PRO EVOLUTION SOCCER 2017

TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Option file para importar el equipo Steaua Bucarest Sustituye a FC Cerchizmajiu
https://twitter.com/robertel78/status/7 ... 9006929920
Dmg_sagi23 escribió:
Polter2k escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Hoy cuatro partidos online tres equipos con messi..yo flipo este año han regalado messi a un montón de gente,los e ganado todos la conexión perfecta,pero quiero a messi joder xd.todas las tiradas bolas plateadas para que toque alguna negra habrá que rezar o algo,me tocó puyol el jueves y ya desde entonces nada de nada... Y hago muchas tiradas al día..

jajaja te quejas y tuviste a Puyol? que será de nosotros entonces que no nos ha salido nada... XD XD

Es que quiero a messi xd,es un máquina puyol como toca ser..jeje,una pregunta porque se pone las letras en negrita si yo no lo pongo?

Yo lo puse en negrita para resaltar eso... XD

Es como quejarse de hambre teniendo un filete al lado XD XD
joder la gente se queja tocandoles a Puyol y otros que lo máximo que vemos es un Motta o un Mathieu...y con suerte. [buuuaaaa] [carcajad]
luchyxx escribió:Os dejo este pequeño recopilatorio de Pes 17:

https://youtu.be/b080ZPgg-co

Saludos.

Llevo tres años sin jugar a juegos de fútbol, pero joer muy mejorado veo al pes, esas paradas me parecen espectaculares.
@Polter2k jejeje ok,por pedir que no falte! Quiero a messi xd y si no me tocó al principio chungo esta para que toque después. Y una cosa me tocó puyol porque se pusieron todas negras que sólo sale una vez creo,así que tuve mucha suerte porque e visto a gente gastarse 200k y no tocarle ninguna leyenda,pero siempre se quiere más xd
luchyxx escribió:@fran_NhM

Si tu supieras... [fumando] [beer]

@kaulitz55

Ya ves... [+risas]

Juegas en manual y los tiros también.
Pero a mi con los tiros en manual la barra me sale en amarillo y a ti en verde.
Que raro no?
Estoy dandole a la demo en la ps3 y es tambien un señor juegazo,incluso estoy por decir que el cambio de cursor y lo de meter el pie con la doble X va mejor que en ps4.
Lastima el tema de los kits.
Saludos y vicio!!!
vosotros que regates haceis ? no me aclaro mucho con este tema, aunque apenas hago, soy mas de tiki taka, pero en algun momento puede venir bien , sobretodo en las bandas
Rafael Balaverde escribió:
jahngo escribió:Yo llevo al Rayo y tenía el clásico 4-2-3-1 y quedé penúltimo,

Entonces pensé en Jémez [+risas] y me dije "Qué coj...", salimos con todo y me planté un 3-4-3 ya que he fichado a tipos bastante rápidos y fuertes para jugar por medio y bandas. Tengo tres centrales muy solventes y para meter goles en manual tengo que generar muchas más oportunidades...

Aún así, tengo formación fluida, y cuando el balón lo tiene el rival paso a un 4-4-2. Eso sí, mis jugadores acaban muertos al tener que reubicarse en distintas posiciones.

Y me ha ido muy bien, juego más al contraataque (me encantan los informes mensuales para ver cómo evoluciona mi juego [chulito] ) y aprovecho la potencia de mis mediocentros y la habilidad para buscar el hueco de Miku.

También merece la pena usar el entrenamiento para fomentar las habilidades que mejor van para mi sistema de juego...

Totalmente necesario esto último, estoy de acuerdo.

Es eso, hay que compensar el juego "con balón" y "sin balón", bien bajando a uno de los delanteros (extremos) si tienes sólo a 3 centrocampistas o como el compañero de antes @indiohospitalet manteniendo a 5 defensas; ya está en el desgaste de jugadores que cada equipo pueda asumir el escoger sistema fluido o no (y más fluido o menos). Pero dejando ese 3-4-3 Cruyffiano "sin balón" fijo que te quedarías muy vendido. Y el 4-3-3 no es mucho mejor.

Tengo el zamora con 9 goles en contra en 27 partidos de momento y creedme, ayuda mucho tener 5 defensas y 3 centrales!
pasnake escribió:vosotros que regates haceis ? no me aclaro mucho con este tema, aunque apenas hago, soy mas de tiki taka, pero en algun momento puede venir bien , sobretodo en las bandas

En las bandas lo que más hago es pisarla y buscar salir disparado por algun lado.

Sobretodo si tu jugador va hacia la banda con balón y lo persigue un defensor, presionas R2 para girarte hacia la portería, y casi inmediatamente das 2 veces R1 hacia al frente para saltarte al defensor.

Si lo encadenas bien, el defensa queda tirado

Por lo general no hago regates del tipo Stick derecho porque aun con muchos años de PES en la espalda, las viejas técnicas y todquedades de jugar solo con la cruceta aun las tengo pegadas :) Aunque ya juego con el Stick izquierdo, el derecho lo uso solo para los desmarques.
Er Txiky está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
luchyxx escribió:@fran_NhM

Si tu supieras... [fumando] [beer]

@kaulitz55

Ya ves... [+risas]

Juegas en manual y los tiros también.
Pero a mi con los tiros en manual la barra me sale en amarillo y a ti en verde.
Que raro no?

Este año se ve claro quien juega en manual y quien no, en eso no hay dudas como el pasado, las ligas full manual están más tranquilas, ya no hay paranoias, jjjjjjj
Mi pes2017 para ps3 cuando
Guardo y quiero volver a jugar sale que el archivo de carga esta corrupto... que puedo hacer? Si la vez anterior se guardo de forma
Correcta
https://twitter.com/mbatshuayi/status/7 ... 08/photo/1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leed los comentarios, putos amos, tanto EA como el jugador y la cuenta oficial de PES [oki]
rafaelkiz escribió:https://twitter.com/mbatshuayi/status/775423203061751808/photo/1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leed los comentarios, putos amos, tanto EA como el jugador y la cuenta oficial de PES [oki]

No veo nada de lo que dices desde el móvil :(
luchyxx está baneado por "Troll"
@javibarreiro

Muy bueno leerte por aquí compañero. Que de tiempo! [beer]

Tres años sin tocar un juego de fútbol...te comprendo, créeme.

Los porteros han mejorado muchísimo, para mi son los mejores de toda la saga. Muy buenos y efectivos. Ahora así da gusto ver cómo tienen "nervio" y blocan de verdad.

@Cascarillas

Harto de enfrentarme a autos en Myclub, he decido poner controles en asistido :-| , y me lo estoy pasando de vicio también. ;)

Saludos.
Hola
En opciones matchmaking me sale una opcion la cual dice: Restricciones de conexion de red que significa eso? que nivel es el adecuado?
tuningmegane escribió:Hola
En opciones matchmaking me sale una opcion la cual dice: Restricciones de conexion de red que significa eso? que nivel es el adecuado?

Eso se supone que es para filtrar por buena conexión, siendo el 1 el peor y el 5 el mejor. Yo lo tengo puesto desactivado. No se con que utilidad lo ha implantado Konami, la verdad.

Saludos.

1:25 [flipa] [plas] [tadoramo]
luchyxx escribió:
tuningmegane escribió:Hola

Eso se supone que es para filtrar por buena conexión, siendo el 1 el peor y el 5 el mejor. Yo lo tengo puesto desactivado. No se con que utilidad lo ha implantado Konami, la verdad.

Gracias por tu respuesta,la verdad que no se para que ponen eso la gente no va a poner nivel 1...
yo lo tengo en el 4 y por ahora bien..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Yo juego 5-3-2 con el girona. He conseguido la cesión de 3 centrales de 73 de media que me dan fortaleza atrás, conseguí a Miguel Vesga de 73 como MCD y me hace un trabajo espectacular y arriba a bojan, goleador junto con Cristian Herrera. Voy segundo a 4 del levante y 3 por encima del Almeria jugando en Estrella y disparos en manual.

Aun así el juego cuando decide que no ganas, no ganas, y me jode perder porque todos los rebotes le caigan a la CPU y además te marque de un rebote. Hay partidos que la CPU es superior y solo queda callarte y mejorar pero otros que los puedes estar jugando media hora que no los vas a ganar porque la CPU no quiere.

Yo la he empezado con tus rivales directos, el Reus, voy en mitad de tabla..
Bueno, ayer justo jugué el derbi con el Girona y me ganaron con un gol de flipar, a ver si lo subo y os lo enseño, creo que es el gol más espectacular que me ha metido la cpu.. y en profesional.. el manqueo en mi caso no tiene fin..
Conseguí cedido a Umar, del Bologna, por seis meses porque no tengo pasta para pagarle todo el año xD que me recuerda un montón a Kanu, vino con 70 de media y se va a ir en diciembre minimo con 75..
https://www.youtube.com/watch?v=1VvmupheIMw
http://www.pesmaster.com/s-umar/pes-2017/player/108270/ 1,92m 18 años..

juanmac72 escribió:Habiendo empezado a jugar una liga master offline, he notado que un mismo jugador se lesiona con facilidad muy seguido, vuelve de la lesión el jugador y a los pocos partidos vuelve a lesionarse el jugador, yo pienso que deberían de arreglar con una actualización esto de las lesiones hacerlo más real en este aspecto y que no se lesione el mismo jugador tan a menudo, me ha pasado con varios jugadores de mi equipo, muchas gracias saludos.

Qué jugador es? has mirado la resistencia a las lesiones que tiene?
Cualquier cosa que os pasa la tienen que arreglar con un parche..
Buenos días. A ver si me podéis aconsejar para poder mejorar por que este año me esta costando horrores ya no digo ganar si no tan siquiera generar ocasiones, en la mayoría de los partidos suerte si me voy con 5 tiros 2 a puerta.
Partiendo que reconozco que soy manco y dejando de lado la suerte que se pueda tener en ciertas jugadas con los balones divididos, hay ciertos movimientos que noto que debo de estar haciendo mal y veo que mis rivales me los hacen a las mil maravillas, y por más que intento practicar no termino de hacerlo bien y creo que igual estoy haciendo algo mal.
El primero es como recibir de espaldas. Normalmente al recibir de espaldas mis rivales pueden pisarla con mi defensa pegado la aguanta y me hacen la L. Yo lo he intentado mil veces, sin tocar nada, con el R1 con el R2 y siempre me meten el pie en cuanto inicio el movimiento y balón perdido.
Otro es el tema de correr, como se combinan los movimientos para hacer correctamente los cambios de ritmo y movimientos. Yo solo combino doble r1 (correr) con el movimiento normal y buen aunque alguno me sale creo que me falta algo más, pues cuando me toca defender veo como me realizan cambios de ritmo giros o pequeños movimientos laterales que da gusto verlo a pesar de estar sufriendolo pero es lo que toca aplaudir. Me gustaría saber como se puede hacer esos movimientos para poderlo trabajar y ver si género más ocasiones.
Por que incluso con messí le noto movimientos y giros muy tosto mientras que muchos de mis rivales lo hacen de manera muy elegante, tengo claro que algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla.
A ver si me podéis dar algún consejo por que intento tomármelo con filosofía y no entrar en la fustracion para intentar mejorar por que tengo claro que soy yo que ya debo tener movimientos viciados que tengo que corregir pero no atino.

Sobre mover la bola no he comentado nada por que es lo único que hago bien mover mover y mover pero acabo los partidos con 55 o 60% de posesión pero sin ocasiones por que soy incapaz.
He intentado jugar con las tacticas avanzadas ya nivel defensivo si lo he notado pero en ataque no .muchas veces el CM conduce el balón y el extremo no inicia la carera al desmarque en ocasiones hasta me estorba tanto que no puedo ni pasarle por qué está parado o incluido termina entre el y el defensa por hacerme perder la pelota por que terminamos hasta por chocar

Bueno a ver si me podies dar algún consejo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Buenos goles, para que luego digan que el online sigue yendo con retardo [carcajad].

Que tiene que ver ese video con el retardo?

Yo tenia un video de jugadas de PES 2011 y no por ello dejaba de haber un ligero retardo
Buenos días a todos!me estreno escribiendo por aquí pero leo el foro desde hace años....sin más dliacion paso a haceros dos preguntas que tengo [+risas]

al editar, se pueden asignar estadios sudamericanos a equipos europeos para que jueguen ahí sus partidos de champions por ejemplo en la liga master? (para mi el estadio que mas se parece al calderón del atleti es la bombonera de boca).

Y segunda pregunta, los estadios están siempre llenos o depende del partido hay mas o menos publico? en el vídeo que se ha puesto antes me ha parecido ver "huecos" en las gradas, pero no se si eso ocurre solo en el online....me resulta falso jugar un partido en liga master de 2da division tipo elche vs huesca y que el estadio este a rebosar...

Gracias de antemano!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
me sumo a la pregunta de maso82. Sobretodo a lo de recibir de espaldas y aguantar al defensor con el culete

y otra cosa.
ya tengo todo actualizadito en cuanto a equipajes, técnicos y estadios. me faltan los 'otros suramericanos' que no quiero licienciar en espera de que alguien se ponga a hacer equipos históricos a lo burro que es lo que más feliz me haria en este momento.

me estoy guardando los parches que pongo para un colega que está por comprarse el juego.
la cuestión es que es un curro. me he tirado como 4 horitas ya que hay ligas en los que hay que asignar los equipajes a mano, los entrenadores y estadios algunos se asignan automáticamente, otros no... vaya, que tiene curro.

total, que termino y lo primero que hago es ir al sistema a hacer una copia de base de datos de edición.
y al elegir el USB (o la nube) me dice que eso lo puedo restaurar en otra consola tranquilamente.

y ahí me viene la pregunta. ¿eso es así? ¿yo puedo coger esa carpeta que me crea (carpeta PS4) meterla en un USB y llevársela a un colega para que con un click tenga todos mis datos de edición?

Es que parece que es así por lo que explica, pero es algo que no le he leído a nadie y todo el mundo habla de option files parriba y option files pabajo.
Ya que se está hablando de habilidades: noto que mis jugadores son algo lentos para girarse cuando recibo la pelota de espaldas sin embargo mis rivales lo hacen rápido y encaran porteria...algo no sé hacer esto está claro, pero qué.
aspirante escribió:Buenos días a todos!me estreno escribiendo por aquí pero leo el foro desde hace años....sin más dliacion paso a haceros dos preguntas que tengo [+risas]

al editar, se pueden asignar estadios sudamericanos a equipos europeos para que jueguen ahí sus partidos de champions por ejemplo en la liga master? (para mi el estadio que mas se parece al calderón del atleti es la bombonera de boca).

Y segunda pregunta, los estadios están siempre llenos o depende del partido hay mas o menos publico? en el vídeo que se ha puesto antes me ha parecido ver "huecos" en las gradas, pero no se si eso ocurre solo en el online....me resulta falso jugar un partido en liga master de 2da division tipo elche vs huesca y que el estadio este a rebosar...

Gracias de antemano!

1. No se pueden asignar estadios sudamericanos a equipos europeos.

2. No están siempre llenos, que yo haya visto hay tres variantes, lleno, con gente y huecos y con más huecos que gente. Ahora mismo no se de qué dependerá, pero en segunda división he visto las tres..
Serchenko escribió:
aspirante escribió:Buenos días a todos!me estreno escribiendo por aquí pero leo el foro desde hace años....sin más dliacion paso a haceros dos preguntas que tengo [+risas]

Gracias de antemano!

1. No se pueden asignar estadios sudamericanos a equipos europeos.

2. No están siempre llenos, que yo haya visto hay tres variantes, lleno, con gente y huecos y con más huecos que gente. Ahora mismo no se de qué dependerá, pero en segunda división he visto las tres..

Aclaradas mis dudas entonces, muchas gracias compañero [beer] !

Saludos.

Genial recopilacion!!! Como lo haces para guardar las jugadas?
luchyxx escribió:@javibarreiro

Muy bueno leerte por aquí compañero. Que de tiempo! [beer]

Tres años sin tocar un juego de fútbol...te comprendo, créeme.

Los porteros han mejorado muchísimo, para mi son los mejores de toda la saga. Muy buenos y efectivos. Ahora así da gusto ver cómo tienen "nervio" y blocan de verdad.

@Cascarillas

Harto de enfrentarme a autos en Myclub, he decido poner controles en asistido :-| , y me lo estoy pasando de vicio también. ;)

Saludos.

Yo también juego con los pases en 1 de asistencia pero los tiros los dejo siempre en manual, para mi son mucho mas efectivos.
Hay alguna manera de salirse del myclub cuando te empareja con un italiano?
Madre mía, me ha tocado con uno que le daba yo a segar y se tiraba mañana mi jugador,me iba ganando 4-0 y en el descuento se pierde conexión
Menos mal!!!!
alvicio escribió:Hay alguna manera de salirse del myclub cuando te empareja con un italiano?
Madre mía, me ha tocado con uno que le daba yo a segar y se tiraba mañana mi jugador,me iba ganando 4-0 y en el descuento se pierde conexión
Menos mal!!!!

Posiblemente en estos momentos,en el foro italiano "il otro latto",hay algun italiano cagandose en todos los españoles porque piensa que nos desconectamos cuando vamos palmando [poraki]
Sherchenko,juegas con el Reus Deportiu???
No me digas que vives aqui!!!

Saludos y vicio!!!
Monowar escribió:Posiblemente en estos momentos,en el foro italiano "il otro latto",hay algun italiano cagandose en todos los españoles porque piensa que nos desconectamos cuando vamos palmando [poraki]
Sherchenko,juegas con el Reus Deportiu???
No me digas que vives aqui!!!

Saludos y vicio!!!

Jaja no no, vivo en Madrid, pero quería empezar en segunda y me pirran las equipaciones rojinegras, de ahí que los cogiera.
'il otro latto' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los amantes del juego offline y del fútbol de antaño.

Existe algún OF con jugadores, kits y demás históricos? Es viable esto que pido? Es decir puede existir un OF en el que vengan jugadores creados? (Por ej. Butragueño, Valdano o Pele)

Es decir, mi objetivo es poner en el juego a Argentina del 86, a Brasil del 94, o al Milan de Sacchi por poner ejemplos.

Es que por mas que busco no he encontrado nada.
yo estoy cansadito de la gente en myclub que tienen equipazo con messi,cristiano hasta en el mismo equipo y acaba de empezar por asi decirlo el juego..estoy en la division 9 y todos con messi,soy pesao con el tema pero es que cansa de gastar y gastar puntos y ninguna bola negra de las 42 que hay,voy hacer como muchos esperar a un porcentaje mayor..sorry me china el tema.
@Dmg_sagi23 No te dieron las bolas de inicio? yo no juego myclub pero las voy abriendo por ver quién me toca y el primer día me salió Cristiano y sin jugar absolutamente nada tengo un equipo de +75 en todas las posiciones, simplemente abriendo las bolas diarias gratuitas..

petetops escribió:Para los amantes del juego offline y del fútbol de antaño.

Existe algún OF con jugadores, kits y demás históricos? Es viable esto que pido? Es decir puede existir un OF en el que vengan jugadores creados? (Por ej. Butragueño, Valdano o Pele)

Es decir, mi objetivo es poner en el juego a Argentina del 86, a Brasil del 94, o al Milan de Sacchi por poner ejemplos.

Se está creando uno de clásicos, yo también lo espero como agua de mayo.. échale un vistazo a esta cuenta de twitter https://twitter.com/PESUniLegends

Estos son los equipos que traerá http://www.pesuniverse.com/forums/topic ... s-editors/ aunque no son en plan el Milan del 88 si no un Milan all stars, de cada equipo van metiendo a los mejores de su historia..

Hace un par de días dijeron que esperaban anunciar algo esta semana.. https://twitter.com/PESUniLegends/statu ... 0575864833
xevipats escribió:

Saludos.

Genial recopilacion!!! Como lo haces para guardar las jugadas?

Botón Share. [amor]
A mi lo que me molesta mucho de myclub,y creo que seria facil de solucionar, es que para sacar a jugadores que no tienes en la plantilla tenga que ir a "dirección de plantilla" y modificarla cada vez. Creo que no costaria nada que antes de empezar un partido te saliesen todos los jugadores en "estrategia" y así cuanfo terminas el partido tener siempre la plantilla original y no tener que estar mofificandola cada vez.

Por pereza siempre juego con los mismos jugadores, esten como esten.

_Saludos_
@Sherchenko:Muy elegante el rojo y negro,sin duda.
Ya estaba yo montando mentalmente una buena quedada offline:las birras en el frigo,las pizzas en el horno y los mandos llenos de grasa de los risketos y las patatas fritas...old school!!!

@Petetops:Yo tambien fantaseo con esos equipos clasicos miticos:Bayern y Ajax de los 70,el Milan de los holandeses,el Madrid de Raul,el barça del dream team...seguro que acaban saliendo.

@Dmg_sagi23:Mi primera bola fue Cr7,no lo negare,despues de aquello 4 mas en oro,el resto platas,como imagino que la mayoria.
Habre abierto entre 30 y 40 jugadores,todos a entrenadores.
Estamos todos igual.
Me informan que en "il otro latto" se quejan porque no les aparecen managers con 5-4-1 estrategia cattenacio,contraataque y mediapunta defensivo XD

Saludos y vicio!!!
@Serchenko si tio me dieron las bolas de inicio y por ser veterano,no me hagais caso cuando me queje es que quiero a messi xd por ser el mejor y porque soy culé jeje.me quejo pero tambien tengo un buen equipo es algo contradictorio xd,tengo a cristiano,neymar,bravo,puyol,sagna,gotze y alguno mas,pero no te imaginas los puntos que me gastado..solo juego a pes y a este modo. saludos tambien y mucho vicio chicos!! jeje

aqui tienes lo que buscas, entre otras selecciones esta la españa de 1988, y por supuesto esta butragueño, he metido todas las selecciones y es una pasada

https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/
Muchas gracias por vuestras respuestas! Da gusto!
Dmg_sagi23 escribió:@Serchenko si tio me dieron las bolas de inicio y por ser veterano,no me hagais caso cuando me queje es que quiero a messi xd por ser el mejor y porque soy culé jeje.me quejo pero tambien tengo un buen equipo es algo contradictorio xd,tengo a cristiano,neymar,bravo,puyol,sagna,gotze y alguno mas,pero no te imaginas los puntos que me gastado..solo juego a pes y a este modo. saludos tambien y mucho vicio chicos!! jeje

jaja joer si tienes ahí un all star.. bueno, ya te saldrá..

Monowar escribió:@Sherchenko:Muy elegante el rojo y negro,sin duda.
Ya estaba yo montando mentalmente una buena quedada offline:las birras en el frigo,las pizzas en el horno y los mandos llenos de grasa de los risketos y las patatas fritas...old school!!!

No te creas que de vez en cuando aun montamos alguna así [+risas]

Megaknot escribió:

aqui tienes lo que buscas, entre otras selecciones esta la españa de 1988, y por supuesto esta butragueño, he metido todas las selecciones y es una pasada

https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/

Ostras, gran descubrimiento, os dejo yo una web con un montón de kits clasicos (creo que la pusiste tu) por si queréis pillar alguno.. https://cabanaxboxedition.wordpress.com/
Yo me cree a Magico Gonzalez y estoy jugando al modo ser leyenda con el.
[/quote]https://www.pesteam.it/forum/threads/classic-teams-golden-years-of-football.18745/
Ostras, gran descubrimiento, os dejo yo una web con un montón de kits clasicos (creo que la pusiste tu) por si queréis pillar alguno.. https://cabanaxboxedition.wordpress.com/[/quote]

hostia esta página es un orgasmo tras otro [risita]
@Serchenko

Hostia, que grande lo de los equipos clásicos!!!!

Está el Madrid de Zanussi [plas] [plas] que recuerdos de cuando coleccionaba cromos a ppios de los 80 [buuuaaaa]

Yo quiero meter algunos de esos KITS pero como lo hago?? A ver se hacerlo pero que equipos Falsos puedo usar para meterlos??? tengo ya todo el juego licenciado prácticamente... donde meto los equipos clásicos...

Grandes todos los que os curráis esto de los Kits y la OF, casi me lo paso mejor editando por aquí y por allá que jugando al propio juego [360º]
Pobeng75 escribió:@Serchenko

Está el Madrid de Zanussi [plas] [plas] que recuerdos de cuando coleccionaba cromos a ppios de los 80 [buuuaaaa]

Yo quiero meter algunos de esos KITS pero como lo hago?? A ver se hacerlo pero que equipos Falsos puedo usar para meterlos??? tengo ya todo el juego licenciado prácticamente... donde meto los equipos clásicos...

Grandes todos los que os curráis esto de los Kits y la OF, casi me lo paso mejor editando por aquí y por allá que jugando al propio juego [360º]

Yo tengo la cuenta offline con todo metido ya petada, no caben más kits.
Para clásicos y para no mezclar yo me voy a hacer un usuario nuevo en la ps4, es la mejor solución..
no se puede jugar online con la cuenta donde hemos metido todos los option file?
Serchenko escribió:
Pobeng75 escribió:@Serchenko

Yo tengo la cuenta offline con todo metido ya petada, no caben más kits.
Para clásicos y para no mezclar yo me voy a hacer un usuario nuevo en la ps4, es la mejor solución..

Umm!! que es eso de la cuenta offline??
Y lo de hacerse un usuario nuevo como va??

Perdona mi ignorancia pero aquí me pierdo. Quiere decir que si entro en la ps4 con una cuenta nueva que me haga y meto el Pes2017 me sale todo como si lo acabase de comprar, no??

Thanks!!
https://twitter.com/kr3at0r/status/783283053414248448

https://twitter.com/kr3at0r/status/783282914054332416
Muy preocupante estos tweets..siendo el mejor pes en años y que tenga esas ventas es muy preocupante.
26759 respuestas