CaptainJL escribió:No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.
Jaja pues la solución es fácil..
Yo creo que la mayoría que tenemos el juego estamos disfrutando bastante, incluso online que parece que desde que hicieron mantenimiento la semana pasada va genial siempre que no te encuentres a un indeseable..
Por las licencias ya ves lo preocupados que estamos, yo ya tengo el juego con el 95% de los equipos fake "licenciados", los he ido sacando de aquí
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100715 pero en resumen de Europa tengo Fenerbahce, Hadjuk Split, Galatasaray, Celtic FC, Rangers FC, Anderlecht, Olympiacos, Viktoria Plzen, Zenit, Young Boys, Shakhtar, Rostov, FC Astana, RB Salzburg, Rubin Kazan, KAA GENT, Legia Varsovia..
De Asia la liga japonesa al completo, Beijing Guoan FC, Al-Ahli Dubai, Persepolis FC, Hebei China Fortune
De América la liga mejicana al completo (también circulan por ahí las ligas ecuatoriana y colombiana pero solo se puede tener una completa a la vez) y un montón de equipos sueltos de la Libertadores, de Colombia, Venezuela, Ecuador, USA, etc etc..
Todo eso para jugar offline claro, para online no se pueden usar pero si tenemos licenciados ya todos los equipos que vienen en el juego..
pispinuti escribió:@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra
Pero decís la picada suave que se hace cuando el portero sale a tus pies? yo lo hago con L1 y el tiro muy suave, no se con el tiro asistido si funcionará..
Saludos