› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ForzaRagazzi escribió:Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo eseSerchenko escribió:Meterle centros a Cavani es tremendo, que delantero!
https://youtu.be/_aCO235-nLA
Serchenko escribió:fran_NhM escribió:La tactica de la presion alta me viene por defecto desactivada, puede ser? hay que activarla previamente si quieres no? creo que alguien ha dicho que venia de serie y no es asi..
un saludo
Sí, claro, todas vienen desactivadas por defecto y tu pones la que te interese.Er Txiky escribió:Serchenko eres un cansino, tanto timing y tan bien q sabes jugar y tienes q ponértelo en asistido para hacer paredes y meter goles,jjjjjjjjjjjjjjjjj, el q decía q en manual se arreglaban todos los fallos, y ya me gustaría verte como la sacas de fácil con la presión pittbuliana los 90 min, no leerte, deja ya de ser el erudito del pro cansas y mucho
Y tú eres? te conozco? me conoces? que yo he dicho que en manual qué? si no me quieres leer la solución es muy fácil y no va a ser precisamente que deje de postear porque a un novato con 15 mensajes "le canse", si te cansas te tómate un gatorade. Ah, la solución por si no lo has pillado, es la misma que voy a usar yo contigo, meterte en ignorados.Afr1kanus escribió:Iba a entrar a decir que los centros me parecen rotos, pero en un ataque de impulsividad me agencié el FIFA para jugar a modo Club exclusivamente, y tras unos 10 partidos en el finde, y volver a poner mi LM con el Cádiz, sólo diré que echaba de menos los centros dopados.
Y es que después de ver unos cuantos tiros desde 40 metros a la escuadra, cambios de banda en que el balón desaparece de la pantalla un par de segundos y cae cual Armageddon, skills que ni Ronaldinho en partidos benéficos, pases precisos y fuertes de un jugador de espaldas o en una posición forzada, una física del balón para mí nada creíble (si buscaban simular un balón de playa entonces me callo), este PRO, aún con sus fallos, es una oda al fútbol real.
Nunca me ha gustado la guerra estúpida esta, y nunca he entrado porque sólo me compraba uno, pero tras desembolsar mi dinero por ambos, creo que estoy en todo el derecho a compararlos. Y no diré que FIFA es malo, en su estilo tiene muchas virtudes y es perfectamente disfrutable por muchas cosas, pero tengo claro que NO es ese el estilo que yo busco, NO es como yo interpreto el fútbol que veo en la tele y practico de vez en cuando.
Leía a un forero páginas atrás que este PRO hace que tengas que estar concentrado, analizando tácticas, leyendo el partido, variar la forma de jugar, tocar y tocar hasta encontrar el hueco. En definitiva, es FRUSTRANTE. Yo mismo venía de quemar literalmente el 16, y he estado estas primeras semanas muy frustrado porque no salía nada, no hilvanaba jugadas tan limpias como en el 16. Me costaba horrores marcar, y para mí, esa dificultad, esa curva de aprendizaje, es FUTBOL. No se trata de meter 3 golazos en tu primer día, eso llegará con el tiempo, con las horas de práctica, tras haberte frustrado unas cuantas veces.
En fin, muchos años acostumbrado a PRO y tal vez no pueda ser objetivo 100%, y no diré que uno es mejor que otro, pero si tengo clarísimo ya que PRO refleja el fútbol que YO veo y siento, y FIFA es un sucedáneo caro, que puede dar el pego, pero a la larga te atrofia el paladar y crees que esto de hacer skills y marcar golazos es fácil, que eso es fútbol, cuando por norma general los partidos de fútbol son soporíferos, con pocas acciones de calidad.
Para terminar decir que los centros en el PRO uno de los fallos que veo es que sigo sin entenderlos. Aún no sé cuando va a salir fuerte el centro o mas templadito. No sé que hacer ya para controlar eso (juego en manual). Sinceramente, creo que están rotos, y los arreglarán en futuros parches. Y que aprovechen para incluir animación de despeje de puños y no dejen tantos balones muertos los porteros, que pulan el online (lo de nuevos modos habrá que esperar al 18 imagino), y ya puedo vender todos los juegos que tengo porque sólo jugare al PRO'17.
Para mi la diferencia principal es que con esa sencillez de comandos que tiene el PRO aglutina toda la complejidad que tiene el fútbol. Y FIFA para mí hace el camino al revés, millones de comandos para terminar haciendo sencillo lo que mas díficil debe ser, marcar un gol. Que puedas enchufarla desde 40 metros a la escuadra, sin despeinarte.
Esa es la clave para mí, personalmente no necesito botón para proteger el balón, para agarrar, etc ni combos estilo street fighter para hacer un regate, con los sticks es súper sencillo hacerlo pero es complicado dominarlos, a parte que tener 100 filigranas tampoco ayuda para que sean simples de hacer.. Igual para robar el balón, es muy complicado recuperarlo en Fifa, demasiado, e hilar jugadas es muy sencillo cuando debería ser al revés..
dellsouth escribió:A los que os va bien el online, que haceis en especial?, porque tengo los puertos del pes abiertos, ip estatica para la ps4, ademas de puesto y abierto a un numero mas, el puerto por defecto que trae en automático, y aún así el input lag es horrible...
Ketemeto 2008 escribió:@gerynuqui
pero entiendo que si fuese tema de tele notaríamos el mismo input lag jugando online que offline ¿no?
gerynuqui escribió:dellsouth escribió:A los que os va bien el online, que haceis en especial?, porque tengo los puertos del pes abiertos, ip estatica para la ps4, ademas de puesto y abierto a un numero mas, el puerto por defecto que trae en automático, y aún así el input lag es horrible...
El input lag lo da tu tele, no la conexión a Internet, una cosa es lag y otra input lag. Si tienes input lag pon monitor o tv de bajo input lag, es un problema gordo que tuve hace años hasta q cambié de tele. Y no es suficiente con modo juego, algunas en modo juego siguen dando +30ms
maplastic escribió:Buenas Sercherko.
La crítica que te hace Txiky la hace con conocimiento de causa. De hecho el mundo del WhatsApp y los grupos es lo que tiene que al final todos nos conocemos.
Dicho ésto, y partiendo de que cada cual juega como quiere, me parece al menos curioso que cuando uno coge la bandera de un modo de juego, el manual en tu caso, antes con fifa y tus sliders y después con pes y sus estrategias ; diga de golpe y porrazo que la dificultad hay que mantenerla alta pero para disfrutar hay que pasar a una raya...
Como te digo me da igual que juegues a fifa y seas su abanderado y que luego te pases a pes y fifa ya no te guste y quieras aportar a pes tus conocimientos. Pero hombre al igual que tu palabra es buena la palabra de alguien que te ha leído también es al menos igual.
Pero bueno ya sé que cuando no hay ganas de debatir o bien bloqueas como a Txiky o bien te sales de los grupos.
Y esto te lo digo sin ánimo de nada. Es una pequeña aportación.
Un saludo.
Por cierto yo disfruto con tus experiencias tanto en fifa como en pes la verdad que dan mucho juego .
Serchenko escribió:@harold walker gracias a ti por apreciarlo, yo lo hago para mi y mis amigos, no me cuesta nada compartirlo con vosotros.
@Afr1kanus tampoco te pases que salí con la presión a tope a ver si te achantabas pero no hubo manera xDD
Igualmente, el aprecio es mutuo y los partidos que salen, sobre todo si vamos dopados, son realmente espectaculares..
Ketemeto 2008 escribió:siempre pongo un puerto en pes manual y en router lo abro, un puerto udp, este año puse el 5071
hostia es verdad, yo seleccioné un puerto (creo que el 5074) pero no he ido a mirar al router como está. Lo miraré
Gracias
Afr1kanus escribió:Serchenko escribió:@harold walker gracias a ti por apreciarlo, yo lo hago para mi y mis amigos, no me cuesta nada compartirlo con vosotros.
@Afr1kanus tampoco te pases que salí con la presión a tope a ver si te achantabas pero no hubo manera xDD
Igualmente, el aprecio es mutuo y los partidos que salen, sobre todo si vamos dopados, son realmente espectaculares..
Jajaja que pájaro. Pues la verdad que no lo noté, pero la conexión iba finísima, prácticamente offline, y así las presiones son siempre mucho menos asfixiantes. Lo malo es cuando hay lag, lleva las de ganar el que presione a muerte, porque los controles ya no son tan efectivos, muchos pases al primer toque no los hacen, y se embarulla todo. Cuando quieras otra sesión dopada!
maso82 escribió:Buenas.
Después de una semana jugando desde que os pregunte como hacer giros y cambios de ritmo.
He de decir que la cosa a cambiado bastante, ya no me roban el balón nada más recibir de espaldas y empiezo a poder girar y sacar algunos metros de ventaja al defensor, ya esas posesiones del 60% con las que acaba el partido pero con un solo disparo a puerta a quedado atrás. Ahora ya me siento competitivo, incluso cuando pierdo veo que se me ha escapado el partido por detalles generalmente errores mios por exceso de confianza.
Así que gracias a los que me dieron esos consejes.
Aun así me queda una duda y no se que hacer cuando un balón va a la banda y ves que va fuera pero tu jugador que "controlas" va como un loco a por el balón y es imposible controlarlo.
Es decir el rival hace un mal pase y se va a ir fuera el balón pero tu defensa que además estas "controlando" va hacia el balón y finalmente le da un toquecito en la misma raya y es fuera tuya. O ves que el rival llega antes y no quieres ir hacia el balón si no ir a tapar pero no tornes control sobre ese jugador ya va como un loco a por el balón.
Hay alguna manera de hacer que te haga caso y cancelar esa carrera sin sentido?
Es una tontería pero se da bastante esa situación.
Y no se si habrá una manera de tomar el control real de ese jugador y cancelar esa carrera automática.
PD: desconocía el pase r2 l1 O lo tendré que probar Hoy a ver que tal va.
canary8 escribió:Alguien ha conseguido los jugadores históricos del Barça?
Joselu95HD escribió:Nuevo copilatorio de Luchyyx en PES 2017 online https://www.youtube.com/watch?v=im8Fdf4hWa4
yo lo suelo usar bastante ademas de para no pegarne carreras en balde o para no sacar voluntariamente balones por banda para los remates con los delanteros, me encanta liberarlos.Ketemeto 2008 escribió:También consigues "liberar" al jugador del camino que tenga marcado (correr hacia un balón muerto, correr hacia un desmarque, luchas aéreas, etc) y una vez liberado lo puedes mover libremente, así puedes ganar la posición al delantero que intenta rematar, cambiar de trayectoria de un desmarque, anticiparte a un pase, etc etc es cuestión de ir probando en diferentes situaciones
si dominas esta técnica te dan el carnet de reputoamo del PES.
es jodidísimo pero te podría decir que es lo más satisfacicón me produce cuando funciona de todo el juego
Bueno, eso y el desmarque manual.
En my club hay leyendas del barca y las puedes usar en la LM creo, pero yo a Myclub no juego, Yo estoy haciendo equipos clasicos en los equipos ficticios de la liga Peu, en el juego salen algunos jugadores en los 2 equipos clasicos que hay, pero muy pocos y no se parecen en nada, vamos que hay que hacerlos de cero a todos los que quieras tener o que los haga alguien y luego los metesArkeron escribió:ForzaRagazzi escribió:Pues ya veras cuando se los metas a Zamorano, Riedle, Batistuta o Shearer en vez de al troncazo eseSerchenko escribió:Meterle centros a Cavani es tremendo, que delantero!
https://youtu.be/_aCO235-nLA
Pero esos jugadores salen? ¿donde? en LM o en Myclub
Serchenko escribió:maplastic escribió:Buenas Sercherko.
La crítica que te hace Txiky la hace con conocimiento de causa. De hecho el mundo del WhatsApp y los grupos es lo que tiene que al final todos nos conocemos.
Dicho ésto, y partiendo de que cada cual juega como quiere, me parece al menos curioso que cuando uno coge la bandera de un modo de juego, el manual en tu caso, antes con fifa y tus sliders y después con pes y sus estrategias ; diga de golpe y porrazo que la dificultad hay que mantenerla alta pero para disfrutar hay que pasar a una raya...
Como te digo me da igual que juegues a fifa y seas su abanderado y que luego te pases a pes y fifa ya no te guste y quieras aportar a pes tus conocimientos. Pero hombre al igual que tu palabra es buena la palabra de alguien que te ha leído también es al menos igual.
Pero bueno ya sé que cuando no hay ganas de debatir o bien bloqueas como a Txiky o bien te sales de los grupos.
Un saludo.
Por cierto yo disfruto con tus experiencias tanto en fifa como en pes la verdad que dan mucho juego .
Vamos a ver Miguel, a mi me puedes comentar lo que quieras mientras sea con educación y buenas formas. Lo que no voy a "consentir" ni al txiky este que no tengo ni puta idea de quién es ni a nadie, es que me venga con desprecios más propios de un niño de 10 años que de un tío con los huevos negros como somos todos aquí.
Ahora entiendo, o sea que como yo un día dije que me había puesto nivel 1 de pases para jugar contra la cpu y que se hacía muy bien las paredes ya no soy digno de volver a hablar aquí, ni por supuesto a decir que juego con controles manuales. OK
Como hace TRES AÑOS jugaba a Fifa y me gustaba Fifa por encima del Pes que teníamos, ya no puedo opinar de Pes con fundamento? es eso lo que me quieres decir? OK
Dices que no tengo ganas de debatir? En qué te basas? en que he bloqueado a un tipo que me intenta insultar? o a que me salí de un grupo de whatsapp que se llama COMUNIDAD FULL MANUAL PES en el que se habla más tiempo de Fifa que de Pes? En el que me molesto en compartir todas las recopilaciones de Option Files que he podido y solo @Ketemeto 2008 y alguno más ha estado interesado en ello? Oh si, gran comunidad la que se ha formado en ese grupo! por eso la mayoría huyó del mismo y estamos tan a gusto en otro grupo en el que impera el buen rollo y PES, que es lo que me interesa ahora.
O sea que prevalece el que me haya salido de un grupo porque no me interesa lo que se habla en él a todo lo que os haya podido aportar hasta el momento, mola tener "colegas consoleros" tan agradecidos, anda ve y díselo a los del grupo, que habrán estado despellejándome desde que me fui..
Por cierto, lo de ponerme pases nivel 1 lo probé un día, al tercer partido estaba goleando a la cpu y me cansé, volví a jugar manual y hasta ahora. Podéis estar tranquilos los talibanes del manual que ya he vuelto al redil..
@Ketemeto 2008 gracias por el apoyo tío.
bygin74 escribió:yo lo suelo usar bastante ademas de para no pegarne carreras en balde o para no sacar voluntariamente balones por banda para los remates con los delanteros, me encanta liberarlos.Ketemeto 2008 escribió:También consigues "liberar" al jugador del camino que tenga marcado (correr hacia un balón muerto, correr hacia un desmarque, luchas aéreas, etc) y una vez liberado lo puedes mover libremente, así puedes ganar la posición al delantero que intenta rematar, cambiar de trayectoria de un desmarque, anticiparte a un pase, etc etc es cuestión de ir probando en diferentes situaciones
si dominas esta técnica te dan el carnet de reputoamo del PES.
es jodidísimo pero te podría decir que es lo más satisfacicón me produce cuando funciona de todo el juego
Bueno, eso y el desmarque manual.
Tambien lo uso mucho para bajar a recibir el balon, coges esos dos metros que siempre hacen falta para q no se te anticipen y va de lujo y tambien lo uso mucho a la hora de recibir el balon para hacer amagos con el cuerpo sin tocar el balon
Por cierto el desmaque manual es de lo q mas me gusta y vs com siempre lo uso pero contra gente si no lo usan estas en clara desventaja y ahi me lo suelo quitar
Un salu2
maplastic escribió:Buenas "amigo consolero" .
Primer punto, y te lo vuelvo a repetir, que tú jugases al fifa y fueras abanderado de los sliders para jugar en manual contra la CPU no quiere decir, ni se te ha dicho por cierto, que no puedas aportar al pes. Yo al menos no te lo he dicho.
Segundo, que tú bloquees a quien quieras es tu opción, no vi tal ofensa más allá de la que tú en tu réplica pudiste hacer, pero de ahí a salirte de un grupo porque se hable de las virtudes y defectos de un juego respecto a otro me parece como poco no muy tolerante, no talibán pero...
Tercero, respecto a la observación de despellejarse...por mi parte decirte que el grupo sobrevivió a tu marcha pese a pensar que podía desaparecer . Más adelante hay más pero con fundamentos que igual se me escapan a mí .
Cuarto, respecto a lo de jugar con una raya, te vuelvo a decir que cada cual juega como quiere. Sé de sobra que con tus conocimientos de estrategia estarás ganando a la máquina en leyenda y full manual holgadamente, no lo dudo. Y que lo de la raya sería una prueba más.
P. D. Quinto, el juego está de lujo pero cualquier crítica que se haga nunca debe tomarse como adversa y dañina. Es más cualquier aporte en el foro tiene cabida desde el respeto.
Serchenko escribió:maplastic escribió:Buenas Sercherko.
Un saludo.
Vamos a ver Miguel, a mi me puedes comentar lo que quieras mientras sea con educación y buenas formas. Lo que no voy a "consentir" ni al txiky este que no tengo ni puta idea de quién es ni a nadie, es que me venga con desprecios más propios de un niño de 10 años que de un tío con los huevos negros como somos todos aquí.
Ahora entiendo, o sea que como yo un día dije que me había puesto nivel 1 de pases para jugar contra la cpu y que se hacía muy bien las paredes ya no soy digno de volver a hablar aquí, ni por supuesto a decir que juego con controles manuales. OK
Como hace TRES AÑOS jugaba a Fifa y me gustaba Fifa por encima del Pes que teníamos, ya no puedo opinar de Pes con fundamento? es eso lo que me quieres decir? OK
Dices que no tengo ganas de debatir? En qué te basas? en que he bloqueado a un tipo que me intenta insultar? o a que me salí de un grupo de whatsapp que se llama COMUNIDAD FULL MANUAL PES en el que se habla más tiempo de Fifa que de Pes? En el que me molesto en compartir todas las recopilaciones de Option Files que he podido y solo @Ketemeto 2008 y alguno más ha estado interesado en ello? Oh si, gran comunidad la que se ha formado en ese grupo! por eso la mayoría huyó del mismo y estamos tan a gusto en otro grupo en el que impera el buen rollo y PES, que es lo que me interesa ahora.
O sea que prevalece el que me haya salido de un grupo porque no me interesa lo que se habla en él a todo lo que os haya podido aportar hasta el momento, mola tener "colegas consoleros" tan agradecidos, anda ve y díselo a los del grupo, que habrán estado despellejándome desde que me fui..
Por cierto, lo de ponerme pases nivel 1 lo probé un día, al tercer partido estaba goleando a la cpu y me cansé, volví a jugar manual y hasta ahora. Podéis estar tranquilos los talibanes del manual que ya he vuelto al redil..
@Ketemeto 2008 gracias por el apoyo tío.
Rafael Balaverde escribió:Si ya me lo decía mi madre: no cojas caramelos de extraños ni te metas en comunidades Full Manual de PES
Menudo culebrón venezolano
Corierro escribió:En algún Of sale el Albacete?