› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aioma escribió:kaulitz55 escribió:Pues más partidos jugados online y de nuevo como la seda, no se que habrá tocado Konami pero ¡aleluya!.
pues he jugado 1 en myclub y era la primera vez que jugaba online y madre mia no se como jugais asi jaja al menos para mi es imposible jugar y iba a tirones todo el rato, vaya mareo he pillado.
Scp999 escribió:Va como la seda el online??? Será si se compara de cómo iba los primeros dias; ahora va fino , si; sin rayitas arriba y apenas sin tirones, fino. Pero aún así en online el juego tiene un microretardo de respuesta que afecta un huevo tanto para atacar como para defender, y eso lo hace injugable para muchos ( entre los que me incluyo) fino va si, pero el microretardo sigue y quién diga lo contrario miente o no le afecta y no lo nota tanto como otros. Es mi opinión.
Polter2k escribió:aioma escribió:kaulitz55 escribió:Pues más partidos jugados online y de nuevo como la seda, no se que habrá tocado Konami pero ¡aleluya!.
pues he jugado 1 en myclub y era la primera vez que jugaba online y madre mia no se como jugais asi jaja al menos para mi es imposible jugar y iba a tirones todo el rato, vaya mareo he pillado.
Fácil, porque NO jugamos con tirones... va como seda desde la actualización, salvo que te pilles un rival jugando con Wifi... al menos en MI caso uno cada 20 partidos...
Scp999 escribió:Va como la seda el online??? Será si se compara de cómo iba los primeros dias; ahora va fino , si; sin rayitas arriba y apenas sin tirones, fino. Pero aún así en online el juego tiene un microretardo de respuesta que afecta un huevo tanto para atacar como para defender, y eso lo hace injugable para muchos ( entre los que me incluyo) fino va si, pero el microretardo sigue y quién diga lo contrario miente o no le afecta y no lo nota tanto como otros. Es mi opinión.
Pd; y lo de la pancarta "Creo en el compañero" ... Por lo visto creo que tras miles de páginas en los foros criticando a konami, a estas alturas, nadie se ha enterao.... Que no es que konami tenga dejadez y la deje ahi al tun tun, no es eso no chavales... Es que el del al lado de la pancarta se ha olvidao la suya en casa. ( pone " sólo usa el balón templado"
... Que barbaridad!! No se si se lo habreis escuchado decir al comentarista cúando jugais eso de balón templado ( ironic mode ON) es de traca! ; )
Scp999 escribió:Vamos polter2k... Entonces me dices que tu no tienes ese microretardo y juegas igual que offline??? Ni de coña! Lo que pasa es que igual no te afecta como a los que lo notamos, pero estar está. Igual tu no lo notas apenas y crees que no lo hay. Pero para mi el juego online no va como offline y de ahi el microretardo al que me refiero.
Y no digo que mientas, me alegro que no te afecte. Pero está ahi. Y no llamo mentiros a nadie, si vuelves a leer mi comentario al final matizo y digo que es mi opinión; y si mi opinion no coincide con la tuya no significa que llame mentiroso a nadie. Simplemente es una opinión te guste o no , y puedo estar equivocado o no. Asi que no alucines tanto y te sientas tan indignado por mi simple comentario... ... Pero quién se pica ajos come, o eso dicen... Jjj me alegro de que juegues igual offline que online, que suerte la tuya, disfrútalo máquina.
Igual en tu juego eso de oir lo del" balón templado" tam
kaulitz55 escribió:
Pues jugando con Wi-Fi y con unos decentes 30MB de conexión el juego me va fino fino, y no, ni noto retardo ni nada por el estilo tanto a la hora de defender como a la hora de atacar y/o regatear.
Y no soy ni dios ni nada por el estilo jugando a juegos de fútbol, pero es lo que yo noto.
Ya que cada uno crea lo que le convenga.
Polter2k escribió:kaulitz55 escribió:Pues jugando con Wi-Fi y con unos decentes 30MB de conexión el juego me va fino fino, y no, ni noto retardo ni nada por el estilo tanto a la hora de defender como a la hora de atacar y/o regatear.
Y no soy ni dios ni nada por el estilo jugando a juegos de fútbol, pero es lo que yo noto.
Ya que cada uno crea lo que le convenga.
Y eso que juegas con wifi que debería ser penalizado con cárcel jajajaja
O sea el día que le pongas cable vas a flipar porque la estabilidad es mucho mejor.
Pero bueno, esto es lo de todos los años... al que le va mal no creerá NUNCA a los que nos va bien, pongas lo que pongas... yo ya dejo el tema de lado porque no se llega a ninguna parte. Es una discusión absurda y que no tiene sentido alguno.
@Scp999 si como tu digas
kaulitz55 escribió:
Ya @Polter2k, sí lo se tío, pero no tengo más remedio que jugar por Wi-Fi, lo bueno que me pilla 90% de señal o incluso a veces el 100%, pero el día que pueda poner fibra óptica en mí zona lo podré sí o sí por cable.
Pero bueno por suerte desde la última actualización da gusto jugar con gente online, incluso el buscador lo tengo puesto en cualquiera ya que en 4/5 le costaba horrores encontrar rival, y ahí sigo, enganchado al myClub como un crío chico jaja.
carpedie22 escribió:Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared
ha alguien más además de ami le esta constando pillarle el tranquillo a los disparos, he jugado ya con todos los sistmea de disparos, el automatico me parece demasiado malo porque todos los disparos van a puerta y casi todos a las manos del portero parece que no saben tirar de otra manera los jugdores con el sistema automatico, el manual me parece tremendamente inpreciso o va muy floja y a las manos o va muy fuerte y se va fuera por mucho, y el avanzado que es el que yo usaba en Pes 2016 que era el más equilibrado de los 3 en este Pes 2017 me parece que esta descompensadisimo porque el 80% de balones o los saca el portero porque el balón va
casi de manera descarada hacia el o van hacia los palos de igual manera descarada como si tuvieran iman para atraer los balones tanto los palos como el portero y tambíen muchos disparos van fuera, en Pes 2016 jugaba con Avanzado y marcaba golazos y con Pes 2017 todavía no he marcado golazon con avanzado y hay partidos que acabo con más de 5 disparos al poste que es una burrado joder, no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarme porque pasa esto se lo agradeceria porque empiezo a desesperarme.
Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis tenido la oportunidad ya de jugar con Maradona?
Impresionante la recreación del pelusa, lo vais a flipar.
carpedie22 escribió:Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared
ha alguien más además de ami le esta constando pillarle el tranquillo a los disparos, he jugado ya con todos los sistmea de disparos, el automatico me parece demasiado malo porque todos los disparos van a puerta y casi todos a las manos del portero parece que no saben tirar de otra manera los jugdores con el sistema automatico, el manual me parece tremendamente inpreciso o va muy floja y a las manos o va muy fuerte y se va fuera por mucho, y el avanzado que es el que yo usaba en Pes 2016 que era el más equilibrado de los 3 en este Pes 2017 me parece que esta descompensadisimo porque el 80% de balones o los saca el portero porque el balón va
casi de manera descarada hacia el o van hacia los palos de igual manera descarada como si tuvieran iman para atraer los balones tanto los palos como el portero y tambíen muchos disparos van fuera, en Pes 2016 jugaba con Avanzado y marcaba golazos y con Pes 2017 todavía no he marcado golazon con avanzado y hay partidos que acabo con más de 5 disparos al poste que es una burrada joder, no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarme porque pasa esto se lo agradeceria porque empiezo a desesperarme.
Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis tenido la oportunidad ya de jugar con Maradona?
Pero si Maradona no está en la lista de leyendas de esta semana.. no será un mod de PC?
Rafael Balaverde escribió:Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis tenido la oportunidad ya de jugar con Maradona?
Pero si Maradona no está en la lista de leyendas de esta semana.. no será un mod de PC?
En 360, un parche que desbloquea algunas leyendas del Barça. No es mod, esas son las caras del trailer. Es tremendo en acción, deseando que salga para la PS4.
Han desbloqueado a Maradona, Luis Enrique, Puyol, Rivaldo, Ronaldinho y Xavi (los demás son random aunque salga el nombre).
keverson303 escribió:He jugado contra varios con Ronaldinho ,Ronaldo , Messi , Iniesta , Pogba QUE COJONES ES ESTO.
pinkyvic escribió:keverson303 escribió:He jugado contra varios con Ronaldinho ,Ronaldo , Messi , Iniesta , Pogba QUE COJONES ES ESTO.
Ronaldo?? En qué modo? Este no está en ningún lado,no?
keverson303 escribió:pinkyvic escribió:keverson303 escribió:He jugado contra varios con Ronaldinho ,Ronaldo , Messi , Iniesta , Pogba QUE COJONES ES ESTO.
Ronaldo?? En qué modo? Este no está en ningún lado,no?
Ronaldo el malo , no el nazario jajajaja.
@Polter2k yo bueno solo tengo a neymar el resto jugadores del monton , tengo a beñat , iturraspe en el medio.
Monowar escribió:carpedie22 escribió:Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared
casi de manera descarada hacia el o van hacia los palos de igual manera descarada como si tuvieran iman para atraer los balones tanto los palos como el portero y tambíen muchos disparos van fuera, en Pes 2016 jugaba con Avanzado y marcaba golazos y con Pes 2017 todavía no he marcado golazon con avanzado y hay partidos que acabo con más de 5 disparos al poste que es una burrada joder, no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarme porque pasa esto se lo agradeceria porque empiezo a desesperarme.
Tengo la misma sensacion que tu:extrañamente se producen demasiados tiros a los palos jugando con los disparos en avanzado.
Y no creo que estemos los dos locos
manilmonte escribió:@TeMeRaRi0 Que si está joder que play teneis?
titooo escribió:
Sinceramente yo entiendo que nos guste mucho el juego pero no entiendo que lo alabeis tanto tantisimo como simulador cuando solo con un partido ya he visto un fallo que le quita todo lo que tiene de simulador el juego.
No entro al hilo todos los dias pero si a menudo, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse de este fallo. Que niveles de exigencia tenemos???
Os pongo en situacion:
Pongo a descargar el juego y tras un rato dice que se esta descargando e instalando asi que solo puedo jugar amistosos. Me pongo a jugar un Arsenal - FC Barcelona (unicos equipos disponibles).
En una jugada Suarez se marcha solo asi que salgo con el triangulo con Cech para tapar el hueco...
Cech se tira al suelo, le roba el balon con las manos y por la inercia sale completamente del area. Cech se levanta tranquilo con el balon en las manos fuera del area y vuelve andando al area. Y el arbitro no pita nada!!.
Este fallo me provocaba acidez de estomago en el PES 2016, pero que siga en el PES 2017 y que encima muchos lo paseis por alto me provoca ya lo siguiente.
Señores el juego sera muy bueno en cuanto a fisica del balon, offline IA del rival, tempo del partido, player ID y todo lo que querais. Pero no entiendo que se presuma tanto de simulacion teniendo un fallo tan grande que se arrastra desde el 2015 por lo menos y que hace daño a los ojos!
titooo escribió:Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.
Tras un partido puedo decir que se que el juego me va a gustar, pero tambien que solo un partido ha bastado para cabrearme.
Sinceramente yo entiendo que nos guste mucho el juego pero no entiendo que lo alabeis tanto tantisimo como simulador cuando solo con un partido ya he visto un fallo que le quita todo lo que tiene de simulador el juego.
No entro al hilo todos los dias pero si a menudo, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse de este fallo. Que niveles de exigencia tenemos???
Os pongo en situacion:
Pongo a descargar el juego y tras un rato dice que se esta descargando e instalando asi que solo puedo jugar amistosos. Me pongo a jugar un Arsenal - FC Barcelona (unicos equipos disponibles).
En una jugada Suarez se marcha solo asi que salgo con el triangulo con Cech para tapar el hueco...
Cech se tira al suelo, le roba el balon con las manos y por la inercia sale completamente del area. Cech se levanta tranquilo con el balon en las manos fuera del area y vuelve andando al area. Y el arbitro no pita nada!!.
Este fallo me provocaba acidez de estomago en el PES 2016, pero que siga en el PES 2017 y que encima muchos lo paseis por alto me provoca ya lo siguiente.
Señores el juego sera muy bueno en cuanto a fisica del balon, offline IA del rival, tempo del partido, player ID y todo lo que querais. Pero no entiendo que se presuma tanto de simulacion teniendo un fallo tan grande que se arrastra desde el 2015 por lo menos y que hace daño a los ojos!
Monowar escribió:carpedie22 escribió:Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared
Tengo la misma sensacion que tu:extrañamente se producen demasiados tiros a los palos jugando con los disparos en avanzado.
Y no creo que estemos los dos locos
Pobeng75 escribió:Por favor ayudaaaa!!!
Es un offtopic total pero acabo de encender mi consola para echarme unos partidos y está sin sonido!!!! Muy raro nunca me había pasado, no es de la tv porque en cualquier cadena se oye perfectamente.... Je cambiado en cable hdmi por si acaso y nada sigue sin sonido la imagen perfecta pero sin sonido... Alguien sabe que puede ser?????? Gracias
raulaia escribió:Mira que le he dado palos al online, pero las cosas como son: va finísimo desde el jueves. Hoy he aprovechado el domingo a tope y me he hartado de darle a myclub, y absolutamente todos los partidos de lujo. Me va como offline, ningún micro retardo.
titooo escribió:Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.
Tras un partido puedo decir que se que el juego me va a gustar, pero tambien que solo un partido ha bastado para cabrearme.
Os pongo en situacion: