PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Pues yo ayer jugue desafio en linea unas 7 veces y a tirones casi los 7 partidos....no se si lo que ira mejor sera el online entero o solo divisiones o que...el puerto en automatico o lo habeis cambiado con la actualizacion de ayer???
@luchyxx ojalá no desaparezca, yo seguiré apoyándolo porque la jugabilidad es única, lo compraré cada año de salida como llevo haciendo desde hace tiempo,si desaparece jugaré al último que haya,pero yo fifa nunca.
Viendo el debate tan interesante Manual vs Asistido , intentaré explicar mi experiencia con respecto a que tipo de control es más exigente , "real" o satisfactorio.
Soy jugador 100% manual desde que Konami lo implementó en el juego y sinceramente , desde entonces , cada vez que estreno un PES , lo primero que hago es ir a la configuración del mando y desactivar cualquier tipo de ayuda pues me resulta imposible jugar con la IA decidiendo por mi.
También desactivo todas las ayudas o barras para tener la pantalla completamente "limpia" , incluso quito el radar pues juego con cámara amplia y tengo bastante campo de visibilidad.
Excluyendo a un par de compañeros de la Comunidad PES2017 Full Manual , no se de nadie más que elimine el radar...somos una especie de bichos raros dentro de dicho grupo [+risas]

El 90% de mi tiempo frente a la consola , lo dedico al PES y al Battlefield 4 y en éste último juego sin ayuda al apuntar , aún sabiendo que casi toda la gente que juega online , lo hace con la ayuda activada , así que sólo entro en modo hardcore que creo no permite activar esa opcion.

En el PES , cuando juego online , únicamente lo hago con gente de nuestro grupo Whatsapp Full Manual en los vestíbulos disponibles , ya sea 1vs1 o cooperativo y ahí es donde el juego te ofrece el enorme potencial de su exquisita jugabilidad...es totalmente imprevisible , como lo es el deporte que intenta emular.

Si algún día me da por probar Divisiones o MyClub (difícil pero no imposible) , seguiré jugando de la única forma que me satisface , pues no disfruto sabiendo que la CPU influye en mis acciones al mando.

Me da igual si llevo desventaja , lo que no tolero es que si no soy hábil pasando o chutando , la máquina me corrija o ayude...si soy paquete...que sea por méritos propios.

Para nada juzgo a los que juegan con ayudas , pues unos porque disponen de poco tiempo , otros porque buscan algo más accesible o simplemente , porque cada uno hace lo que quiere con su juego y juega como más a gusto se sienta , pero si aconsejo rotundamente que los que tengan tiempo y un poco de paciencia , se animen y degusten las excelencias y momentos imprevisibles que da el control total de vuestras acciones y si los primeros partidos chutais al córner o falláis muchos pases , es lo más normal que pase pues nadie nace aprendido , pero una vez que empiezas a dominar el stick y la fuerza al pulsar los distintos botones , no hay color y ya nada hará que volváis a jugar con asistencia.

Repito que escribo esto para aconsejar sobre las bondades del control manual , para nada quiero crear polémica.

Saludos jugones [beer]
Ganitas tengo ya de probar ese online [fumando]

Los que pusisteis el puerto 5731 lo habéis puesto otra vez en opciones, automático? Merci [oki]
pinkyvic escribió:Ganitas tengo ya de probar ese online [fumando]

Los que pusisteis el puerto 5731 lo habéis puesto otra vez en opciones, automático? Merci [oki]

Yo antes había algunos partidos con lag, puse el puerto ese y mucho mejor la verdad y tengo 7mb.
TyrantLOL escribió:Hay algo que no me gusta... Cuando llueve, practicamente no lo aprecio a no ser que sea por la repetición.Y otra cosa, en todo lo que llevo jugado no me han pitado ni un penalti ni en contra ni a favor...

Yo jugando la Premier League en Liga Master, me ha tocado partidos con lluvia y se nota como le cuesta al balón seguir su recorrido, se nota claramente, además que hay un efecto del agua sobre el balón. También me tocaron partidos con sol y hasta un partido así como nublado, de colores tenues, me ha encantado este último.

Penaltis igualmente me han pitado a mi favor los árbitros, 2 hasta ahora (en distintos partidos); pero los dos de la siguiente manera (que para mi es un fallo de IA):
Mi delantero hace el disparo con dirección a portería, pero un defensa contrario que está a dos metros de la jugada se lanza para interceptar el balón con tan mala fortuna de golpear en las piernas a un jugador mio que no tenía nada que ver con la jugada y cae al suelo.... penal!.
Pero penal por un falta al propio jugador que iba a disparar, nunca. Aunque han habido casos que me cometieron una falta clarísima para cobrar penal, pero el árbitro pase y siga..... :-?
LuiFer escribió:
TyrantLOL escribió:Hay algo que no me gusta... Cuando llueve, practicamente no lo aprecio a no ser que sea por la repetición.Y otra cosa, en todo lo que llevo jugado no me han pitado ni un penalti ni en contra ni a favor...

Yo jugando la Premier League en Liga Master, me ha tocado partidos con lluvia y se nota como le cuesta al balón seguir su recorrido, se nota claramente, además que hay un efecto del agua sobre el balón. También me tocaron partidos con sol y hasta un partido así como nublado, de colores tenues, me ha encantado este último.

Penaltis igualmente me han pitado a mi favor los árbitros, 2 hasta ahora (en distintos partidos); pero los dos de la siguiente manera (que para mi es un fallo de IA):
Mi delantero hace el disparo con dirección a portería, pero un defensa contrario que está a dos metros de la jugada se lanza para interceptar el balón con tan mala fortuna de golpear en las piernas a un jugador mio que no tenía nada que ver con la jugada y cae al suelo.... penal!.
Pero penal por un falta al propio jugador que iba a disparar, nunca. Aunque han habido casos que me cometieron una falta clarísima para cobrar penal, pero el árbitro pase y siga..... :-?

Lo de la lluvia es que no se aprecia en la vista mientras juegas como en el anterior pes,solo en las repeticiones se aprecia como llueve,en la física del balón está claro que se nota y en los jugadores
Dejemos de subestimar a Konami, que así como muchos años nos dio un juego mediocre, ahora están levantando cabeza y nos entregaron, para muchos el mejor juego de fútbol de los últimos años.
Ya sabemos el tema de licencias y todo eso, pero ya que no nos pueden dar licencias, nos dan un buen juego en cuanto a la jugabilidad y a lo que a fútbol se refiere y yo personalmente prefiero una buena jugabilidad y divertirme . No me hace gracia tener miles de licencias, hasta la liga de Arabia Saudita y luego en el campo de juego no sentir prácticamente nada.

@TeMeRaRi0: Y esto que tiene que ver con lo que yo comentaba?. Estoy hablando del ONLINE, punto. No me vengas con historias.

@Serchenko: Ok, pues probaré a ver que tal. De todas maneras el lunes me ponen la fibra por fin...espero que mejore también una vez la tenga xd.

@Polter2k: Si me parece correcto...yo hablo de mi experiencia Online en esta saga desde PES 2014...y de los mantenimientos milagrosos que arreglan el online (todos los años lo mismo..y luego nada..placebo).

De todas maneras, probaré unos pocos partidos...a ver si es verdad que ha mejorado.

Y ya que estamos...para buscar rivales con buena conexión hay que ponerlo en NV1 o en NVL5??

salu2
luchyxx escribió:Entro solo para decir una cosa: que Pes no desaparezca NUNCA, o estaremos muy, pero que muy jodidos.

Bueno Los Pes 08,09,10.... mejor que no hubieran existido.

Este Pes 17 debería haber sido el PES 08
GottaEvil escribió:
@TeMeRaRi0: Y esto que tiene que ver con lo que yo comentaba?. Estoy hablando del ONLINE, punto. No me vengas con historias.

@Serchenko: Ok, pues probaré a ver que tal. De todas maneras el lunes me ponen la fibra por fin...espero que mejore también una vez la tenga xd.

@Polter2k: Si me parece correcto...yo hablo de mi experiencia Online en esta saga desde PES 2014...y de los mantenimientos milagrosos que arreglan el online (todos los años lo mismo..y luego nada..placebo).

De todas maneras, probaré unos pocos partidos...a ver si es verdad que ha mejorado.

Y ya que estamos...para buscar rivales con buena conexión hay que ponerlo en NV1 o en NVL5??

salu2

@GottaEvil Yo ayer deje SIN restricción en ese nivel del 1 al 5... creo que es lo mejor, porque lo otro no me convence para nada, ya que si una persona que tiene mal internet pondrá el nivel 5, no entiendo muy bien ese sistema... prefiero dejarlo sin filtro y me fue muy bien todo el día.
Ayer de nuevo me eché unos cuantos partidos a myClub y todos a la perfección, ¡en división 9 y a seguir subiendo!.

Por cierto lo que si noté en uno de ellos es un handicap bestial, era descarado ver como mis jugadores con 97 de espíritu se quedaban empanados sin poder desmarcarse y como si fueran toscos y torpes, encima fallaban lo que no estaba escrito cuando tenían las flechas en verde y incluso la mayoría para arriba.

En fin son cosas que a uno le acaban quemando por muy fluido que vaya el partido, por lo demás el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
Bueno el online se va el lag ya. Pero sigue habiendo trabas, como rebotes sin sentido, dejadas de los porteros al delantero para marcar a placer y sobretodo que no deja hacer regates de la tosquedad que llevan los jugadores
dijey escribió:En online va genial, hace días que ni siquiera veo lo del símbolo de la conexión.

Cuando no tengo partido de la Premier League Full Manualondo disfruto mucho el my club en manual. Pongo sin restricciones de conexión y esta mañana me ha buscado partido en menos de 3 segundos.

El símbolo de la conexión no tiene nada que ver. Lo pone konami sin saber. He jugado partidos super bien con el símbolo y partidos que ni poder dar un pase del lag sin el símbolo. Hoy si iba mejor.
Joselu95HD escribió:Bueno el online se va el lag ya. Pero sigue habiendo trabas, como rebotes sin sentido, dejadas de los porteros al delantero para marcar a placer y sobretodo que no deja hacer regates de la tosquedad que llevan los jugadores

A que tipo de regates te refieres? cambios de ritmo, cuadrado+X o regetes con stick derecho??

por que yo los cambio de ritmo etc no es que me cueste demasiado, pero si que es verdad que los "lentos" este año se diferencian bastante mas de los jugadores aguiles...

Un saludo.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Resumiendo : El ONLINE funciona PERFECTO
Conclusión : El ONLINE funciona PERFECTO.
Si a vos te anda mal debe ser que la casualidad no llegó por donde vos estas.
Punto, cambio y fuera.
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

@GottaEvil Yo ayer deje SIN restricción en ese nivel del 1 al 5... creo que es lo mejor, porque lo otro no me convence para nada, ya que si una persona que tiene mal internet pondrá el nivel 5, no entiendo muy bien ese sistema... prefiero dejarlo sin filtro y me fue muy bien todo el día.

He echado un partido, en partida rapida..y la verdad es que se nota q va mejor, no es ideal pero si que va bastante bien. Eso si.. imposible encontrar a nadie como en los filtros ponga los pases en nivel similar al mio..

Voy a probar en temporadas a ver q tal.

Salu2
@fran_NhM con el stick derecho, la tosquedad que lleva no te deja regatear con bicicletas por ejemplo, cuesta mucho, no pido a lo fifa si no que te deje regatear
Dmg_sagi23 escribió:
LuiFer escribió:

Lo de la lluvia es que no se aprecia en la vista mientras juegas como en el anterior pes,solo en las repeticiones se aprecia como llueve,en la física del balón está claro que se nota y en los jugadores

Y yo me pregunto (porque a mi me gusto tambien ese clima) si ya tienes creado el nublado ( te sale de vez en cuando si pones clima dinamico) PORQUE NO LO PONES COMO OPCION [facepalm] ?
Bastante restringidos estamos en no poder elegir horario, o al menos jugar de Tarde....jugar con Nieve....como para una opcion que tienen creada no dejen ponerla.
Joselu95HD escribió:@fran_NhM con el stick derecho, la tosquedad que lleva no te deja regatear con bicicletas por ejemplo, cuesta mucho, no pido a lo fifa si no que te deje regatear

Entiendo, bueno el stick derecho en pes no es que sea una maravilla, lleva asi algunos añitos, yo soy mas de la vieja escuela con amagues y cambios de ritmo, prueba esto ultimo haber si lo notas tosco tambien.
Pues si va bien el Online me parece fantástico... A ver si me hago con un pes barato. :)
Na.. segundo partido... y vuelta al lag infumable

Con caidita de servidor incluida [facepalm]
a los que jugáis offline (no se si online tb pasara) no habéis notado que hay veces durante el partido que el juego se queda como pillado y hace un saltito? es casi imperceptible pero me toca los cojones...
la primera vez que lo noté fue al actualizar las plantillas offline, hay veces que reinicio la play y ya va bien, otras desactivo la red y tb, me da que es algo relacionado con la red y de que el juego vaya buscando logros como los que te van saliendo arriba a la derecha...
Radolno escribió:a los que jugáis offline (no se si online tb pasara) no habéis notado que hay veces durante el partido que el juego se queda como pillado y hace un saltito? es casi imperceptible pero me toca los cojones...
la primera vez que lo noté fue al actualizar las plantillas offline, hay veces que reinicio la play y ya va bien, otras desactivo la red y tb, me da que es algo relacionado con la red y de que el juego vaya buscando logros como los que te van saliendo arriba a la derecha...
si y mientras juego sale un granito negro abajo a la izquierda [360º]
Buenas tardes,

No sé si se habrá hablado mucho sobre esto en el hilo, pero, a la hora de jugar 1 vs 1 en local, me salta el mensaje de los permisos del 2º jugador y no me cargan los option file. Lo que hago es o salir y desactivar lo de las actualizaciones automáticas o dejo offline la PS4, sin salida al PSN.

Para evitar esto de primeras y no tener que estar haciendo cualquier cosa de esas, ¿existe alguna forma?

Cuando juego 1 vs 1, siempre cargo con el mando principal mi perfil con el que juego siempre y el 2º mando le pongo con invitado.

Muchas gracias.
Elkiwy escribió:Buenas tardes,

No sé si se habrá hablado mucho sobre esto en el hilo, pero, a la hora de jugar 1 vs 1 en local, me salta el mensaje de los permisos del 2º jugador y no me cargan los option file. Lo que hago es o salir y desactivar lo de las actualizaciones automáticas o dejo offline la PS4, sin salida al PSN.

Para evitar esto de primeras y no tener que estar haciendo cualquier cosa de esas, ¿existe alguna forma?

Cuando juego 1 vs 1, siempre cargo con el mando principal mi perfil con el que juego siempre y el 2º mando le pongo con invitado.

Muchas gracias.

Creó que para jugar 1 vs 1 en la misma consola, tienen que estar los dos mandos conectados a una cuenta PSN, si pones invitado pasa eso que describiste.
Pues después de jugar 3 partidos...yo sigo sin ver un Online como tiene que ser.

El primer partido, no ha ido del todo mal...se podía jugar. El segundo, con un lag bastante importante...a la media hora de partido, se quedó congelado...y adios partido. El Tercero con un lag terrible desde el segundo uno hasta el final.

Y por si fuera poco...no encuentro a nadie si pongo el filtro de pases en similar al mio..por consiguiente...tengo que jugar contra tios que juegan en asistido...mientras yo lo hago en Manual.. lucho contra eso...y contra el lag.(y todos con el Madrid y el Barsa...por supuesto).

Lo dicho...voy a esperar al Lunes, que es cuando me ponen la fibra...para enterrar el Online para siempre..o no.

Y que no me diga nadie que jugando en Asistido es igual de "simulador" que en Manual.... porque madre mia con los pases chetados, los tiros perfectos..y el efecto pinball. Mientras yo me tengo que currar las jugadas...los demás hacen los pases hasta sin mirar...no me jodas. Frustrante no...lo siguiente.

salu2
Ratifico lo del online. A mi me iba como el culo y después del mantenimiento del jueves ha mejorado notablemente. Es casi como jugar offline vaya.

Y por cierto, no se yo si es muy conveniente eso de poner el puerto manual. Yo me he dejado de experimentos y lo tengo en automático, que es como recomienda tenerlo Konami.
A mi el vestibulo de juego en equipo era el que me daba problemas de lag y desde el mantenimiento me va de vicio, superfluido, incluso con mas respuesta al mando que en pes16, por cierto cosa que ya me sucedia en pes17 en los modos 1vs1 con una reaccion instantanea al stick. Espero que sigan asi porque este pes con este online es un puro espectaculo y lo mas parecido al futbol real que he visto en videojuegos de soccer, se llamen o no se llamen pes.
Joder, creo que me intento hacer con uno si es verdad que va mucho mejor... :) otro año que voy comprando y vendiendo como un tonto el mismo juego varias veces [carcajad]
¿Para cuándo vamos a tener los estadios de Borussia y Liverpool?
Abriendo un representantes de lo de las leyendas del Barça me sale una plata y la siguiente era una negra ... De repente algo raro , royo buggeado o algo se abre la negra y me sale Crisriano
Poca cosa cómo va , primer partido online y hat-trick
Joselu95HD escribió:@fran_NhM con el stick derecho, la tosquedad que lleva no te deja regatear con bicicletas por ejemplo, cuesta mucho, no pido a lo fifa si no que te deje regatear

Este año se nota un mogollón si llevas jugadores ágiles y con alto stats en regates.
Lo notas con un simple cuadrado x y a la vez haciendo un cambio de dirección , lo que tienen altos stats de regate salen del amago como motos y dejándole la cintura partida al defensor.
Pero si no son buenos regateadores salen de esos regates muy lentos e incluso después de un recorte se quedan parados y les cuesta un mundo volver a arrancar.
En el 2016 salían todos como motos de los recortes.
Muy bien por konami.
cascarillas escribió:

Este año se nota un mogollón si llevas jugadores ágiles y con alto stats en regates.
Lo notas con un simple cuadrado x y a la vez haciendo un cambio de dirección , lo que tienen altos stats de regate salen del amago como motos y dejándole la cintura partida al defensor.
Pero si no son buenos regateadores salen de esos regates muy lentos e incluso después de un recorte se quedan parados y les cuesta un mundo volver a arrancar.
En el 2016 salían todos como motos de los recortes.
Muy bien por konami.

Correcto, yo me fijo muchisimo en la nueva habilidad, control del cuerpo, que equivale a agilidad, que estaba en ediciones anteriores, y que en pes 16 no la pusieron, konami... como tenga buen regate y +80 en control del cuerpo es un maquinon fijo!!!!
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Salas11 escribió:¿Para cuándo vamos a tener los estadios de Borussia y Liverpool?

Para Reyes. ¬_¬
vgllopis escribió:Abriendo un representantes de lo de las leyendas del Barça me sale una plata y la siguiente era una negra ... De repente algo raro , royo buggeado o algo se abre la negra y me sale Crisriano
Poca cosa cómo va , primer partido online y hat-trick
Que suerte macho... A mi me salió hoy Reus, al menos...
GottaEvil escribió:Pues después de jugar 3 partidos...yo sigo sin ver un Online como tiene que ser.

El primer partido, no ha ido del todo mal...se podía jugar. El segundo, con un lag bastante importante...a la media hora de partido, se quedó congelado...y adios partido. El Tercero con un lag terrible desde el segundo uno hasta el final.

Y por si fuera poco...no encuentro a nadie si pongo el filtro de pases en similar al mio..por consiguiente...tengo que jugar contra tios que juegan en asistido...mientras yo lo hago en Manual.. lucho contra eso...y contra el lag.(y todos con el Madrid y el Barsa...por supuesto).

Lo dicho...voy a esperar al Lunes, que es cuando me ponen la fibra...para enterrar el Online para siempre..o no.

Y que no me diga nadie que jugando en Asistido es igual de "simulador" que en Manual.... porque madre mia con los pases chetados, los tiros perfectos..y el efecto pinball. Mientras yo me tengo que currar las jugadas...los demás hacen los pases hasta sin mirar...no me jodas. Frustrante no...lo siguiente.

salu2

Claro que es frsutrante, que me vas a contar, sigo sin entender como a estas alturas no hay filtro full manual....veremos el año que viene, aunque podrían implementarlo xon un parche. :-|
Y tanta razon que teneis con el asunto del filtro manual.El año pasado medio por intentar subir bastante en divisiones jugando en manual, si ya es un problema jugar con asistidos si a eso le sumas el sistema de puntuaciones de divisiones(q apriori esta muy bien) que te obliga a jugar con equipos pequeños para puntuar mas pero siempre contra los top eso ya si q es un cumulo de problemas para poder divertirse. Al final jugar yo con el sevilla en manual contra los top en asistido igual un asco.
@dead007 El estadio del Liverpool está ya, otra cosa es el del Borussia.
manilmonte escribió:@dead007 El estadio del Liverpool está ya, otra cosa es el del Borussia.
como que esta ya?
Rion escribió:Y tanta razon que teneis con el asunto del filtro manual.El año pasado medio por intentar subir bastante en divisiones jugando en manual, si ya es un problema jugar con asistidos si a eso le sumas el sistema de puntuaciones de divisiones(q apriori esta muy bien) que te obliga a jugar con equipos pequeños para puntuar mas pero siempre contra los top eso ya si q es un cumulo de problemas para poder divertirse. Al final jugar yo con el sevilla en manual contra los top en asistido igual un asco.

Pues si con el Sevilla te parece un asco, ya me contarás cuando juegues con los equipos que juego yo, Groningen, Aldosivi, Cagliari, Vitoria Setubal, Angers.....
@Megaknot El estadio del Liverpool si está o acaso sólo lo tengo yo!!
manilmonte escribió:@Megaknot El estadio del Liverpool si está o acaso sólo lo tengo yo!!

No está el estadio del Liverpool
150.000 gastados y nada colega [flipa] [flipa]
Bufff, el juego es la leche , se me pasan las horas, pero tengo dos dudas:

1º Los regates , como se hacen exactamente? a ver , no es que sea de hacer regates, todo lo contrario , pero cuando me tienen acorralado y no se donde pasarla, ahi ya me agobio un poco y ni idea de como hacerlos

2º, los disparos desde fuera del area colocados, es imposible marcar uno de tan lejos no? mira que lo he intentado pero las coge todas el portero rival

3º Las tacticas es impresionante como las ejecuta el juego casi a la perfeccion, me ha gustado mucho este tema,
Pedazo de Option File. Para los que la quieran LIGA MX Mexico

http://www.welovepes.com/2016/09/liga-bancomer-mx-mexico-option-file-v25.html

Algunos ejemplos capturados, con uniformes a 2K si se importan manualmente, muy muy buenos
[beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me cuesta horrores marcar y tengo mi porcentaje más bajo de victorias, en Divisiones y manual... pero ya estoy en 8a y con visos de subir gracias a que tampoco pierdo. Llevo encadenados CUATRO 0-0 con el Villarreal vs Liverpool, Madrid, United, Barça... y aunque los goles "son la salsa del fútbol", buf... Es impresionante resisitir al asedio de buenos equipos y jugadores gracias a una biena disposición táctica y a leer bien el partido.

Que la agilidad con la pizarra tenga tanta incidencia es un puntazo que multiplica la adicción del juego por su jugabilidad. Es tremendo y te da ganas de buscar equipos quizá no muy fuertes, pero sí que con un abanico rico de posibilidades estratégicas. Konami ahí se ha marcado lo mejor de la historia de los videojuegos de fútbol. Indiscutible.

Es muy guapo cómo varía la percepción del juego a medida que te haces a él. De parecer al principio muy cortos los partidos, la curva de aprendizaje hace que se te alarguen muy sutilmente. Empiezas a llegar, empiezas a combinar, empiezas a chutar, las defensas poco a poco van dejando de ser en modo Dios...

Muchos habéis comparado este Pro con el 5, pero a mí me recuerda al primero de Play2, por la experiencia nueva que suponía y la de meses que me tiré jugando y jugando y aún descubriendo cosas que, realmente, evolucionaban tu juego. Ahora es parecido, pero crecido exponencialmente.
Que opciones hay para ganar dinero en MyClub que no sea jugar en Divisiones? Porque con lo que gano por partido no me da para comprar representantes, ya que se me va casi todo en renovaciones.....
Drakenathan escribió:Que opciones hay para ganar dinero en MyClub que no sea jugar en Divisiones? Porque con lo que gano por partido no me da para comprar representantes, ya que se me va casi todo en renovaciones.....

Yo juego las copas de desafío COM,o con los más bajos de media,y la máster con los más buenos.
Drakenathan escribió:Que opciones hay para ganar dinero en MyClub que no sea jugar en Divisiones? Porque con lo que gano por partido no me da para comprar representantes, ya que se me va casi todo en renovaciones.....

Tienes una plantilla de poco coste de contratos? jugadores blancos y bronces.
Henry123456 escribió:Pedazo de Option File. Para los que la quieran LIGA MX Mexico

http://www.welovepes.com/2016/09/liga-bancomer-mx-mexico-option-file-v25.html

Algunos ejemplos capturados, con uniformes a 2K si se importan manualmente, muy muy buenos
[beer]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No descargueis nada de welovepes,son unos ladrones del trabajo de otros y se dedica a poner contenido en su web sin siquiera pedir permiso,preguntar a los autores reales del contenido y se atribuyen a ellos mismo la creacion del contenido.Son basura,no entreis a su pagina ni descargueis nada de ellos

https://twitter.com/erzo77/status/782014924998356992
26759 respuestas