limonlimon escribió:Buenos días. A ver si alguien me pudiera ayudar, porque estoy desesperado ya. Tengo problemas para jugar online. Me va con retardo continuamente, y así es imposible jugar, porque llego tarde a todo, y el contrario se anticipa a todo. Tengo fibra ONO 50/50, asignada la consola con IP fija, abierto dmz para ese puerto, he cambiado incluso las DNS por defecto en el router por las de Google, he probado en el juego con selección puerto automático y manual. Q puedo hacer ya. No es normal.
Has probado a jugar en vestíbulos con un amigo? con algún conocido que sepas que tiene una conexión estable? yo empezaría por ahí, sobre todo para ver si es cosa de tu conexión o de la conexión de la gente con la que te enfrentas.
Tienes siempre el mismo retardo? puede ser porque la TV tenga más retardo del normal, no es muy normal tener el mismo retardo siempre, lo normal sería que en unos partidos tengas más, otros menos, y en algunos te vaya perfecto como nos va a muchos.
Anoche mismo estuve jugando con
@Ketemeto 2008 por primera vez, me iba perfecto y creo que a él también porque cada vez que la cogía con Valbuena me partía la cintura xD pero bien, no a mil por hora como juega mucha gente, sino parando, amagando y girando en el momento exacto, y eso con lag no es posible hacerlo.
captaindanieo escribió:Buenas chicos. Acabo de probar poner todo a manual y sin ayudas de ningún tipo y menuda diferencia. No doy pie con bola.
Pero no era normal tampoco lo de marcar cada vez que llegaba a puerta.
Supongo que a la hora de jugar online el juego no detecta si juegas contra alguien que juegue en manual o en asistido no? (Sería lo ideal para tener la misma dificultad).
Lo del cursor en manual lo he encontrado un poco engorroso. Tener que darle a L1 cada vez que suelto la bola. Y si no le doy, la cpu me inventa pases y regates... no me termina de gustar. ¿Como lo teneis vosotros?
Hace unas semanas jugaba al myclub, pero ante la diferencia de plantillas lo dejé, y en estos dias estoy jugando online en vestibulos.
Un saludo y gracias por escribir cada dia. Que me conecto a leer pero nunca había posteado en el hilo.
Mi nick es tehkan1985.
Buenas y bienvenido! para jugar online hay un filtro de pases, puedes poner que sean igual que los tuyos (manual) pero no lo hay de tiros. De todas formas puedes ver rápidamente si el rival juega en manual por el color de la barra de potencia, si es verde juega con ayuda y si es amarilla juega en manual.
Lo del cursor me temo que has cambiado sin querer a cursor fijo, entra en los ajustes del mando y pon semi automático.
Saludos!