dellsouth escribió:Hola, hoy he vuelto a jugar online después de un tiempo sin poder, y mi pregunta es si konami se ha pronunciado con el tema de arreglar los centros?, porque desentona bastante con respecto al resto de calidad del juego, el la lacra ahora mismo de la experiencia jugable.
Estoy totalmente de acuerdo, lo de los centros es horrible. En online es ridículo como juega el 90% de la gente, buscando y buscando una y otra vez la banda para tirar el centro. Yo es que no entiendo cómo teniendo un juego al que se le puede sacar tanto acaban haciendo la misma jugada una y otra vez. Porque sí que entiendo que a todo el mundo le gusta ganar, a mí me gusta ganar y me enfado perdiendo, pero prefiero perder que ganar jugando solo a tirar centros, es más, prefiero no jugar, o jugar a cualquier aplicación de móvil que se basan en centrar y rematar, que son gratis.
Konami debe cambiarlo, pero la culpa no es solo de Konami, lo peor son los usuarios. En la mayoría de juegos online no intentan jugar a simular nada. Intentan jugar a hacer el truco del juego una y otra vez, y que no te quepa ni la más mínima duda de que si Konami lo arregla, en 2-3 semanas habrá otro nuevo truco que estará haciendo todo el mundo.
Es así, yo esta batalla ya la dí por perdida hace tiempo. Lo mejor del PES online todos los años son las 2 primeras semanas donde todavía la gente no ha descubierto el truco de turno. Eso sí, si los servidores van bien. A partir de la tercera semana, olvídate de jugar a algo que se parezca al fútbol.
Otra cosa que no tiene nada que ver. Tenía un montón de G´s ahorrados y me los he gastado todos cegado por si me tocada ronaldo (el gordo) o ronaldinho y solo me han tocado bolas plateadas, de bronce y alguna de oro. Ni ronaldo, ni ronaldinho ni una mísera bola negra. Creo que he tirado 50 veces... Eso sí las de bronce me han tocado todas. Esos porcentajes son una estafa...