› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Que dia sale el DLC de los estadios del Dortmund y del Liverpool??
Ramues escribió:2 meses y está ya al 40%... en navidad a 24,95 al tiempo
Bueno, recuerdo que el año pasado en Navidad, el FIFA estuvo de oferta a 30€ en PS Store. Yo mismo me compré el Metal Gear Solid V para Xbox One por 40€, a los pocos meses de que saliera (Juegazo tremendo, por cierto).Ramues escribió:2 meses y está ya al 40%... en navidad a 24,95 al tiempo
harold walker escribió:
Cambiando de tema, se rumorea que en la actualización que está a punto de salir, además de Anfield y Signal Iduna Park vendrán más estadios ......en este caso de la liga brasileña .
4N63L escribió:harold walker escribió:
Cambiando de tema, se rumorea que en la actualización que está a punto de salir, además de Anfield y Signal Iduna Park vendrán más estadios ......en este caso de la liga brasileña .
Si la fuente es cierta web brasileña, no te creas ná, que mienten mas que hablan/escriben
Ademas, crees que si fueran a meter mas estadios no lo habrían dicho ya ??? Con la turra que nos han dado con solo 2 estadios, que nos lo pintan como que se han dejado la vida estos 2 meses haciendolos
APL9 escribió:Pues si que viene un estadio brasileño, el allianz parque, mas los dos que ya se sabían, mas de 100 caras de jugadores, y botas nuevas..buen dlc si señor.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0685803520
pinkyvic escribió:Ramues escribió:2 meses y está ya al 40%... en navidad a 24,95 al tiempo
Hombre, tanto, tanto...me extrañaría...pero si, la verdad es que molesta que baje tanto tan rápido. Por suerte, los que hicimos el cambiazo en MM, lo sufrimos menos...Nos salió, a mi parecer, bastante bien de precio
Y si sacan Myclub free to play?? A mi eso si que me molestaría ya que mi modo principal es éste...Y el año pasado ya lo hicieron...
Ayer dije va...voy a probar otros modos de juego. Jugué 1 partido en partida rápida online (la que no cuenta para nada) y me cogí al Chelsea vs uno que llevaba el Madrid. Era bastante malote por lo que le pegué un buen baile y me dije voy a probar cosas. Estuve trasteando lo de las tácticas avanzadas y, ostras, me pareció que se nota muy mucho,no??
Puse ensanchar campo y los dos interiores los tenia bastante abiertos con los que podía internarme y combinar por banda con una facilidad pasmosa.
No sé... Os animo a probarlas. Me gustó mucho. Ahora he de probar las otras a ver que tal...
Serchenko escribió:Claro, y si pruebas una defensiva que se llama "poblar el área" verás como se defienden muchísimo mejor los centros, si es que me juego el cuello que todos los que se quejan no han trasteado por ahí como has hecho tú..
4N63L escribió:harold walker escribió:
Si la fuente es cierta web brasileña, no te creas ná, que mienten mas que hablan/escriben
Ademas, crees que si fueran a meter mas estadios no lo habrían dicho ya ???
victor24sfc escribió:4N63L escribió:harold walker escribió:
Pues esta vez han acertado 100%.
En efecto, parecía extrañisimo, pero así ha sido. Se confirma que está web tiene que tener contactos con Konami Brasil. También anunció varias caras de la liga brasileña y de momento parece que van a meter caras extra(además de las de Liverpool y Dortmund).
4N63L escribió:epsilon82 escribió:El nuevo data pack modificara los OFS???
El primero no lo hizo, esperemos que este tampoco.shevita07 escribió:han puesto el juego de oferta en la store..
35 euritos... de segunda mano fisico esta a 40 o 35... peor es un juego q si revendes en verano no vale 2 duros... jajaja
akax escribió:¿Para que ponen un tutorial de defensa que no sirve para nada? Es muy evidente que lo que practicas en el tutorial luego no sirve para nada en un partido, por mucho que presiones X, una vez, dos, o lo mantengas presionado, no sirve para nada.
Ketemeto 2008 escribió:akax escribió:¿Para que ponen un tutorial de defensa que no sirve para nada? Es muy evidente que lo que practicas en el tutorial luego no sirve para nada en un partido, por mucho que presiones X, una vez, dos, o lo mantengas presionado, no sirve para nada.
harold walker escribió:Serchenko escribió:Claro, y si pruebas una defensiva que se llama "poblar el área" verás como se defienden muchísimo mejor los centros, si es que me juego el cuello que todos los que se quejan no han trasteado por ahí como has hecho tú..
Según ma ha parecido a mí, con "poblar el área" los medios se aculan más, y eso permite que los centrales no suelten a los delanteros rivales ni un instante. Las tácticas avanzadas son la p*lla
akax escribió:¿Cómo se les ha podido ocurrir hacer un Fifa 17 con gráficos del PES?
No me lo explico.
akax escribió:¿Para que ponen un tutorial de defensa que no sirve para nada? Es muy evidente que lo que practicas en el tutorial luego no sirve para nada en un partido, por mucho que presiones X, una vez, dos, o lo mantengas presionado, no sirve para nada.
UDLP84 escribió:como ya dije, el 24 se añaden 3 estadios mas a este juegazo, ojalá pueda asignar este estadio a mi ekipo:
http://www.youtube.com/watch?v=mUGudx-XoVU
Serchenko escribió:harold walker escribió:Serchenko escribió:Claro, y si pruebas una defensiva que se llama "poblar el área" verás como se defienden muchísimo mejor los centros, si es que me juego el cuello que todos los que se quejan no han trasteado por ahí como has hecho tú..
Según ma ha parecido a mí, con "poblar el área" los medios se aculan más, y eso permite que los centrales no suelten a los delanteros rivales ni un instante. Las tácticas avanzadas son la p*lla
Exacto, es justo lo que pone en la descripción de la táctica, que los mediocampistas se meten al área en cuanto que el rival pisa la banda con el balón, así tienes a los 3 defensas (el lateral se supone que cierra el centro) y los 3 o 4 medios a los que les de tiempo a bajar dentro del área preparados para despejar. Igualmente te pueden marcar así, pero joder, es que esto es fútbol y es imprevisible..akax escribió:¿Cómo se les ha podido ocurrir hacer un Fifa 17 con gráficos del PES?
No me lo explico.akax escribió:¿Para que ponen un tutorial de defensa que no sirve para nada? Es muy evidente que lo que practicas en el tutorial luego no sirve para nada en un partido, por mucho que presiones X, una vez, dos, o lo mantengas presionado, no sirve para nada.
Buena forma de llegar a un hilo akax, si te podemos ayudar en algo dilo de buenas, si sigues por ahí lo más normal es que te vayamos agregando a ignorados..
Saludos
shevita07 escribió:@akax si pulsas doble x mete la pierna, si pulsas la x presiona y llega a robarla, si pulsas cuadrado presiona.otro y si pulsas cuadrado varias veces emboscan al rival
victor24sfc escribió:4N63L escribió:Si la fuente es cierta web brasileña, no te creas ná, que mienten mas que hablan/escriben
En efecto, parecía extrañisimo, pero así ha sido. Se confirma que está web tiene que tener contactos con Konami Brasil. También anunció varias caras de la liga brasileña y de momento parece que van a meter caras extra(además de las de Liverpool y Dortmund).
duaaa007 escribió:Me interesa esta jugada que te has marcado compañero, he visto que te dan 35€ por el juego físico y quiero hacer lo mismo pero no estoy muy puesto. Como te dan el crédito para la PSN? que tengo que pedir exactamente?
Gracias
Un saludo!
Ketemeto 2008 escribió:@akax
paciencia. esa es mi recomendación.
yo estaba igual. tras años y años de FIFA y desencanto, probé la demo y contra la máquina en nivel profesional guay.
pero cuando me enfrentaba a los jugones del online veía que me bailaban por todas partes.
es cuestión de paciencia y de readaptar vicios.
la presión y robo con X sirve. Va muy bien. Pero no solo es la única forma de robar.
Otra forma muy efectiva es presionar el cuadrado para que presione el segundo jugador automáticamente y tapar el pase (o encimar) con el jugador que tu controlas.
al final es una suerte que hay que dominar al dedillo, como todo en este juego.
Y más que la ejecución en si, lo que veo mas difícil de automatizar es la decisión. ¿voy con el primero o con el segundo?
peor paciencia. si tu caso es parecido al mío créeme que viniendo del FIFA esto no lo dominas en una semana
llevo yo un mes y me considero un PA-KE-TE
edit: yo juego con equipos normales. si quieres practicar mi id es Kete-15
akax escribió:Serchenko escribió:Buena forma de llegar a un hilo akax, si te podemos ayudar en algo dilo de buenas, si sigues por ahí lo más normal es que te vayamos agregando a ignorados..
Saludos
Vamos, que sóis iguales que los del FIFA, u os dicen lo que queréis escuchar o nada.
Bueno es saberlo.
Y si, este PES me parece que se ha contagiado gravemente de todo lo peor del FIFA, al menos, como digo, así de entrada.
Repito, la defensa, como presionar X no sirve de nada, ¿alguna recomendación?
Serchenko escribió:akax escribió:Serchenko escribió:Buena forma de llegar a un hilo akax, si te podemos ayudar en algo dilo de buenas, si sigues por ahí lo más normal es que te vayamos agregando a ignorados..
Saludos
Vamos, que sóis iguales que los del FIFA, u os dicen lo que queréis escuchar o nada.
Bueno es saberlo.
Y si, este PES me parece que se ha contagiado gravemente de todo lo peor del FIFA, al menos, como digo, así de entrada.
Repito, la defensa, como presionar X no sirve de nada, ¿alguna recomendación?
Veo que los años no te han cambiado, eso está bien para ciertas cosas.
Por mi parte te pondré en ignorados, se que no sirve de mucho dialogar contigo mientras estés enfadado con el mundo (juego).
Saludos
Rafael Balaverde escribió:@akax cuánto llevas jugando? Por lo que dices acabas de desembarcar y ya sacas todas esas conclusiones marmóreas. Te remito a lo que te dice @Ketemeto 2008 : las tuyas son las mismas conclusiones de cualquiera que venga de FIFA, las mismas de siempre (le pasó a él, me pasó a mí, y le pasa a mil que haya conocido).
O te lo tomas con calma y te "desintoxicas" para empezar a poder ver que aquí, al contrario que allí, hay curva de aprendizaje y lo táctico tiene una verdadera influencia en el campo,o vas a mandar el juego a freír espárragos sin haber visto de la misa la media. Si lo que quieres, que es lo que deduzco al leerte por tu escasa disposición a escuchar es TODO YA casi mejor que te vayas deshaciendo del juego.
Tronco que quieres dominar el juego YA, te estás quejando de que los futbolista no van como aviones, que hay que tener timming con el toquecito de adelantarse el balón (es que aquí es así, se corre más dando pequeños toquecitos en el momento justo que fríendo el R2). Piensa en fútbol. Y desintoxícate.
Qué ganas del DLC2 joderrrr
akax escribió:Rafael Balaverde escribió:@akax cuánto llevas jugando? Por lo que dices acabas de desembarcar y ya sacas todas esas conclusiones marmóreas. Te remito a lo que te dice @Ketemeto 2008 : las tuyas son las mismas conclusiones de cualquiera que venga de FIFA, las mismas de siempre (le pasó a él, me pasó a mí, y le pasa a mil que haya conocido).
O te lo tomas con calma y te "desintoxicas" para empezar a poder ver que aquí, al contrario que allí, hay curva de aprendizaje y lo táctico tiene una verdadera influencia en el campo,o vas a mandar el juego a freír espárragos sin haber visto de la misa la media. Si lo que quieres, que es lo que deduzco al leerte por tu escasa disposición a escuchar es TODO YA casi mejor que te vayas deshaciendo del juego.
Tronco que quieres dominar el juego YA, te estás quejando de que los futbolista no van como aviones, que hay que tener timming con el toquecito de adelantarse el balón (es que aquí es así, se corre más dando pequeños toquecitos en el momento justo que fríendo el R2). Piensa en fútbol. Y desintoxícate.
O escribo muy mal o leéis fatal.
Yo no lo quiero todo ya, pero si unos mínimos básicos. Como lo de sprintar, por ponerte un ejemplo, que es algo que no entiendo.
En cuanto a mis conclusiones, pues como en FIFA, no hace falta jugar mucho para ver el panorama, lo que no significa que el juego sea malo o que no merezca la pena, simplemente son cosas que están ahí.
Tanto aquí como en el otro, cuanto mas juegas no necesariamente juegas mejor, ese es el mayor problema que les veo a ambos juegos (más al de EA de aquí a Lima, pero aquí también está).
Hace años que no se hacen juegos de fútbol malos, al menos 2 o 3, pero eso no significa que los que hacen sean perfectos y que no tengan fallos.
Por cierto, a parte de lo dicho por el amo del calabozo, ¿de dónde te sacas lo de mi escasa disposición a escuchar?
Porque básicamente todo lo que hago son preguntas.
Rafael Balaverde escribió:akax escribió:Rafael Balaverde escribió:@akax cuánto llevas jugando? Por lo que dices acabas de desembarcar y ya sacas todas esas conclusiones marmóreas. Te remito a lo que te dice @Ketemeto 2008 : las tuyas son las mismas conclusiones de cualquiera que venga de FIFA, las mismas de siempre (le pasó a él, me pasó a mí, y le pasa a mil que haya conocido).
O escribo muy mal o leéis fatal.
Yo no lo quiero todo ya, pero si unos mínimos básicos. Como lo de sprintar, por ponerte un ejemplo, que es algo que no entiendo.
En cuanto a mis conclusiones, pues como en FIFA, no hace falta jugar mucho para ver el panorama, lo que no significa que el juego sea malo o que no merezca la pena, simplemente son cosas que están ahí.
Tanto aquí como en el otro, cuanto mas juegas no necesariamente juegas mejor, ese es el mayor problema que les veo a ambos juegos (más al de EA de aquí a Lima, pero aquí también está).
Hace años que no se hacen juegos de fútbol malos, al menos 2 o 3, pero eso no significa que los que hacen sean perfectos y que no tengan fallos.
Por cierto, a parte de lo dicho por el amo del calabozo, ¿de dónde te sacas lo de mi escasa disposición a escuchar?
Porque básicamente todo lo que hago son preguntas.
Haces preguntas que tú mismo te respondes, no haces preguntas para aprender e intentar mejorar las haces para apoyar una conclusión que ya has sacado y de la que mucho me temo no te va a sacar ni Dios Bendito. Porque no estás por la labor, se ve de lejos tronco. Además, y ya esto es decisión de cada uno, tu manera de aterrizar en un hilo haciéndote el dolito porque gente que lleva aquí siglos intentando ayudar al personal te hace notar que tu tono no es el de alguien que viene a sumar me hace desconfiar de ti bastante.
En todo caso, insisto, quieres todo ya. Dices que no hace falta jugar mucho para ver el panorama...es lo que te digo, te equivocas de medio a medio, aquí sí hace falta jugar mucho para ver lo que hay detrás y para jugar mejor, pero si no cambias el chip no hay manera de que lo veas y en ese caso poco vamos a sacar de diálogo. Y no tiene que ver con que el juego sea perfecto, claro que no lo es, ninguno lo es.
Te pongo un ejemplo práctico de lo complicado que puede ser que obtengamos cosas positivas del diálogo: te quejas de que el espintar con R2 es raro y no te hace mucha gracia (deduzco), te digo que es que aquí es así, simplemente es de otra manera, prioriza la habilidad para dar dos toquecitos en el momento justo y romper al defensa que esté pegado y ya después sí poder aguantar el sprint con R2. Aguantar unos metros, claro, no aguantar hasta la línea de meta. Yo creo que es una mecánica mucho más realista, placentera y que aboga por el aprendizaje diario. Ahora tú me dices: que no , que no corren, que está mal hecho. Y qué hacemos? Qué diálogo tenemos?
Rafael Balaverde escribió:
Haces preguntas que tú mismo te respondes, no haces preguntas para aprender e intentar mejorar las haces para apoyar una conclusión que ya has sacado y de la que mucho me temo no te va a sacar ni Dios Bendito. Porque no estás por la labor, se ve de lejos tronco. Además, y ya esto es decisión de cada uno, tu manera de aterrizar en un hilo haciéndote el dolito porque gente que lleva aquí siglos intentando ayudar al personal te hace notar que tu tono no es el de alguien que viene a sumar me hace desconfiar de ti bastante.
En todo caso, insisto, quieres todo ya. Dices que no hace falta jugar mucho para ver el panorama...es lo que te digo, te equivocas de medio a medio, aquí sí hace falta jugar mucho para ver lo que hay detrás y para jugar mejor, pero si no cambias el chip no hay manera de que lo veas y en ese caso poco vamos a sacar de diálogo. Y no tiene que ver con que el juego sea perfecto, claro que no lo es, ninguno lo es.
Te pongo un ejemplo práctico de lo complicado que puede ser que obtengamos cosas positivas del diálogo: te quejas de que el espintar con R2 es raro y no te hace mucha gracia (deduzco), te digo que es que aquí es así, simplemente es de otra manera, prioriza la habilidad para dar dos toquecitos en el momento justo y romper al defensa que esté pegado y ya después sí poder aguantar el sprint con R2. Aguantar unos metros, claro, no aguantar hasta la línea de meta. Yo creo que es una mecánica mucho más realista, placentera y que aboga por el aprendizaje diario. Ahora tú me dices: que no , que no corren, que está mal hecho. Y qué hacemos? Qué diálogo tenemos?
pispinuti escribió:Hola buenas no suelo escribir mucho pero n gustaría k alguien me diera información acerca d esto...se sabe si en un futuro cercano volverán a meter el modo comunidad?
Gracias
shevita07 escribió:UDLP84 escribió:
seguro q añaden tambien el tunel del camp nou no? espectacular el campo
pispinuti escribió:Hola buenas no suelo escribir mucho pero n gustaría k alguien me diera información acerca d esto...se sabe si en un futuro cercano volverán a meter el modo comunidad?
Gracias
4N63L escribió:victor24sfc escribió:4N63L escribió:Si la fuente es cierta web brasileña, no te creas ná, que mienten mas que hablan/escriben
Vaya, bueno por una vez me alegro del OWNED que me he comidoduaaa007 escribió:Me interesa esta jugada que te has marcado compañero, he visto que te dan 35€ por el juego físico y quiero hacer lo mismo pero no estoy muy puesto. Como te dan el crédito para la PSN? que tengo que pedir exactamente?
Gracias
Un saludo!
Vas al game con tu juego para venderlo, te dirá que en efectivo es X y en vales Y.
Le dices en vale y como el vale sirve para comprar cualquier cosa en la tienda, le dices que ese dinero te lo cambie por dinero para la Store de la Play.
Te pedirá una direccion de mail donde te envian los codigos (aunque tambien lo pone en el ticket que te dan) y ya esta.
Megaknot escribió:que ganas de el dlc, el mas esperado, ademas no esperaba que metieran otro estadio
Rafael Balaverde escribió:
Te refieres al 2 Vs 2 ? Si es así llevan mareando tiempo con el asunto, en principio dijeron que lo incluían en el DLC de Noviembre y ahora que no, pero que están "trabajandou en ellou".
A saber cuándo lo sacan y si lo sacan. Son Konami, una empresa pintoresca por ser generoso: capaz de anunciar a bombo y platillo un lote de botas nuevas y 6 caras guarras y a la vez meter un estadio de más en el DLC de la semana que viene que ni siquiera han promocionado, con lo que les cuesta hacer un campo a los cabrones y ni sacan pecho.
Pintorescos.
.
Megaknot escribió:hay alguna manera de restablecer la plantilla de un equipo? tengo algunas plantillas echas una porqueria por culpa de meter tanto of y si doy a actualizaciones semanales perderia la bundesliga y equipos clasicos que he metido, y no quiero pasarme tres editando kits
Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:
Te refieres al 2 Vs 2 ? Si es así llevan mareando tiempo con el asunto, en principio dijeron que lo incluían en el DLC de Noviembre y ahora que no, pero que están "trabajandou en ellou".
A saber cuándo lo sacan y si lo sacan. Son Konami, una empresa pintoresca por ser generoso: capaz de anunciar a bombo y platillo un lote de botas nuevas y 6 caras guarras y a la vez meter un estadio de más en el DLC de la semana que viene que ni siquiera han promocionado, con lo que les cuesta hacer un campo a los cabrones y ni sacan pecho.
Pintorescos.
.
No creo que se refiera al modo comunidad, eso Masuda lo quitó de un tirón según él "porque no lo usaba casi nadie"
Y sobre el modo lobby 2 vrs 2 NUNCA dijeron que vendría en NOVIEMBRE... sino dijeron en una entrevista que aproximadamente para "diciembre" sin dar fecha alguna.
EL twitter en si decía esto literalmente: Interview time @Adam Bhatti confirms to press we´re looking at patching in 2v2 online lobby after launch PES2017
19 de Agosto tiene esa fecha del tweet
Rafael Balaverde escribió:Polter no me hagas revisar los twitters del combo Adam-Robby-Asim/Pes Latam por favor (he dicho Noviembre porque soy generoso, se llegó a decir hasta Octubre)...acepto Diciembre en lugar de Noviembre, perdóname la vida.
Polter2k escribió:Rafael Balaverde escribió:Polter no me hagas revisar los twitters del combo Adam-Robby-Asim/Pes Latam por favor (he dicho Noviembre porque soy generoso, se llegó a decir hasta Octubre)...acepto Diciembre en lugar de Noviembre, perdóname la vida.
Puedes revisar lo que quieras... se dijo diciembre en esa entrevista y es la fecha que se ha nombrado siempre
A.Bhatti confirme donc l’arrivée d’un patch pour le 2v2 en lobby de match. Comme nous vous le disions plus haut, cela ne sera pas un vrai mode 2v2 saison coop. A travers ce patch, la PES Team va se focaliser sur les éléments présentés dans la vidéo ci-dessous afin de rendre ce mode plus visible, accessible pour l’ensemble des joueurs.L’arrivée de ce patch est prévue après la sortie de PES 2017, espérons le assez proche du DLC de Novembre