PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Jaimelete escribió:Es un gran juego, ya no me cabe duda. Estamos hablando de algo muy serio, del mejor juego de futbol en años.

Al principio, los primeros dias, era incapaz de hacer nada. Me puse leyenda como hago siempre, y por primera vez tuve que bajar la dificultad siguiendo vuestros consejos, a profesional, o sea dos menos que la máxima. Aun asi seguia sin regatear, sin tirar, sin generar ocasiones, sin marcar goles.

A pesar de todo ello, este juego tenia algo, estaba bien hecho, tenia mucho de vintage. Tiene mucho de futbol real, y el futbol real es eso tambien, partidos con pocas ocasiones, defensas que ganan a los delanteros, pases interceptados.

Como me dijisteis, hay una curva de aprendizaje. Cuanto más juegas, mejor juegas, el juego es tan bueno que esconde esta curva en la que vas aprendiendo los tempos, y vas mejorando.

Es una maravilla, no existen mil botones ni combinaciones insoportables que hacen ruletas y quiebros infumables. El juego se juega con lo básico y eso lo hace extraordinario. En mi caso con la cruceta. El regate es simplente como los pros antiguos, habilidad pura. Un poco antes o un poco despues significa que te quitan el balón, hay que darlo justo en el momento para poder irte de un contrario. Una pasada. El botón triangulo es brutal, y lo puedes dar en cualquier parte del campo. El jugador hace lo que tu tienes pensado hacer. El juego colectivo es brutal, y tienes que tocar y tocar para encontrar espacios.

Pertenezco a una generación que creció con la NES, que se compraba el pantalón que habia, el único que existia. No habia slim fit, boot cut fit, strengh, doble strengh, skinny, y demas majaderías. Las consolas y las teles eran cajas grises. No habia hdmi ni esas cosas extrañas. Nadie sabia lo que era un pixel, ni las texturas ni los gráficos. Eramos felices.

Recuerdo, no sólo con cariño y nostalgia, sino con pena, aquel super tennis de la super nintendo. El mejor juego de tenis que se ha hecho jamás. Con una cosa muy simple, la pelota se podia tirar fuera. Segun el tiempo que tuvieras apretado el botón, la metias dentro o fuera, y tu jugador jamas estaba exactamente dos veces en el mismo sitio de la pista. Es curioso pero en pleno siglo XXI, con máquinas superpotentes, tecnología brutal, superprocesadores, y mil cosas que ni llego a comprender, los juegos de tenis son insoportables, con unos gráficos maravillosos.

Recuerdo tantos y tantos juegos con un nivel de profundidad tan maravilloso que me da rabia que ahora casi todo vaya hacia la imagen, los gráficos.

A veces me pregunto si además de todo eso, es que me estoy haciendo mayor, lo cual es una putada. Afortunadamente jugando a Shovel Knight en la n3ds, me he dado cuenta de que independientemente de que me haga mayor, cuando un juego se hace bien, te lo pasas como un enano.

Este Pro es como los de antes, no es perfecto, pero es el mejor juego de futbol desde aquellos pros de la playstation. ¿Los gráficos? ¿A quien le importan los gráficos? Seria capaz de jugar a este juego con los gráficos del Manolo Lama de Bar Manolos.

NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR

Imagen
fran_NhM escribió:Para mi tambien es mejor la iluminacion del pes 16 jugando de dia..mucho mas vivo el verde mejor tonalidad, ahora jugando de noche no sabria decirte quizas aqui si me quede con pes 17.

La iluminacion diurna de este pes es LAMENTABLE... parece de ps2 o ps3... todo sin definicion, borrosa... horrible.. la de noche si ya esta mejor... en general los graficos para los tiempos que estamos no se justifica... una pena konami..
He podido jugar ya dos partidos en divisions online (dos derrotas y dos victorias). El juego creo que me va a gustar mas que el PES 2016, lo cual ya es decir.

Veo que en el tema de forcejeos ha mejorado considerablemente eso hace que el juego gane en realismo.

Yo necesito bastantes mas tiros a puerta que mis rivales para marcar un gol (quizas deba practicar mas o empezar a usar el boton de tiro colocado) y eso me desquicia un poco, pero tambien me engancha mas porque tengo que jugar 2 veces mejor que mis rivales para poder ganarles.

Cuatro partidos solamente es muy poco para tener una opinion bien formada ya que lo mismo aun no he visto varios fallos que pueden existir, pero las sensaciones iniciales son de juegazo.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:increible la página que pusisteis ayer con selecciones históricas ochenteras.
no es que estén los equipajes, es que están los nombres, las fotos de los DT y hasta las caras de los jugadores mas carismáticos.
Gullit, Koeman, Rijkaard, Van Basten, Rudi Voller, Augenthaler, Lineker, Maradona...

eso si, la nota negativa los españoles, que no se parece ninguno e incluso salen 4 negros (ojo que esto no es comentario racista eh XD).
Uno de ellos es Tomas Reñones [qmparto]

La página es muy buena, la idea de hacer esos equipos es muy buena. Yo descargué e instale los equipos pero te los va repartiendo por todos lados, no es que utilizan una liga ficticia(liga PEU, PLA) y meten todos los equipos en esa.
Instale los equipos y me iba sobreescribiendo equipos que ya tenía de otros europeos y equipos de mi Bundesliga creada.
Aún eligiendo yo a que equipo sobreescribir me da problemas y se me desconfiguran las alineaciones de mis equipos.
No encuentro solución para poder meter los las selecciones clásicas y me quede todo perfecto.
No se si me pasará solo a mi....
@TeMeRaRi0
yo lo hice eligiendo los equipos sobre los que quería importar y me los llevé a los otros suramericanos.
y sin problema

me he dejado el option file de alber con su actualizacion 1.1
todas las selecciones nacionales
la liga escocesa y otros europeos en otros europeos
la MLS en la liga PLA
la bundesliga en la PEU
los clasicos en otros suramericanos
J-League en la PAS
total que puedo jugar las ligas de españa, holanda, francia, alemania, italia, portugal, japón, usa y escocia

y creo que ya está. y todo perfecto
solo voy a jugar ligas sueltas y si hago la liga master la haré con algún club europeo
y sé que me puedo encontrar a Alemania'88 en la final del mundialito pero me da igual

además este pro es muy chungo. no creo que llegue a la final del mundialito XDD

cuando vea que va saliendo mas material vintage en páginas como esa me haré otro usuario en la ps4 par meter
todo lo antiguo y a correr
luchyxx está baneado por "Troll"
raduchollu escribió:Luchyxx, si juegas en el Morumbí (luz de atardecer), la Bombonera o el Monumental sí que se aprecia una luz muy diferente. En Seitama también se ve otra cosa... Quizá no es tan definida como en el 16, pero sí hay diversidad... Y, sobre todo, el sol y sombra no es tan molesto como en la anterior entrega. Aquí está mejor contrastado.

Es cierto, y no te lo discuto, pero me jode mucho que hayan decidido poner pancartas de Myclub alrededor de las porterías, este detalle no ayuda demasiado a diferenciarlos con más claridad si cabe.

Yo creo que es una cagada enorme tener esas pancartas en todos los estadios sea cual sea, y de la misma forma. Es más, hasta en el Camp Nou que es exclusivo de Konami lo tiene, en lugar del escudo del Barça como debería de ser.

Ojalá eliminarán esas horribles pancartas que están alrededor de todas las porterías de todos los estadios, ganaría en inmersión.
Deyembe escribió:
kaulitz55 escribió:
luchyxx escribió:Os dejo este pequeño recopilatorio de Pes 17:

https://youtu.be/b080ZPgg-co

Saludos.

Buenos goles, para que luego digan que el online sigue yendo con retardo [carcajad].

Que tiene que ver ese video con el retardo?

Yo tenia un video de jugadas de PES 2011 y no por ello dejaba de haber un ligero retardo

Pues que se ve perfectamente en el vídeo que los jugadores reaccionan a su debido tiempo y sin nada de imput lag ni micro retardo de por medio.
@Ketemeto2008 Sigo teniendo el mismo problema, por ejemplo, voy a importar Brasil del 86, si no elijo a que equipo lo voy a meter me va a sobreescribir al Bayern Múnich de mi Bundesliga.
Entonces marco la opción de elegir a que otro equipo sobreescribir, elijo al Traperzo que esta en otros latinoamericanos, le doy ok y el Traperzo se convierte en Brasil del 86 con sus kits, escudo jugadores y todo.
Pero si voy al Bayern Múnich (equipo donde me iba a instalar al Brasil si yo no marcaba la opción de elegir que equipo sobreescribir), voy y me encuentro que mi Bayern esta sin todos sus jugadores.
O sea aparece el Bayern pero con los jugadores reales que aparecen en el juego (Neuer, Boateng, Vidal, etc) pero no me aparecen Ribery, Lham, Bernat, etc, en su lugar aparecen jugadores como Van Der Vart, Mexes, Richardson.
Es un poco complicado, yo te diría que revises tus equipos de Bundesliga y de otros europeos, a ver si tus jugadores están bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TeMeRaRi0 escribió:@Ketemeto2008 Sigo teniendo el mismo problema, por ejemplo, voy a importar Brasil del 86, si no elijo a que equipo lo voy a meter me va a sobreescribir al Bayern Múnich de mi Bundesliga.
Entonces marco la opción de elegir a que otro equipo sobreescribir, elijo al Traperzo que esta en otros latinoamericanos, le doy ok y el Traperzo se convierte en Brasil del 86 con sus kits, escudo jugadores y todo.
Pero si voy al Bayern Múnich (equipo donde me iba a instalar al Brasil si yo no marcaba la opción de elegir que equipo sobreescribir), voy y me encuentro que mi Bayern esta sin todos sus jugadores.
O sea aparece el Bayern pero con los jugadores reales que aparecen en el juego (Neuer, Boateng, Vidal, etc) pero no me aparecen Ribery, Lham, Bernat, etc, en su lugar aparecen jugadores como Van Der Vart, Mexes, Richardson.
Es un poco complicado, yo te diría que revises tus equipos de Bundesliga y de otros europeos, a ver si tus jugadores están bien.

Personalmente me pasa como a @Ketemeto2008, hasta ahora los equipos que he marcado yo a cual sustituir (de la MLS en otros sudamericanos) no se han cargado nada..
También es verdad que no estoy mezclando clásicos con contemporaneos, aunque eso creo que tiene poco que ver..,
@TeMeRaRi0

hostias pues lo miraré. tampoco me he fijado la verdad.
¿no habrás hecho lo de la 'actualización en vivo'?
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Yo tenia un video de jugadas de PES 2011 y no por ello dejaba de haber un ligero retardo

Pues que se ve perfectamente en el vídeo que los jugadores reaccionan a su debido tiempo y sin nada de imput lag ni micro retardo de por medio.[/quote]

jejejejejejeej Y con la música del Fifa creo recordar Road to World Cup 1998 (o 2002 y? jejejejejje, muy propio)
Carganton escribió:
kaulitz55 escribió:

Saludos.

Pues que se ve perfectamente en el vídeo que los jugadores reaccionan a su debido tiempo y sin nada de imput lag ni micro retardo de por medio.

jejejejejejeej Y con la música del Fifa creo recordar Road to World Cup 1998 (o 2002 y? jejejejejje, muy propio)

Y remix de FIFA 17 [sonrisa].
Ketemeto 2008 escribió:@TeMeRaRi0

hostias pues lo miraré. tampoco me he fijado la verdad.
¿no habrás hecho lo de la 'actualización en vivo'?

No, lo de actualización en vivo lo tengo muy claro y se como funciona, así que ya descarté esa posibilidad.

Lo que no probé fue volver a meter el option file del Bayern y ver que pasa. O sea ver si arreglando al
bayern, se me desarma el Brasil del 86.
Voy a probar eso

Edito: Ya probé pasa lo mismo, no hay manera de que me queden bien los dos equipos.
Alguien sabe como conseguir más gps para myclub aparte del entrenamiento?
@TeMeRaRi0

solo te pasa con el bayern?

Eso iba a aclarar, que puse de ejemplo al Bayern y a Brasil, pero me pasa con todos los equipos
TeMeRaRi0 escribió:

Eso iba a aclarar, que puse de ejemplo al Bayern y a Brasil, pero me pasa con todos los equipos

Eso es porque en ambos archivos están cogidos los mismos jugadores para editar...

Ejemplo...
coges el jugador 'tingo' del equipo PES UNITED para crear a Ribery y lo llevas al equipo q has creado del Bayern.

Si el q creo a BRASIL DEL 80 también cogio a 'tingo' del PES UNITED... para meterlo en el equipo BRASIL DEL 80...

Pues siempre se te estará sobreescribiendo el último que metas...
rslillo escribió:
TeMeRaRi0 escribió:

Eso es porque en ambos archivos están cogidos los mismos jugadores para editar...

Ejemplo...
coges el jugador 'tingo' del equipo PES UNITED para crear a Ribery y lo llevas al equipo q has creado del Bayern.

Si el q creo a BRASIL DEL 80 también cogio a 'tingo' del PES UNITED... para meterlo en el equipo BRASIL DEL 80...

Pues siempre se te estará sobreescribiendo el último que metas...

Si, estaba viendo eso,en los dos equipos cuando se desconfigura, tengo a Rosicky. Y pensé que era por eso que estás diciendo. Y ahora que lo decis, queda confirmado. Gracias
[quote="TeMeRaRi0"

Eso iba a aclarar, que puse de ejemplo al Bayern y a Brasil, pero me pasa con todos los equipo

Si, estaba viendo eso,en los dos equipos cuando se desconfigura, tengo a Rosicky. Y pensé que era por eso que estás diciendo. Y ahora que lo decis, queda confirmado. Gracias[/quote][/quote]

Yo solo importe la de Argentina clasica y lo hice marcando los 2 cuadrados y no he detectado ese error, lo que no era de esa pagina, no se si puede influir en algo marcar las dos casillas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:

Se veria si se viera el mando. En un video JAMAS podras detectar el input lag. Tu no sabes si estan respondien 1seg despues de las pulsaciones o no

Ojo, que no digo que lo haya, pero en un video nunca vas a saber eso. Youtube esta plagado de juegos con input lag fluidisimos, porque obviamente no se nota en un video. Y menos aun con la fluidez que ganan los videos en youtube
Hola a todos!!

Por fin este año tengo serias dudas entre si comprarme pes 2017 o fifa. Lo único que me haría decantarme por fifa son las licencias y la presión social para jugar online con mis colegas... Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si hay o habrá alguna manera de descargarse equipaciones oficiales? Creo que he escuchado en algún podcast que ya no se podía... Alguien que me pueda iluminar!!??

Graciar!!!
nufan_wow escribió:Hola a todos!!

Por fin este año tengo serias dudas entre si comprarme pes 2017 o fifa. Lo único que me haría decantarme por fifa son las licencias y la presión social para jugar online con mis colegas... Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si hay o habrá alguna manera de descargarse equipaciones oficiales? Creo que he escuchado en algún podcast que ya no se podía... Alguien que me pueda iluminar!!??

Graciar!!!

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
jse67 escribió:

Graciar!!!

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Muchas gracias!!!

Graciar!!!

Esto es muy difícil,porque cada uno tiene sus gustos,si tienes dudas en coger fifa o pes
Pero yo te diré,ves a cualquier hilo de cualquier pes y lee mis mensajes
Ahora te diré que este pes17 lo vendí y arrepentido lo volví a coger,lo tengo con option file y a día de hoy me parece (pese a algún fallo) un puto juegazo,desde pes6 no disfrutaba tanto con un juego de fútbol,inclus ononline, y dejé claro que este juego no lo quería para jugar online y llevo 2 días enganchado al myclub

Por poner un ejemplo,cuando vas cogiendo el gusto al pes,veras que dentro del campo,lo que a fútbol se refiere,se mea en la cara de fifa,te dejo esta jugada imposible de hacer en fifa,p ara que veas que me refiero, meterse entre 2 rivales sin hacer un combo Royo street fighter,que en fifa tanto combo,cualquier día sale messi haciendo un patatayouken* de esos con la pelota

Patatayouken (o como se diga):el helicóptero de Ken y ryu

https://youtu.be/FsXJBdfBKns
me es imposible dejar de jugar, la jugabilidad es tan adictiva que siempre tienes ganas de echar un partido, lo acabo de quitar hace un rato y ya tengo ganas de jugar de nuevo, pero sino me dan las tantas, tiene tantas virtudes que acabo antes diciendo lo que no me gusta, esas pancartas ridiculas de my club a los lados de las porterias, aunque en partidos en estadios de sudamerica no salen, por que en los de europa si? cosas de konami, lo mismo para la publicidad de las vallas electronicas de publicidad, innecesario, y que quita inmersion al juego, visualmente si que es verdad que en los estadios de pes 2016 el cesped sobre todo de dia tenia unos colores mejores que en pes 2017, de noche no me gustaba jugar en pes 2016 en pes 2017 si, aunque hay estadios donde los colores de las camisetas se ven muy chillones, sobre todo cuando son rojas o azules, pero vamos, poneros un partido de futbol de noche de cualquier liga y se ven las camisetas igual que en el juego los colores, graficamente quizas tenga mejor acabado pes 2016, aunque por ejemplo los jugadores los veo mas reales en pes 2017, sobre todo de los equipos y jugadores con ID, en pes 2016 se veian los jugadores y camisetas como mas suavizados, eso me gustaba, pero vamos en cuanto el arbitro pita el inicio del partido todo eso se olvida, larga vida al pes, aunque creo que no ha sido una buena idea poner al barcelona en la portada o a cualquier equipo, eso hace que mucha gente se deje llevar aun mas por el envoltorio y no compre el juego(yo soy del madrid y no me influye lo que salga en una portada de un juego, pero mucha gente no)

lo dicho, enciendo la consola por pes 2017 y poco mas, juegazo de verdad
Deyembe escribió:
kaulitz55 escribió:Pues que se ve perfectamente en el vídeo que los jugadores reaccionan a su debido tiempo y sin nada de imput lag ni micro retardo de por medio.

Se veria si se viera el mando. En un video JAMAS podras detectar el input lag. Tu no sabes si estan respondien 1seg despues de las pulsaciones o no

Ojo, que no digo que lo haya, pero en un video nunca vas a saber eso. Youtube esta plagado de juegos con input lag fluidisimos, porque obviamente no se nota en un video. Y menos aun con la fluidez que ganan los videos en youtube

Hombre tan sencillo como ver encima del jugador la barra de pase para darte cuenta de si hay retardo o no.
Efectivamente la vaselina corta que años atras se hacia pulsando cuadrado + R1 ahora se hacen con cuadrado + L1 pulsando muy levemente el cuadrado.
Ésto es lo que se dice, toma, te regalo un gol por majo https://youtu.be/5KqReyyipIU
Hola, tras muchos años de FIFA este año he decidido volver a PES, pero tengo una pequeña duda, en este PES es básico (necesario) hacer regates? O es un juego más basado en el pase y en el amago tiro como eran los anteriores (PES 6)? Es que a veces me es difícil irme de jugadores y no sé si es por qué no se usar bien los regates
tarzanramos escribió:Hola, tras muchos años de FIFA este año he decidido volver a PES, pero tengo una pequeña duda, en este PES es básico (necesario) hacer regates? O es un juego más basado en el pase y en el amago tiro como eran los anteriores (PES 6)? Es que a veces me es difícil irme de jugadores y no sé si es por qué no se usar bien los regates

Este es más de cambios de ritmo (r1 dos veces) en momentos oportunos,de tocar y tocar hasta encontrar huecos y de disfrutar......

R1 o el que tengas asignado a correr
@tarzanramos saber orientarte o cubrir el balon con el jugador indicado y sino soltarla rapido.
Los regates son efectivos pero con el cuerpo se hacen muy bien tambien amagando y con cambios de direccion
Salu2
Acabo de jugar contra uno,y que asco de tío todo el rato cuelgues y cuelgues no sabía hacer otra cosa..la Peña como abusa de los cabezazos, al final e ganado 3 a 2 en división 8 myclub.
alvicio escribió:https://youtu.be/3eSvmCYu3m0

Falta directa....... [poraki]

Golazo!!! y que bien recreado Rivaldo... es impresionante!!!

Imagen
Buenas!

Se sabe cuando estará disponible el parche para poder jugar 2vs2 en vestibulos?

Yo juego en Xbox One pero supongo que saldrán a la par...

Muchas gracias y que me encanta vuestro programa... [fumando]
Kamikaze30 escribió:Buenas!

Se sabe cuando estará disponible el parche para poder jugar 2vs2 en vestibulos?

Yo juego en Xbox One pero supongo que saldrán a la par...

Muchas gracias y que me encanta vuestro programa... [fumando]

Fecha oficial no hay, pero en la entrevista donde se nombró se deduce aproximadamente en diciembre
CaptainJL escribió:No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.
Y no dices ninguna mentira.Mira yo me compré el PES 17 una semana antes de que saliera FIFA 17 y el sabado pasado me pillé el FIFA 17 tambien, mas que nada porque tengo colegas para 2VS2 y realmente, solo lo utilizo para eso... Este año le pega mil patadas PES a FIFA en jugabilidad, pero facil... FIFA me he puesto partidos offline y me sigue aburriendo como desde el 09 que llevo jugandolo.No se, alquilatelo el PES y decides mejor que con una simple demo pero ya te digo, este año le meteré a PES en lineas generales mas que a FIFA y FIFA solo para 2vs2 y alguno 1vs1 suelto pero vamos, estoy a full con MyClub.
Os pilla partida rápido online. A mí me resulta imposible.
Buscando rival o revisando estado conexión. Pero no me encuentra rival... [+furioso]
Hola chicos! Se sabe cuando saldrá aproximadamente el primer dlc con caras, botas etc o el primero sera el que sale a finales de noviembre con anfield y el siduna park??
Gracias
APL9 escribió:Hola chicos! Se sabe cuando saldrá aproximadamente el primer dlc con caras, botas etc o el primero sera el que sale a finales de noviembre con anfield y el siduna park??
Gracias

Algo hay antes de ese, pero no se si es DLC tb o solo parche... no estoy seguro pero creo que es DLC también.

Lo que si es seguro es que los estadios que nombras vienen en el de NOviembre, no en el primero que saquen
Polter2k escribió:
APL9 escribió:Hola chicos! Se sabe cuando saldrá aproximadamente el primer dlc con caras, botas etc o el primero sera el que sale a finales de noviembre con anfield y el siduna park??
Gracias

Algo hay antes de ese, pero no se si es DLC tb o solo parche... no estoy seguro pero creo que es DLC también.

Lo que si es seguro es que los estadios que nombras vienen en el de NOviembre, no en el primero que saquen

Gracias por responder polter!! He leido a adam en Twitter y comentaba que estan trsbajando en bastantes caras, a ver si se pronuncian oficialmente y dan mas info.
Saludos
Javis71 escribió:Os pilla partida rápido online. A mí me resulta imposible.
Buscando rival o revisando estado conexión. Pero no me encuentra rival... [+furioso]

Intenta poniendo todos los parámetros sin restricciones, saludos.
Yo creo que el 15 de noviembre sacaran una actualización añadiendo algunos rostros y actualizando algunas equipaciones viejas.
Pero el buen DLC vendrá en noviembre entre el 20 y el 30 de noviembre ya con botas, balones y estadios que faltan.
Después de unos días jugando bastante la verdad es que no me arrepiento de su compra y es muchísimo mejor que la edición del año anterior.

He encontrado al menos 2 bugs (o más bien bug y medio) que son un tanto molestos, a ver si alguien más se ha percatado:
- A veces cuando el portero rival hace un despeje, por más que revientes el botón de cambio de cursor (o fuerces L1 + seta derecha), al juego no le da la gana situarte el cursor al jugador más próximo al balón y son varias veces que ya me ha pasado que el delantero rival pueda controlar e iniciar un contraataque con total tranquilidad... hasta que el balón no entra en contacto con el delantero rival entonces no puedo coger el cursor de mi jugador más próximo.
- Si pones la táctica de delantero liberado y tienes especificado presión en todo el campo (no a partir del mediocampo), en los saques de puerta del contrario, con la táctica que uso (3-5-2), es el MCD quien sube a presionar al borde del área rival, con lo que se me descoloca completamente la formación (y tengo especificado ser conservador en la formación)... Yo esperaría que en ese caso quien sube a presionar es el Segundo Punta o el MP, pero el MCD? ¬_¬
Buenas gente, una pregunta.

Me pareció leer que este año, además de actualizar flechas de los jugadores, iban a ir cambiando medias de jugadores en función de su rendimiento real con las actualizaciones semanales. ¿Es cierto esto, o lo he soñado?

Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:me es imposible dejar de jugar, la jugabilidad es tan adictiva que siempre tienes ganas de echar un partido, lo acabo de quitar hace un rato y ya tengo ganas de jugar de nuevo, pero sino me dan las tantas, tiene tantas virtudes que acabo antes diciendo lo que no me gusta, esas pancartas ridiculas de my club a los lados de las porterias, aunque en partidos en estadios de sudamerica no salen, por que en los de europa si? cosas de konami, lo mismo para la publicidad de las vallas electronicas de publicidad, innecesario, y que quita inmersion al juego, visualmente si que es verdad que en los estadios de pes 2016 el cesped sobre todo de dia tenia unos colores mejores que en pes 2017, de noche no me gustaba jugar en pes 2016 en pes 2017 si, aunque hay estadios donde los colores de las camisetas se ven muy chillones, sobre todo cuando son rojas o azules, pero vamos, poneros un partido de futbol de noche de cualquier liga y se ven las camisetas igual que en el juego los colores, graficamente quizas tenga mejor acabado pes 2016, aunque por ejemplo los jugadores los veo mas reales en pes 2017, sobre todo de los equipos y jugadores con ID, en pes 2016 se veian los jugadores y camisetas como mas suavizados, eso me gustaba, pero vamos en cuanto el arbitro pita el inicio del partido todo eso se olvida, larga vida al pes, aunque creo que no ha sido una buena idea poner al barcelona en la portada o a cualquier equipo, eso hace que mucha gente se deje llevar aun mas por el envoltorio y no compre el juego(yo soy del madrid y no me influye lo que salga en una portada de un juego, pero mucha gente no)

lo dicho, enciendo la consola por pes 2017 y poco mas, juegazo de verdad

Tío, bájale color a la tele xD a mi no se me ven chillonas ni con el pes ni con el fútbol, toca un poco el contraste y color que lo mismo lo tienes alto..

@Afr1kanus creo que lo has soñado crack..
Mi idea principal tras tener el fifa 16 y el pro 2016 era no pasar por caja este año y aguantar el año , pero al final no he podido resistirme y me he hecho con el pro 2017, tras 12 partidos online (6 ganados, 5 perdidos y un empate) puedo decir que me parece de largo el mejor pro desde la play2, jugablemente para mi a dado otro gran paso respecto al pro 2016. Del fifa 17 no puedo hablar porque solo he probado la demo. Para mi desde el año pasado, el mas divertido es el pro. Hablo de jugabilidad, yo solo juego a divisiones en linea, el resto de modos ni los toco.
Polter2k escribió:
Gracias

Segun Adam Bhatti saldria un DLC en octubre con caras. Imagino que tambien sacaran parche con varias cosas que han puesto que estaban mirando el problema.

Y con el tema caras pues hay unas 40-50 que han perdido de un año a otro por el tema de fichajes (Gente como Garay que tenia cara en pes2016, pero al no aparecer el Zenit en pes17 no metieron su cara, pero ahora esta en el Valencia. Ganso es otro ejemplo.....) esas caras las meteran si o si porque las tienen echas. Lo que no se si meteran nuevas de verdad, o esas junto a las escaneadas del Liverpool y Dormtund, o esas no vienen ahora y si en noviembre.

Y el tunel del camp nou? tampoco se sabe si vendria ahora o en noviembre.
@Pistone

Si no lo has visto,miratelo

https://youtu.be/nCpDiklF_ZI

P.d: no os dejéis llevar por el título,hay que escuchar lo que dice
Está claro que si las ventas siguen así, va a ser difícil que Konami pueda mantener la franquicia en pie, más cuando su estrategia va encaminada a huir de las nextgen para dedicarse a plataformas "menores".

Es muy triste pero una realidad millones de veces repetida a lo largo de la historia. Lo mejor no siempre gana. O la forma vence al fondo. No se puede evitar, y a pesar de que nos frustremos con Konami, debe ser imposible para ellos crear un producto que en "forma" y contenido pueda competir con la bestialidad que invierte EA.

Si que es cierto, que la estrategia de intentar disparar con las mismas armas por parte de Konami me parece un error. Pero también entiendo que les de miedo renunciar a poner al Barça como partner, o a una estrella como Ronaldo, Messi o cualquier otro en portada.

Eso son varios millones de dólares que seguro, bien invertidos, podrían elevar el nivel de la producción del juego en muchos enteros. Pero eso implicaría perder todas las licencias, todos los estadios, todas las equipaciones, Champions, etc. Quizá mantener la licencia FIFPro para poder al menos disponer de uno de los platos fuertes de Konami, la recreación de jugadores.

¿Debería dar ese salto de fe Konami y elevar no sólo la jugabilidad sino también gráficos, animaciones y sonido a otro nivel que seguro podría estar por encima de FIFA? ¿Es demasiado arriesgado sacar a estas alturas un título de fútbol "marca blanca"?

Si yo fuera ellos y los accionistas me dijeran que el del próximo año es el último PES que vamos a sacar SÍ lo haría. Ni un duro en licencias quitando FIFPro (salvo que añadan un editor de caras brutal insertando fotos reales o algo así). Eso sí, dar lo que algunos creemos que podrían dar con la inversión necesaria y el equipo adecuado. Volcados en todo eso en lo que SÍ pueden competir. Y el resto, dejarlo en manos de su maravillosa comunidad que seguro entendería ese paso tan arriesgado si le dan un producto brutalmente acabado y las herramientas más potentes jamás vistas en un videojuego para recrear todo aquello que falte.

Lo que está claro es que si las ventas son de 100 contra 10.000 algo hay que hacer si queremos seguir disfrutando de este maravilloso juego.
26759 respuestas