PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Golduri escribió:Las quejas que veo de los centros ¨cheto¨ beneficia a los niño Rata , esperemos que Konami lo arregle pronto y las ratitas se acostumbren a variar su manera de jugar y utlizar mas tácticas neuronales para enriquecer diferentes maneras de jugar sin centros abusivos.

El dia que hagan un juego de fútbol sin pensar en los niños rata todo será mas bonito y azar 100·% , estoy hasta los huevos que piensen en ventas de ratas/casuals y descuidan la Aleatoriedad y currarse las jugadas, este año a mejorado pero no lo suficiente.
En parte tienes razón pero por ejemplo, en MyClub hace poco me salió Aduriz, el mejor cabeceador del PES probablemente... Que hago, se las tiro todas por abajo para que no me tilden de rata? No me mola jugar solo a centrar pero pienso que es demasiado accesible marcar asi, no se cual es la solución realmente, si retocar el centro o mejorar la IA de la defensa, parecen medio monguers cuando estan defendiendo al rematador y muchas veces acaba siendo gol.
luchyxx está baneado por "Troll"
@4N63L

Que puto espectáculo de gol Ángel. Impresionante.

Me ha recordado muchísimo al famoso gol de Roberto Carlos a Francia en el mundilaito cuando coge esa rosca hacia dentro pero, en este caso, con el balón en movimiento. Épico.

@Wolford

En Vivavideo. No me complico mucho y me es muy cómodo con este programa. Muy sencillo.

@TyrantLOL

Te digo la solución ligero compañero. Eliminar por completo esos misiles que salen como centro, esos son los centros en los que no da tiempo a defender y va directos a la cabeza del receptor, todo eso a una velocidad de vértigo. Ese es el cheto que tiene que corregir YA!

Saludos.
TyrantLOL escribió:
Golduri escribió:Las quejas que veo de los centros ¨cheto¨ beneficia a los niño Rata , esperemos que Konami lo arregle pronto y las ratitas se acostumbren a variar su manera de jugar y utlizar mas tácticas neuronales para enriquecer diferentes maneras de jugar sin centros abusivos.

El dia que hagan un juego de fútbol sin pensar en los niños rata todo será mas bonito y azar 100·% , estoy hasta los huevos que piensen en ventas de ratas/casuals y descuidan la Aleatoriedad y currarse las jugadas, este año a mejorado pero no lo suficiente.
En parte tienes razón pero por ejemplo, en MyClub hace poco me salió Aduriz, el mejor cabeceador del PES probablemente... Que hago, se las tiro todas por abajo para que no me tilden de rata? No me mola jugar solo a centrar pero pienso que es demasiado accesible marcar asi, no se cual es la solución realmente, si retocar el centro o mejorar la IA de la defensa, parecen medio monguers cuando estan defendiendo al rematador y muchas veces acaba siendo gol.

Es fallo de konami no tuyo , está claro que este año se marcan mas goles de centro y espero lo solucionen ya que hay gente que solo se dedica a hacer una orgía de centros . Pes17 va por buen camino es mas pausado pero si se quiere aleatoriedad es necesario hacer fuera a los niño rata sin cabeza y premiar a los puristas y los jugones ,
El Chus escribió:
vgllopis escribió:Buenas!!
Lo leí hace un par de dias, pero no recuerdo donde se hacia ...
Es para cambiar la cara que sale cuando buscas partidas.
En el menu de editar no me sale.
Alguna alma caritativa, que sea tan amable de decirme como era?

En Opciones en Línea puedes editar tu perfil y la imagen o avatar personal.

Gracias! luego lo mirare, que lo he intentado alguna vez y no lo he encontrado, algo raro, con estos menus tan intuitivos
@luchyxx pero grabas con el móvil la tele o como haces?? O es que hay vivavideo para PS4??
Acabo de leer todo el tema de ligas editadas y me pregunto, no hay alguna liga que se juegue ya por eol de ese estilo? Y si no es así podríamos crear una, haciendo un draft y empezando desde 0.
Golduri escribió:
TyrantLOL escribió:

Es fallo de konami no tuyo , está claro que este año se marcan mas goles de centro y espero lo solucionen ya que hay gente que solo se dedica a hacer una orgía de centros . Pes17 va por buen camino es mas pausado pero si se quiere aleatoriedad es necesario hacer fuera a los niño rata sin cabeza y premiar a los puristas y los jugones ,

Os leo y puedo estar en parte a favor de vuestra argumentación. No me gusta que se sobreexplote una manera de jugar, se llame centrar, se llame pase al hueco, se llame tiro "bomba", se llame pase de la muerte, se llame tiro ajustado de calidad, se llame utilizar constantemente las segadas, etc, etc, y estas han sido ciertas características que se han utilizado en los PES anteriores porque daban una gran posibilidad de éxito de cara a ganar partidos.

En este PES es cierto que se ven muchos goles de cabeza, pero es que hay veces que es prácticamente imposible poder meter gol de alguna otra manera (estoy quizás exagerando un poco, tómese así). Este año los porteros han subido tremendamente su efectividad (algo que se venía demandado por el "universo PES"), este año el pase al hueco ha perdido gran parte de su efectividad (también demandado), este año las defensas son mucho mas eficientes que años anteriores, este año los delanteros según se acercan al área pierden sus ratios y son mucho mas torpes que los defensas (me refiero especialmente al grupo mayoritario de delanteros que no son megaestrellas), este año es muy difícil que la velocidad de un jugador genere ventaja, y todo eso lleva a que se vean menos posibilidades de hacer gol. Por tanto muchas veces lo de los centro son recursos que te ves obligado a utilizar ante la negativa de cara al gol que el juego te muestra y que en cierta manera está motiva por muchas demandas de nosotros en los años anteriores. Si Konami "deja" la posibilidad de meter goles en remates de centros a meramente ratios estadísticos, se habrá arreglado lo de marcar goles y lo de los niños ratas, pero no se habrá solucionado el problema de jugabilidad.

Y todo esto lo digo jugando con equipos de los llamados medios, tipo Sandoria, Ajax, West Ham, etc. Es verda que jugado con Barsa o Madrid o City hay mas opciones de poder hacer mas cosas, pero con otros equipos, que son la mayoría del juego, los delanteros siempre tienen las de perder.
emilio9892 escribió:Acabo de leer todo el tema de ligas editadas y me pregunto, no hay alguna liga que se juegue ya por eol de ese estilo? Y si no es así podríamos crear una, haciendo un draft y empezando desde 0.

Yo me apuntaria ;)
druim escribió:
emilio9892 escribió:Acabo de leer todo el tema de ligas editadas y me pregunto, no hay alguna liga que se juegue ya por eol de ese estilo? Y si no es así podríamos crear una, haciendo un draft y empezando desde 0.

Yo me apuntaria ;)

Si más gente se apunta hacemos lista XD
Yo me apuntaria, creo que es mejor crear un hilo en la seccion online.

Yo también me.apunto un saludo
Dejo el hilo para apuntarse y así no ensuciamos este.

hilo_liga-eol-pes-2017-apuntaos_2198868#p1742549953
Golduri escribió:Alguien sabe que fecha lo van actualizar para que se vea 4k , Gracias.

A fines de noviembre, con el DLC 2

38285761 escribió:Que decepción que no se pueda editar los cánticos de las hinchadas, ya tenía las canciones listas para editar a River.

Había visto un vídeo que explicaba como pero nunca supe que era de ps3.

No existe forma no?

Lamentablemente Sony no tiene ningún interés en dotar a su consola de características que tenían incluso sus modelos anteriores, no logro entenderlo

4N63L escribió:No soy mucho de subir videos pero este chirlo lo merece [burla2]

https://twitter.com/selfbias77/status/7 ... 8248747009

Vaga golazo hermoso!!!! muy bueno!!!
Que tal se ve gráficamente ahora el juego? A mejorado con la actu??
koki89 escribió:Que tal se ve gráficamente ahora el juego? A mejorado con la actu??

De cual te fumaste? jejeje si no ha tenido actu gráfica? ¬_¬
yo llevo tres o cuatro partidos en que me cuesta la vida meter gol, aveces hasta crear una ocasion de gol me lleva la vida, y me gusta que sea asi, no hay una formula que digas hago esto y meto gol seguro, ni siquiera los centros que decis te garantizan el gol, hablo de el offline, la curva de dificultad esta perfecta, y eso que juego en profesional, no me quiero ni imaginar en los dos siguientes niveles de dificultad, y no es que sea un negado en los juegos de futbol, mismamente en el pes 2016 metia goles con el culo, me gusta que en este pes 2017 tengas que elaborar jugadas para armar disparos a puerta, me gusta que el R1 y correr como loco hasta la porteria ya practicamente no sirva para plantarte delante del portero, y me gusta la inteligencia de la cpu, este juego es una gozada, si, podria tener mas animaciones, pero las que tiene son muy buenas, eso si, el boton R2 para regatear lo veo inutil
Os dejo este tristisimo video donde se ve por donde el juego cojea, no tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/shared?ci=PC8XG0NiIo0

Saludos.

@Wolford

Te bajas la aplicación para vídeos de "Vivavideo", y con Share vas grabando lo que veas oportuno, después esos vídeos grabados te lo bajas con otro programa para descargar vídeos de YouTube por Android (TubeMate), después entras en Vivavideo y vas editando.
Polter2k escribió:
koki89 escribió:Que tal se ve gráficamente ahora el juego? A mejorado con la actu??

De la que tu fumas xD... Hablando enserio Polter..yo leí que sacaron en blur ese y se ve todo mas nítido??
koki89 escribió:
Polter2k escribió:

De la que tu fumas xD... Hablando enserio Polter..yo leí que sacaron en blur ese y se ve todo mas nítido??

Solo quitaron el efecto blur en las REPETICIONES, pero no han retocado nada.

[chiu]
koki89 escribió:
Polter2k escribió:

Nada de nada, ni blur ni blar, las repeticiones siguen dando asco porque se sigue viendo ese efecto borroso.
@luchyxx Vienes dando fuerte no? juderrr no veas!

[facepalm]
fran_NhM escribió:@luchyxx Vienes dando fuerte no? juderrr no veas!

[facepalm]

Fuerte no, al pan, pan y al vino, vino. Que el juego guste no significa que no se pueda ir criticando las cosas que están mal, tanto dentro como fuera del campo.

Si las repeticiones no dan un poco de asco que baje Dios y lo vea. Si los gráficos son de Ps3 se dice y aquí no pasa nada, lo que no se puede hacer es tapar el solo con un dedo.

Independientemente de lo bueno que sea el juego dentro de la cancha, a éste, aún le falta muuuuchos trabajo en apartados dentro y fuera del verde.

Saludos.
las repeticiones siguen siendo lamentables, la que suelen poner de vista vertical cuando metes un gol es penosa, podrian aprovechar y poner con vista mas televisiva

y los graficos hay veces que me parecen la ostia y otras de ps3
@luchyxx Tu crees que a los que nos gusta el juego , no vemos lo mismo que tu ves?

O mejor dicho tu crees que los denominados fanboys , no ven lo mismo que ven los que mas critican?

Pues claro que si!!!! Vemos lo mismo

Pero ahora mismo , PES 2017 es el juego que mejor FUTBOL ofrece dentro de un campo de futbol.

Konami esta mas que en horas bajas......tiene menos presupuesto ...... a eso le sumamos una campaña de publicidad exagerada del otro.

PES 2017 sigue sin ser un producto que este a la altura de PS4 , NO esta a la altura.

La sensacion de demo gigante sigue estando.

Pero cuidado! mal producto , pero el mejor futbol , que es lo que la gente no quiere hacer justicia cuando se habla de PES 2017.

PES 2017 es el futbol de la vieja escuela del PRO , no se puede renunciar a el , pese a que estemos enfadados con la dejadez del juego.

Quiero pensar que PES 2017 es un nuevo comienzo.......como el que supuso PES 3 porque la jugabilidad es la crem de la crem [babas]

Ese es el clavo ardiendo que yo me agarro y que algunos se agarraran conmigo......

Ya llevamos 3 años , donde el comprador de PES tiene que mirar con la cabeza alta y sentirse orgulloso de lo que se va consiguiendo. Atras quedaron años terribles en PS3.

EL CAMPO ES NUESTRO ;)
Buenas gente. Como se reporta a un jugador en pes?? Le voy ganando a uno 3-1 y minuto 88 empieza a laguearse a morir y fuerza la desconexion. Partido nulo. Y el notas aun tiene los huevos de mensajearme insultandome jajaja. Para mear y no echar gota.
Buenas!!

siendo sinceros en PS4, estos gráficos del 1 al 10 como los véis?

Imagen

Imagen
@Pistone

Pues esas cosas que todos sabemos es donde Konami debería de tomar nota y ponerse a ello desde YA!

Jugablemente estoy muy contento con el juego, si es verdad que con dos ajustes más, sobre todo a nivel de centros y defensas demasiado automatizadas; corrigiendo o ajustando estos apartados un poco más, el juego seria una joya dentro del campo, aun así estoy bastante contento con él, repito.

Fuera del campo tiene que mejorar sí o sí, mejorar gráficos en general, dar un buen salto, sobre todo con un césped bastante pobre, unas repeticiones que den gusto de verlas repetidas, que fueran más televisivas y sin ese efecto borroso tan feo.

Estamos en el camino, hace falta ajustar cositas dentro de la cancha, meterle mucha tralla fuera del campo y ponerse manos a la obra con lo que la comunidad lleva pidiendo años (editor de estadios, por ejemplo).

También meterle mano al online y rehacerlo de nuevo, si es verdad que, en mi caso, me va de fábula desde hace semanas, pero es importante hacer una revisión sería a este apartado (para Pes 18 tenían pensado rehacer el online, veremos a ver...)

Todo esto son cositas que suman, mejoran, pulen y dan un salto de calidad a la saga. Todos lo deseamos, por el bien de las ventas y del futuro de nuestro deporte Rey en consolas.

Saludos.

@rafaelkiz

Un 4.

No podría dar un aprobado a unas imágenes que si me dijeras que son de Ps3 lo podría en duda.
Pistone escribió:@luchyxx Tu crees que a los que nos gusta el juego , no vemos lo mismo que tu ves?

O mejor dicho tu crees que los denominados fanboys , no ven lo mismo que ven los que mas critican?

Pues claro que si!!!! Vemos lo mismo

Pero ahora mismo , PES 2017 es el juego que mejor FUTBOL ofrece dentro de un campo de futbol.

Konami esta mas que en horas bajas......tiene menos presupuesto ...... a eso le sumamos una campaña de publicidad exagerada del otro.

PES 2017 sigue sin ser un producto que este a la altura de PS4 , NO esta a la altura.

La sensacion de demo gigante sigue estando.

Pero cuidado! mal producto , pero el mejor futbol , que es lo que la gente no quiere hacer justicia cuando se habla de PES 2017.

PES 2017 es el futbol de la vieja escuela del PRO , no se puede renunciar a el , pese a que estemos enfadados con la dejadez del juego.

Quiero pensar que PES 2017 es un nuevo comienzo.......como el que supuso PES 3 porque la jugabilidad es la crem de la crem [babas]

Ese es el clavo ardiendo que yo me agarro y que algunos se agarraran conmigo......

Ya llevamos 3 años , donde el comprador de PES tiene que mirar con la cabeza alta y sentirse orgulloso de lo que se va consiguiendo. Atras quedaron años terribles en PS3.

EL CAMPO ES NUESTRO ;)

Yo no tengo esperanzas en un futuro brillante. El "nuevo comienzo" fue PES 2015, un juego bueno que ha evolucionado hasta PES 2017, el mejor juego de futbol hasta la fecha. Imperfecto y lleno de fallos (la mayoría subsanables si Konami invirtiese en el juego) pero delicioso.

Es una pena, pero ya no espero grandes tiempos para el PES, por eso me conformo con seguir disfrutando de esta jugabilidad un par de años más, y que no pierdan la licencia FIF PRO (eso ya seria el final definitivo, porque perdería la otra gran baza de la saga: la recreación de jugadores reales).
@luchyxx No es PS3, es PC, pero pc gracias a la comunidad, solo quería saber si había mucha diferencia entre estas capturas y PS4, el pes 2016 de ps4 lo tuve y en este caso lo veo mejor gráficamente, pero el 2017 no lo he probado en ps4 aún.
rafaelkiz escribió:Buenas!!

Imagen

Imagen

Los graficos en general un 7.
Las caras un 8.
El player id esta de 9.

:o

Imagen

Imagen

un 6 , y gracias a que sale lo de movistar [360º] que da el pego de mas real.

Lo que deberian quitar son las putas vallas, que solo pone myclub, y las vallas 3d de las porterias que tambien pone myclub...hasta en los reales....en el Camp Nou queda horroroso.
Por fin veo luz al final del tunel.

En mi carrera por conseguir el trofeo "una autentica estrella" (que se consigue en la LM si un jugador de tu equipo consigue el rol de estandarte o leyenda) he conseguido en la temporada 2023 2024 (tela marinera) que un jugador ya pueda optar a ser leyenda,supongo que en un par de temporadas o tres (2026 2027) conseguire el objetivo.
DRVisco92 escribió:

Imagen

Imagen

un 6 , y gracias a que sale lo de movistar [360º] que da el pego de mas real.

Lo que deberian quitar son las putas vallas, que solo pone myclub, y las vallas 3d de las porterias que tambien pone myclub...hasta en los reales....en el Camp Nou queda horroroso.

Imagen

Imagen

Imagen

Info de lo de movistar partidazo en ps4? XD
@victor24sfc

Es el problema. Konami no invierte en mejorar el juego, ellos tienen otras preferencias muy por delante de esta legendaria saga, y es una pena.

@DRVisco92

A esa imagen le doy un 10. [beer]
emilio9892 escribió:

Imagen

Imagen

Es PC en realidad, era por leer opiniones [carcajad] más de uno sabéis el truño que nos han colado en PC, al final los modders hicieron el trabajo sucio.

Por cierto, no sé si este pes es el mejor, si tiene gráficos malos o buenos (yo juego más a fifa 17 este año, por ahora que dejé aparcado el pes 17), para mí los tiene muy decentes y me gustan bastante.

Lo que sí se que inicié una ML -al fin, me ha encantado cada mejora añadida- con el San Lorenzo de Almagro, y tuve que jugar a Supercopa Argentina al empezar, he jugado bastante partidos en fifa pero prometo que no me había sentido tan enfadado por perder esa final.

La perdí 2-1 contra Boca Juniors, pero sí voy a reconocer y lo he dicho muchas veces: Fifa 17 -los demás no me gustan-, es un simulador futbolístico, ya en manual es brutal. Pero de por sí y en auto, es complicado centrar correctamente, el control, regatear, etc... hablo del nivel clase mundial.

Sin embargo voy a seguir disfrutando ambos, Fifa porque me transmite fútbol y me sumerge en él, y PES por la diversión que me da cada partido que juego y el fútbol que desprende en el campo.
Os dejo por aqui un gol jugando en nivel leyenda y full manual, muy parecido a los que marque el Galés! https://twitter.com/manilmonte/status/7 ... 8144510976
Me siento como luchyx en una de sus cruzadas quijotescas del año pasado jeje,estamos muy cerca de recuperar la saga por completo solo le hace falta mejorar graficos y 2 añitos de mejora en animaciones y listo.

Pero me veo el año que viene con un juego de ps3 subido de vueltas otra vez y me parece una cagada inmensa,a parte la gente lleva viendo esos graficos cuanto tiempo?9 años?son de una gen excesivamente larga,normal que muchos ni lo prueben y no disfruten de esa gran jugabilidad,tienen que mejorar el envoltorio pero ya.
rafaelkiz escribió:
emilio9892 escribió:

Imagen

Imagen

Es PC en realidad, era por leer opiniones [carcajad] más de uno sabéis el truño que nos han colado en PC, al final los modders hicieron el trabajo sucio.

Por cierto, no sé si este pes es el mejor, si tiene gráficos malos o buenos (yo juego más a fifa 17 este año, por ahora que dejé aparcado el pes 17), para mí los tiene muy decentes y me gustan bastante.

Lo que sí se que inicié una ML -al fin, me ha encantado cada mejora añadida- con el San Lorenzo de Almagro, y tuve que jugar a Supercopa Argentina al empezar, he jugado bastante partidos en fifa pero prometo que no me había sentido tan enfadado por perder esa final.

La perdí 2-1 contra Boca Juniors, pero sí voy a reconocer y lo he dicho muchas veces: Fifa 17 -los demás no me gustan-, es un simulador futbolístico, ya en manual es brutal. Pero de por sí y en auto, es complicado centrar correctamente, el control, regatear, etc... hablo del nivel clase mundial.

Sin embargo voy a seguir disfrutando ambos, Fifa porque me transmite fútbol y me sumerge en él, y PES por la diversión que me da cada partido que juego y el fútbol que desprende en el campo.

Fifa te transmite futbol?? Oooh

sera por que se juega con un balon y hay 22 tios sobre un verde...... [maszz] [agggtt]

[beer]
Yo en graficos viendo como van desde pes 2015 que fue el primero para ps4, creo que habrar que esperar a ps5 para ver unos graficos acordes a la época en la que estamos, xk si es cierto que son graficos de ps3 mejorados y eso si que no puede ser
En 2018 deberíamos ver un salto gráfico, ahora que la jugabilidad está estabilizada.

Lo bueno de pes 17 es que cojes el mando y se olvidan las "" penas ""
@rafaelkiz

Visto esa imágenes a pantalla completa desde un pc, es verdad que no lucen tan mal, me atrevería a decir que luce mejor que la versión de Ps4. Esas "calvitas" están muy bien.

Lo que podrían hacer estos japos con la comunidad tan buena e impresionante que tiene detrás está saga. No me cansaré nunca de decirlo.
Una pregunta algo urgente.

Se puede evitar "Las actualizaciones en vivo"? Prendo la ps4, pongo un amistoso y cuando tengo conexion mala tarda un buen rato en cargar las actualizaciones, luego la desactivo volviendo para atras con R3 y a partir de ahi todo perfecto.

Pero cuando vuelvo a jugar otro día tengo que hacer lo mismo. Hay manera de que directamente no se ponga la actualizacion?

PD: ademas me desordena todo el option file.
@38285761 Si quieres jugar amistosos con option files, en la pantalla de selección de equipos, dale al R3 y desactiva las actualizaciones. De esta manera tendrás disponible la Bundesliga y las Ligas editadas desde 0.

Para activar las actualizaciones, dale al R3 y perderás lo editado desde 0. Pero tendrás las plantillas en tiempo real.
Hola,alguien sabe cuando sale el dlc de noviembre??gracias
38285761 escribió:Una pregunta algo urgente.

Se puede evitar "Las actualizaciones en vivo"? Prendo la ps4, pongo un amistoso y cuando tengo conexion mala tarda un buen rato en cargar las actualizaciones, luego la desactivo volviendo para atras con R3 y a partir de ahi todo perfecto.

Pero cuando vuelvo a jugar otro día tengo que hacer lo mismo. Hay manera de que directamente no se ponga la actualizacion?

PD: ademas me desordena todo el option file.

Lamentablemente no ... y es algo que me toca la moral, no el dar a 3 botones mas sino el tiempo que tarda en aplicar la actu para luego quitarla.

Curiosamente si echas un amistoso de la champions asiatica (ahi no hay actu) y luego echas un amistoso normal, no te salta la actu.
Para mi es el mejor PES sin duda...no paro....jugabilidad de 10!!!pero graficamente le daría un bofetón a cualkier japo.aunk el Pes nunca se ha caracterizado por su gráfica ,a este juego le urge un cambio radical el gráficos ya!!!tan difícil es hacer un cesped como el d la competencia??solo con eso el juego ganaría muchísimo.un saludo a todos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:En 2018 deberíamos ver un salto gráfico, ahora que la jugabilidad está estabilizada.

Lo bueno de pes 17 es que cojes el mando y se olvidan las "" penas ""

2018?? Pero te refieres al de PS4 no?

Porque si es al de PC, el salto grafico debio verse hace años, que por potencia no seria...El año que viene tocara otro cutreport

Que tiene este PES para que lo pongais como el mejor? Porque vamos, llevo oyendo esa frase los ultimos 10 años y ya sabemos como acaba.... cualquiera se fia....

Sigue el escandaloso input lag offline de años anteriores? Sigue el retardo en el online? Ahora pitan faltas? (Ya se que sigue el pauperrimo sistema de faltas de pes 14) Existe por una vez juego fisico, cargas y demas? Porque en el 16 eran inexistentes.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 7501528064

Parche para ps4 pro no será incluido en el dlc de noviembre, lo aplazan para mitad de diciembre, hablo solo del soporte a ps4 pro
@Deyembe
Para mi el mejor PES fue el 6, desde ahí no hay ningún PES a la altura de su nombre, ahora bien, este pes tiene aromas de antaño y eso a los que hemos crecido con pes nos engancha de nuevo.

Tiene mucho por pulir, para empezar que se piten las faltas, en become a legend y máster league te matan a segadas y no pita ninguna.
Tiene que pulir que la máquina no te gane cuando le salga de las narices, un césped real, que se rompa, porque por ejemplo, si llueve, la bola no corre, detalle muy bien implementado.

Mejor sistema de cargas y regate, seria otra opción interesante..
26759 respuestas