Después de sufrir lo indecible las primeras semanas, he de reconocer que el juego es la polla en verso, yo mismo me cague publicamente en este hilo en las defensas rivales y en un par de cosas mas como que era incapaz de defender las embestidas del rival cuando iban a saco a por mi. Pues bien, ahora domino, toco, gano muchos partidos y controlo las tacticas a mi gusto. Abro las defensas, corro cuando tengo que correr, templo el partido cuando es preciso, ataco cuando lo tengo claro, meto goles de todas las formas posibles, tambien pierdo partidos. Los centros al area no estan rotos, hay que aprender a usarlos, y sobre todo saber con quien tienes que pasar el balon, depende de la habilidad de cada jugador pasando.Esa sensacion de troleo constante de la maquina ha desaparecido por completo una vez que he aprendido a jugar.Me parece el mejor juego de futbol al que he jugado en muchos años. Juego en full manual y nivel estrella, y lo disfruto pero bien. El online ni lo toco, solo hablo del offline, que es una puta maravilla.
Quien le tenga paciencia al juego descubrirá un juegazo de futbol, merece la pena sufrir unos días.