indiohospitalet escribió:Que rabia me dio ayer! Con el Girona en primera, voy cuarto en la liga, puntue en el bernabeu y ahora iba al camp nou..
El barça esta chetadisimo, aun asi ibamos cero a cero en el 80 cuando en un centro me marca ney de cabeza, pero me marca porque mis 2 defensas que le cubren no saltan y remata a placer, y eso que tenia fundido el circulo. Es algo que me pasa mucho, en corners y demás y antes de tildarlo de un fallo del juego, me gustaría saber si también os pasa o si es qué yo lo hago mal
Barça y Madrid estan chetadisimos,offline y online.
Como el Bayern Munchen del of de Alber,por ejemplo,al jugar offline.
Cuesta la vida meterle mano a Barça o Madrid online con equipos claramente mas debiles como Villarreal o Liverpool.
Cuando te enfrentas a ellos te ves todo el rato obligado a jugar para atras y no arriesgar ni una bola debido a la diferencia de fuerza y las "ganas" que tiene el juego de que el equipo grande gane todos los choques o rebotes.
Cambias de Villarreal a Chelsea,por ejemplo,y cambia la manera de competir una barbaridad y solo es media estrella de diferencia.
Por cierto para despejar de cabeza siempre he usado la X o el cuadrado,sin muchos problemas en general