PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Hola, alguien sabe cómo defender bien los corners? Me meten mínimo un gol por partido y ya me estoy desquiciando, es una basura. Me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Esto no es real, es un sufrimiento cada vez que me lanzan un corner... Agradezco ayuda porque como esto siga así creo que voy a dejar de jugar en breve, es insultante la facilidad con que se mete gol, espero que lo corrijan, si no se están cargando un muy buen juego. Juego online.

Gracias!

Jjajajajaja me meo.Que arte mas grande tienen esos tios [plas]
elcanelito escribió:Hola, alguien sabe cómo defender bien los corners? Me meten mínimo un gol por partido y ya me estoy desquiciando, es una basura. Me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Esto no es real, es un sufrimiento cada vez que me lanzan un corner... Agradezco ayuda porque como esto siga así creo que voy a dejar de jugar en breve. Juego online.

Gracias!

Joder pues eso que los corners este año estan menos chetados que en pes 16, son los centros lo que realmente esta roto...enfin te diria que elijas tactica mixta va bastante bien..!!

un saludo y suerte.
@fran_NhM Hombre no sé pero en el 2016 apenas me metían gol de corner, en este es un gol por partido. Lo de los centros también deberían cambiarlo, pero bueno eso consigo defenderlo mejor. Los corner son una pesadilla
Es una tontería pero ¿no hay un bug con las calificaciones post-partido? Mi equipo y el contrario siempre se mueve entre 5.0 el peor y 7.0 la estrella (aunque marque un par de goles). ¿Es normal?

Estoy en una Liga Master
Serchenko escribió:
indiohospitalet escribió:Yo juego 5-3-2 con el girona. He conseguido la cesión de 3 centrales de 73 de media que me dan fortaleza atrás, conseguí a Miguel Vesga de 73 como MCD y me hace un trabajo espectacular y arriba a bojan, goleador junto con Cristian Herrera. Voy segundo a 4 del levante y 3 por encima del Almeria jugando en Estrella y disparos en manual.

Aun así el juego cuando decide que no ganas, no ganas, y me jode perder porque todos los rebotes le caigan a la CPU y además te marque de un rebote. Hay partidos que la CPU es superior y solo queda callarte y mejorar pero otros que los puedes estar jugando media hora que no los vas a ganar porque la CPU no quiere.

Yo la he empezado con tus rivales directos, el Reus, voy en mitad de tabla..
Bueno, ayer justo jugué el derbi con el Girona y me ganaron con un gol de flipar, a ver si lo subo y os lo enseño, creo que es el gol más espectacular que me ha metido la cpu.. y en profesional.. el manqueo en mi caso no tiene fin..
Conseguí cedido a Umar, del Bologna, por seis meses porque no tengo pasta para pagarle todo el año xD que me recuerda un montón a Kanu, vino con 70 de media y se va a ir en diciembre minimo con 75..
https://www.youtube.com/watch?v=1VvmupheIMw
http://www.pesmaster.com/s-umar/pes-2017/player/108270/ 1,92m 18 años..

juanmac72 escribió:Habiendo empezado a jugar una liga master offline, he notado que un mismo jugador se lesiona con facilidad muy seguido, vuelve de la lesión el jugador y a los pocos partidos vuelve a lesionarse el jugador, yo pienso que deberían de arreglar con una actualización esto de las lesiones hacerlo más real en este aspecto y que no se lesione el mismo jugador tan a menudo, me ha pasado con varios jugadores de mi equipo, muchas gracias saludos.

Qué jugador es? has mirado la resistencia a las lesiones que tiene?
Cualquier cosa que os pasa la tienen que arreglar con un parche..

Hola Serchenko los jugadores que se me han lesionado seguidos varias veces son: Benzema, Morata, Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodriguez en el Real Madrid que es el equipo en el que me ha pasado, muchas gracias, saludos.
luchyxx escribió:
Harto de enfrentarme a autos en Myclub, he decido poner controles en asistido :-| , y me lo estoy pasando de vicio también. ;)

Saludos.

Quien te a visto y quien te ve..(Eso me decias por jugar Fifa en Manual)

Algo está cambiando.

[facepalm]
Guroshi escribió:Es una tontería pero ¿no hay un bug con las calificaciones post-partido? Mi equipo y el contrario siempre se mueve entre 5.0 el peor y 7.0 la estrella (aunque marque un par de goles). ¿Es normal?

Estoy en una Liga Master

Uno de los 10000 fallos-tonterias que tiene el juego...cosas que no tocan, ni se molestan en mirar. Las calificaciones son asi desde que tengo memoria, da igual lo que hagas.
@Serchenko

Mola porque es un reto, yo con Bojan noto la mejoria pero fallo igual los goles jajajaj me quedan 8 partidos.. las paso muy putas jajaaj
Para defender un corner, el quid es ganar la posición, ya sea adelantandote al delantero, o estando a su lado, presionando como para empujarlo un poco.

He notado que cualquier otra forma de defensa es probablemente gol en contra.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:
Serchenko escribió:
Pobeng75 escribió:@Serchenko

Hostia, que grande lo de los equipos clásicos!!!!

Está el Madrid de Zanussi [plas] [plas] que recuerdos de cuando coleccionaba cromos a ppios de los 80 [buuuaaaa]

Yo quiero meter algunos de esos KITS pero como lo hago?? A ver se hacerlo pero que equipos Falsos puedo usar para meterlos??? tengo ya todo el juego licenciado prácticamente... donde meto los equipos clásicos...

Grandes todos los que os curráis esto de los Kits y la OF, casi me lo paso mejor editando por aquí y por allá que jugando al propio juego [360º]

Yo tengo la cuenta offline con todo metido ya petada, no caben más kits.
Para clásicos y para no mezclar yo me voy a hacer un usuario nuevo en la ps4, es la mejor solución..

Umm!! que es eso de la cuenta offline??
Y lo de hacerse un usuario nuevo como va??

Perdona mi ignorancia pero aquí me pierdo. Quiere decir que si entro en la ps4 con una cuenta nueva que me haga y meto el Pes2017 me sale todo como si lo acabase de comprar, no??

Thanks!!

Eso es, pero no hace falta hacerte una cuenta de psn nueva, solo un usuario nuevo de la consola, vas al menú, ultima opción de la derecha (la de alimentación) y ahí puedes cambiar de usuario, creas uno nuevo, abres el pes con ese usuario y lo tendrás tal y como lo compraste, con ese usuario metes todos los OF de nuevo y tendrás dos usuarios con dos pes licenciados de forma diferente.
catilio escribió:Para defender un corner, el quid es ganar la posición, ya sea adelantandote al delantero, o estando a su lado, presionando como para empujarlo un poco.

He notado que cualquier otra forma de defensa es probablemente gol en contra.

La mayoría de las veces yo saco al portero, porque si no, casi siempre el delantero contrario me gana el balón.

Me he dado cuenta que la defensa del equipo contrario es bien cerrada, pero la de mi equipo (sea cual fuera) no lo és, y se abren más, a parte que no meten pie al balón como lo hacen el contrario. O sea que si yo no apreto el botón de presionar, ellos no lo hacen; y eso no me parece justo :-?
RubenLLC escribió:A mi lo que me molesta mucho de myclub,y creo que seria facil de solucionar, es que para sacar a jugadores que no tienes en la plantilla tenga que ir a "dirección de plantilla" y modificarla cada vez. Creo que no costaria nada que antes de empezar un partido te saliesen todos los jugadores en "estrategia" y así cuanfo terminas el partido tener siempre la plantilla original y no tener que estar mofificandola cada vez.

Por pereza siempre juego con los mismos jugadores, esten como esten.

_Saludos_

Pues anda que no poder elegir los controles....
Manda cojones que se te olvide poner asistido los controles desde el menú principal en opciones y empieces un partido en myclub en manual vs un asistido....
Es de traca y de idiotas no poder elegir los controles,que a veces me invita un amigo para jugar manual y pierdo 5 minutos en ir al menu , opciones,cambiar controles y aceptar invitación.....
luchyxx está baneado por "Troll"
LordSpain79 escribió:
luchyxx escribió:
Harto de enfrentarme a autos en Myclub, he decido poner controles en asistido :-| , y me lo estoy pasando de vicio también. ;)

Saludos.

Quien te a visto y quien te ve..(Eso me decias por jugar Fifa en Manual)

Algo está cambiando.

[facepalm]

Ya ves... [facepalm]

He defendido mucho el manual y no me arrepiento porque la verdad, lo he disfrutado mucho, pero jugar online contra desconocidos casi siempre y, una de dos, o esperar cierto tiempo a encontrar rival (juego a horas intermitentes, nada de horas puntas), o jugar contra autos con la consiguiente frustración que produce, es algo que me ha superado. De momento me siento cómodo jugando de esta forma.

Saludos. [beer]
Hola muy buenas....me gustaría participar en alguna liga ya k junto a divisiones es el único aliciente k tengo en este juego....a falta de jugar contra colegas en la misma consola.....alguien podría ayudarme a ingresar en alguna liga seria????
GRACIASSSSS
No os sale "Hemos detectado problemas en su conexión......"?? me ha salido tres veces después de los partidos en div online... mi conexión está perfecta.
Berlinés escribió:No os sale "Hemos detectado problemas en su conexión......"?? me ha salido tres veces después de los partidos en div online... mi conexión está perfecta.

A veces sale incluso aunque el partido haya ido bien.

Yo hoy he tenido bastantes problemas por la mañana con online pero con el tema servidor, hasta 3 partidos se me han caido desconectandose solo. :-?
Y luego para colmo por la noche me toca un irani en myclub de 990 puntos , un partido que iba con 2 segundos de retardo.... ""misteriosamente"" yo solo...el manejaba todo a la primera, ahi ya quite el cable a mala ostia [decaio] .
DRVisco92 escribió:
Guroshi escribió:Es una tontería pero ¿no hay un bug con las calificaciones post-partido? Mi equipo y el contrario siempre se mueve entre 5.0 el peor y 7.0 la estrella (aunque marque un par de goles). ¿Es normal?

Estoy en una Liga Master

Uno de los 10000 fallos-tonterias que tiene el juego...cosas que no tocan, ni se molestan en mirar. Las calificaciones son asi desde que tengo memoria, da igual lo que hagas.

nono, tiene razon el amigo, en pes 16 hacías hat trick y por lo menos 8 te punteaban, aca no pasan del 7, una lastima, estaria bueno que lo arreglen con un parche
Buenas, en pes anteriores se podia hacer una vaselina baja (cuadrado y acto seguido R1 antes de que el jugador chutase), por mas que lo intento en este pes, no me sale,lo han quitado? o han cambiado la combinacion de botones?
indiohospitalet escribió:@Serchenko

Mola porque es un reto, yo con Bojan noto la mejoria pero fallo igual los goles jajajaj me quedan 8 partidos.. las paso muy putas jajaaj

Mira lo que me hizo la cpu con Assoubre en el derbi, increíble.. [flipa]
https://youtu.be/JhkhAJ_yhCk
maso82 escribió:Buenos días. A ver si me podéis aconsejar para poder mejorar por que este año me esta costando horrores ya no digo ganar si no tan siquiera generar ocasiones, en la mayoría de los partidos suerte si me voy con 5 tiros 2 a puerta.
Partiendo que reconozco que soy manco y dejando de lado la suerte que se pueda tener en ciertas jugadas con los balones divididos, hay ciertos movimientos que noto que debo de estar haciendo mal y veo que mis rivales me los hacen a las mil maravillas, y por más que intento practicar no termino de hacerlo bien y creo que igual estoy haciendo algo mal.
El primero es como recibir de espaldas. Normalmente al recibir de espaldas mis rivales pueden pisarla con mi defensa pegado la aguanta y me hacen la L. Yo lo he intentado mil veces, sin tocar nada, con el R1 con el R2 y siempre me meten el pie en cuanto inicio el movimiento y balón perdido.
Otro es el tema de correr, como se combinan los movimientos para hacer correctamente los cambios de ritmo y movimientos. Yo solo combino doble r1 (correr) con el movimiento normal y buen aunque alguno me sale creo que me falta algo más, pues cuando me toca defender veo como me realizan cambios de ritmo giros o pequeños movimientos laterales que da gusto verlo a pesar de estar sufriendolo pero es lo que toca aplaudir. Me gustaría saber como se puede hacer esos movimientos para poderlo trabajar y ver si género más ocasiones.
Por que incluso con messí le noto movimientos y giros muy tosto mientras que muchos de mis rivales lo hacen de manera muy elegante, tengo claro que algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla.
A ver si me podéis dar algún consejo por que intento tomármelo con filosofía y no entrar en la fustracion para intentar mejorar por que tengo claro que soy yo que ya debo tener movimientos viciados que tengo que corregir pero no atino.

Sobre mover la bola no he comentado nada por que es lo único que hago bien mover mover y mover pero acabo los partidos con 55 o 60% de posesión pero sin ocasiones por que soy incapaz.
He intentado jugar con las tacticas avanzadas ya nivel defensivo si lo he notado pero en ataque no .muchas veces el CM conduce el balón y el extremo no inicia la carera al desmarque en ocasiones hasta me estorba tanto que no puedo ni pasarle por qué está parado o incluido termina entre el y el defensa por hacerme perder la pelota por que terminamos hasta por chocar

Bueno a ver si me podies dar algún consejo.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Básicamente preguntaba como se ha de recibir de espaldas, por que balón que recibió de espaldas como no lo pase de primeras balón que pierdo, soy incapaz de girarme y hacer la "L" como me hacen a mi una y otra vez, como se realiza ese movimiento que botones usáis? O es solo con el joystick?.
La otra es sobre los cambios de ritmos que tipo de carrera usáis? Me sale uno de cada 100 yo combinó el correr a trote con el joystick con el el doble r1 no se si hay alguna "velocidad" más. Por que a veces noto que cuando me lo hacen es como si usan 3 tipos de velocidad.
A ver si alguien me puede echar un cable por que solo se mover la bola puedo sin generar nada de peligro.
Proteger de espaldas en mi opinión depende bastante de los jugadores, si estas protegiendo con un tio grande tienes más opciones de q no te la kiten y depende del q te presiona tb, de su puntuación en defensa y todo eso, si pivotas con ibrahimovic es jodido q te la kiten pero con gente con menso envergadura pues es más fácil.
maso82 escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Básicamente preguntaba como se ha de recibir de espaldas, por que balón que recibió de espaldas como no lo pase de primeras balón que pierdo, soy incapaz de girarme y hacer la "L" como me hacen a mi una y otra vez, como se realiza ese movimiento que botones usáis? O es solo con el joystick?.
La otra es sobre los cambios de ritmos que tipo de carrera usáis? Me sale uno de cada 100 yo combinó el correr a trote con el joystick con el el doble r1 no se si hay alguna "velocidad" más. Por que a veces noto que cuando me lo hacen es como si usan 3 tipos de velocidad.
A ver si alguien me puede echar un cable por que solo se mover la bola puedo sin generar nada de peligro.

Para recibir primero voy un poco hacia balon, despues al r2 y ya r1 para salir rapido.
Los cambios de ritmo a la vez q vas corriendo le das golpes al r2 (yo lo suelo hacer cuando el jugador va a llegar al balon) es decir te lo separas con r2 y cuando llegas al balon de nuevo le doy otra vez..
Edito:
Creo q una d las 2 cosas es con el l2 te lo digo de cabeza y es algo q lo hago sin pensar xD
@maso82 lo primero que te recomendaría es hacer los entrenamientos de habilidades, extras/entrenamientos. Ahí puedes practicar sin miedo a que te robe nadie, te hacen pruebas de velocidad, control, regate, etc y puedes ir afinando tus movimientos con el stick.

Lo de recibir de espaldas entiendo que lo que pasa es que al controlar te roban el balón fácil, ten en cuenta hacia donde controlas porque en este juego es vital, controla siempre hacia donde tengas espacio. Si tienes mucho espacio deja pulsado el sprint ANTES de recibir y el stick hacia el espacio, el jugador al controlar se echará el balón un poco hacia esa dirección, así ya tienes el primer paso con ventaja ante el rival.

Lo mismo te sirve para todas las jugadas, el control orientado es muy importante para ganar hueco, tienes el nuevo control orientado para seguir la trayectoria del balón, que se hace igual que el anterior pero pulsando la dirección QUE LLEVA el balón, así el jugador lo deja pasar o pone el cuerpo para protegerlo.

Si solo quieres controlar y cubrir el balón de espaldas deja quieto el stick izquierdo y el jugador lo hará el solo, pero se rápido para salir de ahí porque te la pueden robar igual.

Los cambios de ritmo. regates y eso ya necesitan más práctica y tutoriales, mira en youtube que hay bastantes..

Saludos
@Serchenko
Te hizo la jugada de su vida! Jajaj, ni el dream team!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
increible la página que pusisteis ayer con selecciones históricas ochenteras.
no es que estén los equipajes, es que están los nombres, las fotos de los DT y hasta las caras de los jugadores mas carismáticos.
Gullit, Koeman, Rijkaard, Van Basten, Rudi Voller, Augenthaler, Lineker, Maradona...

eso si, la nota negativa los españoles, que no se parece ninguno e incluso salen 4 negros (ojo que esto no es comentario racista eh XD).
Uno de ellos es Tomas Reñones [qmparto]
Alguien tiene el kit de la undécima del Madrid?? Saludos y gracias
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
mirate esta página
https://cabanaxboxedition.wordpress.com/

tienen de todo y hay un buscador arriba a la derecha
@ @vgllopis
@Ketemeto 2008
@Serchenko
Vale muchas gracias por los consejos me pondré con ello por que realmente no tenía ni idea de por donde empezar, y por más que intentaba cosas no daba con la tecla.
Me pondré con los entrenamientos y con el colega a hacer esos movimientos tranquilamente y a ver si así los voy sacando.
Como decía acababa los partidos con un 55 60% de posesión pero inerte con 3 (1) de tiros mucha posesión moviendo la bola pero en cuanto intentaba llegar a los 3 de arriba era para perder el balón y vuelta a empezar a ver si con lo que me habéis dicho y entrenando empiezo a generar peligro de verdad.
Otros dos golazos ✌️✌
Empalmazo de modric a las telarañas

https://youtu.be/8gZmy-87IU4

Y un freekick directo de cr

https://youtu.be/9k6Zvh2T1uw
No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.
Para nada es mejor el 16 gráficamente.....y con option file tienes licenciado el juego en 20 min...
Ketemeto 2008 escribió:increible la página que pusisteis ayer con selecciones históricas ochenteras.
no es que estén los equipajes, es que están los nombres, las fotos de los DT y hasta las caras de los jugadores mas carismáticos.
Gullit, Koeman, Rijkaard, Van Basten, Rudi Voller, Augenthaler, Lineker, Maradona...

eso si, la nota negativa los españoles, que no se parece ninguno e incluso salen 4 negros (ojo que esto no es comentario racista eh XD).
Uno de ellos es Tomas Reñones [qmparto]
yo instale todos los equipos y me paso lo mismo, al ver algunos jugadores de españa morenos, a butragueño con el numero 1 en la espalda etc... pense que habia instalado algo mal, pero ya veo que es por el of, de todas formas van corrigiendo errores parece ser, con la currada que tiene como para exigirles jeje
@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra
CaptainJL escribió:No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.

Jaja pues la solución es fácil..

Yo creo que la mayoría que tenemos el juego estamos disfrutando bastante, incluso online que parece que desde que hicieron mantenimiento la semana pasada va genial siempre que no te encuentres a un indeseable..

Por las licencias ya ves lo preocupados que estamos, yo ya tengo el juego con el 95% de los equipos fake "licenciados", los he ido sacando de aquí http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=100715 pero en resumen de Europa tengo Fenerbahce, Hadjuk Split, Galatasaray, Celtic FC, Rangers FC, Anderlecht, Olympiacos, Viktoria Plzen, Zenit, Young Boys, Shakhtar, Rostov, FC Astana, RB Salzburg, Rubin Kazan, KAA GENT, Legia Varsovia..
De Asia la liga japonesa al completo, Beijing Guoan FC, Al-Ahli Dubai, Persepolis FC, Hebei China Fortune
De América la liga mejicana al completo (también circulan por ahí las ligas ecuatoriana y colombiana pero solo se puede tener una completa a la vez) y un montón de equipos sueltos de la Libertadores, de Colombia, Venezuela, Ecuador, USA, etc etc..

Todo eso para jugar offline claro, para online no se pueden usar pero si tenemos licenciados ya todos los equipos que vienen en el juego..

pispinuti escribió:@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra

Pero decís la picada suave que se hace cuando el portero sale a tus pies? yo lo hago con L1 y el tiro muy suave, no se con el tiro asistido si funcionará..

Saludos
pispinuti escribió:Para nada es mejor el 16 gráficamente.....y con option file tienes licenciado el juego en 20 min...

Me encanta Pes 17, pero gráficamente Pes 16 es superior en iluminación, tonalidades de césped y bastante más resultón que el actual.
CaptainJL escribió:No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.

Pero como no te va aburrir compi, si deberia esta penado con carcel por sacar un juego con esa fisica de balon que aparte de falta de naturalidad y peso adecuado no tiene fin osea no se frena de manera real , esos movimientos al correr, al tirar a puerta, bochornoso..el 99% de los jugadores se mueven forma igual, ya no es que tenga o no tenga player ID que esta claro que no lo tiene, pero coño az que se diferencien lis jugadores de alguna manera..paqué, esos estadios que parecen de futbol 7, esos graficos que parecen dibujos animados etc etc etc bueno lo que lleva haciendo EA toda la vida, ojo es mi opinion, no trago ese juego, jamas compre un fifa pero si probe demos y en casa de algun colega y tal...

Bueno un saludo y a seguir disfrutando...
Pues yo para nada veo mejor gráficamente el pes 16,por la iluminación? Venga hombre, será porque el 90% de los partidos llueve, y cuando está nublado ese tono oscuro me encanta y el otro día jugué uno soleado que parecía por la mañana impresionante, para mi es mejor al anterior en todo.
pispinuti escribió:@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra

Tal vez lo hayan quitado...

@Sherchenko dices vaselina normal l1 + cuadrado? pulsando muy poco el cuadrado? probare asi a ver si sale...

PD: Por cierto, a mi el online ya me va bien al igual que en el pes 2016, salvo cuando toca con algun lagger, pero la primera semana fue insufrible, el lag y los parones que habia eran alucinantes xD
(mensaje borrado)
pispinuti escribió:Para nada es mejor el 16 gráficamente.....y con option file tienes licenciado el juego en 20 min...

En tema de iluminación diurna y césped si es mucho mejor el Pes 2016. Pon el estadio de Maracana por ejemplo en verano y día en el 2016 y luego lo mismo en 2017, en pes 17 lo veras mucho más apagado y el césped con mucha menos calidad y detalle.

Pruébalo anda.
Para mi tambien es mejor la iluminacion del pes 16 jugando de dia..mucho mas vivo el verde mejor tonalidad, ahora jugando de noche no sabria decirte quizas aqui si me quede con pes 17.
pinkwall escribió:
DRVisco92 escribió:

Estoy en una Liga Master

nono, tiene razon el amigo, en pes 16 hacías hat trick y por lo menos 8 te punteaban, aca no pasan del 7, una lastima, estaria bueno que lo arreglen con un parche

Pues a mi me han llegado a valorar a Messi con un 10 en un partido de Myclub
Es un gran juego, ya no me cabe duda. Estamos hablando de algo muy serio, del mejor juego de futbol en años.

Al principio, los primeros dias, era incapaz de hacer nada. Me puse leyenda como hago siempre, y por primera vez tuve que bajar la dificultad siguiendo vuestros consejos, a profesional, o sea dos menos que la máxima. Aun asi seguia sin regatear, sin tirar, sin generar ocasiones, sin marcar goles.

A pesar de todo ello, este juego tenia algo, estaba bien hecho, tenia mucho de vintage. Tiene mucho de futbol real, y el futbol real es eso tambien, partidos con pocas ocasiones, defensas que ganan a los delanteros, pases interceptados.

Como me dijisteis, hay una curva de aprendizaje. Cuanto más juegas, mejor juegas, el juego es tan bueno que esconde esta curva en la que vas aprendiendo los tempos, y vas mejorando.

Es una maravilla, no existen mil botones ni combinaciones insoportables que hacen ruletas y quiebros infumables. El juego se juega con lo básico y eso lo hace extraordinario. En mi caso con la cruceta. El regate es simplente como los pros antiguos, habilidad pura. Un poco antes o un poco despues significa que te quitan el balón, hay que darlo justo en el momento para poder irte de un contrario. Una pasada. El botón triangulo es brutal, y lo puedes dar en cualquier parte del campo. El jugador hace lo que tu tienes pensado hacer. El juego colectivo es brutal, y tienes que tocar y tocar para encontrar espacios.

Pertenezco a una generación que creció con la NES, que se compraba el pantalón que habia, el único que existia. No habia slim fit, boot cut fit, strengh, doble strengh, skinny, y demas majaderías. Las consolas y las teles eran cajas grises. No habia hdmi ni esas cosas extrañas. Nadie sabia lo que era un pixel, ni las texturas ni los gráficos. Eramos felices.

Recuerdo, no sólo con cariño y nostalgia, sino con pena, aquel super tennis de la super nintendo. El mejor juego de tenis que se ha hecho jamás. Con una cosa muy simple, la pelota se podia tirar fuera. Segun el tiempo que tuvieras apretado el botón, la metias dentro o fuera, y tu jugador jamas estaba exactamente dos veces en el mismo sitio de la pista. Es curioso pero en pleno siglo XXI, con máquinas superpotentes, tecnología brutal, superprocesadores, y mil cosas que ni llego a comprender, los juegos de tenis son insoportables, con unos gráficos maravillosos.

Recuerdo tantos y tantos juegos con un nivel de profundidad tan maravilloso que me da rabia que ahora casi todo vaya hacia la imagen, los gráficos.

A veces me pregunto si además de todo eso, es que me estoy haciendo mayor, lo cual es una putada. Afortunadamente jugando a Shovel Knight en la n3ds, me he dado cuenta de que independientemente de que me haga mayor, cuando un juego se hace bien, te lo pasas como un enano.

Este Pro es como los de antes, no es perfecto, pero es el mejor juego de futbol desde aquellos pros de la playstation. ¿Los gráficos? ¿A quien le importan los gráficos? Seria capaz de jugar a este juego con los gráficos del Manolo Lama de Bar Manolos.
Estos dìas estuve explorando lo de las subastas y, lo que inicialmente me pareciò una funcionalidad poco màs que inutil pues los ojeadores/reclutadores que tenìan los jugadores interesantes llegaban a precios altìsimos (ejem: 200,000 GPs por un ojeador del Real Madrid 5 estrellas), me parece ahora una de las cosas màs interesantes que ha puesto Konami.

Se puede aprovechar muy bien a los ojeadores de 3 estrellas cuyos precios pueden ser bastante accesibles, para obtener muy buenos jugadores "bolas doradas". Estos ojeadores que en principio (cuando ves los prospectos) no llevan jugadores dorados, pueden ser combinados con los ojeadores que regala el juego (4 o 5 estrellas) y asì aparecen muchos jugadores dorados. De esta forma he logrado sacar a Rafael Varane, Carlos Bacca (super delantero por cierto) y a Dani Alves.

Ahora, respecto a las "bolas negras" puedes conseguir estrellas tipo Bale o Messi o Christiano Ronaldo pero de hecho que serà necesario gastarse muchos GPs (digamos 200,000) pero al menos con esta modalidad de subasta se tiene "asegurado" el poder conseguir el jugador que uno quiera. Doy un ejemplo: si combino el ojeador gratuito 5 estrellas de posiciòn EXD con un ojeador de GALES 5 estrellas me sale Bale como ùnica opciòn.
Corierro escribió:

En tema de iluminación diurna y césped si es mucho mejor el Pes 2016. Pon el estadio de Maracana por ejemplo en verano y día en el 2016 y luego lo mismo en 2017, en pes 17 lo veras mucho más apagado y el césped con mucha menos calidad y detalle.

Pruébalo anda.

A eso me refiero. Las tonalidades en algunos estadios de Pes 16 eran sublimes, en cambio, en este Pes 17 casi todos los estadios parecen el mismo, una pena, porque es algo que siempre ha caracterizado a Pes por muy pocos estadios que traiga por defecto. También pienso que las malditas pancartas de Myclub en TODOS los estadios alrededor de las porterías no ayuda nada a diferenciarlos.

Pd: me refiero a la iluminación diurna, que tenía un color verde intenso y vivo maravilloso en Pes 16 en la mayoría de estadios. Iluminación nocturna, dejémoslo en empate o un punto a favor de Pes 17
Luchyxx, si juegas en el Morumbí (luz de atardecer), la Bombonera o el Monumental sí que se aprecia una luz muy diferente. En Seitama también se ve otra cosa... Quizá no es tan definida como en el 16, pero sí hay diversidad... Y, sobre todo, el sol y sombra no es tan molesto como en la anterior entrega. Aquí está mejor contrastado.
elpeluson escribió:

Tal vez lo hayan quitado...

@Sherchenko dices vaselina normal l1 + cuadrado? pulsando muy poco el cuadrado? probare asi a ver si sale...

PD: Por cierto, a mi el online ya me va bien al igual que en el pes 2016, salvo cuando toca con algun lagger, pero la primera semana fue insufrible, el lag y los parones que habia eran alucinantes xD

Eso es, como la vaselina pero la hace flojita con muy poca altura.. Con el tiro manual sale seguro, así que si usas tiro básico pulsa L1+L2 mientras haces la picadita y así tendrás todo el control del tiro tanto en dirección como en potencia..

Saludos
26759 respuestas