PRO EVOLUTION SOCCER 2017

odiel1976 escribió:Buenas, yo ya lo llamo centri soccer 17, lo malo es que desde la demo se veia venir, aunque si alguien no lo quiere ver, que le eche la culpa al efecto konami, ah no...que tampoco existe...

buenas noches. yqdob

Que agresividad no???? [mad] [mad]
Buenas, no hombre, yo me lo tomo con humor, aunque hay gente que defiende los fallos del juego como si les fuera en ello la vida...va mas por ahi que una critica dura a los, para mi, dos fallos grandes del juego

saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odiel1976 escribió:Buenas, no hombre, yo me lo tomo con humor, aunque hay gente que defiende los fallos del juego como si les fuera en ello la vida...va mas por ahi que una critica dura a los, para mi, dos fallos grandes del juego

saludos

Tu ves gente que defiende "fallos del juego" y yo veo gente que como no sabe defender lo más puto básico del fútbol, que son las bandas y los centros al área, se pasa el día llorando por las esquinas clamando por un parche que haga que no les claven cada maldito centro..

Lo veo yo y lo ve cualquiera que sepa defender, y esto es solo del vídeo de "llorarden":

- Carlos Arturo Gonzalez Ortiz: De los youtubers de PES eres el único que se queja tanto, si se sabe que los centros están chetadisimos pero también no los sabes defender, no cubres las bandas, te tienes que anticipar a las jugadas, antes me gustabas como youtuber pero ahora sólo te quejas y te quejas, se que no te va a importar pero un subscriptor menos, saludos.

- Diegovl7: Hay una táctica defensiva que se llama poblar el área, te invito a conocerla, la ocupo cuando me tocan usuarios con ese estilo de juego y me va super bien, deja de llorar sc

- Elberth Vngs: Que malo eres defendiendo ,tanto centro se puede evitar no seas pendejo

- Alejandro Amarello: Secarden querido!!! PEÑAROL de Uruguay ganó un quinquenio jugando a los centros!! Papi hay que saber marcar, no queda otra! además tenés tácticas para contrarrestar, no es el juego, sos vos!!

- Andrew Rosamel Fierro: sabes..cuando ya está tocando la pelota al centro tienes que ya estar apretando el boton cuadrado..tienes que anticiparte y ser más vivo..yo lo hago asi con colo colo MI EQUIPO.. contra el real madrid QUE ES MI OPONENTE y ni siquiera Ronaldo ni Bale me hacen goles de cabeza..y despues no tiene ideas de hacerme goles..jaja..GRANDE COLO COLO..

- Roberto Castellanos: Dependiendo la zona en la que te encuentres, tienes dos opciones..con "x" para colocar bien el cabeceo cuando estas defendiendo debes tocar repetidamente..o cuadrado para que batalle energicamente en el juego aereo. eso si dirigir siempre al jugador ya no es como antes que solo tocabas "x" o "cuadrado" y cabeceaba y listo. Hay que aprender a defender. antes los centros eran una basura hoy que ya estan mejorcitos nos quejamos, como que nada nos gusta, por eso digo que si te centran, y ves que ese es tu error, no permitas que suban tus laterales.

- caimanya00: Malísimo defendiendo, en todas los anticipan los delanteros a los defensas y además los defensas que tiene son horribles APRENDE A JUGAR PAPA BELLO

- Breyker Style: Como leo comentarios de personas MANCAS ,SIN MANOS para el PES... dios mio como lloran incluyendo a SC. les Invito a conocer las tácticas predefinidas, los controles ataque defensa, marcaje personal, tácticas avanzadas! Dios mío me los encuentro y les clavo 10 a puro centro

Y ya paro que creo que queda suficientemente claro que en cuanto te das una vuelta por las tácticas y contrarrestas a tu rival se acabó lo "chetado"..
a ver que tal se ve el juego en una ps4 pro cuando salga el parche para ps4 pro, tenga curiosidad de si el cesped se vera mas nitido y no con ese tono a lo ps3
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
todavía estáis con lo de los centros XDDDD

madremía hay que ser manco para que te cosan a cabezazos!

en fin... os dejo un golito que metí la semana pasada en las divisiones online, que ayer mirando la galería de capturas ví que no lo había subido.
me encanta como este juego penaliza la presión pitbull que tanto permite el FIFA y que acaba por cargarse el juegazo
que sería el de EA a poco que se replantearan perder un poquito de ventas y ganar en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=StLX00XFHS8
No soy muy de myclub pero con aquello de las leyendas me ha dado por probar, pero me sale el representante especial desmarcado(no se puede elegir).

¿Por que pasa eso? ¿por que no puedo acceder al representante especial?

Gracias.
@Ketemeto 2008 Me ancanta tu gol!!

Yo sin ánimo de crear polémicas, juego con un grupo de gente, que a su vez juega con otros por otros lados y la verdad es que la primera o segunda semanas nos metíamos más goles de cabeza, pero ahora apenas hay goles de ese tipo. Es una sensación (la del pánico al cabeceo) que se nos quedó atrás rápido, desde que nos quedó claro que hay que despejar con el cuadrado por narices.

Es una cuestión de tapar los centros o de colocarse bien y apretar el cuadrado. Es algo que para mí que me he pasado este año al PES después de mucho tiempo, no me supone ningún problema, la verdad sea dicha.

Con los goles de rebote nos pasa igual. Con la demo nos metíamos muchos goles de rebote del portero, pero ahora casi no se dan.
Ketemeto 2008 escribió:todavía estáis con lo de los centros XDDDD

madremía hay que ser manco para que te cosan a cabezazos!

en fin... os dejo un golito que metí la semana pasada en las divisiones online, que ayer mirando la galería de capturas ví que no lo había subido.
me encanta como este juego penaliza la presión pitbull que tanto permite el FIFA y que acaba por cargarse el juegazo
que sería el de EA a poco que se replantearan perder un poquito de ventas y ganar en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=StLX00XFHS8

Con este golazo tiras por tierra algunos "fallos del juego" como el de que la presión alta es insalvable, el lag que lo hace injugable o que no se puede entrar por el medio del área, encima full manual.. te dejo mis dies, no, mis SIEN. [tadoramo]
Sin querer convencer a nadie, doy mi sensación.

Cuando tienes el "aire" a favor, todos tus centros son goles y los de rival no, pero si tocas medianamente bien entras fácil por el medio también.
Con el "aire" en contra todo lo que te centran es gol, pero si el otro toca pues tampoco lo puedes parar.

Lo que veo es que la gente centra porque es lo más rápido y fácil, si lo tiene a favor... pues gol.

Por desgracia no hay más, somos títeres en manos de la IA casi todo el tiempo.
@Serchenko

Yo me quejo de la efectividad de los centros, pero no porque me los hagan, sino porque me tengo que cortar yo para no hacerlos, ya que 2 de cada 5 acaban en gol.

Es que aqui cuando alguno se queja de los centros, en seguida salís a decirle que es un manco defendiendo, pero yo no juego online apenas y me molesta que los centros salgan tan fuertes y mi delantero de apenas 1,80 siempre se anticipe al central para rematar, asi que la mayoria de las veces centro bombeado con R2 para que sea mas complicado rematarlos y al menos sienta que tiene algún mérito hacer el gol. ¬_¬

Creo que deberian regular eso, al menos haciendolos menos potentes bajaria algo la efectividad. O dar algo mas de prioridad a la anticipación de los defensas.
Eleven escribió:@Serchenko

Yo me quejo de la efectividad de los centros, pero no porque me los hagan, sino porque me tengo que cortar yo para no hacerlos, ya que 2 de cada 5 acaban en gol.

Es que aqui cuando alguno se queja de los centros, en seguida salís a decirle que es un manco defendiendo, pero yo no juego online apenas y me molesta que los centros salgan tan fuertes y mi delantero de apenas 1,80 siempre se anticipe al central para rematar, asi que la mayoria de las veces centro bombeado con R2 para que sea mas complicado rematarlos y al menos sienta que tiene algún mérito hacer el gol. ¬_¬

Creo que deberian regular eso, al menos haciendolos menos potentes bajaria algo la efectividad. O dar algo mas de prioridad a la anticipación de los defensas.

Si 2 de cada 5 son gol no me parece una efectividad alta, la verdad, alta me parecería 4/5 o que entraran todos.
Me vuelvo a repetir, tu mismo dices que no te marcan goles de centro, que pasa que tu área es especial y hace que los centros del rival sean una mierda? no será que sabes defender medianamente? (yo no soy ningún crack eh)

No pasa nada por reconocer que uno no conoce todos los entresijos del juego y a defender todas las situaciones, se aprende, se mejora y listo. El problema es que la gente es muy cómoda y tiene una forma de jugar, que es poner su táctica y poco más, algunos ni eso, como viene por defecto. Y todo lo que supere su "calculadísimo planteamiento defensivo" ya es algo que está chetado y hay que quitarlo. Perdona???

Pero no pasa solo aquí eh, en NBA 2K dicen que los triples entran todos (?), en Overwatch la gente se quejaba de que Bastión estaba muy chetado porque no sabían la forma de matarlo y en Battlefield que si los francotiradores o que si los tanques, y así..

No es que defienda los juegos, es que llevo 25 años jugando a videojuegos y nunca me he considerado más listo que el juego, me acoplo, aprendo y me adapto a él.

Saludos
Si en la vida real entraran 2 de cada 5 centros al área... los partidos acabarian 9-7 o tanteos parecidos.

Nada, habría que ajustar un poco eso. Ojala PES tuviera sliders como FIFA o 2K, sería un sueño poderlo ajustar al gusto de cada uno.
Eleven escribió:Si en la vida real entraran 2 de cada 5 centros al área... los partidos acabarian 9-7 o tanteos parecidos.

Nada, habría que ajustar un poco eso. Ojala PES tuviera sliders como FIFA o 2K, sería un sueño poderlo ajustar al gusto de cada uno.

Ya, pero en la vida real hay 90 minutacos para meter centros, en un partido de pes no creo que se den muchos más de 5..

Siempre que haya que ajustar cosas habrá gente descontenta, los que preferían como estaba antes.

La solución ideal sería hacer los pases manuales obligatorios, así se premiaría a quien apunta bien, se penalizaría al que apunta peor y no habría quejas sobre cosas chetadas ya que al fin y al cabo, depende de ti y no de lo que quiera la cpu..
Buenas, pues otro video...en serio mirad los goles, si a vosotros os gusta centri soccer 17 me parece muy bien, pero ya criticamos bastante fifa 14 por lo facil que era meter goles de centro, lo minimo seria informar a la gente de konami de que tienen un fallo de programacion ahi...y son cosas que se pueden corregir...el mirar para otro lado no va a hacer que sea menos leve

https://www.youtube.com/watch?v=TF_k9UG-WyI&t=475s

Saludos
Yo no tuve la oportunidad de probar la demo, pero si compre el juego el día de salida y a los dos partidos ya me estaba quejando de los cheto centros... Es una realidad que es una cagada de las gordas y quien no lo vea es que esta muy ciego.

Me encontrado cada personaje en el Live que lo único que hacían era centrar, centrar, centrar y centrar, después les dices que se compren un juego de Rugby, total no van a notar la diferencia.
odiel1976 escribió:Buenas, pues otro video...en serio mirad los goles, si a vosotros os gusta centri soccer 17 me parece muy bien, pero ya criticamos bastante fifa 14 por lo facil que era meter goles de centro, lo minimo seria informar a la gente de konami de que tienen un fallo de programacion ahi...y son cosas que se pueden corregir...el mirar para otro lado no va a hacer que sea menos leve

https://www.youtube.com/watch?v=TF_k9UG-WyI&t=475s

Saludos

xhectorx escribió:Yo no tuve la oportunidad de probar la demo, pero si compre el juego el día de salida y a los dos partidos ya me estaba quejando de los cheto centros... Es una realidad que es una cagada de las gordas y quien no lo vea es que esta muy ciego.

A ver, almas de cántaro, si fuera tan desastroso como decís los partidos acabarían 5-5 y todo el mundo jugaría a lo mismo, que casualidad que solo se quejan los que reciben goleadas..
@Serchenko

Juegas poco online? porque si lo hicieses no dirías eso... Sin acritud.
Es un problema que no se da con controles manuales.

Y si me decís que también os ocurre jugando contra manuales hay dos opciones. O yo soy muy bueno defendiendo o vosotros sois muy malos.
Y como no creo que ninguna de las dos sea cierta entiendo que jugais con ayudas y contra ayudados.

Y sabeis que? Me alegro.
Despues de años odiando el juego en asistido no veo injusto que incluso vosotros mismos probeis en vuestras carnes lo que es jugar contra un rival 80%IA + 20%humano

#bibahermanual
.., pues yo como paquete que soy ya a estas alturas... Tras mas de 20 años jugando a esto y entre otras muchas cosas,tras haber conocido en persona , como diria Piquet, al kevin Roldán del Pro (alias lubina):
En el online (offline se pueden defender mejor), el 90x100 de los partidos que pierdo es por los centros... Ya pueden ser resultados cortos ej 2-1 o chorreos recibidos u otorgados estilo 6-1 queen esos partidos todo se decide por los centros....
Y x aqui veo que hay muchos usuarios que son muy buenos y los defienden a tope sin recibir apenas goles asi... Por favor podeis explicar como los defendeis????
... Yo crujo el cuadrado, coloco el central a conciencia, tapo las bandas para que cueste mas poder centrar cómodo, y aún asi pasa lo que os digo.., que el 90x100 de lospartidos online se decatan de un lao o de otro por un puto centro de mierda de esos.
Pues lo dicho, seriais tan amables los que sabeis defenderlo bien de decirnos a los putos paquetes como yo que se comen una media de 2-3 centros por partido ( yo tb marco) de como defenderlos bien???? Si aprendemos a defenderlos pues habrá unos cuantos mas que podamos jugar agusto al juego y no todo el rato esperando a que el centro de turno desequilibre el partido.. Gracias... ; )
@Scp999

No es cuestión de saber defenderlos, es cuestión de que Konami los ponga más manuales o lo que sea...

@Ketemeto 2008

Si hubiese un filtro manual seguro que lo haria... Aunque después tendría otro problema, que si ya me cuesta encontrar rival en myclub no me quiero imaginar si ponen un filtro manual. }:/
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo me quedo loco, pero loco. No es efectividad alta marcar dos de cada 5 centros, me quedo flipando [facepalm]

Venga, que somos todos unos mancos y nos sabemos defender nada, empezamos con Pes hace "tres días".

Más de 300 partidos online contra gente desconocida le da a uno un punto de vista bastante diferente a quien juega el 90% de partidos contra la máquina.

De los creadores de: "los porteros son buenos en Pes 2016" (eran una mierda pinchada en un palo, ahora si son porteros con "nervio" en este Pes 17), de "los cabezazos en manual no están rotos", llega con todos ustedes el último estreno: "sois todos unos mancos que no sabéis defender los centros".

Venga hombre, si algún apartado del juego está algo chetado se dice y aquí no ha pasado absolutamente nada.

Así no se podría avanzar nunca para la mejora sustancial de un juego.

Saludos.

@Odiel1976, no podría estar más de acuerdo. Son cosas que son fáciles de equilibrar. Y como bien dices, no se puede mirar hacia otro lado.
Yo antes e jugado unos cuantos partidos en la ps4 pro y a pesar de que aún no halla parche hasta diciembre puedo decir que el reescalado que hace la consola se ve de lujo,tengo tv 4k y se ve muy nítido,el cespe,los jugadores la lluvia.no me imagino cuando saquen el parche.
Os dejo por aquí este vídeo de jugadas que he hecho con Payet jugando online en temporadas y contra amigos.

Espero que os guste, no es muy profesional el vídeo, pero alguna jugada es muy buena.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=7J9bFUBicH4
@Ketemeto 2008 te dejo mi id: @manilmonte. A ver si podemos jugar algunos partidos en full manual. Si yo tuviera que volver al asistido, dejaría de jugar Pes para siempre.
Señores si hay mas centros este año , es porque este año es mas dificil macar por el centro. Esto muchos no quieren pararse a pensarlo. Hay que ajustar los centros con un parche si , pero la causa de tantos centro es lo que yo he dicho.
Pistone escribió:Señores si hay mas centros este año , es porque este año es mas dificil macar por el centro. Esto muchos no quieren pararse a pensarlo. Hay que ajustar los centros con un parche si , pero la causa de tantos centro es lo que yo he dicho.

la causa de tantos centros es porque estan chetados y punto... tus centrales la mitad de las veces se quedan pinchados sin poder hacer nada y el otro remata... y online con el lag mas aun... el madrid con bale cr7 y el.moratazo te meten 1 de cada 2
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pistone escribió:Señores si hay mas centros este año , es porque este año es mas dificil macar por el centro. Esto muchos no quieren pararse a pensarlo. Hay que ajustar los centros con un parche si , pero la causa de tantos centro es lo que yo he dicho.

Pistone deja de defender lo indefendible. Cada vez que me lo pongo y veo el cesped que no ha cambiado en los últimos 10 años se me caen los calzoncillos al suelo. Sinceramente el juego es una pequeña evolución de aquellos PES, pero es que han pasado muchos años y esto no parece un juego de PS4 la verdad. No te digo nada del tema de licencias porque ya se por donde vas a salir: penoso. ¿Ambientación, gráficos, licencias,...dónde están? y ya se eso de que cuando el balón se pone a rodar te olvidas de todo. Que bien queda la frase ¿verdad?. Que lástima que se quede solo en una frase. Saludos.
niño errata escribió:Pistone deja de defender lo indefendible. Cada vez que me lo pongo y veo el cesped que no ha cambiado en los últimos 10 años se me caen los calzoncillos al suelo. Sinceramente el juego es una pequeña evolución de aquellos PES, pero es que han pasado muchos años y esto no parece un juego de PS4 la verdad. No te digo nada del tema de licencias porque ya se por donde vas a salir: penoso. ¿Ambientación, gráficos, licencias,...dónde están? y ya se eso de que cuando el balón se pone a rodar te olvidas de todo. Que bien queda la frase ¿verdad?. Que lástima que se quede solo en una frase. Saludos.

El cesped a mejorado , pero NO lo suficiente.

La evolucion con aquellos PES , es muy grande si miramos solo la jugabilidad claro.

Las licencias ya lo sabemos , importantes Ligas bloqueadas por EA.

Los graficos NO son de PS4 puros , es evidente , no se puede engañar a nadie.

La ambientacion es insuficiente.......pero si EA dejara las licencias , veriamos todos los equipos con el ambiente del Barcelona , Liverpool y Dormund

Y si , cuando el balon rueda se olvida todo.

Lamentarse a estas alturas , sirve de poco.
luchyxx está baneado por "Troll"
Y dale con EA. [facepalm]

Porque no vemos ese "ambiente" en los de Brasil, en el estadio de la final de la anterior final de la Europe League, el del Milan-Inter (San Siro), etc, etc, etc...?

Que no tiene gráficos de Ps4 "puros", cómo me como eso? [facepalm]

Pistone, por favor, no desinformes ni mientas porque quedas como el culo cuando no tienes a lo que agarrarte para defender a una empresa que ni te va ni te viene, y te cobra, como a todo hijo de vecnio, su producto anualmente y no te descuenta ni un centavo. Ya basta!

Pd: te gusta? perfecto, a mi también, es más, me encanta porque me divierte bastante, pero lo que no es, no es, te pongas como te pongas. La crítica hacia cosas evidentes a mejorar es bueno para el producto en si. Seamos serios.
Conseguido el trofeo de los 6 partidos seguidos ganados en nivel leyenda, los 2 de leyenda más fuerte ganados por 4 a 1.

Cada vez un poco más cerca del platino. :)
Serchenko escribió:Lo veo yo y lo ve cualquiera que sepa defender, y esto es solo del vídeo de "llorarden":

- Carlos Arturo Gonzalez Ortiz: De los youtubers de PES eres el único que se queja tanto, si se sabe que los centros están chetadisimos pero también no los sabes defender, no cubres las bandas, te tienes que anticipar a las jugadas, antes me gustabas como youtuber pero ahora sólo te quejas y te quejas, se que no te va a importar pero un subscriptor menos, saludos.

- Diegovl7: Hay una táctica defensiva que se llama poblar el área, te invito a conocerla, la ocupo cuando me tocan usuarios con ese estilo de juego y me va super bien, deja de llorar sc

- Elberth Vngs: Que malo eres defendiendo ,tanto centro se puede evitar no seas pendejo

- Alejandro Amarello: Secarden querido!!! PEÑAROL de Uruguay ganó un quinquenio jugando a los centros!! Papi hay que saber marcar, no queda otra! además tenés tácticas para contrarrestar, no es el juego, sos vos!!

- Andrew Rosamel Fierro: sabes..cuando ya está tocando la pelota al centro tienes que ya estar apretando el boton cuadrado..tienes que anticiparte y ser más vivo..yo lo hago asi con colo colo MI EQUIPO.. contra el real madrid QUE ES MI OPONENTE y ni siquiera Ronaldo ni Bale me hacen goles de cabeza..y despues no tiene ideas de hacerme goles..jaja..GRANDE COLO COLO..

- Roberto Castellanos: Dependiendo la zona en la que te encuentres, tienes dos opciones..con "x" para colocar bien el cabeceo cuando estas defendiendo debes tocar repetidamente..o cuadrado para que batalle energicamente en el juego aereo. eso si dirigir siempre al jugador ya no es como antes que solo tocabas "x" o "cuadrado" y cabeceaba y listo. Hay que aprender a defender. antes los centros eran una basura hoy que ya estan mejorcitos nos quejamos, como que nada nos gusta, por eso digo que si te centran, y ves que ese es tu error, no permitas que suban tus laterales.

- caimanya00: Malísimo defendiendo, en todas los anticipan los delanteros a los defensas y además los defensas que tiene son horribles APRENDE A JUGAR PAPA BELLO

- Breyker Style: Como leo comentarios de personas MANCAS ,SIN MANOS para el PES... dios mio como lloran incluyendo a SC. les Invito a conocer las tácticas predefinidas, los controles ataque defensa, marcaje personal, tácticas avanzadas! Dios mío me los encuentro y les clavo 10 a puro centro

Y ya paro que creo que queda suficientemente claro que en cuanto te das una vuelta por las tácticas y contrarrestas a tu rival se acabó lo "chetado"..

luchyxx escribió:Venga, que somos todos unos mancos y nos sabemos defender nada, empezamos con Pes hace "tres días".

Más de 300 partidos online contra gente desconocida le da a uno un punto de vista bastante diferente a quien juega el 90% de partidos contra la máquina.

De los creadores de: "los porteros son buenos en Pes 2016" (eran una mierda pinchada en un palo, ahora si son porteros con "nervio" en este Pes 17), de "los cabezazos en manual no están rotos", llega con todos ustedes el último estreno: "sois todos unos mancos que no sabéis defender los centros".

Venga hombre, si algún apartado del juego está algo chetado se dice y aquí no ha pasado absolutamente nada.

Así no se podría avanzar nunca para la mejora sustancial de un juego.

Saludos.

@Odiel1976, no podría estar más de acuerdo. Son cosas que son fáciles de equilibrar. Y como bien dices, no se puede mirar hacia otro lado.

Que sí, que soy yo solo, pero bueno vosotros a lo vuestro.. [buuuaaaa]
Yo sí tengo algo de lo que quejarme del juego online que últimamente parece que va mejor, los partidos son algo cortos, deberían durar algo más, los marcadores suelen ser con pocos goles. :(
Pistone escribió:
niño errata escribió:Pistone deja de defender lo indefendible. Cada vez que me lo pongo y veo el cesped que no ha cambiado en los últimos 10 años se me caen los calzoncillos al suelo. Sinceramente el juego es una pequeña evolución de aquellos PES, pero es que han pasado muchos años y esto no parece un juego de PS4 la verdad. No te digo nada del tema de licencias porque ya se por donde vas a salir: penoso. ¿Ambientación, gráficos, licencias,...dónde están? y ya se eso de que cuando el balón se pone a rodar te olvidas de todo. Que bien queda la frase ¿verdad?. Que lástima que se quede solo en una frase. Saludos.

El cesped a mejorado , pero NO lo suficiente.

La evolucion con aquellos PES , es muy grande si miramos solo la jugabilidad claro.

Las licencias ya lo sabemos , importantes Ligas bloqueadas por EA.

Los graficos NO son de PS4 puros , es evidente , no se puede engañar a nadie.

La ambientacion es insuficiente.......pero si EA dejara las licencias , veriamos todos los equipos con el ambiente del Barcelona , Liverpool y Dormund

Y si , cuando el balon rueda se olvida todo.

Lamentarse a estas alturas , sirve de poco.

se sabe si habra parche para la Ps4Pro?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Cuantas menos licencias muchisimo mejor, por lo menos para los que editamos, los equipos con licencia van capados y no puedes cambiarles nada ni hacerlos desaparecer tampoco :)
Vengo a contar mi experiencia con la Copa Libertadores.

Juego con River Plate, en mi grupo esta Estudiantes LP, Flamengo y Toronto FC (no sé si corresponde que este pero bueno).

Primer partido: vs Flamengo, juego de local. Gano 2-0, partido muy trabado pero domine casi siempre.

Segundo partido: vs Estudiantes, juego de visitante. Un partido que pierdo 0-2, realmente merecia un gol al menos pero bueno, el futbol es asi.

Tercer partido
: vs Toronto FC, de local. Que quieren que les diga, esperaba ganar por goleada, encima de local, con mi gente. Venia dominando y cometo un error defensivo, 0-1 abajo. Empato y voy con todo para ganar. Ultimo minuto, penal para ellos. Termina el partido 1-2.

Cuarto partido: vs Toronto FC, de visitante. Tambien esperaba revertir mi situacion, pero el partido termina empatado 1-1.
A todo esto, estoy 3ero en la fase de grupos, casi sin chances.

Quinto partido
: vs Estudiantes, el puntero del grupo, de local. Fui con todo, sabia que no podia conseguir otra cosa que una victoria para seguir con vida en la copa. Aun asi el partido fue muy trabado en el medio, casi sin chances. Ultimos 5 minutos, gol de rebote de River!!! [poraki] [poraki] [poraki] 1-0 agonico

Antes del 6to partido definitorio, seguia 3ero a un punto del Toronto y lejos de Estudiantes, el 1ero del grupo. Pero no dependia de mi, ya que mi ultimo partido era contra Flamengo.

Sexto partido: vs Flamengo. Bueno hasta el segundo tiempo tuvimos chances ambos hasta que finalmente rompi el partido con un golazo. Despues el partido fue mucho más facil y me relaje. Termino 2-0. Por suerte el otro partido termino en empate asi que River esta en las eliminatorias agonicamente!

8avos de Final
vs Cerro Porteño: de visitante consegui un 3-1 y de local 1-0. Partidos faciles, casi no tuve complicaciones.

Ahora me toca 4tos de final vs San Lorenzo. Ya escribire como me fue...

PD: estoy disfrutando como un enano (como dicen ustedes) este juego, nunca sabes como va a terminar el partido, todos son dificiles, y me encanto clasificarme a ultimo momento, como ocurre en la vida real.
ayer he comenzado una nueva ML (estaba con otros juegos y tenia abandonado PES)
Como siempre manual completo, y nivel leyenda... de comienzo tenia 56 de espiritu.. por ende un asco injugable, mi recomendacion? bajar de nivel obligado, porque?? es IMPOSIBLE hacer una jugada de 3 pases seguidos, tus jugadores son completos idiotas, en la primera que llega la CPU es gol..
estuve asi hasta llegar a una media de 80 de espiritu, recien ahi masomenos se podia jugar mejor y subir la dificultad.. en serio que puto asco.
Lo solucionaba todo jugando modo liga donde no existe el espiritu, pero no puedes comprar ni vender ni nada.

desde mi punto de vista, el tener espiritu bajo deberia ser jugador por jugador, que quiero decir, si tengo un tio que acabo de comprar, y no se adapta no tiene porque "contagiar" a todos los demas.. lo veo muy injusto, que este jugador nuevo sea el pifie pases, se tropiece etc. veo muy poco real la forma actual, el equipo juega de una manera para que 2 o 3 nuevos entorpezcan todo hasta hacer parecer amateurs a todos.
me ha hecho gracia este gol que se a metido la cpu en propia puerta

https://www.youtube.com/watch?v=q024F_8UbQo
Yo me he comprado el juego hace 1 mes y una semana, a las tres semanas me empezó a gustar, y tras dos semanas más ya lo he metido en su cajita para ver si lo vendo en breve. Me aburre.
Es una pena que llevemos años pidiendo un videojuego acorde a los tiempos que corren. Y que nos conformamos con un juego chetado hasta límites increibles, con unos movimientos toscos y torpes en muchos casos, con unos gráficos de ps3 y con un apartado más allá del juego puro y duro (liga master, fichajes, edición, etc...) pueril y limitado. Ni uno más. Nunca habia llegado a este limite. Pero los juegos de fútbol son una broma de mal gusto muy cara.
Siento el ladrillo, pero ya está bien.
Digáis lo que digáis el juego esta cheto con los centros.. Yo no soy ni muy bueno, ni muy malo, lo que si tengo claro es que juego para divertirme... Si otros son felices llevandose todo el día centrado porque no tienen otra forma de jugar allá ellos...pero lo hacen solo porque el juego favorece eso.
Me parece acojonante (y lo siento mucho @Serchenko porque respeto tus opiniones)
Pero defender que meten centros por no saber defender es de traca, los centros y remates estan megachetados todos juegan asi porque es la forma mas facil de meter goles, acabas marcando si o si centrando porque ni los defensas reaccionan bien ni los porteros tampco, es acojonante como defendeis causas perdidas, es que no lo entiendo.
Arkeron escribió:Me parece acojonante (y lo siento mucho @Serchenko porque respeto tus opiniones)
Pero defender que meten centros por no saber defender es de traca, los centros y remates estan megachetados todos juegan asi porque es la forma mas facil de meter goles, acabas marcando si o si centrando porque ni los defensas reaccionan bien ni los porteros tampco, es acojonante como defendeis causas perdidas, es que no lo entiendo.

Ten en cuenta que hay gente a la que no le pasa eso. Por ejemplo gente que juega en manual siempre o que juega con un grupo concreto de gente que no se dedica a centrar como si no hubiera un mañana...

Yo he jugado contra 8 personas distintas a este PES y no he tenido problema, ni nadie de la gente con la que juego tampoco. Un pelín la primera semana, porque venía del FIFA y no tenía costumbre de despejar con el cuadrado, ni de colocarme ganando la posición.
pero ahora en serio, porque es algo que nadie me responde claramente

los que os quejáis de los centros... ¿jugáis en manual o en automático?

por favor, ponedme +1 a este comentario todos los manuales que os quejáis de los centros, los automáticos no.
del auto me lo creo todo. llevo años flipando con lo chetado que está el auto y la peña aún y así sigue jugándolo. en el fifa y en el pes

así me hago una idea de la magnitud de un problema que a mi no me ocurre.
@Ketemeto 2008 Yo juego 100x100 full manual y la verdad que si juegas contra otro manual no hay problemas con los centros e incluso son dificiles de hacer hasta que no les va cogiendo el rollo, pero nunca llegan a ser chetado. El problema de los mismos llegan al jugar en automatico que son todos misiles directo a la cabeza del delantero.
@Ketemeto 2008 obviamente juegan todos en asistido, entiendo que dan por hecho que con los controles manuales todas esas mierdas se anulan y la precisión recae en el usuario.. [beer]

Arkeron escribió:Me parece acojonante (y lo siento mucho @Serchenko porque respeto tus opiniones)

Es que aquí nadie defiende nada, los que no pilláis como va el rollo sois vosotros me parece a mí..

Lo que está ultra chetado son los controles asistidos, da igual en qué faceta del juego, te pones a dar pases entre los centrales y no fallas uno, te pones a triangular en medio campo y no fallas un pase, tires desde donde tires el balón va a portería, no requiere ningún tipo de habilidad más que ver que no tengas un tío delante para que no rebote el centro/pase/tiro y ya está, y con los centros aporrerar el botón de remate y punto. La solución que decís todos es "que lo equilibren mejor", ese "mejor" para cada uno es distinto, así que ya me diréis..

Todo el mundo intenta aprovechar los centros porque es lo más sencillo de generar en este juego, ya que la mayoría imagino que juega como viene por defecto, y los equipos vienen preparados para cerrarse por el centro. Si abrís mucho el campo para tapar las bandas os entrarán por el medio en 3 pases, y entonces lo chetado empezará a ser el pase al hueco. Probadlo y veréis, poned la amplitud de la defensa a tope, veréis como empiezan a meter pases entre líneas. La gente tampoco es tonta, juegan como les dejas. Por cierto, todavía no he visto a ninguno de los que os quejáis tanto de los centros aplicar las cuatro cosas que suelo recomendar (amplitud de lineas, táctica de poblar el área, coger al central para anticiparte, etc) y decir qué tal ha ido, solo lo hizo un chaval que obviamente le mejoró la cosa, lo dijo y no ha vuelto a decir ni pío sobre el tema. Yo lo unico que digo es que este juego está muy bien equilibrado y TODO es defendible.

Obviamente nada es infalible y aun defendiendo de puta madre te pueden clavar un par de centros, advinad por qué. Entiendo y se que es asquerosamente asqueroso jugar online en asistido, por eso juego en manual desde hace años. Allá vosotros si queréis seguir jugando con esos controles..
Este mensaje està dirigido a aquellos que buscan EL JUEGO DE FUTBOL por antonomasia.
Perfecto no hay nada, pero si hablamos de jugabilidad y aunque todo es mejorable, es EXCELSO.
Si quereis jugar a algo tan grande como los pes de ps2....se llama PES 2017. Puedes comprarlo o a lo mejor ya lo tienes.
Solo que para descubrirlo tienes que acceder a Opciones del sistema > Ajustes Personales o Configuracion del mando > Nivel de ayuda en Pases "NO".
Una vez hecho esto podras descubrir el juego.
La curva de aprendizaje se convierte en un reto muy divertido y cuando llegas a controlarlo....descubres el FUTBOL que tiene. Una pasada jugar 1 vs 1 manual
es que es eso. es exactamente lo que dice serchenko.

si jugáis con ayudas no es que estén chetados los centros.... es que está chetado todo.

¿os sorprende que 2 de cada 5 centros vayan a la cabeza del delantero y no os sorprende que 8 de cada 10 tiros desde fuera del area vayan entre los tres palos?

¿en serio tíos? ¿pero vosotros veis fútbol por la tele?

el juego no está roto. el juego está ayudado, simplemente.
quitad las ayudas, poned partidos de 15 o 20 minutos, fustraros un par de días porque al principio no sabes ni sacar de centro, y empezad a disfrutar de lo que dice Paco.

Coincido con él plenamente. Es el mejor juego de fútbol que he visto en mi vida.

Simpre me ha hecho mucha gracia la eterna guerra FIFA/PES entre usuarios que no saben que es eso de los controles manuales. SON LO PUTO MISMO

manilmonte escribió:@Ketemeto 2008 Yo juego 100x100 full manual y la verdad que si juegas contra otro manual no hay problemas con los centros e incluso son dificiles de hacer hasta que no les va cogiendo el rollo, pero nunca llegan a ser chetado. El problema de los mismos llegan al jugar en automatico que son todos misiles directo a la cabeza del delantero.

manilmonte, te puedo decir que desde que juego online (llevaré dos o tres semanas haciéndolo a razón de unos 8 o 10 partidos a la semana) no he metido ni 5 goles de cabeza.
Es que son diíciles joder. Porque yo me creo que si pones el balón en el puto palmo óptimo el delantero marca a placer. Pero es que en manual HAY que ponerlo allí. Y si a mi mi rival jugando en manual me lo pone allí pues ole sus cojones bandoleros.

¿que en auto 2 de cada 5 el balón va ahí?
pues como puse el otro día por aquí me alegro. me alegro un montón de que el automático empiece a ser un problema incluso para los automáticos.
la masificación del automático nos ha robado años en el desarrollo de lo que debería ser verdaderamente un simulador de futbol.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
panteraperez escribió:Yo me he comprado el juego hace 1 mes y una semana, a las tres semanas me empezó a gustar, y tras dos semanas más ya lo he metido en su cajita para ver si lo vendo en breve. Me aburre.
Es una pena que llevemos años pidiendo un videojuego acorde a los tiempos que corren. Y que nos conformamos con un juego chetado hasta límites increibles, con unos movimientos toscos y torpes en muchos casos, con unos gráficos de ps3 y con un apartado más allá del juego puro y duro (liga master, fichajes, edición, etc...) pueril y limitado. Ni uno más. Nunca habia llegado a este limite. Pero los juegos de fútbol son una broma de mal gusto muy cara.
Siento el ladrillo, pero ya está bien.

A mi me ha pasado algo parecido, no me acaba de convencer, y aunque en el aspecto jugable es donde mejor está el juego, pero vamos no para pleno 2016 que estamos. Hoy el fútbol además de deporte es espectáculo, y PES tiene un buen juego en el campo (mejorable también) pero se te cae el alma al suelo al ver todo lo demás. La desgana general con la que está hecho el juego, ojo, que para que el cesped parezca cesped de verdad no hacen falta licencias. Como ha dicho el compañero, limitado a tope y gráficos de PS3. Lo siento pero este año no me convence, sobretodo porque no están evolucionando lo más mínimo. Saludos.
A mi a parte de los centros chetados que puede que tengáis razón que en manual no se nota, lo que me revienta del juego es que todos cuando digo todos los equipos me juegan igual es decir atras y pases altos y al hueco con sus dos o 3 delanteros...pero es que he probado ser el United como he probado ser el oviedo y con el aoviedo soy capaz de tener posesiones de mas del 60% ante barca Madrid o City en Champions...imaginaros contra el resto es escandaloso y he probado subirlo a leyenda y aqui aunque no gano facil veo que todos los partidos son un calco domino domino y domino si tengo la suere de marca bien pero que me como un gol a la contra minimo es mi realidad...a lo qu voy vosotros notais esto? Un saludo
Estoy hablando sin jugar al juego, solo he visto videos y streamings , pero la verdad que la mitad de los goles que e visto muchisimos centros facilidad pasmosa para marcar centrando, tmb no se si los que juegan en automatico los centros son mas faciles que los que juegan en manual.
@pedrada14

Claro que en automático son mas fáciles.

De todos modos, echarle la culpa al automático... NO; yo les exigiría igualmente que esté equilibrado. Por mucho que un juego de fútbol se juegue en automático no debería ser "igual" a que esté todo chetado. Si magnificaran los errores en los disparos (dependiendo de la pierna, colocación, presión del defensa, la técnica...), de los centros, los pases, los controles, ... dejaría de estar tan chetado todo. El problema mas bien es la casualización de la saga (y la vecina igual). En la era de pes ps2 en cambio, pese a ser automático sí o sí, no estaba tan casualizado, y apuntaba mas a la simulación.
26759 respuestas