PRO EVOLUTION SOCCER 2017

harold walker escribió:
Ketemeto 2008 escribió:cosas que me flipan de este PES

El desmarque manual
Eso de poderle decir al receptor de tu pase hacia donde quieres que corra es increíble.
Es inútil en el online donde la gente tiende a encimarte siempre en vez de quedarse a cortar lineas de pase, pero en el offline, donde las defensas cuestan mas de abrir, donde realmente no hay carriles entre zagueros, es la polla.

Mirad el rubiales que marca un gol, como se cruza en el útlimo instante 5 metros, justo cuando se ilumina el pivotito azul sobre su cabeza, y acaba marcando de tiro cruzado.

Son 5 metros de mierda, pero esos 5 metros de mierda son la felicidad jugable :)

https://www.youtube.com/watch?v=yxi9gilqI-g

y este es otro que no tiene nada que ver, pero fué meter ese pase medido y pensar, joder, esto lo tengo que enseñar al mundo XD
https://www.youtube.com/watch?v=WSfp58yfWGE
Supongo que el desmarque manual es el que se hace con L1+Stick en la dirección deseada, ¿No?. ¿Hay que hacer algún ajuste más?

Ese no es un desmarque manual avanzado, es el desmarque normal, con l1 y stick enfocando hacia aquel jugador.

Edito: había visto sólo el segundo enlace. El primero si es manual avanzado, casi nadie lo usa.
johan21 escribió:como narices la gente me hace esa presión pero a la vez no hay manera de que les quede un hueco atrás? y mi defensa siempre deja unos huecos de la leche. que pena, con la base que tienen el juego no vale un pimiento, me refiero para el online, porque vamos esa presión... no puedo con ella, siempre tengo a tres encima y este año no se puede caracolear al mínimos roce te quitan el balon

Que no se puede caracolear???? yo no se que juego tienes, yo manejo el.stick izquierdo que da gusto, evidentemente no con todos los jugadores, pero con los agiles hago pupita..

un saludo y a seguir practicando!!!

[beer]
Un enano del ajax, Amin Younes, bola plata. Se maneja como quieras, lleva el balón pegado, y tiene las habilidades de regate y velocidad altas(nivel 41 lo tengo en myclub). Lo uso de 9 muchas veces y parto a los centrales fuertes y de talla q da gusto, que se usan para defender centros(lógico por el abuso habitual) y este chiquitín tiene un juego interior y movilidad brutal... Otras veces de interior zurdo, para hacer juego a la contra es buenísimo el slalom y finaliza bien, lo recomiendo, y en las segundas partes más(as en la manga).
A lo que aclaro, en este juego se tiene movilidad y regate, pero esta muy bien diferenciándose las características de cada jugador.
Yo empecé una LM con el Cádiz, fullmanual y Estrella. Quedé segundo, jugándome el ascenso con el Rayo que iba tercero en la última jornada. Golazo de Borja Mayoral y a primera.

Al subir a primera me lo puse en Leyenda, y duré unos 10 partidos. En uno de esos partidos jugué contra el Barsa, y menudo baño me metió. Jugando al toque, rápido, en defintiva, parecía el Barsa de verdad jugando en mi Play. Sencillamente brutal el ID conseguido.

Los demás partidos, perdonen la expresión, un auténtico coñazo. La máquina únicamente se preocupa de estar bien cerradita atrás, de defender con uñas y dientes. Apenas suben al ataque de hecho para no desorganizarse en defensa, para que no puedas cogerla en una contra. Está demasiado enconrsetada la CPU en Leyenda, rígida, rota incluso. Además es tremendamente efectiva cara a puerta. Los partidos quedaban como apuntaba el compañero, 60% de posesión para mí, 6-7 tiros a puerta, por 1 o 2 de la CPU. Resultado: 0-1 o 0-2 para la CPU. Y todos los partidos clónicos, infumable la verdad.

Y entonces decidí cambiar otra vez la dificultad a Estrella, y volvieron la variedad de partidos. Ayer el último que eché sin ir más lejos fue un Deportivo 1 - 1 Cádiz, en que ellos tuvieron 53% de posesión y tiraron 11 tiros y yo 6. Algo que no había visto (excepto Barsa) en mis 10 partidos en Leyenda.

En definitiva, es cierto que Leyenda es mucho más difícil porque CPU se encierra muy bien y tremendamente efectiva cara a puerta. Pero en diversión, creo que gana por goleada la dificultad Estrella. Es una CPU más humana, que se descoloca más en defensa, pero busca más el arco contrario, y falla más ocasiones. Hay más ida y vuelta, llevan el peso del partido en algunos tramos. No se limita a defender y pelotazo, o al menos no todo el partido, ni todos los equipos.

La gran pega la veo que regalan muchos balones comprometidos en defensa, demasiados. En Leyenda no hacen tantas concesiones. Pero si tengo claro que seguiré en Estrella, que sigo perdiendo y empatando muchos partidos (voy 9º en Liga), y se disfruta el doble que en Leyenda para mí. Si en un futuro empiezo a pasearme demasiado en Estrella ya tocará pasar a Leyenda e intentar acostumbrarse a ese fútbol rígido que ofrece la CPU.
@Arkeron si quieres el maximo nivel de dificultad prueba a jugar como algunos hacemos ademas de en manual sin las ayudas visuales en cuanto a las barras de pase y disparo, sin el minimapa y con los desmarques manuales en vez de asistidos, yo asi gano partidos pero bastantes menos, ya depende tambien que camara utilices y con que amplitud de campo. El rival tambien influye mucho, a mi se me da mejor ganar a un barsa que a otros equipos por ejemplo, me dejan bastantes mas espacios pero eso ya depende de cada uno

Date cuenta que el juego esta hecho para muchas personas y lo que para ti es facil para otros es un mundo o incluso mas facil. Es tan solo tener un poco de sentido comun y amoldarte el juego a tus necesidades como gamer
38285761 escribió:Gracias bro pero preguntaba sobre si hay alguna ventaja que me estoy olvidando o no estoy teniendo en cuenta. Además de opinión de gente que haya jugado ambos full

Dependerá mucho de lo que busques. Para jugar offline yo creo que PES es la mejor opción. Es verdad que en el FIFA puedes bajarte sliders que dejen el juego muy pulido, pero normalmente jugar contra la CPU suele ser bastante insufrible, la IA del PES es algo más viva y menos previsible, aunque siga teniendo errores y tics en dificultades altas.

Por tema de edición, si tienes PS4 las posibilidades son muy grandes, porque puedes ir bajando parches de todas las ligas habidas y por haber e incluso están ya haciendo selecciones, equipos históricos, ect (eso sí, tienes que tener paciencia e ir metiendo las cosas poco a poco y antes de empezar una Liga Máster en serio).

El online del FIFA va mejor (sobre todo si no tienes una buena conexión) y hay muchos más usuarios. Aunque personalmente el online del PES me gusta más porque es más simulador, se puede jugar mejor al toque y con más variedad de jugadas. El FIFA es estilo Premier total, directo, rápido, mucho adrenalina y poco fútbol.

También depende de los juegos que hayas jugado estos últimos años. En mi caso estaba quemadísimo del FIFA y este año es bastante más de lo mismo. Si llevas tiempo sin jugar a alguno ambos son una buena opción, si vas quemado de los defectos de uno u otro, puede ser bueno cambiar.

Pero en general, la experiencia jugable me parece mucho más rica en el PES
Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko

Leyenda y Full Manual, he aqui los enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=2Kvno-awP2s
https://www.youtube.com/watch?v=GbGs8gdMi6M

Estan en proceso pero en 5 minutos ya iran

Yo creo que se juntan algunas cosas para que te sea tan sencillo ganar, se roba demasiado fácil con lo cual tener buenas posesiones y "encerrar" al otro equipo en su campo es en lo que se convierten la mayoría de partidos, porteros algo "flojitos".
Es cierto que se nota que ya controlas...; pero para que en 1 mes y medio después de la salida del juego ganes a todo un Barcelona con el Betis 3-1 y sin despeinarte... diría que tan fácil no debería serte.
kakashihatake78 escribió:
Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko

Leyenda y Full Manual, he aqui los enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=2Kvno-awP2s
https://www.youtube.com/watch?v=GbGs8gdMi6M

Estan en proceso pero en 5 minutos ya iran

Yo creo que se juntan algunas cosas para que te sea tan sencillo ganar, se roba demasiado fácil con lo cual tener buenas posesiones y "encerrar" al otro equipo en su campo es en lo que se convierten la mayoría de partidos, porteros algo "flojitos".
Es cierto que se nota que ya controlas...; pero para que en 1 mes y medio después de la salida del juego ganes a todo un Barcelona con el Betis 3-1 y sin despeinarte... diría que tan fácil no debería serte.

Pues a eso me refiero precisamente, además, ya dije desde el principio que no me incomoda el ganar o perder, de hecho me da lo mismo, como decía un amigo arriba no poner radar, no poner barras etc... eso no va a hacer que la CPU juegue mejor y ataque mas, eso si acaso me lo hace más difícil a mi, lo que verdaderamente me jode es que no me DIVIERTE, jugar contra 35 equipos iguales, que hacen exactamente lo mismo, y que todos los partidos parecen el mismo, y claramente si veis los partidos tampoco es que sea yo una estrella hombre, que juego contra amigos en manual y soy normalisimo, el problema es que la CPU es bochornosa, sale un partido atractivo de cada 50, y eso es un fallo bajo mi punto de vista si o si.
Afr1kanus escribió:Yo empecé una LM con el Cádiz, fullmanual y Estrella. Quedé segundo, jugándome el ascenso con el Rayo que iba tercero en la última jornada. Golazo de Borja Mayoral y a primera.

Al subir a primera me lo puse en Leyenda, y duré unos 10 partidos. En uno de esos partidos jugué contra el Barsa, y menudo baño me metió. Jugando al toque, rápido, en defintiva, parecía el Barsa de verdad jugando en mi Play. Sencillamente brutal el ID conseguido.

Los demás partidos, perdonen la expresión, un auténtico coñazo. La máquina únicamente se preocupa de estar bien cerradita atrás, de defender con uñas y dientes. Apenas suben al ataque de hecho para no desorganizarse en defensa, para que no puedas cogerla en una contra. Está demasiado enconrsetada la CPU en Leyenda, rígida, rota incluso. Además es tremendamente efectiva cara a puerta. Los partidos quedaban como apuntaba el compañero, 60% de posesión para mí, 6-7 tiros a puerta, por 1 o 2 de la CPU. Resultado: 0-1 o 0-2 para la CPU. Y todos los partidos clónicos, infumable la verdad.

Y entonces decidí cambiar otra vez la dificultad a Estrella, y volvieron la variedad de partidos. Ayer el último que eché sin ir más lejos fue un Deportivo 1 - 1 Cádiz, en que ellos tuvieron 53% de posesión y tiraron 11 tiros y yo 6. Algo que no había visto (excepto Barsa) en mis 10 partidos en Leyenda.

En definitiva, es cierto que Leyenda es mucho más difícil porque CPU se encierra muy bien y tremendamente efectiva cara a puerta. Pero en diversión, creo que gana por goleada la dificultad Estrella. Es una CPU más humana, que se descoloca más en defensa, pero busca más el arco contrario, y falla más ocasiones. Hay más ida y vuelta, llevan el peso del partido en algunos tramos. No se limita a defender y pelotazo, o al menos no todo el partido, ni todos los equipos.

La gran pega la veo que regalan muchos balones comprometidos en defensa, demasiados. En Leyenda no hacen tantas concesiones. Pero si tengo claro que seguiré en Estrella, que sigo perdiendo y empatando muchos partidos (voy 9º en Liga), y se disfruta el doble que en Leyenda para mí. Si en un futuro empiezo a pasearme demasiado en Estrella ya tocará pasar a Leyenda e intentar acostumbrarse a ese fútbol rígido que ofrece la CPU.

Firmo aquí.

Ya lo he dicho muchas veces, desde la edición 2015 que es cuando más o menos PES empieza a volver a ofrecer un producto medianamente entero la combinación más disfrutable para jugar de forma realista es Estrella/Full Manual; siendo Leyenda, por lo que sea y más allá de ganar o perder (que para mí siempre es lo de menos) un nivel un tanto absurdo en el que los equipos ni siquiera llevan a cabo su juego real.

También señalar aunque ya se sea sabido por casi todos que no es lo mismo Estrella (o Leyenda, u otro nivel) en Amistosos que en Champions o que en LM. En amistosos el nivel de la máquina siempre es un punto más bajo que en cualquier partido de competición (la que sea), ya no digamos la Master.
Buenas, mis colegas y yo tenemos una liga master en el Pes2016, estamos en el aňo 2024, cada uno juega con su jugador, todos juntos. Quisiera saber si hay alguna forma de copiar ese equipo y pasarlo al Pes2017, para empezar una liga master en este.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Lamer123

como hacéis para jugar todos en el mismo equipo?
llevais 1 jugador cada uno? Y el resto de jugadores?
Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.

Estoy en la temporada 2018/19 y acabo de terminar la temporada con el Real Madrid, he ganado todo y me voy a cambiar de equipo para disfrutar más de esta liga master (Empeze con el Barnsley, despues Manchester United en la segunda temporada a mitad de liga y cuando acabo la temporada me fui al Madrid).
Ahora me han ofrecido el Nápoles y veo que si me voy tengo el mismo dinero de presupuesto (Tanto para fichar como salarios).... esto lo veo mal, xq tengo 250 millones en el Nápoles como si estuviera en el Real Madrid.

Como habia grabado a final de temporada cuando me ofrecen equipos, probe a ver si era un error y cogí otro equipo, el Tigres de Argentina y pasa lo mismo, 250 millones para fichar.

Creo que este fallo quita la ilusion un poco para jugar xq no es tan real.

Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo
Usais la tactica de " ensanchar el campo" me ha dado por probarla en online y la verdad que va bastante bien..

alguien que me pueda aportar su opinion sobre esa tactica????

saludos.
Ketemeto 2008 escribió:@Lamer123

como hacéis para jugar todos en el mismo equipo?
llevais 1 jugador cada uno? Y el resto de jugadores?

Al empezar la.liga máster te deja seleccionar la opción cooperativo, y al jugar partido deja poner 4 mandos en el mismo equipo, si en opciones del mando en vez de semi o manual, pones fijo, eliges jugador , el resto lo lleva la máquina.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fran_NhM escribió:Usais la tactica de " ensanchar el campo" me ha dado por probarla en online y la verdad que va bastante bien..

alguien que me pueda aportar su opinion sobre esa tactica????

saludos.

A mi me va muy bien, la combino con centros al área y mira como entran 3 o 4 al remate https://www.youtube.com/watch?v=_aCO235-nLA
@Lamer123

hostia que bien. Gracias
buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??
aspirante escribió:buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??

Finales de noviembre.
Serchenko escribió:
aspirante escribió:buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??

Finales de noviembre.

muchas gracias!
antoso1982 escribió:Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.

Estoy en la temporada 2018/19 y acabo de terminar la temporada con el Real Madrid, he ganado todo y me voy a cambiar de equipo para disfrutar más de esta liga master (Empeze con el Barnsley, despues Manchester United en la segunda temporada a mitad de liga y cuando acabo la temporada me fui al Madrid).
Ahora me han ofrecido el Nápoles y veo que si me voy tengo el mismo dinero de presupuesto (Tanto para fichar como salarios).... esto lo veo mal, xq tengo 250 millones en el Nápoles como si estuviera en el Real Madrid.

Como habia grabado a final de temporada cuando me ofrecen equipos, probe a ver si era un error y cogí otro equipo, el Tigres de Argentina y pasa lo mismo, 250 millones para fichar.

Tu mensaje caerá en el olvido, ¿alguien sabe de este maravilloso error? este y más que me han hecho abandonar la ML.

Eso de fichar del filial y ver en un humilde de segunda a 1 español y 3 rusos, 4 alemanes y 2 belgas no es del todo realista.
rafaelkiz escribió:

Tu mensaje caerá en el olvido, ¿alguien sabe de este maravilloso error? este y más que me han hecho abandonar la ML.

Eso de fichar del filial y ver en un humilde de segunda a 1 español y 3 rusos, 4 alemanes y 2 belgas no es del todo realista.

El tema del dinero no me ha sucedido. A decir verdad, "no lo he comprobado" porque aun estoy en el equipo con que comencé.

Con respecto a lo ennegrecido, fcreo que va por el lado de "escuelas de futbol" de equipos importantes (barza, real, otros) que puedan tener en varios países.

Ya es hora que comiencen a actualizar algunas mecánicas de la LM. En vez de "equipo filial" debieran ser lisa y llanamente "Divisiones inferiores", con mayoría ABSOLUTA de jugadores del mismo país del equipo en cuestion.

Tambien es absurdo que salgas campeón con un equipo normal (como mi =UC= en la liga chilena) y que te ofrezcan el puesto el Real, el Chelsea y la selección Alemana...vamos...sé que he mejorado mogollón desde que comencé, pero es irreal. Sampaoli sacó campeón a la U en torneo local, Sudamericana, campeón a la selección de Chile...para RECIEN caer en el sevilla...

Ojalá que para la proxima iteración comiencen LM de cero. Incluyendo poder elegir horario de partidos, balones, mejoras en el script de ofrecimientos de clubes, cambio en el concepto de equipo filial, eliminar el reingreso de jugadores retirados (o cambiar por algo)...

Eso
rafaelkiz escribió:

Cierto, yo no he cambiado de equipo todavía pero me parece una cagada tremenda..
Contra mas juego tanto a PES 17 como a FIFA 17 mas me gusta PES 17 y menos FIFA 17 el cual solo uso para 2vs2 en temp.cooperativas.Al final creo que venderé el FIFA 17 y me pillaré el B1 con ese dinero, mejor invertido yo creo, al menos este año.
para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.
Yo estoy en la master con el Girona y un presupuesto de 3 mill para fichar. 2 temporada ya.
Se sabe que dia de noviembre sale el pes 2017.5?

Los estadios que faltan. El tunel del camp nou, las caras escaneadas, las caras de los otros equipos , las equipaciones de toda la liga argentina y brasileña... el parche que corrige todo los errores....2vs2 online.....etc etc
DRVisco92 escribió:Se sabe que dia de noviembre sale el pes 2017.5?

Los estadios que faltan. El tunel del camp nou, las caras escaneadas, las caras de los otros equipos , las equipaciones de toda la liga argentina y brasileña... el parche que corrige todo los errores....2vs2 online.....etc etc

El 2 vs 2 online no era en diciembre??

El resto ni idea.
DRVisco92 escribió:Se sabe que dia de noviembre sale el pes 2017.5?

Finales de Noviembre
Una duda que tengo. Si fichas un entrenador que la táctica ofensiva y defensiva es exactamente igual. Si lo pones de entrenador principal juega a su manera. Si lo pones de secundario en la defensiva jugaría exactamente igual o por estar en la defensiva le varía algún parámetro?repito entrenador con tácticas ofensiva y defensiva iguales.

A ver si alguien sabe decirme. Pq he probado a luis enrique en ambas y no lo noto igual. O es cosa mía no sé.

esto es cierto y me ha pasado ya con 2 equipos diferentes (swansea y las palmas) me fui del betis que llevaba ya unos 4 temporadas al swansea(recien ascendido a la premier) y cual es mi sorpresa? que tenia mas de 200 millones de presupuesto y casi 100 kilo de salario...

despues de 2 temporadas en el swansea me fui a las palmas en segunda division y basicamente lo mismo casi 200 kilos para fichar y 100 de salario...

pd: os ha pasado a mas gente?? a mi primo tambien le ha pasado...
Serchenko escribió:

Finales de noviembre.

Para finales de noviembre es lo relacionado a equipos partners (estadios, caras, etc...), pero antes salía uno general con botas y nuevas caras, ¿no?
Uff que mono de pes, estoy deseando llegar a casa esta tarde y meterme diez partidos seguidos
tokao escribió:para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.

Online no puedes usar la bundesliga, solo offline, no cargues la actualización en vivo del menú de extras y no se te reseteará..

indiohospitalet escribió:Yo estoy en la master con el Girona y un presupuesto de 3 mill para fichar. 2 temporada ya.

La cosa es al cambiar de equipo, que arrastra el presupuesto que tenías en el equipo anterior, sería cachondo que ahora te fiche un primera y tengas esos 3 millones para fichar.. [+risas]

Licha666 escribió:
Serchenko escribió:

Finales de noviembre.

Para finales de noviembre es lo relacionado a equipos partners (estadios, caras, etc...), pero antes salía uno general con botas y nuevas caras, ¿no?

Mmmm no creo, no han anunciado nada que yo sepa.. y reza para que finales de noviembre sea finales de noviembre..
madridista escribió:

esto es cierto y me ha pasado ya con 2 equipos diferentes (swansea y las palmas) me fui del betis que llevaba ya unos 4 temporadas al swansea(recien ascendido a la premier) y cual es mi sorpresa? que tenia mas de 200 millones de presupuesto y casi 100 kilo de salario...

despues de 2 temporadas en el swansea me fui a las palmas en segunda division y basicamente lo mismo casi 200 kilos para fichar y 100 de salario...

pd: os ha pasado a mas gente?? a mi primo tambien le ha pasado...

Pues parece que es un error del Pro... estas cosas son las que tienen q solucionar con un actualizacion o en el proximo juego que se tomen en serio la LM porque aun los traspason no son tan reales... por un defensa del oviedo con 75 de media me pidan 52 kilos y a mi con el madrid me ofrecen por Benzema 30 kilos.... ni punto de comparación
Buenas, alguien sabe por que en liga master, con los estadios con sus nombres bien puestos y editados, juego en mi estadio y sale el nombre bien puesto y cuando voy por ejemplo al campo del athletic en vez de san mames me ponen burg estadium?
Gracias.
Megaknot escribió:Uff que mono de pes, estoy deseando llegar a casa esta tarde y meterme diez partidos seguidos

Y que haya gente que juegue fifa... [facepalm] [facepalm] [buaaj]

[beer]
@Serchenko jajajaja si me pasa lo dire jajajaj
fulimovich escribió:Buenas, alguien sabe por que en liga master, con los estadios con sus nombres bien puestos y editados, juego en mi estadio y sale el nombre bien puesto y cuando voy por ejemplo al campo del athletic en vez de san mames me ponen burg estadium?
Gracias.

Por que es un fallo de Konami, esta arreglado con el proximo parche segun anunciaron. Por eso preguntaba ayer que cuando vendrian el DLC junto con el parche de corregir errores como esos, para poder empezar la liga master bien.

Tambien para ver el destrozo que le hace al option file.

@Serchenko Adam Bhatti dijo que saldria un DLC con caras y equipaciones corregidas 1 mes despues de la salida del juego....pero viendo que se han pasado los plazos, ya lo juntaran todo en el de noviembre.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto suele pasar mucho?

https://youtu.be/oBHAVW_BuUQ
ficusbenjamin escribió:Esto suele pasar mucho?

ratataaaa Ya he visto unos cuantos videos así, en mi caso nunca me ha pasado lo más parecido es pitarme un penalti tras una falta en el centro del campo, fue un bug tremendo...no me ha vuelto a pasar pero bueno ahí deben de estar...te rompen un poco la experiencia pero bueno...
como haceis para los controles orientados cuando tienes al defensa con el aliento en el cogote? me quejo del online, pero no puedo dejar de jugar cuando veo rodar la pelota, me encanta la física de este año y el player id esta muy conseguido, andre gomes es un jugador que me encanta y es que en este pro es una delicia manejarlo, es que se mueve igual que en la realidad

Has visto que el árbitro tiene un brazo levantado? Hay un momento del video que se ve. Eso quiere decir que ha pitado libre INDIRECTO, por lo que no es válido marcar gol chutando directamente a portería sin que haya tocado antes en otro jugador.

La cuestión es saber que falta pitó el árbitro (no se ve en el video) y si realmente Konami ha implementado las faltas
indirectas como el juego peligroso.

Edito: es más, el juego te pone dos tiradores (Messi y Suárez) cuando por defecto siempre ponen a uno y ya es el propio usuario el que decide poner un tirador alternativo. Lo hacen porque ha pitado libre indirecto. Me encantaría ver como fue la falta que pitó el árbitro...
raulaia escribió:

Has visto que el árbitro tiene un brazo levantado? Hay un momento del video que se ve. Eso quiere decir que ha pitado libre INDIRECTO, por lo que no es válido marcar gol chutando directamente a portería sin que haya tocado antes en otro jugador.

La cuestión es saber que falta pitó el árbitro (no se ve en el video) y si realmente Konami ha implementado las faltas
indirectas como el juego peligroso.

Edito: es más, el juego te pone dos tiradores (Messi y Suárez) cuando por defecto siempre ponen a uno y ya es el propio usuario el que decide poner un tirador alternativo. Lo hacen porque ha pitado libre indirecto. Me encantaría ver como fue la falta que pitó el árbitro...

Bien visto!!
Y ademas sale un rotulo en ROJO dicienndo que es libre indirecto
Lo venden como un error y es un DETALLAZO!
Ya me jodería jajaja, golazo eso sí, pero ilegal. Detallazo de Konami, a mi no me ha pasado aún pero qué pasada.
Lleva desde 2014....si os tirais o se tira la maquina, es libre indirecto. De echo alguna vez lo he usado online [sati] , me tiro al borde del area y pitan falta, y yo salgo con el portero dejandoles la porteria libre.....no se dan cuenta de que es indirecto y tiran a gol.
Serchenko escribió:
tokao escribió:para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.

Online no puedes usar la bundesliga, solo offline, no cargues la actualización en vivo del menú de extras y no se te reseteará..

lo que hice fue, crear un archivo de edicion nuevo, aplicar datos en vivo desde extras.
meter el OF a mi gusto con equipos y tal. despues al ir a un amistoso siempre estaba activo la act en vivo, entoces daba r3 para quitarla. y jugaba bien con los equipos bien puestos (del of).
despues al iniciar la consola o ir a editar mis equipos de otros europeos,bundesliga se me borran jugadores y me queda una plantilla de 15 jugadores en muchos equipos.
tokao escribió:
Serchenko escribió:

lo que hice fue, crear un archivo de edicion nuevo, aplicar datos en vivo desde extras.
meter el OF a mi gusto con equipos y tal. despues al ir a un amistoso siempre estaba activo la act en vivo, entoces daba r3 para quitarla. y jugaba bien con los equipos bien puestos (del of).
despues al iniciar la consola o ir a editar mis equipos de otros europeos,bundesliga se me borran jugadores y me queda una plantilla de 15 jugadores en muchos equipos.

a mi me pasa lo mismo.
creo que es por meter parches de gente diferente.

me explico, creo que utilizan jugadores comunes para hacer equipos difernetes. al final nosotros metemos el parche de alber, y luego equipos sueltos asignandolos a mano. pero esos equipos sueltos utilizan equipos de base que ya utilizó el parche de alber
y la cosa se vuelve loca

de hecho alber lo avisa en el primer video del tutorial.
elegid un parche pero siempre utilizad ese y sus posteriores revisiones. Lo que no explica el porqué

yo me monté cosas aparte como la MLS o la escocesa, además de históricos y la lié

con lo cual, ya que la he liao, me jugaré una liga escocesa, una MLS y luego borraré todo, cargaré lo de alber y me haré la Liga Master

por cierto, y al caso de esto.
¿Alguien ha conseguido alguna vez con algun parche no tener que meter los equipajes de selecciones a mano?
¿que se carguen con el bin como si de equipos se tratara?
porque es un coñazo

Gracias

a mi me pasa lo mismo.
creo que es por meter parches de gente diferente.

me explico, creo que utilizan jugadores comunes para hacer equipos difernetes. al final nosotros metemos el parche de alber, y luego equipos sueltos asignandolos a mano. pero esos equipos sueltos utilizan equipos de base que ya utilizó el parche de alber
y la cosa se vuelve loca

de hecho alber lo avisa en el primer video del tutorial.
elegid un parche pero siempre utilizad ese y sus posteriores revisiones. Lo que no explica el porqué

yo me monté cosas aparte como la MLS o la escocesa, además de históricos y la lié

con lo cual, ya que la he liao, me jugaré una liga escocesa, una MLS y luego borraré todo, cargaré lo de alber y me haré la Liga Master

por cierto, y al caso de esto.
¿Alguien ha conseguido alguna vez con algun parche no tener que meter los equipajes de selecciones a mano?
¿que se carguen con el bin como si de equipos se tratara?
porque es un coñazo

Gracias

eso es lo que me pasa entoces, yo he cojido el of de alber y he metido leyendas y la MLS.
que pena entoces no poder cojer equipos a nuestro gusto.
26759 respuestas