PRO EVOLUTION SOCCER 2017

aioma escribió:
kaulitz55 escribió:Pues más partidos jugados online y de nuevo como la seda, no se que habrá tocado Konami pero ¡aleluya!.

pues he jugado 1 en myclub y era la primera vez que jugaba online y madre mia no se como jugais asi jaja al menos para mi es imposible jugar y iba a tirones todo el rato, vaya mareo he pillado.

Fácil, porque NO jugamos con tirones... va como seda desde la actualización, salvo que te pilles un rival jugando con Wifi... al menos en MI caso uno cada 20 partidos...
Va como la seda el online??? Será si se compara de cómo iba los primeros dias; ahora va fino , si; sin rayitas arriba y apenas sin tirones, fino. Pero aún así en online el juego tiene un microretardo de respuesta que afecta un huevo tanto para atacar como para defender, y eso lo hace injugable para muchos ( entre los que me incluyo) fino va si, pero el microretardo sigue y quién diga lo contrario miente o no le afecta y no lo nota tanto como otros. Es mi opinión.
Pd; y lo de la pancarta "Creo en el compañero" ... Por lo visto creo que tras miles de páginas en los foros criticando a konami, a estas alturas, nadie se ha enterao.... Que no es que konami tenga dejadez y la deje ahi al tun tun, no es eso no chavales... Es que el del al lado de la pancarta se ha olvidao la suya en casa. ( pone " sólo usa el balón templado"
... Que barbaridad!! No se si se lo habreis escuchado decir al comentarista cúando jugais eso de balón templado ( ironic mode ON) es de traca! ; )
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
En el modo liga master el jugador 2 puede llevar al equipo rival?
fran_NhM escribió:Señores se pueden modificar las pancartas de las gradas?? que seria en editar, estadios....¿?¿?

un saludo

Imagen

Se hace en estandartes.
Scp999 escribió:Va como la seda el online??? Será si se compara de cómo iba los primeros dias; ahora va fino , si; sin rayitas arriba y apenas sin tirones, fino. Pero aún así en online el juego tiene un microretardo de respuesta que afecta un huevo tanto para atacar como para defender, y eso lo hace injugable para muchos ( entre los que me incluyo) fino va si, pero el microretardo sigue y quién diga lo contrario miente o no le afecta y no lo nota tanto como otros. Es mi opinión.

Si si claro mienten [facepalm]

Que a TI te vaya con ese microretardo SIEMPRE pues que quieres que te diga lo siento por ti, pero no metas a todos en el saco, yo tb tengo algunos partidos con ese micro retardo, pero MUCHOS otros NO y eso lo tengo claro, no se a que viene esa manía absurda de llamar mentirosa a la gente por la impotencia que les provoca no tener ese retardo, lo de algunos es de traca
Polter2k escribió:
aioma escribió:
kaulitz55 escribió:Pues más partidos jugados online y de nuevo como la seda, no se que habrá tocado Konami pero ¡aleluya!.

pues he jugado 1 en myclub y era la primera vez que jugaba online y madre mia no se como jugais asi jaja al menos para mi es imposible jugar y iba a tirones todo el rato, vaya mareo he pillado.

Fácil, porque NO jugamos con tirones... va como seda desde la actualización, salvo que te pilles un rival jugando con Wifi... al menos en MI caso uno cada 20 partidos...

Efectivamente, llevo toda la división 11 y 10 (los 20 partidos) sin ningún corte ni nada por el estilo, todo totalmente fluido.

Scp999 escribió:Va como la seda el online??? Será si se compara de cómo iba los primeros dias; ahora va fino , si; sin rayitas arriba y apenas sin tirones, fino. Pero aún así en online el juego tiene un microretardo de respuesta que afecta un huevo tanto para atacar como para defender, y eso lo hace injugable para muchos ( entre los que me incluyo) fino va si, pero el microretardo sigue y quién diga lo contrario miente o no le afecta y no lo nota tanto como otros. Es mi opinión.
Pd; y lo de la pancarta "Creo en el compañero" ... Por lo visto creo que tras miles de páginas en los foros criticando a konami, a estas alturas, nadie se ha enterao.... Que no es que konami tenga dejadez y la deje ahi al tun tun, no es eso no chavales... Es que el del al lado de la pancarta se ha olvidao la suya en casa. ( pone " sólo usa el balón templado"
... Que barbaridad!! No se si se lo habreis escuchado decir al comentarista cúando jugais eso de balón templado ( ironic mode ON) es de traca! ; )

Pues jugando con Wi-Fi y con unos decentes 30MB de conexión el juego me va fino fino, y no, ni noto retardo ni nada por el estilo tanto a la hora de defender como a la hora de atacar y/o regatear.

Y no soy ni dios ni nada por el estilo jugando a juegos de fútbol, pero es lo que yo noto.

Ya que cada uno crea lo que le convenga.
Vamos polter2k... Entonces me dices que tu no tienes ese microretardo y juegas igual que offline??? Ni de coña! Lo que pasa es que igual no te afecta como a los que lo notamos, pero estar está. Igual tu no lo notas apenas y crees que no lo hay. Pero para mi el juego online no va como offline y de ahi el microretardo al que me refiero.
Y no digo que mientas, me alegro que no te afecte. Pero está ahi. Y no llamo mentiros a nadie, si vuelves a leer mi comentario al final matizo y digo que es mi opinión; y si mi opinion no coincide con la tuya no significa que llame mentiroso a nadie. Simplemente es una opinión te guste o no , y puedo estar equivocado o no. Asi que no alucines tanto y te sientas tan indignado por mi simple comentario... ... Pero quién se pica ajos come, o eso dicen... Jjj me alegro de que juegues igual offline que online, que suerte la tuya, disfrútalo máquina.
Igual en tu juego eso de oir lo del" balón templado" tam
Scp999 escribió:Vamos polter2k... Entonces me dices que tu no tienes ese microretardo y juegas igual que offline??? Ni de coña! Lo que pasa es que igual no te afecta como a los que lo notamos, pero estar está. Igual tu no lo notas apenas y crees que no lo hay. Pero para mi el juego online no va como offline y de ahi el microretardo al que me refiero.
Y no digo que mientas, me alegro que no te afecte. Pero está ahi. Y no llamo mentiros a nadie, si vuelves a leer mi comentario al final matizo y digo que es mi opinión; y si mi opinion no coincide con la tuya no significa que llame mentiroso a nadie. Simplemente es una opinión te guste o no , y puedo estar equivocado o no. Asi que no alucines tanto y te sientas tan indignado por mi simple comentario... ... Pero quién se pica ajos come, o eso dicen... Jjj me alegro de que juegues igual offline que online, que suerte la tuya, disfrútalo máquina.
Igual en tu juego eso de oir lo del" balón templado" tam

Pues entonces lo de "mienten" sobraba, tú mismo lo dices.
kaulitz55 escribió:
Pues jugando con Wi-Fi y con unos decentes 30MB de conexión el juego me va fino fino, y no, ni noto retardo ni nada por el estilo tanto a la hora de defender como a la hora de atacar y/o regatear.

Y no soy ni dios ni nada por el estilo jugando a juegos de fútbol, pero es lo que yo noto.

Y eso que juegas con wifi que debería ser penalizado con cárcel jajajaja XD

O sea el día que le pongas cable vas a flipar porque la estabilidad es mucho mejor.

Pero bueno, esto es lo de todos los años... al que le va mal no creerá NUNCA a los que nos va bien, pongas lo que pongas... yo ya dejo el tema de lado porque no se llega a ninguna parte. Es una discusión absurda y que no tiene sentido alguno.

@Scp999 si como tu digas ;)
Polter2k escribió:
kaulitz55 escribió:Pues jugando con Wi-Fi y con unos decentes 30MB de conexión el juego me va fino fino, y no, ni noto retardo ni nada por el estilo tanto a la hora de defender como a la hora de atacar y/o regatear.

Y eso que juegas con wifi que debería ser penalizado con cárcel jajajaja XD

O sea el día que le pongas cable vas a flipar porque la estabilidad es mucho mejor.

Pero bueno, esto es lo de todos los años... al que le va mal no creerá NUNCA a los que nos va bien, pongas lo que pongas... yo ya dejo el tema de lado porque no se llega a ninguna parte. Es una discusión absurda y que no tiene sentido alguno.

@Scp999 si como tu digas ;)

Ya @Polter2k, sí lo se tío, pero no tengo más remedio que jugar por Wi-Fi, lo bueno que me pilla 90% de señal o incluso a veces el 100%, pero el día que pueda poner fibra óptica en mí zona lo podré sí o sí por cable.

Pero bueno por suerte desde la última actualización da gusto jugar con gente online, incluso el buscador lo tengo puesto en cualquiera ya que en 4/5 le costaba horrores encontrar rival, y ahí sigo, enganchado al myClub como un crío chico jaja.
(mensaje borrado)
Bueno, mienten... Vale, me he expresado mal... Tendría que a ver puesto "creo que mienten... " pero es que además he puesto " miente O no lo notan o no les afecta como a otros". .... Tanto que si esto sobra ,sobra lo otro... A ver si aprendeis a leer bien y no saltar como ratkids enfurecidos... Ahora resutla que aqui no se puede poner una opnión que no sea lamerle el culo a konami y decir que todo es maravilloso...
Y lo vuelvo a decir, va fino filipino pero para mi hay microretardo online. Nada más. Ni meto a Todos en un saco, ni llamo mentiroso a nadie. Simplemente me dejé una palabra "CREO que mienten..." o simplemente no sabeis el significado de la letra O entre dos palabras y todos los que saltias como locos sacabais mala nota en análisis sintáctico en el cole. Que leyendo lo de algunos saltarienes CREO que igual ni sabeis lo que es análisis sintáctico.
kaulitz55 escribió:
Ya @Polter2k, sí lo se tío, pero no tengo más remedio que jugar por Wi-Fi, lo bueno que me pilla 90% de señal o incluso a veces el 100%, pero el día que pueda poner fibra óptica en mí zona lo podré sí o sí por cable.

Pero bueno por suerte desde la última actualización da gusto jugar con gente online, incluso el buscador lo tengo puesto en cualquiera ya que en 4/5 le costaba horrores encontrar rival, y ahí sigo, enganchado al myClub como un crío chico jaja.

Aca en mi zona tampoco llega la fibra óptica y hay otras operadoras que me dan mucho más de Megas, pero he leido muchas quejas de ellos, asi que me mantengo con la que tengo, pequeña pero muy estable.

Yo también opté por colocar SIN restricción en los niveles del 1 al 5 porque en cualquiera de los otros siempre había gente con conexiones un tanto toscas...

No se como será en los servidores europeos, pero aca en los servidores americanos cuando veo que me toca un rival brasileño ya se que si hay lag no es por el juego, es porque el 85% de ellos tratan de laguear el partido...por alla creo haber leido que los italianos son los que peores conexiones tienen, es asi? o serán de otro lado?
@TeMeRaRi0 Gracias compi, otra cosa, sabes si los demas tambien ven las pancartas que yo he puesto.??? juego en vestibulos con colegas y mas que nada para el cachondeo, ¿ellos las pueden ver?

un saludo.
Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared [+furioso]
ha alguien más además de ami le esta constando pillarle el tranquillo a los disparos, he jugado ya con todos los sistmea de disparos, el automatico me parece demasiado malo porque todos los disparos van a puerta y casi todos a las manos del portero parece que no saben tirar de otra manera los jugdores con el sistema automatico, el manual me parece tremendamente inpreciso o va muy floja y a las manos o va muy fuerte y se va fuera por mucho, y el avanzado que es el que yo usaba en Pes 2016 que era el más equilibrado de los 3 en este Pes 2017 me parece que esta descompensadisimo porque el 80% de balones o los saca el portero porque el balón va
casi de manera descarada hacia el o van hacia los palos de igual manera descarada como si tuvieran iman para atraer los balones tanto los palos como el portero y tambíen muchos disparos van fuera, en Pes 2016 jugaba con Avanzado y marcaba golazos y con Pes 2017 todavía no he marcado golazon con avanzado y hay partidos que acabo con más de 5 disparos al poste que es una burrada joder, no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarme porque pasa esto se lo agradeceria porque empiezo a desesperarme. [bye]
carpedie22 escribió:Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared [+furioso]
ha alguien más además de ami le esta constando pillarle el tranquillo a los disparos, he jugado ya con todos los sistmea de disparos, el automatico me parece demasiado malo porque todos los disparos van a puerta y casi todos a las manos del portero parece que no saben tirar de otra manera los jugdores con el sistema automatico, el manual me parece tremendamente inpreciso o va muy floja y a las manos o va muy fuerte y se va fuera por mucho, y el avanzado que es el que yo usaba en Pes 2016 que era el más equilibrado de los 3 en este Pes 2017 me parece que esta descompensadisimo porque el 80% de balones o los saca el portero porque el balón va
casi de manera descarada hacia el o van hacia los palos de igual manera descarada como si tuvieran iman para atraer los balones tanto los palos como el portero y tambíen muchos disparos van fuera, en Pes 2016 jugaba con Avanzado y marcaba golazos y con Pes 2017 todavía no he marcado golazon con avanzado y hay partidos que acabo con más de 5 disparos al poste que es una burrado joder, no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarme porque pasa esto se lo agradeceria porque empiezo a desesperarme. [bye]

mi recomendación es que los coloques en manual y practiques... es donde tienen mayor potencia y solo deberás aprender a lograr la dirección adecuada, eso solo lo hace la práctica... nunca he probado los tiros en avanzado porque siempre tenían algún bug o quizás estoy demasiado acostumbrado a los tiros manuales, pero anda al modo entrenamiento y prueba con diferentes jugadores a ver si le pillas el tranquillo.
Chicos, habéis tenido la oportunidad ya de jugar con Maradona?

Impresionante la recreación del pelusa, lo vais a flipar.
Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis tenido la oportunidad ya de jugar con Maradona?

Pero si Maradona no está en la lista de leyendas de esta semana.. no será un mod de PC?

¬_¬
Desde la actualización se ha podido jugar al online sedita como muchos dicen por ahí. Pero, yo que soy de América, si me toca jugar contra algún brasileño, vaya mierda de partido me espera. Y lo digo porque el 100% de las veces que contra ellos, los partidos son así: insoportables. Pero de ahí, todos los partidos han ido fluidos, sin tirones ni nada por el estilo. Por lo menos Konami ha progresado un poco en este tema, esperemos que resuelvan por completo este problema.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El único Maradona que yo toqué es del option file de Argentina clasica. Otro Maradona creo que todavía no hay en leyendas del Barcelona
carpedie22 escribió:Estoy desesperado necesito ayuda porque sino juro que voy ha estampar el mando contra la pared [+furioso]
casi de manera descarada hacia el o van hacia los palos de igual manera descarada como si tuvieran iman para atraer los balones tanto los palos como el portero y tambíen muchos disparos van fuera, en Pes 2016 jugaba con Avanzado y marcaba golazos y con Pes 2017 todavía no he marcado golazon con avanzado y hay partidos que acabo con más de 5 disparos al poste que es una burrada joder, no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarme porque pasa esto se lo agradeceria porque empiezo a desesperarme. [bye]

Tengo la misma sensacion que tu:extrañamente se producen demasiados tiros a los palos jugando con los disparos en avanzado.
Y no creo que estemos los dos locos [hallow]
Polter2k escribió:
Rafael Balaverde escribió:Chicos, habéis tenido la oportunidad ya de jugar con Maradona?

Pero si Maradona no está en la lista de leyendas de esta semana.. no será un mod de PC?

¬_¬

En 360, un parche que desbloquea algunas leyendas del Barça. No es mod, esas son las caras del trailer. Es tremendo en acción, deseando que salga para la PS4.

Imagen

Han desbloqueado a Maradona, Luis Enrique, Puyol, Rivaldo, Ronaldinho y Xavi (los demás son random aunque salga el nombre).
Rafael Balaverde escribió:
Polter2k escribió:

¬_¬

En 360, un parche que desbloquea algunas leyendas del Barça. No es mod, esas son las caras del trailer. Es tremendo en acción, deseando que salga para la PS4.

Imagen

Han desbloqueado a Maradona, Luis Enrique, Puyol, Rivaldo, Ronaldinho y Xavi (los demás son random aunque salga el nombre).

ahh ya me parecía a mi que era un parche, ya que en Ps4 era imposible esta semana al menos.

XD
Y un "gracies Johan" en la samarreta...muy grande.
De todas formas no me preocupa "el pelusa",el otro dia jugando 2vs2 nos cruzamos con un frances que solo jugaba llevando a su jugador leyenda de nivel 104 con el Barça...nos hizo un hat-trick y chutaba de tal manera que se distorsionaba el espacio-tiempo en las repeticiones de sus tiros :O
@Polter2k

Pero es la leyenda desbloqueada no? Quiero decir, las caras tuneadas de para la 360 se suelen notar más, no quedan tan bien.

Imagen

@Monowar Enorme el detalle.
He jugado contra varios con Ronaldinho ,Ronaldo , Messi , Iniesta , Pogba QUE COJONES ES ESTO.
keverson303 escribió:He jugado contra varios con Ronaldinho ,Ronaldo , Messi , Iniesta , Pogba QUE COJONES ES ESTO.

Ronaldo?? En qué modo? Este no está en ningún lado,no?
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k

Pero es la leyenda desbloqueada no? Quiero decir, las caras tuneadas de para la 360 se suelen notar más, no quedan tan bien.

Imagen

@Monowar Enorme el detalle.

Si, pero esta semana solo hay 5 y no esta Maradona, por eso es que ahora no podía ser de ninguna manera.

Ahora es raro que Konami no se haya pronunciado si es que lo tienen, porque sería muy buena publicidad, pero todo lo que indica que lo tienen tapado es por las cosas que se han podido desbloquear en las versiones sparrows de 360/ps3 o PC

@keverson303 eso es que no has puesto filtro de niveles de equipos, no pongas nivel 5 o te toparás con esos... yo engo uno nivel 1 y uno nivel 3 y es otra cosa.
Deje a Cr7 en la banca porque si lo pongo en el equipo nivel 3 me salta a nivel 5 de inmediato. Y eso es como jugar divisiones con el Barcelona o equipos similares, hasta el ritmo de juego es distinto.
Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.
Tras un partido puedo decir que se que el juego me va a gustar, pero tambien que solo un partido ha bastado para cabrearme.

Sinceramente yo entiendo que nos guste mucho el juego pero no entiendo que lo alabeis tanto tantisimo como simulador cuando solo con un partido ya he visto un fallo que le quita todo lo que tiene de simulador el juego.
No entro al hilo todos los dias pero si a menudo, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse de este fallo. Que niveles de exigencia tenemos???

Os pongo en situacion:

Pongo a descargar el juego y tras un rato dice que se esta descargando e instalando asi que solo puedo jugar amistosos. Me pongo a jugar un Arsenal - FC Barcelona (unicos equipos disponibles).
En una jugada Suarez se marcha solo asi que salgo con el triangulo con Cech para tapar el hueco...
Cech se tira al suelo, le roba el balon con las manos y por la inercia sale completamente del area. Cech se levanta tranquilo con el balon en las manos fuera del area y vuelve andando al area. Y el arbitro no pita nada!!.

Este fallo me provocaba acidez de estomago en el PES 2016, pero que siga en el PES 2017 y que encima muchos lo paseis por alto me provoca ya lo siguiente.

Señores el juego sera muy bueno en cuanto a fisica del balon, offline IA del rival, tempo del partido, player ID y todo lo que querais. Pero no entiendo que se presuma tanto de simulacion teniendo un fallo tan grande que se arrastra desde el 2015 por lo menos y que hace daño a los ojos!
pinkyvic escribió:
keverson303 escribió:He jugado contra varios con Ronaldinho ,Ronaldo , Messi , Iniesta , Pogba QUE COJONES ES ESTO.

Ronaldo el malo , no el nazario jajajaja.

@Polter2k yo bueno solo tengo a neymar el resto jugadores del monton , tengo a beñat , iturraspe en el medio.
keverson303 escribió:
pinkyvic escribió:

Ronaldo el malo , no el nazario jajajaja.

@Polter2k yo bueno solo tengo a neymar el resto jugadores del monton , tengo a beñat , iturraspe en el medio.

Lo que es malo es la envidia XD
@TeMeRaRi0 Que si está joder que play teneis?
Monowar escribió:

Tengo la misma sensacion que tu:extrañamente se producen demasiados tiros a los palos jugando con los disparos en avanzado.

Eso comente yo hace dias y me dijeron que no era cierto, que jugara en manual que no pasaba, que no iban a sacar oarches a gusto de cada uno, cosa que es cierta, pero tambien lo es lo mal y teledirigidos que estan los disparos en avanzados, puedes golpear las veces que quieras en el mismo sitio el palo, yo he llegado a meter 4 palos seguidos en la misma jugada, me puse a jugar en manual y la verdad es que los palos desparecen pero a mi me cuesta horrores y yo cuando tengo tiempo para jugar lo hago para pasarmelo bien asi que al final los he puesto en basicos, que aunque parezca increible van menos teledirigidos que en avanzados.
manilmonte escribió:@TeMeRaRi0 Que si está joder que play teneis?

Ya por ahí leí que era un parche para xbox. Yo tengo Play 4 y no me apareció, por eso la duda.

@titooo eso que decís es verdad, es un fallo del juego, pero no por eso le quita mérito a ser o no un simulador.
El juego tiene errores como todos los juegos lo tienen, hasta en un partido real de fútbol ocurren errores arbitrales de todo tipo y no por eso deja de ser un partido de fútbol.
@snul9 Yo he tenido la suerte de ver a los dos en el equipo de mi vida " la epoca killer de ronaldo en el barca" que no es ninguno de los equipos grandes y mi equipos esta comiendo mierda en segunda.
titooo escribió:
Sinceramente yo entiendo que nos guste mucho el juego pero no entiendo que lo alabeis tanto tantisimo como simulador cuando solo con un partido ya he visto un fallo que le quita todo lo que tiene de simulador el juego.
No entro al hilo todos los dias pero si a menudo, y no recuerdo haber leido a nadie quejarse de este fallo. Que niveles de exigencia tenemos???

Os pongo en situacion:

Pongo a descargar el juego y tras un rato dice que se esta descargando e instalando asi que solo puedo jugar amistosos. Me pongo a jugar un Arsenal - FC Barcelona (unicos equipos disponibles).
En una jugada Suarez se marcha solo asi que salgo con el triangulo con Cech para tapar el hueco...
Cech se tira al suelo, le roba el balon con las manos y por la inercia sale completamente del area. Cech se levanta tranquilo con el balon en las manos fuera del area y vuelve andando al area. Y el arbitro no pita nada!!.

Este fallo me provocaba acidez de estomago en el PES 2016, pero que siga en el PES 2017 y que encima muchos lo paseis por alto me provoca ya lo siguiente.

Señores el juego sera muy bueno en cuanto a fisica del balon, offline IA del rival, tempo del partido, player ID y todo lo que querais. Pero no entiendo que se presuma tanto de simulacion teniendo un fallo tan grande que se arrastra desde el 2015 por lo menos y que hace daño a los ojos!

@titooo Hombre si no se dice es porque no pasa con frecuencia desmedida, pasa raramente una vez a las mil quininetas, cuantas veces leíste ese fallo en el hilo del PES 2016? una? dos? más de 10? yo ni recuerdo haberla leído... a mi de hecho me ha pasado rara vez en el 2016... en este aún no me pasa.

En conclusión, que no se nombre algún defecto, no es por que se pase por alto, sino que puede pasar en forma muy esporádica... es solo eso.

Y si queremos criticar algo del modo simulación para mi es que no hay lesiones con la frecuencia adecuada en el ONLINE, de 100 partidos que llevo me han lesionado solo a UN jugador... ahí creo que deberían poner un toque de atención en ese aspecto.

Lo que tu mencionas me suena más bien a un fallo de programación que no han logrado solventar.

Bueno es mi opinión claro está.
@TeMeRaRi0 @Polter2k no pasa a menudo porque no siempre sales con el portero con el triangulo hasta el border del area para no comerte una vaselina.
Pero eso es un fallo muy muy grave. Es un canteo ver al portero con el cuerpo entero fuera del area, se levanta tranquilito andando con el balon en las manos, se mete dentro del area y el arbitro con paciencia esperando.

No es un fallo comparable a los que pasan en la vida real (fuera de juego o falta mal pitado) y a mi al menos me parece un fallo mucho mas grave que el hecho de que los porteros sean malos o las sesgadas sean de tres metros. Le quita mucho realism a la jugada y me sangran los ojos al verlo. Lo vi en el PES 2015, 2016 y 2017... y que siga asi es una verguenza.

Que no se habla de ello porque pasa poco? Pues si que tenemos un nivel de exigencia alto en cuanto a simulacion se refiere.... Porque lo dicho, me sangran los ojos cada vez que pasa... aunque sea cada 10 partidos
Alguien podria recomendarme jugadores chetados y baratos para la liga master? Y tambien algunas paginas en donde pueda checar base de datos de jugadores y promesas etc, saludos :) [risita]
@titooo a lo que yo iba es que, lo que decís de los porteros es claramente un error del juego, de programación. Pero como no pasa muy seguido hay que tomarlo como los errores arbitrales de la vida real.
titooo escribió:Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.
Tras un partido puedo decir que se que el juego me va a gustar, pero tambien que solo un partido ha bastado para cabrearme.

Os pongo en situacion:

Te leo y lo que interpreto es que te resulta anecdótica: la física de balón, la IA rival, el tempo de partido, el player ID y todo lo que queramos (tonterías, vaya. Cosas que tienen todos los juegos de fútbol, no hay más que asomarse a la otra acera) frente al imperdonable fallo de que el portero salga un poco de área y no le piten manos.

No sé qué decir ante esto. Hay gente "pa tó", supongo.
Por favor ayudaaaa!!!

Es un offtopic total pero acabo de encender mi consola para echarme unos partidos y está sin sonido!!!! Muy raro nunca me había pasado, no es de la tv porque en cualquier cadena se oye perfectamente.... Je cambiado en cable hdmi por si acaso y nada sigue sin sonido la imagen perfecta pero sin sonido... Alguien sabe que puede ser?????? Gracias
Monowar escribió:

En el tema de disparos ya lo dije yo,parece que la pelota tiene 7-8 railes de cara a portería y se ven muchas veces el mismo tiro,cuantas veces veis salir la pelota rozando el palo por bajo?
No se,veo esto como muy encriptao (o como se diga) como si por "x" sitios de la portería la pelota ni pasa ni pasará,por muy manual que juegues
Pobeng75 escribió:Por favor ayudaaaa!!!

Es un offtopic total pero acabo de encender mi consola para echarme unos partidos y está sin sonido!!!! Muy raro nunca me había pasado, no es de la tv porque en cualquier cadena se oye perfectamente.... Je cambiado en cable hdmi por si acaso y nada sigue sin sonido la imagen perfecta pero sin sonido... Alguien sabe que puede ser?????? Gracias

Mira a ver si se te ha desconfigurado la tele y no te la lee como HDMI. A mí hay veces que me ha pasado al ponerla con el monitor del PC, que se me configura como DVI y al volver a ponerla en la tele del salón se ve pero no se oye porque tiene que detectarla como HDMI.

No sé, por darte una posibilidad.
@TeMeRaRi0 Pues en mi juego tengo Anfield. En cuanto pueda subo un video.
Llevo unos días en los que el handicap en myclub es horroroso!!! Tiras tropecientas veces donde meter un gol es casi imposible y ellos en cuanto llegan meten facilisimo. Por cierto hoy la conexión fatal.
No sé qué narices han hecho, pero desde la actualización myclub tiene un efecto konami vergonzoso, he apagado la play del mosqueo que tenía.
Mira que le he dado palos al online, pero las cosas como son: va finísimo desde el jueves. Hoy he aprovechado el domingo a tope y me he hartado de darle a myclub, y absolutamente todos los partidos de lujo. Me va como offline, ningún micro retardo.
raulaia escribió:Mira que le he dado palos al online, pero las cosas como son: va finísimo desde el jueves. Hoy he aprovechado el domingo a tope y me he hartado de darle a myclub, y absolutamente todos los partidos de lujo. Me va como offline, ningún micro retardo.

Pues a mí está noche fatal. Todos los partidos con las rayitas de la conexión, tirones, ralentizaciones... Los demás días muy bien.
Pero lo del handicap... ufffffffff...
Son mis sensaciones, lo que he experimentado estos días y desde luego, según lo jugado, para mí, myclub ahora mismo está muy roto.
titooo escribió:Bueno pues tras comprar el juego online hace algo mas de una semana ya volvi a casa y pude probarlo.

Os pongo en situacion:

Bueno y espera que veas otro fallo garrafal que pasa mas a menudo que a mi me ha pasado mas de una vez jugando online y a mis colegas que juegan online tambien y es de que entres al area,te derriben de una segada,el arbitro pita,se ve la repe del penalti y SORPRESA,el juego dicta falta en el borde del area... [facepalm]
Y creeme que pasa mas de lo que podria ser aceptable y ya lo acabaras viendo

@remainpes roto es poco compañero,cada vez que va uno bien ganando y subiendo divisiones,pam! Handicap al canto y bajon de Valoracion y de Division.
26759 respuestas