PRO EVOLUTION SOCCER 2017

xou69 escribió:mañana incluian tbm la resolución 4k no ?¿

No, ese parche lo han retrasado hasta diciembre.
Franxj escribió:
xou69 escribió:mañana incluian tbm la resolución 4k no ?¿

No, ese parche lo han retrasado hasta diciembre.

ah vale gracias!
Imagen
Imagen

Iago Aspas un poco raruno...aparte ese peinado no es el que lleva habitualmente. En Konami son expertos en escoger fotos de looks que solo llevan unos dias (peinados, afeitados cuando en 95% del tiempo llevan barba.... en fin) [carcajad]
Yo no suelo jugar mucho con mi Levante UD, porque voy cada 15 días al estadio a verlo, y me choca demasiado que en el juego esté jugando en un estadio distinto. De hecho la única vez que he jugado con mi Levante fué en PES 2014, que me lo compré solo por que tenía el Ciutat de València y el resto de estadios de Primera División.

He jugado mucho a los FIFA hasta el 16, pero nunca con mi Levante porque no me transmitía nada jugar en casa.

Pero el otro día me puse a toquetear en PES2017 las opciones del estadio y vi que podía alterar los colores de la grada, de las redes, las lonas que rodean al cesped... y encontré un campo que se asemeja mucho al Ciutat en arquitectura (Coliseo de los deportes).

El resultado es una jodida pasada [amor] , hacía tiempo que no tenía esa sensación de jugar con mi equipo en su estadio, y al ver las repeticiones casi me apetece buscarme entre el público, incluso muevo la cámara en las repeticiones para ver los goles desde mas o menos mi asiento en la grada [carcajad] .

Al final estoy disfrutando el juego muchísimo mas de lo que pensaba. [plas]
vgllopis escribió:No se si le habrá pasado a alguien.
El otro día partido, bastante disputado y lo tipico, al otro le entra todo y a mi nada.
Pues bien perdiendo con un 2-0 , jugada en mi area rara....
CHICHARITO le da al palo, le cae el rebote vuelve a tirar, DA CLARAMENTE EN LA PARTE DE FUERA DE LA RED EN EL LATERAL ... Y EL ARBITRO PITA GOL.
No fue paranoia mia, ya que el otro jugador, me mando mensaje diciendome q menudo bug...
LAMENTABLE

He leído en este hilo varias anécdotas sobre la misma situación. Arbitro ciego casi como en la vida real XD.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:Muy buenas faces vamos a tenee
Mañana..han metido a ruben castro, iago aspas..pero ninguna del madrid que hayan enseñado..asi que me parece que seguimos con las caras cutres de keylor..ramos,isco, carvajal etc

Manda narices que precisamente ayer Carvajal e Isco llevaban la cara pes, sin barba el lateral y con poca barba el malagueño [carcajad]

Ketemeto 2008 escribió:Hace unos días, un usuario de una liga que estoy jugando me descubrió la app de la Ps4 llamada sharefactory. Y he de decir que es una puta maravilla.
Os dejo un video que he hecho con los goles que he metido en un par de dias. La intro me ha quedado guapísima. Lástima que de temas no está el pes2017 y he tenido que tirar del 16

https://youtu.be/nm0MKNg1vNA

Espero que os guste, como siempre todo con y contra controles manuales.
La dedicatoria final va para unos colegas que me van detrás pa que me compre el fifa xd

Tremendo el vídeo tío, te voy a contratar para que hagas un montaje con los míos, que me da un perezón..
4N63L escribió:Imagen
Imagen

Iago Aspas un poco raruno...aparte ese peinado no es el que lleva habitualmente. En Konami son expertos en escoger fotos de looks que solo llevan unos dias (peinados, afeitados cuando en 95% del tiempo llevan barba.... en fin) [carcajad]

Se nota que la de aspas y castro la han hecho con prisa jaja, hay una diferencia abismal de calidad entre esas y las demas..pero bueno por lo menos las añaden!

@sherchenko jaja esos dos si, pero keylor y ramos deberian actualizarlos!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:
APL9 escribió:Muy buenas faces vamos a tenee
Mañana..han metido a ruben castro, iago aspas..pero ninguna del madrid que hayan enseñado..asi que me parece que seguimos con las caras cutres de keylor..ramos,isco, carvajal etc

Manda narices que precisamente ayer Carvajal e Isco llevaban la cara pes, sin barba el lateral y con poca barba el malagueño [carcajad]

Ketemeto 2008 escribió:Hace unos días, un usuario de una liga que estoy jugando me descubrió la app de la Ps4 llamada sharefactory. Y he de decir que es una puta maravilla.
Os dejo un video que he hecho con los goles que he metido en un par de dias. La intro me ha quedado guapísima. Lástima que de temas no está el pes2017 y he tenido que tirar del 16

https://youtu.be/nm0MKNg1vNA

Espero que os guste, como siempre todo con y contra controles manuales.
La dedicatoria final va para unos colegas que me van detrás pa que me compre el fifa xd

Tremendo el vídeo tío, te voy a contratar para que hagas un montaje con los míos, que me da un perezón..

pues mira, no me importaría xd
pero lo veo imposible. eso tira de biblioteca propia.

pero si se pudiera ya te digo que no me importaría. me lo he pasao teta haciéndolo y se pueden hacer cosas muy chulas en las que ni me he metido.

la parte de la intro con la misma secuencia de entrada al partido compartida entre varios equipos me suena que lo había hecho KONAMI en algún PES de los de ps2

muy guapa la aplicación, ya te digo.
Muy buenas esas caras y de jugadores no tan importantes...lo cual se agaradece para la master...se sabe el número exacto?
Barrakuda83 escribió:Muy buenas esas caras y de jugadores no tan importantes...lo cual se agaradece para la master...se sabe el número exacto?

Alguien sabe si este nuevo data pack joderá los OF??

En esta nueva actu vienen los nuevos estadios del Dotmund y del Liverpool, verdad??
Pobeng75 escribió:
Barrakuda83 escribió:Muy buenas esas caras y de jugadores no tan importantes...lo cual se agaradece para la master...se sabe el número exacto?

Alguien sabe si este nuevo data pack joderá los OF??

En esta nueva actu vienen los nuevos estadios del Dotmund y del Liverpool, verdad??

Ni idea a lo primero, sí a lo segundo, esos dos más el "Allianz Parque" del Palmeiras.

Gente, el DLC supongo que lo pondrán a media mañana, no? Hay ganazas de probar ya esos campos
Rafael Balaverde escribió:
Ni idea a lo primero, sí a lo segundo, esos dos más el "Allianz Parque" del Palmeiras.

Gente, el DLC supongo que lo pondrán a media mañana, no? Hay ganazas de probar ya esos campos

Lo suelen poner tarde de madrugada (vamos, esta madrugada para los de España) porque siempre que me levanto el dia del DLC ya veo tweets de gente de America que lo ha bajado.
4N63L escribió:
Rafael Balaverde escribió:

Lo suelen poner tarde de madrugada (vamos, esta madrugada para los de España) porque siempre que me levanto el dia del DLC ya veo tweets de gente de America que lo ha bajado.

Genial, gracias. Lo descargaré antes de ir al currar entonces.
Son mas de 100 faces en total mas que van a meter, han enseñado 39 faltan mas de 70..a ver con que nos sorprenden mñn..yo espero que ramos este jaja
Se sabe si subiran o bajaran medias de los jugadores????

saludos.
Soy culé pero de las caras sin duda las que más necesarias veo son las del Madrid...

Ronaldo
Ramos
Navas
Isco
Carvajal
Marcelo
Etc

Es que no es normal que actualicen a gente que no conocen ni en su casa y esos tengan la cara que tienen...algunos desde Pes 2014...

Mención aparté para Thiago del Atleti o koke..
kapomc escribió:Soy culé pero de las caras sin duda las que más necesarias veo son las del Madrid...

Ronaldo
Ramos
Navas
Isco
Carvajal
Marcelo
Etc

Es que no es normal que actualicen a gente que no conocen ni en su casa y esos tengan la cara que tienen...algunos desde Pes 2014...

Mención aparté para Thiago del Atleti o koke..

Es una verguenza,la verdad !!! Si han metido la de reus,que sale en portada de la competencia,o en el patrocinio de fifa xq coño no meten las que dice el compañero kapomc????
Encima me retrasan el 4k para la pro...y dudo que sea para diciembre,poca bola le dan al tema y me tiene muy mosca
La de marcelo cada vez que la veo [facepalm]

Muchas ganas de este dlc
Megaknot escribió:La de marcelo cada vez que la veo [facepalm]

Muchas ganas de este dlc

Las de Isco, Carvajal y Keylor Navas son mucho peores. Aunque tampoco le vendría mal una revisión. Eso si, jugadores jovencitos de otros equipos que no conoce casi nadie parecen reales...

En fin... Hablamos de Konami.

PD: Quedan 70 caras por mostrar... Crucemos los dedos...

Un Saludo
El otro día partido, bastante disputado y lo tipico, al otro le entra todo y a mi nada.
CHICHARITO le da al palo, le cae el rebote vuelve a tirar, DA CLARAMENTE EN LA PARTE DE FUERA DE LA RED EN EL LATERAL ... Y EL ARBITRO PITA GOL.
No fue paranoia mia, ya que el otro jugador, me mando mensaje diciendome q menudo bug...
LAMENTABLE

+1
oraculo escribió:
LAMENTABLE

+1

Eso me ha pasado a mi en el offline jugando la liga Master.
Las de Messi y Reus son brutales. Esperemos como decís que incluyan las necesarias del Madrid, Atletico... el parche estara mañana al mediodía?
¿Lo soñé o dijeron que añadirían algún equipo nuevo?
Parece que han sacado la version F2P.... preparaos que van a petar los servers [toctoc] [qmparto]

Imagen
Imagen
Y ya esta en la Store para bajar, poned el nombre del juego en el buscador y os saldrá.
[Barcha] escribió:Y ya esta en la Store para bajar, poned el nombre del juego en el buscador y os saldrá.

¿Tan temprano?¿El DLC en la Store?
Salas11 escribió:
[Barcha] escribió:Y ya esta en la Store para bajar, poned el nombre del juego en el buscador y os saldrá.

¿Tan temprano?¿El DLC en la Store?

No!! me refiero a la versión trial/gratuita del juego.
¡Ya está disponible la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017!
Juega al nuevo modo en línea PES LEAGUE y compite para coronarte campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos PARTIDO AMISTOSO y ENTRENAMIENTO.

*Otros modos, como la Liga Master, solo se pueden jugar en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
*En el modo PES LEAGUE solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
*Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES LEAGUE en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 7F2P000000
Estoy intentando probar el modo Master League que no tocaba desde hace muuuucho tiempo. ¿Por qué en el 1er periodo de fichajes me encuentro con 3 jugadores nuevos en cada rival con fichajes tales como Vidal y Icardi por el Arsenal? ¿Ya no se puede variar la frecuencia de fichajes como pasaba antes?

¿A quién hay que escribir para que añadan esto otra vez?
Ese free to play ya es otra cosa, no como el myclub del año pasado...que era para emputarse si eres jugador de myclub y compras el juego.
Alguien sabe la hora del parche? En mi pais en 1 hora y 30 minutos ya es 24/11.

Tengo muchas ansias
ya esta la actu en españa.. casi 2 gigas
el cesped del signal iduna feisimo.. quemadisimo

neymar rubio....

jode las plantillas falsas.. la el bayern por ejemplo pero si lo importas otra vez sale bien..

el cesped de anfield regulin

los del madrid la.misma cara han puesto la de marco asensio no se si estaba

el tunel del camp nou sigue blanco como la nieve
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:¡Ya está disponible la esperadísima versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017!
Juega al nuevo modo en línea PES LEAGUE y compite para coronarte campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos PARTIDO AMISTOSO y ENTRENAMIENTO.

*Otros modos, como la Liga Master, solo se pueden jugar en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
*En el modo PES LEAGUE solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
*Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES LEAGUE en la versión completa de Pro Evolution Soccer 2017.
*No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 7F2P000000

Permite partidos online con algo que no sea equipos de PES League?

Prefiero 4 equipos REALES, como una demo, que la basura de equipos de PES league con jugadores random
Pues madrugón y me ha dado tiempo de hacer una cata rápida de césped:

- "Allianz Parque" muy bueno de día y de noche, especialmente de día.

- "Anfield" bien de noche, de día [amor]

- El "Signal" psé de día, de noche raruno por decir algo, parece escarchado.

Las previas de "Anfield" y "Signal" muy chulas, y la salida de los equipos espectaculares, una verdadera PENA que no hayan hecho el túnel de "Anfield". Si tuvieran un mínimo de vista hasta podían haber colado una pequeña cinemática del mítico letrero...

Imagen

Pero en fin...

Pues nada, a disfrutarlo. Ya iremos viendo detalles.

Salgo pitando

PD: Por cierto el túnel del "Camp Nou" nada, que no sé si alguien tenía esperanzas.
Podéis mirar si con el DLC se han modificado las plantillas de los OF?

Gracias
Probado este nuevo DLC y las caras de 10, no se exactamente cuantas caras han puesto pero se ven de lujo y por fin, repito POR FIN!!! parece que han podido dar con una calidad top en el cèsped, los cuales lucen muy muy bien, y creo que es el camino a seguir en pes 18 en temas de graficos, se nota una barbaridad jugar en anfield o signal que hacerlo en el konami stadium o los otras genericos, es que parecen por momentos juegos distintos...ojalá en 2017 los cesped sean del nivel de estos ultimos estadios añadidos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cargadito que viene el DLC, creo que el 2vs2 está incluido en el modo Pes League (toda la info sacada de http://winningelevenblog.es/blog/paquet ... disponible):

*Hemos introducido las siguientes novedades.
・Modo PES LEAGUE.

*Hemos solucionado los siguientes problemas.
・Mientras jugabas campeonatos de myClub con la expiración del contrato de los jugadores, si salías de la ventana del campeonato no podías volver a los campeonatos sin una [Renovación de contrato].
・El juego se bloqueaba si convertías a jugadores en entrenadores seleccionando a varios jugadores en [Detalles del jugador] de [Dirección plantilla].
・El efecto del [Rol en el equipo] que debería cambiar con el [Espíritu de equipo] no se actualizaba en partidos internacionales de la Liga Master.
・Si seleccionabas [Cualquier jugador] en el [VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO], los jugadores con información del cursor en el terreno de juego no se podían sustituir.
・Si seleccionabas [Ensanchar el campo] en [Instrucciones avanzadas] dentro de la pantalla de ESTRATEGIA y se daban ciertas circunstancias, el jugador de banda era posicionado en el lado opuesto del terreno de juego.

*Hemos mejorado los siguientes elementos.
・Hemos modificado la acción de [Cambia el cursor al portero].
・Hemos modificado los partidos especiales de [myClub] para proporcionar una experiencia de juego aún más satisfactoria.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Botas: Imagen

Allianz Parque:
Imagen
Imagen

Anfield:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Signal Iduna Park:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caras (101):
Imagen

Camisetas clásicas del Liverpool:
Imagen
CUIDADO con el DLC que jode la Bundesliga y otros equipos creados de 0 por lo que leo. Pero vamos, con volver a importar esos equipos se arregla.

Pidiendo caras del Madrid y han puesto a Mariano.... a Mariano !!! Puta bida tete [carcajad]
A VER.....
cuando puse los equipajes cometí el error de mezclar equipos de diferentes parches con los equipos clásicos
tengo un batiburrillo importante, sobretodo en bundesliga y otros europeos.

mi intención es:

- borrar datos de edición del PES desde la consola
- borrar todas las imágenes desde dentro del juego
- actualizar el juego al DLC de hoy
- ponerme a instalar liga a liga del recopilatorio que subió @Serchenko

obviamente con el objetivo de tener todos los equipos y selecciones bien licenciados con sus equipajes, entrenadores, estadios y plantillas

los que entendáis como funciona esta mierda porque yo os juro que no lo entiendo XD ....

¿hago bién?
¿me falta/sobra algún paso?
Ketemeto 2008 escribió:A VER.....
cuando puse los equipajes cometí el error de mezclar equipos de diferentes parches con los equipos clásicos

mi intención es:

obviamente con el objetivo de tener todos los equipos y selecciones bien licenciados con sus equipajes, entrenadores, estadios y plantillas

los que entendáis como funciona esta mierda porque yo os juro que no lo entiendo XD ....

¿hago bién?

No hace falta que borres los datos de edición. Porque vas a perder los logos de las ligas (que tienes que meter a mano otra vez) y los equipos al importarlos se van arreglando, asi que...
Si descargo el DLC se me jode la bundesliga ??
Es opcional descargarlo ?? Si no lo hago que pierdo ?
he probado ya los tres estadios de dia y de noche, el signal iduna le faltan las redes de las porterias negras y amarillas, esos detallitos konami, el cesped no se si me gusta o me asquea, para mi gusto hay zonas que esta demasiado blanquecino, como demasiado exagerado esos cortes en el cesped, al menos en los tres estadios no salen las pancartas de my club al lado de las porterias

por otra parte el dlc destroza todas las plantillas de la bundesliga y equipos clasicos, yo de momento paso de volver a meter los OF
4N63L escribió:

mi intención es:

¿hago bién?

No hace falta que borres los datos de edición. Porque vas a perder los logos de las ligas (que tienes que meter a mano otra vez) y los equipos al importarlos se van arreglando, asi que...

ya ya, pero es que yo ya los tengo mal

tengo en otros europeos escoceses, otros europeos, tengo la Major League Soccer, la japonesa, los classics en otros americanos....
y no se en que momento se me jodieron las plantillas de la bundesliga y de algunas selecciones. Y por mas que vuelvo a cargar los bin no se arregla
así que toca hacer limpieza, aprovechando el DLC

¿los pasos que he puesto son correctos?
Pues yo tengo todo licenciado y la bundesliga creado con casi todo los jugadores creados desde 0 y no he sufrido nada de borrados tras la atualizacion...no sé me fijaré algo más por si acaso por el Bayern, Stuttgar o Leverkusen que los mire antes de irme al curro estaban bien...
Barrakuda83 escribió:Pues yo tengo todo licenciado y la bundesliga creado con casi todo los jugadores creados desde 0 y no he sufrido nada de borrados tras la atualizacion...no sé me fijaré algo más por si acaso por el Bayern, Stuttgar o Leverkusen que los mire antes de irme al curro estaban bien...

El Stuttgart? Si esta en Bundesliga 2 jejej
Ketemeto 2008 escribió:
4N63L escribió:

mi intención es:

¿hago bién?

ya ya, pero es que yo ya los tengo mal

tengo en otros europeos escoceses, otros europeos, tengo la Major League Soccer, la japonesa, los classics en otros americanos....
y no se en que momento se me jodieron las plantillas de la bundesliga y de algunas selecciones. Y por mas que vuelvo a cargar los bin no se arregla
así que toca hacer limpieza, aprovechando el DLC

¿los pasos que he puesto son correctos?

Yo lo haré igual. Con esos mismos pasos. Supongo que ya lo tienes presente, pero recuerda marcar la segunda casilla para los equipos creados de 0, como los de la Bundesliga.
Ya esta disponible la versión free to play para playstation 4 desconozco xbox tambien,casualidad que desde hoy se podra jugar a fifa hasta el lunes, buen contraataque un saludo.Edito ya veo que lo sabiais perdon por el off topic.
26759 respuestas