PRO EVOLUTION SOCCER 2017

se sabe algo de q caras y q player id tiene el parche de mañana
shevita07 escribió:se sabe algo de q caras y q player id tiene el parche de mañana

De momento estos Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez...en total son 39 se mejorara las caras y a nivel fisico.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo tengo un cacao con este juego que no se ni que pensar , por un lado me encanta tocar, es el pes que mas he disfrutado en este aspecto y por otro lado es de los pes que menos disfruto al meter goles, la sensacion es 0 igual me da que sea de cabeza que de fuera del area , que con r2 por la escuadra
Dmg_sagi23 escribió:
shevita07 escribió:se sabe algo de q caras y q player id tiene el parche de mañana

De momento estos Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez...en total son 39 se mejorara las caras y a nivel fisico.

Alguien sabe si al descargar el parche de mañana con las caras se nos va a joder todo lo que tenemos editado?? La Bundesliga y los equipos clásicos por ejemplo..... sería una gran putada..
Dmg_sagi23 escribió:

Parece que 5 se han debido perder al coger el metro o algo [carcajad]

Imagen
Pobeng75 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

De momento estos Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y D
enis Suárez...en total son 39 se mejorara las caras y a nivel fisico.

Alguien sabe si al descargar el parche de mañana con las caras se nos va a joder todo lo que tenemos editado?? La Bundesliga y los equipos clásicos por ejemplo..... sería una gran putada..

Todo hace indicar que si....luego mi duda es.....si se borran al meter el DLC , se vuelven a importar y aqui no ha pasado nada....las imagenes metidas escudos y eso que va pasar?

Me explico, me estoy viendo venir que las plantillas de la Bundesliga( y ligas ficticias o equipos sueltos creados) se van a joder, pero escudos equipaciones y uniformes no creo....entonces como metemos solo las plantillas? porque si importamos equipo como la primera vez saldra el mensaje que no hay espacio para importar mas imagenes...

@4N63L Ni ellos saben que van a sacar mañana.
4N63L escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

Parece que 5 se han debido perder al coger el metro o algo [carcajad]

Imagen

Bueno esa imagen deja claro que Messi viene actualizado...

Ahora Messi se tiñe de azul y se corta la barba y los deja a todos igual de nuevo jajaja
Me explico, me estoy viendo venir que las plantillas de la Bundesliga( y ligas ficticias o equipos sueltos creados) se van a joder, pero escudos equipaciones y uniformes no creo....entonces como metemos solo las plantillas? porque si importamos equipo como la primera vez saldra el mensaje que no hay espacio para importar mas imagenes...

@4N63L Ni ellos saben que van a sacar mañana.[/quote]

Joooooder, no entiendo estas cosas, de verdad. Pues estoy por no ponerlo fíjate prefiero quedarme con todo lo que llevo editado que es mucho a las 4 caras que me metan que me dan más igual.....

Pero claro, cuando venga el DLC con los estadios del Liverpool y el Dortmund esos sí los quiero tener..... vaya dilema.
Y esto no lo puede solucionar Konami con otro...... parche??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:Yo tengo un cacao con este juego que no se ni que pensar , por un lado me encanta tocar, es el pes que mas he disfrutado en este aspecto y por otro lado es de los pes que menos disfruto al meter goles, la sensacion es 0 igual me da que sea de cabeza que de fuera del area , que con r2 por la escuadra

A todo el que no disfrute con controles asistidos les cambiaría la forma de ver el juego al probar los controles manuales, y os lo puede decir cualquiera que haya cambiado de controles en los últimos años..

Sobre la actualización de mañana, tampoco seáis tremendistas que si se carga la Bundesliga se tarda 10 minutos en volverla a meter..
Serchenko escribió:Sobre la actualización de mañana, tampoco seáis tremendistas que si se carga la Bundesliga se tarda 10 minutos en volverla a meter..

Pero volviendo a importar los .bin? Yo los tengo guardados, la liga alemana y los 20-25 equipos que tengo de otros europa, pero si se vuelve a importar eso ...no se duplican las imagenes y kits que hay ya?
Solo se va cargar las plantillas el DLC, mañana seguire teniendo al Legia de Varsovia con su escudo y kit, pero sin su plantilla....luego si importo de nuevo al Legia entiendo que se duplica las imagenes y kits....
Hay algun modo de que en la Liga Master offline se puedan jugar los partidos siempre de dia? La mayoria de partidos los juego de noche
DRVisco92 escribió:
Serchenko escribió:Sobre la actualización de mañana, tampoco seáis tremendistas que si se carga la Bundesliga se tarda 10 minutos en volverla a meter..

Pero volviendo a importar los .bin? Yo los tengo guardados, la liga alemana y los 20-25 equipos que tengo de otros europa, pero si se vuelve a importar eso ...no se duplican las imagenes y kits que hay ya?
Solo se va cargar las plantillas el DLC, mañana seguire teniendo al Legia de Varsovia con su escudo y kit, pero sin su plantilla....luego si importo de nuevo al Legia entiendo que se duplica las imagenes y kits....

Pues en principio, si para volver a actualizar los equipos de Bundesliga y similares metes de nuevo exactamente el mismo OF, no habría ningún problemas de duplicados. Según creo, las imágenes repetidas con el mismo nombre no se duplican. Esto es fácil de comprobar: Primero miras a ver cuantos kits tienes guardados en el juego. Instalas un equipo y luego vuelves a comprobar si ha aumentado el número de kits que tienes guardados.
harold walker escribió:
DRVisco92 escribió:

Pues en principio, si para volver a actualizar los equipos de Bundesliga y similares metes de nuevo exactamente el mismo OF, no habría ningún problemas de duplicados. Según creo, las imágenes repetidas con el mismo nombre no se duplican. Esto es fácil de comprobar: Primero miras a ver cuantos kits tienes guardados en el juego. Instalas un equipo y luego vuelves a comprobar si ha aumentado el número de kits que tienes guardados.

[oki] , es que hace poco meti la Liga japonesa y me salio el mensaje de no poder meter imagenes y era porque tenia la 2 divisiones española duplicada escudos y kits....pero debio ser que meti sin darme cuenta dos OF de la liga 123 distintos.

Entonces perfecto, volver a meter esos .bin y ya esta.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
me encanta trastear con las repeticiones

https://www.youtube.com/watch?v=fsQcDcjO-B4
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:

Como te ha dicho @harold walker siempre que metas los bins y los kits del mismo option file se sobrescriben las imágenes, el problema viene si metiste la bundesliga de un OF (en el que los kits se llaman bayernhome, bayernaway, etc) y ahora la metes de otro OF (en el que los kits se llaman bayerncasa, bayernfuera, etc) entonces sí tendrías los kits con los dos nombres, pero al meterlos con el mismo se sobreescriben.

Saludos!

@Ketemeto 2008 la cámara móvil mola mucho.. [tadoramo] [tadoramo]
Buenas tardes.

¿Para qué hora estará disponible el DLC?
pasnake escribió:Hay algun modo de que en la Liga Master offline se puedan jugar los partidos siempre de dia? La mayoria de partidos los juego de noche

Es una de las cagadas de Konami desde el año pasado...mas del 90% de los partidos son de noche ya sea premier serie A o LFP en fin
Licha666 escribió:Buenas tardes.

Pero que llevará el dlc?
TyrantLOL escribió:
Licha666 escribió:Buenas tardes.

Pero que llevará el dlc?
Algunas equipaciones, caras y botas nuevas.
@Serchenko una duda, por ejemplo yo al bayern le he puesto otros kits que no vienen en el bin o en el OF de turno, hay alguna manera de que no se me borren cuando vuelva a meter el bin? asi me ahorro de volver a estar arreglando cuellos, numeros..
Se sabe si tocaran gamepley como los centros mañana??

o solo es DLC, que no es lo.mismo que parche..
Que porcentaje tienen de dorada y negra las copas offline del MyClub de la liga española, italiana y inglesa? Lo digo para no perder el tiempo jugandolas como acabo de hacer y perder la final.
Golduri escribió:
abaddon__ escribió:Yo llevo jugando al pro desde la play 1, ya tengo 38 tacos, y lo del efecto konami tiene su explicación, el pro siempre ha sido más simulador que árcade, antiguamente no había efecto konami, si eras mejor que tu oponente ganabas, podías perder por mala suerte, porque el contrario fuera mejor, por un m al partido pero cuando perdías no te quedabas con la sensación de impotencia de saber que sabes hacerlo mejor pero la maquina no te dejaba.
Había gente muy buena que casi nunca perdía y mancos que casi nunca ganaban, y de esos que casi siempre perdían, había una gran parte que el pro no les gustaba porque les resultaba muy difícil y por eso preferían al juego de la competencia, excusándose en las licencias y tal, cuando el verdadero motivo es que se cansaban de perder.
Bueno que me enrollo con todo esto quiero decir que el pro al principio se hizo famoso por ser tan buen simulador, pero para poder quitarle usuarios a la competencia tuvo que crear el efecto konami, para poder quitarle a la competencia a los usuarios casual, o a los famosos niños rata. Se trata de ganar dinero y con un buen simulador con una gran curva de aprendizaje pierden muchas ventas...

+1
ahora ganan los casuals y niño rata , el dinero manda .

Los primeros dias parecía que no se podía criticar el juego me alegra no ser el único autocrítico , quizás en el año 3.000 no sean tan casualizados el mundo de los videojuegos (fútbol) .

Una pregunta,esto de efecto konami es hablando de partidos online? si se juega en la misma consola contra otro usuario también veis ese efecto? lo digo porque en los gandes pro de ps2 hay que recordar que no jugábamos online.
Hola, les quería compartir el primer compilado de PES 2017, hace menos de 1 semana que lo tengo, pero cuento con la experiencia de haber jugado a todos los PES, aunque online es el primero que disfruto.

Yo juego en Full manual, todos los goles son en divisiones con filtro de pases, excepto 2 goles que son en juego de equipo vs COM.

https://youtu.be/44bafVu3Nm4
DRVisco92 escribió:Entonces perfecto, volver a meter esos .bin y ya esta.

NOOOOO !!!! [carcajad] si solo metes los .bin las plantillas se te arreglarán pero los kits ya no salen asignados y tendrías que colocarlos en cada uniforme otra vez.
Tienes que meter otra vez todo tal como hiciste la 1a vez, los kits y escudos no pasa nada porque si son los mismos que metiste antes al llevar el mismo nombre se te sobreescribiran y no se te duplican como te han dicho antes.

fran_NhM escribió:Se sabe si tocaran gamepley como los centros mañana??

o solo es DLC, que no es lo.mismo que parche..

Es parche tambien... a ver si arreglan algo (al menos ciertos bugs que tiene el juego).

Megaknot escribió:@Serchenko una duda, por ejemplo yo al bayern le he puesto otros kits que no vienen en el bin o en el OF de turno, hay alguna manera de que no se me borren cuando vuelva a meter el bin? asi me ahorro de volver a estar arreglando cuellos, numeros..

Si ese bin ya lo exportaste con los cambios que tu hicieras al original (cambiar los kits por ejemplo) no hay problema, lo vuelves a importar y se arregla otra vez (solo falta lo de asignarle otra vez el kit que he dicho antes).

Ahora, si metiste el .bin, cambiaste lo que fuera pero no lo volviste a exportar para guardarlo, todo lo que cambiaste se perderá (aunque en tu caso de los kits solo es volver a asignar el kit, cosa que harias igual si lo hubieses exportado [qmparto] )

Asi que resumiendo.... que vas a tener que volver a asignar el kit otra vez.
kakashihatake78 escribió:
Manning_Manual escribió:
Pichake escribió:Veo que los centro al area siguen jodidamente rotos. [facepalm]

En asistido está todo roto en cualquier juego.

Ya está? Le echamos la culpa al automático y a correr?
Yo creo que si se hace bien un videojuego hasta en automático debería estar equilibrado.

Yo también pienso que se puede hacer un juego en Auto y estar asi,en tiempos de ps2 y anterior generaciones siempre hemos jugado asi,nunca entenderé el estar siempre con los debates de auto o manual que cada uno juegue como quiera,cierto es que siempre leo las criticas por parte de los que juegan en manual contra los de automatico.
Para mi lo de jugar en manual ni es mas realista ni tiene mas merito,es simplemente otro tipo de experiencia y si ya además nos ponemos a sacar mierda de que vale jugar en manual los partidos cuando las defensas en todos los juegos son tan Auto y cada vez mas sencillas y ayudadas donde apenas tienes que hacer nada,por otro lado el NBA me parece un juegazo y no hay controles manuales ni mamonadas de la gente pidiendo jugar con controles asi porque el auto es.... [maszz] además de llegar a simular el deporte a un grandísimo nivel.
sabemos entonces a qué hora estará disponible el DLC?
Licha666 escribió:sabemos entonces a qué hora estará disponible el DLC?

Yo creo que para despues del mantenimiento deberia de estar,pero ya veremos
@Serchenko ya juego en manual y mola mucho , creo que soy yo que me hago viejo y ya esta, si ya casi ni me inmuto con los goles de mi equipo , en un videojuego pues aun menos jeje
De 39 a 34 no se sabe porque....y menuda broma..

Imagen

A messi no se le puede cambiar el pelo...pero a Denis Suarez si? En fin....
DRVisco92 escribió:De 39 a 34 no se sabe porque....y menuda broma..

Imagen

Lo de denis suarez esq no se entiende cuando esta recreado ya a la perfección.

De ahi reconozco a lemina, laporte,denis, shaka, wanyama, ben yeder y a pjanic

Adam comento que en este primer dlc meterian las caras que se perdieron del 16 y en el 17 salen genericas,como garay, scuffet etc y yo no las veo por ahi, y me esperaba que a messi le pusieran la barba al menos, que parece que tampoco
Joder...échale chinos.

Vaya palo no?
DRVisco92 escribió:De 39 a 34 no se sabe porque....y menuda broma..

Imagen

Y messi? Y carvajal? y Los del liverpool? Joder se han dedicado hacer caras de japos(con todo mis respeto) obviando la lfp y muchisimas de la premier....y lo de messi canta menos mal que son partner del barça...en fin
Sinceramente, es de poca vergüenza.

Si en marzo del año pasado hubo que aplaudirles por meter ¡¡200 caras!! en un solo dcl, este año han sido unos vagos, unos SINVERGÜENZAS.

35 caras, de las cuales casi la mitad de japos (heredados del WE). O sea, han hecho unas 20 caras en 4 meses. Una cara por semana.

Muy mal, por aquí es donde podían plantarle cara al FIFA y mirad qué asco.
Creo que las que muestran son un ejemplo, no salen ahí todas las que vendrán. Al menos así fue el año pasado.

Un poco de calma y precaución antes de criticar.
Licha666 escribió:Creo que las que muestran son un ejemplo, no salen ahí todas las que vendrán. Al menos así fue el año pasado.

Estan todas, dijeron en un principio 39, pero solo enseñan 34. Que paso con las 5? mañana veremos.

A mi caras que metan las que quieran nuevas, chinas o africanas o rusas....ahora bien algo que no puedo con ello es.....a Messi no le cambias el pelo ni barba, a Isco o Carvajal no les metes barba ok das tus argumentos....

y a Xhaka? le tengo yo y aqui le cambian el pelo.....Denis Suarez? igual......Pjanic? si ya tenian cara...les cambian el pelo....

Las caras perdidas de pes2016 a pes2017 otra cosa que no se entiende.

@Barrakuda83 Las del liverpool vienen en Noviembre.
3er kit del Lpool y las botas...

Imagen
Imagen

Cuantos jugadores llevan Joma ?? 1 ?? 2 ?? [carcajad]
DRVisco92 escribió:
Licha666 escribió:Creo que las que muestran son un ejemplo, no salen ahí todas las que vendrán. Al menos así fue el año pasado.

Estan todas, dijeron en un principio 39, pero solo enseñan 34. Que paso con las 5? mañana veremos.

A mi caras que metan las que quieran nuevas, chinas o africanas o rusas....ahora bien algo que no puedo con ello es.....a Messi no le cambias el pelo ni barba, a Isco o Carvajal no les metes barba ok das tus argumentos....

y a Xhaka? le tengo yo y aqui le cambian el pelo.....Denis Suarez? igual......Pjanic? si ya tenian cara...les cambian el pelo....

Las caras perdidas de pes2016 a pes2017 otra cosa que no se entiende.

@Barrakuda83 Las del liverpool vienen en Noviembre.

Y veo que tambien esta Embolo ...al que solo le han quitado la cresta naranja Oooh
@4N63L Alfonso y Morientes [sonrisa] que pongan botas negras que no hay casi ninguna
esta madrugada creeis que dejara bajarlo?
Pongo estos ejemplos porque los conozco y he jugado con ellos...el resto a saber si habra mas casos....

Imagen

Pero vamos que no me creo yo las excusas para no poner al Madrid las caras bien o a Messi la suya cuando hacen lo mismo con el resto.
DRVisco92 escribió:Pongo estos ejemplos porque los conozco y he jugado con ellos...el resto a saber si habra mas casos....

Imagen

Pero vamos que no me creo yo las excusas para no poner al Madrid las caras bien o a Messi la suya cuando hacen lo mismo con el resto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que sinvergüenzas ... trileros to the end.
Con todos mis respetos...me la sudan las botas o las caras...que jugando ni las veo y las cinemáticas las quito, no tengo tanto tiempo ..... ¿y el 2 vs 2 online? ¿y un online de verdadera calidad? ¿y un verdadero equilibrio en el juego? Porque está bien que los defensas corran, pero hay jugadores que en la vida real son tan rápidos que si ya te sacan dos metros no le coges ni en sueños.... y que conste, que este PES offline es muy muy bueno.
4N63L escribió:
DRVisco92 escribió:Pongo estos ejemplos porque los conozco y he jugado con ellos...el resto a saber si habra mas casos....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que sinvergüenzas ... trileros to the end.

Por qué? Estan de muerte estas faces, se an modificado los peinados que son de la Euro, no son de hace 20 años, pero Xhaka es totalmente nuevo, se a retocado entera.
El datapack de mañana da vergüenza ajena. Qué tíos más vagos. Si no es por la comunidad esta saga estaba ya muerta.
La verdad q el dlc da un poco de pena, 35 caras que te venden como nuevas y hay bastantes que solo le cambian el peinado..y otra que todo el mundo te pide a messi con barba y rubio y no lo metes pero si le cambias el color de pelo a emmbolo .. en fin

Y luego hacen las caras para perderlas de un juego a otro y ni siquiera saben Cusndo van a. Meter m las del 16 que en el 17 salen genericas
gerynuqui escribió:El datapack de mañana da vergüenza ajena. Qué tíos más vagos. Si no es por la comunidad esta saga estaba ya muerta.

Bueno si tocan algo de jugabilidad como centros oye me doy por satisfecho ehh..

[angelito]
fran_NhM escribió:
gerynuqui escribió:El datapack de mañana da vergüenza ajena. Qué tíos más vagos. Si no es por la comunidad esta saga estaba ya muerta.

[angelito]

Si porque la gente ni se corta.....he jugado vs uno en myClub que se llamaba L.Traore Team....
Al final voy acabar fichandole...es el dios de este pes debido a los centro-goles
DRVisco92 escribió:
fran_NhM escribió:

[angelito]

Si porque la gente ni se corta.....he jugado vs uno en myClub que se llamaba L.Traore Team....
Al final voy acabar fichandole...es el dios de este pes debido a los centro-goles

Que pasada de gente [facepalm]
APL9 escribió:La verdad q el dlc da un poco de pena, 35 caras que te venden como nuevas y hay bastantes que solo le cambian el peinado..y otra que todo el mundo te pide a messi con barba y rubio y no lo metes pero si le cambias el color de pelo a emmbolo .. en fin

Y luego hacen las caras para perderlas de un juego a otro y ni siquiera saben Cusndo van a. Meter m las del 16 que en el 17 salen genericas

Eso hacen cada año los mendrugos.....pierden faces de un pes a otro, se sabe si desaparecen los libres?
26759 respuestas