@Ketemeto 2008 Siempre tienes el botón de pase/chute manual, el L2.
Continuo explicando mi historia en Champions. La vuelta vs la Juve en el Pizjuan fue bien, 2-0 para mi. Jugando ellos con 3 atrás, la verdad que fueron un coladero de ocasiones jeje...(global de la eliminatoria, 5-0)
Y la final de la Champions...Chelsea-Sevilla. El Chelsea se pasó por la piedra al Barça, 4-0 en el global.
Empieza el partido y madre mía...el Chelsea se come al Sevilla con patatas, multitud de ocasiones de gol en las que yo con los andaluces tuve mucha suerte, en parte, gracias a Sergio Rico. No me dejaban salir de mi campo. En una de los londinenses, pim...penalty muy "raro" a favor del Chelsea. Yo le digo que me tiro por ahí y la cpu va y tira ahí. La paro, vamooooooooos!!
Me quito un poco la empanada + nervios y empiezo a tocar, a caracolear, a abrir el campo. Llegamos al descanso con 0-0, con más ocasiones para ellos. En la 2a, nada más empezar, pase en profundidad a Gameiro que recorta al defensa con el stick y gol, gol, gol, gooooooool...0-1.
Digo, voy a controlar el partudi, digo...el efecto Konami, a ver si puedo jeje...Pocos minutos después me empatan...un par de caracoleos de no sé quién, no recuerdo y vaya, gol de los de Stamford Bridge. Mi moral por los suelos. Pero otra vez aparece otro jugadorazo, Konopyanka que remata de cabeza una gran contra. Y ya queda muy muy poco para acabar. Que gustazo ganarle al efecto Konami y la orejuda para los del Nervión
P.d. como dije, jugué en Leyenda, automático y con las plantillas desactualizadas, entiendo que porque empecé antes de la última actu de plantillas.
Ha sido una experiencia inolvidable OFFline. Según leo, parece que han mejorado el online, del que estaba tan quemado, ojalá!, aunque sino, he comprobado que tenemos un JUEGAZO OFFLINE señores.
NO TODOS LOS EQUIPOS me jugaron igual, el Bayern Leverkusen en la fase de grupos jugaba al pelotazo, asi como la Juve, vi chutes desde fuera del área de la cpu, balones al palo de ellos, errores como en el penalti de la cpu, balones que dieron en el banderín de córner (doy fe que no es solo una imagen el banderín), faltan cuando me intentaban parar...no sé, ...he quedado encantado con la inteligencia artificial
Y si ya han mejorado el ONline...