PES, lo de los centros no lo veo tan mal... A mi no me marcan tantos de corner, igual es que Stones y Ivanovic me sacan muchas o no los defiendo mal pero no me parece que esté "roto" eso.Logicamente el juego tiene fallos pero estoy DISFRUTANDO a tope, como desde la epoca PES dorada o de los mejores FIFA de la pasada gen (09-12).
He leído por Facebook. Que cierran My club 3 días?
@cascarillas mira, habré tenido suerte, pero sólo una vez contra el Madrid noté un abuso machacón del juego por banda. Por lo demás, lo normal en un partido de fútbol. Intentaré jugar con otros equipos no tan potentes en defensa aérea para tener un criterio más ajustado, pero de momento sólo puedo hablar de mi experiencia.

Ayer llegué a mi 50 partida online y noté el click ese al que hacía referencia un compañero. Me supe manejar mejor, si bien es verdad que el online respondió de manera estable.
Nunca olvidemos que un juego de futbol , siempre sera un VIDEOJUEGO.

La simulacion total es imposible.
@Pistone

Ya, pero se han pasado 20 pueblos...se trata de corregir errores de algo que te gusta y es muy bueno. Yo trato de jugar y ganar jugando al fútbol, no haciendo la misma mierda de jugada que el juego permite....se puede corregir? Supongo y espero que si.
Que feliz soy jugando solo offline...

Grande de nuevo sasel burlandose de fifa 17 https://www.youtube.com/watch?v=8eD7zU8uAnM
hola hoy he visto en online un tipo que tenia el barça del 94-95 con el kit completo, alguien sabe donde puedo encontrar dicho escudo y traje ¿
@sokii
si me das tu correo te paso mil equipajes antiguos del barça. el de wembley, de kappa, de meyba, centenario, de todo...

lo que pasa que entiendo que para colocarlos te tienes que hacer el barça antiguo partiendo de cero desde un equipo no licenciado de los que sobran ¿no?
porque el barça no s epuede editar en cuanto a kit
Perdón por mi ignorancia, pero, el término "piperos", ¿a qué equivale? ¿A jugador casual, o a qué?

No creo que ese video haga ningún bien al Pro, aún echará gente no integrista para atrás por puro despecho.
Ketemeto 2008 escribió:@sokii
si me das tu correo te paso mil equipajes antiguos del barça. el de wembley, de kappa, de meyba, centenario, de todo...

lo que pasa que entiendo que para colocarlos te tienes que hacer el barça antiguo partiendo de cero desde un equipo no licenciado de los que sobran ¿no?

No me hagas mucho caso pero creo que en myclub están todos esos kits clásicos del Barça ya metidos, no se muy bien como pero los puedes elegir..

cascarillas escribió:
raduchollu escribió:Pues yo no sé si es porque suelo jugar con el Tottenham y tengo al gigantón Vertonghen ahí... pero despejo casi todos los centros o si no, obstaculizo al rematador, ya sea el Pipita, Mandzukic o quien sea. Juego online, en manual, en divisiones contra automáticos o lo que salga. Y no he detectado problemas. Juegas con línea retrasada, aguantas con el lateral para que no centren cómodos y te anticipas sin traumas.

Muchos no salís de ahí , que si que si tienes un gigantón de defensa linea atrasada y tal y cual , que si.
Pero porque no te paras a pensar un momento a la inversa, y decir coño de cada 10 partidos que juego 8 de ellos solo juegan a centrar desde cualquier lado y 30 centros por partido.
Por algo sera no?
Y más cuando en el anterior PES esa no era lo tónica general.

Coño porque es lo más sencillo! la gente es muy simple y piensa, "por el centro es imposible, pues habrá que entrar por bandas". Les dejaréis una autopista porque no entiendo como os pueden hacer tanto daño así..

Sois dos o tres los que os quejáis de los centros y ya somos varios, que si quieres te los voy citando aquí debajo, que te dicen que no ven ese problema y encima jugando todos en manual contra asistidos.

Hasta un chaval que venía con lo mismo hace días puso esto al final

chus_7 escribió:Bueno esta tarde he jugado unos cuantos partidos a Myclub. Y decir que he siafrutado una barbaridad, me ha ido perfecto, siempre hasta ahora. Tengo que decir que he hecho caso a un compañero del foro, no recuerdo el nombre y ahora defiendo los centros mucho mejor, para los que tengáis problemas con los centros os digo como lo hago yo:

En primer lugar para despejar un centro, falta, córner, etc. HAY QUE USAR EL CUADRADO. Así de claro.

En segundo lugar es muy importante ganar la posicion en el centro, como? Poniendo el cursor en el cujador que esta en el area antes de que el contrario centre.

En tercer lugar, anticiparte al delatero moviendo el jugador hacia el balón o hacia el contrario para desestabilizarlo y que remate mal o no remate.

Esta tarde he jugado un total de 6 partidos a MyCluby solo me han marcado un gol de cabeza y porq el jugador estaba solo.

Los prtidos muy disputados todos con resultados de un gol de diferencia, menos uno que he ganado 3 a 0.

No es tan difícil, cuando veas a uno cabalgar la banda seleccionas al central y esperas el centro de cara, despejarás la mayoría..
Entonces con el tema de los centros se tienen que dar buenas goleadas digo yo !!!
sokii escribió:hola hoy he visto en online un tipo que tenia el barça del 94-95 con el kit completo, alguien sabe donde puedo encontrar dicho escudo y traje ¿

Myclub
Editar equipo
Copiar base
Te saldran las ligas, bajas abajo del todo y hay le das, te salen muchas equipaciones del fcb
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@sokii

No me hagas mucho caso pero creo que en myclub están todos esos kits clásicos del Barça ya metidos, no se muy bien como pero los puedes elegir..

ah, pues entonces nada.
puede ser eh, que yo el myClub ni lo he abierto

os dejo el listado de lo que tengo por si alguien lo quiere

- meyba fondo amarillo con dos rallas verticales 1984
- meyba clásica 1988
- wembley primera copa de europa
- centenario
- segunda centenario (gris)
- portero ruud hesp
- kappa 1993
- kappa verde 1994
- kappa verde 1994 europa
- portero kappa azul (vitor baía?)
- portero kappa negra

si alguno quiere alguna que me lo pida
catilio escribió:
alvicio escribió:
joanfcb18 escribió:Lo más impresionante que me ha pasado en este juego por ahora [flipa] [flipa]

https://twitter.com/joanfcb89/status/780104439684366336

Ostias que bueno nen!!!!

Pero ojo,no llores porque no te den gol que te atacarán,esto es porque en konami andan cortos de programadores o los árbitros no tenían puestas las gafas ese día [qmparto]

Si esto no es DEJADEZ.......
Pero claro,no se porque pones este vídeo en este hilo,que "este hilo es para hablar de pes17"... [fumando]

A ver qué iluminado viene a tapar esto , si esque se puede tapar..... [facepalm]

Lo tuyo ya es diagnosticable.

Eso claramente es un fallo de programación y DEBE ser corregido.

Solo me ha pasado una vez y dudo q me vuelva a pasar pero vaya tela jaja

Yo suelo jugar torneos y si me pasa en uno ya me diras... suerte que fue un amistoso. Ese mismo fallo lo vi en PES 2015 pero solo una vez [qmparto] [qmparto]
chus_7 escribió:Bueno esta tarde he jugado unos cuantos partidos a Myclub. Y decir que he siafrutado una barbaridad, me ha ido perfecto, siempre hasta ahora. Tengo que decir que he hecho caso a un compañero del foro, no recuerdo el nombre y ahora defiendo los centros mucho mejor, para los que tengáis problemas con los centros os digo como lo hago yo:

En primer lugar para despejar un centro, falta, córner, etc. HAY QUE USAR EL CUADRADO. Así de claro.

En segundo lugar es muy importante ganar la posicion en el centro, como? Poniendo el cursor en el cujador que esta en el area antes de que el contrario centre.

En tercer lugar, anticiparte al delatero moviendo el jugador hacia el balón o hacia el contrario para desestabilizarlo y que remate mal o no remate.

Esta tarde he jugado un total de 6 partidos a MyCluby solo me han marcado un gol de cabeza y porq el jugador estaba solo.

Los prtidos muy disputados todos con resultados de un gol de diferencia, menos uno que he ganado 3 a 0.

Madre mía en serio ¿hace falta explicar como defender?(en el spoiler esta explicado por otro usuario), se lleva diciendo desde la salida del juego.
Desde hace ya varios años en el PES la mejor manera de defender es dejando que la cpu haga presion al jugador con balón y tú manejas a otro jugador para cortar pases, centros, etc...
Yo el problema de los centros no lo veo, juego en manual y como han dicho más atras tengo una buena colección de 0-0.
Creo que lo de los centros es más porque al igual que en el futbol real, entrar por el centro es complicado y la gente tira de recurso facil.
Pero como tal es eso un recurso fácil que no quiere decir que sea fácil marcar asi.

Salu2
¿Sabemos ya fecha para la actualización?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Licha666 escribió:¿Sabemos ya fecha para la actualización?

¿Qué actualización?. saludos.
Hola, me acabo de comprar el juego pero no sé muy bien cómo va lo de los Options Files.

Alguien podría darme o decirme el nombre del más completo que al menos licencie lo que le falte, por favor? Gracias.

PD: Creo que he hecho una buena compra.
Spannerr escribió:Hola, me acabo de comprar el juego pero no sé muy bien cómo va lo de los Options Files.

Alguien podría darme o decirme el nombre del más completo que al menos licencie lo que le falte, por favor? Gracias.

En estas dos páginas encontrarás varios ofs así como tutoriales.

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

http://www.3djuegos.com/foros/tema/43508120/0/option-file-fadrian-of-varias-ligas-completamente-licenciadas-indice-pag-1/
dead007 escribió:
Spannerr escribió:Hola, me acabo de comprar el juego pero no sé muy bien cómo va lo de los Options Files.

http://www.elotrolado.net/hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

http://www.3djuegos.com/foros/tema/43508120/0/option-file-fadrian-of-varias-ligas-completamente-licenciadas-indice-pag-1/

No hay un pack qué aune todo? Muchísimas gracias.
Spannerr escribió:
dead007 escribió:

No hay un pack qué aune todo? Muchísimas gracias.

Sí, algunos OF de los que figuran ahí están en un sólo archivo. Pero parece ser que había un problema cuando metías excesivos archivos se quedaba colgado el proceso, y por ahí leí que sacaban un parche pronto para solucionarlo. De todas formas es igual de fácil meter liga a liga y no te dará error, además las tienes por separado por lo que está bastante claro y sencillo. Luego los logos de las competiciones las tienes que asignar desde el apartado de edición. También es rápido y sencillo.
Lo único que si te aconsejo es que te decidas por un of y no machaques luego con otro encima, etc, pues te duplica archivos y te quedas sin espacio. Saludos.
Spannerr escribió:@dead007 https://www.youtube.com/watch?v=9PEWe8fxFPw

este me ha gustado

Ese lo tengo yo y es muy bueno, el de Alber & Co. Sobretodo haz caso a lo que te dicen y no picotees OF de aquí o de allí porque te quedaras sin espacios como me pasó a mi y empecé de 0.

Ese tiene la Premier, la Sky Bet, 1a y 2a española, portuguesa, italiana con Sassuolo y Juve incluidos y Bundesliga. Y además todos los estadios y tecnicos con foto de todas las ligas anteriores y de la francesa y la eredivisie.

De la Premier creo que sacó otro parche con esa Liga sola para importarla individualmente porque en ese del vídeo importaba kits pero no las fotos de los DT y estadios.

A mi me ha encantado. [oki]
Y sobretodo, importar 20 de una liga y GUARDAR, 20 de otra y guardar y así...
Aún me queda 1 hora de descarga...

La pega es que solo podré jugar los findes, casi seguro.

Eso sí, le tengo unas ganas chic@s...
Gol FULL MANUAL en la pretemporada con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo.

Conexión Ibe + Llorente

https://youtu.be/0lWWt6SLai4
26759 respuestas