PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Alguna manera de que me toque un balón de oro o negro en lo de los representantes especiales con la oferta de la Champions?? Es que no hay manera todo platas joder xD. Tiene que tener su truquillo o algo.
Todos los partidos que he jugado online hoy han ido perfectos.
A ver si se mantiene así.Jugar con algun rival similar es orgásmico.

El mejor jugo de futbol online desde el fifa12
Yo creo que no se jugar.

Toco y toco y por mas que toco y juego, no veo nigun espacio. La zona del mediapunta es inaccesible, y "el pase Laudrup" es imposible.

Lo veo dificilisimo, soy incapaz de meter goles. Todo mi juego acaba abriendo a banda, y la única opcion que tengo de marcar es centrando.

No puedo descartar que sea un inútil, que no sepa jugar.

Otra opción podría ser que el juego es una porquería, como todos los fifa y pro de los últimos años, pero el caso es que este me transmite cosas interesantes, tiene algo vintage.

La otra opción es que el juego esté tan bien hecho, que se parezca tanto a la realidad, que es un coñazo insoportable. Como el fútbol real. Mis partidos me recuerdan a los ultimos mundiales y eurocopas, aburridos, sin espacios. No hay un regate, y si te vas de uno, cosa milagrosa, el siguiente está encima.

Quiero decir, el otro dia vi un rato un partido de segunda b, real madrid leioa o algo asi, y es clavado a mis partidos. Ni un puñetero espacio, tocar solo en zonas irrelevantes, en cuanto te acercas te la quitan, ocasiones cero.

Llevo ya unos quince partidos, y ya es mosqueante. He bajado el nivel de leyenda a estrella. Da igual. He probado en segunda, en primera. Da igual. He probado cojerme yo el Arsenal y mi rival de la cpu el más malo posible. Da igual. No me voy de nadie, de nadie. No puedo correr con espacios, no puedo pasar.

¿Soy un inútil, no se jugar?. Tiene que ser esto. Pues es una putada.
Alguien se anima a crear una liga con gente de aquí o que?

Yo no juego manual, por eso digo ya que manual creo que hay un grupo.

Así que si alguien se ánima que lo diga,yo por tema de trabajo y demas no tengo mucho tiempo , pero intentaría buscar un ratito todos los dias para jugar.

Saludos y al fin y al cabo los disfrutamos este juego somos nosotros.

Pd: requisitos que no se puedan tiran centros [sonrisa] [carcajad]
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Jaimelete escribió:Yo creo que no se jugar.

Toco y toco y por mas que toco y juego, no veo nigun espacio. La zona del mediapunta es inaccesible, y "el pase Laudrup" es imposible.

Lo veo dificilisimo, soy incapaz de meter goles. Todo mi juego acaba abriendo a banda, y la única opcion que tengo de marcar es centrando.

Otra opción podría ser que el juego es una porquería, como todos los fifa y pro de los últimos años, pero el caso es que este me transmite cosas interesantes, tiene algo vintage.

La otra opción es que el juego esté tan bien hecho, que se parezca tanto a la realidad, que es un coñazo insoportable. Como el fútbol real. Mis partidos me recuerdan a los ultimos mundiales y eurocopas, aburridos, sin espacios. No hay un regate, y si te vas de uno, cosa milagrosa, el siguiente está encima.

Quiero decir, el otro dia vi un rato un partido de segunda b, real madrid leioa o algo asi, y es clavado a mis partidos. Ni un puñetero espacio, tocar solo en zonas irrelevantes, en cuanto te acercas te la quitan, ocasiones cero.

Llevo ya unos quince partidos, y ya es mosqueante. He bajado el nivel de leyenda a estrella. Da igual. He probado en segunda, en primera. Da igual. He probado cojerme yo el Arsenal y mi rival de la cpu el más malo posible. Da igual. No me voy de nadie, de nadie. No puedo correr con espacios, no puedo pasar.

Yo creo que existe lo que se llama "curva de aprendizaje" que es algo que sin darte cuenta, vas adquiriendo más nivel jugable a medida que (valga la redundancia) lo vas jugando. A mi me pasaba lo mismo al principio (y eso que he tenido todos los PES habidos y por haber) pero al principio perdía muchos partidos y otros los empataba a 0, sin goles, poco a poco comencé a ganar hasta tener que subir el nivel o ir quitándome ayudas y haciéndolo más manual, a eso me refiero.
Y como segunda opción puede ser la que tú comentas, que seas un inútil integral y no sepas jugar (no lo digo yo, te lo dices tú), y entonces si que sería una putada. Pero estate tranquilo que parece lo primero. Saludos.

A mí al principio me costaba tela, pero poco a poco vas trenzando jugadas y te salen cosas guapísimas. Es que en este juego puedes hacer de todo y hay momentos en los que pensar rápido y actuar rápido es flipante.
También te digo que la CPU es increíble, para mí, pues cada partido es un mundo y e n ocasiones es difícil entrar por el área y tienes que variar tu ataque ofensivo. Como consejo, utiliza instrucciones avanzadas y mete varios parámetro de defensa y ataque y los vas modificando según veas cómo actúa la ia defensiva rival.
Espero que te sirvan de algo estos consejos y puedas disfrutar más del juego.
Un saludo figura!!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Jaimelete escribió:La otra opción es que el juego esté tan bien hecho, que se parezca tanto a la realidad, que es un coñazo insoportable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno nen [qmparto] [qmparto]

pues puede que sea algo de eso. ahora te falta decidir: ¿me resigno a mi suerte y me abono al futbol piedra cual lotina o clemente? ¿me pongo a perder partidos como un loco en pos de intentar hacer algo bonito y entretenido como si de paco Jémez se tratara?

al final es fútbol.

personalmente os digo lo que yo voy a hacer.
como juego en manual y no quiero bajar de nivel estrella, y como este juego va de leer los partidos y hay que aprender a jugarle a la IA, voy a reempezar la Liga Master que tenía pero a 20 minutos el partido.
Porque en manual se me hace corto con 14. Para que no me entren las prisas y pueda ir por lo táctico. Y si al final resulta que solamente juego un partido al dia, pues un partido.
Es lo que hay
Hola, he seguido el video de https://www.youtube.com/watch?v=9PEWe8fxFPw

pero me da problema, no me deja cargar ningún equipo, por qué?

Me dice que no se pudieron importar..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Es una mezcla de todo, pero sobre todo lo que te marco en negrita, por eso muchos decimos que es el mejor simulador de fútbol al que hemos jugado, porque se parece mucho al fútbol real en ese sentido, lo difícil que es generar ocasiones claras, entrar por el centro, hacer cosas bonitas no es nada fácil (y más si te pones controles manuales), pero también cuando sale la satisfacción es mayor, como en el fútbol real.

Cómo cantas los goles con más emoción, cuando ganas 1-0 o cuando ganas 4-0?

Te recomiendo empezar en profesional, aunque lleves toda la vida jugando, porque este juego tiene una curva de aprendizaje muy jodida y va a ser aun más jodida si juegas en las dificultades más altas..

Con práctica van saliendo cosas muy muy chulas.. https://www.youtube.com/watch?v=QgcoNdOClSc
@jaimelete no te preocupes que nos pasa a todos, poco a poco se le pilla el truco, yo me creía un master en el juego, contra la cpu en altos niveles me defiendo, viene mi hermano a casa y nos pegamos unos partidos guapos,pero me he metido un par de veces en el online y en 8 partidos no he ganado ni uno, de verdad que hay partidos que no toco bola y se me adelantan en todas las jugadas, ganas de romper el mando son pocas a veces pero es un juegazo de la ostia xD
Saludos
Hay algún option qué sea fácil de instalar y lo tenga todo? ^^"
Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .

NI DIOS ... que se lo metan en los huevos .

Que ascazo de konami por no poner filtro y ascazo de gente por jugar a lo fácil, no vaya a ser que si se lo ponen mas complicado vayan a perder y no puedan fichar a Messi ... [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .

Que ascazo de konami por no poner filtro y ascazo de gente por jugar a lo fácil, no vaya a ser que si se lo ponen mas complicado vayan a perder y no puedan fichar a Messi ... [facepalm] [facepalm]

Eso mas que culpa de konami es culpa de la gente y de la sociedad que se ha vuelto medio estúpida, yo ya tenia amigos que en el pes 5 se creaban a su equipo con todos los jugadores a 99 de todo.

Esto se arreglará solo el dia en que las compañias digan que solo puntuan los que juegen en manual o como mucho en semi. ¿Eres un manta y quieres jugar en auto? Pues te vas a amistosos sin puntos.
nauros44 escribió:
REYZIDANE escribió:Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .

Eso mas que culpa de konami es culpa de la gente y de la sociedad que se ha vuelto medio estúpida, yo ya tenia amigos que en el pes 5 se creaban a su equipo con todos los jugadores a 99 de todo.

Esto se arreglará solo el dia en que las compañias digan que solo puntuan los que juegen en manual o como mucho en semi. ¿Eres un manta y quieres jugar en auto? Pues te vas a amistosos sin puntos.

Y tan pancho ehh... grande [oki]

[facepalm]
fran_NhM escribió:
nauros44 escribió:

[facepalm]

Pues tiene mas razón que un santo, los videojuegos se están yendo a la mierda por culpa de las personas online que lo juegan, que se lo tienen que dar todo casi hecho como si fueran gilipollas ...

Algún dia les darán partidos ganados por no hacer nada y aceptarán , así podrán ir a su grupo de amigos a decirles lo súpermegabuenos que son ...

Da mala gana ver jugar a la gente haciendo siempre lo mismo para ganar, como si les dieran algo por ganar .. joder , si jugaras por dinero, pues aún .. pero que cojones te dan ??

Y encima si te parece normal , que tenga que esperar 25 minutos para jugar un partido y encima me tenga que salir porque no puedo jugar como quiero .. pues ya me dirás .
@REYZIDANE Por lo que veo continua el TENIS en Myclub? Sí es así, tristemente no jugaré a ese modo de juego.

Prefiero divisiones online, copas online, amistosos online.
Pistone escribió:@REYZIDANE Por lo que veo continua el TENIS en Myclub? Sí es así, tristemente no jugaré a ese modo de juego.

Prefiero divisiones online, copas online, amistosos online.

Eso no lo se , porque intento jugar manual .
Ayer jugué contra uno , pasaba manual y tiraba auto , aparte del lag.
Hoy he querido darle otra oportunidad y no me ha encontrado a nadie .

Voy a repetir algo que dije más atrás, porque tu post me recuerda mis primeras reacciones al juego:

Hay que olvidarse de la forma antigua de jugar PES. Ya no vale coger un buen jugador y hacer una jugada maradoniana esquivando hasta al árbitro. Se puede, sí, pero necesitas control del timing, saber cuando sprintar (R1 se utiliza poco), cuando girarte, buscar espacios, y si no los hay, GENERARLOS!

Ya no vale robar el balón en tu área, dar 2 pases y querer meterla en el otro arco. Se puede, pero tu equipo debe estar bien tuneado.

Los partidos son trabajados porque el fútbol de hoy no es simple. Tienes jugadores muy técnicos, jugadores muy físicos, grupos defensivos afianzados, arqueros que sirven como 1 defensa más, etc.

El futbol de hoy requiere dominar el control del balón. Y sin embargo, ni siquiera eso te asegura triunfar. Basta un error, una salida en falso, un pase mal dado y listo.

Y este PES es así. Mis primeras sesiones fueron lamentables. Intentaba entrar por el medio porque era la forma típica de atacar en los otros juegos. Ahora muevo el balón por todo el campo. Hago desmarques solo para forzar el movimiento defensivo. Hago paredes cortas para romper la defensa. Gano línea de fondo y si no tengo una jugada limpia, me devuelvo. Ataco por la izquierda y si no tengo como entrar, la cambio a la derecha. Hay veces que he recibido el balon con el CD y he tenido que devolverme hasta casi mi área porque la presión no me permite voltear sin arriesgar el balón.

Entonces, la curva de aprendizaje se nota que es mayor.

Hay que sacarse los PES anteriores. Abrir la cancha y con esto el juego. No todos mis ataques son por la banda, pero gran parte de mis ataques por el centro son resultado de un trabajo por la banda. Un pase en profundidad que saque al central, dando tiempo al SD o MO a tomar posición de ataque, mientras el contrario no cubra la posición.

Jugar con las estrategias. Hay mucho ajedrez en el juego. Si dejas un delantero libre, la defensa contraria no sube a presionar por miedo a quedar tirados. Si tienes un jugador muy hábil, tendrás siempre una marca personal, y puedes aprovecharla (tirando desmarques).

El pase hacia atrás es tu mejor amigo.

R1 puede ser tu enemigo.
Finalmente he comenzado una Liga Master, luego de jugar Copa Libertadores (con nombre falso xD) con Boca Jrs y la UCL con el Manchester United.

He iniciado con los jugadores actuales del ManU, porque es mi equipo preferido y no con los jugadores con defecto porque en años pasado nunca pude contratar a jugadores como DeGea o Rooney que era imposible quitarselos a los otros equipos que lo ficharon (no se si me dejo entender).

Bueno, he iniciado en modo profesional la dificultad, aunque me sigue costando horrores hacerme espacio y disparar a porteria sin que los defensas no metan la pierna casi siempre.
Finalmente he notado que el árbito (un pelón medio asiático) ha pitado falta para ambos bandos y sacado amarilla también para ambos equipos. Me ha pitado penal a mi favor, pero no he sabido definir al igual que los tiros libres que no pasan arriba de la barrera [mamaaaaa], ¿alguien me ayuda?.

Con sus contras, reitero que PES2017 es un juegazo. No hay tal "pero no tiene licencias", agradecer más bien que los usuarios de PS4 tenemos la dicha de meterle imágenes y hacer un juego casi licenciado (a falta de estadios).
El otro dia con mi rayada sobre en online de este juego (casi solucionada con el puerto 5731, gracias a todos que me lo dijisteis [oki] ), me bajé la demo del juego de la competencia pensando que me podría atraer [facepalm]

Siento hacer la enésima comparación pero, de campo hacia fuera es una cosa y de campo hacia dentro... [buaaj] madre de dios, es que no soporto esa pelota, esa pesadez de la misma yendo rasa...y cuando llevas corriendo a un jugador, paras y vas a ir hacia otro lado, hace una animación muy extraña, muy...buf...no sé como explicarlo...

Lo siento, pero me quedo [fumando] Aunque sea por el offline [amor]
Ahora resulta que si no juegas en Manual eres un manco? Un inutil? O un cheto? No sabes disfrutar de la experiencia del Pes? Si me gana otro jugador que lo hace en Automatico me da repugnancia y es demigrante por que lo hace con todo activado.
Si quereis jugar en Manual me parece perfecto, pero dejar de echar mierda a los que jugamos en Automatico por favor, que ya cansa tanto lloriqueo.
Powi escribió:Ahora resulta que si no juegas en Manual eres un manco? Un inutil? O un cheto? No sabes disfrutar de la experiencia del Pes? Si me gana otro jugador que lo hace en Automatico me da repugnancia y es demigrante por que lo hace con todo activado.
Si quereis jugar en Manual me parece perfecto, pero dejar de echar mierda a los que jugamos en Automatico por favor, que ya cansa tanto lloriqueo.

Yo iba a decir lo.mismo que tu pero peor dicho, pero paso directamente jajaj es demasiado, en fin....

[beer]
Para que los tiros libres pasen sobre la barrera, debes levantar el balón, obvio, usando la guía para aquello.

Una vez seleccionaste dirección, fijas la trayectoria con R2.

Luego, viene el como le pegas. Rozar el cuadrado es darle suave. Permite que el balón suba y baje rapidamente, muy util cuando estás muy cerca del arco.

Máxima potencia hará que el balón suba lentamente, pero permite golpear mucho más lejos. Súmale apretar cuadrado justo antes de patear, y la bola tomará una rosca al estilo como patea Ronaldo.

Y los efectos, dependiendo la configuración del mando, en predeterminadas si apuntas hacia arriba, subirá, hacia abajo irá por bajo, Izquierda girará hacia allá y derecha viceversa.

Chicos, HAGAN LOS TUTORIALES. Están ahí por una razón. Y si les gusta aparte jugar MyClub, ganan puntos Gp solo por completarlos.
Lo peor del juego casi es el tema de los centros que son imparables casi, los porteros salen con el culo y los defensas nada. Gol en demasiadas ocasiones. Los porteros son demasiado flojos en tema salidas.

Y por otra parte no sé en PS4, pero en PC el lag de los jugadores online es bastante notable con respecto a offline en su respuesta.
fran_NhM escribió:
nauros44 escribió:

[facepalm]

¿Que problema tienes?
Si expresas tu opinion en vez de una frase vacia y un emoji como si tuvieses 8 años quizás nos comunicariamos mejor.
Powi escribió:Ahora resulta que si no juegas en Manual eres un manco? Un inutil? O un cheto? No sabes disfrutar de la experiencia del Pes? Si me gana otro jugador que lo hace en Automatico me da repugnancia y es demigrante por que lo hace con todo activado.

Yo juego con pases nivel 1 y tiros manual, ni de coña juego full manual, me pone de mala leche y yo juego para disfrutar, aún así, este año los pases no son 100% efectivos al menos en nivel 1.

En PES 2016 si eran 100% efectivos, raro era fallar el pase xD.
Lo que estamos comentando últimamente sobre la curva de aprendizaje es una realidad como un templo, y más si cabe en este PES 2017 donde se premia el trabajo en equipo por encima de las individualidades, que no es que no las haya, que también. Yo ya me he subido el nivel, comencé en profesional y estoy en estrella y ganando ya partidos por lo que dentro de poco pasaré a leyenda y en los partidos estoy viendo varias cosas:
- El juego en equipo fundamental, tocando y buscando espacios, pasando atrás y pensando por donde entrar. Que puede ser por las bandas? depende del equipo que lleves y qué laterales tengas pues otro punto fundamental en este PES y que hacía ya unas cuantas ediciones que no notaba tanto (aunque no es tan exagerado como en los PES antiguos) es el player ID. Ahora acabo de jugar un Borussia Dormunt vs R.Madrid que he ganado por 1-4 y he comenzado con Lucas Vázquez de extremo derecho, pues aún jugando bien cuando he sacado a Bale sustituyéndolo el cambio ha sido brutal, entradas hasta el fondo, pases entrelazados, idas en velocidad, etc. C.Ronaldo en su línea y con dos goles, el medio centro con Casemiro o Kroos brutal y la defensa, pues tener a Ramos en el juego no es lo mismo que tener a otro central (me refiero en cuanto a ID player) y no soy del Madrid, pero da gusto jugar con esos jugadores (al igual te diría de otros del Barça, etc) porque se nota a quién estás manejando.
- Otro punto muy a favor es la física del balón, sin comentarios. Los gráficos y la iluminación no la veo mal (si mejorable y que se acercase más a la realidad).
- Otro punto referente de PES y que este año se cumple: cada partido es un mundo, pero un mundo distinto. En este que he jugado, desde el minuto '65 en que iba ganando por 0-3 ha sido un acoso terrible, pero la defensa funciona mejor que nunca y eso además me ha supuesto un gol en contra pero una ocasión de contragolpe bien aprovechada pues el equipo rival se viene arriba y deja huecos como en la realidad.
- Y por último lo que se comenta en los últimos post, a este juego dedicándole partidos sin darte cuenta te vas superando y aprendiendo a jugar mejor si cabe y de verdad que transmite bastante fútbol (no nos debemos olvidar que es un juego y que fallos va a tener).
- Si mejorasen tema de licencias y le pusiesen más mimo en muchas "chorradas" el juego ganaría muchos enteros. Hay cosas que no tienen precio, por ejemplo la entrada al campo con la música de la champions, el propio balón de la competición, las repeticiones las han conseguido bastante, detalles que a veces se te escapan y que luego cuando ves la repetición te asombras, etc.
La verdad que estoy encantado cada partido que juego y desde luego si cada vez que lo juego me pongo a buscarle fallos seguro que se los encuentro, pero me gusta disfrutar de los juegos (lo cual no quiere decir que no haya que ser crítico) y pasarlo bien, por eso a veces no entiendo como la gente se queja de chorradas y no se queda con la "esencia" del juego y lo bueno que tiene, como en lugar de disfrutar se amargan con él, lo quitas y ya está y no lo vuelves a jugar y además a ser posible no des la paliza a los demás, ya que en muchos casos es falta de práctica, desconocimiento del propio juego, etc ¿Aún recuerdo los primeros juegos en que nos leíamos los manuales de instrucciones, hoy ya ni llevan ,pero lógicamente incluyen en muchos casos un modo aprendizaje o práctica . A disfrutar y saludos.
Yo tambien estoy cansado de la gente que intenta imponer el juego en manual, lo siento, yo juego en automático. Pasa algo?
@nauros44 Que quieres que te argumente chico, cuando llamas a la gente estupida y manta por que jugamos en auto..creo que quedas verdaderamente retratado y no mereces mis explucaciones, sobran las palabras compi [beer]

un saludo.
Nunca lo entenderé,resulta que jugar en manual hace el juego más simulador cuando el deporte que representa se juega con los pies.......

Que cada uno juegue como le de la gana
Yo según que día,pongonun control u otro
No no si que cada uno como juege como quiera, yo lo que no entiendo es la gente que se divierte ganando con trampas, aprovechando al maximo todas las ventajas que ofrece juego etc.

Esta claro que cada uno puede jugar como quiera pero considero que tiene mucho mas merito jugar en manual, llamadme loco he.

Creo que que el mejor jugador de fifa del mundo juege en automatico es como si el campeon de bolos jugase con las barreritas de ayuda.
djixon escribió:Buenas gente. Os dejo mi pagina con Kits creados por mi. Espero que os guste! http://kitsfts1516.blogspot.com.es/

Los voy haciendo a mi bola, pero acepto pedidos a cambio de donaciones (Y asi me compro el juego, que este año no tengo ni para pipas)

Buenas veo que tienes algunos Kits del athletic, te agradecería que me avises si vas a generar más equipaciones de los leones. De momento tengo el of de fabrian, pero me gustaría meter más Kits a mi equipo. Gracias.
nauros44 escribió:No no si que cada uno como juege como quiera, yo lo que no entiendo es la gente que se divierte ganando con trampas, aprovechando al maximo todas las ventajas que ofrece juego etc.

Esta claro que cada uno puede jugar como quiera pero considero que tiene mucho mas merito jugar en manual, llamadme loco he.

Creo que que el mejor jugador de fifa del mundo juege en automatico es como si el campeon de bolos jugase con las barreritas de ayuda.

Claro que tiene más mérito,y yo tampoco entiendo que tiene de divertido jugar haciendo lo mismo una y otra vez,buscando ganar si o si con cualquier triquiñuela
Si pagasen por partido ganado aún,pero que dan unos puntos de mierda que no valen para nada en tu vida
catilio escribió:Para que los tiros libres pasen sobre la barrera, debes levantar el balón, obvio, usando la guía para aquello.

Una vez seleccionaste dirección, fijas la trayectoria con R2.

Luego, viene el como le pegas. Rozar el cuadrado es darle suave. Permite que el balón suba y baje rapidamente, muy util cuando estás muy cerca del arco.

Máxima potencia hará que el balón suba lentamente, pero permite golpear mucho más lejos. Súmale apretar cuadrado justo antes de patear, y la bola tomará una rosca al estilo como patea Ronaldo.

Y los efectos, dependiendo la configuración del mando, en predeterminadas si apuntas hacia arriba, subirá, hacia abajo irá por bajo, Izquierda girará hacia allá y derecha viceversa.

Chicos, HAGAN LOS TUTORIALES. Están ahí por una razón. Y si les gusta aparte jugar MyClub, ganan puntos Gp solo por completarlos.

Gracias por tu respuesta, voy a proceder como dices y hacer los tutoriales tambien [oki] .
Aunque no juego MyClub ya que no soy PLUS xD.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A Ver...
El manual lleva la experiencia de la simulacion un paso mas alla por el simple hecho de que dejas de ver pases imposibles y pasas a ver pases posibles.
Es tremedamente dificil hacer pases de espaldas complicados al primer toque estando presionado por poner un ejemplo. Sin embargo esos mismos pases en auto se convierten en asequibles.

Es por eso que el manual te acerca mas a la simulacion. Porque dejas de ver cosas que ni de coña ocurren en un campo de futbol.
Cuando recibes de espaldas a tu objetivo te obliga a hacer lo que se hace en la realidad. Esto es controlar, girar, medir fuerza y direccion y pasar. Todo esto que es simular el futbol te lo puedes ahorrar en auto con una sola pulsacion. De ahi que digo que por definicion te acerca mas a la simulacion que el automatico. Eso es una realidad.

Y luego está el caso de que, como ocurre ahora con el dichoso centro del que os quejais los automaticos, los exploits ocurren y se explotan con controles ayudados, por la simple razon de que en manual es tremedamente dificil conseguir el pase que el automatico te hace solo.

Y esa dificultad hace que siendo la misma accion, pases de estar aprovechandote de un exploit del juego a ser un jugón de la hostia.

Lo peor de los juegos de futbol online son siempre la comunidad, por encima del juego. Siempre.

Y este es un tema que la abolicion del automatico solucionaria para siempre

De hecho paradojicamente fue konami quien invento el automatico ya en sus entregas de la supernintendo. Hasta entonces los juegos eran manuales. En 8 direcciones, pero manuales.

Y eran tremendamente divertidos y nadie se quejaba de que eran muy dificiles

Dicho esto, que cada uno juegue como quiera. Pero yo jugare en manual y siempre que pueda contra manuales, que es como mas se disfruta cualquier intento de explotar la vertiente simulador de un juego de futbol
Para los que se quejan sobre los goles por rechazo del portero, ¿habéis visto ahora mismo el gol del Borussia Dormunt?. ¬_¬
@Ketemeto 2008

Ya me estaba volviendo loco y era el único que cree que el automático sobra o al menos no deberia puntúar o puntuar diferente o puntuar en otra clasificacion diferente al manual.

En manual es donde mejor luce y se exprime las fisicas de un juego de deportes.

¿Os imaginais un torneo de counter strike con autoayuda? Pues eso.
Siempre estáis los ofendidos en auto de los que jugamos en manual .

Pero nadie se pone en mi lugar (y en el de muchos ), veis normal que por que juegue de una manera diferente, no pueda jugar porque no ponen un filtro, me tenga que salir del modo e irme a jugar offline?

Ya sabéis que a mi me da igual , como si queréis jugar con los pies, pero joder, es que hay un trato diferente para unos y otros .. que ya llevamos tiempo con esto, que en el otro juego creo que está desde el 08 .. :-| :-|
nauros44 escribió:@Ketemeto 2008

Ya me estaba volviendo loco y era el único que cree que el automático sobra o al menos no deberia puntúar o puntuar diferente o puntuar en otra clasificacion diferente al manual.

En manual es donde mejor luce y se exprime las fisicas de un juego de deportes.

¿Os imaginais un torneo de counter strike con autoayuda? Pues eso.

Esto es como el que se queja en un juego de coches que el coche en curva se va poco,al acelerar en media curva no pega ningún latigazo,ect y luego le preguntas y resulta que esta jugando con todas las ayudas activadaS..

Que los centros en asistido son mas asistidos que el pro16,10 el 3.. Eso da igual ya que es el asistido que han decidido poner, si no gusta pues a jugar en manual o a pasar del juego..

Lo que no puede ser es quejarse de pases perfectos en asistido,si es que por algo es asistido..

Que podría ser menos asistido? Claro,igual que mas asistido pero no se puede uno quejar de algo cuando esta jugando precisamente en ayudado..
Yo la pega que le veo a la IA de la CPU,(juego en estrella) es que si te encara solo contra tu portero(partidos en los que voy perdiendo y me subo todo arriba a la desesperada), al 90% de las veces pega un punterazo a la salida del portero, este donde este, cuando muchas veces simplemente tendría gol fácil porque normalmente le desdobla otro compañero con lo que sería pase y gol a puerta vacía.
Tampoco intenta regatearlo, casi siempre define de la misma forma.

Esto lo veo como una debilidad del juego, puesto que se puede abusar de tácticas ultraofensivas ya que la cpu no lee este tipo de jugadas, y te compensa sacar el portero fuera del área a lo bestia, porque si te marca va a ser siempre así de punterazo y no es nada efectiva.

PD: El año pasado por contra era descaradamente lo contrario, a menos que movías un metro el portero adelante, gol de vaselina seguro.
Ketemeto 2008 escribió:A Ver...
El manual lleva la experiencia de la simulacion un paso mas alla por el simple hecho de que dejas de ver pases imposibles y pasas a ver pases posibles.
Es tremedamente dificil hacer pases de espaldas complicados al primer toque estando presionado por poner un ejemplo. Sin embargo esos mismos pases en auto se convierten en asequibles.

Es por eso que el manual te acerca mas a la simulacion. Porque dejas de ver cosas que ni de coña ocurren en un campo de futbol.
Cuando recibes de espaldas a tu objetivo te obliga a hacer lo que se hace en la realidad. Esto es controlar, girar, medir fuerza y direccion y pasar. Todo esto que es simular el futbol te lo puedes ahorrar en auto con una sola pulsacion. De ahi que digo que por definicion te acerca mas a la simulacion que el automatico. Eso es una realidad.

Y luego está el caso de que, como ocurre ahora con el dichoso centro del que os quejais los automaticos, los exploits ocurren y se explotan con controles ayudados, por la simple razon de que en manual es tremedamente dificil conseguir el pase que el automatico te hace solo.

Y esa dificultad hace que siendo la misma accion, pases de estar aprovechandote de un exploit del juego a ser un jugón de la hostia.

Lo peor de los juegos de futbol online son siempre la comunidad, por encima del juego. Siempre.

Y este es un tema que la abolicion del automatico solucionaria para siempre

De hecho paradojicamente fue konami quien invento el automatico ya en sus entregas de la supernintendo. Hasta entonces los juegos eran manuales. En 8 direcciones, pero manuales.

Y eran tremendamente divertidos y nadie se quejaba de que eran muy dificiles

Dicho esto, que cada uno juegue como quiera. Pero yo jugare en manual y siempre que pueda contra manuales, que es como mas se disfruta cualquier intento de explotar la vertiente simulador de un juego de futbol

El manual es mas difícil , pero no mas simulador no te equivoques.
El Dortmund-Madrid que estan jugando en asistido o manual..¿?¿?¿?¿?¿¿? Oooh [comor?]
fran_NhM escribió:El Dortmund-Madrid que estan jugando en asistido o manual..¿?¿?¿?¿?¿¿? Oooh [comor?]

no se pero la bbc esta jugando con flecha para abajo y keylor igual.
Otro rechace chavales, ya son varios días que hablamos de esto. El fútbol es así.
Esta gente del manual me recuerda a los vegetarianos, pregonando a los cuatro vientos una preferencia suya personal que no le importa absolutamente a nadie y en un tono de cierta superioridad moral... ("videojueguil" sería en este caso?)

Conoces a alguien que juegue al PES en manual? 100% de que lo sabes sin haberle preguntado.

[beer]
dead007 escribió:Para los que se quejan sobre los goles por rechazo del portero, ¿habéis visto ahora mismo el gol del Borussia Dormunt?. ¬_¬

[jaja]
Pero en la realidad no siempre se dan esos rebotes, en cambio en el PES es más frecuente que el rebote llegue al delantero.

Por cierto, en manual se sufre y disfruta más del fútbol, al menos eso me suele ocurrir, el boton de pase en profundidad no aplica aqui, aunque la CPU juega de manera casi magistral sobre todo en pases largos, pero diré también que les he visto cometer errores en pases rasos, alatorieidad o como se escriba xD. Juegazo señores.
ztn escribió:Esta gente del manual me recuerda a los vegetarianos, pregonando a los cuatro vientos una preferencia suya personal que no le importa absolutamente a nadie y en un tono de cierta superioridad moral... ("videojueguil" sería en este caso?)

Conoces a alguien que juegue al PES en manual? 100% de que lo sabes sin haberle preguntado.

[beer]

Y dale con la superioridad moral. Pero vamos a ver es que no es gusto personal se trata sencillamente de que a mas manual mas libre y real es el juego y por lo tanto la experiencia es mas completa y sincera por asi decirlo.

Claro que te puedes pasar el GTA con cientos de trucos de armas y sin estrellas de la policia pero para pasárselo sin trucos seguramente tengas que ser medio decente jugando.
Aquí nadie va discutir que en manual es mucho mas dificil que en auto.
Pero eso no quiere decir que sea mas simulador sino mas bien al contrario.
Porque en manual es mi pericia al mando por ejemplo en un pase filtrado aun delantero entre un montón de piernas y como es mi pericia con el mando lo daré igual con messi que con Toquero ( por poner un ejemplo)
Y eso poco de simulador tiene.
Y en automático messi siempre filtrara esos pases mejor que Toquero , por lo tanto para mi eso si tiene mas de simulador.
Manual lo que tiene es que es mucho mas difícil pero de mas simulador , de eso nada.
26759 respuestas