› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manning_Manual escribió:Vi el video que has puesto, y creo que al que se le nubla la vista es a tí, te lo digo con el mismo respeto con el que me lo has dicho tú.
Lo visto en el video es normal, si pasa en el PES y está muy bien, distinto es cuando el jugador va corriendo con balon a una velocidad, llevando una distancia considerable al resto y luego deja de tener esa velocidad para que lo alcance el rival, eso no lo vi en video y lo veo en PES, entiendo que puede ser que sea para equilibrar la jugabilidad, pero no quiere decir que eso sea real.
Edit: Y aviso que no juego mas al Fifa, y ademas ya son 3 o 4 mis amigos y compañeros de clubes pro que se compraron el PES por mi recomendacion. No me prejuzguen.
rafaelkiz escribió:@Serchenko buen vídeo, pero... probaste este año fifa? yo sí, ambos, y los juego tan feliz!
hacía años que no le daba tanto a un fifa, este año si que esta jodido regatear, marcar (muchos partidos 0-0, tienes que jugar más tiempo para marcar), etc...
a mí me parecen dos juegazos este año, yo creo que más de uno tenéis la vista nublada con el fanatismo por un juego.
El día que aprendáis a disfrutar de ambos veréis un mundo completamente nuevo, cada uno tiene sus cosas buenas. Online ninguno, fifa es otro juego online y pes da asco con el input lag. Offline dan gustazo ambos, simulación total.
Tal vez noto un tempo más lento en fifa o esa es mi sensación, pero PES también tiene lo suyo, engancha bastante.
Monowar escribió:gano pero no hay gloria.
Serchenko escribió:Manning_Manual escribió:Vi el video que has puesto, y creo que al que se le nubla la vista es a tí, te lo digo con el mismo respeto con el que me lo has dicho tú.
Lo visto en el video es normal, si pasa en el PES y está muy bien, distinto es cuando el jugador va corriendo con balon a una velocidad, llevando una distancia considerable al resto y luego deja de tener esa velocidad para que lo alcance el rival, eso no lo vi en video y lo veo en PES, entiendo que puede ser que sea para equilibrar la jugabilidad, pero no quiere decir que eso sea real.
Edit: Y aviso que no juego mas al Fifa, y ademas ya son 3 o 4 mis amigos y compañeros de clubes pro que se compraron el PES por mi recomendacion. No me prejuzguen.
Hombre, te prejuzgo porque se que hasta Fifa 16 lo has estado jugando a tope, por eso digo que puedes estar muy acostumbrado a lo que pasa en Fifa, a mi me pasaba.
Vuelvo al vídeo para señalarte una ssola acción https://youtu.be/XgDg_fBDt-Q?t=1m24s el delantero sale del ciurculo central con unos 3 metros de ventaja (?) y le persigue Pepe, que es rápido pero no es un velocista, el delantero toca el balón solo dos veces en carrera (ni siquiera es una conducción larga) antes de intentar chutar y Pepe le recorta la distancia. A eso me refiero, en cada toque necesario para la conducción pierdes velocidad, a más toques más velocidad pierdes, por eso se la echan en largo todo lo que puede el delantero, a menos toques, más velocidad puede alcanzar.
Te decía lo de Fifa porque ahí es justo al revés y lógicamente mal acostumbra a la gente, el delantero con balón corre más que el defensa sin él, para colmo tienes el botoncito de proteger el balón para que los defensas no puedan ni acercarse. Mira un poco más abajo en este mensaje..
Pacolaluz escribió:Es que es asi. Es muy duro admitirlo. Yo lo siento igual. Y da un poco de miedo. Con lo bonito que seria q ganara el mejor.
Como todo lo tecnologico, audiovisual y moderno, digo de un tiempo para acá.. cine, musica y televisión...la industria de los videojuegos está controlada por el poder fáctico que gobierna el mundo.Eso hace que lo que pudiera ser una oda a un deporte tan bello como es el futbol....esté podrido. Está fracturado, roto, no hay justicia, no hay equidad, ni igualdad de fuerzas. La maquina mejora a uno y empeora a otros. Y que produce eso?...frustracion, adicción, perdida del tiempo, desesperanza y sumisión. Jugar a la play es irrelevante sí, pero nos ocupa la vida... 1 o 2 horas diarias, en algunos casos yo diría que quizás hasta más....y eso es como el tabaco... influye en tu personalidad. Las ansias vivas por superar a una máquina creada para no dejarte ganar FRUSTRA. Asi de sencillo...quien de aqui no se ha puesto de mala ostia alguna vez?. No es inspirador, me produce un estado de critica negativa destructiva. Llego a la insatisfacción. NO es que digas..COMO ME HA GANADO este tío es un crack y ya he aprendido algo nuevo sobre el juego. Tu sabes cuando has perdido porque el otro es mejor y cuando no. De verdad.. y eso es lo que me va alejando de este mundillo, porque quedarme sería adicción de la mala. Se han cargado el reto verdadero.. me refiero a la gracia que estaba en enfrentarte a otros para conocer tu nivel..como en un deporte o partida de ajedrez...y el hecho de imaginar y crear la jugada junto con la destreza a la hora de llevarla a cabo marcaban la diferencia absoluta en cada partido... en igualdad de condiciones.
Pero no, a estas alturas han quitado el EQUILIBRIO, se han decantado por entorpecer a unos y allanar el camino a otros, ¿Donde se ha visto eso? Hacer bien a unos y mal a otros?..En el momento que tus posibilidades para lograr ganar una disputa ya no dependen de ti, de preveer la jugada y llegar antes.. que nos queda?Bajar la cabeza. Algo absurdo, no?....porque me da a pensar que cuando gano sobrado es porque quizas estemos ganando con esa "ayuda".....con esa mano negra a favor.
Este juego podia ser una oda al futbol....pero es una maquina traga perras....una ruleta rusa...un quiero y no puedo pudiendo. Esta trampeado, tocado, condicionado, trucado. Solo quieren crear adiccion....desde que anunciaron los "estados de animo" la cagaron. Fue una forma disfrazada de decirnos "os tocará joderos aunque seais mejores".
Pues muy bien si esto es lo que hay mejor me voy a jugar a los pes de ps2 1 vs 1, en busqueda de un poco de armonia.
Rajada monumental nivel Sthonenghein
Serchenko escribió:Manning_Manual escribió:Vi el video que has puesto, y creo que al que se le nubla la vista es a tí, te lo digo con el mismo respeto con el que me lo has dicho tú.
Hombre, te prejuzgo porque se que hasta Fifa 16 lo has estado jugando a tope, por eso digo que puedes estar muy acostumbrado a lo que pasa en Fifa, a mi me pasaba.
Vuelvo al vídeo para señalarte una sola acción https://youtu.be/XgDg_fBDt-Q?t=1m24s el delantero sale del circulo central con unos 3 metros de ventaja (?) y le persigue Pepe, que es rápido pero no es un velocista, el delantero toca el balón solo dos veces en carrera (ni siquiera es una conducción larga) antes de intentar chutar y Pepe le recorta la distancia. A eso me refiero, en cada toque necesario para la conducción pierdes velocidad, a más toques más velocidad pierdes, por eso se la echan en largo todo lo que puede el delantero, a menos toques, más velocidad puede alcanzar.
Te decía lo de Fifa porque ahí es justo al revés y lógicamente mal acostumbra a la gente, el delantero con balón corre más que el defensa sin él, para colmo tienes el botoncito de proteger el balón para que los defensas no puedan ni acercarse. Mira un poco más abajo en este mensaje..
No lo he probado porque viendo vídeos sabes que te vas a encontrar, y sabiendo que te puedes encontrar esto https://www.youtube.com/watch?v=YWp1QxMuItQ es que ni me lo planteo.
Ibra, todo un prodigio de la velocidad, sale desde medio campo, con la energía en rojo y Sagna, que es una jodida bala, con energía, no es capaz de recortarle NADA. El tiro a la escuadra prefiero ni comentarlo..
Yo respeto que cada uno juegue a lo que quiera, me alegro mucho que estés disfrutando los dos juegos, yo personalmente soy incapaz..
Saludos!
@monowar sí, entendí que se refiere al heart, por eso dije que en amistosos se puede desactivar también, igual que las flechas. A esto que dices "Son los rechaces,son los regates de fantasia en el momento exacto,son tiros a los palos en goles cantados,son frenazos de delanteros en el momento clave,vamos,que se siente."
Te puedo dar la razón en los balones divididos, rechaces, etc claro que se siente el jugador que está más enchufado, a mi no me disgusta, como bien han dicho hay veces que te toca a favor y otras en contra. En lo de que los tiros se van a los palos y eso, hace años que decidí que no dependería de la cpu si marco o no un tiro, por eso juego con los tiros en manual siempre. Los pases me dan un poco más igual aunque también juego siempre en manual.
También dices que eso hace el juego injusto, vuelvo a repetir, el fútbol es el puto deporte más injusto del mundo! No conozco deporte en el un equipo sin hacer nada más que defender puede ganar al que mejor juego haga. Ni en basket ni en ningún deporte pasa eso.
No puedes pretender entonces que un juego de fútbol sea siempre justo o matemático, como hacemos, que gane el que más tiros haga, simplemente por probabilidad? el fútbol tiene cosas inexplicables y aleatorias y yo creo que en Pes está muy bien reflejado..
Uff por lo que veo que cuentas en el spoiler, creo que tiene más que ver con que al cambiar de parte cambia el host del partido, siempre empieza el que crea la sala, y si las conexiones no van finas se nota un huevo cuando no eres host que va todo más lento y pesado..
Saludos
Ostras, ¿Entonces hay diferencias entre los balones? Es que un forero lo comentó por aquí y los demás foreros no se mostraron muy de acuerdo. Yo uso siempre el Nike en amistosos y también he probado bastante el de Champions, pero no he notado diferencias.ForzaRagazzi escribió:Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
harold walker escribió:Ostras, ¿Entonces hay diferencias entre los balones? Es que un forero lo comentó por aquí y los demás foreros no se mostraron muy de acuerdo. Yo uso siempre el Nike en amistosos y también he probado bastante el de Champions, pero no he notado diferencias.ForzaRagazzi escribió:Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
Rafael Balaverde escribió:harold walker escribió:Ostras, ¿Entonces hay diferencias entre los balones? Es que un forero lo comentó por aquí y los demás foreros no se mostraron muy de acuerdo. Yo uso siempre el Nike en amistosos y también he probado bastante el de Champions, pero no he notado diferencias.ForzaRagazzi escribió:Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
No creo que haya diferencias reales francamente, es más una sensación. A mí los de Nike por ejemplo no me gustan nada, tienen tanto dibujo que me dan la sensación de ser muy pequeños. Los que más disfruto son los que basicamente son blancos pero tienen algo de dibujo. El de la Uefa Europa League por ejemplo, ese me encanta.
harold walker escribió:A mí me gusta el Nike porque me parece "mu bonico". El que salía por defecto y en la demo también me parece muy vistoso en movimiento.
Jajajaja, ¡Qué grande eres!Rafael Balaverde escribió:harold walker escribió:A mí me gusta el Nike porque me parece "mu bonico". El que salía por defecto y en la demo también me parece muy vistoso en movimiento.
No si bonito es, pero pa jugar a voley playa No ahora en serio Harold, es una cosa muy personal, a mis amigos también les encanta el Nike.
Lo que sí que no creo es que hayan diferentes "pesos" de balón. Eso significaría que hay diferentes "físicas" de balón, como no es difícil hacer una buena como para hacer varias. Y encima una gente que le cuesta la misma vida hacer un estadio, anda que no iban a sacar pecho ni nada si ofrecieran balones con distintos comportamientos.
Monowar escribió:@Rafael Balaverde
Uno a veces postea y no se da cuenta de que lo que dice puede entenderse con otro cariz por parte de los demas.
En ningun caso opino que el que no sienta lo que comente antes esta despistado o no se entera;si es lo que ha parecido pido disculpas a la de ya.
Es dificil hablar del pro friamente porque es un juego muy emocional,como el deporte que representa;en eso teneis razon y quizas el heart tenga su razon de ser...aunque me de rabia por momentos
A mi tambien me gustan los balones blancos;uso el we-pes 2012
Saludos!!!
Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos.
Manning_Manual escribió:Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos.
En asistido está todo roto en cualquier juego.
kakashihatake78 escribió:Manning_Manual escribió:Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos.
Ya está? Le echamos la culpa al automático y a correr?
Yo creo que si se hace bien un videojuego hasta en automático debería estar equilibrado.
kakashihatake78 escribió:Manning_Manual escribió:Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos.
Yo creo que si se hace bien un videojuego hasta en automático debería estar equilibrado.
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual
Si se programa a la CPU para que falle en función de las estadísticas de cada jugador (bien estudiadas según la realidad: precisión de centro, salto, cabezazo, anticipación, defensa, fuerza...) es posible dejarlo bien equilibrado. No es solo cuestión de automático o manual.
Manning_Manual escribió:kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual
Si se programa a la CPU para que falle en función de las estadísticas de cada jugador (bien estudiadas según la realidad: precisión de centro, salto, cabezazo, anticipación, defensa, fuerza...) es posible dejarlo bien equilibrado. No es solo cuestión de automático o manual.
Y despues que programen aún más, asi llegamos a tener un simulador definitivo, en el cual no hay que jugar ya que las estadisticas de cada jugador hacen todo el trabajo, nos sentamos en el sillon y a disfrutar... Sin darse cuenta a eso apuntan los asistidos.
kakashihatake78 escribió:Manning_Manual escribió:kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual
Y despues que programen aún más, asi llegamos a tener un simulador definitivo, en el cual no hay que jugar ya que las estadisticas de cada jugador hacen todo el trabajo, nos sentamos en el sillon y a disfrutar... Sin darse cuenta a eso apuntan los asistidos.
Estás hablando con alguien que prefiere jugar en manual; pero hay que respetar que no todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia de aprender a jugar así, y que independientemente de eso se pueden hacer grandes juegos de fútbol. Mira la época dorada de pes de la ps2.
Pues no lo se, igual no hay ninguna diferencia y soy yo , el classic por ejemplo siempre me dio la sensacion de ser menos pesado que el plainharold walker escribió:Ostras, ¿Entonces hay diferencias entre los balones? Es que un forero lo comentó por aquí y los demás foreros no se mostraron muy de acuerdo. Yo uso siempre el Nike en amistosos y también he probado bastante el de Champions, pero no he notado diferencias.ForzaRagazzi escribió:Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
sabadete escribió:Monowar escribió:gano pero no hay gloria.
La sensación es idéntica, veo que no estoy solo, me preocupaba que no hubiera variedad en los comentarios.
Tengo claro que pretenden reflejar la aleatoriedad del fútbol, pero se les ha ido la mano. Te digo que en un supuesto simulador, con este efecto, niños de 5 años te pueden ganar tranquilamente, de hecho lo he visto con los hijos de nuestros amigos, y eso es pasarse.
Mi primer enganche al PRO, fue precisamente por la dificultad de meter un gol, lo recuerdo perfectamente con los comentarios en japonés. Ahora con el efecto de cara, te digo que un niño de 5 años te atraviesa si así lo decide la IA de konami.
Y no pretendo convencer a nadie, yo jugué, juego y jugaré al pro. El juego se disfruta pero mucho menos. Ya no hay pique entre dos humanos, porque la IA de la maquina maneja (casi) todos los hilos y ni tan siquiera el que gana se queda contento.
"Gano pero no hay gloria" lo has clavado.
PD: desgraciadamente desactivando el "heart" hace lo mismo.
fran_NhM escribió:Que tal la defensa de 3 este año, alguien la usa?
en pes 16 era un poco suicidio jugar con linea de tres atras, y en este me da la sensacion que puede ir bien, me encanta ver gente en ataque!!!!
Un saludo y espero opiniones!
cascarillas escribió:@Manning_Manual
Aquí seguís sin entender que jugar al pro no es solo ser hábil con el stick en las manos y saber jugar y defender bien.
Es pro es mucho mas que eso, es saber poner a los jugadores en las posiciones que rindan mas, es saber que equipo llevas y que táctica le ira mejor.
Porque por muy bueno que sea uno no se puede por ejemplo llevar un barsa y querer jugar con 10 a defender y un tío arriba y jugar a la contra.
O llevar un Eibar y poner la linea defensiva en medio campo y atacar como si no hubiera un mañana.
En definitiva jugar al pro no es solo ser una maquina con el stick y tirando paredes y demás, es mas mucho mas.
Aquí seguís sin entender que jugar al pro no es solo ser hábil con el stick en las manos y saber jugar y defender bien.
Es pro es mucho mas que eso, es saber poner a los jugadores en las posiciones que rindan mas, es saber que equipo llevas y que táctica le ira mejor.
Porque por muy bueno que sea uno no se puede por ejemplo llevar un barsa y querer jugar con 10 a defender y un tío arriba y jugar a la contra.
O llevar un Eibar y poner la linea defensiva en medio campo y atacar como si no hubiera un mañana.
En definitiva jugar al pro no es solo ser una maquina con el stick y tirando paredes y demás, es mas mucho mas.
pasnake escribió:el problema de jugar offline contra la cpu es que se encierra en todos los partidos, menos contra el barsa, y casi todos acaban con pocos goles casi siempre, normalmente, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, etc
Manning_Manual escribió:cascarillas escribió:@Manning_Manual
No entiendo tu comentario, no se si te equivocaste de persona.
cascarillas escribió:Manning_Manual escribió:cascarillas escribió:@Manning_Manual
No entiendo tu comentario, no se si te equivocaste de persona.
Yo creo que no me equivoco de persona.
Tu estas diciendo que el juego esta roto y que siempre debería de ganar el que mas habilidad tenga.
Y yo en el post anterior te digo que en el pro eso no es así y te espongo los motivos de porque no.
Si me equivoco de persona te pido disculpas.
Pero creo que no me equivoco.
Megaknot escribió:@pasnake el primer gol y dependiendo del rival cuesta bastante, pero cuando les marcas gol la cpu corre riesgos y es cuando les pueden caer varios goles mas, yo juego en profesional, y casi siempre los resultados son de no mas de dos goles, eso hace que cada vez me entren mas ganas de jugar
gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.
https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ
Dejo video del lagger
cascarillas escribió:En asistido está todo roto en cualquier juego.
Si, tienes razon, en lugar de depender de nuestras habilidades programemos a la CPU para que falle mas.
Este.
Puede ser?
Manning_Manual escribió:gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.
Dejo video del lagger
Pregunta, porque soy "nuevo" en el PES online, como se distingue a un lagger de alguien que tiene mala conexion?
Polter2k escribió:Manning_Manual escribió:gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.
Dejo video del lagger
Pregunta, porque soy "nuevo" en el PES online, como se distingue a un lagger de alguien que tiene mala conexion?
Sin ver el video aún te contesto:
generalmente el que tiene mala conexión la tiene SIEMPRE... vaya ganando o perdiendo... pero es muy raro que solo vaya mal cuando empiezas a encajarle goles... o algunos van mas allá... solo va bien cuando él tiene el balón en su poder... se la quitas y empieza el lag... no se hay varias cosas que los delatan.
pero así también hay gente que confunde una mala conexión con un lagger... eso para mi ya es distinto... ese puede ser que este jugando con wifi sin clave y este siendo violado por 10 vecinos que le quitan señal... y ahí ya es problema neto de conexión.
Hay gente que incluso juega con wifi del vecino... te topas con todo en el online...
Generalmente cuando va mala la conexión se corta y te dan por ganado el partido... pero cuando se ANULA el partido generalmente es porque hay un lagger detrás...
También existen casos en que se cae la conexión al PSN... ahí ya es mala suerte... a mi me ha pasado tres veces este año... y cada vez que me ha pasado he perdido el partido 3 a cero y me bajan la deportividad... la última fue hace una semana... aún no logro recuperar mi triple AAA de conexión, sigo en doble AA.
abaddon__ escribió:Yo llevo jugando al pro desde la play 1, ya tengo 38 tacos, y lo del efecto konami tiene su explicación, el pro siempre ha sido más simulador que árcade, antiguamente no había efecto konami, si eras mejor que tu oponente ganabas, podías perder por mala suerte, porque el contrario fuera mejor, por un m al partido pero cuando perdías no te quedabas con la sensación de impotencia de saber que sabes hacerlo mejor pero la maquina no te dejaba.
Había gente muy buena que casi nunca perdía y mancos que casi nunca ganaban, y de esos que casi siempre perdían, había una gran parte que el pro no les gustaba porque les resultaba muy difícil y por eso preferían al juego de la competencia, excusándose en las licencias y tal, cuando el verdadero motivo es que se cansaban de perder.
Bueno que me enrollo con todo esto quiero decir que el pro al principio se hizo famoso por ser tan buen simulador, pero para poder quitarle usuarios a la competencia tuvo que crear el efecto konami, para poder quitarle a la competencia a los usuarios casual, o a los famosos niños rata. Se trata de ganar dinero y con un buen simulador con una gran curva de aprendizaje pierden muchas ventas...
Manning_Manual escribió:gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.
Dejo video del lagger
Dejo video del lagger
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo ambos juegos de futbol y prefiero mil veces el efecto Konami que el handicap de FIFA, me parece mucho mas vomitivo.