› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:@Deyembe
Para mi el mejor PES fue el 6, desde ahí no hay ningún PES a la altura de su nombre, ahora bien, este pes tiene aromas de antaño y eso a los que hemos crecido con pes nos engancha de nuevo.
Tiene mucho por pulir, para empezar que se piten las faltas, en become a legend y máster league te matan a segadas y no pita ninguna.
Tiene que pulir que la máquina no te gane cuando le salga de las narices, un césped real, que se rompa, porque por ejemplo, si llueve, la bola no corre, detalle muy bien implementado.
Mejor sistema de cargas y regate, seria otra opción interesante..
Deyembe escribió:indiohospitalet escribió:@Deyembe
Para mi el mejor PES fue el 6, desde ahí no hay ningún PES a la altura de su nombre, ahora bien, este pes tiene aromas de antaño y eso a los que hemos crecido con pes nos engancha de nuevo.
Tiene mucho por pulir, para empezar que se piten las faltas, en become a legend y máster league te matan a segadas y no pita ninguna.
Tiene que pulir que la máquina no te gane cuando le salga de las narices, un césped real, que se rompa, porque por ejemplo, si llueve, la bola no corre, detalle muy bien implementado.
Mejor sistema de cargas y regate, seria otra opción interesante..
Es que si me dices que siguen sin pitar faltas o sin juego fisico pues...estamos en las mismas que en 2016. Al menos en estas 2 cosas que son importantes. Es lamentable ver partidos con una falta en el 2016. Y claro, como va a haberlas, si apenas existe contacto. Con lo que molaba en PSX pulsar la A y meter brazo
Echo de menos esa senscion de que cuesta llegar al area rival y sobretodo hacer gol. Es muy triste que Iss pro evolution aun me levante de la silla y los PES de la ultima decada no.
Una cosa es que te falten cosas que nunca has tenido, y otra que falten cosas que tenia la saga hasta hace casi 20 años.
Pistone escribió:NO es el mejor PES como producto , pero la jugabiidad de PES 2017 me recuerda a PES 3 , sin "ninguna" licencia.
cuando se comenzo a crear esos años dorados.
Prefiero disfrutar de este PES 2017 , no quiero pensar en PES 2018 , pero cuando llegue el momento , quien sabe si vemos una evolucion como de PES 4 a PES 6.
WxzVictor escribió:
Es una pena, pero sabes lo peor es que no pasa solo con PES... Pasa con todos los juegos
harold walker escribió:@rafaelkiz Con todo el respeto del mundo, no me explico cómo puede ser que el FIFA te transmita fútbol. Yo lo he probado (EL 17) y no sé parece en nada a un partido, aparte de que son 22 jugadores, un balón y una portería. Afortunadamente tenemos PES 17, porque cada año me iba gustando menos el FIFA. Y siempre he jugado con los controles en manual y alguno en semi.
No le tengo manía al FIFA ni nada parecido. He jugado desde el FIFA 09 hasta el 16 y buenos ratos que he echado, pero vamos que el PES es infinitamente más fútbol. Creo que eso está bastante clarinete.
Pistone escribió:@rafaelkiz Ninguno de los dos son simuladores , su parte de videojuego siempre la van a tener.
fran_NhM escribió:Que Rokect league transmite mas futbol que fifa, eso se sabe!!!
rafaelkiz escribió:fran_NhM escribió:Que Rokect league transmite mas futbol que fifa, eso se sabe!!!
Para opinar hay que probarlo, es como el argumento del usuario de arriba... el de siempre.
Lo dejamos mejor, tampoco hace falta que ensuciéis vuestro hilo (o nuestro, que al final yo también juego a PES). Recuerdo que yo no empecé nada, la gente es muy provocadora y se aburre mucho...
luchyxx escribió:Dicho así a bote pronto y en plan pasota: que cada uno juegue al que le salga de las pelotas. Punto.
Ni me van a convencer a mi de nada, ni voy a convencer yo absolutamente a nadie. Lo que yo considero bonito, el del frente lo considera feo. Si a mi me gusta el color azul por "x" motivo, no tiene porque gustarte al vecino el mismo tono de color. Lo que hay que luchar es por tener alternativas de calidad, que los dos se esfuercen en mejorar la experiencia sobre todo dentro del campo que es donde realmente se marca las diferencias. Ahí hay que apretar. Me la trae al pairo cuanto gane EA o Konami anualmente, yo no veo un duro de ninguno de ellos, solo me importa el trabajo que hagan para que yo (egoístamente hablando) lo disfrute durante todo el año. Lo demás, polvo y aire.
Saludos.
manilmonte escribió:Os dejo por aqui un gol jugando en nivel leyenda y full manual, muy parecido a los que marque el Galés! https://twitter.com/manilmonte/status/7 ... 8144510976
luchyxx escribió:@rafaelkiz
Fíjate, a mi tampoco me han regalado nunca nada. Si he querido su juego he tenido que pasar por caja, que curioso...
Criticar a un juego por sus puntos flojos para que mejore es algo que debería de ser natural. Es como si eres, por ejemplo, del Madrid y aunque no juegue a nada lo defiendes a capa y espada porque tu ceguera por el club no te deja ver más allá. Es ridículo. Uno puede ser perfectamente del Madrid y saber que carencias tiene su equipo sin dejar de ser seguidor de ese club.
Los fanboys siempre han hecho y seguirán haciendo mucho daño.
Saludos.
FranScorpions escribió:En definitiva, como ya decía, este PES me envicia, y eso hacía muchos años que esta saga no me lo producía. Así que los que esteis dudosos y siempre hayais sido fans de la saga no lo dudeis y pilladlo, en mi opinión no os defraudará. Y sobre todo después de tanta basurilla como han ido sacando durante esta última década, os sabrá a gloria.
Deyembe escribió:FranScorpions escribió:En definitiva, como ya decía, este PES me envicia, y eso hacía muchos años que esta saga no me lo producía. Así que los que esteis dudosos y siempre hayais sido fans de la saga no lo dudeis y pilladlo, en mi opinión no os defraudará. Y sobre todo después de tanta basurilla como han ido sacando durante esta última década, os sabrá a gloria.
Estaba dudoso, pero con este comentario le dare al menos una oportunidad.
Aunque todos los años oigo a alguien decir "este año es el mejor desde el 6, no es tan malo como los ultimos" y luego me pego la hostia
Deyembe escribió:Este año tiene CERO input lag? Porque el 16 era una burrada en ese sentido
edit: Coño, konami se ha dignado a sacarnos una demo en pc. Es de agradecer semejante acto de clemencia por su parte. Voy a probarla
Deyembe escribió:
Leo varias criticas en steam decir que el online esta muertisimo, que se cuelag en online y no hay gente. Que decis? para jugar offline no les doy un centimo, eso desde luego.
fran_NhM escribió:Alguien juega en otra configuracion que no sea modo juego???
Estado probando otros modos como "deporte" y la verdad que el juego gana, el verde se ve mas vivo y tal. como viene por defecto lo veo demasiado pobre en graficos muy soso,entonces mi pregunta es, si sabeis si puede que haya algo de imput lag al cambiar de dicho modo????
saludos.
luchyxx escribió:fran_NhM escribió:Alguien juega en otra configuracion que no sea modo juego???
Estado probando otros modos como "deporte" y la verdad que el juego gana, el verde se ve mas vivo y tal. como viene por defecto lo veo demasiado pobre en graficos muy soso,entonces mi pregunta es, si sabeis si puede que haya algo de imput lag al cambiar de dicho modo????
saludos.
Es algo que quiero probar porque también lo tengo en modo juego, pero lo que me temo es el imput lag, que si le sumamos la "maravillosa" conexión que Konami nos brinda...
En Pes 16 notaba más el jugar es un estadio u otro, en este me cuesta bastante más. No noto tantas diferencias como si lo hacía en Pes 16, exceptuando el de River que luce genial con esa iluminación y esas "calvas", y poco más.
rafaelkiz escribió:Buenas!!
siendo sinceros en PS4, estos gráficos del 1 al 10 como los véis?
FranScorpions escribió:Deyembe escribió:FranScorpions escribió:En definitiva, como ya decía, este PES me envicia, y eso hacía muchos años que esta saga no me lo producía. Así que los que esteis dudosos y siempre hayais sido fans de la saga no lo dudeis y pilladlo, en mi opinión no os defraudará. Y sobre todo después de tanta basurilla como han ido sacando durante esta última década, os sabrá a gloria.
Estaba dudoso, pero con este comentario le dare al menos una oportunidad.
Aunque todos los años oigo a alguien decir "este año es el mejor desde el 6, no es tan malo como los ultimos" y luego me pego la hostia
Es mi humilde opinión, si luego no te gusta por lo que sea no me maldigas ni nada de eso
Nada, en serio, yo creo que no te va a defraudar, la jugabilidad es muy buena y divierte mucho. A mí por ejemplo me cuesta dejar el mando cuando me pongo el juego, empiezo a decirme todo el rato "venga uno más, el último y apago la consola" y al final me pico tanto que juego alguno más
Saludos.
Serchenko escribió:rafaelkiz escribió:Buenas!!
siendo sinceros en PS4, estos gráficos del 1 al 10 como los véis?
Te acuerdas en verano cuando decía que no entendía las quejas de la gente de PC simplemente porque gráficamente estaría un puntito por debajo de PS4? Si la jugabilidad es la misma, los parches imagino que habrán metido el oro y el moro en el juego, y tiene ese nivel gráfico (para mí más nitido y superior al de PS4) me reafirmo, no entiendo tanta murga..
Serchenko escribió:He visto páginas atrás el vídeo de los famosos centros chetados..
https://www.youtube.com/watch?v=spn_BI-vX-w
Me parece que el secarden este lo primero que tiene que hacer es aprender a defender, a cogerse al central y ANTICIPARSE al que remata, en el primer gol Tevez le come la tostada entrando desde atrás y su central no se mueve de su posición. En el segundo gol Bale le saca 3 cabezas a Clichy y remata por encima, NORMAL. En el tercer gol decide no saltar y Tevez le vuelve a ganar por arriba. Lo de usar "poblar el área" para repeler los centros veo que ni lo contempla, porque tiene el área con los defensas y listo, pues muy bien, sigan llorando en vez de mejorar su defensa.. Los demás goles son de jugada y le mete 6 en total..
Lo segundo es no jugar con gente que tiene lag aunque entiendo que es el riesgo que se corre al jugar myclub y demás nidos de ratas, y lo tercero ya que le echa mil horas y tiene los huevos negros, que juegue en manual y busque con filtro, pero claro, mejor jugar en ultra asistido y quejarte de que te meten muchos goles de centro, en fin..
fran_NhM escribió:Serchenko escribió:He visto páginas atrás el vídeo de los famosos centros chetados..
Me parece que el secarden este lo primero que tiene que hacer es aprender a defender, a cogerse al central y ANTICIPARSE al que remata, en el primer gol Tevez le come la tostada entrando desde atrás y su central no se mueve de su posición. En el segundo gol Bale le saca 3 cabezas a Clichy y remata por encima, NORMAL. En el tercer gol decide no saltar y Tevez le vuelve a ganar por arriba. Lo de usar "poblar el área" para repeler los centros veo que ni lo contempla, porque tiene el área con los defensas y listo, pues muy bien, sigan llorando en vez de mejorar su defensa.. Los demás goles son de jugada y le mete 6 en total..
Lo segundo es no jugar con gente que tiene lag aunque entiendo que es el riesgo que se corre al jugar myclub y demás nidos de ratas, y lo tercero ya que le echa mil horas y tiene los huevos negros, que juegue en manual y busque con filtro, pero claro, mejor jugar en ultra asistido y quejarte de que te meten muchos goles de centro, en fin..
Esta gente y en especial este youtuber hace este tipo de videos preparados ya, osea hace todo lo posible para que todo centro sea gol, se olvida de defenser a proposito y asi subir este tipo de videos a su canal, para gabr visitas y likes, igual se cree el pobre que se va a ganar la vida asi....
ojo los centros estan chetados pero yo los veo algo menos desde el ultimo parche, o sere yo que he aprendido a defenderlos mejor, que puede ser!!!
Serchenko escribió:fran_NhM escribió:Serchenko escribió:He visto páginas atrás el vídeo de los famosos centros chetados..
Esta gente y en especial este youtuber hace este tipo de videos preparados ya, osea hace todo lo posible para que todo centro sea gol, se olvida de defenser a proposito y asi subir este tipo de videos a su canal, para gabr visitas y likes, igual se cree el pobre que se va a ganar la vida asi....
ojo los centros estan chetados pero yo los veo algo menos desde el ultimo parche, o sere yo que he aprendido a defenderlos mejor, que puede ser!!!
Yo después del parche (que se supone no toca jugabilidad) no he notado nada distinto, sinceramente, hay tipos y situaciones con los que centras y sale un melón y otros que sale un buen centro para rematar. Apuesto a que vas mejorando cómo defenderlos, es lo lógico, que tu experiencia vaya jugando a tu favor y corrigiendo cosas que hacías mal o no del todo bien.
Yo normalmente no tengo problema con los centros, sin embargo tengo un colega que cada vez que jugamos me casca un córner por no estar atento a despejar bien, me acuerdo que remata tan bien una vez me marca xDD tengo que mejorar cuando juego contra él..
Por cierto, he ido a dejarle el mismo comentario en el video y he visto que hay mucha gente que le dice lo mismo, que aprenda a defender y menos llorar xDD
Josh_Holloway escribió:
Que parche? Han solucionado ya lo de que no se podían meter los "parches" de golpe y había que hacerlo de 10 en 10?
odiel1976 escribió:Buenas, yo ya lo llamo centri soccer 17, lo malo es que desde la demo se veia venir, aunque si alguien no lo quiere ver, que le eche la culpa al efecto konami, ah no...que tampoco existe...
buenas noches. yqdob