PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Lo de las bolas del modo myclub es una vergüenza, he gastado monedas en decenas de bolas y se ve de lejos que aunque salga una lista con todos los jugadores que te pueden salir luego a la hora de la verdad hay más posibilidades de que te toquen unos que otros con lo que los porcentajes que salen a un lado solo sirven para reirse de la gente, es que no se corresponden en nada con lo que me ha tocado y ya digo que he comprado decenas de bolas.
Fritz167 escribió:Lo de las bolas del modo myclub es una vergüenza, he gastado monedas en decenas de bolas y se ve de lejos que aunque salga una lista con todos los jugadores que te pueden salir luego a la hora de la verdad hay más posibilidades de que te toquen unos que otros con lo que los porcentajes que salen a un lado solo sirven para reirse de la gente, es que no se corresponden en nada con lo que me ha tocado y ya digo que he comprado decenas de bolas.

Yo ya paso de las bolitas..tambien e gastado mucho,es mejor las subastas e conseguido jugadores muy buenos,ahora llevo ahorrados 800k para conseguir a messi.
APL9 escribió:Primera imagen del estadio del borussia

https://twitter.com/jvc_pesforum/status ... 2924157952

Me gusta el equipo,me gusta el estadio y me encanta el ambiente que tiene en los partidos,lo voy a gozar cuando salga.
Y encima podremos usarlo para jugar en red,a ver si se reduce el porcentaje de enfrentamientos contra Barça y Madrid.

Saludos y vicio!!!
https://twitter.com/marvin_ronsdorf/sta ... 7653194752

Video del estadio, con su tunel de vestuarios real, impresionante
esta portada ya me gusta mas:

Imagen
Parece que han tocado los centros con el dlc no? Antes dandole al
Circulo salian piedras y ya no! Parece que eso lo han solucionado

Pd:alguien para echar unas partidas esta noche en manual?
A q hora? Agregame soy ID: Pacolaluz.
Siempre manual
Pacolaluz escribió:A q hora? Agregame soy ID: Pacolaluz.
Siempre manual

Cuando quieras, ya estoy disponible.

Voy a agregarte mientras.
¿Que tal va el online?
fatron22 escribió:¿Que tal va el online?

A mi anoche me iba finisimo.
fatron22 escribió:¿Que tal va el online?

A mi me va perfecto,estoy en cuarta division y subiendo...
Edito: sigue habiendo partidos con mucho retraso,empanamientos...acabo de tener uno que no podia ni quitarla..
Que rabia me dio ayer! Con el Girona en primera, voy cuarto en la liga, puntue en el bernabeu y ahora iba al camp nou..

El barça esta chetadisimo, aun asi ibamos cero a cero en el 80 cuando en un centro me marca ney de cabeza, pero me marca porque mis 2 defensas que le cubren no saltan y remata a placer, y eso que tenia fundido el circulo. Es algo que me pasa mucho, en corners y demás y antes de tildarlo de un fallo del juego, me gustaría saber si también os pasa o si es qué yo lo hago mal
indiohospitalet escribió:Que rabia me dio ayer! Con el Girona en primera, voy cuarto en la liga, puntue en el bernabeu y ahora iba al camp nou..

El barça esta chetadisimo, aun asi ibamos cero a cero en el 80 cuando en un centro me marca ney de cabeza, pero me marca porque mis 2 defensas que le cubren no saltan y remata a placer, y eso que tenia fundido el circulo. Es algo que me pasa mucho, en corners y demás y antes de tildarlo de un fallo del juego, me gustaría saber si también os pasa o si es qué yo lo hago mal

Barça y Madrid estan chetadisimos,offline y online.
Como el Bayern Munchen del of de Alber,por ejemplo,al jugar offline.
Cuesta la vida meterle mano a Barça o Madrid online con equipos claramente mas debiles como Villarreal o Liverpool.
Cuando te enfrentas a ellos te ves todo el rato obligado a jugar para atras y no arriesgar ni una bola debido a la diferencia de fuerza y las "ganas" que tiene el juego de que el equipo grande gane todos los choques o rebotes.
Cambias de Villarreal a Chelsea,por ejemplo,y cambia la manera de competir una barbaridad y solo es media estrella de diferencia.

Por cierto para despejar de cabeza siempre he usado la X o el cuadrado,sin muchos problemas en general :-?
He ido a jugar hoy, y me es imposible ver repeticiones. Es decir, las que hace el juego se cargan sin problemas, pero cuando voy yo a pausa a darle a la repetición se queda la imagen congelada. No me sale la barra y no responde nada, solo el pausa para ir otra vez atrás. Ayer puse en OF los equipos que me faltaban, será algún tipo de error por los OF o es que con el parche nuevo la han cagado y se han cargado las repeticiones??
Pregunta táctica , suelo jugar 442 con rombo en medio campo , el caso es que controló bastante los partidos , pero no llego con gente arriba.
Alguno que use esa táctica , por ver que tipo de juego tiene puesto.
indiohospitalet escribió:pero me marca porque mis 2 defensas que le cubren no saltan y remata a placer, y eso que tenia fundido el circulo.

No tendría que ser el cuadrado el que fundieras para despejar?
jungleland2 escribió:Pregunta táctica , suelo jugar 442 con rombo en medio campo , el caso es que controló bastante los partidos , pero no llego con gente arriba.
Alguno que use esa táctica , por ver que tipo de juego tiene puesto.

Recuerdo que esa táctica la use bastante en PES 2015 y era MUY facil ganar con ella, de hecho la cambié por aburrimiento ya.

Hacia siempre lo mismo, pase a uno de los delanteros de cara, control orientado y pase en profundidad al segundo delantero, un fútbol muy directo y sencillo. Claro que también los delanteros eran Suárez y Van Persie. [carcajad]
@Richard77
Siempre he usado el circulo porque despeja mas suave y controlado que el cuadrado. Siempre me había funcionado
indiohospitalet escribió:@Richard77
Siempre he usado el circulo porque despeja mas suave y controlado que el cuadrado. Siempre me había funcionado

Pero yo tenía entendido que con el círculo despeja con el pie mientras que con cuadrado o equis puede hacerlo de cabeza...supongo que estaré confundido...
APL9 escribió:Parece que han tocado los centros con el dlc no? Antes dandole al
Circulo salian piedras y ya no! Parece que eso lo han solucionado

Pd:alguien para echar unas partidas esta noche en manual?

A mi también me parece que los centros son más naturales y no piedras.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ya se que no se lleva la posicion de libero en el futbol-peste de hoy dia, pero la podrian haber dejado para poder ponersela a clasicos como Matthaus, Sammer,Baresi, Koeman,Sanchis,Djukic,Blind etc.. asi se podria hacer las tacticas de lujo , igual poniendoles en estilo de juego atacante extra o creador de juego harian una funcion parecida?
antes me parecia dificil en leyenda y ahora un paseo he ganado la liga master sin perder 1 partido, tambien es verdad que tengo equipazo pero de 4 goles es raro que baje.
a mi de todas maneras me divierte y es buen juego.

por cierto los jugadores de "cantera" que en realidad son las estrellas que se jubilan suben hasta donde estan en el juego? o pueden subir mas de la media que tenian? por ejemplo si totti tiene en el juego no se 80 podria ser que en loga master con 19 años me suba a 83?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@aioma yo creo que si que te subira y a bastante mas de 83 tendria que subir
aioma escribió:antes me parecia dificil en leyenda y ahora un paseo he ganado la liga master sin perder 1 partido, tambien es verdad que tengo equipazo pero de 4 goles es raro que baje.

por cierto los jugadores de "cantera" que en realidad son las estrellas que se jubilan suben hasta donde estan en el juego? o pueden subir mas de la media que tenian? por ejemplo si totti tiene en el juego no se 80 podria ser que en loga master con 19 años me suba a 83?

Yo creo que suben más, sobre todo si juegan. Tengo a valeron con 80 con 18 años, lo fiche con 16 y titular fijo
perfecto entonces, despues de 4 ligas master me he dado cuenta de que reviven en la cantera jaja y me he subido a yaya toure,totti y evra.
sterling despues de 4 años lo tengo en 92 de valoracion y se regatea a todo el equipo contrario, es impresionante no me para nadie.
leroy sane con 90 que es una bala.
Si se anima alguien a unas pachangas en manual dejo mi id; Albert__9
Que tal funciona myclub? La verdad que fifa este año no me esta gustando nada, me aburre. Los jugadores van muy muy toscos y lentos lo que hace que la gente utilice solo tácticas defensivas y a hacer paredes.

Alguien que tenga tanto fifa como pes, a ver si me puede comentar. Me gustaria que fuese un poco mas fluido y que tal el myclub y su online ya que lo que me gusta es ir formando mi equipo poca a poco hasta conseguir a mejores por posicion!
Wafer escribió:Que tal funciona myclub? La verdad que fifa este año no me esta gustando nada, me aburre. Los jugadores van muy muy toscos y lentos lo que hace que la gente utilice solo tácticas defensivas y a hacer paredes.

Alguien que tenga tanto fifa como pes, a ver si me puede comentar. Me gustaria que fuese un poco mas fluido y que tal el myclub y su online ya que lo que me gusta es ir formando mi equipo poca a poco hasta conseguir a mejores por posicion!

el myclub ni lo toco, me parece lo peor del juego al menos para mi, online me va mal o no igual que offline y eso desespera y si lo sumas al tema espiritu de equipo hacen que los partidos sean toscos incluso offline por lo que ni toco ese modo de juego.
le falta un modo temporada a ese modo, con torneos que no solo sirvan para que te den un jugador.
el tema de las bolas es una castaña y creo que cuento con una mano la gente de eol que tiene leyendas, esas que supuestamente venian este año y que no salen ni a la de 3.
vamos que si es para jugar al myclub mejor te compras el lego dimensions que jugaras mas que a este.
Alguien es capaz de acabar partidos en divisiones? Desde ayer que a mitad de partido se pierde la conexión, me ha pasado 4 veces seguidas. Algún fallo general? Nadie pierde ni gana, simplemente se pierde la conexión y no se suman puntos.
aioma escribió:
Wafer escribió:Que tal funciona myclub? La verdad que fifa este año no me esta gustando nada, me aburre. Los jugadores van muy muy toscos y lentos lo que hace que la gente utilice solo tácticas defensivas y a hacer paredes.

el myclub ni lo toco, me parece lo peor del juego al menos para mi, online me va mal o no igual que offline y eso desespera y si lo sumas al tema espiritu de equipo hacen que los partidos sean toscos incluso offline por lo que ni toco ese modo de juego.
le falta un modo temporada a ese modo, con torneos que no solo sirvan para que te den un jugador.
el tema de las bolas es una castaña y creo que cuento con una mano la gente de eol que tiene leyendas, esas que supuestamente venian este año y que no salen ni a la de 3.
vamos que si es para jugar al myclub mejor te compras el lego dimensions que jugaras mas que a este.

pues vaya.. La verdad que ya hace años que no juego a ninguno de fútbol porque nunca me terminan de convencer. Gracias por la respuesta!
@Wafer
Yo juego poco pero porque no soy de online, aun así cuando he jugado, cero lag y rivales dignos, nada de trucos raros ni nada de eso.

El tema del espíritu de equipo influye, pero es otro aliciente más.
@Wafer a mi el online con mucho input lag, es decir tienes que dar la acción a realizar como un segundo o 2 antes de que la haga... En definitiva a unos les va bien parece, y a otros como yo, mal.

Yo tengo el PES y he jugado al FIFA 17 ya que lo tiene un amigo muy cercano. No hay color. He estado con el FIFA desde el 09 hasta el 2106 y te aseguro que FIFA 2017 no sólo es más de lo mismo, sino que es un poquito peor. A mí el PES 2017 me ha devuelto la ilusión y el monazo de jugar a un juego de fútbol. cosa que ya tenía casi perdida.

En cuanto a ambientación del estadio, menús y licencias, FIFA gana por goleada. Pero te pones a jugar y.... puff, menudo correcalles. Se han visto por ahí goles de Ibrahimovic recorriendo todo el campo como si fuera montado en un cohete. Creo que es el FIFA más Arcade (e irreal) desde hace mucho tiempo.

En cuanto al PES, tiene sus fallitos (tema estadios, menús y licencias sobre todo), pero jugar es una auténtica delicia. Es puro fútbol.

Lamento no poder ayudarte con el tema Online, ya que no lo tengo contratado. Juego 1vs1, 2vs2 o 3vsCPU y es de lo más gustoso.
Hola una pregunta asi tonta , ya llevan varios años en los PES , por ejemplo al jugar una copa konami o cualquier otra siempre jugando con amigos nos gusta en vez de jugar contra la maquina , otro amigo pueda jugar con esos equipos seleccionando con el mando ese equipo pero en los ultimos 2 o 3 años solo puedes unirte al equipo seleccionado por alguno de nosotros , en el 2017 se puede volver a utilizar esos equipos ? espero haberme explicado bien jaja gracias! :)
Alguien sabe cuando hace oficial konami los datos de ventas de pes 2017 ? fisicas y digitales? cada trimestre,semestre o anualmente?
elpeluson escribió:Alguien sabe cuando hace oficial konami los datos de ventas de pes 2017 ? fisicas y digitales? cada trimestre,semestre o anualmente?

Yo e leido que konami a aunmetado los ingresos respecto al año pasado liderado por pes 2017..
A mi me alegra mucho asi el año que viene que inviertan mas en el proximo.
aioma escribió:antes me parecia dificil en leyenda y ahora un paseo he ganado la liga master sin perder 1 partido, tambien es verdad que tengo equipazo pero de 4 goles es raro que baje.

No solo a ti te parece facil, PES es ridiculo en nivel de la CPU, es verdad que es bastante divertido y la jugablidad y sobre todo la fisica de la pelota lo hacen muy bueno, pero hay un momento que jugar contra la CPU es penoso, se meten atras y despejan pelotas los 90 minutos, y lo que tu dices a la que llevas un buen equipo les metes facil de 3 a 4 goles por partido, y encima acabas la liga con 10 goles en contra, RIDICULO.
Arkeron escribió:

No solo a ti te parece facil, PES es ridiculo en nivel de la CPU, es verdad que es bastante divertido y la jugablidad y sobre todo la fisica de la pelota lo hacen muy bueno, pero hay un momento que jugar contra la CPU es penoso, se meten atras y despejan pelotas los 90 minutos, y lo que tu dices a la que llevas un buen equipo les metes facil de 3 a 4 goles por partido, y encima acabas la liga con 10 goles en contra, RIDICULO.

Si se os ha quedado pequeña la dificultad leyenda en pes quizá os haya llegado el momento de jugar full manual. Viciada total, más realismo, más reto. Yo es lo que hago cuando me ocurre esto, y en full manual aún no he pasado de nivel estrella porque sino me funden.
Dmg_sagi23 escribió:
elpeluson escribió:Alguien sabe cuando hace oficial konami los datos de ventas de pes 2017 ? fisicas y digitales? cada trimestre,semestre o anualmente?

Yo e leido que konami a aunmetado los ingresos respecto al año pasado liderado por pes 2017..
A mi me alegra mucho asi el año que viene que inviertan mas en el proximo.

Me podrias pasar la url de la noticia?
raulaia escribió:
Arkeron escribió:

Si se os ha quedado pequeña la dificultad leyenda en pes quizá os haya llegado el momento de jugar full manual. Viciada total, más realismo, más reto. Yo es lo que hago cuando me ocurre esto, y en full manual aún no he pasado de nivel estrella porque sino me funden.

Juego en full manual, incluso puse videos, revisa mi historial de mensajes y los veras
Arkeron escribió:

Por que no juegas divisiones online en manual con filtro?
La CPU es para todos la misma, lo que para ti es facil para otra gente puede ser dificil, la CPU como en todos los juegos llega un momento en que sabes como hacer para ganarle y se transforma en algo aburrido, ya le encontraste el truco.
Intenta jugar con humanos que es lo que le da variedad y desafio a cualquier juego.
¡¡¡Deseando que llegue la noche para viciarme a este juegazo!!!!
@raulaia todo esto que digo que meto 4 por partido es full full full manual, yo creo incluso que es mas facil para mi en manual ya que me salen pases que en automatico no saldrian en la vida.
asi que si se me ha quedado corto el nivel leyenda.
he llegado a meter 7 a 0 al chelsea..
aioma escribió:@raulaia todo esto que digo que meto 4 por partido es full full full manual, yo creo incluso que es mas facil para mi en manual ya que me salen pases que en automatico no saldrian en la vida.

Jolín, qué máquina! Pues ya sólo te queda jugar contra otra peña...y encontrar gente tan virtuosa del PES, porque si no te aburrirás también.
harold walker escribió:
aioma escribió:@raulaia todo esto que digo que meto 4 por partido es full full full manual, yo creo incluso que es mas facil para mi en manual ya que me salen pases que en automatico no saldrian en la vida.

Jolín, qué máquina! Pues ya sólo te queda jugar contra otra peña...y encontrar gente tan virtuosa del PES, porque si no te aburrirás también.

lo malo es que para jugar con gente es online y a mi al menos me va fatal y eso que tengo fibra 300 megas pero nada va lageado y no me gusta jugar asi.

aun asi me divierto jugando la liga master aunque se que acabare ganando pero bueno, la ultima liga la gane con 25 puntos de ventaja al chelsea...
esta liga al menos tengo el aliciente de subir a los de la cantera a ver hasta donde llegan.

lo que es el toque toque cuando le coges el truco y el timing a los dribles no hay juego igual y aun meto goles que no habia visto antes y situaciones nuevas.
Konami aumenta sus beneficios ....para disgusto de los detractores y a favor del Monopolio
[poraki]

Konami aumenta sus beneficios

Konami inició el año fiscal con beneficios, bajos, pero positivos y con mejoras en los periodos anteriores. Ya el segundo trimestre llegó a su fin y Konami comparte entonces sus ingresos y beneficios sin haber invertido mucho dinero en ello.

La compañía presentó ingresos por unos ingresos de 880 millones euros, algo menor de lo conseguido durante el periodo pasado que llegó a superar los 1.000 millones de euros. Sin embargo, el beneficio creció hasta un 36% por 147 millones de euros durante el primer semestre. A pesar de la falta de lanzamientos en consolas, Konami tiene otras fuentes que le están reportando grandes beneficios a la hora de la deducción del impuesto, y han invertido poco.

Los ingresos brutos del segundo trimestre ascienden a 450 millones de euros y los ingresos netos a 96 millones euros. Las cifras son ligeramente mejores.

http://revistayumecr.com/konami-aumenta-beneficios/
Pistone escribió:Konami aumenta sus beneficios ....para disgusto de los detractores y a favor del Monopolio
[poraki]

Konami inició el año fiscal con beneficios, bajos, pero positivos y con mejoras en los periodos anteriores. Ya el segundo trimestre llegó a su fin y Konami comparte entonces sus ingresos y beneficios sin haber invertido mucho dinero en ello.

La compañía presentó ingresos por unos ingresos de 880 millones euros, algo menor de lo conseguido durante el periodo pasado que llegó a superar los 1.000 millones de euros. Sin embargo, el beneficio creció hasta un 36% por 147 millones de euros durante el primer semestre. A pesar de la falta de lanzamientos en consolas, Konami tiene otras fuentes que le están reportando grandes beneficios a la hora de la deducción del impuesto, y han invertido poco.

Los ingresos brutos del segundo trimestre ascienden a 450 millones de euros y los ingresos netos a 96 millones euros. Las cifras son ligeramente mejores.

Ya tienen dinero para poner a alguien a trabajar un rato y que nos de un filtro full manual. :-|
subsonic escribió:
Pistone escribió:Konami aumenta sus beneficios ....para disgusto de los detractores y a favor del Monopolio
[poraki]

Ya tienen dinero para poner a alguien a trabajar un rato y que nos de un filtro full manual. :-|
Y unos menús dignos de este juegazo, sobre todo el de tácticas y alineación
La gente confunde beneficios totales de Konami con los los que tenga el juego en general

Si de esa cifra total de beneficios los ingresos son en un 90% por otros juegos o arcades... es solo el 10% que llega por el juego... luego la reinversión debe ser canalizada en donde se reporta el mayor porcentaje de ganancia, no donde no los tiene o son casi nulos.

Lo interesante sería saber de esas cifras que porcentaje es el que corresponde a este juego y saber si van mejor que el año pasado o si al contrario... están teniendo pérdidas.

Una lástima que Konami ya no entregue en forma separada cada item como hacía antiguamente... incluso con los porcentajes de cada plataforma en general... ahora tiran todo junto y mezclado... no hay manera de hacer ningún análisis serio de esas cifras.
26759 respuestas