Buenos días. A ver si me podéis aconsejar para poder mejorar por que este año me esta costando horrores ya no digo ganar si no tan siquiera generar ocasiones, en la mayoría de los partidos suerte si me voy con 5 tiros 2 a puerta.
Partiendo que reconozco que soy manco y dejando de lado la suerte que se pueda tener en ciertas jugadas con los balones divididos, hay ciertos movimientos que noto que debo de estar haciendo mal y veo que mis rivales me los hacen a las mil maravillas, y por más que intento practicar no termino de hacerlo bien y creo que igual estoy haciendo algo mal.
El primero es como recibir de espaldas. Normalmente al recibir de espaldas mis rivales pueden pisarla con mi defensa pegado la aguanta y me hacen la L. Yo lo he intentado mil veces, sin tocar nada, con el R1 con el R2 y siempre me meten el pie en cuanto inicio el movimiento y balón perdido.
Otro es el tema de correr, como se combinan los movimientos para hacer correctamente los cambios de ritmo y movimientos. Yo solo combino doble r1 (correr) con el movimiento normal y buen aunque alguno me sale creo que me falta algo más, pues cuando me toca defender veo como me realizan cambios de ritmo giros o pequeños movimientos laterales que da gusto verlo a pesar de estar sufriendolo pero es lo que toca aplaudir. Me gustaría saber como se puede hacer esos movimientos para poderlo trabajar y ver si género más ocasiones.
Por que incluso con messí le noto movimientos y giros muy tosto mientras que muchos de mis rivales lo hacen de manera muy elegante, tengo claro que algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla.
A ver si me podéis dar algún consejo por que intento tomármelo con filosofía y no entrar en la fustracion para intentar mejorar por que tengo claro que soy yo que ya debo tener movimientos viciados que tengo que corregir pero no atino.
Sobre mover la bola no he comentado nada por que es lo único que hago bien mover mover y mover pero acabo los partidos con 55 o 60% de posesión pero sin ocasiones por que soy incapaz.
He intentado jugar con las tacticas avanzadas ya nivel defensivo si lo he notado pero en ataque no .muchas veces el CM conduce el balón y el extremo no inicia la carera al desmarque en ocasiones hasta me estorba tanto que no puedo ni pasarle por qué está parado o incluido termina entre el y el defensa por hacerme perder la pelota por que terminamos hasta por chocar
Bueno a ver si me podies dar algún consejo.
Gracias