PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
los dos estadios nuevos (bueno, los de europa que el otro no lo he visto) son preciosos.
a mi me encanta el césped del signal.

los dos céspedes están muy bien logrados
Probada la prueba del Fifa.Qué pena que el Online del Pro no vaya tan bien como el Fifa.

Aunque sea peor juego el Fifa no hay nada de nada de Lag.En el Pro es una lotería cada partido.
Lo que pasa con el Signal Iduna Park es que el cesped esta recreado como cuando hace el tipico partido de invierno frio, que parece el cesped helado o en mal estado por eso.

A mi me encantaria esa mejora para el editor de estadios, poner varios tipos de cesped, limpio como una alfombra verde, o desgastado o en mal estado....
APL9 escribió:
copeteDR escribió:¿Soy el único que ha instalado el paquete de datos y no se le han cambiado las caras nuevas? Solo veo la nueva de Dembelé

Edito: Hay algunas caras que si y otras sin embargo no...

Eso es xk habras editado las que no te salen, vete al dormund y si emre mor no te sale con la cara nueva le das y una vez en el perfil del jugador le das al triángulo (restablecer valores por defecto) y asi te saldrán, a mi en la mayoria de la bundes me ha pasado eso.
Espero que te sirva de ayuda, saludos

Gracias por la ayuda :)
javiskywalker27 escribió:El césped de anfield de noche es una pasada, el filtro hdr mejora muchísimo el juego.

Que es eso del filtro hdr?? todavía no ha salido el parche Pro. no??

me he perdido [mad]
Se puede jugar online hablando con el otro con un micro?
Se puede jugar online con un amigo con la trial edition?
Me han pasado una foto de mas leyendas del Barcelona... Kluivert, Deco, los De Boer, Overmars, Davids, Riquelme etc.Se sabe algo de cuando los ponen en MyClub?
TyrantLOL escribió:Me han pasado una foto de mas leyendas del Barcelona... Kluivert, Deco, los De Boer, Overmars, Davids, Riquelme etc.Se sabe algo de cuando los ponen en MyClub?

Pero qué mierda de leyendas son esas? Riquelme leyenda del Barcelona? De coña xD
de que va el trial que sacaron en la PSN ayer??
ya no se puede descargar la DEMO?

Es que quiero probarlo antes de elegir FIFA o éste...
javiskywalker27 escribió:El que le han puesto a la ps4, con una de las últimas actualizaciones.
Slds

Pero el juego se ha actualizado con HDR? Lo digo porque que la PS4 pueda sacar HDR no implica que todo se vea HDR, tiene que ser el juego el que envie esa señal y que yo sepa aun no hay ninguna actualizacion en ese sentido.
tengo una pregunta.. como vengo de fifa y en pes no logro encontrarlo, alguien sabe si existe la opcion de comprar botas balones festejos etc como habia en fifa? o nos tenemos que conformar con los 4 balones que hay? un saludo

y otra cosa, se puede empezar MASTER LEAGUE sin que hayan traspasos?por lo menos hasta invierno?
LEANDROURU escribió:tengo una pregunta.. como vengo de fifa y en pes no logro encontrarlo, alguien sabe si existe la opcion de comprar botas balones festejos etc como habia en fifa? o nos tenemos que conformar con los 4 balones que hay? un saludo

y otra cosa, se puede empezar MASTER LEAGUE sin que hayan traspasos?por lo menos hasta invierno?

Déjate de botas, balones, festejos y demás (eso pal FIFA) y ponte a jugar y a disfrutar de la jugabilidad del juego que ahí no tiene rival.

Te lo digo con todo el cariño [beer]
blindcube escribió:
javiskywalker27 escribió:El que le han puesto a la ps4, con una de las últimas actualizaciones.
Slds

Pero el juego se ha actualizado con HDR? Lo digo porque que la PS4 pueda sacar HDR no implica que todo se vea HDR, tiene que ser el juego el que envie esa señal y que yo sepa aun no hay ninguna actualizacion en ese sentido.

El HDR del que hablamos es un filtro de imagen como el que existe desde hace años en fotografia y ese se puede ver en cualquier TV. Este lo han puesto en el juego, no en la PS4.

Imagen

Que al fin y al cabo el concepto es el mismo. Lo del HDR en televisiones me parece la ultima "vendida de moto" por parte de los fabricantes, pero eso ya es otro tema... [sati]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Servasky escribió:
TyrantLOL escribió:Me han pasado una foto de mas leyendas del Barcelona... Kluivert, Deco, los De Boer, Overmars, Davids, Riquelme etc.Se sabe algo de cuando los ponen en MyClub?

Pero qué mierda de leyendas son esas? Riquelme leyenda del Barcelona? De coña xD

los de Boer XD
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de leer en una entrevista que le hicieron ayer a batthi, que queda un dlc mas, que llegará para febrero o mArzo..espero que ya de una vez metan las caras de keylor , ramos,isco,marcelo,Carvajal etc que al final tendremos que esperar al pes 2018 jaja
Pobeng75 escribió:
LEANDROURU escribió:tengo una pregunta.. como vengo de fifa y en pes no logro encontrarlo, alguien sabe si existe la opcion de comprar botas balones festejos etc como habia en fifa? o nos tenemos que conformar con los 4 balones que hay? un saludo

Déjate de botas, balones, festejos y demás (eso pal FIFA) y ponte a jugar y a disfrutar de la jugabilidad del juego que ahí no tiene rival.

Te lo digo con todo el cariño [beer]

nadie hablo de jugabilidad, pero viendo tu respuesta, no hay opcion a tener mas balones botas etc... y sobre empezar sin fichajes una master es posible?
Que es ese modo de PES LIGA? :-?
El trial edition cuando sale a nivel mundial ? lo busque en la Store de USA y no me sale.
LEANDROURU escribió:nadie hablo de jugabilidad, pero viendo tu respuesta, no hay opcion a tener mas balones botas etc... y sobre empezar sin fichajes una master es posible?

te se decir porque no he mirado, pero celebraciones habian unas 130 o asi diferentes, y botas han ido ampliando un montón el repertorio desde que salió el juego.
Para disponer de mas balones no queda otra que jugar competicion oficial, ya sea champions league, europa l. O afc por ejemplo.

En cuanto a celebraciones hay bastante mas de 100 y botas creo que esta pendiente de ultimos modelos de nike pero ese tema no lo controlo la verdad.

Personalmente me gustaria que liberasen las leyendas para el offline y metieran mas equipaciones clasicas
Una pregunta, la hago aquí por que el hilo de Xbox one está bastante muerto. ¿Sabéis si se puede jugar contra amigos en el PES 2017 TRIAL, el gratuito? ¿O las partidas online son sólo contra gente al azar?

Saludos.
Nadie lo dice pero....han tocao la jugabilidad tela....y no se si para bien
manuel36 escribió:El trial edition cuando sale a nivel mundial ? lo busque en la Store de USA y no me sale.

En la store USA sale la próxima semana.

Pero si tienes el juego ya viene incluida en el PES 2017 normal con el DLC 2.0

La PES liga para los que preguntan

Es una competición online que te permite si vas pasando las diferentes etapas llegar a jugar las fases finales en forma presencial en la sede del partido final de la Champions, van representantes de todas partes del mundo.

Aca una nota sobre la del año pasado

http://es.ign.com/pro-evolution-soccer- ... ideojuegos

Y aca la página oficial

https://www.pesleague.com/milanworldfinal/
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pacolaluz escribió:Nadie lo dice pero....han tocao la jugabilidad tela....y no se si para bien

Me has asustado, esto es en serio? Que has notado diferente?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿cual es el tercer campo que han puesto aparte del Liverpool y del Borussia Dormunt? Gracias y saludos.
@niño errata el del Palmeiras
A ver ...
Tengo la ps4 pro y al cargar el pes no se me pone automatico el HDR.Lo digo porque aqui la peña esta flipando con el HDR pero yo lo unico que noto son mas dientes de sierra en las repeticiones.
Si pongo el infamous si me sale HDR automatico.
A ver si nos aclaramos porque no lo entiendo, ademas en el parche pone que lleva actualizacion HDR??
La jugabilidad de la versión trial es igual que en de la versión completa? He jugado los 3 partidos del día y me ha resultado lento, tosco, con los pases en profundidad hiperchetados, unos porteros que dan pena... Tal vez ha sido por jugar online la mayoría pero el único partido que he jugado offline tampoco lo he visto muy diferente, quizá un pelín más rápido.
Pacolaluz escribió:Nadie lo dice pero....han tocao la jugabilidad tela....y no se si para bien
A que re refieres?

Por cierto, que formacion me recomendais efectiva? Me he metido en una liga y la tengo que jugar con el Everton que es el equipo que me ha tocado y ando trasteando formaciones pero no me decido...
Hace un rato he echado un par de partidos. El primero un Liverpool-Barça, la verdad que el campo, la ambientación con los cánticos del público, el cesped y como se ve en general todo es una maravilla: se me han caído los calzoncillos al suelo sólo de verlo. Impresionante y prueba de que Konami cuando quiere, sabe hacer las cosas. Pero luego me he puesto un Sevilla-Valencia y conforme ha comenzado a rodar el balón se me han vuelto a subir los calzoncillos al sitio de donde bajaron. El cesped, más que cesped parecía mala hierba y medio muerta por el color grisáceo que presenta, el campo genérico (editado para que se parezca al Sánchez Pijuan) con una salvedad que los gritos de los aficionados eran en inglés (eso sí, un inglés perfecto); las vallas para qué comentar.
Como siempre una de cal y una de arena, como lo del pelo de Neymar, uno de los jugadores más famosos del mundo y emblemáticos y se desayunan con un DLC con caras y peinados "nuevos". Manda nuevos!!!
Con ésto quiero decir que si Konami se pusiera las pilas tendríamos un buen juego pues cuando quieren lo demuestran como el caso del estadio del estadio de Anfield.
Cambiando de tema, a mi si me da la sensación que va todo un poco más rápido, pero es cierto que influye el campo donde juegues, el tipo de cesped, etc.
Saludos. [bye]
HAN QUITADO LAS TÁCTICAS RÁPIDAS IN GAME???????? No puedo cambiar tácticas sin dar pausa desde la actu. Vamos para atrás.
gerynuqui escribió:HAN QUITADO LAS TÁCTICAS RÁPIDAS IN GAME???????? No puedo cambiar tácticas sin dar pausa desde la actu. Vamos para atrás.

No, yo las he estado utilizando hace un rato. Saludos.
niño errata escribió:
gerynuqui escribió:HAN QUITADO LAS TÁCTICAS RÁPIDAS IN GAME???????? No puedo cambiar tácticas sin dar pausa desde la actu. Vamos para atrás.

En vestíbulos no deja, llevamos dos día jugando y no nos deja
gerynuqui escribió:
niño errata escribió:

En vestíbulos no deja, llevamos dos día jugando y no nos deja

Online ni idea. Yo te hablaba offline.
(mensaje borrado)
Cuando dicen que habrá un nuevo DLC en marzo.... quiere decir que no sacarán en diciembre el 2 vs 2 online??
Berlinés escribió:Cuando dicen que habrá un nuevo DLC en marzo.... quiere decir que no sacarán en diciembre el 2 vs 2 online??

Se supone viene en este DLC... pero ni idea donde está.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 0135156736
Polter2k escribió:
Berlinés escribió:Cuando dicen que habrá un nuevo DLC en marzo.... quiere decir que no sacarán en diciembre el 2 vs 2 online??

Parece ser que no está :-(
Polter2k escribió:

En este no esta, ahi comentan que pronto.. a saber pronto puede ser junto con el parche para la pro en diciembre o el año que viene [tomaaa]
Perdonar por preguntar tanto por como va la PES LIGA pero no me entero... He jugado 3 partidos 2 ganados y 1 empatado.. Que se supone que tengo que hacer ahora..? :-? @Polter2k..
Lo de que metan actualizaciones de plantilla cada 2x3 es un poco locura no ? Ahora parece como si hubieran vuelto atras en el tiempo , para editar es un infierno
niño errata escribió:Hace un rato he echado un par de partidos. El primero un Liverpool-Barça, la verdad que el campo, la ambientación con los cánticos del público, el cesped y como se ve en general todo es una maravilla: se me han caído los calzoncillos al suelo sólo de verlo. Impresionante y prueba de que Konami cuando quiere, sabe hacer las cosas. Pero luego me he puesto un Sevilla-Valencia y conforme ha comenzado a rodar el balón se me han vuelto a subir los calzoncillos al sitio de donde bajaron. El cesped, más que cesped parecía mala hierba y medio muerta por el color grisáceo que presenta, el campo genérico (editado para que se parezca al Sánchez Pijuan) con una salvedad que los gritos de los aficionados eran en inglés (eso sí, un inglés perfecto); las vallas para qué comentar

@niñoerrata

Cuando quiere NO!! cuando les dejan alguna licencia ........

Eso se llama tener la licencia y poder trabajar en ella , si existiera libertad con las licencias , seguramente calidad como la de Anfiel la veriamos en todo el juego.

Creo que no os parais a pensar , que Konami no tiene las licencias de Sevilla y Valencia y tampoco sus estadios.

Por eso es logico que Anfiel y el Liverpool marquen la diferencia y el resto del juego sea mas discreto.

Pero eso NO le interesa a EA.
xhectorx escribió:Perdonar por preguntar tanto por como va la PES LIGA pero no me entero... He jugado 3 partidos 2 ganados y 1 empatado.. Que se supone que tengo que hacer ahora..? :-? @Polter2k..

@xhectorx Hombre, lo de estos días es solo para que pruebes, la pes liga comienza el 8 de diciembre! XD

Se te avisará seguramente dentro del juego que ya te puedes inscribir en la web y listo, de ahí ya comienzas a participar.

De hecho en USA la versión trial sale la próxima semana
Pistone escribió:
niño errata escribió:Hace un rato he echado un par de partidos. El primero un Liverpool-Barça, la verdad que el campo, la ambientación con los cánticos del público, el cesped y como se ve en general todo es una maravilla: se me han caído los calzoncillos al suelo sólo de verlo. Impresionante y prueba de que Konami cuando quiere, sabe hacer las cosas. Pero luego me he puesto un Sevilla-Valencia y conforme ha comenzado a rodar el balón se me han vuelto a subir los calzoncillos al sitio de donde bajaron. El cesped, más que cesped parecía mala hierba y medio muerta por el color grisáceo que presenta, el campo genérico (editado para que se parezca al Sánchez Pijuan) con una salvedad que los gritos de los aficionados eran en inglés (eso sí, un inglés perfecto); las vallas para qué comentar

@niñoerrata

Eso se llama tener la licencia y poder trabajar en ella , si existiera libertad con las licencias , seguramente calidad como la de Anfiel la veriamos en todo el juego.

Creo que no os parais a pensar , que Konami no tiene las licencias de Sevilla y Valencia y tampoco sus estadios.

Por eso es logico que Anfiel y el Liverpool marquen la diferencia y el resto del juego sea mas discreto.

Aun así la licencia del liverpool no esta tan aprovechada como la del borussia o la del barsa, el liverpool sigue con bastantes caras genericas y caras antiguas cosa que no pasa en los otros dos equipos que he mencionado anteriormente, asi que la del liverpool podrian mejorarla mucho mas la verdad
Hola.
Ahora mismo no llevo puesto ningun OF.
Me podeis aconsejar alguno para actualizar los equipo de las pricipales ligas y que sea compatible con el ultimo DLC?.
No quiero bundesliga ni cosas raras, simplemente las que hay en el juego pero licenciadas y quizas logos y caras entrenadores.
Gracias!!
Con esta actu han aumentado los tiempos de respuestas al mando en algunas ocasiones, han empeorado el pase manual con L2, han mejorado los tiros de primeras, han bajado efectividad a los porteros, han aumentado las perdidas de balon, etc..
Para mi estaba antes mejor.
Graficamente han quitado el motion blur.
No sé...parece otro juego.
Todo esto jugado en manual....que es donde se notan las cosas.
Habrá que acostumbrarse.
Pistone escribió:

@niñoerrata

supongo que ea le prohibe que no pongan canticos en mp3 como en ps3 para que los del sevilla ni canten en ingles no? o es sony? o es vagueza? siempre la misma excusa.. el cesped quemado es porque no pagan la licencia de la empresa que lo cuida.... y neymar rubio porque no pagan la licencia del just for men color negro
Yo lo que noto es que la respuesta al mando es un pelin mas tarde, no os parece?? Me gustaba más como era antes...

Por cierto, ayer jugué un Borussia Dortmund - Leicester. Y si, la JUGABILIDAD de este Pro es muy buena pero...tiene que jugar el Borussia al patadón buscando a Aubameyang todo el rato?? En serio, parecía el equipo de mi barrio...

Deja creo mucho que desear la forma de jugar la cpu, el Borussia juega al patadón? Y hablo en leyenda por si tiene algo que ver, que lo dudo... [buuuaaaa]

En Fifa me quejaba en el 14 de que todos los equipos jugaban igual a marearte a lo Xavi pero es que en el Pro...ojo! No lo veo tan tan bien...con otros equipos cambia su forma de jugar??

Sino puede ser un aburrimiento jugar una Máster League... [facepalm] Estaba pensando en empezar una...

@alexfre Te recomienda uno de 3djuegos, está en el foro de Pes 17, es de Fadrian, un crack!
26759 respuestas