Sam77 escribió:pinkyvic escribió:Yo lo que noto es que la respuesta al mando es un pelin mas tarde, no os parece?? Me gustaba más como era antes...
Por cierto, ayer jugué un Borussia Dortmund - Leicester. Y si, la JUGABILIDAD de este Pro es muy buena pero...tiene que jugar el Borussia al patadón buscando a Aubameyang todo el rato?? En serio, parecía el equipo de mi barrio...
Deja creo mucho que desear la forma de jugar la cpu, el Borussia juega al patadón? Y hablo en leyenda por si tiene algo que ver, que lo dudo...
En Fifa me quejaba en el 14 de que todos los equipos jugaban igual a marearte a lo Xavi pero es que en el Pro...ojo! No lo veo tan tan bien...con otros equipos cambia su forma de jugar??
Sino puede ser un aburrimiento jugar una Máster League...
Estaba pensando en empezar una...
@alexfre Te recomienda uno de 3djuegos, está en el foro de Pes 17, es de Fadrian, un crack!
Si se nota el cambio de estilo entre equipos. Es cierto igualmente lo del Borussia, es demasiado exagerado. La solución yo creo que pasa por editar su formación y estilo de juego en opciones.
El Borussia antes del parche tenía la táctica exactamente igual: pase largo/apoyos en largo y la defensa muy aculada. No tan mal configurada como la del Manchester United (que tiene la del Eibar directamente, Ibra en una isla) pero casi. La cosa pasa por editarla a cómo juegan en realidad ya que hay algunos equipos que tienen asignadas tácticas equivocadas. Lo bueno: que hay una plasmación real sobre lo que se predetermina en el dibujo que se asigne. Y lo remarco porque no es algo que funcione tan bien normalmente en los juegos deportivos...quiero decir que cambiar a un equipo contraataquepase largo/conservador/apoyos en largo a uno contraataque pase corto/agresivo/apoyos en corto vale "pa" algo. Y así todas las combinaciones.
La jugabilidad no ha cambiado en nada.
En cuanto al debate gráfico y tal comparto cosas a medias. No estoy ni con el amigo Pistone ni con elniñoerrata, o un poco con los dos: pienso que hay algo más que una base jugable y también que esta gente de Konami descuidan cosas hasta el punto de llegar al absurdo (ese entrenador en banda con microcefalia
). Como dicen en Argentina escriben con la mano y borran con el codo. Pero ni tanto ni tan calvo. No es sólo que "Anfield" esté brutal, a bote pronto el césped de "El Monumental" y el de "La Bombonera" dan para paja (especialmente el primero). Y hay algunos más, y otro puñado que son pasables y ya está. Es cierto que otros (me estoy acordando del "Urbano Caldeira") son para llorar y desmejoran el conjunto, pero no es "Anfield" sí y los demás de ps2. Tampoco es eso. Después, el público da penilla y el ambiente es cortito y con sifón, pero nos olvidamos de los modelados de los jugadores que deben ser la PRIMERA exigencia gráfica en un juego de deporte, y aquí compartiremos que están muy muy bien. Vamos creo yo.
Pues eso, que gráficamente hay cosas bastante chungas, totalmente de acuerdo, pero veámoslas por partes, no un "totum revolutum" en el que se pierde toco en un "caca".
Conste en el debate que yo soy cero "graphic whore", que a lo mejor también es importante. Y eso que vengo del mundo del PC.
@ForzaRagazzi No noto NADA de eso, sólo que han quitado el blur en las repes. Creo que se os va la olla, francamente.