› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:fran_NhM escribió:El Dortmund-Madrid que estan jugando en asistido o manual..¿?¿?¿?¿?¿¿?
no se pero la bbc esta jugando con flecha para abajo y keylor igual.
payin escribió:Como se hacen las paredes o se le dice que suba a un jugador. En FIFA es con L1+x y con L1, pero en el pro he probado darle a L1 y mover el stick derecho y sale un icono encima del jugador que quiere y no se desmarca. ¿Algún tutorial de movimientos?
REYZIDANE escribió:payin escribió:Como se hacen las paredes o se le dice que suba a un jugador. En FIFA es con L1+x y con L1, pero en el pro he probado darle a L1 y mover el stick derecho y sale un icono encima del jugador que quiere y no se desmarca. ¿Algún tutorial de movimientos?
L1+ X o X + R2 , asi el jugador que suelta la pelota, sube para arriba .
Y haciendo lo que hace el desmarque ,quizá no corre porque está cansado
TeMeRaRi0 escribió:A mi me parece una boludes estar debatiendo sobre jugar en manual o asistido. Obviamente para los jugadores de toda la vida del PES, jugar en manual ya deben tenerlo muy claro y se les hace más fácil. Pero yo no creo que esos que ahora juegan manual y "exigen" que se juegue en manual y en leyenda , hayan empezado en manual la primera vez que jugaron un Pes.
Ni siquiera yo, que soy jugador de toda la vida de Pes empecé a jugar en manual desde el principio, yo empecé a jugar en full manual desde Pes 2016,me costo muchísimo adaptarme, apuntar bien para hacer los pases y tiros.
No se puede exigir a nadie que juegue en manual, ni en asistido, ni nada. Cada uno que juegue como quiera y como más cómodo se sienta.
Eso también pasa con uno mismo, veo muchos que recién tocan un Pes y se frustran porque pierden partidos jugando en leyenda.
Hay que empezar por el principio, no se puede correr una maratón si ni siquiera aprendiste a caminar.
Saludos
nauros44 escribió:No no si que cada uno como juege como quiera, yo lo que no entiendo es la gente que se divierte ganando con trampas, aprovechando al maximo todas las ventajas que ofrece juego etc.
Esta claro que cada uno puede jugar como quiera pero considero que tiene mucho mas merito jugar en manual, llamadme loco he.
Creo que que el mejor jugador de fifa del mundo juege en automatico es como si el campeon de bolos jugase con las barreritas de ayuda.
cascarillas escribió:Aquí nadie va discutir que en manual es mucho mas dificil que en auto.
Pero eso no quiere decir que sea mas simulador sino mas bien al contrario.
Porque en manual es mi pericia al mando por ejemplo en un pase filtrado aun delantero entre un montón de piernas y como es mi pericia con el mando lo daré igual con messi que con Toquero ( por poner un ejemplo)
Y eso poco de simulador tiene.
Y en automático messi siempre filtrara esos pases mejor que Toquero , por lo tanto para mi eso si tiene mas de simulador.
Manual lo que tiene es que es mucho mas difícil pero de mas simulador , de eso nada.
matiu escribió:Me encanta el juego pero en online me agarro cada calentura que vuelo. No soy un gran jugador ni el peor, me defiendo bastante y dos semanas después de empezar estoy en 550 puntos, por lo que se nota que soy uno más del montón. El problema es que mi equipo empieza muy bien el partido y a los 15 minutos los jugadores parecen como frenados, con el famoso efecto Konami que no te deja hacer una m... porque todo sale mal. Lo peor de todo es que en un partido tuve un tiro de esquina a favor sobre el final, perdiendo 3 a 2 y Cristiano Ronaldo desapareció de la cancha. Yo no tiro centros, sino que le doy la pelota a él en los córners para que le pegue desde fuera del área. Pero no hubo forma de encontrarlo en toda la cancha, jajajaja dale que dale con el L1 y R pero no pudo dar con él. Creo que tenerlo en el equipo me está costando que Konami no tenga muchas ganas de que gane. No sé si a alguien le pasó. Me gusta tocar y jugar con la pelota al piso pero es imposible cuando a la CPU se le ocurre que debo perder, por supuesto que con adversarios inferiores y a veces superiores también. A mis rivales también les pasa a veces contra mí lo del efecto Konami pero las menos. No me cuesta perder, lo soporto, pero así es medio irreal.
cascarillas escribió:matiu escribió:Me encanta el juego pero en online me agarro cada calentura que vuelo. No soy un gran jugador ni el peor, me defiendo bastante y dos semanas después de empezar estoy en 550 puntos, por lo que se nota que soy uno más del montón. El problema es que mi equipo empieza muy bien el partido y a los 15 minutos los jugadores parecen como frenados, con el famoso efecto Konami que no te deja hacer una m... porque todo sale mal. Lo peor de todo es que en un partido tuve un tiro de esquina a favor sobre el final, perdiendo 3 a 2 y Cristiano Ronaldo desapareció de la cancha. Yo no tiro centros, sino que le doy la pelota a él en los córners para que le pegue desde fuera del área. Pero no hubo forma de encontrarlo en toda la cancha, jajajaja dale que dale con el L1 y R pero no pudo dar con él. Creo que tenerlo en el equipo me está costando que Konami no tenga muchas ganas de que gane. No sé si a alguien le pasó. Me gusta tocar y jugar con la pelota al piso pero es imposible cuando a la CPU se le ocurre que debo perder, por supuesto que con adversarios inferiores y a veces superiores también. A mis rivales también les pasa a veces contra mí lo del efecto Konami pero las menos. No me cuesta perder, lo soporto, pero así es medio irreal.
Haber si iba ser el estaba sacando el córner.
De todas maneras antes de empezar los partidos en tácticas pon los jugadores que quieres que suban a rematar los saques de esquina.
38285761 escribió:La demo sigue estando disponible? La puedo descargar si no tengo plus? Saludos y gracias!
alvicio escribió:38285761 escribió:La demo sigue estando disponible? La puedo descargar si no tengo plus? Saludos y gracias!
Si y si
Que en el otro hilo preguntas lo mismo,estan las 2 y si puedes sin plus
pinkyvic escribió:S4NS3 escribió:Algun lateral derecho para myclub que salga economico?
Hay un hilo de Myclub en ps4 / online. Allí estarán encantados de echarte una mano
sugarmartinez escribió:Yo voy a quitar el puto Vodafone de los cojones por culpa de este juego acabo de descender de 2 en my club con más de 800 pts y de buenas a primeras empiezo a tener desconexiones.
Yo ya pasó de culpar a konami y si de la mierdas de proveedores de Internet que tenemos a estas alturas. ( Supuesta fibra óptica q me vendieron y al final el el tipico cable coaxial el que me llega al modem , el fabuloso hitron que te encasquetan )
Lo dicho, gracias a este juego Vodafone pierde un cliente. A ver cuál me ofrece fibra Real y mínimo estabilidad.
Pd: sorry el.offtopic pero estoy negro
ram360 escribió:a alguno mas le parece que es excesivamente facil defender? es que la mayoria de los partidos termino con 0 remates al arco del rival... juego en nivel leyenda manual, esto lo digo con 10 partidos jugados... mi equipo es lazio, tampoco es que me elegi al real madrid o barcelona... pero es que me da la sensacion que cuando aprenda a atacar y hacer goles, casi que no voy a perder ningun partido en la master
gomis23 escribió:me acaba de pasar una cosa que me imagino sera un bug del juego, estoy jugando un partido con el madrid, y en la jugada del gol, el linier señala fuera de juego, pero el arbitro deja seguir y concede el gol
raduchollu escribió:Ayer me di cuenta de que este juego es imbatible. Momentazos únicos, que no había visto en ningún otro Pro y super-reales.
raduchollu escribió:Ayer me di cuenta de que este juego es imbatible. Momentazos únicos, que no había visto en ningún otro Pro y super-reales. Jugué en divisiones contra otros manuales. Y pasó esto:
sidERot escribió:raduchollu escribió:Ayer me di cuenta de que este juego es imbatible. Momentazos únicos, que no había visto en ningún otro Pro y super-reales. Jugué en divisiones contra otros manuales. Y pasó esto:
¿Divisiones online en manual? ¿Cuántas horas tuviste que esperar para que te encontrara a un rival?
Qué suerte!
subsonic escribió:A mi encuentra rival relativamente rápido, normalmente llevan tiros en manual, pero alguno con ellos en auto me toca.
mxmax escribió:Yo creo que la defensa está un poco desbalanceada. Al principio me gustaba así, pero los jugadores roban la pelota ocupando tu posición con demasiada facilidad (Y eso con la entrada automática desactivada). Simplemente llegan y cuerpean como si nada, da igual lo fuerte o habilidoso de tu jugador, y te la quitan con demasiada facilidad sin hacer entrada (No llegan a meter el pie)
Con un ligero retoque estaría mejor bajo mi punto de vista.
Serchenko escribió:mxmax escribió:Yo creo que la defensa está un poco desbalanceada. Al principio me gustaba así, pero los jugadores roban la pelota ocupando tu posición con demasiada facilidad (Y eso con la entrada automática desactivada). Simplemente llegan y cuerpean como si nada, da igual lo fuerte o habilidoso de tu jugador, y te la quitan con demasiada facilidad sin hacer entrada (No llegan a meter el pie)
Con un ligero retoque estaría mejor bajo mi punto de vista.
En qué dificultad? porque conforme vas bajando la dificultad noto que les cuesta más cuerpearte..
indiohospitalet escribió:Yo sigo con mi cruzada contra el modo became a legend.
Ayer mismo, estaba SOLO, pido el balón, y¿que hace la cpu? La pasa atrás, pero atrás es a la defensa desdr el ataque.. en este modo la IA es lamentable.
Además, se supone que solo controlas un jugador, pero debes presionar con el equipo, que esta opción si fueras el capitán vale, pero siendo un chico de 17 años, pues como que no.
Es un modo que podría dar mucho de si, pero se queda en nada. Una lástima.
Hago partidos pésimos, y tengo 8.0, en otros doy asistencias,marco, robo y estoy en mi zona y.. un 6
Está rotisimo ese modo, si al menos el entrenador te diera directrices, sabrías que se espera de ti.
Sin que se me apedree, en el modo Journey, durante el paritdo el entrenador te va corrigiendo y al menos sabes lo que has de hacer, hacerlo mejor o peor ya depende de ti.
Saludos!
subsonic escribió:sidERot escribió:raduchollu escribió:Ayer me di cuenta de que este juego es imbatible. Momentazos únicos, que no había visto en ningún otro Pro y super-reales. Jugué en divisiones contra otros manuales. Y pasó esto:
¿Divisiones online en manual? ¿Cuántas horas tuviste que esperar para que te encontrara a un rival?
Qué suerte!
A mi encuentra rival relativamente rápido, normalmente llevan tiros en manual, pero alguno con ellos en auto me toca.
niño errata escribió:sugarmartinez escribió:Yo voy a quitar el puto Vodafone de los cojones por culpa de este juego acabo de descender de 2 en my club con más de 800 pts y de buenas a primeras empiezo a tener desconexiones.
Yo ya pasó de culpar a konami y si de la mierdas de proveedores de Internet que tenemos a estas alturas. ( Supuesta fibra óptica q me vendieron y al final el el tipico cable coaxial el que me llega al modem , el fabuloso hitron que te encasquetan )
Lo dicho, gracias a este juego Vodafone pierde un cliente. A ver cuál me ofrece fibra Real y mínimo estabilidad.
Comprueba la velocidad y el ping desde el ordenador y sabrás cual es la velocidad real que tienes. De Vodafone yo tampoco me fío lo más mínimo. A mi con Movistar me va muy bien. Saludos.
domipheo escribió:niño errata escribió:sugarmartinez escribió:Yo voy a quitar el puto Vodafone de los cojones por culpa de este juego acabo de descender de 2 en my club con más de 800 pts y de buenas a primeras empiezo a tener desconexiones.
Comprueba la velocidad y el ping desde el ordenador y sabrás cual es la velocidad real que tienes. De Vodafone yo tampoco me fío lo más mínimo. A mi con Movistar me va muy bien. Saludos.
Yo tengo ONO-Vodafone fibra 300 megas y me va como el culo el PES2017. Todos los partidos con la imagen de la antenita-lag de los cojo***...
Esto no me había pasado nunca con PES2015-PES2016... no se si será de ono-vodafone, servers de konami o una mezcla de las 2 cosas..
raduchollu escribió:A mí hay muchos partidos que me sale el símbolo de cobertura y hasta me avisa de que no me conecte por wifi (uso cable)... Pero la experiencia jugable es buena; si tengo retardo, debe ser poquísimo.
domipheo escribió:raduchollu escribió:A mí hay muchos partidos que me sale el símbolo de cobertura y hasta me avisa de que no me conecte por wifi (uso cable)... Pero la experiencia jugable es buena; si tengo retardo, debe ser poquísimo.
Pos yo sí noto el retardo, a la hora de pasar el balón, en reacciones de jugadores. Nose, a ver si se soluciona esto en breve. Merma la experiencia jugable de gran manera bajo mi percepción.
Pistone escribió:WEB IGN
Conclusiones
Pro Evolution Soccer 2017 roza la excelencia en lo referente a la jugabilidad, que sin llegar a cambiar mucho en comparación con PES 2016, ha sabido pulirse para acercarse muchísimo a lo que nunca debió de irse, ese estilo jugable único de la época de PlayStation 2 con el que tantas tardes pasamos compitiendo contra los amigos.
FIFA 17 sale perdiendo en lo referente a la jugabilidad. Sin ninguna duda este año. El estilo es más arcade y pese a no ser tan acusado como el pasado curso, aún premiará más a los equipos repletos de estrellas que al usuario hábil con el pad en la mano. La velocidad no es un factor tan desequilibrante... pero lo sigue siendo. Además, las sensaciones de perfección con los pases son tan acusadas que no dejaremos de estar sintiendo que el balón se mueve arreglo a una serie de algoritmos intocables. Una ciencia demasiada exacta para replicar un juego tan imprevisible. Pese a todo, no podemos negar que aquellos que disfrutaran con la diversión del estilo más liviano de los de EA Sports lo harán este año también con la encumbración del apartado jugable.
Quien disfrute de la jugabilidad de Pro Evolution Soccer 2017 y solamente quiera el juego para partidas rápidas, sin mucha profundidad y crea que puede subsistir un año completo a base de partidos rápidos o repitiendo con una partida nueva todo aquello que ya tuvo en PES 2016 en términos de modos de juego, que vaya de cabeza a por el juego de Konami.
FIFA 17 es para aquel que a lo mejor esté dispuesto a sacrificar algo en términos de jugabilidad buscando una mayor ruleta de actividades con las que pasar los siguientes meses, volverá a adquirir el juego más vendido en España durante varios de los últimos
http://es.ign.com/futbol/108671/feature/cara-a-cara-fifa-17-vs-pro-evolution-soccer-2017?p=3
raduchollu escribió:Sí, sí... Una cosa no quita la otra. La obra que han parido merece un online cojonudo, a la altura, para no desgraciarla. Pero desde que abrí el puerto veo que el mando me responde, nada que ver con la primera semana.