PRO EVOLUTION SOCCER 2017

luchyxx está baneado por "Troll"
Entonces, hay fútbol en Fifa?.

Pero de verdad, fuera de FUT (no me interesa), en divisiones en línea...buenas sensaciones en general?. Gracias.
nilis1986 escribió:
Showbiz escribió:Tanto bombo con las leyendas del Barça y han puesto practicamente imposible conseguir alguna.

Cuanta razon.... una alomejor, algun usuario he visto Rivaldo Puyol y Xavi, pero mas de una por ahora imposible. A ver si mas adelante sacan un unico repre con todo leyendas

No lo van a poner fácil para que todo dios tenga a las estrellas clásicas del Barça desde ya , el que tenga suerte y se gaste las pasta pues si. Yo tengo una pasta ahorrada y he pasado de tirar bolas como un loco , me he gastado solo 10.000gp y me ha salido Walcott que me viene al pelo para cubrir el puesto (ED) que tenia a uno de 67 de media , por la otra banda(EI) tengo a M.Reus que me salió el primer día y ya con esto me he dado por contento :D ., a lo mejor mañana tiro otra a ver si hay suerte...,de todas formas yo creo que mas adelante habrá mas posibilidades de tener a un crack de esos.. [bye]
luchyxx escribió:Entonces, hay fútbol en Fifa?.

Pero de verdad, fuera de FUT (no me interesa), en divisiones en línea...buenas sensaciones en general?. Gracias.

Ya que te has equivocado de hilo, te digo que te olvides del FIFA salvo que lo quieras para el online. PES 2017 es el juego, hermano.
kaulitz55 escribió:
raulaia escribió:Habéis notado mejora en el online tras la última actualización?

Yo al menos sí, ahora da gusto jugar.

Parece que Konami ha avisado d que han mejorado este problema en el último mantenimiento. Habrá que probar a ver...
Serchenko escribió:
roniker escribió:buenas gente,, sabeis si con la actualizacion de plantillas de hoy, (si se actualiza) afecta en algo a equipos creados como los de la bundesliga, y a los jugadores editados como los de la bundesliga o los de las selecciones? los de las selecciones me refiero a los corregidos con nombres fake..
gracias de antemano

Sí afecta, te borra todo lo editado, eso sí, tienes que ir tu a extras/aplicar actualización en vivo para que te actualice la base de datos offline, no confundir con la actualización que te pone automáticamente al jugar online, esa no afecta a las plantillas offline, son cosas distintas.

1) Actualización ONLINE, solo afecta a los partidos que juegues en ese modo. No toca plantillas OFFLINE.

2) Extras/aplicar actualización en vivo te actualiza las plantillas OFFLINE igualándolas a las plantillas ONLINE que tendrás al entrar en modos online.

[beer]
Yo para no liarme tengo una cuenta exclusivamente para jugar offline, editada con ligas extra (Bundesliga, México y Japón) con las plantillas actualizadas con el primer parche de fichajes del día uno, y la cuenta para jugar online que ahí no he editado nada salvo los kits y escudos fake.

x eso,,la que no hay que hacer para que no joda todo lo editado es la de extras,,la de los jueves,no??
lo otro lo tengo controlado
Hola, yo tengo una pregunta concreta.

¿como te puedes ir de un defensa en este pes 2017? Los regates los veo un poco inutiles, pues el balon no se desplaza lo suficiente, vamos, son regates que te dejan practicamente en la misma posicion en la que estabas.

Yo en los anteriores hacia bastante el cambio de ritmo, parar en seco, apretar r2 para encarar, y luego dos toques al de correr y solia dejar atras al rival. Esto tampoco funciona ya pues no tienen esa arrancada en parado. Y el mitico cuadrado + x ya hace 3 o 4 ediciones que perdio efectividad, con lo bonitos que eran esos quiebros en los pes hasta el 6.

Me gustaria saber que usais para ello, pues tampoco es real que cueste tantisimo irse de alguien, son jugadas que los cracks hacen a menudo

saludos
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quisiera ver las caras de los que se pasaron al otro juego por su excelente online. Me di un paseo por el otro hilo y todos se quejan del online diciendo que el juego solo se disfruta en offline ja ja ja
me guarde los 200mil para las leyendas pero viendo que no sale ni una me esperare a que salga un mejor representante.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diarrea_eterna escribió:Hola, yo tengo una pregunta concreta.

¿como te puedes ir de un defensa en este pes 2017? Los regates los veo un poco inutiles, pues el balon no se desplaza lo suficiente, vamos, son regates que te dejan practicamente en la misma posicion en la que estabas.

Yo en los anteriores hacia bastante el cambio de ritmo, parar en seco, apretar r2 para encarar, y luego dos toques al de correr y solia dejar atras al rival. Esto tampoco funciona ya pues no tienen esa arrancada en parado. Y el mitico cuadrado + x ya hace 3 o 4 ediciones que perdio efectividad, con lo bonitos que eran esos quiebros en los pes hasta el 6.

Me gustaria saber que usais para ello, pues tampoco es real que cueste tantisimo irse de alguien, son jugadas que los cracks hacen a menudo

saludos

Timing timing timing práctica práctica práctica..
Piensa que los defensas son personas de verdad, hazles girar sobre si mismos, separate de ellos y rápidamente cambia de dirección, usa amagos, etc..
Te dejo una jugada en la que puedes ver a que me refiero, es contra humano y no hay regates de combo pero la idea es esa, y a la cpu le puedes hacer lo mismo.. https://youtu.be/QgcoNdOClSc
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miren este detalle de Ronaldinho.
https://mobile.twitter.com/WEarePES/sta ... 12/video/1
Serchenko escribió:

saludos

Piensa que los defensas son personas de verdad, hazles girar sobre si mismos, separate de ellos y rápidamente cambia de dirección, usa amagos, etc..
Te dejo una jugada en la que puedes ver a que me refiero, es contra humano y no hay regates de combo pero la idea es esa, y a la cpu le puedes hacer lo mismo.. https://youtu.be/QgcoNdOClSc

¿No te molesta tener la barra de fatiga encima del jugador? Además la tienes también abajo. Es curiosidad eh.
pinkyvic escribió:Joder estoy jugando una Champions y como mola XD

Te mete de pleno en ella...acabo de eliminar al Leicester en octavos (3-1 en el global). A ver que tal me va...En Leyenda y automático. A mi en Leyenda me parece algo más fácil que en la demo...

No te fies amigo de la dificultad, te lo digo por experiencia, yo también estoy disfrutando mucho del juego, en mi caso, jugando una Europa League (juego con tus mismas opciones, es decir, automático y leyenda) jugué partido de ida Sevilla 5 (yo) - Leicester 1 (cpu), me entró todo, y les di un buen repaso, el tema es que en el partido de vuelta, pensé, yo me voy a aburrir, me tienen que ganar por 4.0 jajaja, y aunque no reservé a ningún jugador, cual fue mi sorpresa, que poco a poco iba encajando goles, llegué al descanso con un rotundo 3-0 perdiendo, en la segunda parte decidí ponerme las pilas para no acabar con sorpresa, pero por más que intenté resistirme a caer eliminado acabé perdiendo por 6-0. Eso si, con el 4-0 (resultado que ya me eliminaba), puse el equipo lo más ofenviso posible, ya que necesitaba un gol para seguir vivo en la competición, y a la contra me acabaron matando..juegazo señores,..l
la aletoriedad de cada partido, incluyendo distintos árbitros, más estrictos y menos, canancio jugadores, y fases de moral en los jugadores, hacen que el juego sea una locura de bueno...enhorabuena y seguir disfrutando!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
Serchenko escribió:

saludos

¿No te molesta tener la barra de fatiga encima del jugador? Además la tienes también abajo. Es curiosidad eh.

No, al revés, cuando llevo al jugador se como está de cansado sin tener que mirar abajo.
La de abajo la podía quitar, sí, no había caído..
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Mi Madrid en la liga master, Rulli, D. LLorente, Lucao, Carvajal, Gaya, M.LLorente, Thiago Maia, Kovacic, Asensio, Malcom Silva y Morata
ForzaRagazzi escribió:Mi Madrid en la liga master, Rulli, D. LLorente, Lucao, Carvajal, Gaya, M.LLorente, Thiago Maia, Kovacic, Asensio, Malcom Silva y Morata

En la vida real la gente llorando por no tener super estrellas estrellados [carcajad]

Al menos seguro que dan más la cara, a CR lo vendiste?

saludos

Llevarse a los defensas ya no es fácil, pero se puede. Cuesta, porque debes combinar botones, cambios de dirección, amagues...Y tambien depende mucho del jugador que utilizas. Con uno de mis laterales de ML la podía pisar, darle 2 veces al R1 y quebraba con esto la cintura de mi marca.

Con otros jugadores me complica más puesto que el control luego de R1 es menor...o el defensa es más vivo.

Es harta práctica. Cuesta montones pero cuando funciona, quedas con una muy grata sensacion.
rafaelkiz escribió:
ForzaRagazzi escribió:Mi Madrid en la liga master, Rulli, D. LLorente, Lucao, Carvajal, Gaya, M.LLorente, Thiago Maia, Kovacic, Asensio, Malcom Silva y Morata

En la vida real la gente llorando por no tener super estrellas estrellados [carcajad]

He vendido a Cr7, Bale, Benzema, Modric(por la edad),James, Marcelo, Ramos, Keylor y me he quedado para el banquillo a Casilla, Nacho, Varane, Danilo, Casemiro, Kroos, Isco, L.Vazquez y me falta un delantero suplente o titular que tambien sea joven
ForzaRagazzi escribió:
rafaelkiz escribió:

He vendido a Cr7, Bale, Benzema, Modric(por la edad),James, Marcelo, Ramos, Keylor y me he quedado para el banquillo a Casilla, Nacho, Varane, Danilo, Casemiro, Kroos, Isco, L.Vazquez y me falta un delantero suplente o titular que tambien sea joven

¿No pensaste en Marcus Rashford? anda que no molaría verlo en LaLiga.

https://www.youtube.com/watch?v=yWIyrBCOh1A
rafaelkiz escribió:¿No pensaste en Marcus Rashford? anda que no molaría verlo en LaLiga.

https://www.youtube.com/watch?v=yWIyrBCOh1A

No es mala opcion ese chaval, tambien me gustan Carlos del AT Mineiro y M,Bappe del Monaco este es mas bien extremo
No tenia ni idea de lo que era un option file, no sabia que podias meterle al pes archivos de equipaciones, etc...

Que es lo que se le puede poner exactamente?

Es que hace eones que no compro un juego de futbol y este año no se cual coger PES o FIFA?
Soy del Barça y me llama mucho la atención toda la licencia que no tiene Fifa este año....
kulunguelejfn escribió:No tenia ni idea de lo que era un option file, no sabia que podias meterle al pes archivos de equipaciones, etc...

Que es lo que se le puede poner exactamente?

Es que hace eones que no compro un juego de futbol y este año no se cual coger PES o FIFA?
Soy del Barça y me llama mucho la atención toda la licencia que no tiene Fifa este año....

Puedes poner todo lo que quieras,los nombres verdaderos de los clubs, equipaciones reales, escudos, etc, hay un hilo donde se explica y estan todos los enlaces.
Si eres del Barça la recreación del campo es brutal, tiene el himno, los cánticos, etc
Saludos
Gabriel Jesus es una brutalidad lo que le sube la media, en nada de tiempo se me puso en 87 y ya era casi imparable , Fekir tambien es crema
TeMeRaRi0 escribió:Miren este detalle de Ronaldinho.
https://mobile.twitter.com/WEarePES/sta ... 12/video/1
Brutal, los player ID se notan un huevo.

saludos

Jugando y jugando
Ya que preguntas te dejo un golito con Alcácer que está que se sale en mi máster league

https://youtu.be/bo_cRjjFvtM

A todo esto,alguien me dice como se chuta una falta con potencia?
Si pongo que pase por encima de la barrera y doy fuerza ,sale por encima del marcador del Camp nou
Si lo pongo igual y doy media barra,llega muy floja
Y si bajo la línea un poco,no paso la barrera.....
No acabo de encontrarle el puntillo a las faltas para empezar a chutar las sin línea de ayuda
Bueno, pues en breve me ponen por fin Fibra Optica de 200MB...si ya con eso me va mal el puto PES...me retiro del Online para siempre xd.

salu2
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@alvicio Como demonios has hecho eso? Con regates de champiñon o simplemente con el mando?
Perdonar si la pregunta es muy tonta...pero como puedo cambiar la formación, veréis, tengo como entrenador uno que usa un 4-3-3. Defensas y mc,mc,mc, ei,dc y Ed, pues bien como podría poner, defensas y mc,mp,mc, sp, dc, sp??

O es imposible
@tejera82 si vas a la formación y pulsas cuadrado sobre cada jugador, te pondrá las posiciones que puede ocupar. Ahí puedes seleccionarlo, en función del cambio de esquema que hayas elegido.
@alvicio Como se hace ese cañito? Me salen otros regates pero ese juraria que nunca, mola mucho XD gran gol.

Yo las faltas las domino mas o menos bien, algunas a palo otras dentro, antes se me iban todas fuera... Eso si, las de lejos son jodidas, hasta que no la domine 100% no me quito la linea de ayuda.
Ketemeto 2008 escribió:@alvicio Como demonios has hecho eso? Con regates de champiñon o simplemente con el mando?

Con el mando,r1x2

https://youtu.be/w3zQOpBusEI

La de MESSI que se va fuera,es otro caño,pero no se ve bien en esas repes
raduchollu escribió:@tejera82 si vas a la formación y pulsas cuadrado sobre cada jugador, te pondrá las posiciones que puede ocupar. Ahí puedes seleccionarlo, en función del cambio de esquema que hayas elegido.

Pero se puede pasar de un ei,dc,ed. Ha sp, dc,sp?
tejera82 escribió:
raduchollu escribió:@tejera82 si vas a la formación y pulsas cuadrado sobre cada jugador, te pondrá las posiciones que puede ocupar. Ahí puedes seleccionarlo, en función del cambio de esquema que hayas elegido.

En divisiones online, en amistosos en vestíbulos y todo lo que es offline , si se puede.
En my club, pues según el entrenador que tengas.
cascarillas escribió:
tejera82 escribió:

En divisiones online, en amistosos en vestíbulos y todo lo que es offline , si se puede.
En my club, pues según el entrenador que tengas.

De que depende? Tengo a Zidane
Se nota las leyendas laggers day

Online va imput lag del carajo hoy , no puedo tocar el balón pars todo controlan y tengo 99 espíritu
@tejera82, zidane ni ningún entrenador de my club te dejara pasar de un extremo a dc, nunca.
Te dejara pasar como mucho de extremo a sp y de dc a sp , pero de extremo a dc nunca
cascarillas escribió:@tejera82, zidane ni ningún entrenador de my club te dejara pasar de un extremo a dc, nunca.
Te dejara pasar como mucho de extremo a sp y de dc a sp , pero de extremo a dc nunca

Claro eso es...yo quiero pasar de extremo delantero y Extreme a sp, dc, sp

Se puede ?
Y de mc, mc, mc a mc, mp, mc?

Siento ser tan cansino
tejera82 escribió:
cascarillas escribió:@tejera82, zidane ni ningún entrenador de my club te dejara pasar de un extremo a dc, nunca.

Claro eso es...yo quiero pasar de extremo delantero y Extreme a sp, dc, sp

Se puede ?
Y de mc, mc, mc a mc, mp, mc?

Siento ser tan cansino

De extremo a sp seguro que te deja y mc a mcd o a mp también siempre y cuando zidane juegue con un mc adelantado.
Aquí os dejo una recopilación con TODOS los kits a 1024 , con los archivos bin , entrenadores , estadios , equipos rivales , escudos , emblemas... es el OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena.

He redimensionado todos los kits a 1024 , asi ya no tendréis problemas de espacio.

Que conste que no tengo ningún mérito pues sólo he recopilado y adaptado a 1024 el grandísimo trabajo de los kitmakers tan cojonudos que tiene la comunidad.

Lo podeis descargar de mi cuenta Dropbox.

Aquí os dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/sh/mzeqjpgrxe55 ... qklJa?dl=0
Una duda gente:

¿A vosotros también se os cortan las celebraciones de gol al poco de comenzar?

Marco un gol, le doy a la X o al O y al poco sale el logo del PES y la repetición.

En algunos vídeos veo celebraciones largas, en las que el jugador hace su celebración, luego llegan los compañeros y lo celebran con el...

No entiendo porque me pasa eso la verdad...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

¿A vosotros también se os cortan las celebraciones de gol al poco de comenzar?

Marco un gol, le doy a la X o al O y al poco sale el logo del PES y la repetición.

En algunos vídeos veo celebraciones largas, en las que el jugador hace su celebración, luego llegan los compañeros y lo celebran con el...

No entiendo porque me pasa eso la verdad...

Un Saludo

A mi lo que me sucede es que hago el gol, y a veces apreto X, el jugador no hace nada. Mantengo control del mismo, puedo corresr hasta el banderín, apretando x, y recien al llegar al límite, se ejecuta la celebración, PERO en una zona del estadio en que mi jugador no está (en el arco, por ejemplo).

Es bastante chungo y pierde todo el sentido de elegir que celebrar...pero como no afecta el juego, me da lo mismo.
Aragorn_75 escribió:Aquí os dejo una recopilación con TODOS los kits a 1024 , con los archivos bin , entrenadores , estadios , equipos rivales , escudos , emblemas... es el OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena.

He redimensionado todos los kits a 1024 , asi ya no tendréis problemas de espacio.

Que conste que no tengo ningún mérito pues sólo he recopilado y adaptado a 1024 el grandísimo trabajo de los kitmakers tan cojonudos que tiene la comunidad.

Aquí os dejo el enlace:

Socio el enlace no existe
Esta mal copiado creo
alvicio escribió:
Aragorn_75 escribió:Aquí os dejo una recopilación con TODOS los kits a 1024 , con los archivos bin , entrenadores , estadios , equipos rivales , escudos , emblemas... es el OF de Albert&CO con su actualización 1.1( Premier , Sky Bet , Ligue 1 ,Ligue 2 , Serie A , Serie B , Eredivisie , Liga Santander , Liga 123 , Liga portuguesa , Bundesliga ) , y aparte todas las Selecciones , 32 clubes europeos , Liga mexicana , Liga colombiana , Liga japonesa y Liga chilena.

Aquí os dejo el enlace:

Socio el enlace no existe
Esta mal copiado creo

Serchenko escribió:

saludos

si, esta noche he jugado diez o 15 partidos y ya me va saliendo, lo baje de leyenda a profesional para practicar, y lo estoy gozando, aunque gane faciul, pero me va bien para hacerme con los regates, he hecho alguno muy guapo.

Cambios de ritmo, amagues, incluso algun autopase, etc, esta muy guapo conforme vas aprendiendo.

tengo otra duda en las faltas o corners pone pulsar r2 para fijar trayectoria, yo pense que era para que se quedara fija la direccion elegida pero no, no veo que funcion tiene

saludos
luchyxx está baneado por "Troll"
No sabemos lo que tenemos.

Buenas noches.
Estuve leyendo algunos comentarios sobre jugar en manual y automatico, y sin dudas jugar en automatico es mas simulador, ya que simula que estas jugando.

Hay que ver a que se refiere uno con simular, si se refieren a que sea algo parecido a lo que ven en la tele lo mejor es que se curren la IA al maximo, poner un partido cualquiera, no seleccionar ninguno de los dos lados y ver el partido.

Yo cuando hablo de simular hablo de hacer en un juego lo que querria hacer en la vida real, las jugadas que pienso, los pases, y dentro de eso que quiero hacer hay una dificultad, y ese es el verdadero desafío, no ganarle al rival.
Alguien sabe por qué, en la alineación, la flecha de un jugador parpadea?
Manning_Manual escribió:Estuve leyendo algunos comentarios sobre jugar en manual y automatico, y sin dudas jugar en automatico es mas simulador, ya que simula que estas jugando.

Hay que ver a que se refiere uno con simular, si se refieren a que sea algo parecido a lo que ven en la tele lo mejor es que se curren la IA al maximo, poner un partido cualquiera, no seleccionar ninguno de los dos lados y ver el partido.

Yo cuando hablo de simular hablo de hacer en un juego lo que querria hacer en la vida real, las jugadas que pienso, los pases, y dentro de eso que quiero hacer hay una dificultad, y ese es el verdadero desafío, no ganarle al rival.

B.días.
Por eso el manual es mas difícil, eso esta clarísimo.
Pero que sea mas difícil no lo hace mas simulador que en automático.
Siguiendo mi historia en Champions con el Sevilla, nivel Leyenda y automático...

Perdí 0-1vs CSKA Moscú en casa. En la vuelta me la tuve que jugar y encima empecé perdiendo 1-0. Que solor de cabeza Musa, por dios. Cambié la formación a una algo más ofensiva porque no me quedaba otra (4-1-4-1) y empaté. A falta de 5' del final marqué de cabeza con Llorente, 1-2. (Juego con las plantillas desactualizadas si, supongo que emoezaria sin actualizarlas). Clasificados para semis por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate (2-2)

Me encantó que el CSKA cuando me hizo el 1-0 en su campo vi como se echó atrás y yo hacia delante. Y cuando me puse 1-2, sin apenas tiempo para reaccionar para ellos, se pusieron superofensivos, con las rayitas estas de nivel ataque/defensa [risita]

Y en semis...ay...me toca ma Juve. La otra eliminatoria es Chelsea-Barça. Primer partido fuera. Primera parte sin goles y 2a...joder, me salia todo. No sé si la Juve juega con pocos atrás pero me era fácil entrar. Se acaba el partido de ida y 0-3 para los del Nervión.

Clara ventaja para la vuelta en casa. Y ahí lo dejé, me tenía que ir a la cama ya...Mañana más! :p
26759 respuestas