› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rafael Balaverde escribió:blascom escribió:PES este año ha dado un golpe en la mesa con la calidad de su gameplay, a lo mejor en ventas no se traducen en un acercamiento al FIFA(Recordar que incluso en los mejores años de PES en PS2 estaban parejas las ventas con FIFA), pero en los proximos 2 años tiene que dejarse la vida en mejorar el tema de licencias y el online, una vez que lo haga empezara a morder de verdad gente desencantanda con el FIFA, que es continuista a mas no poder en su gameplay
Al hilo de este tema de las ventas, y poniendo por delante que me parece que todos estamos siendo un poco cuñados sacando conclusiones tan rotundas sobre que tal o pascual, creo que PES no entra en la batalla con Fifa y se centra simplemente en el crecimiento personal: contentar al votante fiable (ese que siempre te va a dar su papeleta si le das lo que quiere) y ganar para la causa a alguno que otro, paulatinamente. Y por lo poco que sé en esas están. Y no tenían más pretensiones que esas.
Según nos contaron fuentes cercanas (el añorado jjoseca, qué fue de él) con las ventas del año pasado les daba para subsistir holgadamente. Vamos que el producto no peligraba ni de coña. Si este año son mejores (son algo mejores), por qué iba a peligrar?
TeMeRaRi0 escribió:Megaknot escribió:@Serchenko configurado y ahora si que lo veo mejor, mi tv tiene muchas opciones de configuracion de imagen y hay que estar tocando y probando bastante, se ve que da gusto mirar ahora
Hay que configurar bien nomas, dependiendo del modelo de televisor, yo tengo un Sony Bravía y lo tengo en modo juego y también le baje una opción que tiene que es color vivo, lo tenia en alto y lo dejé en bajo y la verdad es que cambio muchísimo.
blascom escribió:Rafael Balaverde escribió:blascom escribió:PES este año ha dado un golpe en la mesa con la calidad de su gameplay, a lo mejor en ventas no se traducen en un acercamiento al FIFA(Recordar que incluso en los mejores años de PES en PS2 estaban parejas las ventas con FIFA), pero en los proximos 2 años tiene que dejarse la vida en mejorar el tema de licencias y el online, una vez que lo haga empezara a morder de verdad gente desencantanda con el FIFA, que es continuista a mas no poder en su gameplay
Al hilo de este tema de las ventas, y poniendo por delante que me parece que todos estamos siendo un poco cuñados sacando conclusiones tan rotundas sobre que tal o pascual, creo que PES no entra en la batalla con Fifa y se centra simplemente en el crecimiento personal: contentar al votante fiable (ese que siempre te va a dar su papeleta si le das lo que quiere) y ganar para la causa a alguno que otro, paulatinamente. Y por lo poco que sé en esas están. Y no tenían más pretensiones que esas.
Según nos contaron fuentes cercanas (el añorado jjoseca, qué fue de él) con las ventas del año pasado les daba para subsistir holgadamente. Vamos que el producto no peligraba ni de coña. Si este año son mejores (son algo mejores), por qué iba a peligrar?
Yo no hablo de peligrar, hablo de mejorar, cualquier empresa privada tiene como fin mejorar y llegar a mas gente, que tu o cualquier otro sea conformista, no quita para que otros veamos el potencial que tiene este PES, tal vez me este confundiendo con Konami y sea una ONG o entidad sin animo de lucro, pero creo, me suena eh que es una empresa privada, con sus inversores etc etc etc
pd:se me olvidaba, espero que de aqui a final haya muchas mas ventas de PES que del 2016, porque es un juego bastante mejor
kaulitz55 escribió:A mí sinceramente el tema de las ventas me las trae sin cuidado, mientras el juego me parezca divertido y me mantenga pegado al televisor horas y horas me conformo. Ya puede vender una copia por día que como si vende miles de copias.
El juego me parece bueno pese a algún que otro fallo o alguna dejadez de Konami en algunos apartados, en eso estamos de acuerdo, pero mientras mantenga esta base para el próximo año y puliendo alguna que otra cosa tened por asegurado que nos deparará otro gran año de fútbol.
DRVisco92 escribió:kaulitz55 escribió:A mí sinceramente el tema de las ventas me las trae sin cuidado, mientras el juego me parezca divertido y me mantenga pegado al televisor horas y horas me conformo. Ya puede vender una copia por día que como si vende miles de copias.
El juego me parece bueno pese a algún que otro fallo o alguna dejadez de Konami en algunos apartados, en eso estamos de acuerdo, pero mientras mantenga esta base para el próximo año y puliendo alguna que otra cosa tened por asegurado que nos deparará otro gran año de fútbol.
Si afirmas eso, te dara igual si, pero asi seguro que no sacarian un nuevo pes. Por lo tanto el tema ventas nos afecta a todos, y sera mejor que vendan mas año a año.
Y para el 2018 , se supone que ya es el año en el que tocaban el online, los modos de juego y demas. Veremos en que queda.
kaulitz55 escribió:DRVisco92 escribió:kaulitz55 escribió:A mí sinceramente el tema de las ventas me las trae sin cuidado, mientras el juego me parezca divertido y me mantenga pegado al televisor horas y horas me conformo. Ya puede vender una copia por día que como si vende miles de copias.
Si afirmas eso, te dara igual si, pero asi seguro que no sacarian un nuevo pes. Por lo tanto el tema ventas nos afecta a todos, y sera mejor que vendan mas año a año.
Y para el 2018 , se supone que ya es el año en el que tocaban el online, los modos de juego y demas. Veremos en que queda.
En general es obvio que cuantas más ventas mucho mejor, pero lo que quiero decir es que la calidad del producto entre uno y otro no se aproxima para nada a sus ventas globales.
A simple vista y mirando los números de ambos juegos puede parecer una cosa, pero luego te pones a jugar a ambos y ves que algo no cuadra ahí.
Todo esto desde mí punto de vista por supuesto.
fonlu escribió:@Rafael Balaverde El humor sevillano no lo pillo tio.
Mientras siga mejorando PES será bueno para todos. Primero para que EA no se suba a la parra, porque ni me imagino lo que puedan llegar a hacer sin competencia (para mal). Y segundo, que cojones, porque PES es y será uno de las mejores sagas de juegos deportivos de la historia.
Pero es que vamos este hilo es la rehostia, no hace falta ni que hables mal del juego o pongas fallos del mismo para que la gente se te tire al cuello indiscriminadamente.
Serchenko escribió:TeMeRaRi0 escribió:Estamos hablando de un juego de futbol y dicen que es malo porque no tiene cinemáticas o un modo historia como la competencia. Las ventas de Pes siempre fueron por muchos años menores que las de la competencia y el modo Journey es nuevo, así que no es la causante de que uno venda más y el otro menos, ya todos sabemos lo que tiene que mejorar PES, pero no queramos transformar un juego de futbol en otra cosa que no tiene nada que ver.
Si quieren cinemáticas les puedo recomendar Uncharted 4, GTA V, y varios juegos más, esta lleno de juegos de esos.
Pero el PES es de fútbol y tiene que seguir mejorando en cuanto a fútbol se refiere.
Saludos
Fíjate la de cosas que tienen que meter alrededor del fútbol (FUT, journey, drafts, etc) para que la gente no se aburra de su fútbol..
Yo al contrario, si me divierte el fútbol me sobra todo lo demás, sinceramente..
kakashihatake78 escribió:Serchenko escribió:TeMeRaRi0 escribió:Estamos hablando de un juego de futbol y dicen que es malo porque no tiene cinemáticas o un modo historia como la competencia. Las ventas de Pes siempre fueron por muchos años menores que las de la competencia y el modo Journey es nuevo, así que no es la causante de que uno venda más y el otro menos, ya todos sabemos lo que tiene que mejorar PES, pero no queramos transformar un juego de futbol en otra cosa que no tiene nada que ver.
Si quieren cinemáticas les puedo recomendar Uncharted 4, GTA V, y varios juegos más, esta lleno de juegos de esos.
Pero el PES es de fútbol y tiene que seguir mejorando en cuanto a fútbol se refiere.
Saludos
Fíjate la de cosas que tienen que meter alrededor del fútbol (FUT, journey, drafts, etc) para que la gente no se aburra de su fútbol..
Yo al contrario, si me divierte el fútbol me sobra todo lo demás, sinceramente..
Como os gusta generalizar y presuponer. Yo llevo como 20-30h y he jugado el 95% del tiempo simplemente amistosos offline.
catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.
Creo que ese es mi mayor reclamo con respecto al clima durante el juego.
catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.
Creo que ese es mi mayor reclamo con respecto al clima durante el juego.
titooo escribió:Hay una cosa que me jodía mucho de PES 2016 y me jode aún más de PES 2017....
Hace que acumulen polvo el resto de juegos que me he comprado. Hasta el volante que me compré edta ahí pillando polvo
carpedie22 escribió:@Monowar Joer pues menos mal que alguien comparte mis sensaciones con los disparos en avanzado porque creía que me estaba volviendo loco o que se me había olvidado chutar a puerta y marcar goles
Monowar escribió:carpedie22 escribió:@Monowar Joer pues menos mal que alguien comparte mis sensaciones con los disparos en avanzado porque creía que me estaba volviendo loco o que se me había olvidado chutar a puerta y marcar goles
Querido compañero,con el primer partido en avanzado ya note algo raro con los disparos y con el segundo ya se me levanto la ceja tipo Ancelotti...palos a tiros lejanos y largueros con las vaselinas.
Y es una pena porque los tiros en auto no permiten ciertas libertades y en manual se me hace muy dificil de momento.
No se que acabare haciendo pero no estas loco.
Con respecto a la lluvia es cierto que apenas se ve pero lo que se frena el balon o lo que pesan las botas es una puta delicia.
Alguien ha probado la liga master jugando online con un compañero???
Va bien de lag???
Es que aun no lo he probado porque me faltan equipos por editar todavia pero el otro dia trasteando vi la opcion de jugarla online...se me cae la lagrimilla ante la posibilidad de jugar liga master con mi hermano,llevando al Celtic,vuelve el sueño de los 500 goles con Hartson...
Saludos y vicio!!!
Monowar escribió:carpedie22 escribió:@Monowar Joer pues menos mal que alguien comparte mis sensaciones con los disparos en avanzado porque creía que me estaba volviendo loco o que se me había olvidado chutar a puerta y marcar goles
Querido compañero,con el primer partido en avanzado ya note algo raro con los disparos y con el segundo ya se me levanto la ceja tipo Ancelotti...palos a tiros lejanos y largueros con las vaselinas.
Y es una pena porque los tiros en auto no permiten ciertas libertades y en manual se me hace muy dificil de momento.
Con respecto a la lluvia es cierto que apenas se ve pero lo que se frena el balon o lo que pesan las botas es una puta delicia.
Va bien de lag???
Es que aun no lo he probado porque me faltan equipos por editar todavia pero el otro dia trasteando vi la opcion de jugarla online...se me cae la lagrimilla ante la posibilidad de jugar liga master con mi hermano,llevando al Celtic,vuelve el sueño de los 500 goles con Hartson...
Saludos y vicio!!!
Muy cierto o también que casi siempre que chutan y la rechaza el portero y tienen alguien para coger el rechace y marcarteDmg_sagi23 escribió:Que asco me da la gente en el online sólo marcan goles de cabeza no saben hacer otra cosa me está frustando mucho el pes está muy roto en ese aspecto..me encanta el juego pero le estoy cogiendo tirria.
Va bien de lag???
Saludos y vicio!!!
catilio escribió:Puede que sea un problema de configuracion de colores...
Y sí. Tambien me ha pasado eso de no notar la lluvia en transmisiones de TV hasta que hacen un acecamiento.
dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
https://youtu.be/fBNISIrF3mg
diarrea_eterna escribió:ah este año han cambiado el tiro de calidad creo. Antes podias llenar la barra y darle luego r2, ahora debes mantener r2 apretado primero
Polter2k escribió:dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
Golazo y con mucho toque!!
dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
alvicio escribió:Como lo tenéis para que busque rivales en my club
Esque tarda en encontrar , lo tengo en nivel 3 y sin restricciones
Los muertos del my club de los huevos,menuda bazofia de sistema tiene,te dan 1000 monedas más o menos por partido si ganas,luego tengo que renovar a Luis Enrique y me cuesta 10.140 y 3 jugadores más que me cuestan 5450.....
Así como quien no quiere la cosa 16.000 monedas a tomar por el culo
Vendes jugadores y te dan calderilla de mierda,los ojeadores no se ni lo que dan por venderlos.......
Te gasta 10.000 monedas y te salen platas las bolas.......menos mal que aún así,me tocó rivaldo una bola buena de por lo menos 40 que he abierto de 10.000
Me pone negro esto
velvetsuicide escribió:dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
Jugadón, amigo. Gracias por ponerlo. Me encanta ver estos vídeos de cómo jugáis.
velvetsuicide escribió:dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
Jugadón, amigo. Gracias por ponerlo. Me encanta ver estos vídeos de cómo jugáis.
Monowar escribió:@Serchenko
No me referia a shareplay sino a una opcion que me parecio ver al ir pasando los diversos mensajes de la liga master.
De estos momentos frikis en que tienes prisa pero te da por probar algo,pues me dio la tonteria con mirar la liga master,me parecio leer algo de jugar partidos compartidos con otra persona online.
Y ahi empezo mi cabeza a darle vueltas a los momentos que se nos venian encima.
Igual estoy patinando de lo lindo y esa modalidad de juego no es posible pero es lo que interprete yo.
Estimado diarrea:el tiro de calidad es pulsando el boton R2 antes de chutar,como bien dices,no se como era antes porque no los jugue pero no tiene logica chutar y despues pulsar un boton para cambiar el tipo de tiro