PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ayer jugue un partido de pes liga y no me gusto nada
indiohospitalet escribió:Ayer jugue un partido de pes liga y no me gusto nada

Yo ayer juge 3( los 3 que me permitia) pero es como divisiones online no?
gokussgod escribió:Gente, ¿podriais aclararme por favor si en la version gratis puedes echar amistosos online podiendo escoger algun equipo o seleccion real?

Muchas gracias.

Te sale como pes liga y puedes jugar 3 partidos al dia creo.
Puedes elegir la mayoria de equipos y selecciones.

En la liga italiana es donde he visto que salen menos equipos permitidos para elegir.

un saludo
@Barrakuda83

Ni idea compa, lo jugue por probar a ver
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
y se puede jugar contra coleguis en la liga esta online?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epsilon82 escribió:@Serchenko que tacticas son las que cambias? y que equipos? porque algunos juegan al pelotazo

Ayer me tiré a la piscina y me revise todas las ligas dejando muy pocos equipos que jueguen en largo, el Stoke en la inglesa y poco más.

Si hubiera un sistema mixto, que a veces juegan en largo y otras en corto estaría bien, pero es que poniendo el pase largo juegan todos los puñeteros balones directamente al delantero y uno se cansa de estar todo el partido igual.. prefiero mil veces que jueguen en corto, unos a la contra y otros a posesión, pero con pases cortos por dios!

Una horita y algo se me fue en esto..
@Serchenko
Estimado, hace un par de días soy poseedor de este juego y estoy instalando su recopilatorio OF. Muy buen trabajo.

Quería consultarte una cosita:
Cuando quiero jugar online tengo entedido que se aplican las actualizaciones en vivo y modifican las ligas ficticias.
Me basta sólo insertarlas nuevamente sólo esas o tengo que borrar todo y meter el OF desde cero?

Lástima que haya bloqueo de región ya que me gusta jugar Full Manual y lo compré en la store americana.
Si hay usuarios que le guste jugar en Manual con la versión USA que me agregue para jugar unos amistoso.
PSN ID: marcopato17

Saludos
Serchenko escribió:
epsilon82 escribió:@Serchenko que tacticas son las que cambias? y que equipos? porque algunos juegan al pelotazo

Ayer me tiré a la piscina y me revise todas las ligas dejando muy pocos equipos que jueguen en largo, el Stoke en la inglesa y poco más.

Si hubiera un sistema mixto, que a veces juegan en largo y otras en corto estaría bien, pero es que poniendo el pase largo juegan todos los puñeteros balones directamente al delantero y uno se cansa de estar todo el partido igual.. prefiero mil veces que jueguen en corto, unos a la contra y otros a posesión, pero con pases cortos por dios!

pero tienen 3 tácticas
yo lo que hice es que cuando me encontraba pase largo, dejaba la 1 y la 2 con pase corto y la 3 con pase largo
para encontrármelo solamente en fases determinadas del partido
En la version Trial no deja cambiar el tiempo de cada parte de los 5 minutos por defecto? Ayer lo intente de todos modos y no habia manera, si es asi vaya churro
Serchenko escribió:

Exactamente que retocas? me interesa meterme en eso esta tarde por que tambien me cansa lo del balón en largo de casi todos los equipos.
Lo que tienen que arreglar ya para la siguiente entrega es lo de las actualizaciones online y offline. Me parece que un juego que depende tanto de la edición como este necesita unas actualizaciones que no tengan efecto alguno sobre los equipos ficticios editados y la configuración de los campeonatos. Es un puto coñazo tener que estar reeditando constantemente lo que se cargan las actus y updates. Menos mal que al menos este año no se reinician las nacionalidades de los jugadores ficticios editados, pero coño, no sé porqué caparon la posibilidad de adecuar la foto del jugador al face que hayas editado, tal y como sucedía en entregas anteriores, ni sé tampoco porqué deshacer todo lo editado en configuración de campeonatos y plantillas ficticias. Es de un absurdo frustrante...
Ketemeto 2008 escribió:
Serchenko escribió:

pero tienen 3 tácticas
yo lo que hice es que cuando me encontraba pase largo, dejaba la 1 y la 2 con pase corto y la 3 con pase largo
para encontrármelo solamente en fases determinadas del partido

Coño pues sí que has sido rápido, yo estuve como 3 horas sólo para la BBVA, ahora, me ha quedado niquelada. Hice como Ketemeto, 3 tácticas, que son las que va cambiando la CPU según les vaya el partido. A parte me parece muy importante no sólo toquetear las variantes contraataque pase largo/pase corto y pase largo/pase corto (tanto poniendo contraataque como posesión) sino también la distancia de los apoyos, cambia mucho la cosa si pones apoyos más cerca del que tiene la pelota o lejos. Eso sin meternos en las defensivas, claro.
Rafael Balaverde escribió:
Coño pues sí que has sido rápido, yo estuve como 3 horas sólo para la BBVA, ahora, me ha quedado niquelada. Hice como Ketemeto, 3 tácticas, que son las que va cambiando la CPU según les vaya el partido. A parte me parece muy importante no sólo toquetear las variantes contraataque pase largo/pase corto y pase largo/pase corto (tanto poniendo contraataque como posesión) sino también la distancia de los apoyos, cambia mucho la cosa si pones apoyos más cerca del que tiene la pelota o lejos. Eso sin meternos en las defensivas, claro.

Podrían aportar a la comunidad exportando los equipos de la Liga Española en tu caso, y en el caso de Sher de los equipos de la Premiere que creo editó anteriormente?

Y si otro hizo la liga italiana, etc. o Colocar las ligas que han editado y asi nosotros editar otra que nadie haya hecho y vamos redondeando el juego.

No se... es una idea... obviamente si es que no les molesta compartir el trabajo por supuesto.
@Rafael Balaverde

yo solamente toqué lo de pase largo/corto. y no me metí en todos, en las 4 o 5 grandes ligas los equipos grandes y ya está

pero bueno... poco a poco lo iré haciendo
incluso creo que existe ya una página con toda la premier detallada tácticamente
Polter2k escribió:

Podrían aportar a la comunidad exportando los equipos de la Liga Española en tu caso, y en el caso de Sher de los equipos de la Premiere que creo editó anteriormente?

Y si otro hizo la liga italiana, etc. o Colocar las ligas que han editado y asi nosotros editar otra que nadie haya hecho y vamos redondeando el juego.

No se... es una idea... obviamente si es que no les molesta compartir el trabajo por supuesto.

Sin ningún problema hago una plantilla con las tácticas por equipos que yo he puesto en la BBVA y la subo el jueves que es cuando podré tocar la consola. Ahora, que es como yo creo que juega cada equipo, igual otro lo ve diferente.

Ahora que te releo Polter, se pueden exportar las tácticas sin la necesidad de ponerlas a mano?
@Rafael Balaverde

hostia pues se agradece mucho el aporte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Polter2k escribió:

Sin ningún problema hago una plantilla con las tácticas por equipos que yo he puesto en la BBVA y la subo el jueves que es cuando podré tocar la consola. Ahora, que es como yo creo que juega cada equipo, igual otro lo ve diferente.

Ahora que te releo Polter, se pueden exportar las tácticas sin la necesidad de ponerlas a mano?

Claro, exportas el equipo que ya editaste y eso crea un archivo BIN, luego otra persona solo lo importa y ya tiene el equipo con todas las estrategias ya modificadas.

Así no tiene que crear ninguna plantilla, solo exportar los equipos y se suben a mega u otro sitio. Luego se reparte el link y cada uno lo importa dentro del juego.

Esto teniendo Ps4 por supuesto.
Polter2k escribió:

Claro, exportas el equipo que ya editaste y eso crea un archivo BIN, luego otra persona solo lo importa y ya tiene el equipo con todas las estrategias ya modificadas.

Así no tiene que crear ninguna plantilla, solo exportar los equipos y se suben a mega u otro sitio. Luego se reparte el link y cada uno lo importa dentro del juego.

Esto teniendo Ps4 por supuesto.

Coño, es cierto ¡ Pues lo hago así, te importa que te consulte el jueves si tengo alguna duda?
Rafael Balaverde escribió:Coño, es cierto ¡ Pues lo hago así, te importa que te consulte el jueves si tengo alguna duda?

Ningún problema me avisas cualquier duda.
porque me pone que la no se a aplicado la actualización en vivo??? es decir, cuando entro en el online siempre me pone eso...
@Polter2k

¿eso no joderá los equipajes?
¿esto como funciona? ¿si solo se mete el bin y no se adjuntan sus imágenes solamente toca plantillas?
Ketemeto 2008 escribió:@Polter2k

¿esto como funciona? ¿si solo se mete el bin y no se adjuntan sus imágenes solamente toca plantillas?

Si no se adjuntan las imágenes no cargará los equipajes.

Si metes el bin solo, debería cargar las estrategias y modificaciones de jugadores que haya hecho el autor del bin.

Para eso al importarlo debes marcar los dos tickets de importación, así te dice en que club meterá los datos.
El Chus escribió:Lo que tienen que arreglar ya para la siguiente entrega es lo de las actualizaciones online y offline. Me parece que un juego que depende tanto de la edición como este necesita unas actualizaciones que no tengan efecto alguno sobre los equipos ficticios editados y la configuración de los campeonatos. Es un puto coñazo tener que estar reeditando constantemente lo que se cargan las actus y updates. Menos mal que al menos este año no se reinician las nacionalidades de los jugadores ficticios editados, pero coño, no sé porqué caparon la posibilidad de adecuar la foto del jugador al face que hayas editado, tal y como sucedía en entregas anteriores, ni sé tampoco porqué deshacer todo lo editado en configuración de campeonatos y plantillas ficticias. Es de un absurdo frustrante...
Totalmente de acuerdo. Tendrían que dejar la opción de no actualizar los equipos creados de 0.
He empezado una liga master con Dortmund y me ha sorprendido que en liga tienes tres equipaciones, amarilla y negra a rayas, negra y amarilla entera y en Champions tienes otras distintas, imagino que las que usa en la realidad, amarilla con pantalón negro, negra y blanca. Curioso..

@Ketemeto 2008 @Rafael Balaverde @barrakuda83
Solo toqué en tácticas ofensivas la creación de pase largo a pase corto, meterme más me daba muchísima pereza, a parte que como decís las tácticas secundarias siguen teniendo el pase largo algunas de ellas, así que si cambian algo se notará. Por ahora los partidos parecen de fútbol en vez de tenis.
Por cierto, la paliza gorda de editar la premier al dedillo me la machacó el último dlc, se me olvidó exportar los equipos antes de bajarlo, otro día las hago y las exporto.
@marcopato cuando haya actualización en vivo no la apliques porque en resumen se carga todo lo editado menos los kits. Si entras a amistoso puedes desactivar la actualización en vivo con R3 creo y para jugar online si que no hay más remedio que jugar con las plantillas oficiales.

harold walker escribió:
El Chus escribió:Lo que tienen que arreglar ya para la siguiente entrega es lo de las actualizaciones online y offline. Me parece que un juego que depende tanto de la edición como este necesita unas actualizaciones que no tengan efecto alguno sobre los equipos ficticios editados y la configuración de los campeonatos. Es un puto coñazo tener que estar reeditando constantemente lo que se cargan las actus y updates. Menos mal que al menos este año no se reinician las nacionalidades de los jugadores ficticios editados, pero coño, no sé porqué caparon la posibilidad de adecuar la foto del jugador al face que hayas editado, tal y como sucedía en entregas anteriores, ni sé tampoco porqué deshacer todo lo editado en configuración de campeonatos y plantillas ficticias. Es de un absurdo frustrante...
Totalmente de acuerdo. Tendrían que dejar la opción de no actualizar los equipos creados de 0.

Pero por qué aplicáis la actualización? Solo trae los cambios en el estado de forma y deshace lo editado, no las bajéis y no tendréis que editar nada!
Serchenko escribió:He empezado una liga master con Dortmund y me ha sorprendido que en liga tienes tres equipaciones, amarilla y negra a rayas, negra y amarilla entera y en Champions tienes otras distintas, imagino que las que usa en la realidad, amarilla con pantalón negro, negra y blanca. Curioso..

@Ketemeto 2008 @Rafael Balaverde @barrakuda83
Solo toqué en tácticas ofensivas la creación de pase largo a pase corto, meterme más me daba muchísima pereza, a parte que como decís las tácticas secundarias siguen teniendo el pase largo algunas de ellas, así que si cambian algo se notará. Por ahora los partidos parecen de fútbol en vez de tenis.
Por cierto, la paliza gorda de editar la premier al dedillo me la machacó el último dlc, se me olvidó exportar los equipos antes de bajarlo, otro día las hago y las exporto.
@marcopato cuando haya actualización en vivo no la apliques porque en resumen se carga todo lo editado menos los kits. Si entras a amistoso puedes desactivar la actualización en vivo con R3 creo y para jugar online si que no hay más remedio que jugar con las plantillas oficiales.

harold walker escribió:

Pero por qué aplicáis la actualización? Solo trae los cambios en el estado de forma y deshace lo editado, no las bajéis y no tendréis que editar nada!

Como se hace para no bajarse la actualizacion sher? Que hay que marcar?
@Ketemeto 2008 yo tengo desactivado el que se conecte al servidor automáticamente, no se si eso afecta, pero a mi las actualizaciones me marca que están para bajar pero no entro.
Lo de la actualizaciones de cada semana viene en extras y como un símbolo de atencion rojo para que sepas que es nueva, con que no pulséis en ella no se bajara, yo hasta febrero que actualize para tener los fichajes de invierno no actualizo xk te jode lo editado..

@serchenko yo tmb estoy con el dormund y como bien dices el borussia en champions utiliza equipaciones diferentes, buen detalle por parte de konami, por cierro te va a encantar, equipo muy joven y con mucho futuro.

Eso si o yo he empeorado estos dias o han subido el nivel de dificultad de la cpu..

Aun así juegazo y disfrutando como un niño con el juego!

Saludos
el problema va a ser cuando actualicen el mercado invernal, se va a borrar todo lo ke tengas editado
APL9 escribió:Como curiosidad, hoy viendo los tweets de bhatti me he encontrado con este
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 8126339074

El chaval le comenta que añadan la nieve en pes 2018, y el le responde que eso nadie o casi nadie lo pide en el feedback que hacen, por lo cual no lo meten.
Ahora digo yo, como van tan sobrados de climas y diferentes situaciones meteorológicas pueden permitirse eñ lujo de que si no se pide no se mete. Jaja

Si ya me molesta jugar con lluvia porque todo se vuelve más rebotudo imaginate con nieve... Lo que hay que decirle al tal Adam es que mejoren los centros de forma que sean más reales o más manuales o que no sean tan efectivos.. Eso sí es una fallo grandisimo en la jugabilidad...
Polter2k escribió:

Si metes el bin solo, debería cargar las estrategias y modificaciones de jugadores que haya hecho el autor del bin.

Para eso al importarlo debes marcar los dos tickets de importación, así te dice en que club meterá los datos.

No metais solo los bin porque se os van a descolocar todos los kits [toctoc]

Si el que exportó los equipos tiene al Alaves, por ejemplo, asignado los kits que van en los huecos 32, 33 y 34 cuando lo importes usará esos 3 kits que tengas tu en esos huecos (y ya sería mucha casualidad que fueran los mismos [sonrisa] )
Me gustaría hacer un pack, porque creo que me ha quedado un OF muy guapo para mi gusto, picando de aquí y de allá. Con 20 clásicos en lugar de otros asiáticos, entre otras cosas.
¿Me puede alguien decir a grandes rasgos cómo puedo exportarlo, para así crear un OF y poderlo compartir con la peña? Luego explicaría de dónde he cogido cada cosa, eh.
harold walker escribió:Me gustaría hacer un pack, porque creo que me ha quedado un OF muy guapo para mi gusto, picando de aquí y de allá. Con 20 clásicos en lugar de otros asiáticos, entre otras cosas.
¿Me puede alguien decir a grandes rasgos cómo puedo exportarlo, para así crear un OF y poderlo compartir con la peña? Luego explicaría de dónde he cogido cada cosa, eh.

Para tener los bin obviamente exportando los equipos en el juego.
Y los kits y los escudos, tienes que usar las mismas imagenes (o al menos que tengan el mismo nombre) que las que metiste en tu juego.

Todo eso lo metes en la carpeta WEPES y ya esta (si quieres separar los equipos en carpetas dentro, se puede)
@harold walker
yo no me arriesgo que la última vez tenía todo bién hasta que metí unos clásicos y la lié
lo que si que haré es ponerlos en otro perfil de la ps4 si los compartes
de hecho invoco a todos los nostálgicos que tengan equipos clásicos a ver si me dicen de donde puedo bajar mandanga de la buena

@Serchenko ¿tu al final te hiciste el otro perfil para los clásicos?

@4N63L A eso me refería yo, me da miedote
@4N63L Gracias crack, el 99% de los kits son tuyos, por cierto.

@Ketemeto 2008 No hay ningún problema, yo los he puesto encima de OTROS ASIÁTICOS, marcando las dos casillas, para asignarlos 1 a 1. Los he pillado de aquí: https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... ost-854985 y luego les he hecho alguna que otra pequeña modificación (detallitos).
harold walker escribió:@4N63L Gracias crack, el 99% de los kits son tuyos, por cierto.

@Ketemeto 2008 No hay ningún problema, yo los he puesto encima de OTROS ASIÁTICOS, marcando las dos casillas, para asignarlos 1 a 1. Los he pillado de aquí: https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... ost-854985 y luego les he hecho alguna que otra pequeña modificación (detallitos).

Los kits de los equipos TOP son a 2040?
harold walker escribió:@4N63L Gracias crack, el 99% de los kits son tuyos, por cierto.

QUEREMOS QUE LO COMPARTAS CON NOSOTROS [beer]

Y gracias a ti y todos los que os curráis estas cosas que no tiene precio..... yo tengo muy poco tiempo para jugar y gracias a esta gran comunidad puedo jugar al juego con todo niquelado....
Barrakuda83 escribió:

Los kits de los equipos TOP son a 2040?

Los de los muy muy TOP a 2048, los demás a 1024. Le verdad es que no noto la diferencia, al menos jugando no la noto.
Y no hay ningún pack con equipos clásicos que incluyan clubes de fuera de Italia...

Real Madrid, Barcelona, ingleses, alemanes, etc...

Sólo italianos de momento, ?
xhectorx escribió:
APL9 escribió:Como curiosidad, hoy viendo los tweets de bhatti me he encontrado con este
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 8126339074

El chaval le comenta que añadan la nieve en pes 2018, y el le responde que eso nadie o casi nadie lo pide en el feedback que hacen, por lo cual no lo meten.
Ahora digo yo, como van tan sobrados de climas y diferentes situaciones meteorológicas pueden permitirse eñ lujo de que si no se pide no se mete. Jaja

Si ya me molesta jugar con lluvia porque todo se vuelve más rebotudo imaginate con nieve... Lo que hay que decirle al tal Adam es que mejoren los centros de forma que sean más reales o más manuales o que no sean tan efectivos.. Eso sí es una fallo grandisimo en la jugabilidad...

Copón, que hay cuatro modos de pase (y centro) desde sin ayuda a ayuda de nivel 3, no os parece suficiente? Yo de verdad que no lo entiendo. No podéis filtrar por nivel de pase? el nivel 1 dirige todos los centros a la cabeza? porque yo he jugado varias veces contra niveles 1 (yo en manual) y ni de coña van todos los centros teledirigidos, pero ni de coña vamos, los he visto hasta que los mandan fuera de puerta o de banda sin que remate nadie.

No será que muchos estáis jugando sin filtro de pases y os toca con gente que lo tenga en nivel 3?

@harold walker editar/gestión de datos/exportar equipo. Te pedirá que le des un nombre al archivo. Eso sí, no olvides meter en la misma carpeta que hagas los kits que metiste en su día, para que vaya todo enlazado. Vale, veo que ya te respondió Ángel.

Ketemeto 2008 escribió:@harold walker
yo no me arriesgo que la última vez tenía todo bién hasta que metí unos clásicos y la lié
lo que si que haré es ponerlos en otro perfil de la ps4 si los compartes
de hecho invoco a todos los nostálgicos que tengan equipos clásicos a ver si me dicen de donde puedo bajar mandanga de la buena

@Serchenko ¿tu al final te hiciste el otro perfil para los clásicos?

Sí, yo tengo otro perfil solo para los clásicos, no me mola nada que estén mezclados con los equipos reales y me salgan los jugadores en la master. A parte que tengo todos los equipos fake sustituidos por equipos reales, no me quedaría sitio para meter los clásicos en ese perfil.

Por si a alguno le queda duda ( @Joselu95HD ), estoy usando el recopilatorio que hice en su día, está en esta página y trae las ligas mexicana y japonesa para sustituir las fake, así como todos los equipos de competiciones europeas y sudamericanas.
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

capellista escribió:Y no hay ningún pack con equipos clásicos que incluyan clubes de fuera de Italia...

@ForzaRagazzi está enfrascado en eso, haciendo equipos clásicos de toda europa, mandadle mensajes para meterle prisa u ofrecerle ayuda, lo que vea cada uno.. [+risas]

Saludos
Que tristeza lo del quito brasileño chapocoense. Pes debería sacar estos días un parche sacando a todo el plantel, prácticamente murieron todos, qepd.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Serchenko [carcajad] no me tires a los leones encima , a los nostalgicos solo os pido un poco de paciencia que para antes de navidad lo tendre acabado seguro, lo que estoy haciendo convertira vuestro pes 2017 en un pcfutbol de los 90 , con la liga española entera, media liga inglesa ,media liga italiana y varios equipos de otros paises que sustituiran a los equipos actuales, con pufos miticos, fotos de entrenadores y de estadios, lo cierto es que en lo que necesitaria ayuda es en hacer algunos kits, si no en los que no tenga pues les pondre alguno mas actual y listo, lo demas caras , stats y fotos ya lo tengo en un 80%, llevo trabajando en esto desde el dia que salio el juego ya que a mi los futbolistas de hoy dia ni fu ni fa, soy de la generacion pc futbol y me quede trastornado
@Serchenko

¿y que tienes puesto en clásicos?

yo he encontrado selecciones de mexico'86 (un par de años por arriba y por abajo de margen), y los de la página en italiano (donde hay europeos como el barça, el madrid, el bayern y el ajax )

luego tambien hay un parche por ahí de leyendas, pero mezcladas de todas las épocas (ej, Samitier y Stoichkov juntos)

¿hay algo más?
capellista escribió:Y no hay ningún pack con equipos clásicos que incluyan clubes de fuera de Italia...

En el que menciono anteroriormente vienen 8 equipos clásicos de fuera de Italia:
- 3 del Barça
- 3 del Madrid
- 1 Ajax
- 1 Bayern

https://www.pesteam.it/forum/threads/cl ... all.18745/

@ForzaRagazzi Fantástico trabajo amigo. Muchas gracias.
además de las selecciones de mexico'86

@ForzaRagazzi
Mil gracias tío. Estas haciendo feliz a un montón de niños semicuarentones
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

¿y que tienes puesto en clásicos?

yo he encontrado selecciones de mexico'86 (un par de años por arriba y por abajo de margen), y los de la página en italiano (donde hay europeos como el barça, el madrid, el bayern y el ajax )

luego tambien hay un parche por ahí de leyendas, pero mezcladas de todas las épocas (ej, Samitier y Stoichkov juntos)

¿hay algo más?

Tengo metido el OF de Pes universe http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-classic/ pero no me convence nada, tiene mucho curro detrás pero "mal" hecho, en mi opinión. Tooooodos los jugadores son superdotados, tooooodos (o casi) tienen mínimo +85 de media. Jugadores de un nivel medio de la época tienen medias altísimas, cuando no deberían pasar de 75+. Luego los cracks tienen demasiada puntuación también, por ejemplo Ronaldo el brasileño, tiene tanta media de velocidad que al correr no le da tiempo a dar un paso y controlar el balón, parece que va volando, es absurdo.

Por mucho que sean estrellas de cada equipo deberían tener 10 puntos menos de media todos. Espero y confío que eso @ForzaRagazzi lo tenga mejor hecho y no convierta en megacracks a jugadores que en su época eran normalitos.

ForzaRagazzi escribió:@Serchenko [carcajad] no me tires a los leones encima , a los nostalgicos solo os pido un poco de paciencia que para antes de navidad lo tendre acabado seguro, lo que estoy haciendo convertira vuestro pes 2017 en un pcfutbol de los 90 , con la liga española entera, media liga inglesa ,media liga italiana y varios equipos de otros paises que sustituiran a los equipos actuales, con pufos miticos, fotos de entrenadores y de estadios, lo cierto es que en lo que necesitaria ayuda es en hacer algunos kits, si no en los que no tenga pues les pondre alguno mas actual y listo, lo demas caras , stats y fotos ya lo tengo en un 80%, llevo trabajando en esto desde el dia que salio el juego ya que a mi los futbolistas de hoy dia ni fu ni fa, soy de la generacion pc futbol y me quede trastornado

xDD era broma.. Yo si quieres que te eche una mano en algo que no sea hacer kits [+risas] dilo, que aquí hay otro que empezó a finales de los 80 a seguir fútbol, los 90 fueron el apogeo de mi afición (cada vez me gusta menos).

Por cierto, a todos los de la generación pc futbol os recomiendo este libro, yo me lo estoy leyendo y es un puntazo continuo.. https://www.amazon.es/Promanager-PC-F%C ... 846088497X en ebook son 4€
Polter2k escribió:

A ver si cuando tenga el juego delante me aclaro un poco, entonces cuando haga el bin la gente no sólo va a tener las tácticas sino también las modificaciones de jugadores que yo tenga?

Lo digo porque he cambiado un mogollón de atributos tanto físicos como de stats, tipo: Enrich que viene rubio ponerlo pelirrojo, con su peinado y perilla, Roque Mesa con la camiseta por dentro, su peinado, más o menos su cara y -7 de longitud de cuello ( [sonrisa] ), la cara y el peinado de Ceballos, y así un montón, y eso seguramente a la gente no le interese lo más mínimo.

@harold walker Dale caña con ese OF compañero

@Serchenko Pintaza el libro, va a caer
@Rafael Balaverde Bueno, no tiene absolutamente ningún mérito. Sólo he cogido el trabajo de otra peña que se lo curra mogollón y compilado a mi gusto. Simplemente me gustaría compartirlo por si alguien lo quiere.

Es un OF pensado para quién juega offline con los colegas, no tanto para el que se juega la Liga Master o similares.

Para que me quepa todo he eliminado las fotos de los entrenadores y algunas de estadios. Y he dejado 3 o 4 equipaciones por equipo (los que tienen 3 o 4), reduciendo el tamaño de casi todos a 1024 en el ordenador.

En Otros Asia he puesto 20 clásicos del compañero @ForzaRagazzi , en equipos de sudamérica la MLS. Para completar AFC Champions League y Resto Latinoamericanos, he cogido los equipos del pack del compañero @Serchenko . Completado Resto de Europa con los equipos de Champions y Europa League.

Quiero probar algunas cosillas antes de exportar los .bin. Lo malo es que entre semana apenas tengo tiempo para jugar una horita por la noche (y no puedo quedarme ni un día sin mi droga dura que es jugar al PES), así que trataré de hacerlo este finde.

@Serchenko me pienso pillar el libro hoy mismo
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bueno pues quien me quiera hechar una mano en las caras de algunos de los jugadores que mas se me estan atragantando, ahora que recuerde son estos: Paco Buyo, Pedro Munitis, Javi De Pedro, Joseba Etxeberria, Raul Tamudo, Darko Kovacevic, Aitor Karanka, Lubo Penev, Savo Milosevic, Basili Tsartas, Juan Antonio Pizzi y Cesar el portero del Valladolid, Madrid y Valencia, podeis probar a ver y si os sale algo que os guste, me lo pasais y lo hago
@ForzaRagazzi

pero eso se hace con algun programa externo o con el editor del propio juego?

edit:
te dejo la de paco buyo
http://66.media.tumblr.com/fc86fc928092 ... rx5x8z.png

la primera es en reposo, la segunda cuando le venía futre en el 1 contra 1
harold walker escribió:@Serchenko me pienso pillar el libro hoy mismo

Rafael Balaverde escribió: @Serchenko Pintaza el libro, va a caer

Ni lo dudéis por el precio que tiene, yo lo llevo en el móvil (no tengo kindle) y lo leo mientras como en el bar a diario [+risas] Vais a flipar con muchas cosas, a mi me ha sorprendido mucho cómo un estudio tan pequeño pudo hacer algo tan grande y con lo cansina y quejica que era la gente ya por entonces, con ellos directamente (eran otros tiempos), por el retraso que sufrió pcfutbol 5.0 (el primero que salió en windows 95, con lo que eso conllevaba).

[tadoramo]

Ketemeto 2008 escribió:@ForzaRagazzi

pero eso se hace con algun programa externo o con el editor del propio juego?

edit:
te dejo la de paco buyo
http://66.media.tumblr.com/fc86fc928092 ... rx5x8z.png

la primera es en reposo, la segunda cuando le venía futre en el 1 contra 1

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Todavía recuerdo que de pequeño para mi Paco Buyo era poco menos que Terminator y mi portero favorito..
Imagen

ForzaRagazzi escribió:Bueno pues quien me quiera hechar una mano en las caras de algunos de los jugadores que mas se me estan atragantando, ahora que recuerde son estos: Paco Buyo, Pedro Munitis, Javi De Pedro, Joseba Etxeberria, Raul Tamudo, Darko Kovacevic, Aitor Karanka, Lubo Penev, Savo Milosevic, Basili Tsartas, Juan Antonio Pizzi y Cesar el portero del Valladolid, Madrid y Valencia, podeis probar a ver y si os sale algo que os guste, me lo pasais y lo hago

Me lo apunto y seguro que me animo a hacer alguno XD
26759 respuestas