PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Confirmo que en myclub online tampoco deja cambiar entre las 3 tácticas que llevas. Por qué jodieron eso? No lo entiendo
@Pynkivic Lo bueno que tiene el pro es que podras editar las estrategias de los equipos a tu gusto si no te gustan como vienen por defecto.
pinkyvic escribió:Yo lo que noto es que la respuesta al mando es un pelin mas tarde, no os parece?? Me gustaba más como era antes...

Por cierto, ayer jugué un Borussia Dortmund - Leicester. Y si, la JUGABILIDAD de este Pro es muy buena pero...tiene que jugar el Borussia al patadón buscando a Aubameyang todo el rato?? En serio, parecía el equipo de mi barrio...

Deja creo mucho que desear la forma de jugar la cpu, el Borussia juega al patadón? Y hablo en leyenda por si tiene algo que ver, que lo dudo... [buuuaaaa]

En Fifa me quejaba en el 14 de que todos los equipos jugaban igual a marearte a lo Xavi pero es que en el Pro...ojo! No lo veo tan tan bien...con otros equipos cambia su forma de jugar??

Sino puede ser un aburrimiento jugar una Máster League... [facepalm] Estaba pensando en empezar una...

@alexfre Te recomienda uno de 3djuegos, está en el foro de Pes 17, es de Fadrian, un crack!

Si se nota el cambio de estilo entre equipos. Es cierto igualmente lo del Borussia, es demasiado exagerado. La solución yo creo que pasa por editar su formación y estilo de juego en opciones.
Probada la edición gratuita, offline me divierte, sobre todo en manual,gráficamente es muy justito; Online me parece un mojón y de los grandes, quizá contra amigos y en manual gane enteros.
Me parece un producto con un gran potencial para el futuro si consiguen trabajar más en ello, a día de hoy es un producto por el que no pagaría más de 20 euros.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Elmander76 escribió:Probada la edición gratuita, offline me divierte, sobre todo en manual,gráficamente es muy justito; Online me parece un mojón y de los grandes, quizá contra amigos y en manual gane enteros.
Me parece un producto con un gran potencial para el futuro si consiguen trabajar más en ello, a día de hoy es un producto por el que no pagaría más de 20 euros.

Ahí voy yo también. A la dejadez con la que se hace este juego. Teniendo una buena base jugable no prestan atención al resto, ojo, y ese resto es muy importante.
Si son capaces de hacer un estadio como el que han hecho de Anfield, ¿porqué el resto son una caca espectacular la mayoría, que parecen gráficos de PS2? Y lo siento Sr.Pistone aquí no vengas con el tema de licencias que aparte del estadio de Anfield tienen alguno más licenciado y dejan mucho que desear.
Como ha dicho el compañero, gráficamente es muy justito. Online ni lo toco. Ya no te digo nada del tema de licencias que además metes un Of creado para arreglarlo y una de dos, o renuncias a las actualizaciones semanales para que no te jorobe todo o te quedas con el OF pero sin actualizaciones. ¿Se puede hacer peor? Probablemente lo estén estudiando.
Y eso de que cuando rueda el balón te olvidas de todo... será para algunos. Creo que tenemos un nivel de exigencia muy justito con Konami y habría que exigirles más, crear espacios de quejas y mejoras y hacerlos llegar, etc.. El juego de la competencia te gustará más o menos, pero sí tienen en cuenta el feedback con los usuarios.
Es que leches parecemos todos pistones, "este año casi... pero seguro que el año que viene vuelve el Rey". Y así ya llevamos unos cuantos años.
Saludos.
[beer]
aun no lo he probado tras la actualizacion pero como me toquen la respuesta del mando a peor yo el año que viene no lo compro, estoy harto de comprar juegos de futbol que empiezan de una manera y acaban de otra totalmente diferente.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pacolaluz escribió:Con esta actu han aumentado los tiempos de respuestas al mando en algunas ocasiones, han empeorado el pase manual con L2, han mejorado los tiros de primeras, han bajado efectividad a los porteros, han aumentado las perdidas de balon, etc..
Para mi estaba antes mejor.
Graficamente han quitado el motion blur.
No sé...parece otro juego.
Todo esto jugado en manual....que es donde se notan las cosas.
Habrá que acostumbrarse.

Pfff que bajon yo estaba encantado con la jugabilidad tal y como estaba, de hecho me anime a realizar un off grandioso porque consideraba que por fin podia enterrar la ps2 y tenia juegazo para unos añitos. No entiendo que si la gente esta contenta con la jugabilidad excepto en algunos detalles para que tocan nada si no es para mejorar esos detalles, es como si jodieran el juego a posta para que te compres el siguiente si o si
Sam77 escribió:
pinkyvic escribió:Yo lo que noto es que la respuesta al mando es un pelin mas tarde, no os parece?? Me gustaba más como era antes...

Por cierto, ayer jugué un Borussia Dortmund - Leicester. Y si, la JUGABILIDAD de este Pro es muy buena pero...tiene que jugar el Borussia al patadón buscando a Aubameyang todo el rato?? En serio, parecía el equipo de mi barrio...

Deja creo mucho que desear la forma de jugar la cpu, el Borussia juega al patadón? Y hablo en leyenda por si tiene algo que ver, que lo dudo... [buuuaaaa]

En Fifa me quejaba en el 14 de que todos los equipos jugaban igual a marearte a lo Xavi pero es que en el Pro...ojo! No lo veo tan tan bien...con otros equipos cambia su forma de jugar??

Sino puede ser un aburrimiento jugar una Máster League... [facepalm] Estaba pensando en empezar una...

@alexfre Te recomienda uno de 3djuegos, está en el foro de Pes 17, es de Fadrian, un crack!

Si se nota el cambio de estilo entre equipos. Es cierto igualmente lo del Borussia, es demasiado exagerado. La solución yo creo que pasa por editar su formación y estilo de juego en opciones.

El Borussia antes del parche tenía la táctica exactamente igual: pase largo/apoyos en largo y la defensa muy aculada. No tan mal configurada como la del Manchester United (que tiene la del Eibar directamente, Ibra en una isla) pero casi. La cosa pasa por editarla a cómo juegan en realidad ya que hay algunos equipos que tienen asignadas tácticas equivocadas. Lo bueno: que hay una plasmación real sobre lo que se predetermina en el dibujo que se asigne. Y lo remarco porque no es algo que funcione tan bien normalmente en los juegos deportivos...quiero decir que cambiar a un equipo contraataquepase largo/conservador/apoyos en largo a uno contraataque pase corto/agresivo/apoyos en corto vale "pa" algo. Y así todas las combinaciones.

La jugabilidad no ha cambiado en nada.

En cuanto al debate gráfico y tal comparto cosas a medias. No estoy ni con el amigo Pistone ni con elniñoerrata, o un poco con los dos: pienso que hay algo más que una base jugable y también que esta gente de Konami descuidan cosas hasta el punto de llegar al absurdo (ese entrenador en banda con microcefalia [qmparto] ). Como dicen en Argentina escriben con la mano y borran con el codo. Pero ni tanto ni tan calvo. No es sólo que "Anfield" esté brutal, a bote pronto el césped de "El Monumental" y el de "La Bombonera" dan para paja (especialmente el primero). Y hay algunos más, y otro puñado que son pasables y ya está. Es cierto que otros (me estoy acordando del "Urbano Caldeira") son para llorar y desmejoran el conjunto, pero no es "Anfield" sí y los demás de ps2. Tampoco es eso. Después, el público da penilla y el ambiente es cortito y con sifón, pero nos olvidamos de los modelados de los jugadores que deben ser la PRIMERA exigencia gráfica en un juego de deporte, y aquí compartiremos que están muy muy bien. Vamos creo yo.

Pues eso, que gráficamente hay cosas bastante chungas, totalmente de acuerdo, pero veámoslas por partes, no un "totum revolutum" en el que se pierde toco en un "caca".

Conste en el debate que yo soy cero "graphic whore", que a lo mejor también es importante. Y eso que vengo del mundo del PC.

@ForzaRagazzi No noto NADA de eso, sólo que han quitado el blur en las repes. Creo que se os va la olla, francamente.
La jugabilidad es exactamente igual, identica.
Totalmente de acuerdo con el tema gráfico. Dan ganas de jugar todos los partidos en los estadios nuevos.

Lo cual desmerece y de qué manera el resto.

De hecho por lo leído en la entrevista de Bhatti diría que el parche 4K se retrasa porque a nivel gráfico se le ven las "costuras" al juego al aumentar la resolución.
@Rafael Balaverde yo no lo he comprobado por mi mismo xq hace que no juego desde la primera version es decir desde hace 2 actualizaciones, porque lo unico que hago es editar y al leer a algunos usuarios diciendo esas cosas pues me he cagao vivo, pero ahora decis que la jugabilidad esta igual y ya no entiendo nada jaja
ForzaRagazzi escribió:@Rafael Balaverde yo no lo he comprobado por mi mismo xq hace que no juego desde la primera version es decir desde hace 2 actualizaciones, porque lo unico que hago es editar y al leer a algunos usuarios diciendo esas cosas pues me he cagao vivo, pero ahora decis que la jugabilidad esta igual y ya no entiendo nada jaja

Nah, está igual. El compañero Pacolaluz también vio fantasmas después del DLC 1 y tampoco habían tocado nada, como quedó claro tras los primeros 3-4 días de fiebre placebo.
Rafael Balaverde escribió:
ForzaRagazzi escribió:@Rafael Balaverde yo no lo he comprobado por mi mismo xq hace que no juego desde la primera version es decir desde hace 2 actualizaciones, porque lo unico que hago es editar y al leer a algunos usuarios diciendo esas cosas pues me he cagao vivo, pero ahora decis que la jugabilidad esta igual y ya no entiendo nada jaja

Nah, está igual. El compañero Pacolaluz también vio fantasmas después del DLC 1 y tampoco habían tocado nada, como quedó claro tras los primeros 3-4 días de fiebre placebo.
Pues entonces genial que alivio [beer]

Rafael viva màgico picha....pero la jugabilidad no es exactamente la misma.
Antes tenias mas control sobre el jugador.
Parecen mas pesados.
Ademas, los remates a primer toque tb han mejorado, asi como los tiros desde fuera.
¿De verdad que no? Estan mas pulidos.
Pacolaluz escribió:

Rafael viva màgico picha....pero la jugabilidad no es exactamente la misma.
Antes tenias mas control sobre el jugador.
Parecen mas pesados.
Ademas, los remates a primer toque tb han mejorado, asi como los tiros desde fuera.
¿De verdad que no? Estan mas pulidos.

Yo no noto nada Paco tío, y me he hinchado de jugar desde el DLC.

Un saludo ¡
niño errata escribió:
Elmander76 escribió:Probada la edición gratuita, offline me divierte, sobre todo en manual,gráficamente es muy justito; Online me parece un mojón y de los grandes, quizá contra amigos y en manual gane enteros.

Ahí voy yo también. A la dejadez con la que se hace este juego. Teniendo una buena base jugable no prestan atención al resto, ojo, y ese resto es muy importante.
Si son capaces de hacer un estadio como el que han hecho de Anfield, ¿porqué el resto son una caca espectacular la mayoría, que parecen gráficos de PS2? Y lo siento Sr.Pistone aquí no vengas con el tema de licencias que aparte del estadio de Anfield tienen alguno más licenciado y dejan mucho que desear.
Como ha dicho el compañero, gráficamente es muy justito. Online ni lo toco. Ya no te digo nada del tema de licencias que además metes un Of creado para arreglarlo y una de dos, o renuncias a las actualizaciones semanales para que no te jorobe todo o te quedas con el OF pero sin actualizaciones. ¿Se puede hacer peor? Probablemente lo estén estudiando.
Y eso de que cuando rueda el balón te olvidas de todo... será para algunos. Creo que tenemos un nivel de exigencia muy justito con Konami y habría que exigirles más, crear espacios de quejas y mejoras y hacerlos llegar, etc.. El juego de la competencia te gustará más o menos, pero sí tienen en cuenta el feedback con los usuarios.
Es que leches parecemos todos pistones, "este año casi... pero seguro que el año que viene vuelve el Rey". Y así ya llevamos unos cuantos años.
Saludos.
[beer]

Quiza tengas razón en muchas cosas,yo este año la verdad es que es la primera vez que un pro vuelve engancharme desde ps2.Desde ps3 llevo comprando Fifa todos los años,el año pasado Pes y Fifa pero Pes me acabo aburriendo.Este año pasa lo contrario, Pes me tiene muy enganchado pese a sus fallos y en el otro bando Fifa me tiene agotado de seguir siendo lo de los últimos años en ps4 aunque eso si,me parece el mejor Fifa de esta generación pero nada nuevo(si todos los partidos se jugaran en un estadio ficticio como pasa en pes lo jugaría casi nada,el ambiente y los estadios le dan el plus a Fifa pero nada nuevo le veo en lo jugable ya,si acaso cada vez mas cosas que no son de futbol en los partidos online)
Perdonar el modo que esta para descargar que se llama trial edición de que va?alguien que me ilustre ....muchas gracias
Imagen

El madrid ha jugado hoy contra el sporting con la camiseta del PES. xD
Pues yo confirmo de primera mano que la actualización si que han tocado cosas y se nota, como por ejemplo los tiros en avanzado que es precisamente con el sistema que juego yo, y puedo decir sin miedo ha equivocarme que los han mejorado notablemente(se acabo tirar 4 o más veces al palo en un partido [plas] ), ya que los tiros en avanzado sobre todo los de efecto y los normales eran pura mierda.

También he notado que el tempo de juego es algo más lento, se nota también que han intentado corregir el puto handicap del online para que no sea la cosa tan descompensada (en el offline no hay handicap, por lo menos yo nunca lo note, pero en el online si).

Los movimientos de regate de los jugadores eléctricos como Messi, Neymar etc siguen siendo rápidos pero ya no tanto, me refiero ha que cuando manejas ha uno de estos jugadores hacen los regates y el cambio de velocidad tan rápido que parece que no hay animaciones intermedias y que van como a saltos y eso era por lo rápido que se movían al arrancar y regatear. [bye]
Pregunta rapida, a ustedes no se les ve el stadio SIGNAL IDUNA PARK en cualquier hora (dia o noche) y cualquier clima con estos parchones o manchas en el cesped??
Lo comparo con otros dos que se ven "normales"

Imagen

SALUDOS!!!! Buenisima la actualizacion [beer]
Henry123456 escribió:Pregunta rapida, a ustedes no se les ve el stadio SIGNAL IDUNA PARK en cualquier hora (dia o noche) y cualquier clima con estos parchones o manchas en el cesped??

A todos se nos ve igual. En Konami debieron coger fotos de referencia de cuando mas quemado por el hielo estaba el cesped [facepalm] [carcajad]
Yo veo el juego mucho más pulido desde la actualización. Jugablemente ha mejorado bastante, sobretodo en ritmo de juego y en efecto de la fatiga. Jugar en los nuevos campos hace que parezca otro juego, directamente. Fantástico trabajo en Anfield y el Signal Iduna (me falta probar el Allianz Parque). Todo esto sumado a la mejora evidente en resolución del césped y público que estoy experimentando en la Ps4pro, la verdad es que ha sumado mucho en calidad. Ahora sí estoy contento con PES. Por fín puedo disfrutar de FIFA y PES de igual forma, cada uno en sus parcelas.

Yo he quedado muy satisfecho con el DLC 2.0. A ver si con el parche de PRO que tiene que llegar acaban de dar el saltito gráfico que le falta, sobretodo en texturas de césped. Y que quiten ya los putos banners de MyClub de los estadios. Se cargan mucha verosimilitud con esa mierda. Deberían sustituirlos por los emblemas de las ligas o los escudos del equipo local...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:@Sherchenko Sher es una tontería, pero jugando de local en Anfield, el Signal y creo que también el Allianz salía la foto por defecto del parche (tengo el tuyo puesto) en lugar de la de la actualización, sabes cómo borrarla? Pensé en ir a equipo/estadio para borrar la imagen directamente pero estaba capada (por licencia)

Me pasa algo parecido, me sale otro estadio al azar en la imagen, imagino que buscando esa imagen y borrandola se solucionará..
¿Quieres decir que en la ps4 pro se ve mejor? Tenia entendido que aun no hay parche
@Pacolaluz Yo lo estoy jugando en ps4pro en una 1080p y después del parche el juego se ve mucho mejor,tampoco es un cambio radical pero se nota bastante,sobre todo en los estadios nuevos.
Chami_ escribió:@Pacolaluz Yo lo estoy jugando en ps4pro en una 1080p y después del parche el juego se ve mucho mejor,tampoco es un cambio radical pero se nota bastante,sobre todo en los estadios nuevos.

Yo también juego en una 1080p. Y efectivamente, se ve mucho mejor. Y eso sin parche alguno. A ver qué pasa cuando actualicen a Pro. Tengo curiosidad.
Por cierto, placebo total lo de la jugabilidad, el juego está igual..
Puede que hayan mejorado ciertas cosas como el tiro avanzado, pero en manual yo lo noto todo igual.
Y una duda...el juego (myclub) está en f2p? O es solo el Pes League lo que hay abierto a todo el mundo? Salu2!
4N63L escribió:
Henry123456 escribió:Pregunta rapida, a ustedes no se les ve el stadio SIGNAL IDUNA PARK en cualquier hora (dia o noche) y cualquier clima con estos parchones o manchas en el cesped??

A todos se nos ve igual. En Konami debieron coger fotos de referencia de cuando mas quemado por el hielo estaba el cesped [facepalm] [carcajad]

una cosa, no os pasa que de golpe en los nuevos estadios baja la luz de golpe? es algo raro, como si durante un segundo pierde brillo, y luego se pone normal.. eso o mi ps4 pro o mi monitor hacen cosas raras..
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
El Chus escribió:Yo veo el juego mucho más pulido desde la actualización. Jugablemente ha mejorado bastante, sobretodo en ritmo de juego y en efecto de la fatiga. Jugar en los nuevos campos hace que parezca otro juego, directamente. Fantástico trabajo en Anfield y el Signal Iduna (me falta probar el Allianz Parque). Todo esto sumado a la mejora evidente en resolución del césped y público que estoy experimentando en la Ps4pro, la verdad es que ha sumado mucho en calidad. Ahora sí estoy contento con PES. Por fín puedo disfrutar de FIFA y PES de igual forma, cada uno en sus parcelas.

Yo he quedado muy satisfecho con el DLC 2.0. A ver si con el parche de PRO que tiene que llegar acaban de dar el saltito gráfico que le falta, sobretodo en texturas de césped. Y que quiten ya los putos banners de MyClub de los estadios. Se cargan mucha verosimilitud con esa mierda. Deberían sustituirlos por los emblemas de las ligas o los escudos del equipo local...

Totalmente de acuerdo. Ayer probé el tercer estadio que también me faltaba por probar, el Allianz Park y es una maravilla también. De ahí mi queja, que si son capaces de haber hecho ésto con los nuevos estadios porqué la mierda con otros que parece que juegas en un juego de PS2?. Coincido con el compañero que por fin se puede disfrutar de FIFA y PES de igual forma (referente a lo gráfico), de hecho me ponga el partido que me ponga, ahora selecciono esos estadios antes de empezar, lo cual también es jodido pues tienes los cánticos, etc, de la afición al que corresponde el estadio. Este último DLC me ha hecho volver otra vez a jugar al PES que últimamente sólo ponía el FIFA en la consola. Saludos. [bye]
mithrandir17 escribió:
una cosa, no os pasa que de golpe en los nuevos estadios baja la luz de golpe? es algo raro, como si durante un segundo pierde brillo, y luego se pone normal.. eso o mi ps4 pro o mi monitor hacen cosas raras..

Si si, no se si es por el filtro raro este que han metido. En el Allianz parque de dia soleado, cuando el balon sale a corner o cuando lo sacas, mete una variación de iluminación de la leche, como fogonazos. [carcajad]
se ven mucho mejor despues del parche. se aprecia hasta la lluvia en Anfield de forma espactacular. yo proyecto la imagen con un proyector fullhd sobre una pared de 4,50 de ancho por 2,30 de alto y es brutal la mejoria. esperando al parche de ps4 pro. la jugabillidad tb la noto algo mas pulida. que alegria
indiohospitalet escribió:Imperdonable el bugazo de este pes, quedo TERCERO con el girona, con lo que le costo estar arriba, y ahora, ¿estoy en Europa league?.. en fin, esto es lamentable.

[carcajad] y los 2 primeros iban a champions? Pasa en todas las ligas? Miralo por el lado bueno, con ese bug Konami nos brinda la posibilidad de jugar la antigua copa de la Uefa en vez de la triste europa league [beer]
Los cuatro deberían ir a champions y han ido todos menos yoo
Los tiros desde fuera del area no estaria de mas que fueran mas efectivos, hay disparos que aunque estes bien colocado y bien armado el disparo sabes que iran a las manos del portero, no digo que cada disparo asi sea gol pero coño que entre alguna de vez en cuando
indiohospitalet escribió:Los cuatro deberían ir a champions y han ido todos menos yoo

Has condicionado el campo para la champions? a lo mejor tienes que cambiar el estadio del equipo en editar y poner uno mas grande [qmparto] [qmparto]
@REYZIDANE jajajaj creo que es porque gane la copa del rey y el juego me envia a uefa como bug.. con la ilusión que hacía jugar la shempions en montilivi jajaja
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE jajajaj creo que es porque gane la copa del rey y el juego me envia a uefa como bug.. con la ilusión que hacía jugar la shempions en montilivi jajaja

Vaya cagada :-| :-| :-|
Los que vayáis a jugar liga master o cualquier cosa con la cpu, os recomiendo antes dar una vuelta por las tácticas y todos los equipo medio grandes que tengan creación con pase largo cambiadlo a pase corto, es absurdo ver como cada balón que juegan lo desaprovechan metiendo un melonazo al punta.. United, Dortmund, Bayern Munich (pes universe) etc. No digo ya tocar toda la táctica, solo con cambiar eso la cosa cambia una barbaridad.
4N63L escribió:
mithrandir17 escribió:

Si si, no se si es por el filtro raro este que han metido. En el Allianz parque de dia soleado, cuando el balon sale a corner o cuando lo sacas, mete una variación de iluminación de la leche, como fogonazos. [carcajad]

usas la ps4 normal o la pro? a ver si va a ser la consola!
Me gusta, pero en online sin ser con amigos es una porquería, los centros y demás
Yo en online me encuentro que la gente solo pilla Madrid o Barça, y yo con el Sevilla o equipos más modestos. Además de que sólo juegan a correr y a tirar en cuanto pueden confiando en que su CR7 o quien sea las meta sin despeinarse. Me da cosica ver a gente intentando no jugar al fútbol en un juego de fútbol, juegan con dos botones en el mando.
Como curiosidad, hoy viendo los tweets de bhatti me he encontrado con este
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 8126339074

El chaval le comenta que añadan la nieve en pes 2018, y el le responde que eso nadie o casi nadie lo pide en el feedback que hacen, por lo cual no lo meten.
Ahora digo yo, como van tan sobrados de climas y diferentes situaciones meteorológicas pueden permitirse eñ lujo de que si no se pide no se mete. Jaja
CatFromHell escribió:Yo en online me encuentro que la gente solo pilla Madrid o Barça, y yo con el Sevilla o equipos más modestos. Además de que sólo juegan a correr y a tirar en cuanto pueden confiando en que su CR7 o quien sea las meta sin despeinarse. Me da cosica ver a gente intentando no jugar al fútbol en un juego de fútbol, juegan con dos botones en el mando.

Lo del barça tiene que ser ya una coletilla porque yo de 10 partidos, 7 son contra el Madrid. Y la semana pasada me fui a casa de un colega a jugar en ls ps3 (2 vs 2 online :-| ) y más de lo mismo: Madrid, Madrid, Madrid...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Pues yo juego online bastante Desde hace cosa de 3 semanas y todavia no me he cruzado al madrid.
La respuesta vuelve a ser .... El manual :)

Por cierto... Los que notais el gameplay diferente....
No será que os habéis bajao el fifa?

Porque esto está exactamente igual
Es verdad que con el ultimo dlc se han borrado algunos de los jugadores sin equipo??
En estas dos cuentas oficiales de konami podeis poner de primera mano lo que os gusto y lo que no tras este ultimo dlc, salu2 y animaros que el que no llora no mama

https://twitter.com/PESlatam/status/802956281015312384

https://twitter.com/officialpes/status/803164268635955200
Pues yo ya no veo esas repeticiones borrosas y veo todo más nítido...lo noto mucho en los saques de esquina...algo de gráfica han tocado yo creo
@Serchenko que tacticas son las que cambias? y que equipos? porque algunos juegan al pelotazo
Gente, ¿podriais aclararme por favor si en la version gratis puedes echar amistosos online podiendo escoger algun equipo o seleccion real?

Muchas gracias.
26759 respuestas