DRVisco92 escribió:Entonces perfecto, volver a meter esos .bin y ya esta.
NOOOOO !!!!
si solo metes los .bin las plantillas se te arreglarán pero los kits ya no salen asignados y tendrías que colocarlos en cada uniforme otra vez.
Tienes que meter otra vez todo tal como hiciste la 1a vez, los kits y escudos no pasa nada porque si son los mismos que metiste antes al llevar el mismo nombre se te sobreescribiran y no se te duplican como te han dicho antes.
fran_NhM escribió:Se sabe si tocaran gamepley como los centros mañana??
o solo es DLC, que no es lo.mismo que parche..
Es parche tambien... a ver si arreglan algo (al menos ciertos bugs que tiene el juego).
Megaknot escribió:@Serchenko una duda, por ejemplo yo al bayern le he puesto otros kits que no vienen en el bin o en el OF de turno, hay alguna manera de que no se me borren cuando vuelva a meter el bin? asi me ahorro de volver a estar arreglando cuellos, numeros..
Si ese bin ya lo exportaste con los cambios que tu hicieras al original (cambiar los kits por ejemplo) no hay problema, lo vuelves a importar y se arregla otra vez (solo falta lo de asignarle otra vez el kit que he dicho antes).
Ahora, si metiste el .bin, cambiaste lo que fuera pero no lo volviste a exportar para guardarlo, todo lo que cambiaste se perderá (aunque en tu caso de los kits solo es volver a asignar el kit, cosa que harias igual si lo hubieses exportado
)
Asi que resumiendo.... que vas a tener que volver a asignar el kit otra vez.