› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jaimelete escribió:Yo creo que no se jugar.
Toco y toco y por mas que toco y juego, no veo nigun espacio. La zona del mediapunta es inaccesible, y "el pase Laudrup" es imposible.
Lo veo dificilisimo, soy incapaz de meter goles. Todo mi juego acaba abriendo a banda, y la única opcion que tengo de marcar es centrando.
No puedo descartar que sea un inútil, que no sepa jugar.
Otra opción podría ser que el juego es una porquería, como todos los fifa y pro de los últimos años, pero el caso es que este me transmite cosas interesantes, tiene algo vintage.
La otra opción es que el juego esté tan bien hecho, que se parezca tanto a la realidad, que es un coñazo insoportable. Como el fútbol real. Mis partidos me recuerdan a los ultimos mundiales y eurocopas, aburridos, sin espacios. No hay un regate, y si te vas de uno, cosa milagrosa, el siguiente está encima.
Quiero decir, el otro dia vi un rato un partido de segunda b, real madrid leioa o algo asi, y es clavado a mis partidos. Ni un puñetero espacio, tocar solo en zonas irrelevantes, en cuanto te acercas te la quitan, ocasiones cero.
Llevo ya unos quince partidos, y ya es mosqueante. He bajado el nivel de leyenda a estrella. Da igual. He probado en segunda, en primera. Da igual. He probado cojerme yo el Arsenal y mi rival de la cpu el más malo posible. Da igual. No me voy de nadie, de nadie. No puedo correr con espacios, no puedo pasar.
¿Soy un inútil, no se jugar?. Tiene que ser esto. Pues es una putada.
Toco y toco y por mas que toco y juego, no veo nigun espacio. La zona del mediapunta es inaccesible, y "el pase Laudrup" es imposible.
Lo veo dificilisimo, soy incapaz de meter goles. Todo mi juego acaba abriendo a banda, y la única opcion que tengo de marcar es centrando.
Otra opción podría ser que el juego es una porquería, como todos los fifa y pro de los últimos años, pero el caso es que este me transmite cosas interesantes, tiene algo vintage.
La otra opción es que el juego esté tan bien hecho, que se parezca tanto a la realidad, que es un coñazo insoportable. Como el fútbol real. Mis partidos me recuerdan a los ultimos mundiales y eurocopas, aburridos, sin espacios. No hay un regate, y si te vas de uno, cosa milagrosa, el siguiente está encima.
Quiero decir, el otro dia vi un rato un partido de segunda b, real madrid leioa o algo asi, y es clavado a mis partidos. Ni un puñetero espacio, tocar solo en zonas irrelevantes, en cuanto te acercas te la quitan, ocasiones cero.
Llevo ya unos quince partidos, y ya es mosqueante. He bajado el nivel de leyenda a estrella. Da igual. He probado en segunda, en primera. Da igual. He probado cojerme yo el Arsenal y mi rival de la cpu el más malo posible. Da igual. No me voy de nadie, de nadie. No puedo correr con espacios, no puedo pasar.
Jaimelete escribió:La otra opción es que el juego esté tan bien hecho, que se parezca tanto a la realidad, que es un coñazo insoportable.
REYZIDANE escribió:Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .
NI DIOS ... que se lo metan en los huevos .
Que ascazo de konami por no poner filtro y ascazo de gente por jugar a lo fácil, no vaya a ser que si se lo ponen mas complicado vayan a perder y no puedan fichar a Messi ...
nauros44 escribió:REYZIDANE escribió:Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .
Que ascazo de konami por no poner filtro y ascazo de gente por jugar a lo fácil, no vaya a ser que si se lo ponen mas complicado vayan a perder y no puedan fichar a Messi ...
Eso mas que culpa de konami es culpa de la gente y de la sociedad que se ha vuelto medio estúpida, yo ya tenia amigos que en el pes 5 se creaban a su equipo con todos los jugadores a 99 de todo.
Esto se arreglará solo el dia en que las compañias digan que solo puntuan los que juegen en manual o como mucho en semi. ¿Eres un manta y quieres jugar en auto? Pues te vas a amistosos sin puntos.
fran_NhM escribió:nauros44 escribió:REYZIDANE escribió:Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .
Eso mas que culpa de konami es culpa de la gente y de la sociedad que se ha vuelto medio estúpida, yo ya tenia amigos que en el pes 5 se creaban a su equipo con todos los jugadores a 99 de todo.
Esto se arreglará solo el dia en que las compañias digan que solo puntuan los que juegen en manual o como mucho en semi. ¿Eres un manta y quieres jugar en auto? Pues te vas a amistosos sin puntos.
Y tan pancho ehh... grande
Pistone escribió:@REYZIDANE Por lo que veo continua el TENIS en Myclub? Sí es así, tristemente no jugaré a ese modo de juego.
Prefiero divisiones online, copas online, amistosos online.
Powi escribió:Ahora resulta que si no juegas en Manual eres un manco? Un inutil? O un cheto? No sabes disfrutar de la experiencia del Pes? Si me gana otro jugador que lo hace en Automatico me da repugnancia y es demigrante por que lo hace con todo activado.
Si quereis jugar en Manual me parece perfecto, pero dejar de echar mierda a los que jugamos en Automatico por favor, que ya cansa tanto lloriqueo.
fran_NhM escribió:nauros44 escribió:REYZIDANE escribió:Le estoy dando otra oportunidad al myclub..25 minutos, intentando buscar a alguien en manual .
Y tan pancho ehh... grande
Powi escribió:Ahora resulta que si no juegas en Manual eres un manco? Un inutil? O un cheto? No sabes disfrutar de la experiencia del Pes? Si me gana otro jugador que lo hace en Automatico me da repugnancia y es demigrante por que lo hace con todo activado.
Si quereis jugar en Manual me parece perfecto, pero dejar de echar mierda a los que jugamos en Automatico por favor, que ya cansa tanto lloriqueo.
djixon escribió:Buenas gente. Os dejo mi pagina con Kits creados por mi. Espero que os guste! http://kitsfts1516.blogspot.com.es/
Los voy haciendo a mi bola, pero acepto pedidos a cambio de donaciones (Y asi me compro el juego, que este año no tengo ni para pipas)
nauros44 escribió:No no si que cada uno como juege como quiera, yo lo que no entiendo es la gente que se divierte ganando con trampas, aprovechando al maximo todas las ventajas que ofrece juego etc.
Esta claro que cada uno puede jugar como quiera pero considero que tiene mucho mas merito jugar en manual, llamadme loco he.
Creo que que el mejor jugador de fifa del mundo juege en automatico es como si el campeon de bolos jugase con las barreritas de ayuda.
catilio escribió:Para que los tiros libres pasen sobre la barrera, debes levantar el balón, obvio, usando la guía para aquello.
Una vez seleccionaste dirección, fijas la trayectoria con R2.
Luego, viene el como le pegas. Rozar el cuadrado es darle suave. Permite que el balón suba y baje rapidamente, muy util cuando estás muy cerca del arco.
Máxima potencia hará que el balón suba lentamente, pero permite golpear mucho más lejos. Súmale apretar cuadrado justo antes de patear, y la bola tomará una rosca al estilo como patea Ronaldo.
Y los efectos, dependiendo la configuración del mando, en predeterminadas si apuntas hacia arriba, subirá, hacia abajo irá por bajo, Izquierda girará hacia allá y derecha viceversa.
Chicos, HAGAN LOS TUTORIALES. Están ahí por una razón. Y si les gusta aparte jugar MyClub, ganan puntos Gp solo por completarlos.
nauros44 escribió:@Ketemeto 2008
Ya me estaba volviendo loco y era el único que cree que el automático sobra o al menos no deberia puntúar o puntuar diferente o puntuar en otra clasificacion diferente al manual.
En manual es donde mejor luce y se exprime las fisicas de un juego de deportes.
¿Os imaginais un torneo de counter strike con autoayuda? Pues eso.
Ketemeto 2008 escribió:A Ver...
El manual lleva la experiencia de la simulacion un paso mas alla por el simple hecho de que dejas de ver pases imposibles y pasas a ver pases posibles.
Es tremedamente dificil hacer pases de espaldas complicados al primer toque estando presionado por poner un ejemplo. Sin embargo esos mismos pases en auto se convierten en asequibles.
Es por eso que el manual te acerca mas a la simulacion. Porque dejas de ver cosas que ni de coña ocurren en un campo de futbol.
Cuando recibes de espaldas a tu objetivo te obliga a hacer lo que se hace en la realidad. Esto es controlar, girar, medir fuerza y direccion y pasar. Todo esto que es simular el futbol te lo puedes ahorrar en auto con una sola pulsacion. De ahi que digo que por definicion te acerca mas a la simulacion que el automatico. Eso es una realidad.
Y luego está el caso de que, como ocurre ahora con el dichoso centro del que os quejais los automaticos, los exploits ocurren y se explotan con controles ayudados, por la simple razon de que en manual es tremedamente dificil conseguir el pase que el automatico te hace solo.
Y esa dificultad hace que siendo la misma accion, pases de estar aprovechandote de un exploit del juego a ser un jugón de la hostia.
Lo peor de los juegos de futbol online son siempre la comunidad, por encima del juego. Siempre.
Y este es un tema que la abolicion del automatico solucionaria para siempre
De hecho paradojicamente fue konami quien invento el automatico ya en sus entregas de la supernintendo. Hasta entonces los juegos eran manuales. En 8 direcciones, pero manuales.
Y eran tremendamente divertidos y nadie se quejaba de que eran muy dificiles
Dicho esto, que cada uno juegue como quiera. Pero yo jugare en manual y siempre que pueda contra manuales, que es como mas se disfruta cualquier intento de explotar la vertiente simulador de un juego de futbol
fran_NhM escribió:El Dortmund-Madrid que estan jugando en asistido o manual..¿?¿?¿?¿?¿¿?
dead007 escribió:Para los que se quejan sobre los goles por rechazo del portero, ¿habéis visto ahora mismo el gol del Borussia Dormunt?.
ztn escribió:Esta gente del manual me recuerda a los vegetarianos, pregonando a los cuatro vientos una preferencia suya personal que no le importa absolutamente a nadie y en un tono de cierta superioridad moral... ("videojueguil" sería en este caso?)
Conoces a alguien que juegue al PES en manual? 100% de que lo sabes sin haberle preguntado.