PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manning_Manual escribió:Vi el video que has puesto, y creo que al que se le nubla la vista es a tí, te lo digo con el mismo respeto con el que me lo has dicho tú.
Lo visto en el video es normal, si pasa en el PES y está muy bien, distinto es cuando el jugador va corriendo con balon a una velocidad, llevando una distancia considerable al resto y luego deja de tener esa velocidad para que lo alcance el rival, eso no lo vi en video y lo veo en PES, entiendo que puede ser que sea para equilibrar la jugabilidad, pero no quiere decir que eso sea real.

Edit: Y aviso que no juego mas al Fifa, y ademas ya son 3 o 4 mis amigos y compañeros de clubes pro que se compraron el PES por mi recomendacion. No me prejuzguen.

Hombre, te prejuzgo porque se que hasta Fifa 16 lo has estado jugando a tope, por eso digo que puedes estar muy acostumbrado a lo que pasa en Fifa, a mi me pasaba.

Vuelvo al vídeo para señalarte una sola acción https://youtu.be/XgDg_fBDt-Q?t=1m24s el delantero sale del circulo central con unos 3 metros de ventaja (?) y le persigue Pepe, que es rápido pero no es un velocista, el delantero toca el balón solo dos veces en carrera (ni siquiera es una conducción larga) antes de intentar chutar y Pepe le recorta la distancia. A eso me refiero, en cada toque necesario para la conducción pierdes velocidad, a más toques más velocidad pierdes, por eso se la echan en largo todo lo que puede el delantero, a menos toques, más velocidad puede alcanzar.

Te decía lo de Fifa porque ahí es justo al revés y lógicamente mal acostumbra a la gente, el delantero con balón corre más que el defensa sin él, para colmo tienes el botoncito de proteger el balón para que los defensas no puedan ni acercarse. Mira un poco más abajo en este mensaje..

rafaelkiz escribió:@Serchenko buen vídeo, pero... probaste este año fifa? yo sí, ambos, y los juego tan feliz!

hacía años que no le daba tanto a un fifa, este año si que esta jodido regatear, marcar (muchos partidos 0-0, tienes que jugar más tiempo para marcar), etc...

a mí me parecen dos juegazos este año, yo creo que más de uno tenéis la vista nublada con el fanatismo por un juego.

El día que aprendáis a disfrutar de ambos veréis un mundo completamente nuevo, cada uno tiene sus cosas buenas. Online ninguno, fifa es otro juego online y pes da asco con el input lag. Offline dan gustazo ambos, simulación total.

Tal vez noto un tempo más lento en fifa o esa es mi sensación, pero PES también tiene lo suyo, engancha bastante.

No lo he probado porque viendo vídeos sabes que te vas a encontrar, y sabiendo que te puedes encontrar esto https://www.youtube.com/watch?v=YWp1QxMuItQ es que ni me lo planteo.
Ibra, todo un prodigio de la velocidad, sale desde medio campo, con la energía en rojo y Sagna, que es una jodida bala, con energía, no es capaz de recortarle NADA. El tiro a la escuadra prefiero ni comentarlo..

Yo respeto que cada uno juegue a lo que quiera, me alegro mucho que estés disfrutando los dos juegos, yo personalmente soy incapaz..

Saludos!

@monowar sí, entendí que se refiere al heart, por eso dije que en amistosos se puede desactivar también, igual que las flechas. A esto que dices "Son los rechaces,son los regates de fantasia en el momento exacto,son tiros a los palos en goles cantados,son frenazos de delanteros en el momento clave,vamos,que se siente."

Te puedo dar la razón en los balones divididos, rechaces, etc claro que se siente el jugador que está más enchufado, a mi no me disgusta, como bien han dicho hay veces que te toca a favor y otras en contra. En lo de que los tiros se van a los palos y eso, hace años que decidí que no dependería de la cpu si marco o no un tiro, por eso juego con los tiros en manual siempre. Los pases me dan un poco más igual aunque también juego siempre en manual.

También dices que eso hace el juego injusto, vuelvo a repetir, el fútbol es el puto deporte más injusto del mundo! No conozco deporte en el que un equipo sin hacer nada más que defender puede ganar al que mejor juego haga. Ni en basket ni en ningún deporte pasa eso.

No puedes pretender entonces que un juego de fútbol sea siempre justo o matemático, como hacemos, que gane el que más tiros haga, simplemente por probabilidad? el fútbol tiene cosas inexplicables y aleatorias y yo creo que en Pes está muy bien reflejado..

Uff por lo que veo que cuentas en el spoiler, creo que tiene más que ver con que al cambiar de parte cambia el host del partido, siempre empieza el que crea la sala, y si las conexiones no van finas se nota un huevo cuando no eres host que va todo más lento y pesado..

Saludos
Monowar escribió:gano pero no hay gloria.

La sensación es idéntica, veo que no estoy solo, me preocupaba que no hubiera variedad en los comentarios.

Tengo claro que pretenden reflejar la aleatoriedad del fútbol, pero se les ha ido la mano. Te digo que en un supuesto simulador, con este efecto, niños de 5 años te pueden ganar tranquilamente, de hecho lo he visto con los hijos de nuestros amigos, y eso es pasarse.
Mi primer enganche al PRO, fue precisamente por la dificultad de meter un gol, lo recuerdo perfectamente con los comentarios en japonés. Ahora con el efecto de cara, te digo que un niño de 5 años te atraviesa si así lo decide la IA de konami.

Y no pretendo convencer a nadie, yo jugué, juego y jugaré al pro. El juego se disfruta pero mucho menos. Ya no hay pique entre dos humanos, porque la IA de la maquina maneja (casi) todos los hilos y ni tan siquiera el que gana se queda contento.

"Gano pero no hay gloria" lo has clavado.

PD: desgraciadamente desactivando el "heart" hace lo mismo.
Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:Vi el video que has puesto, y creo que al que se le nubla la vista es a tí, te lo digo con el mismo respeto con el que me lo has dicho tú.
Lo visto en el video es normal, si pasa en el PES y está muy bien, distinto es cuando el jugador va corriendo con balon a una velocidad, llevando una distancia considerable al resto y luego deja de tener esa velocidad para que lo alcance el rival, eso no lo vi en video y lo veo en PES, entiendo que puede ser que sea para equilibrar la jugabilidad, pero no quiere decir que eso sea real.

Edit: Y aviso que no juego mas al Fifa, y ademas ya son 3 o 4 mis amigos y compañeros de clubes pro que se compraron el PES por mi recomendacion. No me prejuzguen.

Hombre, te prejuzgo porque se que hasta Fifa 16 lo has estado jugando a tope, por eso digo que puedes estar muy acostumbrado a lo que pasa en Fifa, a mi me pasaba.

Vuelvo al vídeo para señalarte una ssola acción https://youtu.be/XgDg_fBDt-Q?t=1m24s el delantero sale del ciurculo central con unos 3 metros de ventaja (?) y le persigue Pepe, que es rápido pero no es un velocista, el delantero toca el balón solo dos veces en carrera (ni siquiera es una conducción larga) antes de intentar chutar y Pepe le recorta la distancia. A eso me refiero, en cada toque necesario para la conducción pierdes velocidad, a más toques más velocidad pierdes, por eso se la echan en largo todo lo que puede el delantero, a menos toques, más velocidad puede alcanzar.

Te decía lo de Fifa porque ahí es justo al revés y lógicamente mal acostumbra a la gente, el delantero con balón corre más que el defensa sin él, para colmo tienes el botoncito de proteger el balón para que los defensas no puedan ni acercarse. Mira un poco más abajo en este mensaje..

Si, entiendo lo que dices, y el video de Fifa lo vi antes de que lo pongas aqui ya que estoy suscripto a tu canal :D
Lo del video que me marcas es un gran ejemplo, pero tengo la sensacion (quizas me equivoco) que en algunas jugadas le saco ventaja al defensor con el balon y que llegando al area se vuelve mas lento, quizas es solo una sensacion, igualmente solo con video puedo hacer entender a que me refiero, cuando me pase y si sigo teniendo esa sensacion lo grabo para ver que opinas.
En cuanto a Fifa, no tengo palabras, cada año es peor, pero por ahora ningun PES me habia gustado lo suficiente como para olvidarlo, afortunadamente compre el PES con cuenta europea y los partidos van muy bien y encuentro rivales con filtro manual.
Estimados,veo que estamos hablando de lo mismo y nos entendemos.
Yo no dejare de jugar,vamos,ni de coña,porque me lo paso genial pero tengo la sensacion de que podria ser un juego aun mas cojonudo.
Y posteo esto mientras enciendo la consola para ponerme a jugar,casi salivando.

Desconocia lo de desactivar el heart y lo de que cambiaba el host en el descanso de los partidos online,gran aporte ;)

Saludos y vicio!!!
Pacolaluz escribió:Es que es asi. Es muy duro admitirlo. Yo lo siento igual. Y da un poco de miedo. Con lo bonito que seria q ganara el mejor.
Como todo lo tecnologico, audiovisual y moderno, digo de un tiempo para acá.. cine, musica y televisión...la industria de los videojuegos está controlada por el poder fáctico que gobierna el mundo.Eso hace que lo que pudiera ser una oda a un deporte tan bello como es el futbol....esté podrido. Está fracturado, roto, no hay justicia, no hay equidad, ni igualdad de fuerzas. La maquina mejora a uno y empeora a otros. Y que produce eso?...frustracion, adicción, perdida del tiempo, desesperanza y sumisión. Jugar a la play es irrelevante sí, pero nos ocupa la vida... 1 o 2 horas diarias, en algunos casos yo diría que quizás hasta más....y eso es como el tabaco... influye en tu personalidad. Las ansias vivas por superar a una máquina creada para no dejarte ganar FRUSTRA. Asi de sencillo...quien de aqui no se ha puesto de mala ostia alguna vez?. No es inspirador, me produce un estado de critica negativa destructiva. Llego a la insatisfacción. NO es que digas..COMO ME HA GANADO este tío es un crack y ya he aprendido algo nuevo sobre el juego. Tu sabes cuando has perdido porque el otro es mejor y cuando no. De verdad.. y eso es lo que me va alejando de este mundillo, porque quedarme sería adicción de la mala. Se han cargado el reto verdadero.. me refiero a la gracia que estaba en enfrentarte a otros para conocer tu nivel..como en un deporte o partida de ajedrez...y el hecho de imaginar y crear la jugada junto con la destreza a la hora de llevarla a cabo marcaban la diferencia absoluta en cada partido... en igualdad de condiciones.
Pero no, a estas alturas han quitado el EQUILIBRIO, se han decantado por entorpecer a unos y allanar el camino a otros, ¿Donde se ha visto eso? Hacer bien a unos y mal a otros?..En el momento que tus posibilidades para lograr ganar una disputa ya no dependen de ti, de preveer la jugada y llegar antes.. que nos queda?Bajar la cabeza. Algo absurdo, no?....porque me da a pensar que cuando gano sobrado es porque quizas estemos ganando con esa "ayuda".....con esa mano negra a favor.

Este juego podia ser una oda al futbol....pero es una maquina traga perras....una ruleta rusa...un quiero y no puedo pudiendo. Esta trampeado, tocado, condicionado, trucado. Solo quieren crear adiccion....desde que anunciaron los "estados de animo" la cagaron. Fue una forma disfrazada de decirnos "os tocará joderos aunque seais mejores".
Pues muy bien si esto es lo que hay mejor me voy a jugar a los pes de ps2 1 vs 1, en busqueda de un poco de armonia.
Rajada monumental nivel Sthonenghein

En el fútbol siempre gana el que hace más goles, no el mejor.
Serchenko escribió:

Vuelvo al vídeo para señalarte una sola acción https://youtu.be/XgDg_fBDt-Q?t=1m24s el delantero sale del circulo central con unos 3 metros de ventaja (?) y le persigue Pepe, que es rápido pero no es un velocista, el delantero toca el balón solo dos veces en carrera (ni siquiera es una conducción larga) antes de intentar chutar y Pepe le recorta la distancia. A eso me refiero, en cada toque necesario para la conducción pierdes velocidad, a más toques más velocidad pierdes, por eso se la echan en largo todo lo que puede el delantero, a menos toques, más velocidad puede alcanzar.

No lo he probado porque viendo vídeos sabes que te vas a encontrar, y sabiendo que te puedes encontrar esto https://www.youtube.com/watch?v=YWp1QxMuItQ es que ni me lo planteo.
Ibra, todo un prodigio de la velocidad, sale desde medio campo, con la energía en rojo y Sagna, que es una jodida bala, con energía, no es capaz de recortarle NADA. El tiro a la escuadra prefiero ni comentarlo..

Yo respeto que cada uno juegue a lo que quiera, me alegro mucho que estés disfrutando los dos juegos, yo personalmente soy incapaz..

Saludos!

@monowar sí, entendí que se refiere al heart, por eso dije que en amistosos se puede desactivar también, igual que las flechas. A esto que dices "Son los rechaces,son los regates de fantasia en el momento exacto,son tiros a los palos en goles cantados,son frenazos de delanteros en el momento clave,vamos,que se siente."

Te puedo dar la razón en los balones divididos, rechaces, etc claro que se siente el jugador que está más enchufado, a mi no me disgusta, como bien han dicho hay veces que te toca a favor y otras en contra. En lo de que los tiros se van a los palos y eso, hace años que decidí que no dependería de la cpu si marco o no un tiro, por eso juego con los tiros en manual siempre. Los pases me dan un poco más igual aunque también juego siempre en manual.

También dices que eso hace el juego injusto, vuelvo a repetir, el fútbol es el puto deporte más injusto del mundo! No conozco deporte en el un equipo sin hacer nada más que defender puede ganar al que mejor juego haga. Ni en basket ni en ningún deporte pasa eso.

No puedes pretender entonces que un juego de fútbol sea siempre justo o matemático, como hacemos, que gane el que más tiros haga, simplemente por probabilidad? el fútbol tiene cosas inexplicables y aleatorias y yo creo que en Pes está muy bien reflejado..

Uff por lo que veo que cuentas en el spoiler, creo que tiene más que ver con que al cambiar de parte cambia el host del partido, siempre empieza el que crea la sala, y si las conexiones no van finas se nota un huevo cuando no eres host que va todo más lento y pesado..

Saludos

No se puede exponer mejor, de verdad. Así es, el fútbol es el único deporte que existe donde no siempre gana el mejor. En todos los demás (tenis, basket, cricket...) gana el que ha sido mejor, y generalmente además el que ya a priori es mejor. Por eso es tan maravilloso, por su carácter "democrático".

Eso que algunos llaman "hándicap" y otros conspiración judeomasónica de los poderers fácticos XD yo creo que es la mejor manera (no la perfecta, pero la mejor que yo he jugado) de plasmar esa aletoriedad que se da en un partido. Un partido de fútbol SIEMPRE tiene tramos en los que un equipo que se estaba comiendo al otro de repente se aflige y se cambian las tornas (cualquier partido, pero ya que está fresco el Sevilla-Atleti de ayer podéis acudir a ese), todos, y es algo que tiene que ver más con lo emocional que con lo técnico. PES intenta representar eso de esa manera que tan bien ha expuesto el compañero, hay tramos en el partido en que el equipo se siente inseguro, no se llevan los rebotes, etc. Como en el fútbol real. La opción que yo tomo es detectar esos momentos y jugar fácil y a lo seguro, y si hay que sacarla del estadio pues se saca, hasta que vuelva a tomar las riendas. Otra cosa es que tires desde tu casa con Arbeloa en el 90´ y vaya pa dentro para hacer el empate, y eso en este juego no se da, no sé en otros.

Yo lo veo así, y me gusta, me gusta mucho, pero entiendo que a alguien no le guste y lo encuentre una mala representación. Lo que no puedo entender es que se diga: "es una puta mierda, una conspiración judeomasónica y lo tienen que cambiar" en lugar de "no me gusta como lo intentan representar, este juego no es para mí", porque además de frustraros vosotros, a los que sí nos parece que está fetén nos tratáis como idiotas que no nos enteramos de nada.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
ForzaRagazzi escribió:Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
Ostras, ¿Entonces hay diferencias entre los balones? Es que un forero lo comentó por aquí y los demás foreros no se mostraron muy de acuerdo. Yo uso siempre el Nike en amistosos y también he probado bastante el de Champions, pero no he notado diferencias.
harold walker escribió:
ForzaRagazzi escribió:Que balon os gusta mas para jugar? al final siempre acabo usando el plain, me acostumbre a este en ps2 y me gusta porque aparte de ser todo blanco se siente un poco mas pesado que otros
Ostras, ¿Entonces hay diferencias entre los balones? Es que un forero lo comentó por aquí y los demás foreros no se mostraron muy de acuerdo. Yo uso siempre el Nike en amistosos y también he probado bastante el de Champions, pero no he notado diferencias.

No creo que haya diferencias reales francamente, es más una sensación. A mí los de Nike por ejemplo no me gustan nada, tienen tanto dibujo que me dan la sensación de ser muy pequeños (obviamente no lo son, pero yo qué sé, al ser más oscuros me parecen más pequeños, como de fútbol sala). Los que más disfruto son los que basicamente son blancos pero tienen algo de dibujo. El de la Uefa Europa League por ejemplo, ese me encanta.
Rafael Balaverde escribió:
harold walker escribió:

No creo que haya diferencias reales francamente, es más una sensación. A mí los de Nike por ejemplo no me gustan nada, tienen tanto dibujo que me dan la sensación de ser muy pequeños. Los que más disfruto son los que basicamente son blancos pero tienen algo de dibujo. El de la Uefa Europa League por ejemplo, ese me encanta.

A mí me gusta el Nike porque me parece "mu bonico". El que salía por defecto y en la demo también me parece muy vistoso en movimiento.
harold walker escribió:A mí me gusta el Nike porque me parece "mu bonico". El que salía por defecto y en la demo también me parece muy vistoso en movimiento.

No si bonito es, pero pa jugar a voley playa [sonrisa] No ahora en serio Harold, es una cosa muy personal, a mis amigos también les encanta el Nike.

Lo que sí que no creo es que hayan diferentes "pesos" de balón. Eso significaría que hay diferentes "físicas" de balón, como no es difícil hacer una buena como para hacer varias. Y encima una gente que le cuesta la misma vida hacer un estadio, anda que no iban a sacar pecho ni nada si ofrecieran balones con distintos comportamientos.
@Rafael Balaverde

Uno a veces postea y no se da cuenta de que lo que dice puede entenderse con otro cariz por parte de los demas.
En ningun caso opino que el que no sienta lo que comente antes esta despistado o no se entera;si es lo que ha parecido pido disculpas a la de ya.
Es dificil hablar del pro friamente porque es un juego muy emocional,como el deporte que representa;en eso teneis razon y quizas el heart tenga su razon de ser...aunque me de rabia por momentos [hallow]
A mi tambien me gustan los balones blancos;uso el we-pes 2012

Saludos!!!
Rafael Balaverde escribió:
harold walker escribió:A mí me gusta el Nike porque me parece "mu bonico". El que salía por defecto y en la demo también me parece muy vistoso en movimiento.

No si bonito es, pero pa jugar a voley playa [sonrisa] No ahora en serio Harold, es una cosa muy personal, a mis amigos también les encanta el Nike.

Lo que sí que no creo es que hayan diferentes "pesos" de balón. Eso significaría que hay diferentes "físicas" de balón, como no es difícil hacer una buena como para hacer varias. Y encima una gente que le cuesta la misma vida hacer un estadio, anda que no iban a sacar pecho ni nada si ofrecieran balones con distintos comportamientos.
Jajajaja, ¡Qué grande eres! XD

Pues sí, seguramente que si hubiera diferencias en la física de los balones, lo promocionarían.
Monowar escribió:@Rafael Balaverde

Uno a veces postea y no se da cuenta de que lo que dice puede entenderse con otro cariz por parte de los demas.
En ningun caso opino que el que no sienta lo que comente antes esta despistado o no se entera;si es lo que ha parecido pido disculpas a la de ya.
Es dificil hablar del pro friamente porque es un juego muy emocional,como el deporte que representa;en eso teneis razon y quizas el heart tenga su razon de ser...aunque me de rabia por momentos [hallow]
A mi tambien me gustan los balones blancos;uso el we-pes 2012

Saludos!!!

Monowar no tienes que disculparte de nada hombre, no es pa tanto. De hecho no lo decía por ti en particular, era algo más general. Yo qué sé, me extraña cuando veo a gente tan tan frustrada con lo que sea que en lugar de alejarse del producto de su frustración o intentar verlo con algo de distancia (a veces la distancia y escuchar al otro ayuda a aprender a disfrutar de las cosas), piden que lo cambien (un parche ya o lo lo vendo que estoy mu loco¡) para que sea como ellos quieren que sea (en algunos casos, ojo, sin ni siquiera saber cómo quieren que sea) voz en grito y aporreando la mesa. Se olvidan de que hay gente que sí lo disfruta y que no tiene por qué querer esos cambios.

Saludos.
Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos. [facepalm]
Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos. [facepalm]

En asistido está todo roto en cualquier juego.
Manning_Manual escribió:
Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos. [facepalm]

Ya está? Le echamos la culpa al automático y a correr?
Yo creo que si se hace bien un videojuego hasta en automático debería estar equilibrado.
kakashihatake78 escribió:
Manning_Manual escribió:

Yo creo que si se hace bien un videojuego hasta en automático debería estar equilibrado.

Si, tienes razon, en lugar de depender de nuestras habilidades programemos a la CPU para que falle mas.
Manning_Manual escribió:

Fifa esta muy equilibrado y muy manual por defecto, si.

[facepalm]
@Manning_Manual

Si se programa a la CPU para que falle en función de las estadísticas de cada jugador (bien estudiadas según la realidad: precisión de centro, salto, cabezazo, anticipación, defensa, fuerza...) es posible dejarlo bien equilibrado. No es solo cuestión de automático o manual. Aunque sea en manual un tema puede estar "roto" porque por ej. el portero no sale una, porque uno bajito gana como si nada a uno alto, porque los defensas se atontan,...etc

@fran_NhM
Quien ha dicho eso máquina?. Por cierto, para que veas, precisamente lo decía porque el Fifa estaba roto hasta jugando en manual (online) antes del parche (tema goles de centros). Por eso digo, que no es solo cuestión de automático o manual, y no comparo con nada. Pero no quería nombrarlo porque tampoco procede en este hilo.
Que es que Fifa no te deja dormir? No lo digo por nada; pero según recuerdo tus últimas aportaciones han sido unas caritas [facepalm] en el hilo del Fifa, y sacar al Fifa a la palestra en el hilo del PES. Miratelo.
kakashihatake78 escribió:@Manning_Manual

Si se programa a la CPU para que falle en función de las estadísticas de cada jugador (bien estudiadas según la realidad: precisión de centro, salto, cabezazo, anticipación, defensa, fuerza...) es posible dejarlo bien equilibrado. No es solo cuestión de automático o manual.

Y despues que programen aún más, asi llegamos a tener un simulador definitivo, en el cual no hay que jugar ya que las estadisticas de cada jugador hacen todo el trabajo, nos sentamos en el sillon y a disfrutar... Sin darse cuenta a eso apuntan los asistidos.

Edit: Y en Fifa es donde mas se ve la mano que mete la IA y es una de las principales razones por las que dejé de jugarlo, la IA es cada vez mas influyente, manteniendo un orden defensivo, marcando desmarques a cada rato, tienes cada vez menos control.
Manning_Manual escribió:

Si se programa a la CPU para que falle en función de las estadísticas de cada jugador (bien estudiadas según la realidad: precisión de centro, salto, cabezazo, anticipación, defensa, fuerza...) es posible dejarlo bien equilibrado. No es solo cuestión de automático o manual.

Y despues que programen aún más, asi llegamos a tener un simulador definitivo, en el cual no hay que jugar ya que las estadisticas de cada jugador hacen todo el trabajo, nos sentamos en el sillon y a disfrutar... Sin darse cuenta a eso apuntan los asistidos.

Estás hablando con alguien que prefiere jugar en manual; pero hay que respetar que no todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia de aprender a jugar así, y que independientemente de eso se pueden hacer grandes juegos de fútbol. Mira la época dorada de pes de la ps2.
Manning_Manual escribió:

Estás hablando con alguien que prefiere jugar en manual; pero hay que respetar que no todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia de aprender a jugar así, y que independientemente de eso se pueden hacer grandes juegos de fútbol. Mira la época dorada de pes de la ps2.

Pero no digo que juegues en asistido.

No puedo respetar a los asistidos.

Ellos quieren ganar, ser buenos y meter golazos, quieren comprar un juego, ponerlo y ya saber jugar.
Eso no tendria que ser posible.

Nunca en ningun ambito de la vida se puede tener exito sin practica, solo en Fifa o PES. Para mi tienen que dejar de ser una excepcion.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
harold walker escribió:
Pues no lo se, igual no hay ninguna diferencia y soy yo , el classic por ejemplo siempre me dio la sensacion de ser menos pesado que el plain
sabadete escribió:
Monowar escribió:gano pero no hay gloria.

La sensación es idéntica, veo que no estoy solo, me preocupaba que no hubiera variedad en los comentarios.

Tengo claro que pretenden reflejar la aleatoriedad del fútbol, pero se les ha ido la mano. Te digo que en un supuesto simulador, con este efecto, niños de 5 años te pueden ganar tranquilamente, de hecho lo he visto con los hijos de nuestros amigos, y eso es pasarse.
Mi primer enganche al PRO, fue precisamente por la dificultad de meter un gol, lo recuerdo perfectamente con los comentarios en japonés. Ahora con el efecto de cara, te digo que un niño de 5 años te atraviesa si así lo decide la IA de konami.

Y no pretendo convencer a nadie, yo jugué, juego y jugaré al pro. El juego se disfruta pero mucho menos. Ya no hay pique entre dos humanos, porque la IA de la maquina maneja (casi) todos los hilos y ni tan siquiera el que gana se queda contento.

"Gano pero no hay gloria" lo has clavado.

PD: desgraciadamente desactivando el "heart" hace lo mismo.

+1,el juego entretiene,pero ya no me transmite nada,entiendo perfectamente lo q dices,xq también me pasa,un lástima la verdad,un saludo.
Que tal la defensa de 3 este año, alguien la usa?

en pes 16 era un poco suicidio jugar con linea de tres atras, y en este me da la sensacion que puede ir bien, me encanta ver gente en ataque!!!!

Un saludo y espero opiniones!
fran_NhM escribió:Que tal la defensa de 3 este año, alguien la usa?

en pes 16 era un poco suicidio jugar con linea de tres atras, y en este me da la sensacion que puede ir bien, me encanta ver gente en ataque!!!!

Un saludo y espero opiniones!

Yo la he usado unas cuantas veces con el Bayern, Dortmund y Juve sin problemas. También alguna vez con el Barça, pero con táctica fluida que pasa a ser defensa de 4 en repliegue, con peor resultado que los anteriores.

Otros colegas con los que comparto sofá la usan con el Chelsea y también la Juve.

La verdad es que no hemos tenido sensación de coladero. Eso sí, siempre jugamos offline. Tenemos todos un nivel más o menos parejo.
@Manning_Manual
Aquí seguís sin entender que jugar al pro no es solo ser hábil con el stick en las manos y saber jugar y defender bien.
Es pro es mucho mas que eso, es saber poner a los jugadores en las posiciones que rindan mas, es saber que equipo llevas y que táctica le ira mejor.
Porque por muy bueno que sea uno no se puede por ejemplo llevar un barsa y querer jugar con 10 a defender y un tío arriba y jugar a la contra.
O llevar un Eibar y poner la linea defensiva en medio campo y atacar como si no hubiera un mañana.
En definitiva jugar al pro no es solo ser una maquina con el stick y tirando paredes y demás, es mas mucho mas.
cascarillas escribió:@Manning_Manual
Aquí seguís sin entender que jugar al pro no es solo ser hábil con el stick en las manos y saber jugar y defender bien.
Es pro es mucho mas que eso, es saber poner a los jugadores en las posiciones que rindan mas, es saber que equipo llevas y que táctica le ira mejor.
Porque por muy bueno que sea uno no se puede por ejemplo llevar un barsa y querer jugar con 10 a defender y un tío arriba y jugar a la contra.
O llevar un Eibar y poner la linea defensiva en medio campo y atacar como si no hubiera un mañana.
En definitiva jugar al pro no es solo ser una maquina con el stick y tirando paredes y demás, es mas mucho mas.

Eso se lleva muy adentro compañero!!!!!!

[looco] [amor] [pos eso] [beer]

No entiendo tu comentario, no se si te equivocaste de persona.
el problema de jugar offline contra la cpu es que se encierra en todos los partidos, menos contra el barsa, y casi todos acaban con pocos goles casi siempre, normalmente, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, etc
pasnake escribió:el problema de jugar offline contra la cpu es que se encierra en todos los partidos, menos contra el barsa, y casi todos acaban con pocos goles casi siempre, normalmente, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, etc

Es que eso es lo chulo del juego buscarse las papas para poder entrar y meter gol y no hacer siempre lo mismo, por lo menos es lo que yo pienso
Manning_Manual escribió:

Yo creo que no me equivoco de persona.
Tu estas diciendo que el juego esta roto y que siempre debería de ganar el que mas habilidad tenga.
Y yo en el post anterior te digo que en el pro eso no es así y te espongo los motivos de porque no.
Si me equivoco de persona te pido disculpas.
Pero creo que no me equivoco.
@pasnake el primer gol y dependiendo del rival cuesta bastante, pero cuando les marcas gol la cpu corre riesgos y es cuando les pueden caer varios goles mas, yo juego en profesional, y casi siempre los resultados son de no mas de dos goles, eso hace que cada vez me entren mas ganas de jugar
cascarillas escribió:
Manning_Manual escribió:

Yo creo que no me equivoco de persona.
Tu estas diciendo que el juego esta roto y que siempre debería de ganar el que mas habilidad tenga.
Y yo en el post anterior te digo que en el pro eso no es así y te espongo los motivos de porque no.
Si me equivoco de persona te pido disculpas.
Pero creo que no me equivoco.

Si no es mucha molestia, podrias citar el comentario? Porque de verdad no encuentro el comentario que hizo que me escribas eso. Gracias.

Edit: Igualmente sobre el tema ese, creo que el que mas chances de ganar tiene es el que mejor juega en todo sentido, de nada sirve dominar una parte del juego si tienes carencias en otras facetas.
Los mejores generalmente dominan todo.
Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.

https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ

Dejo video del lagger
Megaknot escribió:@pasnake el primer gol y dependiendo del rival cuesta bastante, pero cuando les marcas gol la cpu corre riesgos y es cuando les pueden caer varios goles mas, yo juego en profesional, y casi siempre los resultados son de no mas de dos goles, eso hace que cada vez me entren mas ganas de jugar

Yo juego en Leyenda, y aunque marque gol se me quedan encerrados, menos el Barsa, no se si es porque mi tactica es muy ofensiva y eso obliga a la CPU a retrasarse, ni idea :-? y claro me cuesta marcar el segundo gol bastante, por eso te decia que mis partidos no suelen ser de muchos goles, aunque bueno, prefiero eso que marcar 6 o 7 goles por partido como en el FIFA
gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.

Dejo video del lagger

Pregunta, porque soy "nuevo" en el PES online, como se distingue a un lagger de alguien que tiene mala conexion?
En asistido está todo roto en cualquier juego.[/quote]

Yo creo que si se hace bien un videojuego hasta en automático debería estar equilibrado.[/quote]
Si, tienes razon, en lugar de depender de nuestras habilidades programemos a la CPU para que falle mas.[/quote]
Este.
Puede ser?
cascarillas escribió:En asistido está todo roto en cualquier juego.

Si, tienes razon, en lugar de depender de nuestras habilidades programemos a la CPU para que falle mas.
Este.
Puede ser?

Pero yo no hablaba del PES, ni del Fifa.

Hablaba de que uno se quejó de que los centros estaban rotos porque eran perfectos y eran casi todos gol, y en general siempre es asi con todo en asistido.

Me parece absurdo programar a la cpu para que falle menos o mas, es similar a mentir.

Y en cuanto a lo de las habilidades estabamos hablando simplemente de los controles, no del juego.

Siguiendo con el pensamiento de programar a la cpu para que te ayude mas o menos, tambien podrian programar los equipos para que jueguen con la tactica mas adecuada segun el rival, seleccionando ayudas del dt ON.
Manning_Manual escribió:
gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.

Dejo video del lagger

Pregunta, porque soy "nuevo" en el PES online, como se distingue a un lagger de alguien que tiene mala conexion?

Sin ver el video aún te contesto:

generalmente el que tiene mala conexión la tiene SIEMPRE... vaya ganando o perdiendo... pero es muy raro que solo vaya mal cuando empiezas a encajarle goles... o algunos van mas allá... solo va bien cuando él tiene el balón en su poder... se la quitas y empieza el lag... no se hay varias cosas que los delatan.

pero así también hay gente que confunde una mala conexión con un lagger... eso para mi ya es distinto... ese puede ser que este jugando con wifi sin clave y este siendo violado por 10 vecinos que le quitan señal... y ahí ya es problema neto de conexión.

Hay gente que incluso juega con wifi del vecino... te topas con todo en el online...

Generalmente cuando va mala la conexión se corta y te dan por ganado el partido... pero cuando se ANULA el partido generalmente es porque hay un lagger detrás...

También existen casos en que se cae la conexión al PSN... ahí ya es mala suerte... a mi me ha pasado tres veces este año... y cada vez que me ha pasado he perdido el partido 3 a cero y me bajan la deportividad... la última fue hace una semana... aún no logro recuperar mi triple AAA de conexión, sigo en doble AA.
Polter2k escribió:
Manning_Manual escribió:

Dejo video del lagger

Sin ver el video aún te contesto:

generalmente el que tiene mala conexión la tiene SIEMPRE... vaya ganando o perdiendo... pero es muy raro que solo vaya mal cuando empiezas a encajarle goles... o algunos van mas allá... solo va bien cuando él tiene el balón en su poder... se la quitas y empieza el lag... no se hay varias cosas que los delatan.

pero así también hay gente que confunde una mala conexión con un lagger... eso para mi ya es distinto... ese puede ser que este jugando con wifi sin clave y este siendo violado por 10 vecinos que le quitan señal... y ahí ya es problema neto de conexión.

Hay gente que incluso juega con wifi del vecino... te topas con todo en el online...

Generalmente cuando va mala la conexión se corta y te dan por ganado el partido... pero cuando se ANULA el partido generalmente es porque hay un lagger detrás...

También existen casos en que se cae la conexión al PSN... ahí ya es mala suerte... a mi me ha pasado tres veces este año... y cada vez que me ha pasado he perdido el partido 3 a cero y me bajan la deportividad... la última fue hace una semana... aún no logro recuperar mi triple AAA de conexión, sigo en doble AA.

Ok, gracias.
Yo pregunte porque en el video vi que iba mal todo el tiempo, y no creo que se pueda hacer que le vaya mal a uno y al otro no porque habria un desfase de imagen si uno tiene lag y el otro no.
abaddon__ escribió:Yo llevo jugando al pro desde la play 1, ya tengo 38 tacos, y lo del efecto konami tiene su explicación, el pro siempre ha sido más simulador que árcade, antiguamente no había efecto konami, si eras mejor que tu oponente ganabas, podías perder por mala suerte, porque el contrario fuera mejor, por un m al partido pero cuando perdías no te quedabas con la sensación de impotencia de saber que sabes hacerlo mejor pero la maquina no te dejaba.
Había gente muy buena que casi nunca perdía y mancos que casi nunca ganaban, y de esos que casi siempre perdían, había una gran parte que el pro no les gustaba porque les resultaba muy difícil y por eso preferían al juego de la competencia, excusándose en las licencias y tal, cuando el verdadero motivo es que se cansaban de perder.
Bueno que me enrollo con todo esto quiero decir que el pro al principio se hizo famoso por ser tan buen simulador, pero para poder quitarle usuarios a la competencia tuvo que crear el efecto konami, para poder quitarle a la competencia a los usuarios casual, o a los famosos niños rata. Se trata de ganar dinero y con un buen simulador con una gran curva de aprendizaje pierden muchas ventas...

+1
ahora ganan los casuals y niño rata , el dinero manda .

Los primeros dias parecía que no se podía criticar el juego me alegra no ser el único autocrítico , quizás en el año 3.000 no sean tan casualizados el mundo de los videojuegos (fútbol) .
Manning_Manual escribió:

Dejo video del lagger

Además de lo que te han ducho por ahí arriba, añadiría:

- Ya ves que su valoración de deportividad es una A o directamente B.
- Me he encontrado cada personaje (un par ya) que, tirándome del partido, cuando voy a escribirle algo a través de la ps4, tiene algún ajuste puesto para no recibir mensajes. Por qué será?
- Y lo definitivo es que cuando vamos 0-0, oye todo va de fábula, a partir del 2-0...fatal, hasta cortarse. Muy muy raro.

Si sumas todo eso, te da un lagger si o sí casi seguro
Manning_Manual escribió:

Dejo video del lagger

Yo alguien que él juega perfectamente y tú ni poder girar puedes, o alguien que te tira partido abajo cuando vas ganando o remontando a la lista de bloqueo.

Cuando hablamos de jugar bien por supuesto incluimos todo eso, faltaría más.

Precisamente ese el problema, que tu puedes prepararte la táctica para parar a tu rival que juega de cierta forma, pones marcajes individuales, la defensa retrasada, etc... y luego la IA de la maquina cuando le parece te aparta a los jugadores a su antojo y te coloca a la defensa en el medio campo sin tu pedirlo... para facilitar que te marquen y un niño te gana con la alineación por defecto sin preocuparse ni de las flechas.
Ojo, a veces es al revés y te ayuda, no siempre te lastra es aleatorio, pero la sensación de descontrol es absoluta,

Y le dais vueltas a la conexión mala y el lag, el espiritu de equipo, y si esto y lo otro, y si jugarais offline contra humanos amistosos y os daríais cuenta de que es el juego en si mismo el que te da "aire" a favor y en contra constantemente.

Otra cosa es que os guste que pase esto y lo respeto. Pero que pasa lo tengo claro.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@sabadete
glorioso avatar el tuyo amigo
[tadoramo]
@sabadete

Para mi si existe el "efecto konami" online, es en la respuesta de los jugadores y sus reacciones. Ocasiones falladas, rebotes, porteros imbatibles....eso me ha pasado muchas veces pero es mala suerte. Lo que si que no tiene mucha explicacion es que derrepente tus jugadores con Espiritu 99, o el equipo con el que juegas siempre.....deje de funcionar como antes...reaccionen tarde y lento, parece que esten cansados.....aun jugando con gente peor que tu, peor equipo y peor espiritu......
Pues yo tengo ambos juegos de futbol y prefiero mil veces el efecto Konami que el handicap de FIFA, me parece mucho mas vomitivo.
TyrantLOL escribió:Pues yo tengo ambos juegos de futbol y prefiero mil veces el efecto Konami que el handicap de FIFA, me parece mucho mas vomitivo.

Yo tambien,ya que el handicap de FIFA es una cosa abrumadora,sin embargo en lineas generales prefiero el online del FIFA,el online de PES es la peste.Me ha llegado a pasar de jugar con un colega un partido e ir super fluido,echarnos la revancha y sorpresa,en el siguiente partido a ido el partido fatal...es que no me entra en la cabeza lo del online de este juego
26759 respuestas