PRO EVOLUTION SOCCER 2017

los centros estan bien como estan, es que parece que cada centro es gol de cabeza y es mentira, ya son ganas de buscarle pegas al juego, otra cosa es que la gente lo use mucho en el online, que eso no tiene culpa konami, si os parece que pongan una barrera invisible para que no centren, yo es que flipo ya, es como quejarse de que hay muchos pases, eso lo determina el jugador, no la maquina
Megaknot escribió:los centros estan bien como estan, es que parece que cada centro es gol de cabeza y es mentira, ya son ganas de buscarle pegas al juego, otra cosa es que la gente lo use mucho en el online, que eso no tiene culpa konami, si os parece que pongan una barrera invisible para que no centren, yo es que flipo ya, es como quejarse de que hay muchos pases, eso lo determina el jugador, no la maquina

Otro que juega con Slimani y sin parar de centrar
Anda que no hay equipos que juegan a colgar el balón al área..

A la gente lo que le jode es perder y la culpa siempre es del juego, nunca de ellos. Que cosas jajaja
A algunos siempre les parece el juego perfecto, siempre. Los fallos siempre es porque los demás no sabemos jugar, ellos si, son los sibaritas del pro, jajajaj. Luego sacan un pro nuevo y dicen, "éste año sí", "el pro ha vuelto", pero no era ya perfecto?. Espero que en su día a día defiendan otras cosas de igual manera
hablando de fallos , aquí os dejo un fallo del portero en una falta que marco desde más de 30m... el portero y su baile de sambito xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=pJtZSx5zFfQ
Me encanta el juego chavales, pero para mi lo peor sin duda son los centros..

yo creo que konami le metera mano en el prox parche, los ajustaran un poco, claro que igual soy un iluso tratandose de konami ¿no? ... en todo caso por ese fallo ni mucho menos lo voy a dejar de jugar, tendria que vender la pley, que pereza..!!

un saludo.
lo que no me gusta de el juego es que hay disparos que sabes que nunca entraran, siempre se van rozando el palo como mucho, se que muchas veces depende de la posicion de el jugador, de como le esten defendiendo, o de si el delantero a armado bien el disparo, pero da igual, siempre pasa eso, o cuando disparas desde el borde del area y la pelota siempre va al palo corto y siempre la para el portero o se va rozando el palo, no se si en manual sera asi tambien
Termino mi primera temporada en la liga master y me encuentro con que del filial puedo subir a jugadores como Joaquin, Valerón y otros conocidos que tienen 70 puntos, 16 años y la cara del jugador, vaya fallo más cutre. [facepalm]
Qué cámara usáis? Tanto para LM como Ser Leyenda. Gracias
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Fritz167 escribió:Termino mi primera temporada en la liga master y me encuentro con que del filial puedo subir a jugadores como Joaquin, Valerón y otros conocidos que tienen 70 puntos, 16 años y la cara del jugador, vaya fallo más cutre. [facepalm]

Prueba esto a ver si te funciona, bajales la edad a los que estan cerca de retirarse joaquin , buffon, totti etc y a los jugadores libres que son asi muy conocidos tipo valeron tambien, ademas los libres los asignas aun equipo random de tailandia o x ahi y en teoria ya no te saldran en ningun filial
Online myclub es la mayor basura que he visto en un juego de fútbol 13 chutes míos 7 a puerta 60% o mas de posesión y pierdo siempre por goles de cabeza
Y no me vengáis a vender la moto de si defiende así o asa porque ya he probado de todo,esto es como el fifa14 el que centra tiene el 98% de marcar antes que el defensa de despejar
Con lo bueno que es el juego y la basura enorme que es online
... Los centros truqueros se pueden defender... Solo hay que cogerse un central alto a conciencia cuando ya sabes que tu rival solo juega a eso o intuyas que la va a centrar... Por ejemplo piquet, y tienes que ponerte al lado del tio que va a rematar y anticiparte para despejar.
Lo que ocurre es que a veces conel cambio de cursor tanto l1 como stick, tarda un poco a veces en seleccionarte al central deseado, y asi le da facilidad al rival para rematar. Y si el rival se pasa todo el partido yendo a la banda para centrar, al final te la cuela por lo menos 2 veces. Y sino lo defiendes bien te mete de 4 pa arriba.
Asi que nada, o lo retocan con parche o ya sabemos que el online va a ser esto todo el año... Equipos buenos para jugar asi, para mi los mejores Madrid centros a CR, o Manchester centros al Zlatan... Es una pena el centro truquero este asqueroso. Espero que offline sea mas facil de defender, aunque no he jugado mucho offline 1vs1 , pero creo que tb pasa offline.
Pd; como se hace ese autopase loco que se la tira muy larga y esquiva al rival nada mas recibir el balón?? No es el del doble r1 y direccion hacia el rival. Es otro que es una rayada y efectivo que te cagas..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
alvicio escribió:Online myclub es la mayor basura que he visto en un juego de fútbol 13 chutes míos 7 a puerta 60% o mas de posesión y pierdo siempre por goles de cabeza
Y no me vengáis a vender la moto de si defiende así o asa porque ya he probado de todo,esto es como el fifa14 el que centra tiene el 98% de marcar antes que el defensa de despejar

Dios, que persona más negativa. Déjate de rollos patateros y aprende a jugar, siempre es la mayor basura porque pierdes. En el fifa es el hándicap aquí qué es? Aprende a jugar de verdad y luego opina. [uzi]
Scp999 escribió:... Los centros truqueros se pueden defender... Solo hay que cogerse un central alto a conciencia cuando ya sabes que tu rival solo juega a eso o intuyas que la va a centrar... Por ejemplo piquet, y tienes que ponerte al lado del tio que va a rematar y anticiparte para despejar.
Lo que ocurre es que a veces conel cambio de cursor tanto l1 como stick, tarda un poco a veces en seleccionarte al central deseado, y asi le da facilidad al rival para rematar. Y si el rival se pasa todo el partido yendo a la banda para centrar, al final te la cuela por lo menos 2 veces. Y sino lo defiendes bien te mete de 4 pa arriba.
Asi que nada, o lo retocan con parche o ya sabemos que el online va a ser esto todo el año... Equipos buenos para jugar asi, para mi los mejores Madrid centros a CR, o Manchester centros al Zlatan... Es una pena el centro truquero este asqueroso. Espero que offline sea mas facil de defender, aunque no he jugado mucho offline 1vs1 , pero creo que tb pasa offline.
Pd; como se hace ese autopase loco que se la tira muy larga y esquiva al rival nada mas recibir el balón?? No es el del doble r1 y direccion hacia el rival. Es otro que es una rayada y efectivo que te cagas..

Claro,solo falta que me salga en una puta bola un Piqué o Sergio Ramos o algún defensa así........
Esta mal echo y no hay más,es cono en fifa14 10 de cada 5 goles eran de cabeza......
Luego no entiendo como la gente hace presión intensa con 2-3 defensas y mis jugadores se meten 3 días para arrancar a correr o los míos no defiende así por más que mire en alineación para poner algo de presión y no puedo tocar nada
Juego con un 4-2-2-2 de Simeone y resulta luego que siempre está solo arriba un delantero y el otro está en medio campo tocándose la poya,esto no lo entiendo,si tengo 2 puntas arriba,porque solo hay uno?
En fin,lo dicho,el peor juego de fútbol online con diferencia,es una subnormalidad de konami no poder poner la estrategia que cada uno crea conveniente igual que no poder poner representante en subasta,es ridículo,con lo que podría dar de sí este modo y lo mal echo que está todo en general,como lo de tener a un jugador sancionado y tener que salir al menú principal del myclub a cambiar a dicho jugador y perder 5 minutos entre que cargan las putas bolitas esas dando vueltas
Es ridículo,konami es ridícula en el online,minis de la store tienen mejor online que este juego,esque es ridículo a más no poder
Y yo que no marco ni uno de cabeza.. jajajajaj
A mi de cabeza me salen unos remates flojisimos se pede cabezear mas fuerte o depende de la potencia con la que vaya el centro?
indiohospitalet escribió:Y yo que no marco ni uno de cabeza.. jajajajaj

Juegas online????
El juego este año en jugabilidad es canela fina, lástima de los centros!!

Podríamos mandar mails a Konami todos quejandonos de los centros , que los afinen con un parche.

Alguien sabe a donde se pueden mandar sugerencias o quejas etc...
jonyrambo23 escribió:El juego este año en jugabilidad es canela fina, lástima de los centros!!

Podríamos mandar mails a Konami todos quejandonos de los centros , que los afinen con un parche.

Y si en lugar de pedir a konami que ponga parches para arreglar los centros aprendemos a defenderlos.
@fran_NhM
Poco, pero tampoco soy de centrar y cuando lo hago va fuera jajaja
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
niño errata escribió:
jonyrambo23 escribió:El juego este año en jugabilidad es canela fina, lástima de los centros!!

Y si en lugar de pedir a konami que ponga parches para arreglar los centros aprendemos a defenderlos.

La leche, ¿que os dan de comer ahí en Dos Hermanas? O será el agua de la zona o algo. Dos foreros que conozco de ahí y vaya tela. Saludos. Me alegro por vuestras respuestas y sinceridad.
Seguramente la pregunta ya será recurrente pero con tantas páginas como para encontrarlo...

He ido a jugar con un amigo en local y cuando hemos entrado en el versus me ha desactivado el option files que tenía cargado. ¿hay alguna forma de que esto no pase?

Gracias por la ayuda.
darkvasago escribió:Seguramente la pregunta ya será recurrente pero con tantas páginas como para encontrarlo...

He ido a jugar con un amigo en local y cuando hemos entrado en el versus me ha desactivado el option files que tenía cargado. ¿hay alguna forma de que esto no pase?

Gracias por la ayuda.

Cosas de Konami. Una de cal y otra de arena que te acaban quemando. Saludos.
niño errata escribió:

Llevo jugando a juegos de fútbol desde el Spectrum +2 al Mach Day y Mach Day 2, finales e los 80!! sé distinguir cuando algo no está bien ajustado en un juego independientemente de si yo sé defender mejo o peor!

No se trata que yo sepa defender un desajuste en un juego o no, se trata de si existe tal desajuste! yo busco simulación no arcade y no me gusta ver partidos donde la mayoría de centros son rematados por el delantero, marque gol o no, en la vida real la mayoría de centros son rechazados por la defensa.

Este desajuste lleva a que la gente abuse de una misma jugada, los centros, que veas en muchos partidos varios goles de cabeza a remates de centros muy similares pero no solo en contra es que yo centro y tambien marco mucho y veo que es excesivo, si gano 4-1 un partido no me gusta que 3 goles sean de centro.

El % de veces que remata el delantero es muy alto, eso lo ve cualquiera y creo que si bajan ese % sería bueno para todos sinceramente.
dead007 escribió:
darkvasago escribió:Seguramente la pregunta ya será recurrente pero con tantas páginas como para encontrarlo...

Gracias por la ayuda.

Cosas de Konami. Una de cal y otra de arena que te acaban quemando. Saludos.

Madre mía Konami para una vez que hace un juego decente hace estas cosas.

Gracias por la respuesta.
Totalmente de acuerdo con jonyrambo23 y alvicio. Vale que la jugabilidad es muy buena, pero la efectividad de los centros es excesiva. No hay partido en el que no me marquen un gol de cabeza, porque la mayoría de gente pone unos 10 o 15 centros por partido. Es que directamente es balón a la banda y centro, sin pensar. También cabría reducir la efectividad del pase L1 + triángulo cerca del área que hace que la defensa se quede clavada y sea gol sí o sí. A mí me pasa en muchos partidos que tengo 60/70% de posesión con un montón de tiros a puerta y pierdo con goles de centro.

También estoy de acuerdo en que el modo myClub tiene algunas cosas mal hechas, como que no dé la posibilidad de fichar y vender directamente. Además de que los porcentajes de éxito de las bolitas están mal calculados. Podría coexistir la venta directa con lo de las bolitas sin ningún problema.
Yo los centros al principio me comia mas por el lag,ahora me pongo con el central en el punto de penalti y saco bastantes,he jugado partidos contra gente de bastantes mas puntos y no hubo mas de 3 goles en total en ninguno,eso si como coincida q le cubre el lateral a rezar jaja.

No he jugado contra ninguno que suba arriba 4 jugadores y pared pared disparo que seguro que estara algo chetado tambien,al final es lo de siempre poniendolo un poco mas manual centros pases y tiros molaria mas.

A y alvicio yo tengo simone inzaghi de mister y juega contragolpe como simeone y para sacar la pelota aveces es imposible,se quedan 3 arriba y ninguno baja a recibir,se puede solucionar mas o menos con lo de falso nueve pero casi q mejor prueba otro mister.
escuece escribió:Totalmente de acuerdo con jonyrambo23 y alvicio. Vale que la jugabilidad es muy buena, pero la efectividad de los centros es excesiva. No hay partido en el que no me marquen un gol de cabeza, porque la mayoría de gente pone unos 10 o 15 centros por partido. Es que directamente es balón a la banda y centro, sin pensar. También cabría reducir la efectividad del pase L1 + triángulo cerca del área que hace que la defensa se quede clavada y sea gol sí o sí. A mí me pasa en muchos partidos que tengo 60/70% de posesión con un montón de tiros a puerta y pierdo con goles de centro.

También estoy de acuerdo en que el modo myClub tiene algunas cosas mal hechas, como que no dé la posibilidad de fichar y vender directamente. Además de que los porcentajes de éxito de las bolitas están mal calculados. Podría coexistir la venta directa con lo de las bolitas sin ningún problema.

Y desde cuando la gente en online se dedica a jugar a fútbol y no a ganar, sea como sea? Cualquier pequeño hueco que deje el juego para poder colarse, ahí están. Esta queja se está dando en el PES y en el Fifa, online me refiero. Pero ojo, se ha dado toda la vida, o al menos desde que yo tengo conocimiento que existe el PES. De todas formas, cualquier pequeño resquicio que deje el juego para que se pueda hacer gol más fácil, tranquilo que en el online te lo vas a encontrar en un partido si otro no. A la gente en general sólo le importa ganar y no divertirse jugando al fútbol. Es una lacra pero no afecta sólo al PES. Saludos.
escuece escribió:Totalmente de acuerdo con jonyrambo23 y alvicio. Vale que la jugabilidad es muy buena, pero la efectividad de los centros es excesiva. No hay partido en el que no me marquen un gol de cabeza, porque la mayoría de gente pone unos 10 o 15 centros por partido. Es que directamente es balón a la banda y centro, sin pensar. También cabría reducir la efectividad del pase L1 + triángulo cerca del área que hace que la defensa se quede clavada y sea gol sí o sí. A mí me pasa en muchos partidos que tengo 60/70% de posesión con un montón de tiros a puerta y pierdo con goles de centro.

Pero el futbol es asi tio , por eso mola porque es impredecible, da igual que tengas 70% de posesion, si perdonas tus ocasiones puedes perder por un centro, un rebote, balon parado etc...lo tipico de toda la vida cuando te enfrentas a equipos italianos por ejemplo, por otra parte estoy de acuerdo que los centros van muy medidos como si fuesen teledirigidos a la cabeza del rematador
luchyxx está baneado por "Troll"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
--
alvicio escribió:Online myclub es la mayor basura que he visto en un juego de fútbol 13 chutes míos 7 a puerta 60% o mas de posesión y pierdo siempre por goles de cabeza

Pues te lo decimos, si sabes defender y usar centrales rápidos y buenos de cabeza son goles totalmente evitables.
--
--
--
winningeleven escribió:Yo los centros al principio me comia mas por el lag,ahora me pongo con el central en el punto de penalti y saco bastantes,he jugado partidos contra gente de bastantes mas puntos y no hubo mas de 3 goles en total en ninguno,eso si como coincida q le cubre el lateral a rezar jaja.

No he jugado contra ninguno que suba arriba 4 jugadores y pared pared disparo que seguro que estara algo chetado tambien,al final es lo de siempre poniendolo un poco mas manual centros pases y tiros molaria mas.

A y alvicio yo tengo simone inzaghi de mister y juega contragolpe como simeone y para sacar la pelota aveces es imposible,se quedan 3 arriba y ninguno baja a recibir,se puede solucionar mas o menos con lo de falso nueve pero casi q mejor prueba otro mister.

Tengo un Luis Enrique que fiche y no e di cuenta que en vez de un 4-1-2-3 o 4-3-3 usaba un 3-4-3 y menuda mierda defender con 3 centrales,es un coladero en banda,la gente saca de centro l1+∆ a banda centro y gol y ocasión de gol

A los iluminados que dicen que aprendamos a defender los centros no hace falta ni contestarles,vs cpu puedes intentar defender centros y tal,online es una basura,porque esta chetadisimo,sobre todo ese l1+∆ dentro del área,el juego está mal programado en los centros , como el fifa14 de 100 goles 90 eran de centro,aqui ves a muy poca pero muy poca gente intentando entrar por el medio o trenzar una jugada,yo soy de tocar y tocar e intentar entrar por el centro,pero luego cuando voy a chutar hay un retardo de la ostia,tarda en chutar el doble que en dar un pase y siempre se echa encima una defensa rival agresiva, luego miro mi defensa y no es tan agresiva,no se como lo harán , yo en estrategias no tengo muchas opciones a tocar,pues están capadas al ser myclub (subnormalidad de konami) pero bueno,ya mismo dejo de jugar porque no es normal tener entre 60-70% de posesión,chutar 8-15 tiros a puerta por partido y perder 1-0 con gol de cabeza o despeje del meta....
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Sigamos con el hilo por favor [ginyo]
@alvicio si te gusta tocar la 3-4-3 es ideal abriendo las bandas en tacticas avanzadas y para defender esta muy bien si no desmarcas los interiores, ademas con esa tactica puedes entrar bien x banda o por el centro a paredes
A ver, los de los centros... En manual yo diría que ese problema no existe. Pero bueno, os diré que usando con un toque la seta derecha muchas veces despeja hacia donde le indicáis, incluso sin pulsar cuadrado, equis o redonda. Probadlo. Va especialmente bien para balones divididos o para hacer cambios de trayectoria de despejes o pases por alto.

Probadlo y a ver si así, porque para los que no tenemos problemas ahí es algo cansado e incomprensible el tema.

Atravieso últimamente una mala racha de resultados. Estancado en Divisiones en 8a, no tengo gol... A este juego hay que jugar a tope y con los cinco sentidos e interpretar los movimientos tácticos del rival. Jode a veces y sudas... pero cuando triunfas, qué gozo. Ánimos.
bygin74 escribió:@alvicio si te gusta tocar la 3-4-3 es ideal abriendo las bandas en tacticas avanzadas y para defender esta muy bien si no desmarcas los interiores, ademas con esa tactica puedes entrar bien x banda o por el centro a paredes

Si,esa táctica para atacar es buena,el problema es al defender,solo 3 centrales y en myclub no puedes tocar mucho tácticamente,por lo que se quedan las bandas muy vendidas y es un coladero de centros

@raduchollu
En manual es otro mundo,pero online al myclub no juega nadie manual
Aún así,ya mismo vuelvo al offline máster league que me lo paso mejor
Ahora subo un vídeo de un partido que he disfrutado mucho en el myclub, 4-0 con goles de todo tipo. Juego agresivo, presión alta, defensa fuerte y posicionada siempre con controles de compañero, para repeler centros sobre todo, despejes al cuadrado en situaciones de balón dividido en mi área para evitar rechaces, y reconozco que abuso de segadas que tengo ya medidas y controladas. Mi entrenador es wenger 4-2-3-1. Suárez es Dios, y en el vídeo podéis ver que tipo de jugadores uso, variado entre platas oros y negras, pero considero que tengo un buen equipo, me lo he currado también. Cuando se complete la carga del vídeo a YouTube lo comparto con vosotros
Hola.

Después de muchos años jugando al FIFA me he pasado este año al pro. Juego en full manual y la verdad es que se disfruta mucho. Lo tengo en dificultad estrella y no tengo mucho problema para dominar la posesión, pero soy incapaz de meter un gol de cabeza tras centro. Sí, se que aquí habéis dicho lo contrario pero yo soy incapaz. Aclaro que es jugando contra la cpu. Lo peor es que he metido ya tres goles de chilena/tijera, y ninguno de cabeza, es que a veces ni rematan o se quedan esperando a la volea. No sé si es que hay algo que hago mal o que al estar todo en manual no consigo meter el centro 100% al milimetro y por eso no van a rematar.

Por lo demás el juego es una maravilla, estratégicamente me encanta andar husmeando las tácticas. Además los option files compensan bastante la falta de licencias. Los 3 partidos que he jugado online me han ido los 3 sin ningún lag, no tengo queja en ese sentido tampoco. En fin, a ver si alguno me puede dar un consejo sobre lo que he puesto porque no me creo que todos os estéis hinchando a meter goles de cabeza y yo sea incapaz de tan siquiera rematar.
Anoche jugando el campeonato de las 23000 monedas por participar es increible la cantidad de Cristiano y Messi que tiene ya todo el mundo.

Por cierto los campeonatos, el año pasado gané uno, es el modo en el que PES se convierte en más correcalles que el mismisimo FIFA. [carcajad]
Para la LM os recomiendo a Renato Sanches, es un espectáculo y al principio sale sólo por unos 15 kilos. Lo barre todo en el MC
metalnabari escribió:
djixon escribió:Buenas gente. Os dejo mi pagina con Kits creados por mi. Espero que os guste! http://kitsfts1516.blogspot.com.es/

Los voy haciendo a mi bola, pero acepto pedidos a cambio de donaciones (Y asi me compro el juego, que este año no tengo ni para pipas)

Buenas veo que tienes algunos Kits del athletic, te agradecería que me avises si vas a generar más equipaciones de los leones. De momento tengo el of de fabrian, pero me gustaría meter más Kits a mi equipo. Gracias.

Si realizare mas. Tambien hice unos retro del athletic, están en la página. Aparte de meter algun OF puedes tambien añadir los kits que quieras, como tercera y/o cuarta o sustituir
jonyrambo23 escribió:
niño errata escribió:

Llevo jugando a juegos de fútbol desde el Spectrum +2 al Mach Day y Mach Day 2, finales e los 80!! sé distinguir cuando algo no está bien ajustado en un juego independientemente de si yo sé defender mejo o peor!

No se trata que yo sepa defender un desajuste en un juego o no, se trata de si existe tal desajuste! yo busco simulación no arcade y no me gusta ver partidos donde la mayoría de centros son rematados por el delantero, marque gol o no, en la vida real la mayoría de centros son rechazados por la defensa.

Este desajuste lleva a que la gente abuse de una misma jugada, los centros, que veas en muchos partidos varios goles de cabeza a remates de centros muy similares pero no solo en contra es que yo centro y tambien marco mucho y veo que es excesivo, si gano 4-1 un partido no me gusta que 3 goles sean de centro.

El % de veces que remata el delantero es muy alto, eso lo ve cualquiera y creo que si bajan ese % sería bueno para todos sinceramente.

Eso es así y quien no quiera verlo esta muy ciego
En myclub no se puede cambiar de formación?
franxuxi escribió:En myclub no se puede cambiar de formación?

Que yo sepa,si no cambias de mister, NO!!!

Este juego es penoso online,pero penoso
Todos los partidos iguales,centro y gol centro y remata el delantero centro centro centro centro
Esto konami no lo ve?
Menuda basura infame el juego,como lo regalen free to Play venderán aún menos cuando la gente vea lo malo que llega a ser
Acabo de jugar con uno que tiene a Bale en banda y Llorente en punta,no ha hecho ni una puta jugada,todo el rato balón largoba Bale y centro a la torre,tengo de defensa a luisao que no es bajito y no despeja ni uno,por mucha posición ganada que tenga
Es deprimente,vamos,lo peor que he jugado en años online , en fútbol virtual [lapota]
26759 respuestas