PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Manning_Manual en los de ps2 era lo mismo tanto para el portero como para los jugadores simplemente podian sacar mas lejos, da igual que sea saque de banda que de porteria , en este no se si es lo mismo
Yo creo que es correcto que sea una habilidad. Al igual que el saque rápido con el pie del portero. Ambas requieren precisión, energía, visión y mucho trabajo.

Sí, yo tú, el ´tío de la esquina puede sacar por arriba, vamos, es un movimiento natural. Pero no significa que lo que salga de nuestras manos vaya a ser beneficioso.

Así, si cualquier arquero pudiese sacar rápido y lejos x arriba, la punica forma de determinar a los mejores sería que el saque fuese azaroso, o sea, le llegara a cualquiera, compañero o rival. Y eso sería un saque inutil.

Va en el mismo sentido de la rabona, pase al primer toque, etc. Nos gustaría que todos lo hiciesen, pero la realidad es que pocos realmente pueden efectuarlos con eficiencia y, más importante aún, que la jugada sea un aporte y no solo un movimiento porque sí.
catilio escribió:Yo creo que es correcto que sea una habilidad. Al igual que el saque rápido con el pie del portero. Ambas requieren precisión, energía, visión y mucho trabajo.

Sí, yo tú, el ´tío de la esquina puede sacar por arriba, vamos, es un movimiento natural. Pero no significa que lo que salga de nuestras manos vaya a ser beneficioso.

Así, si cualquier arquero pudiese sacar rápido y lejos x arriba, la punica forma de determinar a los mejores sería que el saque fuese azaroso, o sea, le llegara a cualquiera, compañero o rival. Y eso sería un saque inutil.

Va en el mismo sentido de la rabona, pase al primer toque, etc. Nos gustaría que todos lo hiciesen, pero la realidad es que pocos realmente pueden efectuarlos con eficiencia y, más importante aún, que la jugada sea un aporte y no solo un movimiento porque sí.

Me parece exagerado lo que están diciendo, no hablo de algo dificil de hacer, es darle la pelota con la mano a un compañero a 15 metros, pero sacando por arriba de los delanteros y no por abajo, como hacen todos los porteros del mundo, y como lo podria hacer eficientemente cualquier persona mayor de 12 años jaja
Es muy simple, porque muchos porteros que no pueden sacar de esa manera, tambien sacan con un tiro que va hacia el cielo, entonces no hay opcion para jugar a media distancia, ya que el disparo va tan arriba que hace que cualquiera llegue a marcar al receptor.
Entonces me parece un error que no haya termino medio para todos los porteros.
ForzaRagazzi escribió:@Manning_Manual en los de ps2 era lo mismo tanto para el portero como para los jugadores simplemente podian sacar mas lejos, da igual que sea saque de banda que de porteria , en este no se si es lo mismo

Pero se puede cambiar el parámetro @ForzaRagazzi ? No puedo mirarlo hasta mañana. Si es así no veo lugar a la queja, que cada uno lo ponga a su gusto y ya está. Yo me confirmo en mi parecer, me parece un parámetro interesante. Y muy de acuerdo con @catilio
@Rafael Balaverde solo se lo puedes quitar o poner , no tiene un numero , es como las estrellitas en los de antes, esta en habilidades especiales , hay 2 saque de banda largo y saque largo portero
ForzaRagazzi escribió:@Rafael Balaverde solo se lo puedes quitar o poner , no tiene un numero , es como las estrellitas en los de antes, esta en habilidades especiales

Sí, a eso me refiero, a quitarlo o ponerlo. Si se podía personalizar o venía "de serie" y así se quedaba. Pues entonces duda resuelta, gracias. El que no esté conforme que lo cambie y asunto arreglado.
Rafael Balaverde escribió:
ForzaRagazzi escribió:@Rafael Balaverde solo se lo puedes quitar o poner , no tiene un numero , es como las estrellitas en los de antes, esta en habilidades especiales

Sí, a eso me refiero, a quitarlo o ponerlo. Si se podía personalizar o venía "de serie" y así se quedaba. Pues entonces duda resuelta, gracias. El que no esté conforme que lo cambie y asunto arreglado.

Pero no sirve para el online, que es donde mayor riesgo a que te la quiten hay.
Pero ya está, si no se puede no se puede, quizas habia alguna combinacion con algun R o L que no sabía como sucede con los pases largos con el pie.
En relación al tema que ayer se comentaba de la fluidez del internet para jugar online, surgió el tema del ping.
Acabo de hacer la prueba en una pagina de internet a traves del navegador de la play y me sale :Download 45,19 upload 4,8 ping 55ms.
Que quiere decir eso?
@Manning_Manual para mi el pase en profundidad que sea manual o no se lo otorga que no tengas ninguna barra de asistencia en la ayuda de pase pero eso si, con el pase en profundidad avanzado tienes mas opciones de pase tanto por efectos como por retroceso y me parece mas dificiles de ejecutar pero tiene la pega que la precision en banda te lo marca la direccion, la fuerza y algo ilogico "la linea de banda". En ese sentido el pase en profundidad en basico es mas manual. Cualquiera que tenga controlado el pase en profundidad avanzado puede meter pases medidos pegado a banda y por ese motivo si os poneis ayudas visuales vereis que konami el pase en basico lo marca manual con la barra de potencia del pase en amarillo y el de profundidad avanzado en verde como si fuera en asistido.

No se si me explique bien, creo que no jajahajaja pero para mi el pase en profundidad en basico es mas manual y el de profundidad avanzado es mas dificil de ejecutar menos pegado a banda, tiene mas efectos y hasta puede ser mas placentero pero es mas asistido.

En ese sentido yo ya me kejado muchas veces a konami y les e dicho que el pase en profundidad avanzado es muy chulo, esta muy bien, pero la direccion y potencia no te la puede delimitar la linea de banda porque jode toda la experiencia y el que sepa manejarlo y quiera aprovecharse puede utilizar esa guia de banda para meter pases milimetricos.

Prueba facil: con el pase en profundidad avanzado activado te pones en banda apuntando a la grada, cargas la barra a tope y el jugador no levanta el balon dos metros del suelo, aparte que el color de la barra en ese pase sera verde de asistido

Si haces la misma operacion con el pase en profundidad en basico como es logico la manda al segundo anfiteatro y la barra de potencia sale en amarillo.

Yo desde q me di cuenta de eso juego con el pase en profundidad en basico, aunque me gusta menos y me parece mas limitado pero para mi es mas manual, salu2
Pues yo no se lo que pasa pero despues de poner el OF tengo una sensacion extraña en la jugabilidad,me explico.

Cuando probe la demo en modo Estrella me costaba bastante ganar partidos y ahora con el juego completo en modo Leyenda no pierdo ningun partido todos los gano estoy haciendo una champions con el Madrid.

Cuando lo compre no llegue a jugar ningun partido y me dedique a instalar el OF y aunque me parece dificil que el problema sea por el OF no se lo veo distinto y veo la cpu mas tonta a la hora de defender y hacer jugadas con menos ideas.

Tanto es asi que estoy descargando de nuevo la demo para salir de dudas.En la demo jugaba a velocidad 0 y en el juego completo a -1 porque a 0 lo veo un poco mas rapido que la demo.

Juego en automatico porque en manual no me aclaro y veo que con el r1 o r2 apretado no recuerdo bien se marcan muchos goles de cabeza y se gana los balones por alto al contrario.

Que opinais os a pasado a alguno algo parecido?Saludos

EDITO: Acabo de cambiar la velocidad de -1 a 0 y vuelve a funcionar bien la cpu presionando con pocos fallos vamos como tiene que ser y e vuelto a poner la velocidad a -1 y perfecto todo sin fallos.Se ve que era algun tipo de bug.Menuda pasada de juego y menuda rallada me e pegado con lo que me a pasado.Saludos
El juego es delicioso, pero necesita una reforma de los modos offline.

Yo paso del online, y ya he jugado todos los modos y copas offline (excepto la master, que esperaré al dlc del jueves). Deberian renovar estos modos.
Vaya tela el desafio online del myclub, 4 derrotas seguidas mis rivales con equipazos, habre encajado 10 goles pues 9 de cabeza, hasta ahora estaba defendiendo bien los goles de caabeza pero es jugar contra mejores jugadores y los centros convertirse en un glitch tremendo, temporadas online casi ni lo he tocado peero viendo que cn buenos jugadores los centros estan chetadisimos espero que konami haga algo y lo solucione, una sensacion de que me puedo lleevar todo el dia de hoy jugando que no voy a ganar ts
Pacolaluz escribió:En relación al tema que ayer se comentaba de la fluidez del internet para jugar online, surgió el tema del ping.
Acabo de hacer la prueba en una pagina de internet a traves del navegador de la play y me sale :Download 45,19 upload 4,8 ping 55ms.
Que quiere decir eso?

Pues por desgracia tienes un ping regulero.
Pero vamos,que el online de los pros siempre ha sido un poco mistico-enigmatico.
Han habido compañeros en este hilo,si no recuerdo mal gottaevil por ejemplo,que han hecho esfuerzos titanicos por dejar la conexion fina para jugar online y no terminaron de sentirse contentos.
Yo he jugado con un amigo y sin cambiar nada de nuestras conexiones ha ido muy bien un dia y regulero al siguiente :-?
En cualquier caso espero que puedas disfrutar de la experiencia,un saludo crack!!!
... Muy buenas de nuevo a todos...
Ya esoty apunto de desistir del todo ... No doy con la tecla para defender los centros.. Y la mayoria de partidos que pierdo es por recibir gol 2-3 centros por partido...
Alguien me puede aconsejar para defenderlos mejor????
He probado cogiendo en central un rato antes... No cogerlo e intentar empujar añ delantero cancelando y moviendome en su direccion para desetabilizarlo... Cogiendo el portero y sacarlo... Sacando al portero solo con triangulo... Poniendo los centrales metidos practicamente dentro de la porteria al hacer la tactica.. Etc... Lo he probado practicamente todo... Y alguno corto si.. Pero lo dicho.. Haga lo qe haga si el rival lleva el madrid o equipo con delantero alto estoy frito.. Me meten 2-3 centros por partido casi siempre y mi paciencia ya está en el extra time y estoy apunto de dejarlo ya por imposible.
Algun consejo ?? Ayuda porfa si alguien sabe pararlos bien....
Pero creo que o ponen un parche para corregirlo o esto va a ser un pitorreo todo el año... Gracias de antemano... ; )
Scp999 escribió:... Muy buenas de nuevo a todos...
Ya esoty apunto de desistir del todo ... No doy con la tecla para defender los centros.. Y la mayoria de partidos que pierdo es por recibir gol 2-3 centros por partido...
Alguien me puede aconsejar para defenderlos mejor????
He probado cogiendo en central un rato antes... No cogerlo e intentar empujar añ delantero cancelando y moviendome en su direccion para desetabilizarlo... Cogiendo el portero y sacarlo... Sacando al portero solo con triangulo... Poniendo los centrales metidos practicamente dentro de la porteria al hacer la tactica.. Etc... Lo he probado practicamente todo... Y alguno corto si.. Pero lo dicho.. Haga lo qe haga si el rival lleva el madrid o equipo con delantero alto estoy frito.. Me meten 2-3 centros por partido casi siempre y mi paciencia ya está en el extra time y estoy apunto de dejarlo ya por imposible.
Algun consejo ?? Ayuda porfa si alguien sabe pararlos bien....
Pero creo que o ponen un parche para corregirlo o esto va a ser un pitorreo todo el año... Gracias de antemano... ; )

Las segadas con los laterales son muy efectivas.
Yo si me encuentro un rival que solo se dedica a centrar con los jugadores de banda, le pongo marcaje al hombre con mis laterales y juego duro.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo este vídeo por si alguno sigue pensando que está mal que los defensas sin balón pillen pronto al delantero que va en carrera con balón, es tremendo https://www.youtube.com/shared?ci=1J1YnEhmT2U
A parte de los centros a punta pala, tambien molan los que se ponen a dar 500 pases entre los dos centrales para perder tiempo y torearte un rato, es fantastico [qmparto] , quema mas el online que todos los efectos konami juntos vs cpu.

Podrian implementan alguna animacion de codazo o cabezazo en la napia, las segadas saben a poco en este tipo de situaciones ratataaaa
Serchenko escribió:Dejo este vídeo por si alguno sigue pensando que está mal que los defensas sin balón pillen pronto al delantero que va en carrera con balón, es tremendo https://www.youtube.com/shared?ci=1J1YnEhmT2U

Hombre, por supuesto que los defensas pueden alcanzar a un delantero y robar, faltaría más. No creo que haga falta ningún vídeo para saber eso. De lo que se quejan los que se quejan (yo mismo) es de que en PES eso está mal calibrado, por no decir que está trampeado. Pero vamos, que no digo esto por discutir. Sólo digo que también hay vídeos de la situación opuesta. Es parte del fútbol, a veces se escapa el delantero y otras veces no. Depende de las habilidades de cada jugador y de la situación. En PES 2017 yo tengo la sensación de que ese equilibrio no está bien reflejado. Además yo soy de los que empiezo a demandar que incorporen comandos para la protección del balón como los que usa la competencia. Creo que le haría mucho bien a la franquicia. Es mi opinión.

Un saludo.
El Chus escribió:
Serchenko escribió:Dejo este vídeo por si alguno sigue pensando que está mal que los defensas sin balón pillen pronto al delantero que va en carrera con balón, es tremendo https://www.youtube.com/shared?ci=1J1YnEhmT2U

Hombre, por supuesto que los defensas pueden alcanzar a un delantero y robar, faltaría más. No creo que haga falta ningún vídeo para saber eso. De lo que se quejan los que se quejan (yo mismo) es de que en PES eso está mal calibrado, por no decir que está trampeado. Pero vamos, que no digo esto por discutir. Sólo digo que también hay vídeos de la situación opuesta. Es parte del fútbol, a veces se escapa el delantero y otras veces no. Depende de las habilidades de cada jugador y de la situación. En PES 2017 yo tengo la sensación de que ese equilibrio no está bien reflejado. Además yo soy de los que empiezo a demandar que incorporen comandos para la protección del balón como los que usa la competencia. Creo que le haría mucho bien a la franquicia. Es mi opinión.

Un saludo.

Los que se quejan de que los denfensas alcanzan al delantero aventajado sera jugando contra la maquina, vamos eso no es nada nuevo y tampoco digo que pase siempre, yo juego online y eso de que el defensa lento agarre el al DC ED..rapido de turno vamos no lo veo ni de coña...

Hablo jugando online.

saludos.
Pues es desesperante. Yo juego con el atlético y ni carrasco, ni griezman ni gameiro, gente muy rápida, son capaces de sacarse de encima a los contrarios para hacer un contragolpe.
Y alguien me puede decir
1. por qué la cpu se lleva todos los balones divididos?
2. Qué hay que hacer para que los rivales no se lleven el balón en cuanto pasan cerca de ti? ( es coger la pelota y encimarte 3 tios) no soy capaz de hacer nada. En cuanto intento encarar casi nunca sobrepasan al rival.
Me estoy desesperando con el juego ...
panteraperez escribió:Pues es desesperante. Yo juego con el atlético y ni carrasco, ni griezman ni gameiro, gente muy rápida, son capaces de sacarse de encima a los contrarios para hacer un contragolpe.
Y alguien me puede decir
1. por qué la cpu se lleva todos los balones divididos?
2. Qué hay que hacer para que los rivales no se lleven el balón en cuanto pasan cerca de ti? ( es coger la pelota y encimarte 3 tios) no soy capaz de hacer nada. En cuanto intento encarar casi nunca sobrepasan al rival.
Me estoy desesperando con el juego ...

Contra la cpu a partir del minuto 65 empieza el show XD
La sensacion de que todos los rebotes son para la cpu,que acierta con los quiebros en el ultimo momento aunque estes encimando bien y de que su efectividad de cara a puerta es equivalente a la de Ronaldo,el que nunca fallo un mano a mano.
Yo me lo tomo como un desafio y la sensacion de conseguir superar esas dificultades es muy placentera pero es cierto que es injusto.
A mi me ha ido bien poner que los compañeros hagan entradas automaticas;es cierto que es un riesgo pero suele acertar con las segadas...Mascherano parece el del Liverpool :o
Y el otro dia me pitaron un penalty a favor [poraki]

En cualquier caso lo paso genial con el juego;deseando que llegue el dlc,volver a actualizar equipos y kits y montar una liga master epica.

Saludos y vicio!!!
La clave está en el R2 xd. Por cierto a ver si me podéis ayudar, quiero editar un equipo (el Ucam) para hacerme uno personalizado, pero al editar la equipacion, los pantalones, medias y brazalate no me deja, me pone que "No se puede editar mientras se están pegando imágenes"??? No entiendo a que se refiere ni que hacer.
Monowar escribió:
Pacolaluz escribió:En relación al tema que ayer se comentaba de la fluidez del internet para jugar online, surgió el tema del ping.
Que quiere decir eso?

Pues por desgracia tienes un ping regulero.
Pero vamos,que el online de los pros siempre ha sido un poco mistico-enigmatico.
Han habido compañeros en este hilo,si no recuerdo mal gottaevil por ejemplo,que han hecho esfuerzos titanicos por dejar la conexion fina para jugar online y no terminaron de sentirse contentos.
Yo he jugado con un amigo y sin cambiar nada de nuestras conexiones ha ido muy bien un dia y regulero al siguiente :-?
En cualquier caso espero que puedas disfrutar de la experiencia,un saludo crack!!!

Lo del online casi da igual el online o el ping que tengas, te va a ir mal algunas veces, otras regular y otras bien.. Eso tendríamos que preguntárselo a los responsables de servidores.

Antes tenía con Jazztel 20 mg y 1 mg de cable .. Ahora tengo 200 mg simétricos de fibra no noto ninguna mejoría con Pes
Estoy de acuerdo en que el online vaya a veces bien y otras no tanto o regular, pero cómo se explica que, al menos en div en línea, los rivales corran y se muevan como gacelas y tus jugadores son toscos y lentos?? Por ejemplo fijo al delantero centro para abrir a bandas y ni me giro, me enciman y me la quitan o la pierdo y ellos lo hacen y no puedo ni parpadear cuando ya me la han colado. Eso no tiene explicación.
El juego prometía mucho pero sigue "escriptado" escandalosamente.

Juego offline y contra humanos, así que no hay excusas de lag ni nada, es tan simple como que cada partido es diferente por que la maquina va inclinando el campo y propicia exageradamente que marque uno o otro.
Un partido no corren tus jugadores y el otro van como motos, o durante un tiempo corren y luego no corren.

Cuando jugas online tienes dudas de si es el lag, de si tu rival es muy bueno... pero si estas con una amiguete contra el que juegas desde la play1 y sabes como juega, haces tres partidos seguidos en la misma consola, cada partido es un mundo, pero porque la maquina favorece un rato a cada uno, sobretodo con el patrón de que este igualado y emocionante.

Divertido para jugar con una cerveza y tomartelo a risa, pero vamos la IA de la maquina maneja el partido a su antojo.
Es que es asi. Es muy duro admitirlo. Yo lo siento igual. Y da un poco de miedo. Con lo bonito que seria q ganara el mejor.
Como todo lo tecnologico, audiovisual y moderno, digo de un tiempo para acá.. cine, musica y televisión...la industria de los videojuegos está controlada por el poder fáctico que gobierna el mundo.Eso hace que lo que pudiera ser una oda a un deporte tan bello como es el futbol....esté podrido. Está fracturado, roto, no hay justicia, no hay equidad, ni igualdad de fuerzas. La maquina mejora a uno y empeora a otros. Y que produce eso?...frustracion, adicción, perdida del tiempo, desesperanza y sumisión. Jugar a la play es irrelevante sí, pero nos ocupa la vida... 1 o 2 horas diarias, en algunos casos yo diría que quizás hasta más....y eso es como el tabaco... influye en tu personalidad. Las ansias vivas por superar a una máquina creada para no dejarte ganar FRUSTRA. Asi de sencillo...quien de aqui no se ha puesto de mala ostia alguna vez?. No es inspirador, me produce un estado de critica negativa destructiva. Llego a la insatisfacción. NO es que digas..COMO ME HA GANADO este tío es un crack y ya he aprendido algo nuevo sobre el juego. Tu sabes cuando has perdido porque el otro es mejor y cuando no. De verdad.. y eso es lo que me va alejando de este mundillo, porque quedarme sería adicción de la mala. Se han cargado el reto verdadero.. me refiero a la gracia que estaba en enfrentarte a otros para conocer tu nivel..como en un deporte o partida de ajedrez...y el hecho de imaginar y crear la jugada junto con la destreza a la hora de llevarla a cabo marcaban la diferencia absoluta en cada partido... en igualdad de condiciones.
Pero no, a estas alturas han quitado el EQUILIBRIO, se han decantado por entorpecer a unos y allanar el camino a otros, ¿Donde se ha visto eso? Hacer bien a unos y mal a otros?..En el momento que tus posibilidades para lograr ganar una disputa ya no dependen de ti, de preveer la jugada y llegar antes.. que nos queda?Bajar la cabeza. Algo absurdo, no?....porque me da a pensar que cuando gano sobrado es porque quizas estemos ganando con esa "ayuda".....con esa mano negra a favor.

Este juego podia ser una oda al futbol....pero es una maquina traga perras....una ruleta rusa...un quiero y no puedo pudiendo. Esta trampeado, tocado, condicionado, trucado. Solo quieren crear adiccion....desde que anunciaron los "estados de animo" la cagaron. Fue una forma disfrazada de decirnos "os tocará joderos aunque seais mejores".
Pues muy bien si esto es lo que hay mejor me voy a jugar a los pes de ps2 1 vs 1, en busqueda de un poco de armonia.
Rajada monumental nivel Sthonenghein
Pacolaluz escribió:Es asi. Es muy duro admitirlo. Yo lo siento igual. Y da un poco de miedo. Con lo bonito que seria q ganara el mejor.
Como todo lo tecnologico, audiovisual y moderno, digo de un tiempo para acá.. cine, musica y televisión...la industria de los videojuegos está controlada por el poder fáctico que gobierna el mundo.Eso hace que lo que pudiera ser una oda a un deporte tan bello como es el futbol....esté podrido. Está fracturado, roto, no hay justicia, no hay equidad, ni igualdad de fuerzas. La maquina mejora a uno y empeora a otros. Y que produce eso?...frustracion, adicción, perdida del tiempo, desesperanza y sumisión. Jugar a la play es irrelevante sí, pero nos ocupa la vida... 1o 2 horas disrias, quizas mas....y eso es como el tabaco... influye en tu personalidad. Las ansias por superar a una máquina creada para no dejarte ganar te frustra. Asi de sencillo...quien de aqui no se ha puesto de mala ostia alguna vez?. No es inspirador, me produce un estado de critica negativa destructiva. Llego a la insatisfacción. Tu sabes cuando has perdido porque el otro es mejor y cuando no. De verdad.. eso es adicción de la mala. Se han cargado el reto verdadero, la gracia era enfrentarte a otros para conocer tu nivel..como en un deporte o partida de ajedrez...y el hecho de imaginar y crear la jugada junto con la destreza a la hora de llevarla a cabo marcaban la diferencia absoluta en cada partido... en igualdad de condiciones.
Pero no, han quitado el EQUILIBRIO, se han decantado por entorpecer a unos y allanar el camino a otros, ¿Donde se ha visto eso?Hacer bien a unos y mal a otros?..En el momento que tus posibilidades ya no dependen de ti, que nos queda?Bajar la cabeza. Algo absurdo, no?....porque me da a pensar que cuando gano sobrado es porque quizas estemos ganando con esa "ayuda".....con esa mano negra a favor.

Este juego podia ser una oda al futbol....pero es una maquina traga perras....una ruleta rusa...un quiero y no puedo pudiendo. Esta trampeado, tocado, condicionado, trucado. Solo quieren crear adiccion....desde que anunciaron los "estados de animo" la cagaron. Fue una forma disfrazada de decirnos "os tocará joderos aunque seais mejores".
Pues muy bien si esto es lo que hay mejor me voy a jugar a los pes de ps2 1 vs 1, en busqueda de un poco de armonia. He dicho

Imagen

De lo que se quejan, y yo tambien lo hago, es de que en las situaciones en donde el delantero se va con el balon dominado solo hacia la porteria sacandoles ventaja a los rivales, llega un momento en que el delantero se relentiza, sin ninguna razon se transforma en un jugador lento para que el defensa llegue. Es algo que se ve que está hecho a propósito.
seguid jugando, hay que tener paciencia, la ia de la maquina es una superzorra, y domarla cuesta sudor y lagrimas, pero creeme que todo pasa y acabaras sacandote la polla e imponiendo tu ley. se sufre y mucho al principio, comprendo tu frustracion, pero chico, es cuestion de tiempo, como todo, yo estoy en nivel estrella que es el nivel mas equilibrado y con todo en manual, y disfruto como dios.
Pacolaluz escribió:Es asi. Es muy duro admitirlo. Yo lo siento igual. Y da un poco de miedo. Con lo bonito que seria q ganara el mejor.
Como todo lo tecnologico, audiovisual y moderno, digo de un tiempo para acá.. cine, musica y televisión...la industria de los videojuegos está controlada por el poder fáctico que gobierna el mundo.Eso hace que lo que pudiera ser una oda a un deporte tan bello como es el futbol....esté podrido. Está fracturado, roto, no hay justicia, no hay equidad, ni igualdad de fuerzas. La maquina mejora a uno y empeora a otros. Y que produce eso?...frustracion, adicción, perdida del tiempo, desesperanza y sumisión. Jugar a la play es irrelevante sí, pero nos ocupa la vida... 1o 2 horas disrias, quizas mas....y eso es como el tabaco... influye en tu personalidad. Las ansias por superar a una máquina creada para no dejarte ganar te frustra. Asi de sencillo...quien de aqui no se ha puesto de mala ostia alguna vez?. No es inspirador, me produce un estado de critica negativa destructiva. Llego a la insatisfacción. Tu sabes cuando has perdido porque el otro es mejor y cuando no. De verdad.. eso es adicción de la mala. Se han cargado el reto verdadero, la gracia era enfrentarte a otros para conocer tu nivel..como en un deporte o partida de ajedrez...y el hecho de imaginar y crear la jugada junto con la destreza a la hora de llevarla a cabo marcaban la diferencia absoluta en cada partido... en igualdad de condiciones.
Pero no, han quitado el EQUILIBRIO, se han decantado por entorpecer a unos y allanar el camino a otros, ¿Donde se ha visto eso?Hacer bien a unos y mal a otros?..En el momento que tus posibilidades ya no dependen de ti, que nos queda?Bajar la cabeza. Algo absurdo, no?....porque me da a pensar que cuando gano sobrado es porque quizas estemos ganando con esa "ayuda".....con esa mano negra a favor.

Pues muy bien si esto es lo que hay mejor me voy a jugar a los pes de ps2 1 vs 1, en busqueda de un poco de armonia.

Eso del "efecto konami" se lo han sacado los llorones de la manga, y les viene al pelo... [pos eso]

Es mi opinion.

[beer]
fran_NhM escribió:

Eso del "efecto konami" se lo han sacado los llorones de la manga, y les viene al pelo... [pos eso]

Es mi opinion.

[beer]

Me has llamado llorón por to la cara, campeon, y "te queas tan pancho"jojoj no pasa nada, hay que joderse...jojo. Bueno, el que juega regularmente contra mi, que son unos pocos, saben que no es asi.. [chiu] Te has marcado un gran Sergio Busquets. [discu] [boma] [+furioso] :Ð [facepalm] [+risas] [+risas]
Imagen
No hablo solo de la existencia del efecto konami vs la cpu, hablo de mi experiencia jugando contra humanos, sobretodo online.

Me entenderás si te metes en divisiones. Será la conexión? Siempre me digo. Pero todos sabemos cuando llegas 20 veces y no entra una y de pronto de una jugada aislada te clavan un rebote guarro tras llevarse el balón en una disputa sin ventaja cuando lo tenias todo a favor. Ese cruce que sabes que en condiciones normales te la llevas y en este partido no.
Es muy sutil, lo admito, y por eso entiendo que hasta algunos tengan dudas de su existencia...pero está ahí... todos los que jugamos a diario saben a lo que me refiero. Ya solo faltaba.
Esta afición nos ha dado mucho, pero tb empieza a quitarnos. ratataaaa [pos eso] [toctoc] [rtfm] [fiu] [alien] [bye] ..... Esos dias en los que es mejor irte a dormir con la mujer y disfrutar de la vida en 3D, entre 4 paredes.Lo mejor siempre es ZzzZZ [amor] [inlove] [qmparto]
Pacolaluz escribió:
fran_NhM escribió:

Es mi opinion.

[beer]

Me has llamado llorón por to la cara, campeon, pero no pasa nada es solo una "opinion"...hay que joderse...jojo. Bueno, el que juega regularmente contra mi, que son unos pocos, saben que no es asi.. [chiu] Te has marcado un gran Sergio Busquets. [discu] [boma] [+furioso] :Ð [facepalm] [+risas] [+risas]
Imagen
No hablo solo de la existencia del efecto konami vs la cpu, hablo de mi experiencia jugando contra humanos, sobretodo jugando en el online.

Será la conexión? Siempre me digo. Pero todos sabemos cuando llegas 20 veces y no entra una y de pronto de una jugada aislada te clavan un rebote guarro tras llevarse el balón en una disputa sin ventaja cuando lo tenias todo a favor. Ese cruce que sabes que en condiciones normales te la llevas y en este partido no.
Es muy sutil, lo admito, y por eso entiendo que hasta a algunos tengan dudas de su existencia...pero está ahí... todos los que jugamos sabemos a lo que me refiero.
Esta afición nos ha dado mucho, pero tb empieza a quitarnos. ratataaaa [pos eso] [toctoc] [rtfm] [fiu] [alien] [bye] ..... Esos dias en los que es mejor irte a dormir con la mujer y disfrutar de la vida en 3D, entre 4 paredes.Lo mejor siempre es ZzzZZ [amor] [inlove] [qmparto]

No te lo tomes a mal lo que he dicho sobre los llorones compi, es una forma graciosa de calificar lo que para mi es algo que no existe, no esta demostrado entonces no puedo decir otra cosa, y hazme caso llevo jugando al pro desde la ps1, en la competencia tampoco diria que hay Handicap o si, no lo se, nunca compre fifa para averiguarlo, pero es eso que para mi es muy facil venir aqui despues de perder X partidos, he intentar convencer a la gente de que suceden cosas extrañas en los partidos a lo mas puro estilo Iker jimenez, hay que tener en cuenta varios factores tambien como la conexion, el estado de forma de los jugadores como bien comentaste, tacticas, factor suerte etc etc.. a todo esto yo solo juego online, y con amiguetes en vestibulos desde hace bastante tiempo y jamas nos dio por pensar en estas cosas, si llegas 20 veces y marcas UNA solo me queda una cosa para describirlo ..FUTBOL..

Un saludo y perdona si te molestaron mis formas, quizas no fueron las correctas!!

[beer] :)
No hay mal rollo en tus palabras..cosa que se agradece, tranquilo.
Ese es el principio del foro, lo celebro, porque con venir aquí y dar mi opinion no intento convencer a nadie.
Solo apoyaba el planteamiento de un compañero que previamente habia comentado el caso....yo estaba secundando una opinión y posicionándome al lado de lo que no es muy popular. En cierta manera he sido valiente, porque podía haberme quedao callado y pasar por uno más.
A todos nos encanta jugar al pro..pero hay ocasiones en que es necesario levantar la voz para que la crítica imprima edificación.
En la resignación ya nos encontramos todos unidos, porque además no creo que esto vaya a desaparecer algún día.

Es tan descarado, público y notorio..que el tema llamado "efecto konami", ese handicap que yo llamo "mantengamos enganchados al personal" tuvo que ser abordado por los propios desarrolladores. Intentaron darle un lavado de cara y una manita de pintura blanca con un trailer del "Santos" donde explicaban su existencia relacionándolo incluso con un plus de emoción que se le imprimía al juego.
Os acordais?
https://www.youtube.com/shared?ci=88L193nvUYg
Mención especial al minuto 1,32 "una alta motivación puede incrementar los stats de los jugadores, como el tiempo de reacción y la precisión".
Este mal es el que debe estar acosando a CR7 en la actualidad porque no veas.
Anda que no!

Pd: La clase del último gol que nos enseñan en el trailer junto a la frase: "Mantener contenta a la afición te ayudará a lo largo de la temporada"...te pueden dejar claro por donde andan los tiros. Es que es lapidaria
Lo que comentáis del handicap y la motivación de los jugadores no es ningún secreto, poned un partido amistoso y en opciones podéis desactivar la motivación, está ahí, existe y Konami no lo niega como EA..

También es verdad que no me parece tan handicap como en Fifa, donde pasan esas cosas sin motivo aparente, puedes hacer 20 tiros y meter 2 y el rival hacerle un 3/3 al dos veces campeón del mundo https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 8856091648 Si pasara muy de vez en cuando pues bueno, pero es que pasa demasiado a menudo https://twitter.com/Alfonso11Ramos/stat ... 0310352896 No tiene sentido alguno.

La motivación de Pes yo creo que funciona de forma distinta, según lo que tu hagas en el campo y lo que pase en el partido tus jugadores suben o bajan dentro del mismo partido, se nota al jugar en casa (sobre todo en LM), al marcar gol, al recibirlo, etc si a eso le sumas las flechas, el cansancio y tal.. son muchas variantes que unas veces van en tu favor y notas que el partido va sobre ruedas y otras en contra haciéndote las cosas más complicadas. A parte, jugando en manual poca culpa le puedes echar a esto, en la mayoría de las ocasiones decides tú más que la cpu.

El Chus escribió:

Un saludo.

Está claro que hay situaciones y situaciones, pero LO NORMAL es que si está a una cierta distancia cualquier defensa tiene que recortarle la distancia al delantero en cuestión de segundos, si el delantero se duerme medio segundo se la roban, eso es así en el fútbol real y en el Pes.

Sobre el botón de proteger yo soy contrario a que lo introduzcan, pregunta a los de la competencia qué uso le están dando al dichoso botón, porque ya he visto quejas de que la gente protege el balón en parado y se pone a dar vueltas sobre si mismo y es imposible robarla, perfecto para abusar de ello y perder tiempo. Luego tienes la protección de balón en carrera, es absurdo como puedes correr 40 metros seguidos con un rival dándote hostias en la espalda, como otras tantas mecánicas que tiene la competencia que son buenas ideas pero están muy mal llevadas..

En Pes el jugador protege el balón automáticamente en base a sus stats, si el jugador es flojo no aguanta ni media, si tiene bueno ese apartado verás como en carrera simplemente orientando el cuerpo el jugador va protegiéndose del rival y tendrás unas décimas de segundo extra para soltar la bola, chutar o lo que quieras hacer, que es lo que pasa en el fútbol real, hay un encontronazo, un agarrón o una entrada pero se resuelve al instante. Igualmente en parado puedes proteger el balón si el rival te viene por la espalda, dejas el stick quieto y verás como protege de la primera embestida, dándote unas décimas de segundo para salir de esa situación, puedes pasar, salir con quiebro, etc.. si te duermes y te vuelven a embestir y el jugador no es demasiado fuerte te la roban.

Para mi gusto está perfectamente equilibrado.

Manning_Manual escribió:

De lo que se quejan, y yo tambien lo hago, es de que en las situaciones en donde el delantero se va con el balon dominado solo hacia la porteria sacandoles ventaja a los rivales, llega un momento en que el delantero se relentiza, sin ninguna razon se transforma en un jugador lento para que el defensa llegue. Es algo que se ve que está hecho a propósito.

Yo creo que no has visto el vídeo que puse.. como que "llega un momento en que el delantero se relentiza, sin ninguna razon se transforma en un jugador lento"???
Sin ninguna razón??? te parece poco tener que controlar un balón en carrera??? demasiados años de Fifa nublan la vista amigo, estás acostumbrado a que las gacelas en la otra acera pueden controlar el balón en carrera a una velocidad irreal, recorrerse media cancha corriendo como si les persiguieran niños en vez de defensas de elite.

En el fútbol real ni Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo, por ejemplo, se van de nadie en velocidad sin que les estorben, empujen, derriben, etc y son dos jugadores TOP MUNDIALES, imagina de ahí para abajo..

Claro que está hecho a propósito, es que es la manera buena de hacerlo, a parte de que así equilibras la jugabilidad y no permites que los jugadores rápidos dominen el juego como en la acera de enfrente. El que tiene que correr es el balón, no el jugador..

Saludos
No entiendo de efectos konami, me da igual que gane o pierda, que vaya con 500 de ranking o con 1000, que juegue myclub, divisiones, leyenda online, en vestibulo de juego en equipo, en amistoso o offline en sus diferentes formas. Futbol, un mal o buen dia, saber rectificar, suerte o azar. Nadie gana todo ni nadie lo pierde todo tan solo eso.

En cuanto al tema de los delanteros me parece logico que no corran igual con balon que un defensa sin balon y que influya saber controlarlo, que dependa del jugador y que tambien participen las inercias, pesos, condiciones fisicas, moral, ect. Como esta ahora me gusta y me parece bastante real y compensado
El efecto konami no es una excusa de perdedores. Cuando lo tengo a favor, también lo veo y muy claro, es asqueroso ganar así.
Te sale todo y avasallas... pero no eres tú, o al menos no eres tu únicamente la maquina te ayuda descaradamente propiciando desmarques y apartando o frenando rivales. Lo podría desarrollar pero es tan evidente que no lo voy a hacer.

El juego es tan complejo, tiene tantas opciones que siempre se puede decir que son las flechas, el estado de ánimo el lag, el cambio de táctica... pero no... el efecto está por encima de todo descaradamente.

Jugamos offline desde hacer 15 años, hacemos una liga presencial en un local 25 personas y desde el 2014 es un disparate.

Probad a jugar offline, contra la misma persona en la misma consola, 3 partidos seguidos madrid-barça por ejemplo, con los mismos jugadores, con flechas fijas, con el mismo 11 y las mismas tácticas, y el heart, los sentimientos o como mierda lo llamen este año desactivado:
Cada partido es un mundo, porque prevalece lo que le parece a la máquina según inclina el campo, en un partido tu delantero no va, y luego en la segunda parte cansado vuela o al revés, es de chiste.

No necesito la aprobación de nadie, cada uno que piense lo que quiera.

Todos los viernes desde los tiempos de la ps1 hacemos la quedada, todos sabemos como jugamos más o menos y desde el 2014 se ven resultados disparatados porque la maquina trampea entre humanos también.

Llevamos esperando un selector que desactive esa igualación que propicia la IA del juego para que esté emocionante, pero no tiene pinta.

Y es una pena, porque la base del juego es sublime.
¿Alguien me explica lo del minuto 03:54 - 04:05?

https://www.youtube.com/watch?v=QNb8a5lvWbk
sabadete escribió:El efecto konami no es una excusa de perdedores. Cuando lo tengo a favor, también lo veo y muy claro, es asqueroso ganar así.
Te sale todo y avasallas... pero no eres tú, o al menos no eres tu únicamente la maquina te ayuda descaradamente propiciando desmarques y apartando o frenando rivales. Lo podría desarrollar pero es tan evidente que no lo voy a hacer.

El juego es tan complejo, tiene tantas opciones que siempre se puede decir que son las flechas, el estado de ánimo el lag, el cambio de táctica... pero no... el efecto está por encima de todo descaradamente.

Jugamos offline desde hacer 15 años, hacemos una liga presencial en un local 25 personas y desde el 2014 es un disparate.

Probad a jugar offline, contra la misma persona en la misma consola, 3 partidos seguidos madrid-barça por ejemplo, con los mismos jugadores, con flechas fijas, con el mismo 11 y las mismas tácticas, y el heart, los sentimientos o como mierda lo llamen este año desactivado:
Cada partido es un mundo, porque prevalece lo que le parece a la máquina según inclina el campo, en un partido tu delantero no va, y luego en la segunda parte cansado vuela o al revés, es de chiste.

Todos los viernes desde los tiempos de la ps1 hacemos la quedada, todos sabemos como jugamos más o menos y desde el 2014 se ven resultados disparatados porque la maquina trampea entre humanos también.

Llevamos esperando un selector que desactive esa igualación que propicia la IA del juego para que esté emocionante, pero no tiene pinta.

Nadie esta aqui para darte el consentimiento pero si pretendes decir que dos tios juegan dos partidos iguales porque se cogen el mismo equipo con las mismas condiciones dilo y dilo bien clarito, no vengas con gilipolleces. Di dos tios juegas siempre los partidos iguales y ahi esta el japo con el boton en la mano para q exista variedad ajajajaa

Por su puesto no te creo, tampoco me hace falta tu consentimiento ni lo pretendo, no pasa nada
Yo llevo jugando al pro desde la play 1, ya tengo 38 tacos, y lo del efecto konami tiene su explicación, el pro siempre ha sido más simulador que árcade, antiguamente no había efecto konami, si eras mejor que tu oponente ganabas, podías perder por mala suerte, porque el contrario fuera mejor, por un m al partido pero cuando perdías no te quedabas con la sensación de impotencia de saber que sabes hacerlo mejor pero la maquina no te dejaba.
Había gente muy buena que casi nunca perdía y mancos que casi nunca ganaban, y de esos que casi siempre perdían, había una gran parte que el pro no les gustaba porque les resultaba muy difícil y por eso preferían al juego de la competencia, excusándose en las licencias y tal, cuando el verdadero motivo es que se cansaban de perder.
Bueno que me enrollo con todo esto quiero decir que el pro al principio se hizo famoso por ser tan buen simulador, pero para poder quitarle usuarios a la competencia tuvo que crear el efecto konami, para poder quitarle a la competencia a los usuarios casual, o a los famosos niños rata. Se trata de ganar dinero y con un buen simulador con una gran curva de aprendizaje pierden muchas ventas...
Barrakuda83 escribió:¿Alguien me explica lo del minuto 03:54 - 04:05?

https://www.youtube.com/watch?v=QNb8a5lvWbk

Hace falta explicar los bugs? :-?

sabadete escribió:El efecto konami no es una excusa de perdedores. Cuando lo tengo a favor, también lo veo y muy claro, es asqueroso ganar así.

O sea que me estás diciendo que esto es nuevo desde 2014? Que no existía moral ni flechas ni nada de eso en ps1 o ps2? Claro que existía pero no te dabas cuenta, de todas formas te contradices tu mismo, se supone que el juego tiene que ser neutro y que nada afecte a los jugadores para que todos sea plano e igualado?

No se lo que esperáis de un juego de fútbol, esto no es un ajedrez en el que ambos rivales parten con las mismas armas e igualados en todo, en cualquier deporte de equipo hay mil variables que hacen que el resultado no sea matemático y por supuesto los estados de ánimo influyen muchísimo.

Por lo que veo lo que quieres es que se premie al que mejor juegue, en general, habéis probado a jugar con controles manuales? En el momento en el que dependes de que la cpu quiera meter el tiro ya no se está premiando al más hábil.

Saludos
Quien no tenia el tipico amigo que no era muy bueno regateando pero que era una bala? Siempre hacia lo mismo se hechaba el balon en largo y se iba en velocidad casi siempre y no le pillaban los defensas porque no es lo mismo correr con la pelota pegada al pie que de esa manera no tiene nada que ver
Que rabia juego con uno,la conexion perfecta todo iwalado,en la segunda parte le meto un gol y empieza a ir a trompicones y se suspende....ya estoy cansado voy hacer lo mismo,bitcomet preparado.
Edito:el siguiente partido tambien me lo an echo...que adco me esta dando el online...al final dejo de jugar porque offline paso..
Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:

Yo creo que no has visto el vídeo que puse.. como que "llega un momento en que el delantero se relentiza, sin ninguna razon se transforma en un jugador lento"???
Sin ninguna razón??? te parece poco tener que controlar un balón en carrera??? demasiados años de Fifa nublan la vista amigo, estás acostumbrado a que las gacelas en la otra acera pueden controlar el balón en carrera a una velocidad irreal, recorrerse media cancha corriendo como si les persiguieran niños en vez de defensas de elite.

En el fútbol real ni Gareth Bale ni Cristiano Ronaldo, por ejemplo, se van de nadie en velocidad sin que les estorben, empujen, derriben, etc y son dos jugadores TOP MUNDIALES, imagina de ahí para abajo..

Claro que está hecho a propósito, es que es la manera buena de hacerlo, a parte de que así equilibras la jugabilidad y no permites que los jugadores rápidos dominen el juego como en la acera de enfrente. El que tiene que correr es el balón, no el jugador..

Saludos

Vi el video que has puesto, y creo que al que se le nubla la vista es a tí, te lo digo con el mismo respeto con el que me lo has dicho tú.
Lo visto en el video es normal, si pasa en el PES y está muy bien, distinto es cuando el jugador va corriendo con balon a una velocidad, llevando una distancia considerable al resto y luego deja de tener esa velocidad para que lo alcance el rival, eso no lo vi en video y lo veo en PES, entiendo que puede ser que sea para equilibrar la jugabilidad, pero no quiere decir que eso sea real.

Edit: Y aviso que no juego mas al Fifa, y ademas ya son 3 o 4 mis amigos y compañeros de clubes pro que se compraron el PES por mi recomendacion. No me prejuzguen.
¿Encontrais rival en manual? No hay manera de encontrar matchmaking si lo pongo en manual.
CarmeloMVP escribió:¿Encontrais rival en manual? No hay manera de encontrar matchmaking si lo pongo en manual.

En divisiones encuentro siempre, en myclub nunca.
Tengo una duda, hay diferencias de tiempo (despejado, dia, noche, lluvia) en el juego full? En la demo no, y en la demo de FIFA si se nota cuando hay mucho sol.

En estas semanas compro uno de los 2 y me queda esa duda.
@Manning_Manual Tus quejas son en online? o jugando contra la maquina?

Eso de que le sacas metros al defensa y te coge por arte de magia el defensa lento, jugando online no me pasa...

Saludos.
@Serchenko buen vídeo, pero... probaste este año fifa? yo sí, ambos, y los juego tan feliz!

hacía años que no le daba tanto a un fifa, este año si que esta jodido regatear, marcar (muchos partidos 0-0, tienes que jugar más tiempo para marcar), etc...

a mí me parecen dos juegazos este año, yo creo que más de uno tenéis la vista nublada con el fanatismo por un juego.

El día que aprendáis a disfrutar de ambos veréis un mundo completamente nuevo, cada uno tiene sus cosas buenas. Online ninguno, fifa es otro juego online y pes da asco con el input lag. Offline dan gustazo ambos, simulación total.

Tal vez noto un tempo más lento en fifa o esa es mi sensación, pero PES también tiene lo suyo, engancha bastante.
38285761 escribió:Tengo una duda, hay diferencias de tiempo (despejado, dia, noche, lluvia) en el juego full? En la demo no, y en la demo de FIFA si se nota cuando hay mucho sol.

En estas semanas compro uno de los 2 y me queda esa duda.

Claro, y cuando llueve se nota mucho. También hay partidos que empiezan secos y de repente empieza a llover.
@Serchenko

Creo que no entendiste bien del todo lo que sabadete pretendia decir.
El se refiere a algo mas que las flechas de los estados de animo,que evidentemente todo el mundo conoce.
El se refiere al Heart ese que se sacaron de la manga en algun juego de la pasada generacion;yo tambien recuerdo el trailer y pensar que seria algo mierdero e injusto y que de ninguna de las maneras era parecido a lo que se vivia en los juegos de ps2.
Pero vamos,que es algo que se nota con cuatro partidos.
Como todo el mundo cuenta sus batallitas yo tambien lo hago para darle lustre al mensaje XD
Yo,en esencia,soy jugador de pro4.
Para mi es el mejor,por las razones que sean,pero vamos,que es el que mas me divierte.
Tambien le di un poco al 2008,el que petardeaba si se veia grada con publico,con Buffon y Cr94 en la portada.
Y ahora dandole al de este año pues se nota claramente que hay algo que no son ni las manos del jugador ni las flechas,llamalo X,llamalo efecto konami.
Que quizas sea para darle variedad a los partidos???
Pues es posible pero es injusto.
Son los rechaces,son los regates de fantasia en el momento exacto,son tiros a los palos en goles cantados,son frenazos de delanteros en el momento clave,vamos,que se siente.
Y soy de los que opinan que los dos mismos jugadores,siempre con los mismos equipos y con las flechas no aleatorias deberian sacar partidos que,en general,fueran muy parecidos,marcados por detalles puntuales.
Las series contra mi hermano de nuestros miticos Manchester United vs Inter en el pro4 asi lo atesoran.
Pues anoche,sin ir mas lejos,de nuevo contra mi hermano,un Dortmund vs Liverpool que fue un desproposito.
Yo jugando bien,tocando tranquilo,el apenas pasaba del centro del campo.
Doy un palo y ya noto algo raro,Sahin liandomela con pases faciles,Reus que no corria por la banda...y pam!!!
Jugada suya por todo el centro como muy vertical,defensas pasivos,malos cambios de cursor,control fantastico automatico del delantero que se come mi central y golito de mierda sin apenas esfuerzo.
Trago bilis.
Sigo apretando,parece que mejora algo,otro palo y un larguero antes del descanso...no puedo mas.
Le suelto un "ya estas robando perro"
Se rie.
Risa malvada.
Lo nota.
Es el efecto konami.
70% de posesion en mi caso.
Le sobra un 20% de posesion en su caso,palabras textuales.
Me vacila.
Se siente fuerte.
La fuerza jedi esta de su lado.
Empieza la segunda parte y la maquina decide que sus muñecos pesan mas y los mios llevan alas.
Se retuerce,se queja.
Le remonto facil,sus defensas practicamente se me van apartando del camino.
No recuerdo mis goles.
Gano pero no hay gloria.
Si me lo regalan no lo quiero.

Ahi lo dejo.
26759 respuestas