› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harold walker escribió:Supongo que el desmarque manual es el que se hace con L1+Stick en la dirección deseada, ¿No?. ¿Hay que hacer algún ajuste más?Ketemeto 2008 escribió:cosas que me flipan de este PES
El desmarque manual
Eso de poderle decir al receptor de tu pase hacia donde quieres que corra es increíble.
Es inútil en el online donde la gente tiende a encimarte siempre en vez de quedarse a cortar lineas de pase, pero en el offline, donde las defensas cuestan mas de abrir, donde realmente no hay carriles entre zagueros, es la polla.
Mirad el rubiales que marca un gol, como se cruza en el útlimo instante 5 metros, justo cuando se ilumina el pivotito azul sobre su cabeza, y acaba marcando de tiro cruzado.
Son 5 metros de mierda, pero esos 5 metros de mierda son la felicidad jugable
https://www.youtube.com/watch?v=yxi9gilqI-g
y este es otro que no tiene nada que ver, pero fué meter ese pase medido y pensar, joder, esto lo tengo que enseñar al mundo
https://www.youtube.com/watch?v=WSfp58yfWGE
johan21 escribió:como narices la gente me hace esa presión pero a la vez no hay manera de que les quede un hueco atrás? y mi defensa siempre deja unos huecos de la leche. que pena, con la base que tienen el juego no vale un pimiento, me refiero para el online, porque vamos esa presión... no puedo con ella, siempre tengo a tres encima y este año no se puede caracolear al mínimos roce te quitan el balon
38285761 escribió:Gracias bro pero preguntaba sobre si hay alguna ventaja que me estoy olvidando o no estoy teniendo en cuenta. Además de opinión de gente que haya jugado ambos full
Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko
Leyenda y Full Manual, he aqui los enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=2Kvno-awP2s
https://www.youtube.com/watch?v=GbGs8gdMi6M
Estan en proceso pero en 5 minutos ya iran
kakashihatake78 escribió:Arkeron escribió:@Rafael Balaverde y @Serchenko
Leyenda y Full Manual, he aqui los enlaces
https://www.youtube.com/watch?v=2Kvno-awP2s
https://www.youtube.com/watch?v=GbGs8gdMi6M
Estan en proceso pero en 5 minutos ya iran
Yo creo que se juntan algunas cosas para que te sea tan sencillo ganar, se roba demasiado fácil con lo cual tener buenas posesiones y "encerrar" al otro equipo en su campo es en lo que se convierten la mayoría de partidos, porteros algo "flojitos".
Es cierto que se nota que ya controlas...; pero para que en 1 mes y medio después de la salida del juego ganes a todo un Barcelona con el Betis 3-1 y sin despeinarte... diría que tan fácil no debería serte.
Afr1kanus escribió:Yo empecé una LM con el Cádiz, fullmanual y Estrella. Quedé segundo, jugándome el ascenso con el Rayo que iba tercero en la última jornada. Golazo de Borja Mayoral y a primera.
Al subir a primera me lo puse en Leyenda, y duré unos 10 partidos. En uno de esos partidos jugué contra el Barsa, y menudo baño me metió. Jugando al toque, rápido, en defintiva, parecía el Barsa de verdad jugando en mi Play. Sencillamente brutal el ID conseguido.
Los demás partidos, perdonen la expresión, un auténtico coñazo. La máquina únicamente se preocupa de estar bien cerradita atrás, de defender con uñas y dientes. Apenas suben al ataque de hecho para no desorganizarse en defensa, para que no puedas cogerla en una contra. Está demasiado enconrsetada la CPU en Leyenda, rígida, rota incluso. Además es tremendamente efectiva cara a puerta. Los partidos quedaban como apuntaba el compañero, 60% de posesión para mí, 6-7 tiros a puerta, por 1 o 2 de la CPU. Resultado: 0-1 o 0-2 para la CPU. Y todos los partidos clónicos, infumable la verdad.
Y entonces decidí cambiar otra vez la dificultad a Estrella, y volvieron la variedad de partidos. Ayer el último que eché sin ir más lejos fue un Deportivo 1 - 1 Cádiz, en que ellos tuvieron 53% de posesión y tiraron 11 tiros y yo 6. Algo que no había visto (excepto Barsa) en mis 10 partidos en Leyenda.
En definitiva, es cierto que Leyenda es mucho más difícil porque CPU se encierra muy bien y tremendamente efectiva cara a puerta. Pero en diversión, creo que gana por goleada la dificultad Estrella. Es una CPU más humana, que se descoloca más en defensa, pero busca más el arco contrario, y falla más ocasiones. Hay más ida y vuelta, llevan el peso del partido en algunos tramos. No se limita a defender y pelotazo, o al menos no todo el partido, ni todos los equipos.
La gran pega la veo que regalan muchos balones comprometidos en defensa, demasiados. En Leyenda no hacen tantas concesiones. Pero si tengo claro que seguiré en Estrella, que sigo perdiendo y empatando muchos partidos (voy 9º en Liga), y se disfruta el doble que en Leyenda para mí. Si en un futuro empiezo a pasearme demasiado en Estrella ya tocará pasar a Leyenda e intentar acostumbrarse a ese fútbol rígido que ofrece la CPU.
Ketemeto 2008 escribió:@Lamer123
como hacéis para jugar todos en el mismo equipo?
llevais 1 jugador cada uno? Y el resto de jugadores?
fran_NhM escribió:Usais la tactica de " ensanchar el campo" me ha dado por probarla en online y la verdad que va bastante bien..
alguien que me pueda aportar su opinion sobre esa tactica????
saludos.
aspirante escribió:buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??
Serchenko escribió:aspirante escribió:buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??
Finales de noviembre.
antoso1982 escribió:Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.
Estoy en la temporada 2018/19 y acabo de terminar la temporada con el Real Madrid, he ganado todo y me voy a cambiar de equipo para disfrutar más de esta liga master (Empeze con el Barnsley, despues Manchester United en la segunda temporada a mitad de liga y cuando acabo la temporada me fui al Madrid).
Ahora me han ofrecido el Nápoles y veo que si me voy tengo el mismo dinero de presupuesto (Tanto para fichar como salarios).... esto lo veo mal, xq tengo 250 millones en el Nápoles como si estuviera en el Real Madrid.
Como habia grabado a final de temporada cuando me ofrecen equipos, probe a ver si era un error y cogí otro equipo, el Tigres de Argentina y pasa lo mismo, 250 millones para fichar.
Creo que este fallo quita la ilusion un poco para jugar xq no es tan real.
Alguno de vosotros os ha pasado lo mismo
rafaelkiz escribió:antoso1982 escribió:Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.
Estoy en la temporada 2018/19 y acabo de terminar la temporada con el Real Madrid, he ganado todo y me voy a cambiar de equipo para disfrutar más de esta liga master (Empeze con el Barnsley, despues Manchester United en la segunda temporada a mitad de liga y cuando acabo la temporada me fui al Madrid).
Ahora me han ofrecido el Nápoles y veo que si me voy tengo el mismo dinero de presupuesto (Tanto para fichar como salarios).... esto lo veo mal, xq tengo 250 millones en el Nápoles como si estuviera en el Real Madrid.
Como habia grabado a final de temporada cuando me ofrecen equipos, probe a ver si era un error y cogí otro equipo, el Tigres de Argentina y pasa lo mismo, 250 millones para fichar.
Tu mensaje caerá en el olvido, ¿alguien sabe de este maravilloso error? este y más que me han hecho abandonar la ML.
Eso de fichar del filial y ver en un humilde de segunda a 1 español y 3 rusos, 4 alemanes y 2 belgas no es del todo realista.
rafaelkiz escribió:antoso1982 escribió:Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.
Tu mensaje caerá en el olvido, ¿alguien sabe de este maravilloso error? este y más que me han hecho abandonar la ML.
Eso de fichar del filial y ver en un humilde de segunda a 1 español y 3 rusos, 4 alemanes y 2 belgas no es del todo realista.
DRVisco92 escribió:Se sabe que dia de noviembre sale el pes 2017.5?
Los estadios que faltan. El tunel del camp nou, las caras escaneadas, las caras de los otros equipos , las equipaciones de toda la liga argentina y brasileña... el parche que corrige todo los errores....2vs2 online.....etc etc
DRVisco92 escribió:Se sabe que dia de noviembre sale el pes 2017.5?
Los estadios que faltan. El tunel del camp nou, las caras escaneadas, las caras de los otros equipos , las equipaciones de toda la liga argentina y brasileña... el parche que corrige todo los errores....2vs2 online.....etc etc
antoso1982 escribió:Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.
Serchenko escribió:aspirante escribió:buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??
Finales de noviembre.
tokao escribió:para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.
indiohospitalet escribió:Yo estoy en la master con el Girona y un presupuesto de 3 mill para fichar. 2 temporada ya.
Licha666 escribió:Serchenko escribió:aspirante escribió:buenas a todos, se sabe fecha oficial para los estadios del liverpool y dortmund??
Finales de noviembre.
Para finales de noviembre es lo relacionado a equipos partners (estadios, caras, etc...), pero antes salía uno general con botas y nuevas caras, ¿no?
madridista escribió:antoso1982 escribió:Un bug o un fallo que veo a la Liga Master.
esto es cierto y me ha pasado ya con 2 equipos diferentes (swansea y las palmas) me fui del betis que llevaba ya unos 4 temporadas al swansea(recien ascendido a la premier) y cual es mi sorpresa? que tenia mas de 200 millones de presupuesto y casi 100 kilo de salario...
despues de 2 temporadas en el swansea me fui a las palmas en segunda division y basicamente lo mismo casi 200 kilos para fichar y 100 de salario...
pd: os ha pasado a mas gente?? a mi primo tambien le ha pasado...
Megaknot escribió:Uff que mono de pes, estoy deseando llegar a casa esta tarde y meterme diez partidos seguidos
fulimovich escribió:Buenas, alguien sabe por que en liga master, con los estadios con sus nombres bien puestos y editados, juego en mi estadio y sale el nombre bien puesto y cuando voy por ejemplo al campo del athletic en vez de san mames me ponen burg estadium?
Gracias.
raulaia escribió:
Has visto que el árbitro tiene un brazo levantado? Hay un momento del video que se ve. Eso quiere decir que ha pitado libre INDIRECTO, por lo que no es válido marcar gol chutando directamente a portería sin que haya tocado antes en otro jugador.
La cuestión es saber que falta pitó el árbitro (no se ve en el video) y si realmente Konami ha implementado las faltas
indirectas como el juego peligroso.
Edito: es más, el juego te pone dos tiradores (Messi y Suárez) cuando por defecto siempre ponen a uno y ya es el propio usuario el que decide poner un tirador alternativo. Lo hacen porque ha pitado libre indirecto. Me encantaría ver como fue la falta que pitó el árbitro...
Serchenko escribió:tokao escribió:para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.
Online no puedes usar la bundesliga, solo offline, no cargues la actualización en vivo del menú de extras y no se te reseteará..
tokao escribió:Serchenko escribió:tokao escribió:para los que tenemos OF hay alguna forma de que no se quiten la bundesliga creada? ya que al jugar online se me resetea.
Online no puedes usar la bundesliga, solo offline, no cargues la actualización en vivo del menú de extras y no se te reseteará..
lo que hice fue, crear un archivo de edicion nuevo, aplicar datos en vivo desde extras.
meter el OF a mi gusto con equipos y tal. despues al ir a un amistoso siempre estaba activo la act en vivo, entoces daba r3 para quitarla. y jugaba bien con los equipos bien puestos (del of).
despues al iniciar la consola o ir a editar mis equipos de otros europeos,bundesliga se me borran jugadores y me queda una plantilla de 15 jugadores en muchos equipos.
a mi me pasa lo mismo.
creo que es por meter parches de gente diferente.
me explico, creo que utilizan jugadores comunes para hacer equipos difernetes. al final nosotros metemos el parche de alber, y luego equipos sueltos asignandolos a mano. pero esos equipos sueltos utilizan equipos de base que ya utilizó el parche de alber
y la cosa se vuelve loca
de hecho alber lo avisa en el primer video del tutorial.
elegid un parche pero siempre utilizad ese y sus posteriores revisiones. Lo que no explica el porqué
yo me monté cosas aparte como la MLS o la escocesa, además de históricos y la lié
con lo cual, ya que la he liao, me jugaré una liga escocesa, una MLS y luego borraré todo, cargaré lo de alber y me haré la Liga Master
por cierto, y al caso de esto.
¿Alguien ha conseguido alguna vez con algun parche no tener que meter los equipajes de selecciones a mano?
¿que se carguen con el bin como si de equipos se tratara?
porque es un coñazo
Gracias