› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Supongo que el desmarque manual es el que se hace con L1+Stick en la dirección deseada, ¿No?. ¿Hay que hacer algún ajuste más?Ketemeto 2008 escribió:cosas que me flipan de este PES
El desmarque manual
Eso de poderle decir al receptor de tu pase hacia donde quieres que corra es increíble.
Es inútil en el online donde la gente tiende a encimarte siempre en vez de quedarse a cortar lineas de pase, pero en el offline, donde las defensas cuestan mas de abrir, donde realmente no hay carriles entre zagueros, es la polla.
Mirad el rubiales que marca un gol, como se cruza en el útlimo instante 5 metros, justo cuando se ilumina el pivotito azul sobre su cabeza, y acaba marcando de tiro cruzado.
Son 5 metros de mierda, pero esos 5 metros de mierda son la felicidad jugable
https://www.youtube.com/watch?v=yxi9gilqI-g
y este es otro que no tiene nada que ver, pero fué meter ese pase medido y pensar, joder, esto lo tengo que enseñar al mundo
https://www.youtube.com/watch?v=WSfp58yfWGE
harold walker escribió:Supongo que el desmarque manual es el que se hace con L1+Stick en la dirección deseada, ¿No?. ¿Hay que hacer algún ajuste más?Ketemeto 2008 escribió:cosas que me flipan de este PES
El desmarque manual
Eso de poderle decir al receptor de tu pase hacia donde quieres que corra es increíble.
Es inútil en el online donde la gente tiende a encimarte siempre en vez de quedarse a cortar lineas de pase, pero en el offline, donde las defensas cuestan mas de abrir, donde realmente no hay carriles entre zagueros, es la polla.
Mirad el rubiales que marca un gol, como se cruza en el útlimo instante 5 metros, justo cuando se ilumina el pivotito azul sobre su cabeza, y acaba marcando de tiro cruzado.
Son 5 metros de mierda, pero esos 5 metros de mierda son la felicidad jugable
https://www.youtube.com/watch?v=yxi9gilqI-g
y este es otro que no tiene nada que ver, pero fué meter ese pase medido y pensar, joder, esto lo tengo que enseñar al mundo
https://www.youtube.com/watch?v=WSfp58yfWGE
Ketemeto 2008 escribió:@harold walker
ese ese. si lo dejas en auto solo corren hacia alante.
si lo dejas en manual mueves tu al receptor con el jostick derecho y cuando lo sueltas sigue corriendo en esa dirección.
acojonante
por otra parte. el usuario que se queja de que los partidos no tienen reto.
hubo hace unas páginas un comentario igual y el otro chaval lo solucionó quitando la presión alta que es lo que hacía que el rival solamente se encerrara atrás y se dedicara a dar balonazos a los puntas
Arkeron escribió:Ketemeto 2008 escribió:@harold walker
si lo dejas en manual mueves tu al receptor con el jostick derecho y cuando lo sueltas sigue corriendo en esa dirección.
acojonante
hubo hace unas páginas un comentario igual y el otro chaval lo solucionó quitando la presión alta que es lo que hacía que el rival solamente se encerrara atrás y se dedicara a dar balonazos a los puntas
Tengo la presión desactivada por que lei eso, pero sigo igual, la CPU se cierra muy bien, defiende en bloque no deja espacios y tienes que jugar la pelota para entrar, pero lo que es atacar, son muy malos, a penas crean peligro y a penas juegan la pelota.
también te digo que solo es viable offline.
online, donde el 99% de la gente presiona para robar SIEMPRE en vez de simplemente tapar lineas de pase, no te suele dar tiempo para desmarques en ataque. En cambio si que lo puedes utilizar para traerte extremos al centro del campo, subir laterales y cosas de estas en zonas relativamente cómodas
ui, pues entonces es una gozada. ya verás.
al principio cuesta un poco porque estás llevando dos tíos, cada uno con un stick.
empiezas por hacer cosas sencillas.
pero cuando pillas un poco de agilidad, eres capaz de quedarte con el pasador casi quieto protegiendo el balón y con el receptor moviéndose al espacio justo que quieres.
De hecho el video que puse es una mierda en ese sentido porque el receptor simplemente tira una diagonal cortita.
Te lo recomiendo al principio en niveles facilitos para ver las posibilidades que tiene
Megaknot escribió:@Serchenko yo fijate si estoy contento con el juego que solo pido mejoras esteticas, obviamente me lo voy a pasar igual de bien con el juego aunque no cambien ciertas cosas esteticas, pero nunca esta de mas dar la opcion de editar cuanto mas cosas mejor, sin incluir las licencias de fifpro claro, seria un coñazo editar futbolistas
carpedie22 escribió:Las bolitas de Myclub estan empezando a cabrearme un poco he abierto como 80 y tanto de los representantes normales como de los representantes especiales que van poniendo cada semana y no me ha tocado ni una puñetera Negra, no se si es que hay algun truco para sacar buenas bolas porque yo no saco ninguna todas grises y alguna naranja de vez en cuando, me cago en el demonio joder . Bueno negras si me tocaron 2 al principio el primer día y después de eso he abierto como he dicho antes más de 80 y nada de nada.
Darkhe escribió:@JYPXIXON has dado con la clave, cuanto tiempo se pierde en un partido? No solo eso, te corta el ritmo completamente. Al principio está bien pero cuando llevas 200 partidos lo notas. Es un desastre, si quiero ver alguna jugada al final del partido la veo.
JYPXIXON escribió:Darkhe escribió:@JYPXIXON has dado con la clave, cuanto tiempo se pierde en un partido? No solo eso, te corta el ritmo completamente. Al principio está bien pero cuando llevas 200 partidos lo notas. Es un desastre, si quiero ver alguna jugada al final del partido la veo.
Me alegra saber que no estoy solo, no deberia ser muy complicado habilitar esa opcion.
Un saludo
Serchenko escribió:Arkeron escribió:Ketemeto 2008 escribió:@harold walker
acojonante
Tengo la presión desactivada por que lei eso, pero sigo igual, la CPU se cierra muy bien, defiende en bloque no deja espacios y tienes que jugar la pelota para entrar, pero lo que es atacar, son muy malos, a penas crean peligro y a penas juegan la pelota.
Por favor, que no suene como una defensa al juego, ni mucho menos, pero cuando veo un partido de Premier son un poco así, atacan fatal, no juegan a nada, defienden agrupados y poco más, melonazos a los de arriba y es que pasan olímpicamente del medio campo..
Arkeron escribió:Tranquilo a mi lo que me mola es debatir, porque necesito leer la visión de otros jugadores para no encerrarme en lo que creo ver.
El caso es que me jode mucho, porque me encanta la jugabilidad, pero en mi segunda temporada me aburre que parezca que siempre juego contra el mismo equipo, me aburre que uno y otro partido se repita el ellos metidos atrás y yo buscando la jugada, en la premier amigo Serchenko hay muchísimo ida y vuelta, si juego directo pero van y vienen a una y otra portería, estos mas bien parecen equipos de Italia, todos juntos cerrados atrás y parece que siempre les vale el empate.
Me encantaría verme presionado por un equipo y tener que salir yo a la contra, sentirme que llevo el Newcastle no el Bayern de Múnich.
Serchenko escribió:Arkeron escribió:Tranquilo a mi lo que me mola es debatir, porque necesito leer la visión de otros jugadores para no encerrarme en lo que creo ver.
El caso es que me jode mucho, porque me encanta la jugabilidad, pero en mi segunda temporada me aburre que parezca que siempre juego contra el mismo equipo, me aburre que uno y otro partido se repita el ellos metidos atrás y yo buscando la jugada, en la premier amigo Serchenko hay muchísimo ida y vuelta, si juego directo pero van y vienen a una y otra portería, estos mas bien parecen equipos de Italia, todos juntos cerrados atrás y parece que siempre les vale el empate.
Me encantaría verme presionado por un equipo y tener que salir yo a la contra, sentirme que llevo el Newcastle no el Bayern de Múnich.
Fíjate a lo que hemos llegado, yo a tener que excusarme de ante mano por dar una opinión (porque no es la primera vez que me acusarían de "defender a Konami") y tu animándome a debatir (cuando no tenía que hacer ni falta)...
Lo que hace haber tenido este hilo lleno de haters estos meses.
Estoy de acuerdo en que no hay ningún equipo en la Premier que juegue a mantener la posesión, jugando en segunda división española tenía una sensación parecida, con el Reus dominaba todos los partidos, luego ganar ya era otra historia.
Solo he jugado en profundidad la Premier (tres temporadas) así que no te puedo decir que en las otras ligas no pase lo mismo. Lo más que puedes intentar (yo lo haré seguramente si gano la liga con el West Ham para empezar otra LM) es editar la táctica de un par de equipos (City y Arsenal por ejemplo) para que jueguen más con la posesión, no sean tan directos y sobre todo que no se cierren tan atrás, simular la liga hasta enfrentarte a ellos y ver si ha servido de algo. Si así sirve habría que editar entonces todos los equipos..
Cuéntame lo que averigües porque me interesa..
Saludos
Pero los precios estan infladisimos los de las subatas... El representante especial de ahora es basura para que te salga una negra, es que no abro ni una... Farmearé para el siguiente.Dmg_sagi23 escribió:carpedie22 escribió:Las bolitas de Myclub estan empezando a cabrearme un poco he abierto como 80 y tanto de los representantes normales como de los representantes especiales que van poniendo cada semana y no me ha tocado ni una puñetera Negra, no se si es que hay algun truco para sacar buenas bolas porque yo no saco ninguna todas grises y alguna naranja de vez en cuando, me cago en el demonio joder . Bueno negras si me tocaron 2 al principio el primer día y después de eso he abierto como he dicho antes más de 80 y nada de nada.
Yo te aconsejo que utilices los gps para las subastas,yo me canse de tirar bolitas y nada lo dejo para cuando haya mas porcentaje,en las subastas e conseguido tres jugadores del barcelona y voy a por el cuarto,al menos puedes conseguir jugadores del equipo que quieras.
Rafael Balaverde escribió:Por cierto @Serchenko vaya equiparro les has montado a los Hammers pájaro. Te quería preguntar: tienes muy capado el color de la tele-monitor? Se ve gris ceniza, no?
Serchenko escribió:Rafael Balaverde escribió:Por cierto @Serchenko vaya equiparro les has montado a los Hammers pájaro. Te quería preguntar: tienes muy capado el color de la tele-monitor? Se ve gris ceniza, no?
Pues si te digo la verdad, pensaba que como tuviera yo configurada la tv no afecta a lo que capture..
Si pongo la tv en blanco y negro hace la captura así o respeta la configuración de origen?
Arkeron escribió:@serchenko @Rafael Balaverde, acabo de grabar un partido contra el Machester Utd. yo el Newcastle, os lo subo en unos minutos, todos metidos atrás 2 tiros fuera de ello el resto mio, 63 de posesión a 38 de ellos, pero como me decis voy a jugar un Valencia vs Barca a ver si veo diferencia
Rafael Balaverde escribió:Arkeron escribió:@serchenko @Rafael Balaverde, acabo de grabar un partido contra el Machester Utd. yo el Newcastle, os lo subo en unos minutos, todos metidos atrás 2 tiros fuera de ello el resto mio, 63 de posesión a 38 de ellos, pero como me decís voy a jugar un Valencia vs Barca a ver si veo diferencia
Arkeron mira qué táctica tiene el Man U y cámbiasela, ya comenté antes que por defecto tiene asignada la de un Eibar: ponle la defensa adelantada, apoyos no tan lejanos, presión, contraataque pase corto o posesión, cierre de filas medio-alto y por el centro...Y repite la experiencia. Va a ser un equipo más junto y con más mordiente en el dibujo, eso seguro, pero a ver qué resultado te da como experiencia y si aprecias algún cambio.
Arkeron escribió:Rafael Balaverde escribió:Arkeron escribió:@serchenko @Rafael Balaverde, acabo de grabar un partido contra el Machester Utd. yo el Newcastle, os lo subo en unos minutos, todos metidos atrás 2 tiros fuera de ello el resto mio, 63 de posesión a 38 de ellos, pero como me decís voy a jugar un Valencia vs Barca a ver si veo diferencia
Arkeron mira qué táctica tiene el Man U y cámbiasela, ya comenté antes que por defecto tiene asignada la de un Eibar: ponle la defensa adelantada, apoyos no tan lejanos, presión, contraataque pase corto o posesión, cierre de filas medio-alto y por el centro...Y repite la experiencia. Va a ser un equipo más junto y con más mordiente en el dibujo, eso seguro, pero a ver qué resultado te da como experiencia y si aprecias algún cambio.
Estoy subiendo ambos partido, contra el United y el Barcelona.
Si el Barca ha tocado mas y ha llegado alguna vez mas, incluso me han marcado un gol en el 89, yo era el Betis, pero aun asi he ganado 3-1 y merecido, tirando mas, teniendo la posesión, y siendo mejor, lo pero es que yo soy jugador manual de hace muchos años pero del FIFA, y la verdad me siento decepcionado con el PES, después del partido del Barca o arreglan la dificultad o no me motiva pegarle un baño con el Betis llevando jugando un mes.
cuando se suban los vídeos visionáis los partidos y miráis a ver que pasa.
Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko
Leyenda y Full Manual, he aqui los enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=2Kvno-awP2s
https://www.youtube.com/watch?v=GbGs8gdMi6M
Estan en proceso pero en 5 minutos ya iran
Rafael Balaverde escribió:Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko
Pues nada, bien jugado. Si la CPU no te da más pásate al online o juega con amigos, otra cosa no puedes hacer.
Debo confesar que yo me auto censuro el "pitbuleo" bruto, pero es decisión personal, el juego te da esa opción así que es lícito aprovecharla. Lo digo por el partido con el Betis
El Man U he visto un poco para cerciorarme de que tiene la táctica mal por defecto, mira dónde coloca la línea defensiva sin balón, y cero presión. Cámbiaselo.
Saludos
Arkeron escribió:Rafael Balaverde escribió:Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko
Pues nada, bien jugado. Si la CPU no te da más pásate al online o juega con amigos, otra cosa no puedes hacer.
Debo confesar que yo me auto censuro el "pitbuleo" bruto, pero es decisión personal, el juego te da esa opción así que es lícito aprovecharla. Lo digo por el partido con el Betis
El Man U he visto un poco para cerciorarme de que tiene la táctica mal por defecto, mira dónde coloca la línea defensiva sin balón, y cero presión. Cámbiaselo.
Saludos
Ya me auto controlo poner presión en la frontal y lo dejo en defensa total, me pongo los controles en manual, ya lo siguiente seria jugar con un ojo cerrado o una mano atada a la espalda para que asi la CPU me hiciera daño, la realidad es que la CPU es mala, defenderles es muy muy fácil solo con pulsar X y encima salen fatal de cualquier presion, no es que yo sea muy bueno es que el nivel es muy bajo, muy simple.
Al que me decía que me pase al online, tienes razón pero online no se pueden filtrar controles, y hablamos de otro juego que no es esto, si es cierto puedo jugar con amigos y me sigue gustando su jugabilidad, pero sinceramente en el año en que estamos en Ps4 que la IA de la CPU sea bastante peor que la IA de PS2 hace diez años, es muy triste.
azkor escribió:oraculo escribió:Una pregunta chicos, si estas jugando una liga master offline con un club y te ofrecen dirigir una selección nacional, dejas el club o juegas con los dos equipos en la misma temporada?
Juegas con los dos equipos, es decir, sigues con tu equipo y cuando hay partidos de seleccion manejas a la seleccion.
Rafael Balaverde escribió:
Ya te digo, esto es lo que hay, disfruta en la medida de tus posibilidades: y las que te quedan por lo que parece son el on line y los colegas.
Insisto, para ti es muy mala la IA de la CPU, para mí es la mejor que he jugado (mejorable, como simpre va a ser cualquier juego), y para otros es demasiado difícil. Qué hacemos? O tu realidad es la única realidad?
Si lo viera como tú no me haría sangre, le daría carril y a otra cosa mariposa (como hice con la competencia).
Arkeron escribió:Rafael Balaverde escribió:
Ya te digo, esto es lo que hay, disfruta en la medida de tus posibilidades: y las que te quedan por lo que parece son el on line y los colegas.
Insisto, para ti es muy mala la IA de la CPU, para mí es la mejor que he jugado (mejorable, como simpre va a ser cualquier juego), y para otros es demasiado difícil. Qué hacemos? O tu realidad es la única realidad?
Si lo viera como tú no me haría sangre, le daría carril y a otra cosa mariposa (como hice con la competencia).
A ver señor, yo nunca he dicho que mi realidad sea única, he dicho como juego y lo que veo cuando lo hago, ademas he enseñado pruebas.
A lo mejor ver otra realidad estas mas cercano tu, que acoplas tu manera de jugar dependiendo de los fallos del juego, yo simplemente cojo el mando y juego, en el nivel mas dificil y con los controles mas complicados, luego si los centros y remates de cabeza están rotos lo que no voy a hacer es dejar de entrar por la banda y centrar.
En definitiva dejaba mi opinión y mi impresión perfectamente argumentada ademas, no hace falta que te lo tomes con acritud, porque no estoy ni menospreciando otras opiniones ni mucho menos el juego, si tu te diviertes me alegro, es mas te lo digo de corazón, ojala lo viera como tu y disfrutara tantísimo la IA de la CPU, yo disfrutaba mas la del PES6, es mi opinión.
AndyWarhol escribió:Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko
He visto el primer partido entero, el Betis-Barça y la verdad que tienes el listón alto: muy buen control en defensa, prácticamente robas todos los balones de su delantera y sobretodo una buena presión y control del medio campo que hace que generen menos oportunidades y al mismo tiempo las consigues generar tú con mayor facilidad. Ganando como le has ganado 3-1 y sin sufrir lo más mínimo con el Betis, efectivamente se te queda ya corto el juego. Personalmente los goles me han parecido efectivos y prácticos pero no bonitos (sólo he visto el primer partido), demasiados despejes del portero que dejan ocasión de gol a la más mínima y eso lo deberían arreglar. Los goles de cabeza entran fácil, aunque más bien diría que los centros son buenos pero demasiado efectivos.
Este año encuentro que el juego es bueno pero veo las transiciones muy rápidas. Te cuesta muy poco llegar de la defensa a su portería.
Podrían poner un grado más de dificultad, no se en que PES fue que se desbloqueaba un nivel más alto. Viniendo de Fifa es verdad que el grado de dificultad de PES es menor, pero vamos que también depende de la habilidad de cada uno. Saludos.
38285761 escribió:PES 2017 vs FIFA 17 (no se cual decidir)
Que puntos positivos ven de cada uno respecto al otro?
Probe la demo de ambos y me gustan mucho la ambientacion del FIFA y los graficos.
Mientras que PES la jugabilidad me encanta. Y lo que me gusta mucho es el tema de la edicion, por ejemplo ponerle canciones a la hinchada.
Las licencias tengo entendido que se puede arreglar facilmente en PES asi que no lo veo como una ventaja para FIFA.