PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:@Deyembe
Para mi el mejor PES fue el 6, desde ahí no hay ningún PES a la altura de su nombre, ahora bien, este pes tiene aromas de antaño y eso a los que hemos crecido con pes nos engancha de nuevo.

Tiene mucho por pulir, para empezar que se piten las faltas, en become a legend y máster league te matan a segadas y no pita ninguna.
Tiene que pulir que la máquina no te gane cuando le salga de las narices, un césped real, que se rompa, porque por ejemplo, si llueve, la bola no corre, detalle muy bien implementado.

Mejor sistema de cargas y regate, seria otra opción interesante..

Es que si me dices que siguen sin pitar faltas o sin juego fisico pues...estamos en las mismas que en 2016. Al menos en estas 2 cosas que son importantes. Es lamentable ver partidos con una falta en el 2016. Y claro, como va a haberlas, si apenas existe contacto. Con lo que molaba en PSX pulsar la A y meter brazo

Echo de menos esa senscion de que cuesta llegar al area rival y sobretodo hacer gol. Es muy triste que Iss pro evolution aun me levante de la silla y los PES de la ultima decada no.

Una cosa es que te falten cosas que nunca has tenido, y otra que falten cosas que tenia la saga hasta hace casi 20 años.
NO es el mejor PES como producto , pero la jugabiidad de PES 2017 me recuerda a PES 3 , sin "ninguna" licencia.
cuando se comenzo a crear esos años dorados.

Prefiero disfrutar de este PES 2017 , no quiero pensar en PES 2018 , pero cuando llegue el momento , quien sabe si vemos una evolucion como de PES 4 a PES 6.
Deyembe escribió:
indiohospitalet escribió:@Deyembe
Para mi el mejor PES fue el 6, desde ahí no hay ningún PES a la altura de su nombre, ahora bien, este pes tiene aromas de antaño y eso a los que hemos crecido con pes nos engancha de nuevo.

Tiene mucho por pulir, para empezar que se piten las faltas, en become a legend y máster league te matan a segadas y no pita ninguna.
Tiene que pulir que la máquina no te gane cuando le salga de las narices, un césped real, que se rompa, porque por ejemplo, si llueve, la bola no corre, detalle muy bien implementado.

Mejor sistema de cargas y regate, seria otra opción interesante..

Es que si me dices que siguen sin pitar faltas o sin juego fisico pues...estamos en las mismas que en 2016. Al menos en estas 2 cosas que son importantes. Es lamentable ver partidos con una falta en el 2016. Y claro, como va a haberlas, si apenas existe contacto. Con lo que molaba en PSX pulsar la A y meter brazo

Echo de menos esa senscion de que cuesta llegar al area rival y sobretodo hacer gol. Es muy triste que Iss pro evolution aun me levante de la silla y los PES de la ultima decada no.

Una cosa es que te falten cosas que nunca has tenido, y otra que falten cosas que tenia la saga hasta hace casi 20 años.

Es una pena, pero sabes lo peor es que no pasa solo con PES... Pasa con todos los juegos, call of duty que es una saga famosa y tal es el mejor ejemplo, la gente pide una cosa y les dan otra, tienen una buena base de juegos como son los MW por poner un ejemplo y en vez de sacar uno nuevo de ese estilo sacan una remasterización del mismo, que no lo veo mal... peroo me gustaría uno NUEVO BUENO y no uno malo con una remasterización del bueno antiguo para que venda...
A lo que voy que al menos PES intenta no salirse mucho de su estilo y eso y se agradece, yo venía a decir si reomendábais el juego porque probé la demo y me gustó mucho pero claro.. me regalaron el fifa para mi cumpleaños y no se... tener dos juegos de fútbol... :-?
Además esque fifa me encanta me tiene super viciado pero esque los veo mazo de diferentes, recuerdo cuando estaban las dos demos que me cansaba de la demo de uno y me iba a la del otro... así que no se que hacer.., además ese My Club de PES lo disfruté mucho el año pasado que lo pusieron gratis...
Pistone escribió:NO es el mejor PES como producto , pero la jugabiidad de PES 2017 me recuerda a PES 3 , sin "ninguna" licencia.
cuando se comenzo a crear esos años dorados.

Prefiero disfrutar de este PES 2017 , no quiero pensar en PES 2018 , pero cuando llegue el momento , quien sabe si vemos una evolucion como de PES 4 a PES 6.

Para mi PES 3 fue el primer PES en toda mi vida que me decepciono, y el segundo peor de la era PS2 con el 4.

Pero bueno, supongo que si es asi, es mejor que cualquiera de los de ps3.

Y aqui cuesta marcar gol? Porque precisamente si algo no me gusto de PES 3 es que marcar gol se volvio MUCHO mas facil que en el 1 y 2.

WxzVictor escribió:
Es una pena, pero sabes lo peor es que no pasa solo con PES... Pasa con todos los juegos

Si y no.

Si, porque en la ultima decada muchas sagas se han ido al garete. Basta con ver Silent hill, resident evil, final fantasy, Sim city y un largo etc.

Pero yo no he visto una saga tan sumamente destrozada y maltratada por su propio estudio como esta. Tu me dices COD. Pues ya me gustaria ver a mi los valores de produccion de un COD en un PES. Por ejemplo el ultimo COD no gusta por ser futurista y tal, pero al margen de la tematica, que es subjetiva, lo estan poniendo muy bien. Vamos, que activision trata de cuidar su producto.

En PES sin embargo te encuentras con que faltan cosas que antes estaban, con que te tiras casi una decada con un motor desfasado, con unos comentarios lamentables, con unos porteros que han sido lamentables al menos 5 años seguidos, con unos arbitros peores que en PSX, con un online que va peor en 2017 con 2 jugadores que fifa en 2008 con 10. Con un online bastante poco cuidado en general en cuanto a su organizacion, con unas animaciones que aun chirrian bastante, con unos penaltis y faltas peores que en PSX, con unas escenas de entrada que un año konami quito porque le dio la gana, con que otro año ponen penaltis con camara lateral...

Juegos que se han ido al traste hay muchos. Sagas con un nivel tan lamentable durante una decada y tan descuidadas, no he visto jamas.

Y ya si te fijas en la competencia o en juegos como los 2k, te echas a llorar. Fifa tiene mil carencias, pero desde luego que esta muchiiiisimo mas cuidado. Empezando por su online, que lleva años y años con partidas de 22 jugadores y sus ligas y copas gestionadas por el juego funcionando a la perfeccion
Doy mi opinión. Los Fifa a mí jamás me han enganchado, exceptuando aquellos de la PSX ... hasta que descubrí los PES. Desde entonces solo he jugado a PES, y durantes los años de X360 y PS3 que esta saga fué bastante mala intenté tirarle a los Fifa (mi último PES fué el 6 y luego toqueteos con algunos posteriores pero que no me llenaban) pero me cansaban enseguida y los dejaba. ¿Qué pasó? pues que me busqué otra saga deportiva con la que enviciarme durante esos años, los NBA 2K. Y he probado los Fifa últimos en Xbox One porque tengo el EA Access, pero me cansan, no sé por qué, pero aunque me divierten al inicio me aburro de ellos cuando llevo unas horas jugándolos.

Pero este año, ay este año amigos, este año salía PES 2017, y salía perdiendo la licencia de la liga española. Yo me dije, pues le van a adar por saco OTRA VEZ este año, pero leí por ahí que había mejorado mucho y tal, y entonces decidí probar la demo ... y ME ENGANCHÓ, no me lo podía creer que después de tantos años de decepción en decepción por fin un PES me enganchaba, me enviciaba, me emocionaba cuando metía algún gol, y poco después me enteré de que las licencias se podían arreglar con los llamados OF, así que ni me lo pensé y lo compré a un compañero en el foro.

Llevo ya muchas horas jugadas (no toco el online, no me gusta, así que de eso no opinaré) y he ganado una champions y una liga con el Real Madrid licenciado mediante OF y ahora estoy jugando una Liga Master con el Norwich City inglés reciñen ascendido a la Premier League (también licenciado todo mediante OF), y solo puedo decir que es una gozada la jugabilidad de este juego, y que para mi gusto es el mejor PES desde aquel 6 de 360 y PS3, incluso diría que lo supera. Sí, tiene sus fallitos, como haber pocas faltas durante los partidos como solo entres a los contrarios con el botón X y tal, pero a la hora de elaborar jugadas para meter gol es mucho más real y complicado, ya no te puedes meter hasta la portería contraria corriendo como los locos, ahora cuesta más ganar, e incluso cuando le da el puntazo a la máquina te puedes dar por jodido, porque como le dé la gana te mete goles y tú ni te enteras y te deja con cara de tonto. Cierto es que si juegas con un Barcelona o un Madrid habrán partidos que los ganaras de goleadas, pero también habrán otros que te costará un montón ganarlos, o sea, o sea, igualito que en la vida real, o eso creo yo.

En definitiva, como ya decía, este PES me envicia, y eso hacía muchos años que esta saga no me lo producía. Así que los que esteis dudosos y siempre hayais sido fans de la saga no lo dudeis y pilladlo, en mi opinión no os defraudará. Y sobre todo después de tanta basurilla como han ido sacando durante esta última década, os sabrá a gloria.
@rafaelkiz Con todo el respeto del mundo, no me explico cómo puede ser que el FIFA te transmita fútbol. Yo lo he probado (EL 17) y no sé parece en nada a un partido, aparte de que son 22 jugadores, un balón y una portería. Afortunadamente tenemos PES 17, porque cada año me iba gustando menos el FIFA. Y siempre he jugado con los controles en manual y alguno en semi.

No le tengo manía al FIFA ni nada parecido. He jugado desde el FIFA 09 hasta el 16 y buenos ratos que he echado, pero vamos que el PES es infinitamente más fútbol. Creo que eso está bastante clarinete.
@Deyembe
Si juegas en manual y estrella, marcar y llegar cuesta mucho. Yo la mayoria los gano por 1 a 0 y llorando!
@harold walker

Ambientación, sistema de colisiones y forcejeos mucho mas avanzado que PES, física y variedad de tiros espectacular, grandísima variedad de animaciones; con sliders y offline tienes la posibilidad de magnificar los errores en los controles y disminuir mucho la imantación, humanizar a la cpu para que falle pases y tiros forzados, dejar el team id al gusto, defensa táctica (que aun siendo mejorable es mucho mas real y profunda que la clásica de pes)...etc

Son algunas cosas por las cuales Fifa a algunos nos trasmite mas fútbol que PES.
@kakashihatake78 No te ofendas , pero los sliders es al fifa , lo que son los Option files para pes.

Hay una cosa ensencial en un juego de futbol : FISICA DEL BALON y libertad en el balon.

Y mientras EA no la consiga , sera dificil ver un futbol libre.

Ahora mismo la CPU de PES cumple , no hace faltan sliders. O mejor dicho no son imprescidibles en PES.

Porque dispone del Player ID en que se reconocen a los jugadores desde camaras lejanas y el TEAM ID donde ves a los equipos jugar con el estilo que lo hacen en la realidad y eso no lo arreglan en fifa , ni sliders , ni leches.

Fifa 17 y EA se abraza a un publico mayoritario que a elegido el arcade , como el camino a seguir.

Y NO lo van a cambiar , porque ese publico es mayoritario.
harold walker escribió:@rafaelkiz Con todo el respeto del mundo, no me explico cómo puede ser que el FIFA te transmita fútbol. Yo lo he probado (EL 17) y no sé parece en nada a un partido, aparte de que son 22 jugadores, un balón y una portería. Afortunadamente tenemos PES 17, porque cada año me iba gustando menos el FIFA. Y siempre he jugado con los controles en manual y alguno en semi.

No le tengo manía al FIFA ni nada parecido. He jugado desde el FIFA 09 hasta el 16 y buenos ratos que he echado, pero vamos que el PES es infinitamente más fútbol. Creo que eso está bastante clarinete.

Si de verdad te ves partidos, verás que es tan frustrante como el fútbol.

El fútbol es maravilloso cuando sale bien, frustrante y odioso cuando te sale todo boca abajo.

Sin contar las físicas del partido, a la hora de centrarla, las caídas, los regates, etc... todo eso lo veo como un partido real.

Lo que no es real es como he hecho varias veces en PES, centrarla corriendo y que llegue a la cabeza, tanto en manual como en auto.

¿Signifia eso que es malo? no, pero que PES no es un simulador ya se sabe y se lleva diciendo desde hace tiempo, es un juego divertido, punto. Pero lo que yo veo en un partido de PES 17 no lo veo en uno real habitualmente: mucha posesión, centros perfectos con cualquier jugador, entradas iguales siempre, etc... (no es un crítica destructiva, que lo mejoren para el 2018. Además, no es algo por lo debería molestarse nadie salvo el que programó estos efectos)

La verdad que no quería crear polémica, he dado mi opinión: juego y me gusta este PES, pero ya me habéis contestado varios tachándome de raro porque me guste un juego que transmite y te sumerge dentro de un partido, por ello quiero argumentar.

Os recuerdo que ser un fanboy no es bueno, os cegáis con un juego y comentas que Fifa 17 no es bueno: es tú opinión, muy respetable, como la mía.

No me hace opinar mucho porque alimento a la horda y no es cuestión, porque vivimos en un mundo de "todos libres, opiniones y libertad de expresión" hasta que alguien da la opinión contraria y ves a cuatro o cinco mini-Adolfos dándote la tabarra por comentar en un foro, como si la opinión de alguien fuese algo realmente importante... (esto no va para el usuario al que cito, es que sé lo que pasa en elotrolado.net -hilos de fútbol, en concreto, donde no va la gente sobrada de respeto a la hora de responder- si das tu opinión, años de experiencia lo llaman)
@Pistone

Puede que los sliders sean algo parecido a los options files de PES; pero a mi y a muchos nos valen.

Para mi la física del balón en algunos aspectos se comporta mejor la del pes y en otros la del fifa.

Lo del team id en fifa es configurable, y seguro que ni lo has probado; pero funciona realmente bien.

Pero bueno, que es mi visión de estos dos juegos y del fútbol. No tengo nada en contra de PES, de hecho en su día fui fan total (cuando realmente lo merecía y aplastaba a la competencia).

Te doy la razón únicamente que como juego "base" Fifa es tirando a arcade; pero PES tampoco es que sea muy diferente. Lo que para mi marca la diferencia son las opciones y herramientas que fifa te da para llegar "mas allá".
@rafaelkiz Ninguno de los dos son simuladores , su parte de videojuego siempre la van a tener.
Pistone escribió:@rafaelkiz Ninguno de los dos son simuladores , su parte de videojuego siempre la van a tener.

Tal cual.

Simulador es un Football Manager, juegazo por cierto. El cual sí que es un simulador, necesitas saber de fútbol y necesita gustarte crear tácticas.

Ambos son super divertidos, eso sí lo digo, de hecho el poder echarle tantas horas a ambos y mirar a los dos juegos como juegazos que son (para mí, el mejor Fifa que han sacado nunca y el mejor PES en años), me da cierta objetividad.

Ayer estuve jugando a PES 17 y disfruté como un enano, y hoy estaré disfrutándolo de nuevo. También disfrutaré mi modo mánager con el Doncaster Rovers.
@kakashihatake78 FIFA es un correcalles que en nada recuerda a un partido de fútbol. Coges el balón en un área y te plantas en la siguiente en un segundo. Campo pequeño y jugadores motos.
Que Rocket league transmite mas futbol que fifa, eso se sabe!!! [burla2]
fran_NhM escribió:Que Rokect league transmite mas futbol que fifa, eso se sabe!!! [burla2]

Para opinar hay que probarlo, es como el argumento del usuario de arriba... el de siempre.

Lo dejamos mejor, tampoco hace falta que ensuciéis vuestro hilo (o nuestro, que al final yo también juego a PES). Recuerdo que yo no empecé nada, la gente es muy provocadora y se aburre mucho...
rafaelkiz escribió:
fran_NhM escribió:Que Rokect league transmite mas futbol que fifa, eso se sabe!!! [burla2]

Para opinar hay que probarlo, es como el argumento del usuario de arriba... el de siempre.

Lo dejamos mejor, tampoco hace falta que ensuciéis vuestro hilo (o nuestro, que al final yo también juego a PES). Recuerdo que yo no empecé nada, la gente es muy provocadora y se aburre mucho...

No sé si lo dices por mí, pero vamos, insisto en que con todo respeto discrepo de lo que opinas sobre el FIFA. A mí me da igual 8 que 80. No me caso con nadie. Simplemente el FIFA me parece un juego con un envoltorio sensacional y una jugabilidad mala y el PES más o menos al revés, una jugabilidad muy guapa con un envoltorio bastante malo.

No es por discutir ni nada, te lo aseguro. Simplemente FIFA no me transmite fútbol para nada y PES sí.
luchyxx está baneado por "Troll"
Dicho así a bote pronto y en plan pasota: que cada uno juegue al que le salga de las pelotas. Punto.

Ni me van a convencer a mi de nada, ni voy a convencer yo absolutamente a nadie. Lo que yo considero bonito, el del frente lo considera feo. Si a mi me gusta el color azul por "x" motivo, no tiene porque gustarte al vecino el mismo tono de color. Lo que hay que luchar es por tener alternativas de calidad, que los dos se esfuercen en mejorar la experiencia sobre todo dentro del campo que es donde realmente se marca las diferencias. Ahí hay que apretar. Me la trae al pairo cuanto gane EA o Konami anualmente, yo no veo un duro de ninguno de ellos, solo me importa el trabajo que hagan para que yo (egoístamente hablando) lo disfrute durante todo el año. Lo demás, polvo y aire.

Saludos.
luchyxx escribió:Dicho así a bote pronto y en plan pasota: que cada uno juegue al que le salga de las pelotas. Punto.

Ni me van a convencer a mi de nada, ni voy a convencer yo absolutamente a nadie. Lo que yo considero bonito, el del frente lo considera feo. Si a mi me gusta el color azul por "x" motivo, no tiene porque gustarte al vecino el mismo tono de color. Lo que hay que luchar es por tener alternativas de calidad, que los dos se esfuercen en mejorar la experiencia sobre todo dentro del campo que es donde realmente se marca las diferencias. Ahí hay que apretar. Me la trae al pairo cuanto gane EA o Konami anualmente, yo no veo un duro de ninguno de ellos, solo me importa el trabajo que hagan para que yo (egoístamente hablando) lo disfrute durante todo el año. Lo demás, polvo y aire.

Saludos.

Y aún así, no parece ni egoísta, bien que te van a pedir los 50-60€ :Ð

Ni Konami ni EA por ahora me han dado una copia, y suerte tienen ambas sagas que desde el 2013 llevo comprando juegos originales, y digo suerte porque antes era un sparrow. (salvo PES 2008, PES 6, PES 4, etc... que los compré originales, el 2008 recuerdo los 59,99€ para ps2)
manilmonte escribió:Os dejo por aqui un gol jugando en nivel leyenda y full manual, muy parecido a los que marque el Galés! https://twitter.com/manilmonte/status/7 ... 8144510976

A mi me recuerda al de James contra Uruguay en el mundial ;)
@rafaelkiz

Fíjate, a mi tampoco me han regalado nunca nada. Si he querido su juego he tenido que pasar por caja, que curioso... XD

Criticar a un juego por sus puntos flojos para que mejore es algo que debería de ser natural. Es como si eres, por ejemplo, del Madrid y aunque no juegue a nada lo defiendes a capa y espada porque tu ceguera por el club no te deja ver más allá. Es ridículo. Uno puede ser perfectamente del Madrid y saber que carencias tiene su equipo sin dejar de ser seguidor de ese club.

Los fanboys siempre han hecho y seguirán haciendo mucho daño.

Saludos.
luchyxx escribió:@rafaelkiz

Fíjate, a mi tampoco me han regalado nunca nada. Si he querido su juego he tenido que pasar por caja, que curioso... XD

Criticar a un juego por sus puntos flojos para que mejore es algo que debería de ser natural. Es como si eres, por ejemplo, del Madrid y aunque no juegue a nada lo defiendes a capa y espada porque tu ceguera por el club no te deja ver más allá. Es ridículo. Uno puede ser perfectamente del Madrid y saber que carencias tiene su equipo sin dejar de ser seguidor de ese club.

Los fanboys siempre han hecho y seguirán haciendo mucho daño.

Saludos.

Es que no te he recriminado ni acusado de que te den nada, al revés, te he dado la razón. Te digo que no te tienes que sentir mal por exigir xD, ya pueda ser Konami o Konomo, hay que exigir calidad porque luego los billetes los van a pedir igual. [beer]

¿Licencias? ok, pero dame un juegazo completísimo en todo lo demás: muchos estadios, editor de estadios, una ML que se me caigan los huevos, etc...
@rafaelkiz

Te entendí perfectamente, pero ese post iba sobre todo a aquellos "apagafuegos" que van por ahí intentando apagar todo lo que se le critica a Konami. No era por ti ni muchísimo menos. [beer]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pues yo mira que le he metido palos a este juego al principio, pero es que cuanto mas juego mas me gusta , de hecho me parece el mejor pes de toda la saga y eso que soy un taliban del pes 5 al que aun seguia jugando hasta hace 4 dias, desde que tengo este pes la ps2 ya no la he vuelto a encender
algun tuto para los disparos en manual?
se me van todos al carajo [sonrisa]
FranScorpions escribió:En definitiva, como ya decía, este PES me envicia, y eso hacía muchos años que esta saga no me lo producía. Así que los que esteis dudosos y siempre hayais sido fans de la saga no lo dudeis y pilladlo, en mi opinión no os defraudará. Y sobre todo después de tanta basurilla como han ido sacando durante esta última década, os sabrá a gloria.

Estaba dudoso, pero con este comentario le dare al menos una oportunidad.

Aunque todos los años oigo a alguien decir "este año es el mejor desde el 6, no es tan malo como los ultimos" y luego me pego la hostia [+risas]
Deyembe escribió:
FranScorpions escribió:En definitiva, como ya decía, este PES me envicia, y eso hacía muchos años que esta saga no me lo producía. Así que los que esteis dudosos y siempre hayais sido fans de la saga no lo dudeis y pilladlo, en mi opinión no os defraudará. Y sobre todo después de tanta basurilla como han ido sacando durante esta última década, os sabrá a gloria.

Aunque todos los años oigo a alguien decir "este año es el mejor desde el 6, no es tan malo como los ultimos" y luego me pego la hostia [+risas]

Es mi humilde opinión, si luego no te gusta por lo que sea no me maldigas ni nada de eso XD XD XD

Nada, en serio, yo creo que no te va a defraudar, la jugabilidad es muy buena y divierte mucho. A mí por ejemplo me cuesta dejar el mando cuando me pongo el juego, empiezo a decirme todo el rato "venga uno más, el último y apago la consola" y al final me pico tanto que juego alguno más [sonrisa]

Saludos.
@kakashihatake78 Has probado las estrategias avanzadas de PES ? pudes activar una estrategia en el mismo partido en movimiento.
Alguien juega en otra configuracion que no sea modo juego???

Estado probando otros modos como "deporte" y la verdad que el juego gana, el verde se ve mas vivo y tal. como viene por defecto lo veo demasiado pobre en graficos muy soso,entonces mi pregunta es, si sabeis si puede que haya algo de imput lag al cambiar de dicho modo????

saludos.
Este año tiene CERO input lag? Porque el 16 era una burrada en ese sentido

edit: Coño, konami se ha dignado a sacarnos una demo en pc. Es de agradecer semejante acto de clemencia por su parte. Voy a probarla

Leo varias criticas en steam decir que el online esta muertisimo, que se cuelag en online y no hay gente. Que decis? para jugar offline no les doy un centimo, eso desde luego.
@Pistone

No; pero tampoco tengo ninguna queja en ese aspecto, yo lo que critico es porque lo he probado y voy con fundamento. Creo que no he mencionado nada de eso no?
Un saludo
Deyembe escribió:Este año tiene CERO input lag? Porque el 16 era una burrada en ese sentido

edit: Coño, konami se ha dignado a sacarnos una demo en pc. Es de agradecer semejante acto de clemencia por su parte. Voy a probarla

mira, en pc pillas la version sparrow, le pones un parche y flipas
Deyembe escribió:
Leo varias criticas en steam decir que el online esta muertisimo, que se cuelag en online y no hay gente. Que decis? para jugar offline no les doy un centimo, eso desde luego.

Este no es el hilo de PC por lo que hay cosas que no te podrán responder, acá se encuentra gente para jugar online fácilmente, en pc como colocas cuesta un huevo.

Anda a preguntar esas cosas en el hilo de pc :

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915_s3230

Es más fácil que obtengas respuestas.
fran_NhM escribió:Alguien juega en otra configuracion que no sea modo juego???

Estado probando otros modos como "deporte" y la verdad que el juego gana, el verde se ve mas vivo y tal. como viene por defecto lo veo demasiado pobre en graficos muy soso,entonces mi pregunta es, si sabeis si puede que haya algo de imput lag al cambiar de dicho modo????

saludos.

Es algo que quiero probar porque también lo tengo en modo juego, pero lo que me temo es el imput lag, que si le sumamos la "maravillosa" conexión que Konami nos brinda... [facepalm]

En Pes 16 notaba más el jugar es un estadio u otro, en este me cuesta bastante más. No noto tantas diferencias como si lo hacía en Pes 16, exceptuando el de River que luce genial con esa iluminación y esas "calvas", y poco más.
luchyxx escribió:
fran_NhM escribió:Alguien juega en otra configuracion que no sea modo juego???

saludos.

Es algo que quiero probar porque también lo tengo en modo juego, pero lo que me temo es el imput lag, que si le sumamos la "maravillosa" conexión que Konami nos brinda... [facepalm]

En Pes 16 notaba más el jugar es un estadio u otro, en este me cuesta bastante más. No noto tantas diferencias como si lo hacía en Pes 16, exceptuando el de River que luce genial con esa iluminación y esas "calvas", y poco más.

Me pasa igual en pes 16 sobretodo de dia me gustaba bastante mas que este año, pero jugando de noche no sabria que decirte la verdad, pues animate y pruebalo en otro modo y veras como gana en viveza y eso del imput lag puede ser mas sicologico que otra cosa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkiz escribió:Buenas!!

siendo sinceros en PS4, estos gráficos del 1 al 10 como los véis?

Imagen

Imagen

Te acuerdas en verano cuando decía que no entendía las quejas de la gente de PC simplemente porque gráficamente estaría un puntito por debajo de PS4? Si la jugabilidad es la misma, los parches imagino que habrán metido el oro y el moro en el juego, y tiene ese nivel gráfico (para mí más nitido y superior al de PS4) me reafirmo, no entiendo tanta murga..
FranScorpions escribió:
Deyembe escribió:

Es mi humilde opinión, si luego no te gusta por lo que sea no me maldigas ni nada de eso XD XD XD

Nada, en serio, yo creo que no te va a defraudar, la jugabilidad es muy buena y divierte mucho. A mí por ejemplo me cuesta dejar el mando cuando me pongo el juego, empiezo a decirme todo el rato "venga uno más, el último y apago la consola" y al final me pico tanto que juego alguno más [sonrisa]

Saludos.

A mí me pasa exactamente lo mismo, siempre juego uno más, y luego uno más y al final son unos cuantos. Al día siguiente voy al curro con cara de muerto. Ya lo estoy controlando un poco más, pero hasta hace un par de semanas estaba empezando a ser preocupante.
He visto páginas atrás el vídeo de los famosos centros chetados..
https://www.youtube.com/watch?v=spn_BI-vX-w

Me parece que el secarden este lo primero que tiene que hacer es aprender a defender, a cogerse al central y ANTICIPARSE al que remata, en el primer gol Tevez le come la tostada entrando desde atrás y su central no se mueve de su posición. En el segundo gol Bale le saca 3 cabezas a Clichy y remata por encima, NORMAL. En el tercer gol decide no saltar y Tevez le vuelve a ganar por arriba. Lo de usar "poblar el área" para repeler los centros veo que ni lo contempla, porque tiene el área con los defensas y listo, pues muy bien, sigan llorando en vez de mejorar su defensa.. Los demás goles son de jugada y le mete 6 en total..

Lo segundo es no jugar con gente que tiene lag aunque entiendo que es el riesgo que se corre al jugar myclub y demás nidos de ratas, y lo tercero ya que le echa mil horas y tiene los huevos negros, que juegue en manual y busque con filtro, pero claro, mejor jugar en ultra asistido y quejarte de que te meten muchos goles de centro, en fin..
Serchenko escribió:
rafaelkiz escribió:Buenas!!

siendo sinceros en PS4, estos gráficos del 1 al 10 como los véis?

Imagen

Imagen

Te acuerdas en verano cuando decía que no entendía las quejas de la gente de PC simplemente porque gráficamente estaría un puntito por debajo de PS4? Si la jugabilidad es la misma, los parches imagino que habrán metido el oro y el moro en el juego, y tiene ese nivel gráfico (para mí más nitido y superior al de PS4) me reafirmo, no entiendo tanta murga..

Lo recuerdo :D

La verdad que la comunidad tiene mucha culpa, menudo curro se pegan. De hecho más de un eoliano y español comparte a la comunidad muy buenos mods. Por citar algunos:
inmortal, nikoliberty, cronoshack, txak.

Luego de fuera está nesa24, fruits, y cientos más.

Si el año que viene sacan la misma versión, me gustará ver lo que hacen.
Serchenko escribió:He visto páginas atrás el vídeo de los famosos centros chetados..

Me parece que el secarden este lo primero que tiene que hacer es aprender a defender, a cogerse al central y ANTICIPARSE al que remata, en el primer gol Tevez le come la tostada entrando desde atrás y su central no se mueve de su posición. En el segundo gol Bale le saca 3 cabezas a Clichy y remata por encima, NORMAL. En el tercer gol decide no saltar y Tevez le vuelve a ganar por arriba. Lo de usar "poblar el área" para repeler los centros veo que ni lo contempla, porque tiene el área con los defensas y listo, pues muy bien, sigan llorando en vez de mejorar su defensa.. Los demás goles son de jugada y le mete 6 en total..

Lo segundo es no jugar con gente que tiene lag aunque entiendo que es el riesgo que se corre al jugar myclub y demás nidos de ratas, y lo tercero ya que le echa mil horas y tiene los huevos negros, que juegue en manual y busque con filtro, pero claro, mejor jugar en ultra asistido y quejarte de que te meten muchos goles de centro, en fin..

Esta gente y en especial este youtuber hace este tipo de videos preparados ya, osea hace todo lo posible para que todo centro sea gol, se olvida de defenser a proposito y asi subir este tipo de videos a su canal, para gabr visitas y likes, igual se cree el pobre que se va a ganar la vida asi....

ojo los centros estan chetados pero yo los veo algo menos desde el ultimo parche, o sere yo que he aprendido a defenderlos mejor, que puede ser!!!
fran_NhM escribió:
Serchenko escribió:He visto páginas atrás el vídeo de los famosos centros chetados..

Esta gente y en especial este youtuber hace este tipo de videos preparados ya, osea hace todo lo posible para que todo centro sea gol, se olvida de defenser a proposito y asi subir este tipo de videos a su canal, para gabr visitas y likes, igual se cree el pobre que se va a ganar la vida asi....

ojo los centros estan chetados pero yo los veo algo menos desde el ultimo parche, o sere yo que he aprendido a defenderlos mejor, que puede ser!!!

Yo después del parche (que se supone no toca jugabilidad) no he notado nada distinto, sinceramente, hay tipos y situaciones con los que centras y sale un melón y otros que sale un buen centro para rematar. Apuesto a que vas mejorando cómo defenderlos, es lo lógico, que tu experiencia vaya jugando a tu favor y corrigiendo cosas que hacías mal o no del todo bien.
Yo normalmente no tengo problema con los centros, sin embargo tengo un colega que cada vez que jugamos me casca un córner por no estar atento a despejar bien, me acuerdo que remata tan bien una vez me marca xDD tengo que mejorar cuando juego contra él..

Por cierto, he ido a dejarle el mismo comentario en el video y he visto que hay mucha gente que le dice lo mismo, que aprenda a defender y menos llorar xDD
El online me tiene sorprendido, al menos en divisiones online o partido rapido online 0 lag, 0 inputlag... 4-0 en divisiones yo con el Betis y el otro con Man City, brutal jugando con un 5-3-2 y un 2-0 a un Sevilla con el Madrid (el Madrid está rotisimo XD, con razón es el mas usado del TOP).Por cierto, disfruto mas haciendo skills en PES que en FIFA, en FIFA te puedes ir de unos cuantos con uno de 4-5 estrellas de regate da igual quien sea, en PES si no es bueno el jugador, igual no te renta hacer la skill o si haces 1 y entra lo mejor es soltarla a la siguiente, me mola mucho.

Yo sobre los centros pienso que es una manera muy accesible de marcar, pero en lo personal... Apenas he sufrido los centros online, ni en MyClub ni en partidos normales online, no se si es porque se defenderlos o porque juego con tacticas adecuadas asi que no tengo mucho problema.

Otra cosa... No entiendo porque en divisiones online no hay filtro de equipos por calidad y en partida rapida online si, no tiene logica.
Dejo el hilo de la liga que estamos intentando montar para PES en PS4 por si a alguien se le ha pasado.

hilo_liga-eol-pes-2017-apuntaos_2198868#p1742564081
Serchenko escribió:
fran_NhM escribió:

Yo después del parche (que se supone no toca jugabilidad) no he notado nada distinto, sinceramente, hay tipos y situaciones con los que centras y sale un melón y otros que sale un buen centro para rematar. Apuesto a que vas mejorando cómo defenderlos, es lo lógico, que tu experiencia vaya jugando a tu favor y corrigiendo cosas que hacías mal o no del todo bien.
Yo normalmente no tengo problema con los centros, sin embargo tengo un colega que cada vez que jugamos me casca un córner por no estar atento a despejar bien, me acuerdo que remata tan bien una vez me marca xDD tengo que mejorar cuando juego contra él..

Por cierto, he ido a dejarle el mismo comentario en el video y he visto que hay mucha gente que le dice lo mismo, que aprenda a defender y menos llorar xDD

Que parche? Han solucionado ya lo de que no se podían meter los "parches" de golpe y había que hacerlo de 10 en 10?
Josh_Holloway escribió:
Que parche? Han solucionado ya lo de que no se podían meter los "parches" de golpe y había que hacerlo de 10 en 10?

Si, ya puedes meter todo de un viaje
Alguien sabe si habrà algun tipo de optimizacion para la PS4 PRO???
Os pasa este bug?

https://www.youtube.com/watch?v=4KffC2MVpX4

marcas y si no haces nada en la celebración, se queda el muñeco pillado.
Soy el unico que estaba enamorado de juego en cuanto salio pero que cada dia que pasa nota el online mas y mas correcallesn y el juego cada vez menos realista?

Me estoy hacieno mayor y tengo alucinaciones, han acelerado el gameplay o llevo una semana en la que por cuestiones de azar solo me topo con correcaminos?

Ademas juego en divisones online y da coraje que todos los tios contra los que juego que tienen mas de 600 puntos parece que juegan al pinball mas que al futbol, y curiosamente cuando le das a ver a analisis de juego todos juegan el en torno al 45% de las jugadas solamente por el centro.

Me estoy pensando muy seriamente dejar de lado el juego porque offline me aburre y para jugar a un online de gameplay acelerado... para eso me compro el Fifa....
Buenas, yo ya lo llamo centri soccer 17, lo malo es que desde la demo se veia venir, aunque si alguien no lo quiere ver, que le eche la culpa al efecto konami, ah no...que tampoco existe...

buenas noches. yqdob
odiel1976 escribió:Buenas, yo ya lo llamo centri soccer 17, lo malo es que desde la demo se veia venir, aunque si alguien no lo quiere ver, que le eche la culpa al efecto konami, ah no...que tampoco existe...

buenas noches. yqdob

[facepalm]
26759 respuestas