PRO EVOLUTION SOCCER 2017

DRVisco92 escribió:Yo soy muy critico y me guardo sus mentiras, pero el 2vs2 siempre han dicho que en diciembre, hasta recuerdo que me resultaba raro puesto que habia un DLC en noviembre y ellos hablaban siempre de diciembre. Pero dicen que trabajan para incluirlo por diciembre.

Bastante que este si es buen dlc , de lo mejorcito de Konami desde que saca DLCs. De echo jamas vi una sola sorpresa de konami , nada que no dijesen lo incluirian, y mira por donde un estadio mas y caras nuevas( sin contar liverpool y dortmund) que no me esperaba.

Ya si me han retocado a Carvajal , Ramos , Isco o Ronaldo , solo a uno , les hago una felacion.

Así es, yo creo que Rafael se debe haber confundido con alguna respuesta que se dio para otro tema.. ya que lo del lobby 2v2 siempre se habló de diciembre como aproximado. Espero no se atrase para marzo... Konami es konami XD

Me llama la atención que cuando les preguntan para el parche de PS4 PRO contestan de inmediato con fecha aproximada "mediados de diciembre", sin embargo cuando les preguntan para el parche de 2v2 dicen "estamos trabajando en ello" me huele a retraso.

@Rafael Balaverde esa traducción dice: "La llegada de este parche está prevista después de la liberación de PES 2017 , con suerte lo suficientemente cerca de la DLC en noviembre . Así que hay sólo tiene que esperar :). Y no se olvide de dar las gracias a Choco por iniciativa de todo esto !!!"

Luego de eso cuando se le consultó a Adam siempre dijo la fecha de DICIEMBRE aprox ;)

PD: y agrego el twitter oficial de PES que siempre habló sin fechas

Imagen
@Polter2k con suerte lo suficientemente cerca [carcajad] , lo que dice es "esperamos que en el próximo DLC de Noviembre", google translate es así. Porque eso es lo que les dijeron (en serio, no es una página chorra la que te he puesto, no es un 3djuegos francés), que vendría en uno de los próximos DLC´s, que eran los de Octubre y Noviembre. Y hasta el momento aún son esos.
La historia de Diciembre, tú lo has dicho, es de una entrevista posterior.

En fin, que ya está.

Saludos [beer]
Rafael Balaverde escribió:@Polter2k con suerte lo suficientemente cerca [carcajad] , lo que dice es "esperamos que en el próximo DLC de Noviembre", google translate es así. Porque eso es lo que les dijeron (en serio, no es una página chorra la que te he puesto, no es un 3djuegos francés), que vendría en uno de los próximos DLC´s, que eran los de Octubre y Noviembre. Y hasta el momento aún son esos.
La historia de Diciembre, tú lo has dicho, es de una entrevista posterior.

En fin, que ya está.

Saludos [beer]

No hombre solo hubo una entrevista que fue esa, no hubo otras... lo que hubo es que despues de esa entrevista le preguntaron a Adam sobre la fecha... ya que en la entrevista no quedaba claro y decían que ojala fuera cercana al dlc de Noviembre (sin decir fecha) y Adam ahi recién menciona lo de DICIEMBRE (sin fecha). Eso es todo XD

Pero cortemos aca el tema que se está haciendo un offtopic tremendo

Resalto mi preocupación por lo que djie en mi post anterior:

"Me llama la atención que cuando les preguntan para el parche de PS4 PRO contestan de inmediato con fecha aproximada "mediados de diciembre", sin embargo cuando les preguntan para el parche de 2v2 dicen "estamos trabajando en ello" me huele a retraso."

Ojo con eso.
Huele fatal Polter, la verdad.

Vayamos al turrón: 3 estadios de Sao Paulo (4 si contamos el del Santos, que no está en la propia ciudad pero pertenece al municipio de Sao Paulo). Estarán contentos los de la zona.

Por cierto el "Allianz Parque" es posible que estuviera en el PES 2013 o en uno anterior? Me suena muchísimo haberlo jugado.

Qué ganas de DLC cojones.
Rafael Balaverde escribió:Huele fatal Polter, la verdad.

Vayamos al turrón: 3 estadios de Sao Paulo (4 si contamos el del Santos, que no está en la propia ciudad pero pertenece al municipio de Sao Paulo). Estarán contentos los de la zona.

Por cierto el "Allianz Parque" es posible que estuviera en el PES 2013 o en uno anterior? Me suena muchísimo haberlo jugado.

Qué ganas de DLC cojones.

habrá sido de esos que se importaban al juego? no recuerdo que haya venido de fábrica, pero si recuerdo haber probado muchos estadios que creaban los fans y que uno metía al PES 2013.

entonces ya no recuerdo si lo habré jugado porque venía o porque lo crearon... ¬_¬

Pd: los estadios que vinieron en PES 2013 eran estos

ESTADIOS LICENCIADOS

Imagen Enviada Allianz Arena – FC Bayern München
Imagen Enviada Estádio do Morumbi – São Paulo FC
Imagen Enviada Estádio Urbano Caldeira – Santos FC
Imagen Enviada San Mamés – Athletic Club *1
Imagen Enviada Vicente Calderón – Atlético Madrid *1
Imagen Enviada Camp Nou – FC Barcelona
Imagen Enviada Estadio Benito Villamarín – Real Betis *1
Imagen Enviada Balaídos – RC Celta de Vigo *1
Imagen Enviada Riazor – RC Deportivo *1
Imagen Enviada Estadi Cornellà-El Prat – RCD Espanyol *1
Imagen Enviada Coliseum Alfonso Pérez – Getafe CF *1
Imagen Enviada Estadio Los Cármenes – Granada CF *1
Imagen Enviada Estadi Ciutat de València – Levante UD *1
Imagen Enviada La Rosaleda – Málaga CF *1
Imagen Enviada Iberostar Estadio – RCD Mallorca *1
Imagen Enviada El Sadar – CA Osasuna *1
Imagen Enviada Campo de Fútbol de Vallecas – Rayo Vallecano *1
Imagen Enviada Anoeta – Real Sociedad *1
Imagen Enviada Santiago Bernabeu – Real Madrid
Imagen Enviada Ramón Sánchez Pizjuán – Sevilla FC *1
Imagen Enviada Mestalla – Valencia CF *1
Imagen Enviada Estadio José Zorrilla – Real Valladolid *1
Imagen Enviada La Romareda – Real Zaragoza *1
Imagen Enviada Stade de France – Francia
Imagen Enviada Old Trafford – Manchester United
Imagen Enviada Wembley Stadium – Inglaterra
Imagen Enviada Giuseppe Meazza – Inter
Imagen Enviada Il Nuovo Stadio Della Juventus – Juventus F.C.
Imagen Enviada San Siro – A.C. Milan
Imagen Enviada Stadio Olimpico – A.S. Roma y S.S. Lazio
Imagen Enviada Saitama Stadium 2002 – Japón y Urawa Red Diamonds
Imagen Enviada Stade Louis II – AS Monaco FC
Imagen EnviadaAmsterdam ArenA – Ajax
Imagen Enviada Estádio da Luz – SL Benfica
Imagen Enviada Estádio do Dragão – FC Porto
Imagen Enviada Estádio José Alvalade – Sporting

*1 APARECEN TRAS DLC 2

ESTADIOS FALSOS

Imagen Enviada Burg Stadion - BayArena
Imagen Enviada Bristol Mary Stadium - Veltins Arena
Imagen Enviada Estadio Amazonas - Estadio Defensores Del Chaco
Imagen Enviada Estadio De Escorpiao - Maracanã
Imagen Enviada Estadio De Palenque - Toyota Stadium
Imagen Enviada Estadio Del Nuevo Triunfo - Estadio Cornellá-El Prat
Imagen Enviada Konami Stadium - Munsu World Cup Stadium
Imagen Enviada Mohamed Lewis Stadium - Stade Mohamed V
Imagen Enviada Rose Park Stadium - Villa Park
Imagen Enviada Royal London Stadium - Emirates Stadium
Imagen Enviada Stade De Sagittaire - Stade De Gerland
Imagen Enviada Stadio Orione - Stadio Angelo Massimino
Imagen Enviada Ville Marie Stadium - Estadio Azteca
Buenas gente.

Tengo un par de cuestiones sobre el juego, a ver si alguien me las puede resolver.

Llevo sin tocar un pes desde el 2010 y ha cambiado un monton, pero hay tres cosas que me chirrian mucho.

La primera es el remate de cabeza, no se como lo hace la maquina pero siempre remata ella... normalmente le suelo dar pronto al boton para pasar o despejar pero casi nunca le doy, pero eso si, ellos lo clavan, cada corner que ponen al medio es casi siempre gol.

Otra cosa es el chutar, llego un monton de veces y fallo muchisimo, o cerca del palo o al medio, ¿hay que dirigir los tiros o algo?

Y lo ultimo, acabo de empezar una liga master y los de segunda me crujen, mis jugadores son unos inutiles (odio a coutinho XD) no abren huecos ni se desmarcan, ¿eso lo tengo que añadir yo como estrategia o lo hacen solos?

Muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=8OlIHCv4YIA&t=297s

Recordaba bien, pero olvidé que yo jugaba en PC. Era un patch del mítico Estarlen Silva

También lo hizo en 2014
https://www.youtube.com/watch?v=8OlIHCv4YIA&t=297s

Y probablemente siga, pero ya le perdí la pista.
@Polter2k
tu que sueles estar informado en esto
Sabes si hay este año myclub freetoplay ?
Gracias
alvicio escribió:@Polter2k
tu que sueles estar informado en esto
Sabes si hay este año myclub freetoplay ?
Gracias

No había certeza de eso para este año al menos... (o sea durante 2016)

Pero quizás lo hagan durante el 2017

El año pasado fue en DICIEMBRE el 8 para ser más exactos

http://winningelevenblog.es/blog/winnin ... -en-japon/

A ver que pasa este año.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Os dejo un vidEo de uno de los partidos online que he jugao, uno cualquiera.
Son los primeros 10¡minutos de la primera parte
Controles manuales, dos equipos britanicos
https://youtu.be/8lAUqQCjjVM
En 10 minutos se dan dos centros, uno de mi rival y otro mio. Eso da un total de 18 centros por partido, aunque me parece exagerado. Pongamos que solo se dan 10
Y este es el resultado. Esto es lo que ocurre cuando juegas con controles manuales y contra rivales que tambien los usan.
kisamesenpai escribió:Buenas gente.

Tengo un par de cuestiones sobre el juego, a ver si alguien me las puede resolver.

Llevo sin tocar un pes desde el 2010 y ha cambiado un monton, pero hay tres cosas que me chirrian mucho.

(1) La primera es el remate de cabeza, no se como lo hace la maquina pero siempre remata ella... normalmente le suelo dar pronto al boton para pasar o despejar pero casi nunca le doy, pero eso si, ellos lo clavan, cada corner que ponen al medio es casi siempre gol.

(2) Otra cosa es el chutar, llego un monton de veces y fallo muchisimo, o cerca del palo o al medio, ¿hay que dirigir los tiros o algo?

Y lo ultimo, acabo de empezar una liga master y los de segunda me crujen, mis jugadores son unos inutiles (odio a coutinho XD) no abren huecos ni se desmarcan, ¿eso lo tengo que añadir yo como estrategia o lo hacen solos?

Muchas gracias.

(1) Usa el R2 para adelantarte al cabezazo, y cuadrado a rajatabla

(2) como tienes los tiros? en básico, avanzado o manual?

(3) Sobre eso no te puedo ayudar, solo juego contra humanos...
shevita07 escribió:
UDLP84 escribió:como ya dije, el 24 se añaden 3 estadios mas a este juegazo, ojalá pueda asignar este estadio a mi ekipo:

http://www.youtube.com/watch?v=mUGudx-XoVU

hostia q chulo.. seguro q añaden tambien el tunel del camp nou no? espectacular el campo

he vuelto a pillar el pro con la oferta de 35... el fifa me duro poquito y siempre echaba partidillos a la demo del pro

pues no lo se, lo ke se sabe es ke se añadiran 3 grandes estadios ke son los del Borussia Dortmund, Liverpool y Palmeiras con sus himnos y cánticos, lo del 2 vs 2 no se nada, ojalá lo pongan en este dlc
kisamesenpai escribió:Buenas gente.

La primera es el remate de cabeza, no se como lo hace la maquina pero siempre remata ella... normalmente le suelo dar pronto al boton para pasar o despejar pero casi nunca le doy, pero eso si, ellos lo clavan, cada corner que ponen al medio es casi siempre gol.

En los corners, selecciona a un jugador y cuando saquen, ves en carrera hacia el balón. Ojo, que no te pille demasiado lejos, sino no llegaras en carrera. Suele funcionar bien, incluso en el 16, iba muy bien. Casi siempre llegarás tu 1° porque vienes en carrera o, al menos, estorbarás para que no remate cómodo.

Otra cosa es el chutar, llego un monton de veces y fallo muchisimo, o cerca del palo o al medio, ¿hay que dirigir los tiros o algo?

Supongo que los tienes en básico (por defecto). Cuando chutes, dirige con la cruceta o el stick, lo que uses, no hay más. Luego, puedes ajustarlos con R2. Es aconsejable cuando quieres asegurar que al menos vaya a puerta aunque no es 100% seguro. En el 16 estaba megahiperchetado el disparo con []+R2. Yo lo uso poco, la verdad.

Mirate las estrategias avanzadas: ensanchar el campo, tiquitaca, laterales ofensivos...aunque seguramente el problema esté en tu Espíritu de Equipo. El EE lo debes tener por los suelos al inicio y por eso te cuesta más y parecen retrasados. Conforme vayas jugando partidos, irá subiendo.

De nada, un saludo :-)

Muchas gracias.

Te contesto en negrita, a ver cómo queda jeje [oki]
@pinkyvic @Polter2k

Muchas gracias a los dos.

Los tiros los tengo por defecto, supongo que en basico, ya probare a la tarde a cambiarlos a ver que tal.

El juego me esta gustando, pero me frustra muchisimo currarme las jugadas, llegar 5 o 6 veces y que fallen siempre igual, luego me viene la maquina y con un par de rebotes o un corner me empaten o me ganen XD

Espero pillarle el truco, que al 2010 le meti unas 800h y este no puede ser menos.
kisamesenpai escribió:@pinkyvic @Polter2k

Muchas gracias a los dos.

Los tiros los tengo por defecto, supongo que en basico, ya probare a la tarde a cambiarlos a ver que tal.

El juego me esta gustando, pero me frustra muchisimo currarme las jugadas, llegar 5 o 6 veces y que fallen siempre igual, luego me viene la maquina y con un par de rebotes o un corner me empaten o me ganen XD

Espero pillarle el truco, que al 2010 le meti unas 800h y este no puede ser menos.
La curva de aprendizaje lleva su tiempo. Bastantes partidos, de hecho. Cuanto antes te lo pongas en leyenda, mejor.
Cuanto tiempo para 3 estadios venga yaaa sacarlos !!!
Debería estar ya Anfield en el juego?

Tenía yo una LM en el Liverpool pero entré anoche y sigo jugando en el Konami Stadium.
Eleven escribió:Debería estar ya Anfield en el juego?

Tenía yo una LM en el Liverpool pero entré anoche y sigo jugando en el Konami Stadium.

El jueves que viene.
@harold walker

En leyenda desde el primer dia XD
Asi llevo haciendo desde el ISS Pro Evolution jajaja
Lo cojonudo es que llego y bastantes veces, me merezco ganar casi todos los partidos pero a la maquina parece que no le apetece...
Hola buenas noches a todos, para llos filtros de conexión, que conexión es la que va mejor ¿nivel 1 o nivel 5?

Muchas gracias.
Que bajon me habeis dado cabrones al leeros,qu el parche a 4k lo meten en diciembre..y ya veremos [buuuaaaa]
alexperez85 escribió:Hola buenas noches a todos, para llos filtros de conexión, que conexión es la que va mejor ¿nivel 1 o nivel 5?

Muchas gracias.

Lo mejor es dejar ese filtro sin restricción alguna... es como mejor va
alexperez85 escribió:Hola buenas noches a todos, para llos filtros de conexión, que conexión es la que va mejor ¿nivel 1 o nivel 5?

Muchas gracias.

En principio el 5 pero te tardará una eternidad...es mejor poner sin restricción [oki]
Buenas, alquien sabe como van los saltos en puntos de la calidad del equipo en el myclub?. Es decir creo que a partir de los 1400 o así se pasa del nivel 2 al 3. Sabéis los rangos?

Gracias
tengo la bundesliga en la liga peu, donde recomendais poner los equipos clasicos para que no se me pongan las plantillas patas arriba?
De donde te descargas los equipos clásicos?
Estoy en una nube, acabé la liga Santander con el Girona en 4 posición y ganando la copa del rey. Subi del filial a Lobato (72) Joaquín (70) conseguí las cesiones de Masip, Samper, ion toral, Iliori, Deivid..

Me hice un equipo chulo

...........................Masip...........................
Mujica......iliori.......deivid.....fontas...cifu..
...........................samper................................
............portu....................................................
.................................................Borja garcía...
....................bojan................c. herrera............

Con ese 11 he logrado entrar en champions, y ganar la copa del rey elimando a Madrid, atlético y en la final el Barça.

Y para rematar, campeón del mundo con Bélgica este mismo año.

Me llegaron ofertas de Madrid, Atletico, Sevilla, Liverpool.. pero he decido renovar y hacer otro equiipo (la mitad del once son cesiones) a base de subir gente del filial y tengo un fichaje de 84 de media ya hecho que me dara un plus en la media punta.
tito191074 escribió:De donde te descargas los equipos clásicos?
de pesteam
El día 24 sale el DLC con los nuevos estadios, caras, etc... pero no para PS4. Dijeron que se retrasaba hasta diciembre sin fecha todavía.
Licha666 escribió:El día 24 sale el DLC con los nuevos estadios, caras, etc... pero no para PS4. Dijeron que se retrasaba hasta diciembre sin fecha todavía.

Lo que se retrasa hasta diciembre es el parche de los 4K para la PS4 Pro.
Alguien me podría decir si la futura actualización se puede bajar mediante una PC e instalarla vía USB? Es que no me anda Internet en la play desde hace unos días (después de la actualización de la ps4)
quedan solamente 3 plazas para la liga de pes que estamos haciendo, si alguien quiere apuntarse...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Estoy en una nube, acabé la liga Santander con el Girona en 4 posición y ganando la copa del rey. Subi del filial a Lobato (72) Joaquín (70) conseguí las cesiones de Masip, Samper, ion toral, Iliori, Deivid..

Me hice un equipo chulo

...........................Masip...........................
Mujica......iliori.......deivid.....fontas...cifu..
...........................samper................................
............portu....................................................
.................................................Borja garcía...
....................bojan................c. herrera............

Con ese 11 he logrado entrar en champions, y ganar la copa del rey elimando a Madrid, atlético y en la final el Barça.

Y para rematar, campeón del mundo con Bélgica este mismo año.

Me llegaron ofertas de Madrid, Atletico, Sevilla, Liverpool.. pero he decido renovar y hacer otro equiipo (la mitad del once son cesiones) a base de subir gente del filial y tengo un fichaje de 84 de media ya hecho que me dara un plus en la media punta.

Menuda carreraza te estás marcando con el Girona, a ver qué tal se te da en champions.. yo en la liga que más tiempo llevaba con el West Ham acabé fichando por el R. Madrid, pero la tengo aparcada.

Empecé otra con el Betis tras modificar todas las tácticas de la liga española e inglesa, poniendo cosas más realistas y no el despiporre de tácticas y posiciones que trae el juego por defecto, además de bajar drásticamente la media de algunos jugadores creados por Konami, como los tales Lobato y Teixeira que llevan un par de años saliendo por ahí con 16 años y casi 80 de media, y cambiar a varios jugadores su posición principal para que jueguen y no se pasen la vida en el banco o sin convocar, como por ejemplo Griezmann, que viene por defecto como SD y la táctica del Atleti trae dos DC, y eso hace que Griezmann no vaya convocado jamás. Eso lo he hecho con todos los SD, los he puesto como DC para que jueguen. Ahora tengo una liga coherente, más realista y emocionante.

Justo ayer metí un par de golazos en la recta final de un partido loco contra Osasuna
https://www.youtube.com/watch?v=75g-Hl-Ao2U de chilena
https://www.youtube.com/watch?v=5n_6s1WjL4o de cabezazo roto a la escuadra ;)

Saludos
Bffff vaya golazos!!

Es que me parece mucho más atractivo jugar con estos equipos, y la verdad que el girona esta arriba y es lo que tu dices, jugando con los del filial y a base de cesiones puedes hacer cosas interesantes.

Lobato es una máquina!! @serchenko
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Bffff vaya golazos!!

Es que me parece mucho más atractivo jugar con estos equipos, y la verdad que el girona esta arriba y es lo que tu dices, jugando con los del filial y a base de cesiones puedes hacer cosas interesantes.

Lobato es una máquina!! @serchenko

Jaja por eso mismo! es un jugador inventado y en nada es titular en Brasil junto a Teixeira, los hice desaparecer del mapa..
38285761 escribió:Alguien me podría decir si la futura actualización se puede bajar mediante una PC e instalarla vía USB? Es que no me anda Internet en la play desde hace unos días (después de la actualización de la ps4)

Que va, no se puede hacer eso en PS4.
agelorum escribió:Buenas, alquien sabe como van los saltos en puntos de la calidad del equipo en el myclub?. Es decir creo que a partir de los 1400 o así se pasa del nivel 2 al 3. Sabéis los rangos?

Gracias

Quizás en el hilo de MyClub te puedan ayudar. En la sección online lo tienes. Sino, deberás ir probando tú metiendo y sacando jugadores para ver los limites de los diferentes niveles. Yo solo me sé el de nivel 1, son 1149 creo ya que intento jugar con un equipo level 1 en vs Sim.
No os está pasando ahora mismo que cuando iniciais el juego se queda la pantalla en negro tras la intro del Barcelona ?

Puede ser porque sony está realizando labores de mantenimiento ahora mismo?

:-?
Hola a toda la comunidad Pes!! Acabo de comprarme el juego y tengo una duda... he visto que se puede bajar un parche y actualizar los equipos y las ligas como dios manda XD ... si se hace puedo seguir jugando online sin ningun problema??? Graciapor anticipado... [tadoramo]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Hace unos días, un usuario de una liga que estoy jugando me descubrió la app de la Ps4 llamada sharefactory. Y he de decir que es una puta maravilla.
Os dejo un video que he hecho con los goles que he metido en un par de dias. La intro me ha quedado guapísima. Lástima que de temas no está el pes2017 y he tenido que tirar del 16

https://youtu.be/nm0MKNg1vNA

Espero que os guste, como siempre todo con y contra controles manuales.
La dedicatoria final va para unos colegas que me van detrás pa que me compre el fifa xd
Alguien sabe cuanto pesara la actualizacion aproximadamente? Me esta andando mal internet ultimamente (solo en PS4)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:
Justo ayer metí un par de golazos en la recta final de un partido loco contra Osasuna
https://www.youtube.com/watch?v=75g-Hl-Ao2U de chilena
https://www.youtube.com/watch?v=5n_6s1WjL4o de cabezazo roto a la escuadra ;)

Saludos

Efecto konami...o solo es cuando pierdes? [+risas]

Cualquier juego de futbol es mil veces mas realista en tempo/velocidad de partido con equipos asi. Te pones un barça o madrid y es para echarte a llorar.
Hola a toda la comunidad,

Recientemente compre la PS4 pro y queria hacerme con un juego de futbol, siempre he jugado al Fifa porque por casualidades de la vida, cuando el Pro era claramente mejor que el Fifa no tenia demasiado tiempo ni plataforma para jugar a la consola.

El caso es que este año, viendo la oferta de PS+ del PES, probe ambas demos Fifa y PES, y pese a que me resulto mas complicado jugar al PES, me decidi por este, por darle un cambio y porque me parecio mas realista (igual es porque se juega de forma diferente).
He jugado unos cuantos partidos amistosos y solo he ganado uno, un par de empates y alguna que otra dolorosa derrota.
Especialmente me gusta, o al menos esa es la impresion que me ha dado, que si el rival juega en casa mete como mas presion, es mas dificil y al final del partido si van perdiendo se hace complicado y acabo encerrado atras, eso en Fifa nunca me ha pasado, ya puedes estar ganandole 0-1 al Barca en su casa que al final del partido parece que no quieren empatar, ni ganar, ni nada.

Asi que muy contento, me puse el cambio de cursos en asistido y me da la impresion que no va bien, tarda mucho en cambiar, igual me tengo que acostumbrar al semi automatico y cambiar yo en defensa.

En general muy buenas impresiones en los primeros partidos, no puedes coger la pelota y lanzarte a la porteria corriendo, los pases hacia delante estan chungos, tienes que eligir bien a quien y cuando hacerlos, me esta gustando.

Mi pregunta, llamadme idiota por hacerla, al menos asi me siento, es que no consigo encontrar los ajustes del juego, en la parte de seleccion del mando puedes escoger el tema de los pases, la asistencia, los marcadores del jugador y demas, pero donde leches cambio la duracion del partido, la dificultad del juego y demas >.<

Muchas gracias!
Algunas caras de mañana:

Imagen
Imagen

blindcube escribió:Mi pregunta, llamadme idiota por hacerla, al menos asi me siento, es que no consigo encontrar los ajustes del juego, en la parte de seleccion del mando puedes escoger el tema de los pases, la asistencia, los marcadores del jugador y demas, pero donde leches cambio la duracion del partido, la dificultad del juego y demas >.<

Muchas gracias!

Para cambiar la dificultad, duración, etc... vete a opciones en esta pantalla:
Imagen
4N63L escribió:
Algunas caras de mañana:

Imagen
Imagen

blindcube escribió:Mi pregunta, llamadme idiota por hacerla, al menos asi me siento, es que no consigo encontrar los ajustes del juego, en la parte de seleccion del mando puedes escoger el tema de los pases, la asistencia, los marcadores del jugador y demas, pero donde leches cambio la duracion del partido, la dificultad del juego y demas >.<

Muchas gracias!

Para cambiar la dificultad, duración, etc... vete a opciones en esta pantalla:
Imagen

Gracias!!!

Ramos les ha salido un poco negro, no? [360º]
No se si le habrá pasado a alguien.
El otro día partido, bastante disputado y lo tipico, al otro le entra todo y a mi nada.
Pues bien perdiendo con un 2-0 , jugada en mi area rara....
CHICHARITO le da al palo, le cae el rebote vuelve a tirar, DA CLARAMENTE EN LA PARTE DE FUERA DE LA RED EN EL LATERAL ... Y EL ARBITRO PITA GOL.
No fue paranoia mia, ya que el otro jugador, me mando mensaje diciendome q menudo bug...
LAMENTABLE
Espero que el data pack no cambie los equipos...
Muy buenas faces vamos a tenee
Mañana..han metido a ruben castro, iago aspas..pero ninguna del madrid que hayan enseñado..asi que me parece que seguimos con las caras cutres de keylor..ramos,isco, carvajal etc
mañana incluian tbm la resolución 4k no ?¿
26759 respuestas