PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Rafael Balaverde escribió:
blascom escribió:PES este año ha dado un golpe en la mesa con la calidad de su gameplay, a lo mejor en ventas no se traducen en un acercamiento al FIFA(Recordar que incluso en los mejores años de PES en PS2 estaban parejas las ventas con FIFA), pero en los proximos 2 años tiene que dejarse la vida en mejorar el tema de licencias y el online, una vez que lo haga empezara a morder de verdad gente desencantanda con el FIFA, que es continuista a mas no poder en su gameplay

Al hilo de este tema de las ventas, y poniendo por delante que me parece que todos estamos siendo un poco cuñados sacando conclusiones tan rotundas sobre que tal o pascual, creo que PES no entra en la batalla con Fifa y se centra simplemente en el crecimiento personal: contentar al votante fiable (ese que siempre te va a dar su papeleta si le das lo que quiere) y ganar para la causa a alguno que otro, paulatinamente. Y por lo poco que sé en esas están. Y no tenían más pretensiones que esas.

Según nos contaron fuentes cercanas (el añorado jjoseca, qué fue de él) con las ventas del año pasado les daba para subsistir holgadamente. Vamos que el producto no peligraba ni de coña. Si este año son mejores (son algo mejores), por qué iba a peligrar?

Yo no hablo de peligrar, hablo de mejorar, cualquier empresa privada tiene como fin mejorar y llegar a mas gente, que tu o cualquier otro sea conformista, no quita para que otros veamos el potencial que tiene este PES, tal vez me este confundiendo con Konami y sea una ONG o entidad sin animo de lucro, pero creo, me suena eh que es una empresa privada, con sus inversores etc etc etc

pd:se me olvidaba, espero que de aqui a final haya muchas mas ventas de PES que del 2016, porque es un juego bastante mejor
TeMeRaRi0 escribió:
Megaknot escribió:@Serchenko configurado y ahora si que lo veo mejor, mi tv tiene muchas opciones de configuracion de imagen y hay que estar tocando y probando bastante, se ve que da gusto mirar ahora

Hay que configurar bien nomas, dependiendo del modelo de televisor, yo tengo un Sony Bravía y lo tengo en modo juego y también le baje una opción que tiene que es color vivo, lo tenia en alto y lo dejé en bajo y la verdad es que cambio muchísimo.

He perdido un poco el hilo...pero ¿qué es lo que habéis configurado para que se vea mejor?

Gracias
blascom escribió:
Rafael Balaverde escribió:
blascom escribió:PES este año ha dado un golpe en la mesa con la calidad de su gameplay, a lo mejor en ventas no se traducen en un acercamiento al FIFA(Recordar que incluso en los mejores años de PES en PS2 estaban parejas las ventas con FIFA), pero en los proximos 2 años tiene que dejarse la vida en mejorar el tema de licencias y el online, una vez que lo haga empezara a morder de verdad gente desencantanda con el FIFA, que es continuista a mas no poder en su gameplay

Al hilo de este tema de las ventas, y poniendo por delante que me parece que todos estamos siendo un poco cuñados sacando conclusiones tan rotundas sobre que tal o pascual, creo que PES no entra en la batalla con Fifa y se centra simplemente en el crecimiento personal: contentar al votante fiable (ese que siempre te va a dar su papeleta si le das lo que quiere) y ganar para la causa a alguno que otro, paulatinamente. Y por lo poco que sé en esas están. Y no tenían más pretensiones que esas.

Según nos contaron fuentes cercanas (el añorado jjoseca, qué fue de él) con las ventas del año pasado les daba para subsistir holgadamente. Vamos que el producto no peligraba ni de coña. Si este año son mejores (son algo mejores), por qué iba a peligrar?

Yo no hablo de peligrar, hablo de mejorar, cualquier empresa privada tiene como fin mejorar y llegar a mas gente, que tu o cualquier otro sea conformista, no quita para que otros veamos el potencial que tiene este PES, tal vez me este confundiendo con Konami y sea una ONG o entidad sin animo de lucro, pero creo, me suena eh que es una empresa privada, con sus inversores etc etc etc

pd:se me olvidaba, espero que de aqui a final haya muchas mas ventas de PES que del 2016, porque es un juego bastante mejor

No te interpelaba a ti directamente blascom, sino que me serví de tu comment para dar mi impresión sobre el debate generado estos últimos días. Tuve que haberlo dejado claro.

Dónde interpretas que soy conformista? Quieres que Pes le plante cara a FIFA a pecho descubierto? Entonces sí que está muerto en la bañera.

Me parece una extraordinaria estrategia de empresa en este caso que uno afiance lo que tiene (porque si pierde lo que tiene, entonces sí que está caput) y a partir de ahí crezca, Que se haga fuerte en sus virtudes e intente minimizar sus defectos. De hecho me parece la única estrategia a la que pueden aspirar de momento, la de competir con ellos mismos. Eso es mejorar, en sentido estricto además.
@Rafael Balaverde El humor sevillano no lo pillo tio.

Mientras siga mejorando PES será bueno para todos. Primero para que EA no se suba a la parra, porque ni me imagino lo que puedan llegar a hacer sin competencia (para mal). Y segundo, que cojones, porque PES es y será uno de las mejores sagas de juegos deportivos de la historia.

Pero es que vamos este hilo es la rehostia, no hace falta ni que hables mal del juego o pongas fallos del mismo para que la gente se te tire al cuello indiscriminadamente.
A mí sinceramente el tema de las ventas me las trae sin cuidado, mientras el juego me parezca divertido y me mantenga pegado al televisor horas y horas me conformo. Ya puede vender una copia por día que como si vende miles de copias.

El juego me parece bueno pese a algún que otro fallo o alguna dejadez de Konami en algunos apartados, en eso estamos de acuerdo, pero mientras mantenga esta base para el próximo año y puliendo alguna que otra cosa tened por asegurado que nos deparará otro gran año de fútbol.
kaulitz55 escribió:A mí sinceramente el tema de las ventas me las trae sin cuidado, mientras el juego me parezca divertido y me mantenga pegado al televisor horas y horas me conformo. Ya puede vender una copia por día que como si vende miles de copias.

El juego me parece bueno pese a algún que otro fallo o alguna dejadez de Konami en algunos apartados, en eso estamos de acuerdo, pero mientras mantenga esta base para el próximo año y puliendo alguna que otra cosa tened por asegurado que nos deparará otro gran año de fútbol.

Si afirmas eso, te dara igual si, pero asi seguro que no sacarian un nuevo pes. Por lo tanto el tema ventas nos afecta a todos, y sera mejor que vendan mas año a año.

Y para el 2018 , se supone que ya es el año en el que tocaban el online, los modos de juego y demas. Veremos en que queda.
DRVisco92 escribió:
kaulitz55 escribió:A mí sinceramente el tema de las ventas me las trae sin cuidado, mientras el juego me parezca divertido y me mantenga pegado al televisor horas y horas me conformo. Ya puede vender una copia por día que como si vende miles de copias.

Si afirmas eso, te dara igual si, pero asi seguro que no sacarian un nuevo pes. Por lo tanto el tema ventas nos afecta a todos, y sera mejor que vendan mas año a año.

Y para el 2018 , se supone que ya es el año en el que tocaban el online, los modos de juego y demas. Veremos en que queda.

En general es obvio que cuantas más ventas mucho mejor, pero lo que quiero decir es que la calidad del producto entre uno y otro no se aproxima para nada a sus ventas globales.

A simple vista y mirando los números de ambos juegos puede parecer una cosa, pero luego te pones a jugar a ambos y ves que algo no cuadra ahí.

Todo esto desde mí punto de vista por supuesto.
kaulitz55 escribió:
DRVisco92 escribió:

En general es obvio que cuantas más ventas mucho mejor, pero lo que quiero decir es que la calidad del producto entre uno y otro no se aproxima para nada a sus ventas globales.

A simple vista y mirando los números de ambos juegos puede parecer una cosa, pero luego te pones a jugar a ambos y ves que algo no cuadra ahí.

Todo esto desde mí punto de vista por supuesto.

A mi personalmente si me interesan las ventas del pes todos los años, pero YO no las comparo con las de Fifa, eso ya se de hace tiempo que esta perdido, como se dice con los partidos desequilibrados (sporting barca...madrid eibar) esa no es la liga de Pes. A mi me interesa que pes crezca cada año en comparacion con el del año anterior, y eso es lo que me preocupa. Te firmo aqui mismo tener 1 millon de ventas mas que el año pasado...aunque esten a 14 mill de Fifa.
Yo por el bien del fútbol virtual,espero que konami se estire y se deje la vida en mantener la Champions en pes,no quiero ver que EA también se lleva la Champions
Aunque preferiría,que fuese como la nba,no hubiese exclusividades y los 2 juegos pudiesen tener todos los equipos estadios y competiciones que quisieran o pudiesen pagar
fonlu escribió:@Rafael Balaverde El humor sevillano no lo pillo tio.

Mientras siga mejorando PES será bueno para todos. Primero para que EA no se suba a la parra, porque ni me imagino lo que puedan llegar a hacer sin competencia (para mal). Y segundo, que cojones, porque PES es y será uno de las mejores sagas de juegos deportivos de la historia.

Pero es que vamos este hilo es la rehostia, no hace falta ni que hables mal del juego o pongas fallos del mismo para que la gente se te tire al cuello indiscriminadamente.

Haz lo que quieras fonlu, como si quieres seguir vigilando al que miente a FIFA por aquí y salir en su defensa (cosa normal a mi juicio, es la otra gran referencia en el terreno futbolístico, ¿cómo no se va a mentar de vez en cuando?), estás en tu derecho. Pero vamos, que nunca he entendido ni entenderé a la gente que se dedica a ejercer de "segurata videojueguil". Es un síndrome que he descubierto en este foro y me deja perplejo, tíos que leen en la sombra agazapados para acechar cuando se mienta al juego de sus amores particular. Y sospecho que en otros sitios aún será peor.

En fin, dejemos el offtopic.

Salud.
Creo que deberiamos centrarnos en este juego, colgar goles en youtube y exponerlos aqui... Si la gente quiere seguir engañandose con fifa que sigan, los que hemos retomado pes con este juegazo lo estamos disfrutando como enanos
muy mal no les debe ir cuando han firmado tres años con el barcelona, yo pienso que les da el beneficio suficiente para seguir manteniendose, si los que hacen el pes seran cuatro gatos, si les fuera mal no se habrian gastado un pastizal con el barcelona, pagan a un jugador medio mediatico y a vender lo necesario, supongo que seran listos como para pensar que por mucho barcelona que tengas en la portada a mucha gente eso le tirara para atras, habran hecho un estudio de mercado, si el experimento no sale bien ya para la proxima vez se pensaran lo de meter un club con tantos aficionados, pero tambien con muchos detractores
Yo creo que solo falta mejorar graficos INGAME que me parece importantisimo,ñ con nuevas animaciones y el online,sobretodo en modos multijugador tipo modo club fifa mi parque nba 2k ligas online personalizadas tipo nba etc,yo lo que veo es q mucha gente se compra muchos juegos por los graficos y por poder jugar con su 4 o 5 amigos a un modo online,es mas la jugabilidad les importa pero si le dan un 6 se quejan de que deberia ser un 8 pero en la balanza gana lo de poder jugar con sus amigos y q el juego se vea bonito.
los graficos ingame de un partido de la liga argentina con clima nublado son ahora mismo lo mas real que se ha visto en un juego de futbol (por cierto menudo patatal el monumental de river [plas]), cuidadin con el fox engine, se nota mucho con esa climatologia, en dia y noche despejado aun tienen que mejorar, en la forma de andar de los jugadores tambien queda mucho por mejorar, para el año que viene me conformo con que mantengan lo que hay y como unicas novedades que se puedan editar vayas de publicidad, y como golpe en la mesa añadir algun modo de futbol sala o relacionados

lleva desde el iss 2 jugando a pes y nunca he jugado una liga master, siempre me he divertido jugando amistosos o ligas normales en offline(y en asistido)
Serchenko escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Estamos hablando de un juego de futbol y dicen que es malo porque no tiene cinemáticas o un modo historia como la competencia. Las ventas de Pes siempre fueron por muchos años menores que las de la competencia y el modo Journey es nuevo, así que no es la causante de que uno venda más y el otro menos, ya todos sabemos lo que tiene que mejorar PES, pero no queramos transformar un juego de futbol en otra cosa que no tiene nada que ver.
Si quieren cinemáticas les puedo recomendar Uncharted 4, GTA V, y varios juegos más, esta lleno de juegos de esos.
Pero el PES es de fútbol y tiene que seguir mejorando en cuanto a fútbol se refiere.
Saludos

Fíjate la de cosas que tienen que meter alrededor del fútbol (FUT, journey, drafts, etc) para que la gente no se aburra de su fútbol..

Yo al contrario, si me divierte el fútbol me sobra todo lo demás, sinceramente..

Como os gusta generalizar y presuponer. Yo llevo como 20-30h y he jugado el 95% del tiempo simplemente amistosos offline.
@Megaknot yo creo que hay motor para años y todavia tiene mucho que mejorar ,esta vez si hay motor esta vez si.
kakashihatake78 escribió:
Serchenko escribió:
TeMeRaRi0 escribió:Estamos hablando de un juego de futbol y dicen que es malo porque no tiene cinemáticas o un modo historia como la competencia. Las ventas de Pes siempre fueron por muchos años menores que las de la competencia y el modo Journey es nuevo, así que no es la causante de que uno venda más y el otro menos, ya todos sabemos lo que tiene que mejorar PES, pero no queramos transformar un juego de futbol en otra cosa que no tiene nada que ver.
Si quieren cinemáticas les puedo recomendar Uncharted 4, GTA V, y varios juegos más, esta lleno de juegos de esos.
Pero el PES es de fútbol y tiene que seguir mejorando en cuanto a fútbol se refiere.
Saludos

Fíjate la de cosas que tienen que meter alrededor del fútbol (FUT, journey, drafts, etc) para que la gente no se aburra de su fútbol..

Yo al contrario, si me divierte el fútbol me sobra todo lo demás, sinceramente..

Como os gusta generalizar y presuponer. Yo llevo como 20-30h y he jugado el 95% del tiempo simplemente amistosos offline.

Al fifa?
Offline?
Pues tienen que ponerte un monumento.
@cascarillas

Os vais a quedar sin marmol de tanto monumento [carcajad] , porque somos unos cuantos. Seguro que de entre los millones de ventas, aunque solo contáramos los que lo disfrutan offline (amistosos, temporadas, modo carrera...) seguro que seguimos siendo muchos mas que el total de las ventas de pes.
Aunque no digo que la gran mayoría sean jugadores online.
No soy el único que lo está disfrutando muchísimo offline.
Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.

Creo que ese es mi mayor reclamo con respecto al clima durante el juego.
@Monowar Joer pues menos mal que alguien comparte mis sensaciones con los disparos en avanzado porque creía que me estaba volviendo loco o que se me había olvidado chutar a puerta y marcar goles [bye]
catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.

Es curioso pero visualmente yo en PES 2016 no la notaba para nada, pero ahora si, se nota un huevo, no será la configuración de tu tv?
catilio escribió:Lo que es yo, la lluvia no la noto cuando juego, sino hasta que hay una repetición.

Yo varias veces he visto partidos reales de fútbol, y solo cuando la cámara se acercaba lo suficiente me daba cuenta que llovía en el campo de juego, incluso con mi padre nos mirábamos y poníamos cara de WTF!, cuando veíamos que llovía y nosotros ni nos enterábamos y ciego no somos xD.

Por ahi se podría poner un efecto más acentuado como que un diluvio caiga, pero creo que sería exagerado. Para mi está bien ese efecto.
Y si de clima exigimos, pido nieve!, que por cierto ya estaba presente en PS2, si, PS2.
Puede que sea un problema de configuracion de colores...

Y sí. Tambien me ha pasado eso de no notar la lluvia en transmisiones de TV hasta que hacen un acecamiento.
Hay una cosa que me jodía mucho de PES 2016 y me jode aún más de PES 2017....

Hace que acumulen polvo el resto de juegos que me he comprado. Hasta el volante que me compré edta ahí pillando polvo
Que asco me da la gente en el online sólo marcan goles de cabeza no saben hacer otra cosa me está frustando mucho el pes está muy roto en ese aspecto..me encanta el juego pero le estoy cogiendo tirria.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:Hay una cosa que me jodía mucho de PES 2016 y me jode aún más de PES 2017....

Hace que acumulen polvo el resto de juegos que me he comprado. Hasta el volante que me compré edta ahí pillando polvo

[beer] buena esa, yo tengo serias dificultades para jugar al nba 2k este año, a ver si empieza la NBA y me da más gusanillo porque hasta ahora..
Estoy deseando que acabe el partido de España para ponerme. Por cierto, Lopetegui con el tiqui taca y la presión alta activadas comiéndose a Italia, solo falta el golito..
carpedie22 escribió:@Monowar Joer pues menos mal que alguien comparte mis sensaciones con los disparos en avanzado porque creía que me estaba volviendo loco o que se me había olvidado chutar a puerta y marcar goles [bye]

Querido compañero,con el primer partido en avanzado ya note algo raro con los disparos y con el segundo ya se me levanto la ceja tipo Ancelotti...palos a tiros lejanos y largueros con las vaselinas.
Y es una pena porque los tiros en auto no permiten ciertas libertades y en manual se me hace muy dificil de momento.
No se que acabare haciendo pero no estas loco.

Con respecto a la lluvia es cierto que apenas se ve pero lo que se frena el balon o lo que pesan las botas es una puta delicia.

Alguien ha probado la liga master jugando online con un compañero???
Va bien de lag???
Es que aun no lo he probado porque me faltan equipos por editar todavia pero el otro dia trasteando vi la opcion de jugarla online...se me cae la lagrimilla ante la posibilidad de jugar liga master con mi hermano,llevando al Celtic,vuelve el sueño de los 500 goles con Hartson... [snif]

Saludos y vicio!!!
Monowar escribió:
carpedie22 escribió:@Monowar Joer pues menos mal que alguien comparte mis sensaciones con los disparos en avanzado porque creía que me estaba volviendo loco o que se me había olvidado chutar a puerta y marcar goles [bye]

Querido compañero,con el primer partido en avanzado ya note algo raro con los disparos y con el segundo ya se me levanto la ceja tipo Ancelotti...palos a tiros lejanos y largueros con las vaselinas.
Y es una pena porque los tiros en auto no permiten ciertas libertades y en manual se me hace muy dificil de momento.

Con respecto a la lluvia es cierto que apenas se ve pero lo que se frena el balon o lo que pesan las botas es una puta delicia.

Va bien de lag???
Es que aun no lo he probado porque me faltan equipos por editar todavia pero el otro dia trasteando vi la opcion de jugarla online...se me cae la lagrimilla ante la posibilidad de jugar liga master con mi hermano,llevando al Celtic,vuelve el sueño de los 500 goles con Hartson... [snif]

Saludos y vicio!!!

Justo lo que me paso a mi, lo comente aqui,pero decian que no pasaba, yo con disparos en avanzados he llegado a meter 3 palos en una misma jugada, dam mas sensacion de libertad en automatico que avanzados, y yo en manual soy un manco, asi que en automatico y diafrutando.
Monowar escribió:

Va bien de lag???

Saludos y vicio!!!

Es una gran molestia. Me sucede sobretodo en partidos contra equipos que me están jugando a un nivel superlativo.

Hay veces que la situación es ridícula: Gano linea de fondo, centro raso fuerte, alguien de mi equipo conecta, pam! travesaño, la pelota sale del área, alguien de mi equipo conecta, pam! travesaño de nuevo, la pelota en el aire, mi CD gana el cabezaso pam! palo. Despeje del defensa, tres pases, gol en mi contra.

Por suerte no sucede en todos los partidos, pero si en un partido la pelota golpea el palo, será más de una vez en ese partido.

Y no me gusta jugar en automatico porque es demasiado simplificado. Y en manual mando todo al saque de fondo/lateral jajajajaja
Dmg_sagi23 escribió:Que asco me da la gente en el online sólo marcan goles de cabeza no saben hacer otra cosa me está frustando mucho el pes está muy roto en ese aspecto..me encanta el juego pero le estoy cogiendo tirria.
Muy cierto o también que casi siempre que chutan y la rechaza el portero y tienen alguien para coger el rechace y marcarte
Monowar escribió:

Va bien de lag???

Saludos y vicio!!!

Yo probé con un amigo con el share play y aunque se ve bien me iba como a 15fps, en cualquier pase largo petardeaba que no veas. Los dos tenemos fibra óptica 300mb, no hay quien lo entienda..
catilio escribió:Puede que sea un problema de configuracion de colores...

Y sí. Tambien me ha pasado eso de no notar la lluvia en transmisiones de TV hasta que hacen un acecamiento.

Yo creo que es tema de la cámara con la que juegas,porque yo si veo caer la lluvia cuando juego
Cámara dinámica 10-10
Creo que es esa la que tengo y ya te digo,cuando llueve se ve caer el chaparrón
Tras una semanita de juego, le doy un notable alto al juego.

Tacticamente es casi perfecto, por fin tienes control total sobre las posiciones y estilo de juego, y eso me encanta.

Tempo de juego muy bueno, no hay correcalles.

El problemilla es que ciertamente, los goles u ocasiones no llegan a la diversidad de los pes de hace años. Se repiten mucho sobre todo los centros y cabezazos.

El online noi va mal, pero hay dias que dan ganas de potar del lag, y sigue el truco de petar la conexion dando el partido nulo.

Por cierto, he tendio malisima suerte con las bolitas, tendre q preguntar a florentino perez como se hace eso. Paquetes, viejos y gente sin carisma, a excepcion de alexis snchez q me toco hoy,,,, mi primera bola negra tras una semana!! [beer] [beer] [beer]
La lluvia se aprecia jugando de dia, de noche no salvo en repeticiones o cesped. Quizas algun efecto mas o una cinematica mostrando focos y viendo como cae el agua quedaria chulo.

Ahora bien, vuelvo a decir PORQUE COJONES NO PONEN COMO OPCION JUGAR EN NUBLADO. SI LO TENEIS IMPLANTADO YA MAMONES.

Tienes que rezar a la virgen para que te salga clima dinamico , de dia y que no empieze lloviendo.....con lo bien que esta echo. Insisto, me parece ridiculo total.
ah este año han cambiado el tiro de calidad creo. Antes podias llenar la barra y darle luego r2, ahora debes mantener r2 apretado primero
Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.
https://youtu.be/fBNISIrF3mg
dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.

Golazo y con mucho toque!!
diarrea_eterna escribió:ah este año han cambiado el tiro de calidad creo. Antes podias llenar la barra y darle luego r2, ahora debes mantener r2 apretado primero

Tiene sentido. Si quieres efectuar un tiro de calidad, debes prepararlo.
@Serchenko

No me referia a shareplay sino a una opcion que me parecio ver al ir pasando los diversos mensajes de la liga master.
De estos momentos frikis en que tienes prisa pero te da por probar algo,pues me dio la tonteria con mirar la liga master,me parecio leer algo de jugar partidos compartidos con otra persona online.
Y ahi empezo mi cabeza a darle vueltas a los momentos que se nos venian encima.
Igual estoy patinando de lo lindo y esa modalidad de juego no es posible pero es lo que interprete yo.

Estimado diarrea:el tiro de calidad es pulsando el boton R2 antes de chutar,como bien dices,no se como era antes porque no los jugue pero no tiene logica chutar y despues pulsar un boton para cambiar el tipo de tiro :-?
Desde el lunes con fibra de 200mb simetricos..y solo vengo a decir, que no puedo más con el desastroso online de este juego, no puedo jugar con esa latencia, esos tiempo de respuesta terribles, esa lentitud para todo.. horrible. No se si en auto se suavizara el tema, pero en manual es insufrible, desisto.. y me da pena, porque los partidos, pese a todo, son emocionantes y apretados, sin excesivo correcalles... pero es que siento la misma frustracion que cuando jugaba al online del pes 2014...
Segunda temporada en la Liga Máster, pases y tiros manuales, nivel Estrella y con un Rayo que aspira al ascenso...

Disfrutando de este PES2017 con un nivel de vicio que me da hasta miedo...

Los que se os repiten los goles de cabeza probad a poner control en manual, veréis qué risa...
Yo ando en una liga master con la roma y mas encantando no puedo estar con el juego..la verdad que este año tenemos diversion para rato!
Eso si, deseando que salga el dlc con Anfield para empezar otra master con el liverpool..
Polter2k escribió:
dijey escribió:Uno de los mejores goles que he metido en manual. Brutal la contra que organizo con mi Liverpool de la Premier League Full Manualondo. Espero que os guste.

Golazo y con mucho toque!!

Gracias ;)
Como lo tenéis para que busque rivales en my club
Esque tarda en encontrar , lo tengo en nivel 3 y sin restricciones

Los muertos del my club de los huevos,menuda bazofia de sistema tiene,te dan 1000 monedas más o menos por partido si ganas,luego tengo que renovar a Luis Enrique y me cuesta 10.140 y 3 jugadores más que me cuestan 5450.....
Así como quien no quiere la cosa 16.000 monedas a tomar por el culo
Vendes jugadores y te dan calderilla de mierda,los ojeadores no se ni lo que dan por venderlos.......
Te gasta 10.000 monedas y te salen platas las bolas.......menos mal que aún así,me tocó rivaldo una bola buena de por lo menos 40 que he abierto de 10.000
Me pone negro esto

Jugadón, amigo. Gracias por ponerlo. Me encanta ver estos vídeos de cómo jugáis.
alvicio escribió:Como lo tenéis para que busque rivales en my club
Esque tarda en encontrar , lo tengo en nivel 3 y sin restricciones

Los muertos del my club de los huevos,menuda bazofia de sistema tiene,te dan 1000 monedas más o menos por partido si ganas,luego tengo que renovar a Luis Enrique y me cuesta 10.140 y 3 jugadores más que me cuestan 5450.....
Así como quien no quiere la cosa 16.000 monedas a tomar por el culo
Vendes jugadores y te dan calderilla de mierda,los ojeadores no se ni lo que dan por venderlos.......
Te gasta 10.000 monedas y te salen platas las bolas.......menos mal que aún así,me tocó rivaldo una bola buena de por lo menos 40 que he abierto de 10.000
Me pone negro esto

Atento a este tip para ganar 5.000 Gps por partido

hilo_myclub-pes-2017-antigua-liga-masters-online-actualizado-02-10-2016_2176282_s3610

Imagen
velvetsuicide escribió:

Jugadón, amigo. Gracias por ponerlo. Me encanta ver estos vídeos de cómo jugáis.

No hay de qué, es que hacer algo así en manual es un subidon increíble. Me alegro de que te haya gustado.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Os dejo un golito mio Que me hizo mucha ilusion, pero me hice la picha un lio con el boton de grabar y al final solo lo pude sacar de las repeticiones. La lastima es que no se ve toda la jugada
https://youtu.be/kMi66jak7B4
velvetsuicide escribió:

Gracias por compartirlo, ¿en qué velocidad juegas? 0 a veces me parece demasiado rápido, y -1 algo lentorro....
@Ketemeto 2008 el pase que rompe la defensa es mágico, que pena que no se vea la jugada completa que imagino la empezaste desde más atrás..

Monowar escribió:@Serchenko

No me referia a shareplay sino a una opcion que me parecio ver al ir pasando los diversos mensajes de la liga master.
De estos momentos frikis en que tienes prisa pero te da por probar algo,pues me dio la tonteria con mirar la liga master,me parecio leer algo de jugar partidos compartidos con otra persona online.
Y ahi empezo mi cabeza a darle vueltas a los momentos que se nos venian encima.
Igual estoy patinando de lo lindo y esa modalidad de juego no es posible pero es lo que interprete yo.

Estimado diarrea:el tiro de calidad es pulsando el boton R2 antes de chutar,como bien dices,no se como era antes porque no los jugue pero no tiene logica chutar y despues pulsar un boton para cambiar el tipo de tiro :-?

Ah vale, ya entiendo, aunque está relacionado.

Lo que viste es la opción de jugar los partidos de la liga master cooperativos en local (en la misma consola), a dobles de toda la vida vamos. Lo puedes activar y desactivar en cualquier momento en opciones.

Lo que intenté con mi colega fue entrar en su liga master con el shareplay, activó lo de partidos coop y entré, pillé mando y jugamos los dos contra la cpu, como si estuviera en su sofá pero con un lag de la hostia xD

Saludos
26759 respuestas