PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Isco23 escribió:
APL9 escribió:La verdad q el dlc da un poco de pena, 35 caras que te venden como nuevas y hay bastantes que solo le cambian el peinado..y otra que todo el mundo te pide a messi con barba y rubio y no lo metes pero si le cambias el color de pelo a emmbolo .. en fin

Y luego hacen las caras para perderlas de un juego a otro y ni siquiera saben Cusndo van a. Meter m las del 16 que en el 17 salen genericas

Eso hacen cada año los mendrugos.....pierden faces de un pes a otro, se sabe si desaparecen los libres?

Yo he copiado los más importantes por si acaso, que me da a mi que si se perderán, lo aviso robbye ron hace unas semanas por Twitter jaja asi que si hay alguno que no quieras perder copiale la base y arreando!
saludos
APL9 escribió:
Isco23 escribió:
APL9 escribió:La verdad q el dlc da un poco de pena, 35 caras que te venden como nuevas y hay bastantes que solo le cambian el peinado..y otra que todo el mundo te pide a messi con barba y rubio y no lo metes pero si le cambias el color de pelo a emmbolo .. en fin

Y luego hacen las caras para perderlas de un juego a otro y ni siquiera saben Cusndo van a. Meter m las del 16 que en el 17 salen genericas

Eso hacen cada año los mendrugos.....pierden faces de un pes a otro, se sabe si desaparecen los libres?

Yo he copiado los más importantes por si acaso, que me da a mi que si se perderán, lo aviso robbye ron hace unas semanas por Twitter jaja asi que si hay alguno que no quieras perder copiale la base y arreando!
saludos

yo e copiado todos, le pregunté a el precisamente ayer y no me a contestado.....estaba 4N63L por aquí diciendo que había exportado todo xD los kits nunca los a tocado konami.

Mi lista por si te interesa ;)
http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... stcount=99
No han metido las caras perdidas en el dcl. Konami ha mentido.

LA CULPA ES VUESTRA (en parte).

Konami tiene sus mecanismos oficiales para que deis las quejas. Os quejáis mucho en los foros, pero yo veo las cuentas de twitter y apenas hay comentarios de gente.

Solo hay que mandar un mensaje de twitter, pero no a los Adam y cia. que solo son marionetas, mandadlo a la cuenta oficial de Japón (no os preocupéis por el idioma que twitter tiene un botón de traducir) , que son los que realmente parten el bacalao:

@we_konami

Si ven que todo el mundo está hasta los huevos posiblemente se ponga las pilas.
Así por lo alto he visto algunas botas nuevas, pero caras creo que no an metido ninguna Messi que es el más famoso que yo conozca todavía tiene la cara de antes nada de pelo rubio ni barba. [bye]
Lo que trae el parche:

*Hemos solucionado los siguientes problemas.

・A veces el juego se bloqueaba al editar [Seleccionar imagen] en las opciones del estadio local de cada equipo en el modo Editar y cancelar inmediatamente justo después de entrar en la ventana del menú del partido.

・Las opciones del estadio local editadas no aparecían si jugabas como equipo visitante en la Liga Master o en Ser una Leyenda.

・No se ofrecían algunos jugadores en las negociaciones de traspaso si se cumplían ciertas condiciones en la Liga Master.

・Si APLICAR ACTUALIZAC. EN VIVO estaba activado y se cumplían ciertas condiciones en los marcajes al hombre en Estrategia de la Liga Master, el juego se detenía si cambiabas jugadores en la ventana de Detalles del jugador.

・El juego se paraba y mostraba el mensaje de error [CE-34878-0] si procedías de cierta manera en la ventana de dirección de plantilla del modo myClub.

・A veces, la barra de fuerza seguía apareciendo en la ventana de repeticiones de los partidos del VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO.

・A veces, el juego se bloqueaba al importar de una sola vez varios datos de equipos.

*Hemos mejorado los siguientes problemas.

・La posición de la información del cursor cambiaba cuando [Dirigible] o [Vista de la afición] es la [Cámara] seleccionada durante el partido.

・Aunque se editara a los jugadores, las imágenes de los jugadores en Estrategia seguían siendo las originales.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Lo ultimo es la frase placebo que ponen siempre [sonrisa]
4N63L escribió:Lo que trae el parche:

*Hemos solucionado los siguientes problemas.

・A veces el juego se bloqueaba al editar [Seleccionar imagen] en las opciones del estadio local de cada equipo en el modo Editar y cancelar inmediatamente justo después de entrar en la ventana del menú del partido.

・Las opciones del estadio local editadas no aparecían si jugabas como equipo visitante en la Liga Master o en Ser una Leyenda.

・No se ofrecían algunos jugadores en las negociaciones de traspaso si se cumplían ciertas condiciones en la Liga Master.

・Si APLICAR ACTUALIZAC. EN VIVO estaba activado y se cumplían ciertas condiciones en los marcajes al hombre en Estrategia de la Liga Master, el juego se detenía si cambiabas jugadores en la ventana de Detalles del jugador.

・El juego se paraba y mostraba el mensaje de error [CE-34878-0] si procedías de cierta manera en la ventana de dirección de plantilla del modo myClub.

・A veces, la barra de fuerza seguía apareciendo en la ventana de repeticiones de los partidos del VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO.

・A veces, el juego se bloqueaba al importar de una sola vez varios datos de equipos.

*Hemos mejorado los siguientes problemas.

・La posición de la información del cursor cambiaba cuando [Dirigible] o [Vista de la afición] es la [Cámara] seleccionada durante el partido.

・Aunque se editara a los jugadores, las imágenes de los jugadores en Estrategia seguían siendo las originales.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Lo ultimo es la frase placebo que ponen siempre [sonrisa]

Entiendo que no habra problema ahora al meter tofos los equipos de golpe en los OF?
Gooner4life escribió:
Golduri escribió:
abaddon__ escribió:Yo llevo jugando al pro desde la play 1, ya tengo 38 tacos, y lo del efecto konami tiene su explicación, el pro siempre ha sido más simulador que árcade, antiguamente no había efecto konami, si eras mejor que tu oponente ganabas, podías perder por mala suerte, porque el contrario fuera mejor, por un m al partido pero cuando perdías no te quedabas con la sensación de impotencia de saber que sabes hacerlo mejor pero la maquina no te dejaba.
Había gente muy buena que casi nunca perdía y mancos que casi nunca ganaban, y de esos que casi siempre perdían, había una gran parte que el pro no les gustaba porque les resultaba muy difícil y por eso preferían al juego de la competencia, excusándose en las licencias y tal, cuando el verdadero motivo es que se cansaban de perder.
Bueno que me enrollo con todo esto quiero decir que el pro al principio se hizo famoso por ser tan buen simulador, pero para poder quitarle usuarios a la competencia tuvo que crear el efecto konami, para poder quitarle a la competencia a los usuarios casual, o a los famosos niños rata. Se trata de ganar dinero y con un buen simulador con una gran curva de aprendizaje pierden muchas ventas...

+1
ahora ganan los casuals y niño rata , el dinero manda .

Los primeros dias parecía que no se podía criticar el juego me alegra no ser el único autocrítico , quizás en el año 3.000 no sean tan casualizados el mundo de los videojuegos (fútbol) .

Una pregunta,esto de efecto konami es hablando de partidos online? si se juega en la misma consola contra otro usuario también veis ese efecto? lo digo porque en los gandes pro de ps2 hay que recordar que no jugábamos online.
Yo, sin ánimo de faltar a nadie, lo que noto es que hay partidos en que estás más fino de cara a puerta, o que puedes tener más o menos suerte en tu propia área. Pero eso mismo ocurre en el fútbol real. Yo juego todos los días offline, con un grupo de gente de 6 personas. Unos días con unos y otros días con otros. A veces 1vs1 y otras 2vs2. Quizá lo más parecido a dicho efecto es cuando jugamos alguna Champions 3vsCPU (En leyenda de dificultad y controles asistidos). El Online ni lo he catado, entre otras cosas porque no lo tengo contratado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:@Serchenko una duda, por ejemplo yo al bayern le he puesto otros kits que no vienen en el bin o en el OF de turno, hay alguna manera de que no se me borren cuando vuelva a meter el bin? asi me ahorro de volver a estar arreglando cuellos, numeros..

Por lo que he visto el DLC este no ha tocado las plantillas, así que no hay que meter nada de nuevo..

Manning_Manual escribió:Hola, les quería compartir el primer compilado de PES 2017, hace menos de 1 semana que lo tengo, pero cuento con la experiencia de haber jugado a todos los PES, aunque online es el primero que disfruto.

Yo juego en Full manual, todos los goles son en divisiones con filtro de pases, excepto 2 goles que son en juego de equipo vs COM.

https://youtu.be/44bafVu3Nm4

Muy bueno tío, hay algunas jugadas impresionantes, me ha gustado mucho. [tadoramo]
entoces el parche no modifica el of?
alguien ha probado a insertar un of todo de golpe ya?
No sé si alguien lo ha probado ,he puesto el juego en modo deporte ya que lo tenía en modo juego y madre mía parece otro ,el césped realista con color verde vivo ,parece real todo ,joder si parece otro juego ,asombrado estoy ,probarlo si podéis
Lo de las vallas y publicidad que iban a cambiar al final que era?
ilarx escribió:No sé si alguien lo ha probado ,he puesto el juego en modo deporte ya que lo tenía en modo juego y madre mía parece otro ,el césped realista con color verde vivo ,parece real todo ,joder si parece otro juego ,asombrado estoy ,probarlo si podéis

Te refieras a la configuración de la tv?.

El parche por cierto ha salido ya?
ilarx escribió:No sé si alguien lo ha probado ,he puesto el juego en modo deporte ya que lo tenía en modo juego y madre mía parece otro ,el césped realista con color verde vivo ,parece real todo ,joder si parece otro juego ,asombrado estoy ,probarlo si podéis

Con modo deporte te refieres a "Modo Fútbol"?? En mi Samsung se llama modo fútbol....

Lo probaré
DRVisco92 escribió:Lo de las vallas y publicidad que iban a cambiar al final que era?

San borrado los libres?
Pobeng75 escribió:

Con modo deporte te refieres a "Modo Fútbol"?? En mi Samsung se llama modo fútbol....

Lo probaré

En mi lg no tengo modo fútbol ,solo modo deporte , pero joder parece otro juego .
ilarx escribió:
Pobeng75 escribió:

Lo probaré

En mi lg no tengo modo fútbol ,solo modo deporte , pero joder parece otro juego .

En la mía se llama "Modo Fútbol" supongo que será lo mismo. Esta noche lo pruebo sin falta y os cuento [oki]
Isco23 escribió:
DRVisco92 escribió:Lo de las vallas y publicidad que iban a cambiar al final que era?

San borrado los libres?

No, los libres siguen y el "DLC" no elimina nada de los OF.
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:

San borrado los libres?

el parche de hoy es v 1.02 y paquetes de datos 1.00?
@tokao Supongo que si..no me he fijado como los han llamado...pero es el primer parche( o segundo contando el de salida) y paquete de datos que meten al juego.
En modo deportes se ve mejor pero va mucho más rápido el ritmo de juego y yo tengo input lago cosa q con el modo juego no me pasa.
No han tocado nada del gameplay con el parche no?
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:

San borrado los libres?

El DLC no elimina nada de los OF pero..... elimina todo lo editado?? es decir, jugadores creados desde cero o editadas algunas cosas...
@Pobeng75

Eso ni idea porque yo creo que no tengo a nadie creado por mi desde 0 si te refieres a eso.
Si te refieres a los jugadores creados por la gente de los OF, no los borra, he revisado asi por encima y los Anderletch, Legia y demas equipos tenian los jugadores ya de antes. Ahora bien no se si porque editaron encima de los jugadores o porque son creados.
DRVisco92 escribió:@Pobeng75

Eso ni idea porque yo creo que no tengo a nadie creado por mi desde 0 si te refieres a eso.
Si te refieres a los jugadores creados por la gente de los OF, no los borra, he revisado asi por encima y los Anderletch, Legia y demas equipos tenian los jugadores ya de antes. Ahora bien no se si porque editaron encima de los jugadores o porque son creados.

A eso me refería, los editados encima de jugadores ya existentes.... creados desde cero tengo una par de ellos y me quedaron bastante mal así que.... [+risas]
Un video con quien es quien de todas las nuevas caras...

https://twitter.com/toor_89/status/791592366494867456

El criterio elegido no hay ni por donde cogerlo.... [carcajad]
4N63L escribió:Un video con quien es quien de todas las nuevas caras...

El criterio creo que ha sido escuchar a los fans... XD [360º]
Serchenko escribió:
Manning_Manual escribió:Hola, les quería compartir el primer compilado de PES 2017, hace menos de 1 semana que lo tengo, pero cuento con la experiencia de haber jugado a todos los PES, aunque online es el primero que disfruto.

Yo juego en Full manual, todos los goles son en divisiones con filtro de pases, excepto 2 goles que son en juego de equipo vs COM.

https://youtu.be/44bafVu3Nm4

Muy bueno tío, hay algunas jugadas impresionantes, me ha gustado mucho. [tadoramo]

Gracias Serchenko, la verdad que el juego este año es de lo mejor que jugué en mi vida en terminos de futbol, y dan muchas ganas de hacer videos, asi que la idea es poder hacer mas videos como ese, quizas podria subir partidos enteros y trasmitir en directo tambien.

Pd: De mi equipo de Clubes Pro de Fifa ya son 3 los que se sumaron a mi, compraron el PES y les encantó, y hay 3 mas que parece que tambien lo van a comprar XD
Una duda! Con este paquete de datos se pierden jugadores? Osea como emana,klose,van der vart y algunos mas que lei o seguiran estando en el juego? Gracias
madridista escribió:Una duda! Con este paquete de datos se pierden jugadores? Osea como emana,klose,van der vart y algunos mas que lei o seguiran estando en el juego? Gracias

Los agentes libres siguen estando ahi.
(mensaje borrado)
4N63L escribió:Un video con quien es quien de todas las nuevas caras...

100%de acuerdo, no tiene ningun sentido el criterio que han escogido para las caras de este dlc, sigo sin entender como no meten a keylor navas, csrvajal, ramos, isco y te meten a uno del Tenerife, al
Portero del alaves, a un puñaomde japoneses que no conoce nadie, etc, quitando a lemina,laporte, suso,benyeder,wanyama y poco
Mas es un sin sentido este dlc

Edito: dice adam que las que faltan del pes 2016 llegaran en el dlc de noviembre.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 5041713153
Pero que metan caras nuevas esta bien...sean japoneses...el portero del Alaves o el jugador del Tenerife ...

Pero sigo sin entender porque jugadores con cara ya creada los cambias el color y/o el pelo Embolo....y Messi no , podria decir lo mismo de mi real madrid Carvajal, Isco etc....

Pero por dios, Leo Messi, jugador mas mediatico del mundo , partner de Konami, y no cambias su aspecto, pero de Embolo y Xhaka y Denis Suarez si.

Y yo que soy un amante del player id, pues me gustaria ver a Messi bien recreado.
A ver que os parece el gol que he metido con Ben Arfa en el desafio online de esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=mS3HvDrdXP0

A mi me gusta [ayay]
Por que tanta queja por el pelo de Messi? Si ya practicamente se le ha ido...
Showbiz escribió:A ver que os parece el gol que he metido con Ben Arfa en el desafio online de esta semana.

A mi me gusta [ayay]

Brutal. ¡Qué toque de clase!

snul9 escribió:Por que tanta queja por el pelo de Messi? Si ya practicamente se le ha ido...

Más que el pelo, es por que no le pongan la barba. Al igual que Carvajal o Isco, tendrían que ponérsela ya, leñe. Hace muchos meses que Carvajal y Messi son barbudos.

Poor cierto, esto siguen sin ponerlo, ¿No?: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 2288646144
Alguien ha visto las vallas nuevas?
Y los tacos de las deportivas? No iban a incluir una opcion para elegir y no resbalarnos?
DRVisco92 escribió:Pero que metan caras nuevas esta bien...sean japoneses...el portero del Alaves o el jugador del Tenerife ...

Pero sigo sin entender porque jugadores con cara ya creada los cambias el color y/o el pelo Embolo....y Messi no , podria decir lo mismo de mi real madrid Carvajal, Isco etc....

Pero por dios, Leo Messi, jugador mas mediatico del mundo , partner de Konami, y no cambias su aspecto, pero de Embolo y Xhaka y Denis Suarez si.

Y yo que soy un amante del player id, pues me gustaria ver a Messi bien recreado.

Partner de konami es el barcelona , no messi.
Yo por ejemplo se y se sabe que cristiano tiene sus derechos de imagen a medias con el Madrid.
Pero messi igual tiene el sus derechos de imagen al 100x100%
Igual los tiros van por ahí.
Pues a mí me haría más gracia ver a Messi calvo por un bug que el look de bombilla humana que lleva.
¿En el modo editar la única manera de cambiar el peinado a los jugadores es poniendo una cara predefinida? Vaya mierda.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
se confirma!!!! ya han arreglado la cara de messi!!!!
https://pbs.twimg.com/media/CvwMd--WYAAQEdd.jpg

no va, ahora en serio
https://pbs.twimg.com/media/CvyJu6dWEAAfuB2.jpg
buenas nadie ha notado nada jugablemente despues del parche???? yo he notado que los centros son nenos chetados....solo ha sido un partido....placebo????
nochesdepes escribió:buenas nadie ha notado nada jugablemente despues del parche???? yo he notado que los centros son nenos chetados....solo ha sido un partido....placebo????

En Myclub al menos siguen igual los centros nada especial notado.

En general online (Divisiones y Myclub) si que lo vi mas lento, mas pesado.

Offline no jugue.
Por cierto, parece que el DLC 2.0 (Anfield y Signal Iduna) sale el dia 11 de Noviembre:

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 1739408384

El original aqui:
https://twitter.com/we_konami/status/791624539356573697

---------

Del 1.0 faltaban 5 caras... ya sabemos donde han ido 3 de ellas

Imagen
Aparte de la cara de Messi que pronto se le ira lo amarillo y de los jugadores nombrados del madrid y algunos mas,que pasa con la de Nasri? Yo lo tengo y no se parece nada...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Showbiz escribió:A ver que os parece el gol que he metido con Ben Arfa en el desafio online de esta semana.

A mi me gusta [ayay]

Raúl, eres tú??? https://www.youtube.com/watch?v=3OIXihn1YxQ
[plas] [plas]

nochesdepes escribió:buenas nadie ha notado nada jugablemente despues del parche???? yo he notado que los centros son nenos chetados....solo ha sido un partido....placebo????

No, si ahora vais a recibir menos goles de centro porque el subconsciente duda si los han "arreglado" xDD
Le ponen cara a Samper, en serio? XD y luego un tio como Reyes, Jurado o Piatti tienen o un parecido horrible o cara generica... Lo digo en lo personal porque soy del RCDE pero tiene mandanga la cosa.
4N63L escribió:Por cierto, parece que el DLC 2.0 (Anfield y Signal Iduna) sale el dia 11 de Noviembre:

El original aqui:

---------

Imagen

Pues el caso es que hasta hace poco decían que a finales de noviembre
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 24?lang=es
4N63L escribió:Por cierto, parece que el DLC 2.0 (Anfield y Signal Iduna) sale el dia 11 de Noviembre:

El original aqui:

---------

Imagen

Es extraño porque esa fecha del 11 Nov ya venía anunciada en la wiki dedicada a PES2017 desde hace como un mes pero le di credibilidad cero puesto que lo abordaba como un solo DLC (no uno en octubre y otro en noviembre), además de ser una fecha un poco temprana. Y hoy mismo (o ayer, vamos) la han corregido y lo sitúan ya correctamente (como DLC3) y el 28 de Noviembre.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolu ... 7#DLC_1.03

Pero vamos, credibilidad justita (por no decir nula). Encima colocan 6 o 7 equipos como novedad del DLC, algo sacado completamente de la manga.
Yo el tempo del partido lo he notado igual, osea bien. [360º]
DRVisco92 escribió:
Isco23 escribió:

San borrado los libres?

Gracias, le leí en Twitter esta mañana.
Alguien le puede explicar a los de Konami la regla del fuera de juego? Es que a ver... desde el primer PES lo han hecho mal y lo siguen haciendo mal. Es algo que creo que no es muy difícil de corregir y año tras año siguen con el mismo fallo. No es que tenga mucha importancia pero es una regla básica del fuera de juego.

Los pases hacia atrás no son fuera de juego, por muy adelantado que esté el jugador!!!

[beer]
26759 respuestas