PRO EVOLUTION SOCCER 2017

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:Siempre puede marcar la pestaña de arriba (además de la de abajo para que copie las plantillas) e ir eligiendo qué equipo sustituir. Yo lo tuve que hacer con los sudamericanos que bajé (creo que los de Erzo no estaban todavía) para no cargarme la liga mex que la tenía metida ya..

No recomiendo el forzar el cambio de equipo con la 1a pestaña porque te hace unos pifostios del copón. Porque te lleva jugadores de un equipo a otros sin que tu quieras.

Cuando tu importas un equipo y lo haces sobre otro diferente del que se hizo, los jugadores del equipo donde se creó que se hicieron a partir de un jugador fake se van al equipo nuevo, no se hace una copia de ellos.
Yo lo que he hecho para evitar estas cosas es editar a todos los jugadores sin mover a ninguno de su equipo original tal y como vienen las plantillas tras la ultima actualizacion, asi en teoria cuando la gente instale todos los equipos lo unico que tendrian que hacer es actualizar plantillas primero y les tendria que quedar el juego igual que a mi , como si copiaras un archivo de opciones
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Polter2k escribió:Imagen

[flipa]

¿eso de donde sale?
Ketemeto 2008 escribió:
¿eso de donde sale?

Son parte de las leyendas de My Club de esta semana

https://youtu.be/u_AcbqJdkV0
4N63L escribió:
Serchenko escribió:Siempre puede marcar la pestaña de arriba (además de la de abajo para que copie las plantillas) e ir eligiendo qué equipo sustituir. Yo lo tuve que hacer con los sudamericanos que bajé (creo que los de Erzo no estaban todavía) para no cargarme la liga mex que la tenía metida ya..

No recomiendo el forzar el cambio de equipo con la 1a pestaña porque te hace unos pifostios del copón. Porque te lleva jugadores de un equipo a otros sin que tu quieras.

Cuando tu importas un equipo y lo haces sobre otro diferente del que se hizo, los jugadores del equipo donde se creó que se hicieron a partir de un jugador fake se van al equipo nuevo, no se hace una copia de ellos.

Pues vaya, mi gozo en un pozo. Yo había asignado montones de equipos con las dos casillas....

Una preguntilla, ¿Los kits que están en 2048x2048, si al meterlos con el OF, se guardan como Pequeños, ocupan lo mismo que si los metes tras reducirle el tamaño a 1024x1024 previamente con el ordenador?
Vaya lio que han hecho con esto de compartir equipos mae mia jaja, eso de las pestañas exactamente que opciones son ? Hay alguna manera de que el equipo que importes sustiya al original sobre el que esta hecho de forma automatica en vez de elegir tu al que quieres sustituir?
ForzaRagazzi escribió:Yo lo que he hecho para evitar estas cosas es editar a todos los jugadores sin mover a ninguno de su equipo original tal y como vienen las plantillas tras la ultima actualizacion, asi en teoria cuando la gente instale todos los equipos lo unico que tendrian que hacer es actualizar plantillas primero y les tendria que quedar el juego igual que a mi , como si copiaras un archivo de opciones

Si así es la manera ideal de hacerlo. Pero eso sirve solo si el que va importar algo tuyo a su juego, importa todo lo que has hecho... el problema viene si solo quiere un equipo suelto y quiere ponerlo en otro diferente.

ForzaRagazzi escribió:Vaya lio que han hecho con esto de compartir equipos mae mia jaja, eso de las pestañas exactamente que opciones son ? Hay alguna manera de que el equipo que importes sustiya al original sobre el que esta hecho de forma automatica en vez de elegir tu al que quieres cambiar?

Si no marcas ninguna pestaña, el equipo se importará sobre aquel el cual lo hizo la otra persona. Cuando marcas la 1a pestaña es cuando puedes asignarle otro distinto... y donde vienen los problemas [carcajad]

harold walker escribió:Una preguntilla, ¿Los kits que están en 2048x2048, si al meterlos con el OF, se guardan como Pequeños, ocupan lo mismo que si los metes tras reducirle el tamaño a 1024x1024 previamente con el ordenador?

Si el que hizo el equipo lo metió como 1024, aunque el kit realmente mida 2048, a ti se te instalarán como 1024.

De hecho es mejor meter kits a 2048 y que el juego te los guarde a 1024, que reducirlos previamente tu con el pc a 1024 porque el juego cambia la resolucion del kit para segun que cinematicas... y cuanto mas margen de resolucion tenga el juego para elegir, mejor.
Polter2k escribió:Leyendas!!!

[beer]

Está muy bien hechas las leyendas pero..... la única manera de disfrutar con estos jugadores es a través del MyClub?? Yo es que paso bastante de este modo y similares.....

Lo normal es que estuviesen accesibles a todo el mundo, no??
Polter2k escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
¿eso de donde sale?

Son parte de las leyendas de My Club de esta semana

y porque ronaldo no sale en el trailer? donde coño esta romario laudrup stoichkov... menuda basura de leyendas han sacado... litmanen.. van bronkhorst? van bommel??? por favor
@4N63L Gracias por tu ayuda.

¿Sabes si poniendo el OF de Erzo77 tal cual viene, cabe todo?
Chicos, os pido ayuda e invoco a @Polter2k , entonces para exportar sólo las tácticas para que después otro las pueda importar qué tengo que marcar y qué no?
Me pone de los nervios cuando mi jugador se frena teniendo ganada la posición, y llega la máquina antes al balón. Ahí es cuando se ve la "gran libertad" que tienen los juegos de fútbol.
ojo me ha tocado danilo ronaldo y f de boer en 3 tiradas.. ni tan mal ajajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:Chicos, os pido ayuda e invoco a @Polter2k , entonces para exportar sólo las tácticas para que después otro las pueda importar qué tengo que marcar y qué no?

Creo que cuando exportas no tienes que tocar nada, solo te pide el nombre para el archivo, le pones el del equipo y listo. Lo que si tienes que hacer cuando lo compartas es meter en la misma carpeta con los bins, los escudos y kits de esos equipos.

[beer]
4N63L escribió:
ForzaRagazzi escribió:Yo lo que he hecho para evitar estas cosas es editar a todos los jugadores sin mover a ninguno de su equipo original tal y como vienen las plantillas tras la ultima actualizacion, asi en teoria cuando la gente instale todos los equipos lo unico que tendrian que hacer es actualizar plantillas primero y les tendria que quedar el juego igual que a mi , como si copiaras un archivo de opciones

Si así es la manera ideal de hacerlo. Pero eso sirve solo si el que va importar algo tuyo a su juego, importa todo lo que has hecho... el problema viene si solo quiere un equipo suelto y quiere ponerlo en otro diferente.

ForzaRagazzi escribió:Vaya lio que han hecho con esto de compartir equipos mae mia jaja, eso de las pestañas exactamente que opciones son ? Hay alguna manera de que el equipo que importes sustiya al original sobre el que esta hecho de forma automatica en vez de elegir tu al que quieres cambiar?

Si no marcas ninguna pestaña, el equipo se importará sobre aquel el cual lo hizo la otra persona. Cuando marcas la 1a pestaña es cuando puedes asignarle otro distinto... y donde vienen los problemas [carcajad]

Muchas gracias por la aclaración ,entonces para lo que yo estoy haciendo no habra que marcar la 1 casilla ya que habra que importarlo absolutamente todo para que quede todo bien y ordenado como lo tengo yo en mi consola, ya que cambia a la mayoria de equipos europeos
Serchenko escribió:
Rafael Balaverde escribió:Chicos, os pido ayuda e invoco a @Polter2k , entonces para exportar sólo las tácticas para que después otro las pueda importar qué tengo que marcar y qué no?

Creo que cuando exportas no tienes que tocar nada, solo te pide el nombre para el archivo, le pones el del equipo y listo. Lo que si tienes que hacer cuando lo compartas es meter en la misma carpeta con los bins, los escudos y kits de esos equipos.

[beer]

Gacias compadre, a ver si me sale
hombreeeeeeeee

que alegría me han dado con Jari Litmanen. El Bakero escandinavo!!!!

menudo pedazo de Leyenda.
aún recuerdo como se levantaba el Camp Nou a hacerle la ola cada domingo mientras coreaba su nombre. Es que echo la vista atrás y se me ponen los vellos de punta.

No quepo en mi de ansiedad esperando a Dragan Ciric y Geovanni Deiberson
Ketemeto 2008 escribió:hombreeeeeeeee

aún recuerdo como se levantaba el Camp Nou a hacerle la ola cada domingo mientras coreaba su nombre. Es que echo la vista atrás y se me ponen los vellos de punta.

Yo me espero a la proxima actualización. No puedo seguir jugando si no tengo a Cristophe Dugarry, Phillippe Christanval, Winston Bogarde, Frederic Dehu y Fabio Rochemback en mi equipo.
Eleven escribió:

Yo me espero a la proxima actualización. No puedo seguir jugando si no tengo a Cristophe Dugarry, Phillippe Christanval, Winston Bogarde, Frederic Dehu y Fabio Rochemback en mi equipo.
No olvides a Romerito.
se rumorea Luis Cembranos [360º]
harold walker escribió:@4N63L Gracias por tu ayuda.

¿Sabes si poniendo el OF de Erzo77 tal cual viene, cabe todo?

Creo que a él si le ha cabido. Pero vamos si te falta espacio, borras estadios y entrenadores y me imagino que te dará.
harold walker escribió:
Eleven escribió:

No olvides a Romerito.

Os faltan Petit ,Okunowo ,quique estebaranz, ivan iglesias y Ángel Cuellar
Es imposible jugar con estos jugadores de manera offline verdad?
@38285761 creo que puedes usarlos en liga master si los tienes en myclub. Una pregunta ,en las habilidades especiales de los jugadores que es eso del rebote interior?
ForzaRagazzi escribió:@38285761 creo que puedes usarlos en liga master si los tienes en myclub. Una pregunta ,en las habilidades especiales de los jugadores que es eso del rebote interior?

https://www.youtube.com/watch?v=TvX7ZR8aKPc

Arrastrar y salir.
Mantener el stick derecho hacia la izquierda + stick derecho realizando este movimiento: abajo, diagonal inferior derecha y derecha. Si tienes la habilidad Rebote interior realizará el regate Rebote interior.
ForzaRagazzi escribió:@38285761 creo que puedes usarlos en liga master si los tienes en myclub. Una pregunta ,en las habilidades especiales de los jugadores que es eso del rebote interior?

Sabes como usarlos? es que ayer me salieron unas cuantas leyendas (nada de bolas negras eso si) y no los veo en la master ni libres ni creados...
Hay alguna forma de conseguir a las leyendas del barcelona?? no consigo ninguna...
Yuria escribió:Hay alguna forma de conseguir a las leyendas del barcelona?? no consigo ninguna...

Yo estoy ahi gastando monedas a ver si me sale KEIRRISON, pero no hay manera...

Imagen
¿Sabéis algo del 2 VS 2 en divisiones en línea o en vestíbulos en equipo pero como en ps3, con un colega y tú en casa? ¿Alguna novedad? [bye]
@capellista gracias amigo , @38285761 yo no juego a myclub, pero en youtube tienes un video titulado Como usar tus leyendas de myclub en liga master
Hola , Dónde puedo conseguir el parche para actualizar los equipos para ponerlos con nombres reales ?? Me gustaría tener a mi Athletic club [sonrisa] mercy de antemano
Acabo de abrir el representante con los 10.000 gps que han regalado hoy y me a salido Ronaldinho [flipa]

Ahora a por Henri y ronaldo!!
Compañeros, he compartido las tácticas de la BBVA que yo uso en el hilo de edición.

Aunque no las uséis os animo a que leáis el tochazo infumable que pongo en spoiler, sobre todo los que disfrutáis con el juego.

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2150#p1742726803

Un saludo
Rafael Balaverde escribió:Compañeros, he compartido las tácticas de la BBVA que yo uso en el hilo de edición.

Aunque no las uséis os animo a que leáis el tochazo infumable que pongo en spoiler, sobre todo los que disfrutáis con el juego.

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833_s2150#p1742726803

Un saludo

Trabajazo compañero! Gracias por compartirlo
Hola!

Alguno sabe que significa en My Club hacer un equipo inferior a 25G? Cuáles son las condiciones para hacerlo?

Muchas gracias.
Que of me pongo?? Es que el de PES Universe no me pone las cosas en su sitio, las fotos de los estadios están mal
parecia un partido de el pes el clasico, goles de cabeza, casi ningun remate de fuera de el area, pases constantes
Megaknot escribió:parecia un partido de el pes el clasico, goles de cabeza, casi ningun remate de fuera de el area, pases constantes

Y hasta el efecto Konami que siempre acompaña al Madrid.
Berlinés escribió:
Megaknot escribió:parecia un partido de el pes el clasico, goles de cabeza, casi ningun remate de fuera de el area, pases constantes

Y hasta el efecto Konami que siempre acompaña al Madrid.
y hasta los penaltis que no pitan en el pes
Yo le veia dos fallos a este juego en el modo offline

Uno era que la CPU se encerraba atras y no te presionaba nada incluso en Leyenda y era muy facil ganar los partidos, asi que he ido a la Liga Española y les he cambiado a cada club en tactica defensiva que presionen agresivo, por el centro y la barra esa casi a tope de rayas , asi al menos cuesta bastante mas ganar

Y la segunda era que casi siempre se jugaba de noche en la Liga Master, asi que he ido club por club cambiando sus campos (casi todos tienen Konami Stadium) y les he puesto a cada uno diferente y se nota mas que los partidos ahora se juegan de dia
Decían que regalarían tantos representantes como goles marcase el Barça. A la espera de uno xD
Pregunta...quiero tener a Riquelme para la ML, tengo que ir a tirar de esas bolitas y ver si tengo suerte y lo saco? O hay otra manera de tenerlo?
pasnake escribió:Yo le veia dos fallos a este juego en el modo offline

Uno era que la CPU se encerraba atras y no te presionaba nada incluso en Leyenda y era muy facil ganar los partidos, asi que he ido a la Liga Española y les he cambiado a cada club en tactica defensiva que presionen agresivo, por el centro y la barra esa casi a tope de rayas , asi al menos cuesta bastante mas ganar

Y la segunda era que casi siempre se jugaba de noche en la Liga Master, asi que he ido club por club cambiando sus campos (casi todos tienen Konami Stadium) y les he puesto a cada uno diferente y se nota mas que los partidos ahora se juegan de dia

vergonzoso que tengas que hacer este trabajo tú y no Konami .
Tienen la manía de poner estadios de noche esta dejadez ya es una costumbre irremediable.
A la espera del parche 4k .
Buenas, vengo a intentar aclarar una duda de cómo funciona este juego en su modo de Divisiones en línea, porque no me aclaro por más que miro y busco ja ja.

Veo que hay dos números, uno que es la valoración como jugador y otra los puntos para ir subiendo de división, el primer número lo comprendo, pero no entiendo como puntúa para ir subiendo de división.

¿En que se basa para dar más o menos puntos? ¿Puedo saber de alguna manera cuantos puntos gano por partido?

Se que cada equipo tiene un número de puntos de temporada, cuanto mejor es el equipo, más bajo es el número, ¿Son esos puntos los que sumo por ganar o qué?

Estaba demasiado acostumbrado al +3 puntos del FIFA y ahora no me aclaro je je.
Abesca escribió:Buenas, vengo a intentar aclarar una duda de cómo funciona este juego en su modo de Divisiones en línea, porque no me aclaro por más que miro y busco ja ja.

Veo que hay dos números, uno que es la valoración como jugador y otra los puntos para ir subiendo de división, el primer número lo comprendo, pero no entiendo como puntúa para ir subiendo de división.

¿En que se basa para dar más o menos puntos? ¿Puedo saber de alguna manera cuantos puntos gano por partido?

Se que cada equipo tiene un número de puntos de temporada, cuanto mejor es el equipo, más bajo es el número, ¿Son esos puntos los que sumo por ganar o qué?

Estaba demasiado acostumbrado al +3 puntos del FIFA y ahora no me aclaro je je.

se basa en el ekipo ke eliges, fijate ke cada ekipo tiene una puntuación ke es lo ke te da si ganas
My club como subastas los representantes no lo veo por ningún lado tengo 120
Por que en divisiones online me va mal l coenxion y en partidas rapidas o vestíbulo va bien?? No lo entiendo
Con la version gratuita del pes que han puesto , no se puede jugar a myclub este año?
Hola, hoy he vuelto a jugar online después de un tiempo sin poder, y mi pregunta es si konami se ha pronunciado con el tema de arreglar los centros?, porque desentona bastante con respecto al resto de calidad del juego, el la lacra ahora mismo de la experiencia jugable.
26759 respuestas