xhectorx escribió:APL9 escribió:Como curiosidad, hoy viendo los tweets de bhatti me he encontrado con este
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 8126339074El chaval le comenta que añadan la nieve en pes 2018, y el le responde que eso nadie o casi nadie lo pide en el feedback que hacen, por lo cual no lo meten.
Ahora digo yo, como van tan sobrados de climas y diferentes situaciones meteorológicas pueden permitirse eñ lujo de que si no se pide no se mete. Jaja
Si ya me molesta jugar con lluvia porque todo se vuelve más rebotudo imaginate con nieve... Lo que hay que decirle al tal Adam es que mejoren los centros de forma que sean más reales o más manuales o que no sean tan efectivos.. Eso sí es una fallo grandisimo en la jugabilidad...
Copón, que hay cuatro modos de pase (y centro) desde sin ayuda a ayuda de nivel 3, no os parece suficiente? Yo de verdad que no lo entiendo. No podéis filtrar por nivel de pase? el nivel 1 dirige todos los centros a la cabeza? porque yo he jugado varias veces contra niveles 1 (yo en manual) y ni de coña van todos los centros teledirigidos, pero ni de coña vamos, los he visto hasta que los mandan fuera de puerta o de banda sin que remate nadie.
No será que muchos estáis jugando sin filtro de pases y os toca con gente que lo tenga en nivel 3?
@harold walker editar/gestión de datos/exportar equipo. Te pedirá que le des un nombre al archivo. Eso sí, no olvides meter en la misma carpeta que hagas los kits que metiste en su día, para que vaya todo enlazado. Vale, veo que ya te respondió Ángel.
Ketemeto 2008 escribió:@harold walker yo no me arriesgo que la última vez tenía todo bién hasta que metí unos clásicos y la lié
lo que si que haré es ponerlos en otro perfil de la ps4 si los compartes
de hecho invoco a todos los nostálgicos que tengan equipos clásicos a ver si me dicen de donde puedo bajar mandanga de la buena
@Serchenko ¿tu al final te hiciste el otro perfil para los clásicos?
Sí, yo tengo otro perfil solo para los clásicos, no me mola nada que estén mezclados con los equipos reales y me salgan los jugadores en la master. A parte que tengo todos los equipos fake sustituidos por equipos reales, no me quedaría sitio para meter los clásicos en ese perfil.
Por si a alguno le queda duda (
@Joselu95HD ), estoy usando el recopilatorio que hice en su día, está en esta página y trae las ligas mexicana y japonesa para sustituir las fake, así como todos los equipos de competiciones europeas y sudamericanas.
hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833 capellista escribió:Y no hay ningún pack con equipos clásicos que incluyan clubes de fuera de Italia...
Real Madrid, Barcelona, ingleses, alemanes, etc...
Sólo italianos de momento, ?
@ForzaRagazzi está enfrascado en eso, haciendo equipos clásicos de toda europa, mandadle mensajes para meterle prisa u ofrecerle ayuda, lo que vea cada uno..
Saludos