› Foros › PlayStation 4 › Juegos
odiel1976 escribió:Buenas, yo ya lo llamo centri soccer 17, lo malo es que desde la demo se veia venir, aunque si alguien no lo quiere ver, que le eche la culpa al efecto konami, ah no...que tampoco existe...
buenas noches. yqdob
odiel1976 escribió:Buenas, no hombre, yo me lo tomo con humor, aunque hay gente que defiende los fallos del juego como si les fuera en ello la vida...va mas por ahi que una critica dura a los, para mi, dos fallos grandes del juego
saludos
Ketemeto 2008 escribió:todavía estáis con lo de los centros DDD
madremía hay que ser manco para que te cosan a cabezazos!
en fin... os dejo un golito que metí la semana pasada en las divisiones online, que ayer mirando la galería de capturas ví que no lo había subido.
me encanta como este juego penaliza la presión pitbull que tanto permite el FIFA y que acaba por cargarse el juegazo
que sería el de EA a poco que se replantearan perder un poquito de ventas y ganar en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=StLX00XFHS8
Eleven escribió:@Serchenko
Yo me quejo de la efectividad de los centros, pero no porque me los hagan, sino porque me tengo que cortar yo para no hacerlos, ya que 2 de cada 5 acaban en gol.
Es que aqui cuando alguno se queja de los centros, en seguida salís a decirle que es un manco defendiendo, pero yo no juego online apenas y me molesta que los centros salgan tan fuertes y mi delantero de apenas 1,80 siempre se anticipe al central para rematar, asi que la mayoria de las veces centro bombeado con R2 para que sea mas complicado rematarlos y al menos sienta que tiene algún mérito hacer el gol.
Creo que deberian regular eso, al menos haciendolos menos potentes bajaria algo la efectividad. O dar algo mas de prioridad a la anticipación de los defensas.
Eleven escribió:Si en la vida real entraran 2 de cada 5 centros al área... los partidos acabarian 9-7 o tanteos parecidos.
Nada, habría que ajustar un poco eso. Ojala PES tuviera sliders como FIFA o 2K, sería un sueño poderlo ajustar al gusto de cada uno.
odiel1976 escribió:Buenas, pues otro video...en serio mirad los goles, si a vosotros os gusta centri soccer 17 me parece muy bien, pero ya criticamos bastante fifa 14 por lo facil que era meter goles de centro, lo minimo seria informar a la gente de konami de que tienen un fallo de programacion ahi...y son cosas que se pueden corregir...el mirar para otro lado no va a hacer que sea menos leve
https://www.youtube.com/watch?v=TF_k9UG-WyI&t=475s
Saludos
xhectorx escribió:Yo no tuve la oportunidad de probar la demo, pero si compre el juego el día de salida y a los dos partidos ya me estaba quejando de los cheto centros... Es una realidad que es una cagada de las gordas y quien no lo vea es que esta muy ciego.
Pistone escribió:Señores si hay mas centros este año , es porque este año es mas dificil macar por el centro. Esto muchos no quieren pararse a pensarlo. Hay que ajustar los centros con un parche si , pero la causa de tantos centro es lo que yo he dicho.
Pistone escribió:Señores si hay mas centros este año , es porque este año es mas dificil macar por el centro. Esto muchos no quieren pararse a pensarlo. Hay que ajustar los centros con un parche si , pero la causa de tantos centro es lo que yo he dicho.
niño errata escribió:Pistone deja de defender lo indefendible. Cada vez que me lo pongo y veo el cesped que no ha cambiado en los últimos 10 años se me caen los calzoncillos al suelo. Sinceramente el juego es una pequeña evolución de aquellos PES, pero es que han pasado muchos años y esto no parece un juego de PS4 la verdad. No te digo nada del tema de licencias porque ya se por donde vas a salir: penoso. ¿Ambientación, gráficos, licencias,...dónde están? y ya se eso de que cuando el balón se pone a rodar te olvidas de todo. Que bien queda la frase ¿verdad?. Que lástima que se quede solo en una frase. Saludos.
Serchenko escribió:Lo veo yo y lo ve cualquiera que sepa defender, y esto es solo del vídeo de "llorarden":
- Carlos Arturo Gonzalez Ortiz: De los youtubers de PES eres el único que se queja tanto, si se sabe que los centros están chetadisimos pero también no los sabes defender, no cubres las bandas, te tienes que anticipar a las jugadas, antes me gustabas como youtuber pero ahora sólo te quejas y te quejas, se que no te va a importar pero un subscriptor menos, saludos.
- Diegovl7: Hay una táctica defensiva que se llama poblar el área, te invito a conocerla, la ocupo cuando me tocan usuarios con ese estilo de juego y me va super bien, deja de llorar sc
- Elberth Vngs: Que malo eres defendiendo ,tanto centro se puede evitar no seas pendejo
- Alejandro Amarello: Secarden querido!!! PEÑAROL de Uruguay ganó un quinquenio jugando a los centros!! Papi hay que saber marcar, no queda otra! además tenés tácticas para contrarrestar, no es el juego, sos vos!!
- Andrew Rosamel Fierro: sabes..cuando ya está tocando la pelota al centro tienes que ya estar apretando el boton cuadrado..tienes que anticiparte y ser más vivo..yo lo hago asi con colo colo MI EQUIPO.. contra el real madrid QUE ES MI OPONENTE y ni siquiera Ronaldo ni Bale me hacen goles de cabeza..y despues no tiene ideas de hacerme goles..jaja..GRANDE COLO COLO..
- Roberto Castellanos: Dependiendo la zona en la que te encuentres, tienes dos opciones..con "x" para colocar bien el cabeceo cuando estas defendiendo debes tocar repetidamente..o cuadrado para que batalle energicamente en el juego aereo. eso si dirigir siempre al jugador ya no es como antes que solo tocabas "x" o "cuadrado" y cabeceaba y listo. Hay que aprender a defender. antes los centros eran una basura hoy que ya estan mejorcitos nos quejamos, como que nada nos gusta, por eso digo que si te centran, y ves que ese es tu error, no permitas que suban tus laterales.
- caimanya00: Malísimo defendiendo, en todas los anticipan los delanteros a los defensas y además los defensas que tiene son horribles APRENDE A JUGAR PAPA BELLO
- Breyker Style: Como leo comentarios de personas MANCAS ,SIN MANOS para el PES... dios mio como lloran incluyendo a SC. les Invito a conocer las tácticas predefinidas, los controles ataque defensa, marcaje personal, tácticas avanzadas! Dios mío me los encuentro y les clavo 10 a puro centro
Y ya paro que creo que queda suficientemente claro que en cuanto te das una vuelta por las tácticas y contrarrestas a tu rival se acabó lo "chetado"..
luchyxx escribió:Venga, que somos todos unos mancos y nos sabemos defender nada, empezamos con Pes hace "tres días".
Más de 300 partidos online contra gente desconocida le da a uno un punto de vista bastante diferente a quien juega el 90% de partidos contra la máquina.
De los creadores de: "los porteros son buenos en Pes 2016" (eran una mierda pinchada en un palo, ahora si son porteros con "nervio" en este Pes 17), de "los cabezazos en manual no están rotos", llega con todos ustedes el último estreno: "sois todos unos mancos que no sabéis defender los centros".
Venga hombre, si algún apartado del juego está algo chetado se dice y aquí no ha pasado absolutamente nada.
Así no se podría avanzar nunca para la mejora sustancial de un juego.
Saludos.
@Odiel1976, no podría estar más de acuerdo. Son cosas que son fáciles de equilibrar. Y como bien dices, no se puede mirar hacia otro lado.
Pistone escribió:niño errata escribió:Pistone deja de defender lo indefendible. Cada vez que me lo pongo y veo el cesped que no ha cambiado en los últimos 10 años se me caen los calzoncillos al suelo. Sinceramente el juego es una pequeña evolución de aquellos PES, pero es que han pasado muchos años y esto no parece un juego de PS4 la verdad. No te digo nada del tema de licencias porque ya se por donde vas a salir: penoso. ¿Ambientación, gráficos, licencias,...dónde están? y ya se eso de que cuando el balón se pone a rodar te olvidas de todo. Que bien queda la frase ¿verdad?. Que lástima que se quede solo en una frase. Saludos.
El cesped a mejorado , pero NO lo suficiente.
La evolucion con aquellos PES , es muy grande si miramos solo la jugabilidad claro.
Las licencias ya lo sabemos , importantes Ligas bloqueadas por EA.
Los graficos NO son de PS4 puros , es evidente , no se puede engañar a nadie.
La ambientacion es insuficiente.......pero si EA dejara las licencias , veriamos todos los equipos con el ambiente del Barcelona , Liverpool y Dormund
Y si , cuando el balon rueda se olvida todo.
Lamentarse a estas alturas , sirve de poco.
Arkeron escribió:Me parece acojonante (y lo siento mucho @Serchenko porque respeto tus opiniones)
Pero defender que meten centros por no saber defender es de traca, los centros y remates estan megachetados todos juegan asi porque es la forma mas facil de meter goles, acabas marcando si o si centrando porque ni los defensas reaccionan bien ni los porteros tampco, es acojonante como defendeis causas perdidas, es que no lo entiendo.
Arkeron escribió:Me parece acojonante (y lo siento mucho @Serchenko porque respeto tus opiniones)
Pero defender que meten centros por no saber defender es de traca, los centros y remates estan megachetados todos juegan asi porque es la forma mas facil de meter goles, acabas marcando si o si centrando porque ni los defensas reaccionan bien ni los porteros tampco, es acojonante como defendeis causas perdidas, es que no lo entiendo.
manilmonte escribió:@Ketemeto 2008 Yo juego 100x100 full manual y la verdad que si juegas contra otro manual no hay problemas con los centros e incluso son dificiles de hacer hasta que no les va cogiendo el rollo, pero nunca llegan a ser chetado. El problema de los mismos llegan al jugar en automatico que son todos misiles directo a la cabeza del delantero.
panteraperez escribió:Yo me he comprado el juego hace 1 mes y una semana, a las tres semanas me empezó a gustar, y tras dos semanas más ya lo he metido en su cajita para ver si lo vendo en breve. Me aburre.
Es una pena que llevemos años pidiendo un videojuego acorde a los tiempos que corren. Y que nos conformamos con un juego chetado hasta límites increibles, con unos movimientos toscos y torpes en muchos casos, con unos gráficos de ps3 y con un apartado más allá del juego puro y duro (liga master, fichajes, edición, etc...) pueril y limitado. Ni uno más. Nunca habia llegado a este limite. Pero los juegos de fútbol son una broma de mal gusto muy cara.
Siento el ladrillo, pero ya está bien.