PRO EVOLUTION SOCCER 2017

REYZIDANE escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues yo tengo todo licenciado y la bundesliga creado con casi todo los jugadores creados desde 0 y no he sufrido nada de borrados tras la atualizacion...no sé me fijaré algo más por si acaso por el Bayern, Stuttgar o Leverkusen que los mire antes de irme al curro estaban bien...

El Stuttgart? Si esta en Bundesliga 2 jejej

Es que tengo 18 de la bundesliga y 2 de la Bundesliga 2 uno de ellos el Stuttgart el otro el Sant Pauli [360º]
Ketemeto 2008 escribió:ya ya, pero es que yo ya los tengo mal

tengo en otros europeos escoceses, otros europeos, tengo la Major League Soccer, la japonesa, los classics en otros americanos....
y no se en que momento se me jodieron las plantillas de la bundesliga y de algunas selecciones. Y por mas que vuelvo a cargar los bin no se arregla
así que toca hacer limpieza, aprovechando el DLC

¿los pasos que he puesto son correctos?

Normal que si cargas los mismos .bin no arregles nada. [carcajad] Pero si metes otro OF con todo bien hecho y organizado, los equipos se te van poniendo bien.

Pero vamos, si lo quieres hacer a tu manera, esos son los pasos, si.

Barrakuda83 escribió:Pues yo tengo todo licenciado y la bundesliga creado con casi todo los jugadores creados desde 0 y no he sufrido nada de borrados tras la atualizacion...no sé me fijaré algo más por si acaso por el Bayern, Stuttgar o Leverkusen que los mire antes de irme al curro estaban bien...

No miraste bien, los creados de 0 siguen en sus equipos pero los fichados de selecciones se han ido (Robben, Muller, etc...)

Megaknot escribió:he probado ya los tres estadios de dia y de noche, el signal iduna le faltan las redes de las porterias negras y amarillas, esos detallitos konami, el cesped no se si me gusta o me asquea, para mi gusto hay zonas que esta demasiado blanquecino, como demasiado exagerado esos cortes en el cesped, al menos en los tres estadios no salen las pancartas de my club al lado de las porterias

por otra parte el dlc destroza todas las plantillas de la bundesliga y equipos clasicos, yo de momento paso de volver a meter los OF

Pues en el mio si salen. Si no juegas con el Dortmund en ese estadio, no te salen de ese color. [risita]
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:

Es que tengo 18 de la bundesliga y 2 de la Bundesliga 2 uno de ellos el Stuttgart el otro el Sant Pauli [360º]

Ah vale ,digo a que me dice que tiene la bundesliga 2 y me hace zas .
Pues toma .. Jajaja [qmparto]
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, en my club en copa de desafio en linea de los dos torneos que han puesto como vada jueves el primero,"WINNER TAKES ALL 28G CHALLENGUE", no me deja jugarlo y en otros requisitos para participar pone: "SER DE 25 O INFERIOR".

¿que significa eso, a ver si alguien puede ayudarme?
4N63L escribió:
Ketemeto 2008 escribió:ya ya, pero es que yo ya los tengo mal

tengo en otros europeos escoceses, otros europeos, tengo la Major League Soccer, la japonesa, los classics en otros americanos....
y no se en que momento se me jodieron las plantillas de la bundesliga y de algunas selecciones. Y por mas que vuelvo a cargar los bin no se arregla
así que toca hacer limpieza, aprovechando el DLC

¿los pasos que he puesto son correctos?

Normal que si cargas los mismos .bin no arregles nada. [carcajad] Pero si metes otro OF con todo bien hecho y organizado, los equipos se te van poniendo bien.

No miraste bien, los creados de 0 siguen en sus equipos pero los fichados de selecciones se han ido (Robben, Muller, etc...)

Megaknot escribió:he probado ya los tres estadios de dia y de noche, el signal iduna le faltan las redes de las porterias negras y amarillas, esos detallitos konami, el cesped no se si me gusta o me asquea, para mi gusto hay zonas que esta demasiado blanquecino, como demasiado exagerado esos cortes en el cesped, al menos en los tres estadios no salen las pancartas de my club al lado de las porterias

por otra parte el dlc destroza todas las plantillas de la bundesliga y equipos clasicos, yo de momento paso de volver a meter los OF

Pues en el mio si salen. Si no juegas con el Dortmund en ese estadio, no te salen de ese color. [risita]

COmo te salen amarillas y negras? Yo acabo de jugar con el dormund ahi y salian blancas, y en vídeos que he visto tmb
Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, en my club en copa de desafio en linea de los dos torneos que han puesto como vada jueves el primero,"WINNER TAKES ALL 28G CHALLENGUE", no me deja jugarlo y en otros requisitos para participar pone: "SER DE 25 O INFERIOR".

Messi mola con su rubio desgastado,pero pa que tocan a neymar? Y a nasri ni o tocan..no se unas cosas bien y otras no...estos de konamy..
El contenido del parche se te instala sólo o tienes que "forzarlo" haciendo actualizaciones en vivo en el menú de "extras"??

Por lo que he leído jode los equipos creados, es decir, la Bundesliga y los clásicos por ejemplo, no??

Gracias
Barrakuda83 escribió:
REYZIDANE escribió:

coño igual que yo, no me gustan nada esos equipos raros que no conocen ni en su casa que juegan este año la bundesliga

Pues en el mio si salen. Si no juegas con el Dortmund en ese estadio, no te salen de ese color. [risita][/quote] ahora si! se sale el estadio, y la entrada por los tuneles genial y vista aerea del estadio es una maravilla
El estadio del liverpool se ve el exterior?? He jugado amistoso con el y puesto campo local y no me ha aparecido..
Cambios que he visto por los partidos que he jugado... El efecto que tenia en las repeticiones ya no esta y creo que para mejor [risita]
Ostias tio! es verdad! los creados los tengo pero robben, Muller etc...no solición a esto???
jemp71 escribió:El estadio del liverpool se ve el exterior?? He jugado amistoso con el y puesto campo local y no me ha aparecido..
Cambios que he visto por los partidos que he jugado... El efecto que tenia en las repeticiones ya no esta y creo que para mejor [risita]

Sí, se ven cinemáticas del exterior. Vuelve a probar.

Disponéis de una lista de las caras del update?

Me ha hecho gracia que la promo fuera "Más de 100 caras nuevas", y son 101. [carcajad]
Una pregunta, después de instalarse el parche se actualizan las formaciones o hay que apretar algo más?
Rafael Balaverde escribió:
jemp71 escribió:El estadio del liverpool se ve el exterior?? He jugado amistoso con el y puesto campo local y no me ha aparecido..

Me ha hecho gracia que la promo fuera "Más de 100 caras nuevas", y son 101. [carcajad]

101 caras? teneis alguna lista?
Barrakuda83 escribió:
Rafael Balaverde escribió:

101 caras? teneis alguna lista?

Aquí he encontrado una pero sin los equipos de los jugadores.

http://www.pesfan.com/blog/2016/11/24/d ... available/

Me acabo de dar cuenta por la lista que Gio van Bronckhorst sigue en activo
38285761 escribió:Una pregunta, después de instalarse el parche se actualizan las formaciones o hay que apretar algo más?

Eso mismo preguntaba yo hace un rato.... si hay que forzarlo o si los nuevos estadios, caras y demás aparecen directamente...

Alguien lo sabe??
la cara de reus increible, neymar feisimo con el pelo rubio, messi impresionante y el tal mor que no se quien es pero es graciosa la cara que le han puesto medio riendose jaja.
nada destacable, gabriel jesus y poquito mas, total el año que viene se empieza otra vez de nuevo con todas las caras ramdom.
si llegan a dejar todas las del año pasado ya estaria todo medio licenciado con sus caras.
Pobeng75 escribió:
38285761 escribió:Una pregunta, después de instalarse el parche se actualizan las formaciones o hay que apretar algo más?

Eso mismo preguntaba yo hace un rato.... si hay que forzarlo o si los nuevos estadios, caras y demás aparecen directamente...

Alguien lo sabe??
a mi me salto la actualizacion automaticamente, no tuve que apretar nada, fue encender la consola y ya estaba descargando
APL9 escribió:
COmo te salen amarillas y negras? Yo acabo de jugar con el dormund ahi y salian blancas, y en vídeos que he visto tmb

Puede ser que tengas puestas las redes blancas con el Dortmund en opciones del editor de estadios ¿? Tendrías que poner el diseño con rayas diagonales.... digo yo que será eso, a mi me salen.

Pobeng75 escribió:

Alguien lo sabe??

Las caras si tenias alguna cambiada de esas hechas a mano, las tienes que resetear (en mi caso Mané le he tenido que resetear). Los estadios no hacen falta.
Es cosa mia o han cambiado para bien el cansancio??

He jugado un partido en temporadas online(celta-leverkusen) y en el minuto 70 estana casi todos los del centro del campo y la delantera sin barra(en rojo pero quedaba nada para quedarse sin ella, como sucedia en PES 15)

alguien puede confirmarlo?
Seguimos con centros truqueros locos o lo han toqueteado? Se nota algún cambio? ; )
@Sherchenko Sher es una tontería, pero jugando de local en Anfield, el Signal y creo que también el Allianz salía la foto por defecto del parche (tengo el tuyo puesto) en lugar de la de la actualización, sabes cómo borrarla? Pensé en ir a equipo/estadio para borrar la imagen directamente pero estaba capada (por licencia)
Los jugadores como robben, muller etc que decís, ¿se borran del juego o es que simplemente se quitan de nuestro Bayern editado y hay que volver a registrarlos?
lcnsam18 escribió:Los jugadores como robben, muller etc que decís, ¿se borran del juego o es que simplemente se quitan de nuestro Bayern editado y hay que volver a registrarlos?

Los equipos que no salen en el juego hay que volver a importarlos. Alemanes o los de resto de europa si los teniais hechos, entre otros...

------

Cuanto mas juego mas mierda me parece el filtro HDRmierder que le han plantado al juego. Se ve todo mas falsenko aun. [snif]
4N63L escribió:
lcnsam18 escribió:Los jugadores como robben, muller etc que decís, ¿se borran del juego o es que simplemente se quitan de nuestro Bayern editado y hay que volver a registrarlos?

Los equipos que no salen en el juego hay que volver a importarlos. Alemanes o los de resto de europa si los teniais hechos, entre otros...

------

Cuanto mas juego mas mierda me parece el filtro HDRmierder que le han plantado al juego. Se ve todo mas falsenko aun. [snif]

Gracias compi por la respuesta. Ya estaba yo en el menú editar copiandolos de la base por si las moscas...jajaja. Bueno pues entonces si "solo" hay que registrarlos y no se pierden definitivamente no es tan grave, eso sí, será algo laborioso.

Por cierto, un expediente X de este juego (uno de tantos) : ¿sale por fin Yerri mina en el Palmeiras?
dypyn escribió:Tengo una duda a ver si podeis ayudarme, en my club en copa de desafio en linea de los dos torneos que han puesto como vada jueves el primero,"WINNER TAKES ALL 28G CHALLENGUE", no me deja jugarlo y en otros requisitos para participar pone: "SER DE 25 O INFERIOR".

Hay dos desafios online el 1º es para los usuarios que hayan jugado menos de 25 partidos y el segundo para los demas,tienes que ganar 3 partidos consecutivos para conseguir el representante.

A mi tambien se me ha borrado el bayern de mi OF hay que meter todo el OF de nuevo o como se mete solo el bayern?
y jugando contra un amigo he notado que el juego va muy lento a alguien mas le pasa?
Deberian de despedir a los jardineros del Signal Iduna Park [carcajad] [carcajad] , menudo cesped han dejado....
El césped de Anfield para mí es el amor [amor]. No me había dado cuenta hasta ahora de que si eliges césped corto/húmedo se levantan gotitas de agua cuando la pelota contacta el piso en todos los campos, y ya en normal/húmedo no. Ni en largo/húmedo, claro.

Es lo que tiene estar cegato e inspeccionar el corte con la cara pegada a la tele XD
4N63L escribió:

------

Acabo de comprobarlo y si pones estadio local te salen las redes amarilla ynegra!!

Bueno, para los que no puedan mirar el juego, o quieran saber el listado de caras nuevas:
LIGA SANTANDER (14) - Lionel Messi (FC Barcelona) - Neymar (FC Barcelona) - Roberto Jiménez (RCD Espanyol) - Ezequiel Garay (Valencia CF) - Paulo Henrique Ganso (Sevilla FC) - Rubén Castro (Real Betis) - Hiroshi Kiyotake (Sevilla FC) - Sidnei (RC Deportivo de la Coruña) - Mikel Balenziaga (Athletic Club) - Iago Aspas (RC Celta de Vigo) - Gabriel Mercado (Sevilla FC) - Artem Kravets (Granada CF) - Emre Çolak (RC Deportivo de la Coruña) - Mariano Díaz (Real Madrid CF) LIGA 1|2|3 (1) - Juan Cámara (Girona

FC) BUNDESLIGA (15) - Marco Reus (Borussia Dortmund) - Gonzalo Castro (Borussia Dortmund) - Naldo (FC Schalke 04) - Adrián Ramos (Borussia Dortmund) - Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund) - Sebastian Rode (Borussia Dortmund) - Jonathan Tah (Bayer Leverkusen) - Max Meyer (FC Schalke 04) - Julian Brandt (Bayer Leverkusen) - Kevin Volland (Bayer Leverkusen) - Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) - Christian Pulisic (Borussia Dortmund) - Felix Passlack (Borussia Dortmund) - Emre Mor (Borussia Dortmund) - Joel Pohjanpalo (Bayern Leverkusen)
PREMIER LEAGUE (16) - Ron-Robert Zieler (Leicester City FC) - Adrián (West Ham United FC) - Sadio Mané (Liverpool FC) - Sofiane Boufal (Southampton FC) - Loris Karius (Liverpool FC) - Yannick Bolasie (Everton FC) - Ragnar Klavan (Liverpool FC) - Steven Defour (Burnley FC) - Mark Noble (West Ham United FC) - Troy Deeney (Watford FC) - Michael Antonio (West Ham United FC) - Kelechi Iheanacho (Manchester City FC) - Stefano Okaka (Watford FC) - Marko Grujić (Liverpool FC) - Rob Holding (Arsenal FC) - Kevin Stewart (Liverpool FC)
SKY BET CHAMPIONSHIP ( 6) - Pajtim Kasami (Nottingham Forest FC) - Ragnar Sigurðsson (Fulham FC) - Michael McGovern (Norwich City FC) - Anthony Stokes (Blackburn Rovers FC) - Damien Perquis (Nottingham Forest FC) - Charles Mulgrew (Blackburn Rovers FC)
SERIE A (12) - Jonathan Biabiany (FC Internazionale) - Gustavo Gómez (AC Milan) - Lorenzo Tonelli (SSC Napoli) - Sven Kums (Udinese Calcio) - Lucas Ocampos (Genoa CFC) - Leandro Paredes (AS Roma) - Piotr Zielinski (SSC Napoli) - Diego Laxalt (Genoa CFC) - Andrea Belotti (Torino FC) - Ladislav Krejčí (Bologna FC) - Giovanni Simeone (Genoa CFC) - Simone Scuffet (Udinese Calcio)
LIGUE 1 (9) - Younousse Sankharé (Lille OSC) - Dante Bonfim (OGC Nice) - Hiroki Sakai (Olympique Marseille) - William Vainqueur (Olympique Marseille) - Anthony Vanden Borre (Montpellier HSC) - Maciej Rybus (Olympique Lyonnais) - Alou Diarra (AS Nancy) - Rod Fanni (Olympique Marseille) - Presnel Kimpembe (Paris Saint-Germain FC)
LIGUE 2 (1) - Karim Ziani (US Orleans) EREDIVISIE (1) - Yuki Kobayashi (SC Heerenveen)
LIGA NOS (7) - Bas Dost (Sporting Portugal) - Luc Castaignos (Sporting Portugal) - Laurent Depoitre (FC Porto) - André Silva (FC Porto) - Hasan Yebda (CF Os Belenenses) - Edinho (Vitória de Setúbal) - Kléber (GD Estoril-Praia)
UEFA CHAMPIONS LEAGUE (2) - Caner Erkin (Besiktas JK) - Serey Dié (FC Basel)
BRASILEIRAO (9) - Dudu Cearense (Botafogo) - Diego Souza (Sport Recife) - Maicon (Sao Paulo FC) - Gabriel Jesús (SE Palmeiras) - Diego Lugano (Sao Paulo FC) - Rafael Sobis (Cruzeiro EC) - Severino Durval (Sport Recife) - Denílson (Cruzeiro EC) - Jonathan (Fluminense FC)
PRIMERA DIVISIÓN ARGENTINA (3) - Lucas Alario (CA River Plate) - Matías Suárez (CA Belgrano) - Jonny Magallón (CA Lanús) CAMPEONATO SCOTIABANK (1) - Diego Buonanotte (Universidad Católica)
J-LEAGUE (4) - Yoshiaki Komai (Urawa Red Diamonds) - Ryo Hatsuse (Gamba Osaka) - Wataru Sasaki (FC Tokyo) - Yu In-soo (FC Tokyo)
4N63L escribió:

¿Hay algún OF en el que te salgan los equipos en su liga correspondiente?
Pues con el filtro HDR, al menos para mí, se ve muchísimo mejor y los dientes de sierra tan lamentables casi han desaparecido. Anfield es brutal.
¡¡¡Qué penoso que hayan metido a Neymar rubio!!! Lleva moreno desde primeros de octubre.
harold walker escribió:
harold walker escribió:
4N63L escribió:

¿Es que hay algún OF en el que te salgan los equipos en su liga correspondiente?

Yo no he visto ninguno. Siempre has de tener que cambiar algo en composicion de campeonatos, aunque sea meter los 3 alemanes de otros europa a la bundesliga.
Si se pudiera compartir el archivo de edicion general pues no habria que tocar nada de eso, pero...
4N63L escribió:
harold walker escribió:
harold walker escribió:¿Es que hay algún OF en el que te salgan los equipos en su liga correspondiente?

Yo no he visto ninguno. Siempre has de tener que cambiar algo en composicion de campeonatos, aunque sea meter los 3 alemanes de otros europa a la bundesliga.
Si se pudiera compartir el archivo de edicion general pues no habria que tocar nada de eso, pero...
Ah, es que había entendido eso por lo que comentabas. Perdona compañero.
Imperdonable el bugazo de este pes, quedo TERCERO con el girona, con lo que le costo estar arriba, y ahora, ¿estoy en Europa league?.. en fin, esto es lamentable.
Acabo de ver los estadios del Liverpool y Borussia y se me ha caído la baba, me pregunto de lo que sería capaz Konami si tuviera la Premier y la Liga Santander al completo.

Le he dado mucha caña a Konami, pero hay que reconocer que en cuanto a simulación y recreación de los jugadores está muy, muy por encima de Fifa. Lástima que no tenga presupuesto para dar un buen online ni tener más licencias. Es una pena que el dinero (EA) aplaste al talento.
Entro al online. Al primer centro, gol de coutinho de cabeza dentro del área pequeña [facepalm].

Me voy a liga máster
Sabe alguien si el Myclub gratis esta en alguna otra Store aparte de la japonesa?, es que me solo me deja el idioma en japonés y no me entero de nada.
rafael balaverde

Es entrenador del Feyenoord
REYZIDANE escribió:rafael balaverde

Es entrenador del Feyenoord

Justo lo estaba viendo ahora en el multi de la Europa League [qmparto]

Pero estaba en una lista de estas de las caras. A ver si era porque lo van a sacar de leyenda del Barsa.
Se rumorea que le van a quitar la cara a Balenziaga despues del gol que se ha metido en propia nada mas empezar.
¿Soy el único que ha instalado el paquete de datos y no se le han cambiado las caras nuevas? Solo veo la nueva de Dembelé

Edito: Hay algunas caras que si y otras sin embargo no...
A mi me gusta jugar de día y Anfield me encanta como se ve,en cambio los otros dos estadios nuevos no me gusta nada el color del cesped tan artificial.
A mi me ha encantado los estadios joder ANFIELD ES HERMOSO.

Ya no hay más mejoras del juego no para el futuro? No estaría mal un pack estadios ficticios .
El césped de anfield de noche es una pasada, el filtro hdr mejora muchísimo el juego.
copeteDR escribió:¿Soy el único que ha instalado el paquete de datos y no se le han cambiado las caras nuevas? Solo veo la nueva de Dembelé

Edito: Hay algunas caras que si y otras sin embargo no...

Eso es xk habras editado las que no te salen, vete al dormund y si emre mor no te sale con la cara nueva le das y una vez en el perfil del jugador le das al triángulo (restablecer valores por defecto) y asi te saldrán, a mi en la mayoria de la bundes me ha pasado eso.
Espero que te sirva de ayuda, saludos
La actualización semanal de plantillas de esta semana, en realidad no es de esta semana, sino de finales de septiembre. En concreto salen las alineaciones de la jornada 5 de LaLiga (23, 24 y 25 de septiembre). Quizá por eso han puesto a Neymar rubiales. No hay quién entienda esto....
javiskywalker27 escribió:El césped de anfield de noche es una pasada, el filtro hdr mejora muchísimo el juego.

Que filtro hdr shur? pregunto
El que le han puesto a la ps4, con una de las últimas actualizaciones.
Slds
26759 respuestas