PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Polter2k escribió:La gente confunde beneficios totales de Konami con los los que tenga el juego en general

Si de esa cifra total de beneficios los ingresos son en un 90% por otros juegos o arcades... es solo el 10% que llega por el juego... luego la reinversión debe ser canalizada en donde se reporta el mayor porcentaje de ganancia, no donde no los tiene o son casi nulos.

Lo interesante sería saber de esas cifras que porcentaje es el que corresponde a este juego y saber si van mejor que el año pasado o si al contrario... están teniendo pérdidas.

Una lástima que Konami ya no entregue en forma separada cada item como hacía antiguamente... incluso con los porcentajes de cada plataforma en general... ahora tiran todo junto y mezclado... no hay manera de hacer ningún análisis serio de esas cifras.

De todas formas llegue el 90% o el 10% de ese dinero al juego.....no les "cuesta" nada meter a 10/20 tios mas en la plantilla. (solo con eso mas caras,estadios, player id, mas detalles en modos, incluso nuevos modos, mas opciones, mas detalles....)
DRVisco92 escribió:
De todas formas llegue el 90% o el 10% de ese dinero al juego.....no les "cuesta" nada meter a 10/20 tios mas en la plantilla. (solo con eso mas caras,estadios, player id, mas detalles en modos, incluso nuevos modos, mas opciones, mas detalles....)

No confundas las cosas...

hay puntos que NO tienen excusa, modos de juego nuevos no requieren de más dinero...
ni el meter más opciones tampoco... asi como los detalles que podrían ser muchos más sin necesidad de tener más dinero...

A que voy con este alcance... el problema mayor de KONAMI no es el de tener más o menos dinero... el gran problema lo tienen en LA PERSONA que dirige a este grupo de PES... es algo que vengo repitiendo de hace eones... y al parecer algunos no se dan cuenta aún.

El dinero solo es necesario para asunto licencias (estadios, ligas, equipos, competiciones) pero no para muchos puntos que Konami no arregla solo por la terquedad japonesa y nada más. Y lo otro discutible por dinero sería el asunto de tener servidores dedicados, ahi ya si es problema esencial de costos elevados.

No hay dinero para licencias de estadios? creen más genéricos o den un creador de estadios y problema solucionado.

Aprovechen las licencias que tienen... tener la Champions y no ponerle online es de delito

Tener modos de juego nuevos (o incluso ni siquiera nuevos... volver a tener el modo comunidad eliminaría gran parte de la mierdecilla de gente que popula el online del juego) no requiere de una inversión sino de originalidad, encierren a 4 japos en una sala y no los dejen salir hasta inventar 10 modos nuevos... XD

conclusión final: el problema mayor de Konami no es el dinero... sino al no ver más allá de un metro adelante de ellos... abrirse a los consejos del team inglés y de la parte latina... escuchar MAS a las comunidades y dejarse de feedbacks que solo llenan el 10% de los usuarios del juego... cuando se den cuenta de eso quizás cambien muchas cosas... mientras no sea asi... las cosas van a avanzar a cuentagotas...
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

No confundas las cosas...

hay puntos que NO tienen excusa, modos de juego nuevos no requieren de más dinero...
ni el meter más opciones tampoco... asi como los detalles que podrían ser muchos más sin necesidad de tener más dinero...

A que voy con este alcance... el problema mayor de KONAMI no es el de tener más o menos dinero... el gran problema lo tienen en LA PERSONA que dirige a este grupo de PES... es algo que vengo repitiendo de hace eones... y al parecer algunos no se dan cuenta aún.

El dinero solo es necesario para asunto licencias (estadios, ligas, equipos, competiciones) pero no para muchos puntos que Konami no arregla solo por la terquedad japonesa y nada más. Y lo otro discutible por dinero sería el asunto de tener servidores dedicados, ahi ya si es problema esencial de costos elevados.

No hay dinero para licencias de estadios? creen más genéricos o den un creador de estadios y problema solucionado.

Aprovechen las licencias que tienen... tener la Champions y no ponerle online es de delito

Tener modos de juego nuevos (o incluso ni siquiera nuevos... volver a tener el modo comunidad eliminaría gran parte de la mierdecilla de gente que popula el online del juego) no requiere de una inversión sino de originalidad, encierren a 4 japos en una sala y no los dejen salir hasta inventar 10 modos nuevos... XD

conclusión final: el problema mayor de Konami no es el dinero... sino al no ver más allá de un metro adelante de ellos... abrirse a los consejos del team inglés y de la parte latina... escuchar MAS a las comunidades y dejarse de feedbacks que solo llenan el 10% de los usuarios del juego... cuando se den cuenta de eso quizás cambien muchas cosas... mientras no sea asi... las cosas van a avanzar a cuentagotas...

Entonces el culpable es Manorito Hasoda XD porque Masuda ya no tiene tanta importancia en el juego como hace varias entregas, de todas formas culpar a 1 sola persona me parece un error.

El problema es que en Konami y concretamente los que hacen PES se juntan una serie de calamidades.. falta de personal, falta de recursos, falta de ideas, falta de alguien que sepa un minimo de marketing... para rematar la comunicación con la gente de UK es muy mala y hacen lo que les da la gana en Japón.

Yo creo que Pes nunca va a terminar de despegar del todo por todo esto, si a nivel jugable dara la cara pero en lo demas lo veo imposible mientras este Konami detras, hace falta una empresa de las grandes que invierta en el juego y aporte medios, recursos, productores con ganas e ilusión y que renueven el juego en lo que no es lo jugable.
Si alguien se topa con cifras sobre el juego, sean economicas o sobre ventas que las ponga, es un tema que me interesa bastante.
Manning_Manual escribió:
Arkeron escribió:
aioma escribió:antes me parecia dificil en leyenda y ahora un paseo he ganado la liga master sin perder 1 partido, tambien es verdad que tengo equipazo pero de 4 goles es raro que baje.
a mi de todas maneras me divierte y es buen juego.

por cierto los jugadores de "cantera" que en realidad son las estrellas que se jubilan suben hasta donde estan en el juego? o pueden subir mas de la media que tenian? por ejemplo si totti tiene en el juego no se 80 podria ser que en loga master con 19 años me suba a 83?

No solo a ti te parece facil, PES es ridiculo en nivel de la CPU, es verdad que es bastante divertido y la jugablidad y sobre todo la fisica de la pelota lo hacen muy bueno, pero hay un momento que jugar contra la CPU es penoso, se meten atras y despejan pelotas los 90 minutos, y lo que tu dices a la que llevas un buen equipo les metes facil de 3 a 4 goles por partido, y encima acabas la liga con 10 goles en contra, RIDICULO.

Por que no juegas divisiones online en manual con filtro?
La CPU es para todos la misma, lo que para ti es facil para otra gente puede ser dificil, la CPU como en todos los juegos llega un momento en que sabes como hacer para ganarle y se transforma en algo aburrido, ya le encontraste el truco.
Intenta jugar con humanos que es lo que le da variedad y desafio a cualquier juego.

140 partidos al Myclub, y 20 en Divisiones, pero me gusta tb jugar contra la CPU la liga master, eso no lo sustituye el online, me he quejado del nivel de la CPU que es bajisimo para mi y para todos, no tengo que intentar jugar contra humanos porque lo hago, un saludo.
Arkeron escribió:
, me he quejado del nivel de la CPU que es bajisimo para mi y para todos, no tengo que intentar jugar contra humanos porque lo hago, un saludo.

NO, ese es un error... que para ti sea bajisimo no implica que sea bajo para todos... de hecho en el último update se comenta en los foros ingleses que le bajaron el nivel de dificultad a leyenda por lo mismo... estaba demasiado chetado. Si para ti es bajo es otra cosa. Se te quedo chica la cpu y nada más.

Prueba las tácticas de Klashman69 para la Premiere. si es que encuentras que en leyenda la Cpu juegan igual todos aca tendrás variaciones de juego

ALL 20 English Premier League 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format

http://klashman69.blogspot.cl/

La dificultad será la misma, pero al menos tendrás variaciones en los rivales que te enfrenten.
Estas tácticas han tenido buenos comentarios en los foros de inglaterra
Polter2k escribió:

sin tocar tácticas avanzadas? :-?

para mi son fundamentales en el transcurso del partido.
Cuantas plantillas os deja crear en myclub?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Arkeron escribió:
, me he quejado del nivel de la CPU que es bajisimo para mi y para todos, no tengo que intentar jugar contra humanos porque lo hago, un saludo.

NO, ese es un error... que para ti sea bajisimo no implica que sea bajo para todos... de hecho en el último update se comenta en los foros ingleses que le bajaron el nivel de dificultad a leyenda por lo mismo... estaba demasiado chetado. Si para ti es bajo es otra cosa. Se te quedo chica la cpu y nada más.

Prueba las tácticas de Klashman69 para la Premiere. si es que encuentras que en leyenda la Cpu juegan igual todos aca tendrás variaciones de juego

La dificultad será la misma, pero al menos tendrás variaciones en los rivales que te enfrenten.
Estas tácticas han tenido buenos comentarios en los foros de inglaterra

Pero cómo puede decir que PARA TODOS es fácil? XD habla por todos los jugadores de Pes? A mi la cpu en estrella me sigue planteando muchos problemas para ganar, eso sí, yo intento jugar al fútbol, triangular, hacer jugadas elaboradas, un regate allí, otro allá, vi el partido que subió Arkeron (Betis 3 Barça 1) y él juega muy muy directo con pases al hueco y presiona continuamente a la cpu, yo soy más de esperar el fallo (sobre todo con equipos Inferiores a mi rival) aunque también defiendo regular, quizás por eso los partidos son emocionantes e igualados. También se quejaba de que ningún equipo le jugaba a dominar, pero es que viendo como juega es complicado, te jugarán a dominar si tu te encierran atrás, si sales a morder arriba la cpu tiene que sacar el balón rápido y como pueda..

Showbiz escribió:
Polter2k escribió:

sin tocar tácticas avanzadas? :-?

para mi son fundamentales en el transcurso del partido.

Sí que aplica tácticas avanzadas a algunos, yo me he impreso el pdf y las retocaré algún día de estos..
Lo que estoy sudando yo para mantener en cuarta posición al Girona en primera no lo sabe nadie.. el juego no es fácil, al reves, parece que cuando toca perder, toca y no importa lo que hagas, perderás.
indiohospitalet escribió:Lo que estoy sudando yo para mantener en cuarta posición al Girona en primera no lo sabe nadie.. el juego no es fácil, al reves, parece que cuando toca perder, toca y no importa lo que hagas, perderás.
A mí tampoco me resulta fácil. Quizá hay gente que son verdaderos makinotes, o que van a saco a ganar como sea, haciendo más o menos lo mismo siempre. O que la mayoría somos unos mantas... Pero vamos, el nivel de dificultad yo lo veo bien.
A mi me pasa que el primer año de LM me cuesta la vida ganar partidos y tengo que tirar de centros a media altura y pases de la muerte, pero entro al segundo año y ya gano los partidos sobradísimo y me tengo que cortar para no ganar 6-0.

De hecho en los partidos importantes contra rivales directos hago cambios y meto a algunos jóvenes para que me baje el espiritu de equipo a 75 o asi, porque como vaya con 97 y con los habituales, les cae el chorreo [+risas] .

Y otra cosa, hay jóvenes que como les des cancha en un par de años se convierten en putos Dioses.

Por ejemplo, fiché a Maxi Romero, de Vélez Sarsfield, con nivel 71 (http://www.pesmaster.com/m-romero/pes-2 ... er/105276/), y con 18 años me lo llevé al Liverpool. 50 Millones de € me costó la broma, y eso que James Rodríguez me costó apenas 24... [+risas] [+risas]

Bueno pues en 2 años James sigue en 88 como llegó, y Romero es bota de oro europea con 20 años y 86 de media (y subiendo).

Otro que me parece que se han pasado una barbaridad es Leroy Sané, que en apenas temporada y media ya me ha cogido nivel 90, con 99 en velocidad y aceleración. ¬_¬
@harold walker

Yo las paso putas contra un eibar... imagínate para estar cuarto en liga. También juego con tiros en manual y eso hace mucho porque fallo más que Luis Suárez
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
En otros pro recuerdo que habia opciones muy utiles para la liga master y no se porque las quitaron, por ejemplo podias elegir si los jugadores progresaban o no, de esta manera todos mantenian sus stats originales ni subian ni bajaban, tambien podias elegir la frecuencia de traspasos por si no querias que en 4 dias todo dios se cambiara de equipo
Buenas compañeros, queria comprar el juego de aquí a un par de semanas y me surgen varias dudas :) :

-¿Que cosas negativas le veis a la Liga Master?
-¿Para los que somos ''tikismikis'' de los estadios...realmente influye la falta de los más importantes? (en referencia a que en los PES antiguos no importaba dicha ausencia).
-¿El tema de los traspasos en la Liga Master que tal está?
-¿En cuanto a la dificultad sigue igual que en la demo a la máxima dificultad?
-¿Que carencias le veis al juego online?

Un saludo y estaría agradecido al usuario que me respondiese ;)
Buenas noches, perdonad porque aqui igual no es el lugar mas idoneo para hacer esta pregunta, pero voy justo de pasta y quiero el pes 2017, jajaja, alla va la duda, he visto en amazon el juego importado de francia por 26€. Le puedo canviar el idioma del juego, que inconvenientes tiene al ser importado?
Gracias amigos
aioma escribió:
lo malo es que para jugar con gente es online y a mi al menos me va fatal y eso que tengo fibra 300 megas pero nada va lageado y no me gusta jugar asi.

aun asi me divierto jugando la liga master aunque se que acabare ganando pero bueno, la ultima liga la gane con 25 puntos de ventaja al chelsea...
esta liga al menos tengo el aliciente de subir a los de la cantera a ver hasta donde llegan.

lo que es el toque toque cuando le coges el truco y el timing a los dribles no hay juego igual y aun meto goles que no habia visto antes y situaciones nuevas.

Ponte la master con un equipo como por ejemplo UCAM Murcia con sus jugadores reales y a ver si con eso ganas con tanta facilidad, lo dudo mucho jejeje.

Yo estoy ahora con ese equipo y es superdivertido el juego, mucho más que con equipazos de la talla Real Madrid o FC Barcelona. Hay que trabajar mucho más las jugadas y defender con mucho más énfasis y concentración. Y todo eso hace el juego aún más real. Me encanta este PES.
¿Se ha arreglado el error de edición de los optionfiles con el último parche?
jvcayuela escribió:¿Se ha arreglado el error de edición de los optionfiles con el último parche?

Si te refieres a poder meter todo de un viaje, SI ahora no da problemas
psubi escribió:Buenas noches, perdonad porque aqui igual no es el lugar mas idoneo para hacer esta pregunta, pero voy justo de pasta y quiero el pes 2017, jajaja, alla va la duda, he visto en amazon el juego importado de francia por 26€. Le puedo canviar el idioma del juego, que inconvenientes tiene al ser importado?
Gracias amigos

Alguien me sabe decir algo?
cristian_rm92 escribió:Buenas compañeros, queria comprar el juego de aquí a un par de semanas y me surgen varias dudas :) :

1-¿Que cosas negativas le veis a la Liga Master?
2-¿Para los que somos ''tikismikis'' de los estadios...realmente influye la falta de los más importantes? (en referencia a que en los PES antiguos no importaba dicha ausencia).
3-¿El tema de los traspasos en la Liga Master que tal está?
4-¿En cuanto a la dificultad sigue igual que en la demo a la máxima dificultad?
5-¿Que carencias le veis al juego online?

1. Que no innova en nada, tiene mejoras si, como poder entrenar jugadores de forma especifica, pero no hay nada realmente nuevo y que mejore la sensación de ser el manager,

2. A mi el tema estadios me da bastante igual, después solo verás césped.

3. Yo de momento, estoy con el Girona y tiro mucho de cesiones, y generalmente si estás dentro de lo económicamente viable , vienen. Tengo a Bojan, Samper, Iliori (liverpool), Masip, Ion Toral, Abraham..

4. Yo juego en estrella, y es difícil, además de que la CPU te marca cuando quiere.

5. Poco he jugado yo online, al my club y 5/6 partidos, no me atrae, pero al menos a mi, cero lag y cero partidos extraños.
@psubi Yo lo único que sé es que en la versión que tengo (en castellano), comprada en formato físico, vienen varios idiomas. Tanto para textos en pantalla como para los comentarios de juego. Yo personalmente tengo los textos en castellano y los comentarios en inglés. Por desgracia no te puedo asegurar que comprándolo en Francia sea igual. :(
harold walker escribió:@psubi Yo lo único que sé es que en la versión que tengo (en castellano), comprada en formato físico, vienen varios idiomas. Tanto para textos en pantalla como para los comentarios de juego. Yo personalmente tengo los textos en castellano y los comentarios en inglés. Por desgracia no te puedo asegurar que comprándolo en Francia sea igual. :(

Yo creo al 99% que sí es igual, del juego hay versión americana y versión europea, la europea es la misma para todos, solo cambiarán los textos de la caja, dentro del juego te coge el idioma que tengas en la consola.

Por cierto, ayer modifiqué las tácticas de los 20 ingleses con ayuda del enlace que puso @polter2k y han quedado bastante bien, arreglando el desaguisado que tenían algunos como el Manchester United de jugar en largo y a la contra teniendo solo a Ibra en punta, anulando a Pogba, Mata etc.. y así con muchos equipos, hay algunos que juegan en largo como el WBA pero ahora con sentido, con la táctica fluida modificada ves como hay dos o tres jugadores para buscar el balón largo y otros tantos para la segunda jugada.

Otros que realmente juegan a tener la posesión como City o Spurs tienen la formación con posesión bien hecha, con los laterales convertidos en interiores, los extremos metidos al centro y la distancia de pase muy corta.

Hay que buscar algo parecido para la española o hacerlas nosotros mismos, no se si alguno está tan puesto en fútbol español para ayudar en este tema..

El enlace que comento: ALL 20 English Premier League 2016/17 Teams Tactics Download here in PDF format
indiohospitalet escribió:
cristian_rm92 escribió:Buenas compañeros, queria comprar el juego de aquí a un par de semanas y me surgen varias dudas :) :

1-¿Que cosas negativas le veis a la Liga Master?
2-¿Para los que somos ''tikismikis'' de los estadios...realmente influye la falta de los más importantes? (en referencia a que en los PES antiguos no importaba dicha ausencia).
3-¿El tema de los traspasos en la Liga Master que tal está?
4-¿En cuanto a la dificultad sigue igual que en la demo a la máxima dificultad?
5-¿Que carencias le veis al juego online?

1. Que no innova en nada, tiene mejoras si, como poder entrenar jugadores de forma especifica, pero no hay nada realmente nuevo y que mejore la sensación de ser el manager,

2. A mi el tema estadios me da bastante igual, después solo verás césped.

3. Yo de momento, estoy con el Girona y tiro mucho de cesiones, y generalmente si estás dentro de lo económicamente viable , vienen. Tengo a Bojan, Samper, Iliori (liverpool), Masip, Ion Toral, Abraham..

4. Yo juego en estrella, y es difícil, además de que la CPU te marca cuando quiere.

5. Poco he jugado yo online, al my club y 5/6 partidos, no me atrae, pero al menos a mi, cero lag y cero partidos extraños.

A todo esto, el simulador en sí es un flipe, una gozada, una maravilla, una paja, un goce.... Que la Liga Master y todo eso está muy bien, pero el Meollo del Cogollo es la jugabilidad y ahí es casi sobresaliente (o sin casi)
@harold walker

Jaja bueno a ver depende, yo juego muchos modos y el único que veo falso es la LM, porque hay partidos que vas a perder quieras o no, se te abrira la defensa, un rebote malo ira a la cpu a placer y sera en un momento dado e inevitable y eso me jode, dado que no entiendo una defensa férrea y perfecta que se abra en el 90 por arte de magia. ¿que simula una realidad que pasa? Si, a veces el fútbol tiene estas cosas, pero esto es un azar controlable, es decir pasa porque la CPU quiere y a mi con un Girona, que ya es difícil, en manual que ya es difícil, que tenga la máquina libertad total para coserme a patadas sin sanción y me la lie en el 90.. pues no, me jode mucho.

Salvo por ese detalle me parece un juegazo socio!
Yo busco gente para on line que jueguen en full manual. Si alguien está interesado o hay algún hilo específico que me lo diga. Aviso , no soy excesivamente bueno. Pero me divierte mucho jugar así. Un saludo.
¿Alguien ha visto un gol de tiro libre de la CPU?

Yo vengo jugando muchos partidos offline y joder, por más que el tiro sea excelente; el portero tiene resorte en los pies y siempre llega y sujeta el balón, ni siquiera rechaza :-? .

P.D. No veo mejora jugable con el parche último.
@LuiFer

a mi en estrella, falta que concedo es gol. tal cual.
Yo tampoco noto nada en el gameplay, pero puede ser que hayan quitado (o reducido) la animación del árbitro pintando la línea de la barrera? No me ha salido ni una vez (creo) aproximadamente desde el parche, y antes era constante o como poco muy habitual, casi hasta el punto de joder un poco.

@indiohospitalet Idem. No cada falta, pero me hacen sus golitos de tiro directo.
indiohospitalet escribió:@LuiFer

a mi en estrella, falta que concedo es gol. tal cual.

Pero cuando el portero ataja, suele despejar el balón o solo hay dos opciones (balon en las manos o balon en las redes?).
Buen punto, nunca he jugado ese nivel de dificultad, ya que no soy capaz de llegar al arco, disparo que quiero dar disparo que es bloqueado por defensas; pero debe ser hasta acostumbrarme.

@Rafael Balaverde , yo he visto que el árbitro sigue marcando el campo cuando hay falta, eso no lo han quitado o disminuido (creería).
@indiohospitalet

jajaja, es que yo me pongo aquí a piarla y nunca he jugado una LM en este PES. Me refería a jugar con los amigos en casa y tal, no se me había ocurrido que pueda cambiar la cosa en los otros modos de juego. ;)
Os dejo un golito que marqué el otro día y me dio por subir, porque tengo el disco petado de repeticiones pero me da una pereza...
Bueno, pues un poquito de magia del amigo Mahrez https://www.youtube.com/watch?v=-Ai6JPnLm9U
indiohospitalet escribió:@harold walker

Jaja bueno a ver depende, yo juego muchos modos y el único que veo falso es la LM, porque hay partidos que vas a perder quieras o no, se te abrira la defensa, un rebote malo ira a la cpu a placer y sera en un momento dado e inevitable y eso me jode, dado que no entiendo una defensa férrea y perfecta que se abra en el 90 por arte de magia. ¿que simula una realidad que pasa? Si, a veces el fútbol tiene estas cosas, pero esto es un azar controlable, es decir pasa porque la CPU quiere y a mi con un Girona, que ya es difícil, en manual que ya es difícil, que tenga la máquina libertad total para coserme a patadas sin sanción y me la lie en el 90.. pues no, me jode mucho.

Salvo por ese detalle me parece un juegazo socio!

El modo amistoso también lo veo falseado...

Me interesaría mucho saber a que otros modos juegas por si hay alguno que me devuelva la esperanza :(
@sabadete

pues ser una leyenda, ligas normales (la argentina) y ocasionalmente my club.

La Liga Argentina es muy emocionante, llevo a Boca y jugando en estrella y manual (tiros) las paso putas, pero no veo ese descaro de la máster que parece que cuando te toca perder, cual profecía de Coelho, el pes universe se confabula para concedértelo.
psubi escribió:Buenas noches, perdonad porque aqui igual no es el lugar mas idoneo para hacer esta pregunta, pero voy justo de pasta y quiero el pes 2017, jajaja, alla va la duda, he visto en amazon el juego importado de francia por 26€. Le puedo canviar el idioma del juego, que inconvenientes tiene al ser importado?
Gracias amigos

yo lo acabo de comprar, entre lunes y miercoles me llega. En twitter ponía que si está en español normal
Rafael Balaverde escribió:Yo tampoco noto nada en el gameplay, pero puede ser que hayan quitado (o reducido) la animación del árbitro pintando la línea de la barrera? No me ha salido ni una vez (creo) aproximadamente desde el parche, y antes era constante o como poco muy habitual, casi hasta el punto de joder un poco.

@indiohospitalet Idem. No cada falta, pero me hacen sus golitos de tiro directo.

Tanto tanto la han reducido que nunca estuvo, ni antes ni despues del parche [carcajad]

Creo que subconscientemente estas jugando al Fifa [sati]
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:Yo tampoco noto nada en el gameplay, pero puede ser que hayan quitado (o reducido) la animación del árbitro pintando la línea de la barrera? No me ha salido ni una vez (creo) aproximadamente desde el parche, y antes era constante o como poco muy habitual, casi hasta el punto de joder un poco.

Tanto tanto la han reducido que nunca estuvo, ni antes ni despues del parche [carcajad]

UY LO QUE TE HA DICHO [sati] [sonrisa]
Serchenko escribió:Os dejo un golito que marqué el otro día y me dio por subir, porque tengo el disco petado de repeticiones pero me da una pereza...
Bueno, pues un poquito de magia del amigo Mahrez https://www.youtube.com/watch?v=-Ai6JPnLm9U
Tienes unos Hammers muy cremosos!
4N63L escribió:

Yo jugando al Fifa un poco difícil XD No en serio, nunca estuvo el tipo tirando el spray ? Ya me preocupo, a no ser que sea un mod de la versión de 360 (a la que juego a veces) y estoy mezclando todo, otra cosa no se me ocurre. Bueno sí, que estoy pallá.
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:Os dejo un golito que marqué el otro día y me dio por subir, porque tengo el disco petado de repeticiones pero me da una pereza...

¿Qué cámara usas?
Sabeis cuando sale el dlc de Anfield y Signal iduna Park?
Barrakuda83 escribió:Sabeis cuando sale el dlc de Anfield y Signal iduna Park?

Aún no hay fecha oficial, sólo se sabe seguro que es este mes y seguramente a finales.

Aquí entorno a filtraciones twitteras y demás se han barajado el 11 (poco probable creo yo) y el 28 (más razonable).
Rafael Balaverde escribió:

Aún no hay fecha oficial, sólo se sabe seguro que es este mes y seguramente a finales.

Aquí entorno a filtraciones twitteras y demás se han barajado el 11 (poco probable creo yo) y el 28 (más razonable).

El 24 noviembre, me parece haberlo leido twitter peslatam.....

Es logico es jueves (el 28 es lunes)
LuiFer escribió:¿Alguien ha visto un gol de tiro libre de la CPU?

Yo vengo jugando muchos partidos offline y joder, por más que el tiro sea excelente; el portero tiene resorte en los pies y siempre llega y sujeta el balón, ni siquiera rechaza :-? .

Yo siempre juego en estrella y unos cuantos goles de falta me ha metido la maquina haciendome el amago del tirador que pasa por encima,yo como un poseso pulso cuadrado como he hecho siempre para saltar y el segundo tirador me la clava por el jugador de la barrera que no se mueve en el segundo salto.
La cara de tonto se me queda un buen rato...
DRVisco92 escribió:
Rafael Balaverde escribió:

El 24 noviembre, me parece haberlo leido twitter peslatam.....

Es logico es jueves (el 28 es lunes)

El 24 encaja como un guante.
Peslatam es de las que suele acertar pese a ser extraoficial, pero no encuentro el twit. Lo leíste hace mucho?.
harold walker escribió:
Tienes unos Hammers muy cremosos!

Tenía! tras tres temporadas los dejé clasificados para Champions (3os) y me ofrecieron el cargo R.Madrid, Chelsea y FCB [agggtt] Oooh así que me fui al Madrid, me traje a Lanzini, Dembele (Dortmund) y Xakha (Arsenal) que los tenía en el West Ham, les mandé a Pepe y Coentrao a cambio [sati] y acabo de empezar la cuarta temporada.

Por cierto! no creo que lo lea el compañero que lo posteó, pero al cambiar de equipo del WH al Madrid, no me ha arrastrado el presupuesto que tenía en WH, que era bastante corto. En el Madrid llegué y tenía 80 kilos casi para fichar..

Spidikflotes escribió:

¿Qué cámara usas?

La editable con 2-6-10 si no recuerdo mal.

Saludos
Monowar escribió:
LuiFer escribió:¿Alguien ha visto un gol de tiro libre de la CPU?

Yo siempre juego en estrella y unos cuantos goles de falta me ha metido la maquina haciendome el amago del tirador que pasa por encima,yo como un poseso pulso cuadrado como he hecho siempre para saltar y el segundo tirador me la clava por el jugador de la barrera que no se mueve en el segundo salto.
La cara de tonto se me queda un buen rato...

Excelente anécdota [plas] !!!, y me gustaría preguntar porque eso no estará en dificultades menores?.
Yo en tiros libres lo que hago es colocar un defensor en el otro extremo que esta el portero, por si no llega; pero siempre llega xD.

Consulta a todos:
En tiros libres el portero tiene solo dos opciones? parar el balón o dejar que el balón sea gol?. Existe la opción de que despeje el balón a un costado?. O se lanza a por el balón, pero éste sale fuera de portería?.

Muchas dudas tengo xD, es que no he visto muchas variedades de casos en lo que llevo jugando-
@LuiFer

La verdad es que tampoco recuerdo despejes del portero a los tiros de falta:o es gol o el portero la coge segura.
Ya te digo,contra la cpu si ves dos tiradores no saltes a la primera [hallow]

Edito para añadir una preguntilla:

Es posible modificar las plantillas para poder jugar amistosos online sin que se me cambien las plantillas para jugar contra la cpu???
Estoy pensando en montar una liga con draft con otros 3 jugadores y no quiero que se me muevan de sus respectivos equipos todos los jugadores que vayamos escogiendo.

Saludos!!!
26759 respuestas