Scp999 escribió:... Los centros truqueros se pueden defender... Solo hay que cogerse un central alto a conciencia cuando ya sabes que tu rival solo juega a eso o intuyas que la va a centrar... Por ejemplo piquet, y tienes que ponerte al lado del tio que va a rematar y anticiparte para despejar.
Lo que ocurre es que a veces conel cambio de cursor tanto l1 como stick, tarda un poco a veces en seleccionarte al central deseado, y asi le da facilidad al rival para rematar. Y si el rival se pasa todo el partido yendo a la banda para centrar, al final te la cuela por lo menos 2 veces. Y sino lo defiendes bien te mete de 4 pa arriba.
Asi que nada, o lo retocan con parche o ya sabemos que el online va a ser esto todo el año... Equipos buenos para jugar asi, para mi los mejores Madrid centros a CR, o Manchester centros al Zlatan... Es una pena el centro truquero este asqueroso. Espero que offline sea mas facil de defender, aunque no he jugado mucho offline 1vs1 , pero creo que tb pasa offline.
Pd; como se hace ese autopase loco que se la tira muy larga y esquiva al rival nada mas recibir el balón?? No es el del doble r1 y direccion hacia el rival. Es otro que es una rayada y efectivo que te cagas..
Claro,solo falta que me salga en una puta bola un Piqué o Sergio Ramos o algún defensa así........
Esta mal echo y no hay más,es cono en fifa14 10 de cada 5 goles eran de cabeza......
Luego no entiendo como la gente hace presión intensa con 2-3 defensas y mis jugadores se meten 3 días para arrancar a correr o los míos no defiende así por más que mire en alineación para poner algo de presión y no puedo tocar nada
Juego con un 4-2-2-2 de Simeone y resulta luego que siempre está solo arriba un delantero y el otro está en medio campo tocándose la poya,esto no lo entiendo,si tengo 2 puntas arriba,porque solo hay uno?
En fin,lo dicho,el peor juego de fútbol online con diferencia,es una subnormalidad de konami no poder poner la estrategia que cada uno crea conveniente igual que no poder poner representante en subasta,es ridículo,con lo que podría dar de sí este modo y lo mal echo que está todo en general,como lo de tener a un jugador sancionado y tener que salir al menú principal del myclub a cambiar a dicho jugador y perder 5 minutos entre que cargan las putas bolitas esas dando vueltas
Es ridículo,konami es ridícula en el online,minis de la store tienen mejor online que este juego,esque es ridículo a más no poder