PRO EVOLUTION SOCCER 2017

fernandonyse2 escribió:Que tristeza lo del quito brasileño chapocoense. Pes debería sacar estos días un parche sacando a todo el plantel, prácticamente murieron todos, qepd.

calla calla que yo tengo al portero, un tal Danilo en mi equipo de la liga master, por lo que he leído ha sobrevivido al accidente pero ha muerto en el hospital, [decaio] lo tendré que quitar del equipo, que mal rollo [agggtt]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ketemeto 2008 escribió:@ForzaRagazzi

pero eso se hace con algun programa externo o con el editor del propio juego?

edit:
te dejo la de paco buyo
http://66.media.tumblr.com/fc86fc928092 ... rx5x8z.png

la primera es en reposo, la segunda cuando le venía futre en el 1 contra 1

Jaja que foto mas graciosa , no si fotos tengo muchas , eso se hace con el editor del juego , yo lo que hago es en un monitor busco las fotos y a la vez en la tv voy editando , como un pintor haciendo un retrato, solo que yo no soy pintor jaja y hago lo que puedo, pero por suerte las mas importantes estan todas por youtube y por foros
Pues gracias por vuestros comentarios ;)

Qué gozada este año, el juego, cuanto más le doy, más nauseabundo me parece el pes del año pasado...

Este año aunque no sea perfecto el juego y haya cosas mejorables, hay al fin pes hasta la demo de agosto. Estoy feliz. [fumando]
Serchenko escribió:Copón, que hay cuatro modos de pase (y centro) desde sin ayuda a ayuda de nivel 3, no os parece suficiente? Yo de verdad que no lo entiendo. No podéis filtrar por nivel de pase? el nivel 1 dirige todos los centros a la cabeza? porque yo he jugado varias veces contra niveles 1 (yo en manual) y ni de coña van todos los centros teledirigidos, pero ni de coña vamos, los he visto hasta que los mandan fuera de puerta o de banda sin que remate nadie.

No será que muchos estáis jugando sin filtro de pases y os toca con gente que lo tenga en nivel 3?

Saludos

Pues siento decirte que es más simple.
Con los pases en nivel 1 (por defecto, vamos):
-cuando IA del juego te ayuda ("aire a favor"), van todos a la cabeza y gol.
-cuando la IA del juego esta contra no van a la cabeza y el rival despeja rápido y si los puedes tirar fuera.

La IA esta manejando los hilos casi completamente, juego mucho contra amigos en la misma consola, no tengo dudas de las configuraciones de pase. El dios del PES decide.
A que se refieren cuando hablan de jugar 'en manual ' ??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:A que se refieren cuando hablan de jugar 'en manual ' ??

Sin ayuda de potencia y dirección en pases y tiros, se puede cambiar en los ajustes del mando.
oraculo escribió:
fernandonyse2 escribió:Que tristeza lo del quito brasileño chapocoense. Pes debería sacar estos días un parche sacando a todo el plantel, prácticamente murieron todos, qepd.

calla calla que yo tengo al portero, un tal Danilo en mi equipo de la liga master, por lo que he leído ha sobrevivido al accidente pero ha muerto en el hospital, [decaio] lo tendré que quitar del equipo, que mal rollo [agggtt]

A mi me pasó eso en FIFA 15. El mejor de mi equipo era Junior Malanda, MCD de 19 años Belga, y el pobre murió en un accidente de tráfico. Empecé otra liga porque me daba pena venderlo y no me molaba jugar con él. [triston]
buenos dias...necesito que me recomendeis algun MCD o MC que sea creador de juego.

Gracias.
anoche me costo dejar el juego, absoluto juegazo offline, sin peros, da gusto jugar en anfield, sin mierda de my club por ningun lado
my club es lo peor del juego, este año me meti dos veces y lo quite para siempre y tendre unos 400mil gp de esos.
el dia que hagan el my club offline con ligas y copas offline pues lo jugare.
algunos diran que para eso es la liga master y yo digo que no que en la liga master fichas a quien quiere y esto de las bolas le puede dar un toque muy chulo para las ligas offline.
odio jugar online y me parece perder mucho tiempo entre que entras, conecta, conecta con alguien, si hace cambios, si se va a mear, si se va a mitad del partido.. en fin online para quien tenga 12 horas de tiempo libre.
Megaknot escribió:anoche me costo dejar el juego, absoluto juegazo offline, sin peros, da gusto jugar en anfield, sin mierda de my club por ningun lado

A mí me pasa igual. Todas las noches digo: Jugamos una horita, que mañana hay que madrugar, pero luego siempre es el doble. Y por la mañana a trabajar con la cara de muerto.....
epsilon82 escribió:buenos dias...necesito que me recomendeis algun MCD o MC que sea creador de juego.

Gracias.

Para qué modo? en liga master va muy bien Weigl el del BvB, progresa rápido y tiene buen toque de balón, pero es flojo para jugar de MCD solo, mejor de MC acompañado de alguien que trabaje y robe..

Yo me he vuelto a enganchar con la Master del BvB después de un mes de mucho Battlefield, os dejo una jugada de anoche que me levantó del sofá literalmente. Por cierto, que vida le dan los equipos que sustituyen a los fake en la Master, da gusto ver los grupos con 4 equipos con escudo real y no el marchidegna y compañía..

https://www.youtube.com/watch?v=S1ySfF9zlew
A mi me esta gustando mucho el juego tambien. Lo que no me gusta, que quizas es que no se hacerlo bien, ¿hay alguna forma de cuando sacas con el portero, pasarsela a un jugador de tu equipo de forma segura? Siempre me la roba un contrario ahi y me marca gol.
Serchenko escribió:
epsilon82 escribió:buenos dias...necesito que me recomendeis algun MCD o MC que sea creador de juego.

Gracias.

Para qué modo? en liga master va muy bien Weigl el del BvB, progresa rápido y tiene buen toque de balón, pero es flojo para jugar de MCD solo, mejor de MC acompañado de alguien que trabaje y robe..

Yo me he vuelto a enganchar con la Master del BvB después de un mes de mucho Battlefield, os dejo una jugada de anoche que me levantó del sofá literalmente. Por cierto, que vida le dan los equipos que sustituyen a los fake en la Master, da gusto ver los grupos con 4 equipos con escudo real y no el marchidegna y compañía..

Que buena la jugada.

No sería para jugar solo, sino acompañado, estoy con el Liverpool en la Master, y tengo de mediocentros a Alallana y Lucas Leiva, y no me gusta nada Alallana ahí..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@sabadete

quitad las ayudas y cerrad la ventana. y ya veréis como se acaba 'lo del aire'
Me encanta Anfield, como luce y han reotcado detalles en la jugabilidad que lo ha dejado fino, y por fin...POR FIN!!!! hay ya tantos partidos de dia como de noche en la PREMIER!!! no te dan la opción de elegir antes del partido, pero al menos llevo unos 14 partidos de día y uno 7 de noche...y por cierto Anfield nublado es paja...

Ojalá los prioximos estadios vengan por el mismo camino que han llevado estos 3 últimos...
epsilon82 escribió:
Serchenko escribió:

Gracias.

Que buena la jugada.

No sería para jugar solo, sino acompañado, estoy con el Liverpool en la Master, y tengo de mediocentros a Alallana y Lucas Leiva, y no me gusta nada Alallana ahí..

Entiendo que buscas entonces un mc, para mi Lucas es de los mejores mcd del juego, quizas no tenga mucha altura, podrías tener 3 opciones , fichar a uno con un poco mas de altura (bueno o no técnicamente) meter musculo o meter a un organizador ....siendo el Liverpool y teniendo a Can de MCD suplente . Drinkwater me imagino que costara una pasta pero seria un complemento muy bueno. Parejo aunque viene de Mp a mi me encanta en esa posicion, o probaria a winjdalum o como se escriba que esta en el equipo ya.Hernanes pese a su edad es un buen mc, incluso Augusto Fernande deberia ser facil de fichar, PArolo muy lento pero bueno,Verrati..... .. Si tiras por musculo cualquier mc de raza negra tipo Kante, MAtuidi
Uno de falta, que siempre gusta:

https://twitter.com/selfbias77/status/8 ... 6522337280

Lo que hace mas bonito el gol es como se tira el portero dentro de la red [amor]
4N63L escribió:Uno de falta, que siempre gusta:

Lo que hace mas bonito el gol es como se tira el portero dentro de la red [amor]

[Alaa!] [Alaa!] Ohhhhh, auténtico golazo y la animación del portero sublime.

Como luce el juego en Anfield [looco] No entiendo a la gente que dice que el juego es flojo en gráficos, para mí en este apartado se caga encima de la competencia (excepto algún que otro detalle), en gráficos incluyo la recreación física de los futbolistas y sus animaciones y aquí es que no hay color....

A seguir disfrutando [beer]
@Serchenko

Ser, necesito de tu sabiduría.

Te pongo en situación:
Tengo mi cuenta de la ps4 principal con el PES2017 a petar de imágenes. Ya no puedo poner más equipos porque no caben mas imágenes. Me faltan los de la champions de asia y algunos americanos creo. Pero ya está, tengo todo lo que quiero. No necesito más

Total, que ayer me abrí la segunda cuenta (de nombre Clasikete xd) y cual fue mi sorpresa al comprobar que al querer importar más equipos me decía que ya no tenía espacio para las imágenes.

Efectivamente fuí a comprobar las imágenes y estaban todas las de la cuenta principal

¿No se suponía que cada cuenta empezaba de 0 y podía poner las imágenes de los históricos para hacerme mi perfil de futbol de leyendas?

¿Que he hecho mal?
Rubeninho82 escribió:
epsilon82 escribió:Que buena la jugada.

Entiendo que buscas entonces un mc, para mi Lucas es de los mejores mcd del juego, quizas no tenga mucha altura, podrías tener 3 opciones , fichar a uno con un poco mas de altura (bueno o no técnicamente) meter musculo o meter a un organizador ....siendo el Liverpool y teniendo a Can de MCD suplente . Drinkwater me imagino que costara una pasta pero seria un complemento muy bueno. Parejo aunque viene de Mp a mi me encanta en esa posicion, o probaria a winjdalum o como se escriba que esta en el equipo ya.Hernanes pese a su edad es un buen mc, incluso Augusto Fernande deberia ser facil de fichar, PArolo muy lento pero bueno,Verrati..... .. Si tiras por musculo cualquier mc de raza negra tipo Kante, MAtuidi

Joder, yo es que me quedo con Emre Can y Henderson para ese doble pivote, o con Can-Wijnaldum..
Yo me metería en el buscador avanzado de jugadores, le metes las 4 o 5 cosas que quieres que tenga y a elegir.

4N63L escribió:Uno de falta, que siempre gusta:

La animación del portero, el efecto, la cámara trasera en la repe, que pasada de gol..

Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

Ser, necesito de tu sabiduría.

Te pongo en situación:
Tengo mi cuenta de la ps4 principal con el PES2017 a petar de imágenes. Ya no puedo poner más equipos porque no caben mas imágenes. Me faltan los de la champions de asia y algunos americanos creo. Pero ya está, tengo todo lo que quiero. No necesito más

Total, que ayer me abrí la segunda cuenta (de nombre Clasikete xd) y cual fue mi sorpresa al comprobar que al querer importar más equipos me decía que ya no tenía espacio para las imágenes.

Efectivamente fuí a comprobar las imágenes y estaban todas las de la cuenta principal

¿No se suponía que cada cuenta empezaba de 0 y podía poner las imágenes de los históricos para hacerme mi perfil de futbol de leyendas?

¿Que he hecho mal?

Bienvenido a la cruda realidad xDD

Todos los usuarios que crees comparten las mismas imágenes para los kits, escudos y demás. La única solución que yo encontré fue meterme en eliminar imágenes e ir borrando las camisetas de los porteros de las ligas que menos me interesan para hacer hueco, o incluso terceras equipaciones de algunos equipos..
@Serchenko

Ay me cago en mi puta vida!

Pues entonces paso. Yo tenía la ilusión de montarme un legends como dios manda en la cuenta 2.

Gracias por la info Ser.

edit: ya sé lo que haré. Al dia siguiente de comprar mi copia de PES2018 me voy a dejar el 17 que va a ser el sueño húmedo de Maldini

Gracias.

Solo te voy a decir un nombre...Renato Sánches...Bayern de Munich...Portugués...no es TOP...es lo SIGUIENTE...barato, 19 años y sube cosa mala en temporada y media jugando lo tienes en 85/87 de media.
Buenas, quería lanzar una pregunta.
Nunca jugué a ningún ff, pero he visto y leído mucho y este me llama la atención, se necesita haber jugado a la saga para saber el hilo de este nuevo juego??
Un saludo y gracias de antemano
SiKTo escribió:Buenas, quería lanzar una pregunta.
Nunca jugué a ningún ff, pero he visto y leído mucho y este me llama la atención, se necesita haber jugado a la saga para saber el hilo de este nuevo juego??

Yo tampoco he jugado a ningún FF pero no creo que afecte mucho para disfrutar de Pes 17 [carcajad] [carcajad] [666]
Serchenko escribió:
SiKTo escribió:Buenas, quería lanzar una pregunta.

Yo tampoco he jugado a ningún FF pero no creo que afecte mucho para disfrutar de Pes 17 [carcajad] [carcajad] [666]

Ostia q me he equivocado de hilo jajaja
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

Ay me cago en mi puta vida!

Pues entonces paso. Yo tenía la ilusión de montarme un legends como dios manda en la cuenta 2.

Gracias por la info Ser.

edit: ya sé lo que haré. Al dia siguiente de comprar mi copia de PES2018 me voy a dejar el 17 que va a ser el sueño húmedo de Maldini
y si el 2018 es un ñordo que haras? XD cargatelos sin mirar atras , yo hasta disfruto haciendolos desaparecer y lo que me voy a reir cuando vengan mis primos para la tradicional viciada navideña de cada año vean la intro todo motivados y luego descubran que ni hay Messi ni Neyma ni Cr7 ni nada , va a ser epico [carcajad]
Hola!! Alguien sabria decirme si hay algun option file que sea solo de equipos europeos de champions y uefa? Es lo unico que me falta!
Gracias
APL9 escribió:Hola!! Alguien sabria decirme si hay algun option file que sea solo de equipos europeos de champions y uefa? Es lo unico que me falta!
Gracias

@erzo77 los tiene aqui:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... HpKZmlHNFU

---------------------------

@Serchenko Para subir un video a twitter directamente, yo voy a galeria de capturas, me pongo encima del video, dejo pulsado el boton share y te dará opcion a subirlo o a YT, twitter, FB o Dailymotion... eliges twitter y luego podrás recortar el video si quieres y ya es solo darle a subir.
4N63L escribió:
APL9 escribió:Hola!! Alguien sabria decirme si hay algun option file que sea solo de equipos europeos de champions y uefa? Es lo unico que me falta!
Gracias

@erzo77 los tiene aqui:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... HpKZmlHNFU

---------------------------

@Serchenko Para subir un video a twitter directamente, yo voy a galeria de capturas, me pongo encima del video, dejo pulsado el boton share y te dará opcion a subirlo o a YT, twitter, FB o Dailymotion... eliges twitter y luego podrás recortar el video si quieres y ya es solo darle a subir.

Gracias angel!!! Trae tmb las plantillas reales o solo los kits?
Algun consejo de como meter los kits si ya tengo todos los huecos completos? Que debería borrar? Entrenadores,estadios y demas? Gracias de nuevo
APL9 escribió:
Gracias angel!!!
Algun consejo de como meter los kits si ya tengo todos los huecos completos? Que debería borrar? Entrenadores,estadios y demas? Gracias de nuevo

Te advierto que esos europeos no se si te quedará bien porque solo quedan bien si tienes tambien la Bundesliga que el tiene (que la hicimos entre él, un colega suyo y yo... con todas las caras y botas puestas... currazo [+risas] ) ya que coge equipos de la liga PEU.

Sobre tu otra pregunta... mira antes que no tengas kits repetidos y si no tienes, pues si, cargate entrenadores y estadios (realmente son una chorrada que no sirven para nada, sobretodo los estadios).
4N63L escribió:
APL9 escribió:
Gracias angel!!!

Te advierto que esos europeos no se si te quedará bien porque solo quedan bien si tienes tambien la Bundesliga que el tiene (que la hicimos entre él, un colega suyo y yo... con todas las caras y botas puestas... currazo [+risas] ) ya que coge equipos de la liga PEU.

Sobre tu otra pregunta... mira antes que no tengas kits repetidos y si no tienes, pues si, cargate entrenadores y estadios (realmente son una chorrada que no sirven para nada, sobretodo los estadios).

La bundes tengo la de pes universe, pero vaya puedo borrar esos kits y meter la que tu me has dicho, para que quede todo bien, si me pasas el enlace de esa bundes te lo agradeceria mil! Saludos
gokussgod escribió:A mi me esta gustando mucho el juego tambien. Lo que no me gusta, que quizas es que no se hacerlo bien, ¿hay alguna forma de cuando sacas con el portero, pasarsela a un jugador de tu equipo de forma segura? Siempre me la roba un contrario ahi y me marca gol.
A mí me pasaba los primeros días de tener el juego. Hay algo que es casi infalible. Cuando vayas a sacar pulsa L1 y toca el stick para seleccionar un receptor. Y cuando le des al pase el balón irá a él. Para asegurarte de que no te la quitan, para mí lo ideal es que no dejes de mover al receptor. A mí me va muy bien así.

@Ketemeto 2008
Efectivamente da igual que pongas otro perfil, ya que las imágenes siguen ocupando sitio sean del prefil que sean.

Yo lo que hago es borrar las fotos de los entrenadores y algunas de estadios hasta que me quepa todo. Para mí cuantos más uniformes tenga, mejor, no borro ni uno.

@ForzaRagazzi Gracias por tus clásicos. Anoche me vicié con los colegas hasta las tantas echando un montón de duelos épicos noventeros.
APL9 escribió:
La bundes tengo la de pes universe, pero vaya puedo borrar esos kits y meter la que tu me has dicho, para que quede todo bien, si me pasas el enlace de esa bundes te lo agradeceria mil! Saludos

A mi la de PESuniverse no me gustaba porque tenia stats un poco inflados (no se si lo corrigieron). La nuestra fuimos tan frikis que cogimos todos los equipos fake alemanes para que las pancartas de los aficionados salieran en aleman en los maximos equipos posibles de la Bundes [carcajad] ... por eso cogimos equipos de los 2 lados.
Tambien hicimos eso con los de otros europa.

Te dejo todo lo que ha hecho en el juego:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... nFVSTBvbTA
4N63L escribió:
APL9 escribió:

A mi la de PESuniverse no me gustaba porque tenia stats un poco inflados (no se si lo corrigieron). La nuestra fuimos tan frikis que cogimos todos los equipos fake alemanes para que las pancartas de los aficionados salieran en aleman en los maximos equipos posibles de la Bundes [carcajad] ... por eso cogimos equipos de los 2 lados.
Tambien hicimos eso con los de otros europa.

Te dejo todo lo que ha hecho en el juego:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... nFVSTBvbTA

Perfecto pues esta noche me pondre a ello, mil gracias angel!!!

A mi esos detalles frikis me encantan! Gracias por tu trabaja!!
capellista escribió:Pues gracias por vuestros comentarios ;)

Qué gozada este año, el juego, cuanto más le doy, más nauseabundo me parece el pes del año pasado...

Este año aunque no sea perfecto el juego y haya cosas mejorables, hay al fin pes hasta la demo de agosto. Estoy feliz. [fumando]

@capellista

Si Capellista ! Konami ya tiene hecho lo mas dificil.

3 años hemos tardado en tener esta jugabilidad , que se acerca a la perfeccion.

Konami se a volcado descaradamente en la jugabilidad , lo mas dificil esta hecho y ahora que la jugabilidad esta estabilizada. A partir de ahora todo deberia ser mas facil.

URGENTE:

1) Online NUEVO

2) Creador de estadios ( Los Option files son un exito , pero con creador de estadios se completaria el exito )

3) Nuevos modos de juego Off line y online.

Homenaje al Chapoense

Imagen
harold walker escribió:
gokussgod escribió:A mi me esta gustando mucho el juego tambien. Lo que no me gusta, que quizas es que no se hacerlo bien, ¿hay alguna forma de cuando sacas con el portero, pasarsela a un jugador de tu equipo de forma segura? Siempre me la roba un contrario ahi y me marca gol.
A mí me pasaba los primeros días de tener el juego. Hay algo que es casi infalible. Cuando vayas a sacar pulsa L1 y toca el stick para seleccionar un receptor. Y cuando le des al pase el balón irá a él. Para asegurarte de que no te la quitan, para mí lo ideal es que no dejes de mover al receptor. A mí me va muy bien así.

¡Gracias!
4N63L escribió:@Serchenko Para subir un video a twitter directamente, yo voy a galeria de capturas, me pongo encima del video, dejo pulsado el boton share y te dará opcion a subirlo o a YT, twitter, FB o Dailymotion... eliges twitter y luego podrás recortar el video si quieres y ya es solo darle a subir.

Vaaaale, claro, yo siempre le daba a YT, que tonto.. aunque casi mejor, así los tengo todos en el "canal".

4N63L escribió:
APL9 escribió:
Gracias angel!!!

Siempre puede marcar la pestaña de arriba (además de la de abajo para que copie las plantillas) e ir eligiendo qué equipo sustituir. Yo lo tuve que hacer con los sudamericanos que bajé (creo que los de Erzo no estaban todavía) para no cargarme la liga mex que la tenía metida ya..

Por cierto, de la bundesliga de PES Universe sacaron una V2 con las medias rebajadas, es la que estoy usando yo ahora (no sabía que habíais hecho una!) y quitando las tácticas que tuve que retocarlas por el exceso de balones largos, el resto guay..
Serchenko escribió:
4N63L escribió:@Serchenko Para subir un video a twitter directamente, yo voy a galeria de capturas, me pongo encima del video, dejo pulsado el boton share y te dará opcion a subirlo o a YT, twitter, FB o Dailymotion... eliges twitter y luego podrás recortar el video si quieres y ya es solo darle a subir.

Vaaaale, claro, yo siempre le daba a YT, que tonto.. aunque casi mejor, así los tengo todos en el "canal".

4N63L escribió:
APL9 escribió:
Gracias angel!!!

Siempre puede marcar la pestaña de arriba (además de la de abajo para que copie las plantillas) e ir eligiendo qué equipo sustituir. Yo lo tuve que hacer con los sudamericanos que bajé (creo que los de Erzo no estaban todavía) para no cargarme la liga mex que la tenía metida ya..

Por cierto, de la bundesliga de PES Universe sacaron una V2 con las medias rebajadas, es la que estoy usando yo ahora (no sabía que habíais hecho una!) y quitando las tácticas que tuve que retocarlas por el exceso de balones largos, el resto guay..

Yo tengo la 1a que sacaron, voy a probar la de erzo y angel a ver que tal, para borrar la de pes universe sin borrar los datos de edición? Que sería en borrar imagenes para borrar los kits y luego meter su bin para que sobrescriba al de pes universe??
harold walker escribió:

@Ketemeto 2008
Efectivamente da igual que pongas otro perfil, ya que las imágenes siguen ocupando sitio sean del prefil que sean.

Yo lo que hago es borrar las fotos de los entrenadores y algunas de estadios hasta que me quepa todo. Para mí cuantos más uniformes tenga, mejor, no borro ni uno.

@ForzaRagazzi Gracias por tus clásicos. Anoche me vicié con los colegas hasta las tantas echando un montón de duelos épicos noventeros.

pero entonces.... ¿solamente con estadios y entrenadores ya caben todos los equipos clasicos?
lo miraré
GRACIAS
APL9 escribió:

Yo tengo la 1a que sacaron, voy a probar la de erzo y angel a ver que tal, para borrar la de pes universe sin borrar los datos de edición? Que sería en borrar imagenes para borrar los kits y luego meter su bin para que sobrescriba al de pes universe??

Eso es, borra todos los kits (suelen estar todos seguidos los de la misma liga) y luego mete bin + kits de erzo.

@Ketemeto 2008 yo te decía lo de los kits de portero y eso porque, no se exactamente, pero por cada kit que quieras meter tienes que borrar X fotos de entrenadores. También es cierto que esas fotos no sirven para nada, creo que solo salen en myclub, las de los estadios a mi si me molan para verlo en la previa del partido.
@Ketemeto 2008

Pues sí, debería de caberte así. Sobre todo si tienes la mayoría de kits a 1024x1024

No hay de qué
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Eso es, borra todos los kits (suelen estar todos seguidos los de la misma liga) y luego mete bin + kits de erzo.

@Ketemeto 2008 yo te decía lo de los kits de portero y eso porque, no se exactamente, pero por cada kit que quieras meter tienes que borrar X fotos de entrenadores. También es cierto que esas fotos no sirven para nada, creo que solo salen en myclub, las de los estadios a mi si me molan para verlo en la previa del partido.

Perfecto muchas gracias por la ayuda!! Oye @4N63L una pregunta los kits son 2048 o 1024 los de bundes y los europeos?
harold walker escribió:

@Ketemeto 2008

Gracias Harold pero creo que te confundes, ya que los mios aun no los he compartido con nadie por que aun no los he terminado jeje esos deben ser los de los italianos supongo
APL9 escribió:
Serchenko escribió:
APL9 escribió:

Perfecto muchas gracias por la ayuda!! Oye @4N63L una pregunta los kits son 2048 o 1024 los de bundes y los europeos?

1024, pero merecen mucho la pena, te lo aseguro... son dos OF muy currados, tanto en kits , como plantillas.

No lo dudes y mételos en tu juego.
@capellista te tomo la palabra y ahora en un rato me pongo a ello! Gracias por la ayuda a todos! Saludos
Serchenko escribió:Siempre puede marcar la pestaña de arriba (además de la de abajo para que copie las plantillas) e ir eligiendo qué equipo sustituir. Yo lo tuve que hacer con los sudamericanos que bajé (creo que los de Erzo no estaban todavía) para no cargarme la liga mex que la tenía metida ya..

No recomiendo el forzar el cambio de equipo con la 1a pestaña porque te hace unos pifostios del copón. Porque te lleva jugadores de un equipo a otros sin que tu quieras.

Cuando tu importas un equipo y lo haces sobre otro diferente del que se hizo, los jugadores del equipo donde se creó que se hicieron a partir de un jugador fake se van al equipo nuevo, no se hace una copia de ellos.
Qué tal el online a estas alturas? Esta a la altura o siguen pasando cosas raras ?
ForzaRagazzi escribió:
harold walker escribió:

@Ketemeto 2008

Gracias Harold pero creo que te confundes, ya que los mios aun no los he compartido con nadie por que aun no los he terminado jeje esos deben ser los de los italianos supongo

Ah, me he confundido con tu avatar, jajaja.
26759 respuestas