PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Da gusto jugar ahora al online al myclub, va fino el 90% de los partidos. Ojeras de jugar toda la noche... Rachas de perder 4 partidos pero disfrutar como un enano. Luego recuperar puntos con el bonus de las 5 victorias sufriendo, y de estar cerca de 800 me quedé en 770. Estuve en 2a y por la conexión y demás baje hasta 5a, cosas locas, desconexiones, etc... Ya estoy en 3a de nuevo. Mi equipo actual es :
Dt arsene wegner, supongo que es wenger...4231
Cillesen/muslera
Zabaleta/Rafael
Ginter/toprak
Mascherano/yanwa mbiwa
Maxwell( me falta otro LI)
Wanyama/hamsik/Iniesta
Quaresma/kagawa/el coreano del totenham
Vietto/Luis Suárez/iago aspas
Me dejo alguno que apenas uso, estos son mis convocados normalmente.
Pd: no juego a centrar, lo odio, la única pega del juego.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diarrea_eterna escribió:
tengo otra duda en las faltas o corners pone pulsar r2 para fijar trayectoria, yo pense que era para que se quedara fija la direccion elegida pero no, no veo que funcion tiene

saludos

Lo de fijar trayectoria con R2 sirve para cuando jugas contra otra persona y esa persona no sepa para donde vas a tirar el centro o el tiro libre. Si en un tiro libre queres tirar a la derecha ahí presionas R2 para fijar esa dirección y mientras podes seguir apuntando para cualquier otra dirección, pero cuando dispares vas a disparar al lugar donde le diste al R2. Sirve para despistar más que nada.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
A ver Automatiquers....

Una de las razones por las que uno abandona el automatico y se adentra en ese inicialmente mundo de sufrimiento que es el manual, es porque siendo el jugador A y teniendo en la misma linea de pase a un jugador B y a un jugador C, queriéndole dar el balón a un jugador B, resulta que la IA decide que en realidad lo que querias era darle el balon al jugador C.

Eso os ha pasado mil veces a los automaticos al igual que me pasaba a mi cuando lo era. Es así.

Y entonces yo me pregunto....... Si cuando le quiero dar el balon a messi, la IA decide por mi que hay que darselo a Iniesta.........

¿QUE PUTA MIERDA DE SIMULACION ES ESA?

No tengo mas preguntas señoria
Ayer me aventuré a jugar Online en Manual en Divisiones. Hum. Jugue 5 partidos , empaté 1, perdí 3 y gané 1.

Excepto un partido con lag infumable, el resto de partidos fue aceptable, aunque se notaba que había un ligero input lag respecto al offline.

Partidos contra Barça ( 2) , Arsenal, Torino y West Ham.
Yo llevando Espanyol, PSV ( 3) y Ajax.

En general fué satisfactorio a pesar de las derrotas, lo malo es que no puedes filtrar controles manuales full y claro, algunos a pesar de jugar con pases en manual, tenían tanto los pases en profundidad como los chutes asistidos, y eso se nota.

Al menos me quede con un buen saber de boca, sobre todo los partidos contra West Ham y Torino fueron brutales y creo que volveré a probar.
Ketemeto 2008 escribió:A ver Automatiquers....

Una de las razones por las que uno abandona el automatico y se adentra en ese inicialmente mundo de sufrimiento que es el manual, es porque siendo el jugador A y teniendo en la misma linea de pase a un jugador B y a un jugador C, queriéndole dar el balón a un jugador B, resulta que la IA decide que en realidad lo que querias era darle el balon al jugador C.

Eso os ha pasado mil veces a los automaticos al igual que me pasaba a mi cuando lo era. Es así.

Y entonces yo me pregunto....... Si cuando le quiero dar el balon a messi, la IA decide por mi que hay que darselo a Iniesta.........

¿QUE PUTA MIERDA DE SIMULACION ES ESA?

No tengo mas preguntas señoria

Tienes algun problema con la gente que juega como quiere a su juego??

UN SALUDO
Ninguno.
Lo tengo con la gente que dice que jugar en automatico es mas simulador que en manual

Es absurdo
Ketemeto 2008 escribió:Ninguno.
Lo tengo con la gente que dice que jugar en automatico es mas simulador que en manual

Es absurdo

En eso si te doy la razon. Yo juego en automatico, no es que me parezca malo decirlo. Juego a tantos juegos a lo largo del año que no me compensa para los partidos que juego al PES (quizas 5 o 6 a la semana online) adaptarme al juego manual.

UN SALUDO
PiesPeludos escribió:Ayer me aventuré a jugar Online en Manual en Divisiones. Hum. Jugue 5 partidos , empaté 1, perdí 3 y gané 1.

Excepto un partido con lag infumable, el resto de partidos fue aceptable, aunque se notaba que había un ligero input lag respecto al offline.

En general fué satisfactorio a pesar de las derrotas, lo malo es que no puedes filtrar controles manuales full y claro, algunos a pesar de jugar con pases en manual, tenían tanto los pases en profundidad como los chutes asistidos, y eso se nota.

Al menos me quede con un buen saber de boca, sobre todo los partidos contra West Ham y Torino fueron brutales y creo que volveré a probar.

Una aclaración, si alguien esta en manual y ves los pases al hueco de color verde no es que los tengo en asistido, están jugando con pases al hueco avanzado, que tiene bastante complicación.

Lo de los chutes si que es la gran cagada de no poder filtrarlos, es mas en medio del partido te lo puedes cambiar, es lamentable.
Ketemeto 2008 escribió:Ninguno.

Es absurdo

Es absurdo porque lo digas tu.
Manual es mas difícil y te da mas libertad para ciertas cosas , pero para nada es mas simulador.
Ah y respeta las opiniones de los demás igual que yo respeto la tuya y no la tacho de absurda
ya lo he explicado antes.
es absurdo decir que en auto es mas simulador cuando la IA toma decisiones que tu no quieres ejecutar.

lo que podrías decir es que es más simulador como espectador.
tu sueltas el mando, pones IA contra IA y te pones a ver el partido.
ahí no me meto.

pero si quieres jugar, es absurdo decir que el auto es tan simulador como el manual, porque si tu quieres simular el juego como tu lo entiendes, simplemente no puedes. Tienes que contar con el factor IA totalmente ajeno a ti y a tus intenciones.

Es muy simple en realidad.

Dicho esto, repito lo mismo que digo siempre.
Respeto máximo a todos jueguen como jueguen y que lo ideal es no juntar a diferentes tipos de usuario en la misma partida.

Pero vamos a ser serios y a decir las cosas como son.
joroba escribió:
PiesPeludos escribió:Ayer me aventuré a jugar Online en Manual en Divisiones. Hum. Jugue 5 partidos , empaté 1, perdí 3 y gané 1.

Una aclaración, si alguien esta en manual y ves los pases al hueco de color verde no es que los tengo en asistido, están jugando con pases al hueco avanzado, que tiene bastante complicación.

Lo de los chutes si que es la gran cagada de no poder filtrarlos, es mas en medio del partido te lo puedes cambiar, es lamentable.

A que te refieres con "color verde"?

Ígualmente, o los cinco tenían ultra magia ( que no mucho por lo visto durante los partidos ) tirando pases en avanzado o tal como creo eran asistidos.

Pero bueno no pasa nada, ya sabía donde me metía y no me quejo : )
Alguien me puede ayudar? En instrucciones acanzadas se pueden mezclar dos instrucciones en ataque i dos defensivas? Es decir, si pongo laterales ofensivos i rotacion de banda me aran las dos cosas o debo elegir
No hay manera de quitar la foto e himno del barca del ppio? Me entra mal cuerpo solo de iniciar el juego.

A que te refieres con "color verde"?

Ígualmente, o los cinco tenían ultra magia ( que no mucho por lo visto durante los partidos ) tirando pases en avanzado o tal como creo eran asistidos.

Pero bueno no pasa nada, ya sabía donde me metía y no me quejo : )

Pues si te fijas, cuando tu haces un pase, chute la barra de potencia es de un color:

Amarillo -> manual
Verde -> asistido o avanzado

Me refiero a que si alguien tiene puesto el manual en pases no puede tener los huevos en asistido, mas que nada porque no te lo permite el juego, como mucho lo puede tener en avanzado.
@Johnny_Paquete
te hará las dos cosas.
lo ideal es elegir las 4 tácticas (2 AT + 2 DEF) que vayas a utilizar.

empiezas el partido con todo activado, pero con R1+dirección de la cruceta, desactivas las que quieras.
yo hago eso. empiezo el partido desactivándolo todo y ya en función de como va voy activando algunas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poquito de magia argelina, a mi la mecánica de hacer un quiebro, dos como mucho y tener que soltarla porque si no vas al suelo me encanta..

https://www.youtube.com/watch?v=GRXhgQYLDto

@frangajr si le das mucho a la X conforme sale el logo de Konami no llegas ni a ver ni a oir nada xDD
@Juanster porque esta en auge y subira estats más fácilmente, además que va como dopado, le sale todo lo que intenta jaja
Ketemeto 2008 escribió:ya lo he explicado antes.
es absurdo decir que en auto es mas simulador cuando la IA toma decisiones que tu no quieres ejecutar.

lo que podrías decir es que es más simulador como espectador.
tu sueltas el mando, pones IA contra IA y te pones a ver el partido.
ahí no me meto.

pero si quieres jugar, es absurdo decir que el auto es tan simulador como el manual, porque si tu quieres simular el juego como tu lo entiendes, simplemente no puedes. Tienes que contar con el factor IA totalmente ajeno a ti y a tus intenciones.

Es muy simple en realidad.

Dicho esto, repito lo mismo que digo siempre.
Respeto máximo a todos jueguen como jueguen y que lo ideal es no juntar a diferentes tipos de usuario en la misma partida.

Pero vamos a ser serios y a decir las cosas como son.

Y dale con las coletillas.
Tu y tu verdad absoluta y tu gran seriedad.
soy un tío serio.
con coletillas o sin coletillas, cascarillas.
Esta discursion ultima del manual vs automatico es como lo de es mejor jugar con equipos malos para disfrutar mas del juego que con Madrid o Barca...... cada uno tendra sus gustos y su opinion y jugara a su juego como quiera.

Personalmente yo, offline me gusta jugar con los equipos buenos porque? por el player ID.
Online me gusta jugar con equipos medios, o en myclub jugar con oros y platas, porque ? porque el ritmo me gusta mas y te basas mas en jugar y no en dar el balon a ibra o ronaldo y que te resuelvan mas el partido.

Manual o automatico? yo siempre me pregunto si soy la unica persona en el mundo que juega con los controles como vienen (automatico) pero utilizo mas el L2 que el resto de cosas....a veces online fallo unas cosas o meten algunos goles por la mania de darle al manual. Tambien es cierto que cuando disparo en manual la sensacion es de que eres tu el que golpeas o cuando doy el pase con L2 va a donde tu quieres y lo siento mas real. Pero vamos que disfruto combinando [carcajad] .
DRVisco92

No me malinterpretes. Yo respeto todos los gustos y que cada uno juegue como quiera. Que para algo es su dinero, su juego y su tiempo. Faltaria más.

Lo único que explico es lo que tu vienes a decir con esto que te tomo prestado

DRVisco92 escribió:Tambien es cierto que cuando disparo en manual la sensacion es de que eres tu el que golpeas o cuando doy el pase con L2 va a donde tu quieres y lo siento mas real[carcajad] .

Que simplemente la experiencia de simulación es mas completa que cuando juegas en automático.
Que por aquí he leído que son ambas iguales e incluso que es superior en automático y es todo lo contrario.
DRVisco92 escribió:Esta discursion ultima del manual vs automatico es como lo de es mejor jugar con equipos malos para disfrutar mas del juego que con Madrid o Barca...... cada uno tendra sus gustos y su opinion y jugara a su juego como quiera.

Personalmente yo, offline me gusta jugar con los equipos buenos porque? por el player ID.
Online me gusta jugar con equipos medios, o en myclub jugar con oros y platas, porque ? porque el ritmo me gusta mas y te basas mas en jugar y no en dar el balon a ibra o ronaldo y que te resuelvan mas el partido.

Manual o automatico? yo siempre me pregunto si soy la unica persona en el mundo que juega con los controles como vienen (automatico) pero utilizo mas el L2 que el resto de cosas....a veces online fallo unas cosas o meten algunos goles por la mania de darle al manual. Tambien es cierto que cuando disparo en manual la sensacion es de que eres tu el que golpeas o cuando doy el pase con L2 va a donde tu quieres y lo siento mas real. Pero vamos que disfruto combinando [carcajad] .

Yo anoche harto de casi no ganar partidos en la LM (0-0 es mi resultado fetiche) decidí ponerme la ayuda de pase en 1, tiros manuales y pase al hueco básico (que ahora es mucho más asistido que cuando tenía ayuda de pase 0) y claro, ya no fallo pases tontos de estos que se la pones un milímetro detrás al receptor que tiene que regresar y pierdes el flujo de la jugada, y puedo hacer paredes en plan tiqui taca en la frontal con una facilidad tremenda, en manual es complicadísimo contra la cpu tan jodida de este año. Además si quiero dar un pase manual en un momento concreto le meto L2 y listo.

Dos partidos que jugué y los gané ambos, creo que por ahora seguiré jugando así y el manual para competir con los amigos.
Asi jugué yo en el 16, pases al 1, pase al hueco en basico y el tiro manual y disfrutaba como un enano... El disparo manual te da una sensacion brutal cuando marcas, es 100% tuyo el chute.Lo de los pases me mola pero aun manqueo XD.
Serchenko escribió:
DRVisco92 escribió:Esta discursion ultima del manual vs automatico es como lo de es mejor jugar con equipos malos para disfrutar mas del juego que con Madrid o Barca...... cada uno tendra sus gustos y su opinion y jugara a su juego como quiera.

Yo anoche harto de casi no ganar partidos en la LM (0-0 es mi resultado fetiche) decidí ponerme la ayuda de pase en 1, tiros manuales y pase al hueco básico (que ahora es mucho más asistido que cuando tenía ayuda de pase 0) y claro, ya no fallo pases tontos de estos que se la pones un milímetro detrás al receptor que tiene que regresar y pierdes el flujo de la jugada, y puedo hacer paredes en plan tiqui taca en la frontal con una facilidad tremenda, en manual es complicadísimo contra la cpu tan jodida de este año. Además si quiero dar un pase manual en un momento concreto le meto L2 y listo.

Dos partidos que jugué y los gané ambos, creo que por ahora seguiré jugando así y el manual para competir con los amigos.

Fíjate tu como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre.
Yo contra la maqina juego siempre manual ( pases y tiros) y contra los colegas en vestíbulos también.
En cambio en el online del my club juego con los pases en 1 y tiros en manual.
@Ketemeto 2008 Siempre tienes el botón de pase/chute manual, el L2.

Continuo explicando mi historia en Champions. La vuelta vs la Juve en el Pizjuan fue bien, 2-0 para mi. Jugando ellos con 3 atrás, la verdad que fueron un coladero de ocasiones jeje...(global de la eliminatoria, 5-0)

Y la final de la Champions...Chelsea-Sevilla. El Chelsea se pasó por la piedra al Barça, 4-0 en el global.

Empieza el partido y madre mía...el Chelsea se come al Sevilla con patatas, multitud de ocasiones de gol en las que yo con los andaluces tuve mucha suerte, en parte, gracias a Sergio Rico. No me dejaban salir de mi campo. En una de los londinenses, pim...penalty muy "raro" a favor del Chelsea. Yo le digo que me tiro por ahí y la cpu va y tira ahí. La paro, vamooooooooos!! [tadoramo]

Me quito un poco la empanada + nervios y empiezo a tocar, a caracolear, a abrir el campo. Llegamos al descanso con 0-0, con más ocasiones para ellos. En la 2a, nada más empezar, pase en profundidad a Gameiro que recorta al defensa con el stick y gol, gol, gol, gooooooool...0-1.

Digo, voy a controlar el partudi, digo...el efecto Konami, a ver si puedo jeje...Pocos minutos después me empatan...un par de caracoleos de no sé quién, no recuerdo y vaya, gol de los de Stamford Bridge. Mi moral por los suelos. Pero otra vez aparece otro jugadorazo, Konopyanka que remata de cabeza una gran contra. Y ya queda muy muy poco para acabar. Que gustazo ganarle al efecto Konami y la orejuda para los del Nervión [fumando]

P.d. como dije, jugué en Leyenda, automático y con las plantillas desactualizadas, entiendo que porque empecé antes de la última actu de plantillas.

Ha sido una experiencia inolvidable OFFline. Según leo, parece que han mejorado el online, del que estaba tan quemado, ojalá!, aunque sino, he comprobado que tenemos un JUEGAZO OFFLINE señores.

NO TODOS LOS EQUIPOS me jugaron igual, el Bayern Leverkusen en la fase de grupos jugaba al pelotazo, asi como la Juve, vi chutes desde fuera del área de la cpu, balones al palo de ellos, errores como en el penalti de la cpu, balones que dieron en el banderín de córner (doy fe que no es solo una imagen el banderín), faltan cuando me intentaban parar...no sé, ...he quedado encantado con la inteligencia artificial

Y si ya han mejorado el ONline... [babas]
Este youtuber ha estado dando el coñazo día tras día en twitter con que le iba fatal el online, parece que tras el mantenimiento de ayer ahora le va perfecto..
https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 7930256384

https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 5869285377

Habéis probado a ver qué tal va desde ayer?
Ayer en divisiones me paso algo acojonante....resulta k m pongo a jugar con el borussia contra un real Madrid en divisiones.....el tío bastante malo.....y en la primera ocasión k tengo ...balón lateral por el área....disparo a puerta y sale fuera por poco tocando la red....pero sorprendentemente en árbitro pita gol!!!!!me kede a cuadros......y el rival me mando un mensajito k si regalo d konami y demás(le metí 5).fui a las repeticiones al final del partido y efectivamente el balón va por fuera....en fin esperó k lo arreglen yaaaaa
Serchenko escribió:

Yo he tenido que hacer lo mismo. Bajé la dificultad a profesional, pero ahi me resulta muy fácil. He vuelto a subir a Estrella y me lo he asistido un poco para jugar offline.

Online prefiero seguir dándole en manual porqué el factor humano defendiendo habilita ligeramente las progresiones en manual y claro, no es lo mismo manual vs cpu, que manual vs manual : )
Serchenko escribió:Este youtuber ha estado dando el coñazo día tras día en twitter con que le iba fatal el online, parece que tras el mantenimiento de ayer ahora le va perfecto..
https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 7930256384

https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 5869285377

Habéis probado a ver qué tal va desde ayer?

Desde ayer me va muy bien..antes era frustrante...saludos
PiesPeludos escribió:
Serchenko escribió:Yo anoche harto de casi no ganar partidos en la LM (0-0 es mi resultado fetiche) decidí ponerme la ayuda de pase en 1, tiros manuales y pase al hueco básico (que ahora es mucho más asistido que cuando tenía ayuda de pase 0) y claro, ya no fallo pases tontos de estos que se la pones un milímetro detrás al receptor que tiene que regresar y pierdes el flujo de la jugada, y puedo hacer paredes en plan tiqui taca en la frontal con una facilidad tremenda, en manual es complicadísimo contra la cpu tan jodida de este año. Además si quiero dar un pase manual en un momento concreto le meto L2 y listo.

Yo he tenido que hacer lo mismo. Bajé la dificultad a profesional, pero ahi me resulta muy fácil. He vuelto a subir a Estrella y me lo he asistido un poco para jugar offline.

Online prefiero seguir dándole en manual porqué el factor humano defendiendo habilita ligeramente las progresiones en manual y claro, no es lo mismo manual vs cpu, que manual vs manual : )

Exacto, manual vs manual OK pero manual vs cpu es como jugar contra un asistido y a veces es muy frustrante..
Han mejorado realmente el Online?
He leído que desde el mantenimiento de ayer va mejor, pero no se yo... Hay mucha gente que dice que va "perfecto" desde el primer día y a mi me iba como una basura...
Pes es un juego que ofline es muy pero que muy disfrutable y Online con amigos también.
Lástima que yo solo juego con desconocidos y Online... [buuuaaaa]
Realmente si fuera fino ya, molaría los dos juegos para tener más diversidad.
Por cierto. Si os animáis, en el otro lado el Online va perfecto desde el primer día... Eso sí, sí no os gusta su estilo es tontería...

Mirad que gol.

https://youtu.be/8GIx5jzn39g
Eso de que el online va mejor por un mantenimiento...son gilipolleces...simplemente es "casualidad", un caso puntual, que el contrario tega una conexión de la muerte etc etc.

Por mucho mantenimiento que hagan...la infraestructura que tienen montada va a seguir siendo la misma. Con los mismos servidores de mierda, el mismo net code basurero de siempre(ese retardo de los jugadores, ese peso multiplicado x2 respecto al offline), el mismo machmaking...y sus "revisiones de conexión" perpetuas.

Lo que tiene que hacer Konami es renovar todo el tema online...desde cero. Lo tenía que haber hecho hace años de todas maneras. La infraestructura que tiene montada...sería incluso indigna para la pasada generación...ya no digamos para la actual. [facepalm]

En serio, es una vergüenza.

salu2
arash666 escribió:
Mirad que gol.

Tiro que va por la parte superior de la portería tiro que es gol, he visto unos cuantos goles así y los porteros se lanzan a media altura siempre, es que no tiene nada que ver la trayectoria del balón con el intento del portero.. :-?

@GottaEvil no se que habrán tocado pero a la gran mayoría de gente que he preguntado de los grupos de wasap que estoy le va mejor desde ayer, prueba a ver!
indiohospitalet escribió:@Juanster porque esta en auge y subira estats más fácilmente, además que va como dopado, le sale todo lo que intenta jaja

Gracias
Como se puede poner a subastar un ojeador??

Hoy he jugado 3 partidos online y los tres me han ido como offline.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Eso de que el online va mejor por un mantenimiento...son gilipolleces...simplemente es "casualidad", un caso puntual, que el contrario tega una conexión de la muerte etc etc.

Por mucho mantenimiento que hagan...la infraestructura que tienen montada va a seguir siendo la misma. Con los mismos servidores de mierda, el mismo net code basurero de siempre(ese retardo de los jugadores, ese peso multiplicado x2 respecto al offline), el mismo machmaking...y sus "revisiones de conexión" perpetuas.

Lo que tiene que hacer Konami es renovar todo el tema online...desde cero. Lo tenía que haber hecho hace años de todas maneras. La infraestructura que tiene montada...sería incluso indigna para la pasada generación...ya no digamos para la actual. [facepalm]

salu2

Debe ser muchísima casualidad entonces que de repente a todo el mundo le ande bien el online después del mantenimiento. Porque había gente que decía que de 10 partidos 8 le iban muy mal y ahora esos mismos dicen que todo les va perfecto, que suerte tienen todos que gracias a la casualidad ya puedan jugar un online decente.
Bendita casualidad alabado seas, ya eres santo de mi devoción, te amo casualidad.
Dejemos de subestimar a Konami, que así como muchos años nos dio un juego mediocre, ahora están levantando cabeza y nos entregaron, para muchos el mejor juego de fútbol de los últimos años.
Ya sabemos el tema de licencias y todo eso, pero ya que no nos pueden dar licencias, nos dan un buen juego en cuanto a la jugabilidad y a lo que a fútbol se refiere y yo personalmente prefiero una buena jugabilidad y divertirme . No me hace gracia tener miles de licencias, hasta la liga de Arabia Saudita y luego en el campo de juego no sentir prácticamente nada.
Ya lo dije ayer pero viendo que estais con el tema otra vez.

A mi el online me iba mal siempre con las rayas, desde ayer no, y acabo jugar dos partidos hoy y genial.
GottaEvil escribió:Eso de que el online va mejor por un mantenimiento...son gilipolleces...simplemente es "casualidad", un caso puntual, que el contrario tega una conexión de la muerte etc etc.

salu2

Aca mezclas verdades del porte de una casa con otras que no lo son tanto

Es verdad que Konami tiene que rehacer desde CERO su sistema ONLINE de acuerdo totalmente
Es verdad que Konami tiene actualmente un sistema obsoleto, de acuerdo totalmente

Pero NO es verdad que sea una casualidad que ayer dieron con algo que mejoró ostensiblemente el online, tu sabes que a mi el PES 16 me iba muy bien y este 17 me iba más mal que bien... pues ayer me pegué una panzada de 22 partidos seguidos al My Club sin problemas... no como offline por supuesto, pero mucho mejor que TODOS los partidos que llevaba desde el día uno... asi que de que algo mejoró es totalmente cierto y no lo dice solo una o dos personas... sino muchisimos que estaban todos los días puteando por twitter y mira que "casualidad" ayer todos diciendo que por fin konami había hecho algo bueno... casualidad? lo siento, pero no es casualidad.

Ahora al que le fue mal el online del PES 2016 obviamente este no le gustará... eso lo doy por firmado.
En online va genial, hace días que ni siquiera veo lo del símbolo de la conexión.

Cuando no tengo partido de la Premier League Full Manualondo disfruto mucho el my club en manual. Pongo sin restricciones de conexión y esta mañana me ha buscado partido en menos de 3 segundos.
dijey escribió:En online va genial, hace días que ni siquiera veo lo del símbolo de la conexión.

Cuando no tengo partido de la Premier League Full Manualondo disfruto mucho el my club en manual. Pongo sin restricciones de conexión y esta mañana me ha buscado partido en menos de 3 segundos.

Para algunos será solo casualidad... agreguemos otro que puso a parir en un video el otro día al online

UltraPlusMore ‏@ultraplusmore 3 hHace 3 horas
Bueno chicos como va el online??? a mi me va de lujo después de la actualizacion de ayer!! increible pero cierto!! y a vosotros!! #PES2017

Y había hecho un video diciendo que el online era una mierda solo unos días atrás... XD
pispinuti escribió:Ayer en divisiones me paso algo acojonante....resulta k m pongo a jugar con el borussia contra un real Madrid en divisiones.....el tío bastante malo.....y en la primera ocasión k tengo ...balón lateral por el área....disparo a puerta y sale fuera por poco tocando la red....pero sorprendentemente en árbitro pita gol!!!!!me kede a cuadros......y el rival me mando un mensajito k si regalo d konami y demás(le metí 5).fui a las repeticiones al final del partido y efectivamente el balón va por fuera....en fin esperó k lo arreglen yaaaaa

Perdón por la calidad del vídeo....robo al Málaga.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFNFiURXeLI
luchyxx está baneado por "Troll"
A mi también me va de lujo el online desde ayer.
Serchenko escribió:
arash666 escribió:
Mirad que gol.

Tiro que va por la parte superior de la portería tiro que es gol, he visto unos cuantos goles así y los porteros se lanzan a media altura siempre, es que no tiene nada que ver la trayectoria del balón con el intento del portero.. :-?

@GottaEvil no se que habrán tocado pero a la gran mayoría de gente que he preguntado de los grupos de wasap que estoy le va mejor desde ayer, prueba a ver!

No te creas, según el hándicap [carcajad] a veces los porteros paran todo...
En el 1 contra 1 tb son buenos... Yo he notado que a veces se empanan (dos veces en 15 partidos) Pero por lo general son muy fiables.
En pes también hw de decir que este año los porteros me gustaron mucho. Yo no tengo ninguna queja de ellos.
pispinuti escribió:Ayer en divisiones me paso algo acojonante....resulta k m pongo a jugar con el borussia contra un real Madrid en divisiones.....el tío bastante malo.....y en la primera ocasión k tengo ...balón lateral por el área....disparo a puerta y sale fuera por poco tocando la red....pero sorprendentemente en árbitro pita gol!!!!!me kede a cuadros......y el rival me mando un mensajito k si regalo d konami y demás(le metí 5).fui a las repeticiones al final del partido y efectivamente el balón va por fuera....en fin esperó k lo arreglen yaaaaa

Hace unos días me paso algo parecido jugando contra la CPU.
Disparan a puerta lle da al palo y entra junto al otro palo, gol claro y el arbitro pita saque de puerta. Jajaja
Hay algo que no me gusta... Cuando llueve, practicamente no lo aprecio a no ser que sea por la repetición.Y otra cosa, en todo lo que llevo jugado no me han pitado ni un penalti ni en contra ni a favor...
Efectivamente el online va de lujo ahora. Ayer le di caña toda la noche y sólo en un partido me apareció un momento el símbolo de mala conexión. Espero que no lo vuelvan a tocar, que conociendo a estos de Konami... [carcajad]
A disfrutar del chocolate suizo , dentro de una caja de madera vieja y pocos detalles.

Es una forma de decir que tenemos la mejor jugabilidad del mercado [oki]
TyrantLOL escribió:Hay algo que no me gusta... Cuando llueve, practicamente no lo aprecio a no ser que sea por la repetición.Y otra cosa, en todo lo que llevo jugado no me han pitado ni un penalti ni en contra ni a favor...

Estoy contigo también con lo de la lluvia, será un detallito pero en la demo creo que se apreciaba la lluvia mientras se juega y eso me encantaba, ahora sólo se nota en las repeticiones.
Qué cámara usáis? Tanto para LM como Ser Leyenda. Gracias.
luchyxx está baneado por "Troll"
Entro solo para decir una cosa: que Pes no desaparezca NUNCA, o estaremos muy, pero que muy jodidos.
26759 respuestas