PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Txortu muy chulas!!! Sobre todo la del Athletic XD
Saludos
Buenos dias chavales!!!

Una pregunta, ¿Sabeis si es posible jugar con jugadores leyendas de myclub en vestibulos amistosos ? no me refiero vestibulos dentro de Myclub...

Un saludo y gracias.
Que le pasa al servidor??????
Eso preguntaba yo que le pasa a los servidores que no van ? Alguien sabe algo?
murcianochera escribió:Eso preguntaba yo que le pasa a los servidores que no van ? Alguien sabe algo?

Cada jueves hay que preguntar lo mismo?? CADA JUEVES de TODAS las semanas hay mantenimiento
Ya está en línea,han puesto 5 legendas del fc Barcelona
Ayer jugue 2 partidos online en myclub, anda que no mola jugar con la camiseta del barça de 1997 ( la época de kodro). Eso si perdi los 2, 2-3 el primero, donde el rival era muy agresivo, y 0-1 el otro, muy igualado y un mal pase atrás me condenó.

También es verdad que en manual fallo mucho jajaja la conexión la primera muy chunga y la segunda perfecta.
nilis1986 escribió:
murcianochera escribió:Eso preguntaba yo que le pasa a los servidores que no van ? Alguien sabe algo?

Cada jueves hay que preguntar lo mismo?? CADA JUEVES de TODAS las semanas hay mantenimiento

Disculpe usted señor por la pregunta vengo del fifa y no tengo ni p-u-t-a idea de cuando se hace los mantenimientos aki,vaya peña
No regalan ninguna leyenda......buffff ese ronaldinho complicado va estar con un 3.8 % de bola negra.....
indiohospitalet escribió:Ayer jugue 2 partidos online en myclub, anda que no mola jugar con la camiseta del barça de 1997 ( la época de kodro). Eso si perdi los 2, 2-3 el primero, donde el rival era muy agresivo, y 0-1 el otro, muy igualado y un mal pase atrás me condenó.

También es verdad que en manual fallo mucho jajaja la conexión la primera muy chunga y la segunda perfecta.

La del Meho Kodro es la del 95/96, la del juego es la de Ronaldo el gordo, esta esta camiseta por el leyenda Ronaldo

@nanipro que rancios que son madre mia, ni una puta leyenda de 100%? manda huevos estos de konami....quieren que nos dejamos la pasta...que los fucken. Esta tarde poco de fifa [beer]
@nilis1986
Cierto, desliz mañanero! 9 añitos tenia yo cuando llego Kodro de la real si mal no recuerdo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Una pregunta para el que sepa la respuesta y me lo quiera aclarar.
ya os aviso que va desde la ignorancia y seguramente sea muy obvio, pero es que no lo entiendo.
Si el objetivo es tener el juego 100% licenciado con sus kits, fotos de estadios y fotos de DT, escudos y plantillas.
Si el objetivo es ir haciendo equipos extra para rellenar incluso los huecos restantes en Otros(europeos) y Otros(suramerica creo).
Y si eso es imposible por cuestiones de espacio de rellenar con imagenes de 2048*2048...
¿Porqué casi todo lo que se sube es de 2048*2048? Quiero decir, he conseguido a 1024 la Bundesliga, la Premier, la Liga, la Liga2, SerieA, SerieB, selecciones de Asia y algunos equipos de Otros(europeos).
Me es imposible (y me paso los días buscando) encontrar lo mismo de lo que me falta.
Que a saber es la Skybet, la Liga Noos, las selecciones excepto las asiáticas, la J-League, la mexicana, la colombiana...
Todo esto lo tengo 40 veces bajado de 40 sitios diferentes pero siempre a 2048*2048 ¿existe alguna razón?
Algo me dice que no lo estoy entendiendo muy bién y estoy haciendo algo mal.

Gracias a tod@s
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ztn escribió:He entendido a la perfección lo que quieres decir,

Se puede menospreciar a alguien de forma explícita "eres un paquete" o de forma velada. Justamente tu te contradices en la última frase "no se es más nada por jugar en manual" habiendo dicho esto antes "los duelos humano vs humano que puntúen si deberían ser en manual porque se busca al jugador más hábil". O sea, que el jugador manual es más habil, pues bueno..

No amigo, no has entendido nada..
Las camisetas clásicas del barsa son con parche o se consiguen en el juego?????
kusanagi escribió:Las camisetas clásicas del barsa son con parche o se consiguen en el juego?????

Ya están! vete a editar base del equipo myclub y a clasicos , allí las tienes ! XD
titooo escribió:@ztn existen los fanáticos del PES, fanáticos de Fifa y luego los fanáticos del juego manial.
Y si algo tienen en común los 3 es su sensación de poseer la ad absoluta en ciertos aspectos.

Yo te aconsejo que te ahorres la discusión. Al fi al sólo lograrás que te tachen de paquete o de preferir un juego que parece pinball

Gracias por el aviso compañero! Conocía la existencia de fanáticos del PES y del FIFA, como de tantos y tantos ámbitos y nunca se me ocurriría discutir con ellos.
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de su fanatismo"

Ocurre que desconocía la existencia de los fanaticos del modo manual del PES, para mi era una simple opción en la configuración del juego sin especial trascendencia pero como ya veo que para algunos es mucho más, no perderé el tiempo en discutir con nadie sobre sus creencias.

Serchenko escribió:
ztn escribió:He entendido a la perfección lo que quieres decir,

Se puede menospreciar a alguien de forma explícita "eres un paquete" o de forma velada. Justamente tu te contradices en la última frase "no se es más nada por jugar en manual" habiendo dicho esto antes "los duelos humano vs humano que puntúen si deberían ser en manual porque se busca al jugador más hábil". O sea, que el jugador manual es más habil, pues bueno..

No amigo, no has entendido nada..

Juego al PES en automatico, no se puede esperar mucho de mi.
nilis1986 escribió:
indiohospitalet escribió:Ayer jugue 2 partidos online en myclub, anda que no mola jugar con la camiseta del barça de 1997 ( la época de kodro). Eso si perdi los 2, 2-3 el primero, donde el rival era muy agresivo, y 0-1 el otro, muy igualado y un mal pase atrás me condenó.

La del Meho Kodro es la del 95/96, la del juego es la de Ronaldo el gordo, esta esta camiseta por el leyenda Ronaldo

@nanipro que rancios que son madre mia, ni una puta leyenda de 100%? manda huevos estos de konami....quieren que nos dejamos la pasta...que los fucken. Esta tarde poco de fifa [beer]

Tocar tocan,en ni cuarto intento me an empezado a salir todas negras a cambiado la música y...puyol!! El que yo quería jej 88 de media
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
no os calentéis. se llama ayudado por algo

el ejemplo prefecto para que se entienda es un juego de coches.
PROJECT CARS por ejemplo. Cuantas más ayudas desactivas, más simulador es.
Y cuantas mas ayudas activas más arcade se vuelve el juego.

no vamos a reinventar ahora lo que ya está inventado.
lo que hay que hacer es respetar todas las opciones, pero intentando no mezclarlas.

como en todos los juegos con abanico AYUDAS<------>SIN AYUDAS, lo importante aquí es no mezclar
diferentes tipos de player en la misma partida
Dmg_sagi23 escribió:
nilis1986 escribió:

Tocar tocan,en ni cuarto intento me an empezado a salir todas negras a cambiado la música y...puyol!! El que yo quería jej 88 de media
Si pues con la suerte que he tenido yo en las bolas Champions... Me sale minimo Christanval XDDDD, no en serio, me molaria Puyol o Ronaldinho sin duda.
Yo me he dejado 150.000 gp y ni una negra y menos una leyenda :(

Me va a ser chunguisimo conseguir a Rivaldo, Lucho y Ronnie.
Buenos días a todos,

me gustaría comprar el juego y lo he visto a 40 euros en Amazon. (Importado desde Alemania).

Lo malo es que es la edición metálica con la camiseta del Barcelona y demasiado tengo ya con ver a todo el equipo en la portada como para encima ver la camiseta en primer plano.

Mi duda es si el juego vendrá con los comentaristas en castellano incluidos en la versión alemana o solamente con comentarios en alemán.

Si lleva los comentarios en Castellano incluidos estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y quedarme con la edición de la camiseta ya que por 40€ creo que es un buen precio en la actualidad.

A ver si podéis solucionarme mi duda compañeros!!

Un saludo.
Lioncourt escribió:Buenos días a todos,

me gustaría comprar el juego y lo he visto a 40 euros en Amazon. (Importado desde Alemania).

Lo malo es que es la edición metálica con la camiseta del Barcelona y demasiado tengo ya con ver a todo el equipo en la portada como para encima ver la camiseta en primer plano.

Mi duda es si el juego vendrá con los comentaristas en castellano incluidos en la versión alemana o solamente con comentarios en alemán.

Si lleva los comentarios en Castellano incluidos estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y quedarme con la edición de la camiseta ya que por 40€ creo que es un buen precio en la actualidad.

Un saludo.

Supongo que si es la version pal si llevara los comentaristas españoles ya que yo en mi juego puedo poner aleman,ingles,italiano ect....
Y de todas formas si no estas seguro quizas en wallapop lo encuentres tambien por 40 euros.
El juego es de lo mejor que he visto en años en tema jugabilidad lo han bordado ahora si konami se centra en lo demas temas de menus,mejores comentaristas,tema de fichajes,que entre la camilla cuando alguien se lesiona,y toda esa parafernalia el año que viene podria ser ya el cumun al juego perfecto de futbol.
A algunos nos sabe mal que juguéis en ayudado básicamente por vosotros, porque, simplemente, se disfruta menos que en manual a la que la tocas un poco. Es una simple cuestión de sacarle partido al juego. Comporta más esfuerzo y, como tal, es más gratificante, y además quedan unos partidos épicos y aún más imprevisibles. Nada más, que cada uno haga lo que le convenga.

El año pasado era muy molesto jugar contra ayudados porque el juego iba absolutamente solo y, sin filtro, no se podía hacer casi nada para contrarrestarlo. Ejemplo: mi hijo de cinco años dándole a la x rápido creaba ocasiones. Este año creo que el juego no va tan scriptado.y se puede dar guerra a quien sea.
Ayer saqué por primera vez el juego de la consola desde el dia que lo compré. Me dio esa sensación extraña de... "Anda, no recordaba como era el disco..." [+risas]

Por cierto, dije que me compraría los dos, pero aun no me he comprado el FIFA... Y eso que me gusta bastante, pero como el Pro me esta dando mucha diversión, de momento me voy a esperar. Total no he jugado ni 5 partidos a su demo. [ayay]

Me leo y no me reconozco... ¿qué me habeis hecho higos de fruta? cawento
murcianochera escribió:
nilis1986 escribió:

Disculpe usted señor por la pregunta vengo del fifa y no tengo ni p-u-t-a idea de cuando se hace los mantenimientos aki,vaya peña

Eso digo, aquí hay peña que se cree que vivimos para jugar a esto.

Edito: Estoy disfrutando cada vez más el modo MyClub, no se si he tenido suerte o no pero tengo un equipo muy apañado con S.Ramos, James, Morata, Robben, Nidohjan ese de la Roma o como se llame (que por cierto es una máquina), Mathieu, De Marcos, Lamella, y y otros mas desconocidos pero que complementan muy bien con las figuras.

Con 99 de EE y el primer entrenador que me dieron un tal Aramburu... Juego 1.4.3.3 y en 9 dovision llevo 8 partidos, 7 ganados y unos empatado.
Eleven escribió:Ayer saqué por primera vez el juego de la consola desde el dia que lo compré. Me dio esa sensación extraña de... "Anda, no recordaba como era el disco..." [+risas]

Por cierto, dije que me compraría los dos, pero aun no me he comprado el FIFA... Y eso que me gusta bastante, pero como el Pro me esta dando mucha diversión, de momento me voy a esperar. Total no he jugado ni 5 partidos a su demo. [ayay]

Me leo y no me reconozco... ¿qué me habeis hecho higos de fruta? cawento

Yo por experiencia propia no me compraría dos de fútbol a la vez si uno te encanta y el otro no te convenció la demo. Yo muchos años he comprado fifa y pes, pero hace 2 años cuando Konami empezó a subir de calidad me di cuenta que al mes de tener los dos el fifa se quedaba en la estantería hasta la siguiente entrega, me era un capricho innecesario de 60€ y más cuando vienen juegazos como Mafia 3 o Final Fantasy.
Saludos
Lioncourt escribió:Buenos días a todos,

Un saludo.

Tan sencillo como darle la vuelta a la caja metálica donde sale el logotipo de PES y solucionado:

Imagen

Sobre los comentarios ni idea, pero siendo versión PAL no debería de haber ningún problema, un saludo.
Yo cambio a menudo entre automático, semi y manual, y es cierto que en manual es mas satisfactorio; pero se pueden disfrutar partidos en automático muy emocionantes y realistas. El tema es que el juego esté bien equilibrado; pero el fútbol es mucho mas que pasar y chutar justo donde indicas con el dedo.
Ketemeto 2008 escribió:Una pregunta para el que sepa la respuesta y me lo quiera aclarar.
ya os aviso que va desde la ignorancia y seguramente sea muy obvio, pero es que no lo entiendo.
Si el objetivo es tener el juego 100% licenciado con sus kits, fotos de estadios y fotos de DT, escudos y plantillas.
Si el objetivo es ir haciendo equipos extra para rellenar incluso los huecos restantes en Otros(europeos) y Otros(suramerica creo).
Y si eso es imposible por cuestiones de espacio de rellenar con imagenes de 2048*2048...
¿Porqué casi todo lo que se sube es de 2048*2048? Quiero decir, he conseguido a 1024 la Bundesliga, la Premier, la Liga, la Liga2, SerieA, SerieB, selecciones de Asia y algunos equipos de Otros(europeos).
Me es imposible (y me paso los días buscando) encontrar lo mismo de lo que me falta.
Que a saber es la Skybet, la Liga Noos, las selecciones excepto las asiáticas, la J-League, la mexicana, la colombiana...
Todo esto lo tengo 40 veces bajado de 40 sitios diferentes pero siempre a 2048*2048 ¿existe alguna razón?
Algo me dice que no lo estoy entendiendo muy bién y estoy haciendo algo mal.

Gracias a tod@s

Yotengo casi todo metido a 1024 menos las selecciones africanas, tan solo es rebuscar un poco, date cuebta que hay kits a 2048 pero luego el bin te los pasa a 1024, eso miralo que lo suelen poner en las caracteristicas

Tambien hay programas que te pasan por lotes las imagenes de 2048 a 1024, lo que no se si en ese caso los bin tambien afectan, eso tengo q comprobarlo

Yo a 2048 no metere nada, ni me merece la pena por resolucion ni por espacio porque esque caben 4 veces mas kits, a 1024 te caben las ligas importantes con sus segundas mas 3 ligas ficticias mas unos 30 equipos europeos sueltos mas todas las selecciones del mundo, justito pero cabe ajaajhaja, salu2
@raduchollu toda la razon del mundo tio,el juego en manual es una gozada total yo estoy en dos grupos de wassap de manuales y jugamos partidos y es un disfrute total partidos reñidos,y pasa de todo ademas el juego en lo que son las tacticas es una cosa increible como acepta en el juego pones falso 9,o centros al area,ensanchar campo y ves como lo refleja perfectamente nunca ningún juego de futbol habia conseguido eso solo eran meramente anecdotico pero en este se ve como cambia el estilo segun la tacticas que pongas,y en la forma de moverse,pasar,chutar de algunos jugadores con el player id es una pasada total.

Vamos que para mi es el mejor juego de futbol en muchos años por lo menos en manual y eso de los centros chetados en manual no pasa,hacia mucho pero mucho que no disfrutaba tanto de un juego de futbol.Gracias konami!!
Habéis notado mejora en el online tras la última actualización?
raulaia escribió:Habéis notado mejora en el online tras la última actualización?

Yo al menos sí, ahora da gusto jugar.
Pregunto:
Cómo es posible que todos los delanteros (o mediocampos) pierdan el balón con la defensa (de la CPU) de manera tan sencilla?. Sea el delantero, rápido, lento, flaco, gordo, bajo, alto, etc, la mayoría de las veces (casi todas) el defensor (no importan quien sea o que nivel tenga) quita el balón sin mucho esfuerzo, mete el pie y el delantero pese a ser un tanque, trastabilla, se desequilibra y el defensor gane fácilmente el balón, porque el delantero tarda en reaccionar.

Creo que el juego tendría que mejorar ese aspecto, no se si con parche o para futuras ediciones.

Que la defensa contraria se cierre, me parece bien, y que cueste marcar goles también me parece excelente; pero esto que detallo habría que pulirlo; no me imagino que podría pasar si mi delantero es una "joven promesa" y el defensor es todo un experimentado....

Juego en manual y nivel profesional en la Liga Master, Premier League con Manchester United por si la pregunta xD.
LuiFer escribió:Pregunto:
Cómo es posible que todos los delanteros (o mediocampos) pierdan el balón con la defensa (de la CPU) de manera tan sencilla?. Sea el delantero, rápido, lento, flaco, gordo, bajo, alto, etc, la mayoría de las veces (casi todas) el defensor (no importan quien sea o que nivel tenga) quita el balón sin mucho esfuerzo, mete el pie y el delantero pese a ser un tanque, trastabilla, se desequilibra y el defensor gane fácilmente el balón, porque el delantero tarda en reaccionar.

Creo que el juego tendría que mejorar ese aspecto, no se si con parche o para futuras ediciones.

Que la defensa contraria se cierre, me parece bien, y que cueste marcar goles también me parece excelente; pero esto que detallo habría que pulirlo; no me imagino que podría pasar si mi delantero es una "joven promesa" y el defensor es todo un experimentado....

Juego en manual y nivel profesional en la Liga Master, Premier League con Manchester United por si la pregunta xD.

La maestría en este juego es dominar esos lances y esquivar a los defensas sin que te desequilibren, sin duda es lo más difícil que tiene..

Lo que no comparto es que de igual qué jugador sea, por supuesto que no, anda que no se nota los jugadores que aguantan dos y tres empujones, flexionan el cuerpo y no los tiran o los grandotes que puedes frenar y evitar que te roben simplemente por lo que cuesta rodearles.
Asi es @Serchenko , yo creo que falta pulir un poquito más ese aspecto, después lo demás me parece que han acertado. Mucho mejor este PES que los anteriores (desde PS3), y lo vengo diciendo desde que jugué a la demo.

Espero que Konami tenga se de un tiempo para mejorar aspectos jugables.

Aprovecho para preguntar: En ciertas jugadas a balón parado, como los saques de porteria, no notais que hay una caída de frames?, eso me pasa a mi pero no siempre, y solo es un segundo a lo mucho y luego retoma la estabilidad.

Un saludos y a seguir en el vicio XD.
Tanto bombo con las leyendas del Barça y han puesto practicamente imposible conseguir alguna.
Showbiz escribió:Tanto bombo con las leyendas del Barça y han puesto practicamente imposible conseguir alguna.

Cuanta razon.... una alomejor, algun usuario he visto Rivaldo Puyol y Xavi, pero mas de una por ahora imposible. A ver si mas adelante sacan un unico repre con todo leyendas
buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano
@kaulitz55
La verdad es que la parte trasera es preciosa jejeje.

Me has convencido.

Lo compro fijo.

Saludos.
Showbiz escribió:Tanto bombo con las leyendas del Barça y han puesto practicamente imposible conseguir alguna.

Y que lo digas,90.000 monedas a la basura,7 platas y 2 oros,una verguenza.Que les follen,ahi se queda aparcado por un tiempo
pakoti90 escribió:

Y que lo digas,90.000 monedas a la basura,7 platas y 2 oros,una verguenza.Que les follen,ahi se queda aparcado por un tiempo

90.000 monedas puedes abrir....360 veces el representante eh! al loro!!
como se pueden conseguir por la via rapida los kits clasicos de el barcelona en my club?
nilis1986 escribió:
pakoti90 escribió:

90.000 monedas puedes abrir....360 veces el representante eh! al loro!!

Pero no monedas de Myclub cojones,me refiero a Gp
Megaknot escribió:como se pueden conseguir por la via rapida los kits clasicos de el barcelona en my club?

No sé donde lo leí. Metete en editar tu equipo de myclub, copiar base, vete abajo del todo y SORPRESA! [amor]
@Megaknot si te refieres a las equipaciones están desde el inico, en el menu, editar equipo,copiar base y ahi abajo están todas laa camisetas
indiohospitalet escribió:@Megaknot si te refieres a las equipaciones están desde el inico, en el menu, editar equipo,copiar base y ahi abajo están todas laa camisetas

¿Pero en My Club, o sin haber tocado ese modo ya se pueden tener?
Joder estoy jugando una Champions y como mola XD

Te mete de pleno en ella...acabo de eliminar al Leicester en octavos (3-1 en el global). A ver que tal me va...En Leyenda y automático. A mi en Leyenda me parece algo más fácil que en la demo...
(mensaje borrado)
roniker escribió:buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano

Sí afecta, te borra todo lo editado, eso sí, tienes que ir tu a extras/aplicar actualización en vivo para que te actualice la base de datos offline, no confundir con la actualización que te pone automáticamente al jugar online, esa no afecta a las plantillas offline, son cosas distintas.

1) Actualización ONLINE, solo afecta a los partidos que juegues en ese modo. No toca plantillas OFFLINE.

2) Extras/aplicar actualización en vivo te actualiza las plantillas OFFLINE igualándolas a las plantillas ONLINE que tendrás al entrar en modos online.

[beer]
Yo para no liarme tengo una cuenta exclusivamente para jugar offline, editada con ligas extra (Bundesliga, México y Japón) con las plantillas actualizadas con el primer parche de fichajes del día uno, y la cuenta para jugar online que ahí no he editado nada salvo los kits y escudos fake.
26759 respuestas