PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:@Pobeng75 Yo por si acaso copiaré el archivo de datos a un pendrive antes de bajar el DLC, a modo de copia de seguridad, por si acaso.

No creo que te sirva de mucho. Al cambiar la versión del juego (el parche y el dlc traerá la 1.02) al cargar los datos copiados del usb te va a salir el fatídico cartel de: "No se han podido cargar los datos por ser de una version anterior" [+risas]

Joer, pues tienes razón xD ya se, @ForzaRagazzi exporta los equipos que tienes editados antes de meter el parche, estén como estén, luego al importarlos de nuevo lo tendrás todo igual, imagino..
Necesito ayuda.Estoy intentando pasar el option files de Serchenko y cuando e pasado unos pocos equipos de una o dos ligas me dice que no hay espacio para importar mas imagenes.Que debo de hacer?.Ayuda.Gracias
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Serchenko escribió:
4N63L escribió:
Serchenko escribió:@Pobeng75 Yo por si acaso copiaré el archivo de datos a un pendrive antes de bajar el DLC, a modo de copia de seguridad, por si acaso.

No creo que te sirva de mucho. Al cambiar la versión del juego (el parche y el dlc traerá la 1.02) al cargar los datos copiados del usb te va a salir el fatídico cartel de: "No se han podido cargar los datos por ser de una version anterior" [+risas]

Joer, pues tienes razón xD ya se, @ForzaRagazzi exporta los equipos que tienes editados antes de meter el parche, estén como estén, luego al importarlos de nuevo lo tendrás todo igual, imagino..

Buena idea [oki] en teoria deberia funcionar
Buenas tardes.

Dos consultas:
Con la actualización de Octubre, ¿se sabe si vendrán actualizadas también las plantillas de las selecciones?

En "tipo pase en profundidad", ¿cuál es el más manual de los dos? ¿Básicas o avanzadas?

Gracias de antemano.
manuolle8 escribió:Necesito ayuda.Estoy intentando pasar el option files de Serchenko y cuando e pasado unos pocos equipos de una o dos ligas me dice que no hay espacio para importar mas imagenes.Que debo de hacer?.Ayuda.Gracias

¿Puede que tuvieras otro OF instalado antes? Aunque borres el archivo de opciones, en el juego siguen las imágenes que tuvieras. Es decir, si vas a cambiar un OF por otro, lo suyo además de borrar el archivo de opciones es meterte en el PES y eliminar todas las imágenes en el menú de edición (Uniformes g y p, estadios, entrenadores, emblemas...)
pues despues de hacer como mas de 100 disparos a puerta en manual vuelvo al disparo automatico, no se como lo haceis pero no se disfruta nada el juego con disparos en manual, no se corresponde la direccion del disparo a como apuntas con el dualshock, los pases si los dejo en manual
Megaknot escribió:pues despues de hacer como mas de 100 disparos a puerta en manual vuelvo al disparo automatico, no se como lo haceis pero no se disfruta nada el juego con disparos en manual, no se corresponde la direccion del disparo a como apuntas con el dualshock, los pases si los dejo en manual
Yo también lo intenté haciendo como 100 mano a mano contra un portero en entrenamiento y apenas metía los que encaraba de frente (y no todos, como la mitad o menos). Soy la PESte en manual. Así que por ahora vuelvo al ayudado.
Megaknot escribió:pues despues de hacer como mas de 100 disparos a puerta en manual vuelvo al disparo automatico, no se como lo haceis pero no se disfruta nada el juego con disparos en manual, no se corresponde la direccion del disparo a como apuntas con el dualshock, los pases si los dejo en manual

Ya te digo yo, e imagino que todos los que juguemos habitualmente en manual, que sí van en la dirección que apuntas, lo que pasa es que tienes una horquilla de grados para apuntar muy reducida, no se como explicarlo, pero de apuntar al poste izquierdo a apuntar al poste derecho a lo mejor hay 20º de diferencia?

O sea yendo perpendicular a la portería, hay que apuntar a 85º para el poste derecho, 90º para tirar al medio y 95º para el poste izquierdo, más o menos..

Es cuestión de práctica y tirar muuuuchos más de 100 xD

https://www.youtube.com/watch?v=nKBazqh33Wo

https://www.youtube.com/watch?v=wIFKHeDsd7Y
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko

cuando puedas dime por favor como tienes puestos los ajustes de la cámara.
me mola un montón la perspectiva, queda muy televisivo
Gracias Arold Walker por intentar ayudarme.Pues no tengo ningun Of instalado.Yo lo que ago es actualizar las plantillas en vivo online para que esten los ultimos fichajes y con esto se crea una carpeta de 13,77mb y despues intento instalar el OF y solo me deja instalar un par de ligas.No se si se estara sobreescribiendo o algo.

Ahora volvere a probar a desinstalar todo y intentar hacer porque me estoy volviendo loco...
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

cuando puedas dime por favor como tienes puestos los ajustes de la cámara.
me mola un montón la perspectiva, queda muy televisivo

2-7-10 o 2-6-10, prueba cuál te gusta más..

manuolle8 escribió:Gracias Arold Walker por intentar ayudarme.Pues no tengo ningun Of instalado.Yo lo que ago es actualizar las plantillas en vivo online para que esten los ultimos fichajes y con esto se crea una carpeta de 13,77mb y despues intento instalar el OF y solo me deja instalar un par de ligas.No se si se estara sobreescribiendo o algo.

Ahora volvere a probar a desinstalar todo y intentar hacer porque me estoy volviendo loco...

No tiene nada que ver con los fichajes, es por las imágenes que tienen un límite de espacio.

Haz esto, entra en editar, gestión de datos, borrar imágenes, y ve entrando en todas los tipos de imágenes a ver qué tienes. Las que más ocupan son las primeras que salen (las camisetas G), que en mi recopilación creo que no había más que de una liga (mejicana creo) y son las que llenan el espacio con nada. Borra todas las imágenes y empieza de nuevo, es lo mejor..
manuolle8 escribió:Gracias Arold Walker por intentar ayudarme.Pues no tengo ningun Of instalado.Yo lo que ago es actualizar las plantillas en vivo online para que esten los ultimos fichajes y con esto se crea una carpeta de 13,77mb y despues intento instalar el OF y solo me deja instalar un par de ligas.No se si se estara sobreescribiendo o algo.

Pues sigue intentando a ver. Si no te sale, ya podremos ayudarte por aquí hasta que lo tengas todo OK.
@Serchenko me imaginaba los disparos manuales de otra manera, no puede ser que uno apunte teoricamente a un lado y el balon no vaya a ese lado, nada, totalmente descartado los disparos en manual, y eso que disparaba en entrenamientos, disparando solo al portero, no me quiero ni imaginar en un partido en el que suelo armar pocos disparos que encima el balon ni huela la porteria
Megaknot escribió:@Serchenko me imaginaba los disparos manuales de otra manera, no puede ser que uno apunte teoricamente a un lado y el balon no vaya a ese lado, nada, totalmente descartado los disparos en manual, y eso que disparaba en entrenamientos, disparando solo al portero, no me quiero ni imaginar en un partido en el que suelo armar pocos disparos que encima el balon ni huela la porteria

Hacía mucho que no comentaba pero venía solo para decirte que sigas probando, en este mismo foro hará cosa casi de 2 años yo mismo dije que jugaría en manual pero solo con los pases, porque los disparos me parecían imposibles, pero que vaaa! al final los pillas y es MUY SATISFACTORIO, es más.. no jugaría ni de broma con disparos asistidos y pases manuales a día de hoy.

Yo también fallaba en entrenamientos frente al portero y me parecía un sin sentido, pero se acaba pillando el timming y es genial y aunque no lo creas.. sencillo.
kapomc escribió:
Megaknot escribió:@Serchenko me imaginaba los disparos manuales de otra manera, no puede ser que uno apunte teoricamente a un lado y el balon no vaya a ese lado, nada, totalmente descartado los disparos en manual, y eso que disparaba en entrenamientos, disparando solo al portero, no me quiero ni imaginar en un partido en el que suelo armar pocos disparos que encima el balon ni huela la porteria

Hacía mucho que no comentaba pero venía solo para decirte que sigas probando, en este mismo foro hará cosa casi de 2 años yo mismo dije que jugaría en manual pero solo con los pases, porque los disparos me parecían imposibles, pero que vaaa! al final los pillas y es MUY SATISFACTORIO, es más.. no jugaría ni de broma con disparos asistidos y pases manuales a día de hoy.

Yo también fallaba en entrenamientos frente al portero y me parecía un sin sentido, pero se acaba pillando el timming y es genial y aunque no lo creas.. sencillo.

Prueba a tirar con L2 pulsado que sale la flecha de donde estás apuntando, puede ayudar al principio..
Acabo de pujar 300k por representante del fcb haber si consigo a messi,desearme suerte chicos! [risita]
... Bueno... Se me echará al cuello más de uno... Que si ponlo en manual... Que si esto que si lo otro... Voy a hacer un amplio resumen para dar mi punto de vista sobre el juego online.... Después de casi 250 partidos en divisiones... Es lamentable que de cada 10 partidos 9 tenga que jugar contta gente que nada mas centra balones todo el rato ... Y por mucho que lo intentes parar no se puede y te la acaban en enchufando.
Yo ya desisto... O lo arreglan con un parche o paso de seguir aguantando esta puta basura...
Pero bueno, esto es el online... Lleno de gente que solo quiere ganar.... Y está claro que yo tb quiero ganar... Pero lo principal es disfrutar!! Y así no konami, así no... Meteros los 4k por el culo y arreglad esta puta mierda de centros... Si le ponen solución sería un juegazo tremendo!! En fin... Tots al camp !!!.... Pero a jugar al balón templado...
Scp999 escribió:... Bueno... Se me echará al cuello más de uno... Que si ponlo en manual... Que si esto que si lo otro... Voy a hacer un amplio resumen para dar mi punto de vista sobre el juego online.... Después de casi 250 partidos en divisiones... Es lamentable que de cada 10 partidos 9 tenga que jugar contta gente que nada mas centra balones todo el rato ... Y por mucho que lo intentes parar no se puede y te la acaban en enchufando.
Yo ya desisto... O lo arreglan con un parche o paso de seguir aguantando esta puta basura...
Pero bueno, esto es el online... Lleno de gente que solo quiere ganar.... Y está claro que yo tb quiero ganar... Pero lo principal es disfrutar!! Y así no konami, así no... Meteros los 4k por el culo y arreglad esta puta mierda de centros... Si le ponen solución sería un juegazo tremendo!! En fin... Tots al camp !!!.... Pero a jugar al balón templado...

Vaya,entre conexion y la gente...no hay juego que me cabree tanto por jugar online y es muy injusto..si no lo arreglan acabare jugando liguillas contra la cpu..as jugado un monton de partidos tio! Ojala llegue a tantos.
Yo en el online juego con messi de portero y casillas de delantero, tambien me suelo pillar el gamba osaka, cd mirandes, libano, el pescara por el delfin y un equipo que se llama union española que no sabia que ni existia y me meten unas goleadas de escandalo
ForzaRagazzi escribió:Yo en el online juego con messi de portero y casillas de delantero, tambien me suelo pillar el gamba osaka, cd mirandes, libano, el pescara por el delfin y un equipo que se llama union española que no sabia que ni existia y me meten unas goleadas de escandalo

No se yo...o estas vacilando o estas un poco mal.
Me parece q es la trolleada del dia..venga ya te puedes acostar agusto..
Ahora estaba jugando un Pescara-Roma en divisiones online, los puntos me la sudan totalmente
Bueno vale sorry,pero porque te dan mas pierdas o ganes?no lo entiendo,yo de momento solo juego a myclub
Dmg_sagi23 escribió:Bueno vale sorry,pero porque te dan mas pierdas o ganes?no lo entiendo,yo de momento solo juego a myclub

Es para ascender de division o descender , hay varias divisiones , la gente va en modo destroyer por eso hago esas frikadas para reirme un rato XD
ForzaRagazzi escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Bueno vale sorry,pero porque te dan mas pierdas o ganes?no lo entiendo,yo de momento solo juego a myclub

Es para ascender de division o descender , hay varias divisiones , la gente va en modo destroyer por eso hago esas frikadas para reirme un rato XD

Joder pues ojala me encuentre contigo tio.. [pos eso]
@fran_NhM tampoco te confies que te pongo dos lineas de autobuses XD , aparte si yo llevo el libano y el que me gana lleva un equipo de 4 o 5 estrellas le dan una miseria de puntos creo que 3 o asi [qmparto]
Buenas chicos. Acabo de probar poner todo a manual y sin ayudas de ningún tipo y menuda diferencia. No doy pie con bola.

Pero no era normal tampoco lo de marcar cada vez que llegaba a puerta.

Supongo que a la hora de jugar online el juego no detecta si juegas contra alguien que juegue en manual o en asistido no? (Sería lo ideal para tener la misma dificultad).

Lo del cursor en manual lo he encontrado un poco engorroso. Tener que darle a L1 cada vez que suelto la bola. Y si no le doy, la cpu me inventa pases y regates... no me termina de gustar. ¿Como lo teneis vosotros?

Hace unas semanas jugaba al myclub, pero ante la diferencia de plantillas lo dejé, y en estos dias estoy jugando online en vestibulos.

Un saludo y gracias por escribir cada dia. Que me conecto a leer pero nunca había posteado en el hilo.

Mi nick es tehkan1985.
Proximo jueves primer DLC, mi pregunta es si tocaran algo de jugabilidad como los centros, o mas bien sera para detallitos como los tacos nuevos.. [facepalm]
A mi lo de mejorar las vayas de publicidad me tiene intrigado
Buenos días. A ver si alguien me pudiera ayudar, porque estoy desesperado ya. Tengo problemas para jugar online. Me va con retardo continuamente, y así es imposible jugar, porque llego tarde a todo, y el contrario se anticipa a todo. Tengo fibra ONO 50/50, asignada la consola con IP fija, abierto dmz para ese puerto, he cambiado incluso las DNS por defecto en el router por las de Google, he probado en el juego con selección puerto automático y manual. Q puedo hacer ya. No es normal.
@captaindanieo

lo mejor es que pongas el cambio de cursor en semiasistido. así en ataque se te cambiará el cursor al receptor del pase de manera automática y en defensa lo manejarás tu defendiendo a tu antojo.
es lo mas sensato, ni siquiera le encuentro la gracia a que lo hayan dejado manual para jugar como lo estas haciendo tu ahora. es un engorro innecesario
limonlimon escribió:Buenos días. A ver si alguien me pudiera ayudar, porque estoy desesperado ya. Tengo problemas para jugar online. Me va con retardo continuamente, y así es imposible jugar, porque llego tarde a todo, y el contrario se anticipa a todo. Tengo fibra ONO 50/50, asignada la consola con IP fija, abierto dmz para ese puerto, he cambiado incluso las DNS por defecto en el router por las de Google, he probado en el juego con selección puerto automático y manual. Q puedo hacer ya. No es normal.

Tranki nos va a todos iwal,ya tengas 300mb o 8mb como yo xd,es algo que podrian arreglar ya por favor y quitar efectividad a los cuelgues o remates de cabeza.
@Ketemeto 2008

Gracias por el consejo, así lo haré! :)
limonlimon escribió:Buenos días. A ver si alguien me pudiera ayudar, porque estoy desesperado ya. Tengo problemas para jugar online. Me va con retardo continuamente, y así es imposible jugar, porque llego tarde a todo, y el contrario se anticipa a todo. Tengo fibra ONO 50/50, asignada la consola con IP fija, abierto dmz para ese puerto, he cambiado incluso las DNS por defecto en el router por las de Google, he probado en el juego con selección puerto automático y manual. Q puedo hacer ya. No es normal.

No nos dices nada del ping.

Has probado a jugar en vestíbulos con un amigo? con algún conocido que sepas que tiene una conexión estable? yo empezaría por ahí, sobre todo para ver si es cosa de tu conexión o de la conexión de la gente con la que te enfrentas.

Tienes siempre el mismo retardo? puede ser porque la TV tenga más retardo del normal, no es muy normal tener el mismo retardo siempre, lo normal sería que en unos partidos tengas más, otros menos, y en algunos te vaya perfecto como nos va a muchos.

Anoche mismo estuve jugando con @Ketemeto 2008 por primera vez, me iba perfecto y creo que a él también porque cada vez que la cogía con Valbuena me partía la cintura xD pero bien, no a mil por hora como juega mucha gente, sino parando, amagando y girando en el momento exacto, y eso con lag no es posible hacerlo.

captaindanieo escribió:Buenas chicos. Acabo de probar poner todo a manual y sin ayudas de ningún tipo y menuda diferencia. No doy pie con bola.

Pero no era normal tampoco lo de marcar cada vez que llegaba a puerta.

Supongo que a la hora de jugar online el juego no detecta si juegas contra alguien que juegue en manual o en asistido no? (Sería lo ideal para tener la misma dificultad).

Lo del cursor en manual lo he encontrado un poco engorroso. Tener que darle a L1 cada vez que suelto la bola. Y si no le doy, la cpu me inventa pases y regates... no me termina de gustar. ¿Como lo teneis vosotros?

Hace unas semanas jugaba al myclub, pero ante la diferencia de plantillas lo dejé, y en estos dias estoy jugando online en vestibulos.

Un saludo y gracias por escribir cada dia. Que me conecto a leer pero nunca había posteado en el hilo.

Mi nick es tehkan1985.

Buenas y bienvenido! para jugar online hay un filtro de pases, puedes poner que sean igual que los tuyos (manual) pero no lo hay de tiros. De todas formas puedes ver rápidamente si el rival juega en manual por el color de la barra de potencia, si es verde juega con ayuda y si es amarilla juega en manual.

Lo del cursor me temo que has cambiado sin querer a cursor fijo, entra en los ajustes del mando y pon semi automático.

Saludos!
@Serchenko dijo
Anoche mismo estuve jugando con @Ketemeto 2008 por primera vez, me iba perfecto y creo que a él también porque cada vez que la cogía con Valbuena me partía la cintura xD pero bien, no a mil por hora como juega mucha gente, sino parando, amagando y girando en el momento exacto, y eso con lag no es posible hacerlo.

totalmente cierto. iba como un tiro.
aunque también es verdad que desde que arreglaron el online yo no he tenido problemas.
Me va todo bien exceptuando un par de partidos, que por el nombre de los rivales uno debía ser ruso y el otro brasileiro.

Si que es cierto que me empareja mucho con españoles e italianos en temporadas. No se... igual es casualidad.
Todo lo que juego en vestíbulos como dice Serchenko me va de lujo. Que por cierto Sherchenko... partidazos los de ayer.

Si se os ocurre algo que pueda mirar no me importa hacerlo y poneros aquí lo que sea.
Creo que esta pregunta se hace todos los años. Pero nunca me acuerdo ... :(
Con el DLC de la próxima semana se quitan los cambios que se hayan hecho en edición, como por ejemplo si has editado las botas de los equipos?
En "tipo pase en profundidad", ¿cuál de los dos es más manual? ¿Básicas o avanzadas?
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko dijo

aunque también es verdad que desde que arreglaron el online yo no he tenido problemas.
Me va todo bien exceptuando un par de partidos, que por el nombre de los rivales uno debía ser ruso y el otro brasileiro.

Si que es cierto que me empareja mucho con españoles e italianos en temporadas. No se... igual es casualidad.
Todo lo que juego en vestíbulos como dice Serchenko me va de lujo. Que por cierto Sherchenko... partidazos los de ayer.

Si se os ocurre algo que pueda mirar no me importa hacerlo y poneros aquí lo que sea.

Es cuando alguno nos lee decir que va perfecto pensarán que es imposible, que siempre hay un poco de retardo y que lo decimos por defender al juego, y no se qué hacer para convencerles de que es así xD que hay compañeros con los que me va exactamente igual que offline, y así fue contigo..

Con otros compañeros sí he notado un pelín de retardo, es totalmente jugable, pero lo hay, aunque la gran mayoría de las veces me va finísimo y responde al instante todo..
Liace escribió:En "tipo pase en profundidad", ¿cuál de los dos es más manual? ¿Básicas o avanzadas?

Es mas manual,y mas complicado,en avanzado.
Me extraño la pregunta por tu parte y que nadie te contestara ayer.

Saludos!!!
Chicos, ando un poco perdido con las Leyendas, sabéis si la semana que viene sale a subasta Ronaldinho? Me interesaría el dato de por cuál va la cosa, sólo me asomo por myclub para ver si suena la flauta y me traigo para casa a las leyenditas.
Monowar escribió:
Liace escribió:En "tipo pase en profundidad", ¿cuál de los dos es más manual? ¿Básicas o avanzadas?

Es mas manual,y mas complicado,en avanzado.
Me extraño la pregunta por tu parte y que nadie te contestara ayer.

Saludos!!!

Gracias por contestar.

Una cosa más.

¿cómo se quita la flecha en las faltas? para que no se vea más. No es plan estar dándole cada dos por tres al R1.
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko dijo

Es cuando alguno nos lee decir que va perfecto pensarán que es imposible, que siempre hay un poco de retardo y que lo decimos por defender al juego, y no se qué hacer para convencerles de que es así xD que hay compañeros con los que me va exactamente igual que offline, y así fue contigo..

Con otros compañeros sí he notado un pelín de retardo, es totalmente jugable, pero lo hay, aunque la gran mayoría de las veces me va finísimo y responde al instante todo..

Que pasos hay que hacer para poder jugar asi online? Yo tb tengo 50 mega vodafone y desde que lo arreglaron va mejor con los puertos en automaticos que un puerto q dijeron por aqui. Va mejor pero perfecto no..
Yo tengo ip fija, por cable, que mas tendria q hacer?
Que es eso del ping?
Buenas! Tengo un problema!

Me he descargado los Equipos Clásicos que han creado por ahí, con 20 equipos que se meten en la Liga PEU, la editable que el 99% de OF utiliza para la Bundesliga.

Como quiero jugar offline, he creado un usuario nuevo, y ahí he descargado estos equipos.

A su vez, me he descargado otro pack con Selecciones de 1986, estas venían por defecto a esta Liga PEU, para no mezclar, he importado los equipos y he seleccionado que se peguen en la Serie B italiana.

El problema viene porque al importar un pack, el otro se me borra practicamente en su totalidad y las plantillas pasan a tener 16 jugadores random, lo corrijo, vuelvo a importar esos equipos borrados e inmediatamente son los otros los que se borran. Vamos que no puedo tener los dos packs a la vez. Y he entrado en bucle.

Qué hago mal? Qué pasa aquí! :(

Gracias!

No hay uno mas manual que el otro, son distintos. Básico es el pase en manual común, Avanzado es algo nuevo.

Por otra parte, quisiera que alguien me ayude en algunas cosas, hay alguna forma de que el portero saque con la mano largo? Ya que la mayoria de los porteros sacan por abajo con la mano aunque le de toda la potencia.
Hay alguna forma en especial de patear con R2 y que haga la animacion en la que abre el pie? Y no que le pegue con la animacion de pase largo de Kross.
Manning_Manual escribió:

No hay uno mas manual que el otro, son distintos. Básico es el pase en manual común, Avanzado es algo nuevo.

Por otra parte, quisiera que alguien me ayude en algunas cosas, hay alguna forma de que el portero saque con la mano largo? Ya que la mayoria de los porteros sacan por abajo con la mano aunque le de toda la potencia.
Hay alguna forma en especial de patear con R2 y que haga la animacion en la que abre el pie? Y no que le pegue con la animacion de pase largo de Kross.

Los porteros que no sacan en largo aunque le des toda la potencia es que no tienen esa habilidad, no todos la tienen. Ahora no recuerdo cómo se llama en concreto esa "habilidad", pero esa es la razón. Por ejemplo Neuer la tiene y Ter Stegen no.

Sobre lo que preguntas de R2 supongo que te refieres al "chut de calidad o de control" (siempre me hago la picha un lío con los comandos, juego con un mando de One adaptado a PS4): si vas recto siempre hace esa animación de Kross, que la pega como de empeine/medio empeine, pero si vas de costado haciéndolo como de rosca la pega de interior, rollo Robben cuando se recorta para afuera para pegarla al palo largo (la que hace siempre, vamos). Aunque no sale siempre.
Rafael Balaverde escribió:
Manning_Manual escribió:

Los porteros que no sacan en largo aunque le des toda la potencia es que no tienen esa habilidad, no todos la tienen. Ahora no recuerdo cómo se llama en concreto esa "habilidad", pero esa es la razón. Por ejemplo Neuer la tiene y Ter Stegen no.

Sobre lo que preguntas de R2 supongo que te refieres al "chut de calidad o de control" (siempre me hago la picha un lío con los comandos, juego con un mando de One adaptado a PS4): si vas recto siempre hace esa animación de Kross, que la pega como de empeine/medio empeine, pero si vas de costado haciéndolo como de rosca la pega de interior, rollo Robben cuando se recorta para afuera para pegarla al palo largo (la que hace siempre, vamos). Aunque no sale siempre.

Ok, gracias. Es una lastima que limiten algo tan básico como lo es el saque con la mano. Ojalá mejoren eso porque me parece ridiculo.
Compré el juego con cuenta europea (soy de Argentina) y me anda perfecto sin lag con europeos, y el juego me está gustando mucho, el 2015 y 2016 fueron experiencias horribles con cuenta americana.
Manning_Manual escribió:Ok, gracias. Es una lastima que limiten algo tan básico como lo es el saque con la mano. Ojalá mejoren eso porque me parece ridiculo.
Compré el juego con cuenta europea (soy de Argentina) y me anda perfecto sin lag con europeos, y el juego me está gustando mucho, el 2015 y 2016 fueron experiencias horribles con cuenta americana.

Mmm, lo que no sé es si es un parámetro que se pueda modificar ese de la "habilidad saque largo", si es así no habría mayor problema, con cámbiasela a los que te apetezcan ya está. En cuanto pueda jugar me fijo en ello, en "habilidades" tendría que aparecer.

A mí no me parece mal que exista la característica: hay porteros en la vida real que tienen ese recurso y lo usan muy a menudo (Neuer es el más llamativo, claro) y otros no, o no tanto. Pero lo suyo es que se pueda modificar al gusto de uno.
Rafael Balaverde escribió:
Manning_Manual escribió:Ok, gracias. Es una lastima que limiten algo tan básico como lo es el saque con la mano. Ojalá mejoren eso porque me parece ridiculo.

Mmm, lo que no sé es si es un parámetro que se pueda modificar ese de la "habilidad saque largo", si es así no habría mayor problema, con cámbiasela a los que te apetezcan ya está. En cuanto pueda jugar me fijo en ello, en "habilidades" tendría que aparecer.

A mí no me parece mal que exista la característica: hay porteros en la vida real que tienen ese recurso y lo usan muy a menudo (Neuer es el más llamativo, claro) y otros no, o no tanto. Pero lo suyo es que se pueda modificar al gusto de uno.

Cualquier portero o persona en el mundo puede sacar con la mano por arriba, no es ninguna habilidad especial, si puede ser una habilidad especial que saquen muy largo como hasta la mitad de la cancha, o con mucha potencia, pero que solo puedan sacar como jugando al bowling me parece un error.
Esa habilidad especial de saque largo ya estaba en los de ps2, Bale tambien tiene habilidad de saque largo, R. Carlos tambien la tenia, por lo general muchos laterales la tienen, te hacian un corner de un saque de banda o una asistencia de gol si pillaban dormida a la defena , el 1-0 del Madrid al Levekusen en la novena fue de esa forma
ForzaRagazzi escribió:Esa habilidad especial de saque largo ya estaba en los de ps2, Bale tambien tiene habilidad de saque largo, R. Carlos tambien la tenia, por lo general muchos laterales la tienen, te hacian un corner de un saque de banda o una asistencia de gol si pillaban dormida a la defena , el 1-0 del Madrid al Levekusen en la novena fue de esa forma

Me refiero al saque con la mano de los porteros, no a los saques de banda.
Y como me gusta jugar con muchisimos equipos distintos muchas veces quiero salir jugando con un pase con la mano hacia algun jugador y si el portero no tiene la habilidad saca despacio por abajo con riesgo de que la agarre un rival.
26759 respuestas