cascarillas escribió:Serchenko escribió:catilio escribió:El tema de los centros, ¿es en online? Porque en offline yo juego empujando un poco al receptor para tratar de ganar la posición. No es 100% efectivo (sería irreal) pero permite despejar.
Estoy seguro que los que dicen que los centros están chetados no saben defenderlos, pero 100% seguro vamos. Es la moda, cuando hacemos algo mal le echamos la culpa al juego o a que los demás juegan sucio. Como tu dices, hay que ganar la posición e intentar anticiparse, aun así a veces puedes saltar antes de tiempo y comértela, y lo mismo para el atacante.
Dejo un golito que marqué ayer online, como podréis ver el partido estaba super lagueado, no me puedo ir en velocidad de nadie ni entrar en el área, pero claro, al jugar en asistido entran todos los tiros de calidad
(ironía)
https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc
Buenas.
Cuando hay un fallo en el juego el cual hace que ganes partidos la gente lo explota hasta la saciedad.
Pues bien tu entras a jugar my club o divisiones online y de cada 10 rivales 8 juegan a meter 20 centros por partido y ya sin tan siquiera llegan a línea de fondo para centrar lo hacen ya a partir de los 3/4 de campo, pase cruzado y listo que el rematador aunque no sea muy corpulento te va a rematar 7 de cada 10 centros.
Cuando hay un fallo en el juego y lo hay porque nada es perfecto e incide tanto en el gameplay hay que decirlo puesto que esto no creo que sea muy difícil de arreglar para ellos con una actualización.
Los centros están rotos, desbalanceados, son demasiado efectivos. Es la única cosa cheta que tiene el juego y es una gran lástima. El otro día se lo comenté a Jjoseca por whassap, a ver si se puede hacer llegar "arriba" y que haya quejas en masa para que lo corrijan.
Recuerdo el Fifa 14, lo jugué todo el año (Pes 14 ya sabemos...
), donde los cabezazos eran insufribles, te remataba cualquier mindundi, y los corneres ni te digo. Ese aspecto cheto destrozo en gran parte la jugabilidad de ese Fifa.
Ya no es que no se pueda defender señores, es que está uno siempre con el miedo, precavido, y pendiente al 100% de que no te entren por banda, e intentar por todos los medio que te peguen el centro, aparte, cuando te lo pegan, son "ladrillazos" muy fuertes que te es imposible casi de evitar el remate, y te remata igual un tipo de 1'60, que uno de 1'90 aunque tu hayas ganado la posición con un defensa que va bien por alto.
Lo malo hay que decirlo, aunque te flipe el juego, lo malo siempre hay que decirlo, es la única forma de avanzar, mediante un feedback en condiciones.
Por cierto, este año SÍ tenemos porteros y no maniquís de trapo como el año pasado.
Esperemos que este Pes 17 no sea recordado como el de los "cabezazos" y nos lo estemos comiendo todo el año enterito, y más sabiendo lo fácil que sería de balancear mediante parche, pero claro, estamos hablando de Konami, eso es lo malo.
Buenos días.