PRO EVOLUTION SOCCER 2017

este juego online es asqueroso es imposible jugar a tocar. hay un presión exagerada y encima hay un retardo tremendo desde que das al botón y hace lo que le has dicho es el.peor juego que he jugado online sino dudarlo porque no haces lo que tu quieres. y luego cada toque ya te tropiezas y te quitan el balon . eso sí balon, a banda , centro y gol ese es el online
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
johan21 escribió:este juego online es asqueroso es imposible jugar a tocar. hay un presión exagerada y encima hay un retardo tremendo desde que das al botón y hace lo que le has dicho es el.peor juego que he jugado online sino dudarlo porque no haces lo que tu quieres. y luego cada toque ya te tropiezas y te quitan el balon . eso sí balon, a banda , centro y gol ese es el online

Estoy de acuerdo en que el juego con lag es asqueroso, como cualquier otro vamos.. ya es mala suerte que te vaya tan mal, yo jugando con gente conocida 0 problemas...
Serchenko escribió:
johan21 escribió:este juego online es asqueroso es imposible jugar a tocar. hay un presión exagerada y encima hay un retardo tremendo desde que das al botón y hace lo que le has dicho es el.peor juego que he jugado online sino dudarlo porque no haces lo que tu quieres. y luego cada toque ya te tropiezas y te quitan el balon . eso sí balon, a banda , centro y gol ese es el online

Estoy de acuerdo en que el juego con lag es asqueroso, como cualquier otro vamos.. ya es mala suerte que te vaya tan mal, yo jugando con gente conocida 0 problemas...

Jugando online no tienes ese inputlag de querer pasar y tardar como medio segundo en responder? es culpa de mi conexión o que ??
johan21 escribió:
Serchenko escribió:

Jugando online no tienes ese inputlag de querer pasar y tardar como medio segundo en responder? es culpa de mi conexión o que ??

Normalmente no, ya te digo, en vestíbulos va muy muy fino, antes del mantenimiento del día 30 se notaba la parte que hacía yo de host (nada de lag) y la que hacía mi rival (ese retardo que dices de medio segundo). Desde ese día va perfecto, me va igual de bien en ambas partes del partido. Ya te digo, vestíbulos con amigos, y confirmado por whatsapp que les iba igual de bien, para que veas que no hablo por hablar..

Imagen

Imagen
pues que suerte... hay que abrir algún puerto o algo ?
Yo siento ser pesado con el tema, pero compre un panel Samsung JU7000 supuestamente con 21ms de imput lag en modo juego , si jugaba offline al pes 2016 en modo juego era jugable :) pero online habia un retardo de la leche, puse la tele en modo PC y aunque la paleta de colores es peor no se aprecia imput lag, si hay retardo es lag.

Comento esto por que estoy seguro de que muha gente a parte del lag que pueda tener el partido sufre imput lag lo que hace que lso aprtidos sean injugables.

En el NBa2k si pongo el modo juego el timing de tiro es diferente a si pongo modo PC, donde es el real.
Rubeninho82 escribió:Yo siento ser pesado con el tema, pero compre un panel Samsung JU7000 supuestamente con 21ms de imput lag en modo juego , si jugaba offline al pes 2016 en modo juego era jugable :) pero online habia un retardo de la leche, puse la tele en modo PC y aunque la paleta de colores es peor no se aprecia imput lag, si hay retardo es lag.

Comento esto por que estoy seguro de que muha gente a parte del lag que pueda tener el partido sufre imput lag lo que hace que lso aprtidos sean injugables.

En el NBa2k si pongo el modo juego el timing de tiro es diferente a si pongo modo PC, donde es el real.

Es una opción, @johan21 tienes el mismo retardo siempre? si es siempre igual puede que la conexión vaya bien y sea problema de la TV, si en cada partido tienes retardos diferentes o parones entonces puede ser de la conexión..
la conexión me va bien no me va a tirones ni nada me va fina , pero cuando quiero quiero hacer una combinación rápida que tengo gente encima ahi esta el problema, que no responde al instante o cuando quiero regatear con el stick izquierdo cuando el muñeco se mueve a la izquierda yo ya quiero ir a la derecha tarda un mundo en reaccionar o presiono el r2 cuando veo la oportunidad pero como tarda en pararse se me echa la gente encima
johan21 escribió:la conexión me va bien no me va a tirones ni nada me va fina , pero cuando quiero quiero hacer una combinación rápida que tengo gente encima ahi esta el problema, que no responde al instante o cuando quiero regatear con el stick izquierdo cuando el muñeco se mueve a la izquierda yo ya quiero ir a la derecha tarda un mundo en reaccionar o presiono el r2 cuando veo la oportunidad pero como tarda en pararse se me echa la gente encima

Si siempre tienes la misma sensación puede que sea cosa de la TV entonces, has probado a cambiar a modo juego o modo PC?
Después de sufrir lo indecible las primeras semanas, he de reconocer que el juego es la polla en verso, yo mismo me cague publicamente en este hilo en las defensas rivales y en un par de cosas mas como que era incapaz de defender las embestidas del rival cuando iban a saco a por mi. Pues bien, ahora domino, toco, gano muchos partidos y controlo las tacticas a mi gusto. Abro las defensas, corro cuando tengo que correr, templo el partido cuando es preciso, ataco cuando lo tengo claro, meto goles de todas las formas posibles, tambien pierdo partidos. Los centros al area no estan rotos, hay que aprender a usarlos, y sobre todo saber con quien tienes que pasar el balon, depende de la habilidad de cada jugador pasando.Esa sensacion de troleo constante de la maquina ha desaparecido por completo una vez que he aprendido a jugar.Me parece el mejor juego de futbol al que he jugado en muchos años. Juego en full manual y nivel estrella, y lo disfruto pero bien. El online ni lo toco, solo hablo del offline, que es una puta maravilla.
Quien le tenga paciencia al juego descubrirá un juegazo de futbol, merece la pena sufrir unos días.
nelsonmr1 escribió:Joder, esta mañana he jugado 6 partidos a MyClub y me he encontrado con. 2 Messis, 3 Neymar y 1 Ronaldinho; y plantillas que ninguno jugador bajaba de 80 ... Todos italianos :-? Me ha tcado jugar contra los mas suertudos del PES o que ?? :O

PD: No suelo tocar mucho MyClub, pero a veces me apetece y me emparejan con cada equipazo ...

Armate un equipo de 2 estrellas, y coloca filtro para que te empareje solo con equipos de ese estilo, ahi ya no verás tantas constelaciones juntas...

Eso si, antes de jugar online parte por un buen portero, y sube el ee a un mínimo de 85, sino las pasarás muy mal.
morganfreakland escribió:Después de sufrir lo indecible las primeras semanas, he de reconocer que el juego es la polla en verso, yo mismo me cague publicamente en este hilo en las defensas rivales y en un par de cosas mas como que era incapaz de defender las embestidas del rival cuando iban a saco a por mi. Pues bien, ahora domino, toco, gano muchos partidos y controlo las tacticas a mi gusto. Abro las defensas, corro cuando tengo que correr, templo el partido cuando es preciso, ataco cuando lo tengo claro, meto goles de todas las formas posibles, tambien pierdo partidos. Los centros al area no estan rotos, hay que aprender a usarlos, y sobre todo saber con quien tienes que pasar el balon, depende de la habilidad de cada jugador pasando.Esa sensacion de troleo constante de la maquina ha desaparecido por completo una vez que he aprendido a jugar.Me parece el mejor juego de futbol al que he jugado en muchos años. Juego en full manual y nivel estrella, y lo disfruto pero bien. El online ni lo toco, solo hablo del offline, que es una puta maravilla.
Quien le tenga paciencia al juego descubrirá un juegazo de futbol, merece la pena sufrir unos días.

Jaja joder como mola leer estos mensajes, a mi me está pasando igual y es muy reconfortante cuando aprendes a jugarle a la cpu (la muy puta..) y vas ganando partidos.
Yo en estas semanas con el West Ham he hecho dos temporadas y media, he pasado de salvarme por los pelos del descenso el primer año, 9º el segundo año con un acelerón en la parte final de la temporada para subir unos puestos tras haber probado a bajar a profesional, a jugar con una raya de pase (y seguía igual), y al final en la tercera temporada parece que le he pillado el ritmo al tema (en manual y estrella) he acabado la primera vuelta y voy líder con todo victorias menos un par de empates y una derrota, 5 goles creo que me han marcado en toda la primera vuelta.

Al final la paciencia y el timing son la clave..
Serchenko escribió:
johan21 escribió:la conexión me va bien no me va a tirones ni nada me va fina , pero cuando quiero quiero hacer una combinación rápida que tengo gente encima ahi esta el problema, que no responde al instante o cuando quiero regatear con el stick izquierdo cuando el muñeco se mueve a la izquierda yo ya quiero ir a la derecha tarda un mundo en reaccionar o presiono el r2 cuando veo la oportunidad pero como tarda en pararse se me echa la gente encima

Si siempre tienes la misma sensación puede que sea cosa de la TV entonces, has probado a cambiar a modo juego o modo PC?

pues si te digo la verdad no se ni como se pone el modo ju3go o el modo pc... donde suelen estar esas opciones?pero solo me pasa online, offline me va de lujo
johan21 escribió:
Serchenko escribió:

pues si te digo la verdad no se ni como se pone el modo ju3go o el modo pc... donde suelen estar esas opciones?pero solo me pasa online, offline me va de lujo

Pues depende, en cada TV están en un sitio.. mira el manual de instrucciones o trastea por los menús de la TV, sobre todo en imagen..
ok! pues luego miraré cuando llegue a casa. Pero si fuese lo de la tele también me pasaría en el offline no?
REYZIDANE escribió:Lo de los goles de cabeza ya me está empezando a tocar los cojones .... otra vez un tío que solo toca atrás y está todo el rato protegiendo la pelota, tres centros, dos goles de cabeza .. y en el otro ha sacado un corner .

Y el tema de los rebotes .. "robo" 25 veces en un partido y no me la quedo ninguna, no se quién fué el iluminado que puso eso de proteger la pelota.. te pegas dando vueltas alrededor del jugador y no te la llevas ...

8 últimos partidos , 1 ganado ...bien bien .

Invoco a @REYZIDANE para decirle, veis por qué no quiero botón de proteger el balón en Pes? Es una situación contextual que se da muy pocas veces en un partido y ponerla al alcance de todo el mundo y en cualquier momento no puede traer nada bueno..
Serchenko escribió:
morganfreakland escribió:Después de sufrir lo indecible las primeras semanas, he de reconocer que el juego es la polla en verso, yo mismo me cague publicamente en este hilo en las defensas rivales y en un par de cosas mas como que era incapaz de defender las embestidas del rival cuando iban a saco a por mi. Pues bien, ahora domino, toco, gano muchos partidos y controlo las tacticas a mi gusto. Abro las defensas, corro cuando tengo que correr, templo el partido cuando es preciso, ataco cuando lo tengo claro, meto goles de todas las formas posibles, tambien pierdo partidos. Los centros al area no estan rotos, hay que aprender a usarlos, y sobre todo saber con quien tienes que pasar el balon, depende de la habilidad de cada jugador pasando.Esa sensacion de troleo constante de la maquina ha desaparecido por completo una vez que he aprendido a jugar.Me parece el mejor juego de futbol al que he jugado en muchos años. Juego en full manual y nivel estrella, y lo disfruto pero bien. El online ni lo toco, solo hablo del offline, que es una puta maravilla.

Jaja joder como mola leer estos mensajes, a mi me está pasando igual y es muy reconfortante cuando aprendes a jugarle a la cpu (la muy puta..) y vas ganando partidos.
Yo en estas semanas con el West Ham he hecho dos temporadas y media, he pasado de salvarme por los pelos del descenso el primer año, 9º el segundo año con un acelerón en la parte final de la temporada para subir unos puestos tras haber probado a bajar a profesional, a jugar con una raya de pase (y seguía igual), y al final en la tercera temporada parece que le he pillado el ritmo al tema (en manual y estrella) he acabado la primera vuelta y voy líder con todo victorias menos un par de empates y una derrota, 5 goles creo que me han marcado en toda la primera vuelta.

Al final la paciencia y el timing son la clave..

A mí me pasa que normalmente nos juntamos en casa 4 para jugar 2vs2, pero a veces estamos 3 y lo que hacemos es jugar una Champions o una Europa League contra la CPU en nivel Leyenda (De momento no en manual, pero todo se andará, que llevamos poco con el PES). Lo pasamos de PM. De momento no hemos conseguido llegar a ninguna final, pero son partidos épicos. Empezamos por la noche y acabamos por la mañana. Mi PS4 estará harta la pobre.

Seguiremos intentando levantar algún trofeo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@harold walker

con el control de posiciones? es decir, cada uno llevando una linea?

asi estuvimos 3 colegas con el pes2015 en la xbox360 un año y no conseguimos ganar la champions.
lo que tu dices, todo muy épico pero al final la hijadeputa de la IA siempre nos jodía por un puto gol XD

jodidamente viciante el modo ese
Ketemeto 2008 escribió:@harold walker

asi estuvimos 3 colegas con el pes2015 en la xbox360 un año y no conseguimos ganar la champions.
lo que tu dices, todo muy épico pero al final la hijadeputa de la IA siempre nos jodía por un puto gol XD

No, jugando normal, sin control de posiciones. Eso no lo he probado nunca. La próxima vez (mañana) propondré probarlo.
Ketemeto 2008 escribió:@harold walker

Yo he empezado una Master con mi colega @rubeninho82 con el Niza de Balotelli, por ahora manual y profesional y nos cuesta sacar los partidos adelante, es muy divertido jugar a dobles. Nosotros sin control de posiciones @Ketemeto 2008, modo normal de ir cambiando de jugador, vamos..
@Serchenko
@harold walker

la verdad es que es un modo perfecto para jugar a 3. lo recomiendo a tope.
a 2 no lo he probado, pero ya te digo que es un vicio.

además que cada uno tiene su rol muy definido, pero te da mucho juego con la subida de los laterales, con los apoyos de la delantera a la media....

es muy divertido y ordenado a la vez, que a veces jugando todos con 'cualquiera' el cursor hace cosas que no te esperas en cuanto a quien 'le toca' recibir el balón

por cierto @Serchenko , como los hacéis para jugar una liga master los dos?
entiendo que presencialmente en la misma consola no?
no me digas que online se puede?
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko
@harold walker

la verdad es que es un modo perfecto para jugar a 3. lo recomiendo a tope.
a 2 no lo he probado, pero ya te digo que es un vicio.

además que cada uno tiene su rol muy definido, pero te da mucho juego con la subida de los laterales, con los apoyos de la delantera a la media....

es muy divertido y ordenado a la vez, que a veces jugando todos con 'cualquiera' el cursor hace cosas que no te esperas en cuanto a quien 'le toca' recibir el balón

por cierto @Serchenko , como los hacéis para jugar una liga master los dos?
entiendo que presencialmente en la misma consola no?
no me digas que online se puede?

Lo hacemos en la misma consola. Lo probamos online con el shareplay pero iba muy lagueado, era injugable y no se muy bien por qué, los dos tenemos buena conexión jugando uno contra otro.
Serchenko escribió:
REYZIDANE escribió:Lo de los goles de cabeza ya me está empezando a tocar los cojones .... otra vez un tío que solo toca atrás y está todo el rato protegiendo la pelota, tres centros, dos goles de cabeza .. y en el otro ha sacado un corner .

Y el tema de los rebotes .. "robo" 25 veces en un partido y no me la quedo ninguna, no se quién fué el iluminado que puso eso de proteger la pelota.. te pegas dando vueltas alrededor del jugador y no te la llevas ...

Invoco a @REYZIDANE para decirle, veis por qué no quiero botón de proteger el balón en Pes? Es una situación contextual que se da muy pocas veces en un partido y ponerla al alcance de todo el mundo y en cualquier momento no puede traer nada bueno..

Sinceramente prefiero el sistema del pes o de anteriores fifas para proteger la pelota, usar el stick y el cuerpo del futbolista, si hay que usar un botón, ya se ve un poco chetado.. Y es lo que está pasando, que damos vueltas alrededor del jugador y no podemos robar...
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:

Sinceramente prefiero el sistema del pes o de anteriores fifas para proteger la pelota, usar el stick y el cuerpo del futbolista, si hay que usar un botón, ya se ve un poco chetado.. Y es lo que está pasando, que damos vueltas alrededor del jugador y no podemos robar...

Perdona mi ignorancia pero cual es ese botón para proteger la pelota?? :-? :-?
@Harumichi sher ha puesto el comentario por lo que he dicho en el hilo de Fifa.
En el pes no hay botón de proteger la pelota.
REYZIDANE escribió:@Harumichi sher ha puesto el comentario por lo que he dicho en el hilo de Fifa.
En el pes no hay botón de proteger la pelota.

Sí, se me olvidó comentarlo, yo también prefiero usar el stick..
El fin de semana pasado compartí una ML con mi colega. Los dos en mi consola, jugando la liga Chilena con la =UC=.

Es un vicio...empezamos tipo 10PM paramos como a las 9AM, despues de vaciar varias botellas, apagar varios canutos y terminé saciado de PES.

Ni he jugado esta semana :D
Buenas que diferencias hay con respecto a la demo? En la demo lo veo demasiado comic las texturas, luego en las repeticiones seve de escandalo. Luego comentaristas??.
el_rubio1986 escribió:Buenas que diferencias hay con respecto a la demo? En la demo lo veo demasiado comic las texturas, luego en las repeticiones seve de escandalo. Luego comentaristas??.

Pues texturas y repeticiones exactamente iguales que en la demo, así que probándola ya saldrás de dudas con respecto a esas dos preguntas. Los comentaristas españoles son penosos. Realmente todos son malos, pero algunos tienen algo de pase, por ejemplo en el juego de xbox 360 probé los comentaristas argentinos y me gustan bastante más que los españoles, son más realistas y les dan más emoción a los partidos, una pena no poder ponerlos en el juego español. Pondría los ingleses, pero no los entiendo al 100% y tampoco es que sean para tirar cohetes.
Compañer@s con toda la humildad, aquí os dejo en el siguiente enlace una recopilación de algunos de mis goles que poco a poco me salen ya más en combinaciones.

Esto ha salido así, porque trasteando un poco el gestor de videos de la ps4 el Share factory, me he animado a montar mi primer montaje de vídeo (no me zurréis mucho los profesionales en edición porque este es el primero que hago tal que así metiendo música y todo -el programa es increíblemente sencillo-, hasta para completos profanos en la materia como es mi caso).

Juego en nivel estrella, pases y disparos completamente manuales.
Robo y desmarques sí que los tengo con ayudas.

https://www.youtube.com/watch?v=EbuxnxQge2w

Espero que os guste y os animo a que perseveréis, porque a la larga salen cosas muy chulas.

PD: Me encanta este juego.
Hola, sabéis algo sobre este parche que supuestamente cargaron hoy?

http://www.gamereactor.es/noticias/3368 ... b9281860b9

Va mejor el online los que hoy habéis jugado?
seymouria escribió:Compañer@s con toda la humildad, aquí os dejo en el siguiente enlace una recopilación de algunos de mis goles que poco a poco me salen ya más en combinaciones.

Esto ha salido así, porque trasteando un poco el gestor de videos de la ps4 el Share factory, me he animado a montar mi primer montaje de vídeo (no me zurréis mucho los profesionales en edición porque este es el primero que hago tal que así metiendo música y todo -el programa es increíblemente sencillo-, hasta para completos profanos en la materia como es mi caso).

Espero que os guste y os animo a que perseveréis, porque a la larga salen cosas muy chulas.

Buenos goles compañero, tocas con precisión de cirujano en el área, mucha clase ahí..
Alguien sabe como se consigue el trofeo "una autentica estrella" ?, dice que hay que lograr el rol en el equipo de leyenda o estandarte...
DRVisco92 escribió:
Berlinés escribió:No os sale "Hemos detectado problemas en su conexión......"?? me ha salido tres veces después de los partidos en div online... mi conexión está perfecta.

A veces sale incluso aunque el partido haya ido bien.

Yo hoy he tenido bastantes problemas por la mañana con online pero con el tema servidor, hasta 3 partidos se me han caido desconectandose solo. :-?
Y luego para colmo por la noche me toca un irani en myclub de 990 puntos , un partido que iba con 2 segundos de retardo.... ""misteriosamente"" yo solo...el manejaba todo a la primera, ahi ya quite el cable a mala ostia [decaio] .

Eso para mí también es un misterio: moverte como un caracol y el rival corre como una gacela.... eso me mosquea. El asunto es que ayer llovió bastante y se me cayó internet algunas veces me han pasado a valoración B y juego y juego y no llego a A... [enfa] ¿Qué puedo hacer? Llevaré como 20 o 25 partidos y sigo en B, pero lo de los contrarios a toda hostia y tú con casi un segundo o más de retardo.... fuuu
No puedes hacer nada amigo... Esto es la basura de online que tenemos. A mi hay dias que va fino que te cagas, y otros dias que me pase lo que dice que yo soy una tortuga y mis rivales vuelan... Asi que creo que depende del dia y de la suerte que tengas ; hay dias mejores y otros peores que no le ganas a nadie. Y eso es xq hay dia que la linea va bien y otros no.. Resumiendo... Que el online es una puta mierda y ganas cuado le da la gana a la liena... Incluso yo creo que cuando yo gano a mis rivales les está pasando lo mismo que a nosotros cuando perdemos, xq veo que ellos tambien llegan 1 segundo tarde.
Es lamentable!! Mucho esports y mucos pesleague y torneacos online y todo hay que jugarlo con estos servidores y servicios online de mierda!! Torneos presenciales deberia haber... Xq online es injugable aunque a veces vaya fino.
Como se consiguen las leyendas en Myclub?
elpeluson escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo "una autentica estrella" ?, dice que hay que lograr el rol en el equipo de leyenda o estandarte...

Eso solo se puede conseguir en la Liga Master, y no va a ser fácil, Leyenda son Messi, CR7, etc.. y Estandarte jugadores como Mark Noble que lleva 16 años en el West Ham..
O sea, que tienes que conseguir que algún jugador de la LM consiga alguno de esos roles, complicado..
@pinkyvic Muchas gracias por tu respuesta, he jugado siempre al PES, excepto hace un par de años, me cambie a fifa porque pes no me convencia y realmente solo juego a juegos de futbol. Aun así no fifa no me ha enganchado y no me convence ni me convencerá y este año ha sido probar la demo del Pes y realmente me han dado las sensaciones de ese juego de futbol fluido y divertido que era antes.

Respecto al Onle, es a lo único que juego y me acuerdo que una de las cosas que me canso del pes era el tema de la gente quitando los partidos o bien laggeandolos, no podias ganar que te jodian el partido..pero bueno creo que en breves caerá el juego..:)

Gracias y un saludo!
cosas que me flipan de este PES

El desmarque manual
Eso de poderle decir al receptor de tu pase hacia donde quieres que corra es increíble.
Es inútil en el online donde la gente tiende a encimarte siempre en vez de quedarse a cortar lineas de pase, pero en el offline, donde las defensas cuestan mas de abrir, donde realmente no hay carriles entre zagueros, es la polla.

Mirad el rubiales que marca un gol, como se cruza en el útlimo instante 5 metros, justo cuando se ilumina el pivotito azul sobre su cabeza, y acaba marcando de tiro cruzado.

Son 5 metros de mierda, pero esos 5 metros de mierda son la felicidad jugable :)

https://www.youtube.com/watch?v=yxi9gilqI-g

y este es otro que no tiene nada que ver, pero fué meter ese pase medido y pensar, joder, esto lo tengo que enseñar al mundo XD
https://www.youtube.com/watch?v=WSfp58yfWGE
Advertir que los porcentajes que aparecen a la derecha de los representantes están mal. Si lo calculáis vosotros a pelo os daréis cuenta. Hay que fijarse en el número de jugadores de cada color, no en el porcentaje.

Sigo diciendo que lo de los centros es una mierda y arruina la experiencia. Meto palizas de 60% de posesión, jugadas exquisitas y varios tiros a puerta claros y me ganan con dos o tres goles de cabeza. Lamentable.
Serchenko escribió:
seymouria escribió:Compañer@s con toda la humildad, aquí os dejo en el siguiente enlace una recopilación de algunos de mis goles que poco a poco me salen ya más en combinaciones.

Buenos goles compañero, tocas con precisión de cirujano en el área, mucha clase ahí..

Muchísimas gracias por los elogios, siendo sincero casi siempre he jugado con fútbol mucho más vertical y directo, pero este año con este pes estoy irreconocible y combino mucho más, y eso es porque el juego aunque parezca mentira facilita mucho este tipo de juego de tocar y tocar.
Las tacticas avanzadas son una pasada , hay un gran abanico de posibilidades. Cada partido es diferente.

Muy bueno, tío.

¿la equipación de Dinamarca es hecha por ti? ¿me la podrías pasar?
dellsouth escribió:Hola, sabéis algo sobre este parche que supuestamente cargaron hoy?

http://www.gamereactor.es/noticias/3368 ... b9281860b9

Va mejor el online los que hoy habéis jugado?

Ni idea, a ver si alguien nos dice algo al respecto.
A mi el vestibulo de juego en equipo que era el q me daba problemas ahora me va de vicio, ayer como 6 horas seguidas sin presencia de lag, ni siquiera hizo acto de presencia el dichoso simbolito y jugando partidas de 8, 10, 12 usuarios de diferentes paises.

El unico momento que vi ralentizaciones era en las cinematicas de la repeticion de goles en vivo que tenia una caida de fps importantes

El gameplay fue todo superfluido y los jugadores reaccionaban al instante, espero que siga asi la cosa, hoy lo volvere a probar pero lo de anoche para ser finde creo q fue un muy buen indicio de como va ahora el online
Que asco me da el online enserio,entre los empanamientos,los retrasos y la gente todo el tiempo por bandas al final desisto...paso de jugar siempre contra la cpu,yo juego a myclub y de que sirve crearse un equipo bueno para jugar siempre contra la cpu porque el online ya lo e dicho..el año pasado en un par de meses me aburri y este año voy de camino...
Yo ya lo he vendido. 1 mes me ha durado.

Paso de juegos de futbol, hasta que se meta una tercera compañia con un proyecto serio. Hasta la polla de PES y FIFA. Agur
En serio...la gente que cuando va perdiendo se pone a machacar el botón del pause con el balón en juego como si estuvieran enfadados con el mundo es para hartarse de reir la verdad.
Serchenko escribió:
elpeluson escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo "una autentica estrella" ?, dice que hay que lograr el rol en el equipo de leyenda o estandarte...

Eso solo se puede conseguir en la Liga Master, y no va a ser fácil, Leyenda son Messi, CR7, etc.. y Estandarte jugadores como Mark Noble que lleva 16 años en el West Ham..
O sea, que tienes que conseguir que algún jugador de la LM consiga alguno de esos roles, complicado..

Mark Noble salió cedido en la 05/06 al Ipswich Town. También estuvo en el Hull City una temporada antes.

No me salen las cuentas.

p.d.: @GottaEvil y el segundo lo probaste? yo estoy con los dos liado, y me gustan bastante.
26759 respuestas