pinkyvic escribió:Joder estoy jugando una Champions y como mola
Te mete de pleno en ella...acabo de eliminar al Leicester en octavos (3-1 en el global). A ver que tal me va...En Leyenda y automático. A mi en Leyenda me parece algo más fácil que en la demo...
No te fies amigo de la dificultad, te lo digo por experiencia, yo también estoy disfrutando mucho del juego, en mi caso, jugando una Europa League (juego con tus mismas opciones, es decir, automático y leyenda) jugué partido de ida Sevilla 5 (yo) - Leicester 1 (cpu), me entró todo, y les di un buen repaso, el tema es que en el partido de vuelta, pensé, yo me voy a aburrir, me tienen que ganar por 4.0 jajaja, y aunque no reservé a ningún jugador, cual fue mi sorpresa, que poco a poco iba encajando goles, llegué al descanso con un rotundo 3-0 perdiendo, en la segunda parte decidí ponerme las pilas para no acabar con sorpresa, pero por más que intenté resistirme a caer eliminado acabé perdiendo por 6-0. Eso si, con el 4-0 (resultado que ya me eliminaba), puse el equipo lo más ofenviso posible, ya que necesitaba un gol para seguir vivo en la competición, y a la contra me acabaron matando..juegazo señores,..l
la aletoriedad de cada partido, incluyendo distintos árbitros, más estrictos y menos, canancio jugadores, y fases de moral en los jugadores, hacen que el juego sea una locura de bueno...enhorabuena y seguir disfrutando!!