PRO EVOLUTION SOCCER 2017

juanitoelpapelera escribió:Con la version gratuita del pes que han puesto , no se puede jugar a myclub este año?

Eso queria yo saber tambien, el año pasado a primeros de diciembre, he visto que el 8 de diciembre de 2015, salio el myclub f2p en la store. Este año no hay rumores?
keverson303 escribió:My club como subastas los representantes no lo veo por ningún lado tengo 120

No se puede. Solo venderlos y lo que te dan es irrisorio. Es mejor sacar un bola blanca y a jugar vs com y venderlo luego.

Respecto a los centros que comentais , leí no se donde que los arreglaron. Que va...yo los sigo viendo igual de chetsdos.

Y el f2p de Myclub tiene pinta que este año no va a haber. Ya tenéis el Pes League para probar el juego [carcajad]
Hola, vengo a expresar mi frustacion, parece que el juego conspira contra mi >.<
Estoy jugando liga master con el Granada, llevo 15 partidos, solo gane el primero y he empatado 7 u 8. Los empatados son la risa, porque igual voy ganando 2-0 desde el minuto 30 (esto me ha pasado 2 veces) y a partir de ahi cada gol cantado se va el tiro al palo, y en los ultimos 10 minutos me empatan siempre, es brutal, tengo sindrome Atletico de Madrid >.<
A los que jugáis en full manual, con qué cámara jugáis? Muchas veces pierdo líneas de pase al no poder ver los jugadores, con la cámara personalizada con zoom al 0 se pierden muchas líneas de pase, la solución sería que te dejara modificar la cámara vista de la aficion la cual está demasiado alejada para mi gusto...
dellsouth escribió:Hola, hoy he vuelto a jugar online después de un tiempo sin poder, y mi pregunta es si konami se ha pronunciado con el tema de arreglar los centros?, porque desentona bastante con respecto al resto de calidad del juego, el la lacra ahora mismo de la experiencia jugable.

Estoy totalmente de acuerdo, lo de los centros es horrible. En online es ridículo como juega el 90% de la gente, buscando y buscando una y otra vez la banda para tirar el centro. Yo es que no entiendo cómo teniendo un juego al que se le puede sacar tanto acaban haciendo la misma jugada una y otra vez. Porque sí que entiendo que a todo el mundo le gusta ganar, a mí me gusta ganar y me enfado perdiendo, pero prefiero perder que ganar jugando solo a tirar centros, es más, prefiero no jugar, o jugar a cualquier aplicación de móvil que se basan en centrar y rematar, que son gratis.

Konami debe cambiarlo, pero la culpa no es solo de Konami, lo peor son los usuarios. En la mayoría de juegos online no intentan jugar a simular nada. Intentan jugar a hacer el truco del juego una y otra vez, y que no te quepa ni la más mínima duda de que si Konami lo arregla, en 2-3 semanas habrá otro nuevo truco que estará haciendo todo el mundo.

Es así, yo esta batalla ya la dí por perdida hace tiempo. Lo mejor del PES online todos los años son las 2 primeras semanas donde todavía la gente no ha descubierto el truco de turno. Eso sí, si los servidores van bien. A partir de la tercera semana, olvídate de jugar a algo que se parezca al fútbol.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Tenía un montón de G´s ahorrados y me los he gastado todos cegado por si me tocada ronaldo (el gordo) o ronaldinho y solo me han tocado bolas plateadas, de bronce y alguna de oro. Ni ronaldo, ni ronaldinho ni una mísera bola negra. Creo que he tirado 50 veces... Eso sí las de bronce me han tocado todas. Esos porcentajes son una estafa...
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Lo que me parece subrrealista es que jugando online tienes mas sensacion de estar jugando contra una maquina que jugando vs cpu, siempre las mismas jugadas, siempre la misma presion pitbullesca que da asco , de cada 20 partidos 18 son contra Barsa y Madrid , se hace monotono a mas no poder
Estoy jugando una liga máster, y para tener sensación de estar jugando a un juego de fútbol en el año 2016, tengo que poner a todos los equipos los dos mismos estadios. El del borussia dortmund y el del liverpool. Los demás tienen una iluminación y un cesped que parece la alfombra de mi tía abuela. Increíble que a día de hoy sigamos teniendo estos gráficos de m ...
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ForzaRagazzi escribió:Lo que me parece subrrealista es que jugando online tienes mas sensacion de estar jugando contra una maquina que jugando vs cpu, siempre las mismas jugadas, siempre la misma presion pitbullesca que da asco , de cada 20 partidos 18 son contra Barsa y Madrid , se hace monotono a mas no poder

Es que la cpu es mil veces más variada e ingeniosa que la mayoría de jugadores humanos, y da igual que jueguen en manual o asistido.. 433 contras rápidas y centros, de ahí no sale casi nadie, encontrarte a alguien que da pases atrás y construye las jugadas con un mínimo de "realismo" es complicado.
Yo lo más que he conseguido son unos cuantos contactos que intentan jugar al fútbol, los tengo agregados como amigos y con ellos o la cpu jugaré, no hay más..

LuchyxPRO escribió:
elcanelito escribió:
dellsouth escribió:Hola, hoy he vuelto a jugar online después de un tiempo sin poder, y mi pregunta es si konami se ha pronunciado con el tema de arreglar los centros?, porque desentona bastante con respecto al resto de calidad del juego, el la lacra ahora mismo de la experiencia jugable.

Estoy totalmente de acuerdo, lo de los centros es horrible. En online es ridículo como juega el 90% de la gente, buscando y buscando una y otra vez la banda para tirar el centro. Yo es que no entiendo cómo teniendo un juego al que se le puede sacar tanto acaban haciendo la misma jugada una y otra vez. Porque sí que entiendo que a todo el mundo le gusta ganar, a mí me gusta ganar y me enfado perdiendo, pero prefiero perder que ganar jugando solo a tirar centros, es más, prefiero no jugar, o jugar a cualquier aplicación de móvil que se basan en centrar y rematar, que son gratis.

Konami debe cambiarlo, pero la culpa no es solo de Konami, lo peor son los usuarios. En la mayoría de juegos online no intentan jugar a simular nada. Intentan jugar a hacer el truco del juego una y otra vez, y que no te quepa ni la más mínima duda de que si Konami lo arregla, en 2-3 semanas habrá otro nuevo truco que estará haciendo todo el mundo.

Es así, yo esta batalla ya la dí por perdida hace tiempo. Lo mejor del PES online todos los años son las 2 primeras semanas donde todavía la gente no ha descubierto el truco de turno. Eso sí, si los servidores van bien. A partir de la tercera semana, olvídate de jugar a algo que se parezca al fútbol.

Otra cosa que no tiene nada que ver. Tenía un montón de G´s ahorrados y me los he gastado todos cegado por si me tocada ronaldo (el gordo) o ronaldinho y solo me han tocado bolas plateadas, de bronce y alguna de oro. Ni ronaldo, ni ronaldinho ni una mísera bola negra. Creo que he tirado 50 veces... Eso sí las de bronce me han tocado todas. Esos porcentajes son una estafa...

Te dirán que aprendas a defender, cuando realmente es un claro desequilibrio/cheto/bug/exploit del propio juego.

Pero serán los mismo que decían que el año pasado los porteros eran buenos.

Buenas tardes.
hostia si llegas a ser pesado tío, a ver que te dura esta cuenta..
Venga, un saludo.
(mensaje borrado)
Lo de pesado por quién va? :-? :-? :-?
El juego, guapísimo ! hacia tiempo que no jugaba a un juego de futbol y vale que los encuentro obsoletos, pero este PES17 vuelve a recordarme a lo bien que me lo pasaba en PSX.
Lastima lo de las licencias y que sea engorrosillo lo de conseguirlas, intente muchas formas pero como digo, es engorroso. Si eso cambio los nombres de los equipos a mano y au.

Recomendado el juego, ah eso si... pagar 60€ por el, tiene que picar
(mensaje borrado)
que tal..

en fin sere el unico, pero siento que este año, jugando ML, manual completo.. es IMPOSIBLE IMPOSIBLE.. porque?
el efecto konami al menos en mi caso siento que este año esta mas fuerte que nunca, FRUSTRANTE
supongamos juegas un amistoso nivel leyenda, y luego vuelves a la ML mismos equipos mismo estadio, misma dificultad.. y es otro juego, donde todo pero absolutamente todo, rebotes, choques.. EMPANAMIENTOS todo 90% a favor de la IA., todo se condiciona a quitarte el balon de encima porque quema, no puedes tirar 3 pases seguidos con la presion asfixiante, esto es increible y lean bien, NO PUEDES TIRAR UN PELOTAZO LARGO ya que el jugador contrario es mas rapido que el balon, y supongamos logras atrapar el balon que la pierdes con solo te pasen cerca.
ML donde los porteros rivales son DIOS.. un juego terminado con 11 tiros y 1 solo gol... IA 3 tiros 3 goles..

Lo siento he abandonado por completo la ML, ahora estoy jugando modo liga normal, Y ES OTRO JUEGO, donde todo puede suceder y no tienes esa sensacion que esta todo dibujado para que pierdas.

me olvidaba, ni hablar de jugar una Champions league en ML, donde el efecto konami es de risa, la pelota se vuelve un iman para el rival, y el balon lleva esa sensacion de que quema, porque no puedes siquiera trasladarlo bien, donde te pasen cerca te lo quitan facilmente.

Este año ML es FRUSTRANTE Y ASQUEROSO.. 2016 tenia porteros de chiste pero al menos no era tan notorio el efecto konami y si podias jugar.

mi recomendacion si juegas offline, olvidate de la ML por completo es un ASCO
(mensaje borrado)
@abriroyesejuiii hola una pregunta, te has fijado si en el modo liga normal la cpu hace fichajes?
Si a este Pes le corrigieran segadas, centros y lucha física...hablaríamos de algo muy potente.

Ah, y gráficamente, que da penita verlo, salvo Anfield.
Por lo demás, mantengo lo que dije en su día, 1vs1 con un amigo es el mejor Pes de la historia.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
kurosakicarlos escribió:Si a este Pes le corrigieran segadas, centros y lucha física...hablaríamos de algo muy potente.

Ah, y gráficamente, que da penita verlo, salvo Anfield.
Por lo demás, mantengo lo que dije en su día, 1vs1 con un amigo es el mejor Pes de la historia.

Aparte de Anfield también se salvan los otros dos campos añadidos e incluso el campo del Barça. Lo que ocurre es que la mayoría de partidos que juegas son en campos inventados y hay una diferencia abismal y sobretodo con Anfield, donde el juego cambia una barbaridad y por mucho que se diga que cuando el balón comienza a rodar te olvidas del resto, bajo mi punto de vista no. El apartado gráfico y ambiental juega mucho y sinceramente no está conseguido, y lo peor (o lo mejor) es que luego te sacan un campo como Anfield y demuestran que cuando quieren si que saben hacer las cosas bien. Por lo demás el juego es de bueno a muy bueno. Lo que me da la sensación también es que tras el último parche se pitan menos faltas, ésto bien equilibrado no sería malo, pero si se pasan aparte que le quita realidad al juego, es que le aumenta excesivamente el ritmo.
Por cierto, al igual que no creo en el hándicap de Fifa, tampoco en el llamado "efecto Konami", considero que es tratar de ver fantasmas donde no los hay. Saludos.
Hola, a vosotros ¿como os va el online? yo tengo buena conexion y es insufrible el alg, y parece que en myclub es mayor que el modo temporadas por ejemplo.Cmentarme si a vosotros tambien os va mal porque es que ya no se que hacer, he abierto puertos, activado dmz, quitado firewall router,etc.Aclarar que soy de jazztel.
@alexperez85 a mi con 6 megas de adsl de orange me va muy bien pero segun comentas tu configuracion es buena osea que es probable que sea problema de konami. No se si lo tendras asi pero seria bueno que a tu ps4 le asignes una ip especifica, sino lo tienes asi pruebalo a ver quetal

Si es algo puntual no urgues mucho porque a lo mejor mañana se te soluciona sin saber porque que esas cosas tambien pasan

Salu2 y suerte
gracias, haber si mejora, un saludo.
Desde que puse la PS4 por DMZ ha mejorado bastante mi experiencia online con este juego.. Mucho mejor que con los puertos.
ya que Ronaldinho es oficialmente nuevo jugador del Chapecoense. lo pondran proximamente en el juego en ese equipo?
TyrantLOL escribió:Desde que puse la PS4 por DMZ ha mejorado bastante mi experiencia online con este juego.. Mucho mejor que con los puertos.

el mejor puerto para abrir es el 150 [toctoc]
Golduri escribió:
TyrantLOL escribió:Desde que puse la PS4 por DMZ ha mejorado bastante mi experiencia online con este juego.. Mucho mejor que con los puertos.

el mejor puerto para abrir es el 150 [toctoc]

¿el 150? :O
Muy buenas...después de muchísimo tiempo intentándolo y con muchas alegrías por las victorias ,he conseguido ascender a segunda División(hablo de divisiones online) con una valoración de 913.El caso esk al ver el ránking general de toda la gente en cada división no me encuentro por ningún lado!!!alguien me puede ayudar?gracias
madridista escribió:ya que Ronaldinho es oficialmente nuevo jugador del Chapecoense. lo pondran proximamente en el juego en ese equipo?

Conociendo a Konami, esperate sentado mejor. Konami no ha mostrado ni una muestra de apoyo al club ni nada...para flipar.
Llevo pocos partidos jugados, voy a empezar una liga master.
Me esta pareciendo un juegazo de lo mas parecido a la epoca de ps2. [oki]

Por cierto, se que para jugar un partido amistoso hay que darle R3 para desconectar las actualizaciones en vivo, pero no se queda desconectado?, en cada sesion hay que hacerlo y encima se me conecta a los servidores de koñami cuando yo estoy desconectado. [facepalm]

Esta tarde voy a probar a hacerlo con el internet desconectado, a ver si asi hay menos problema.

Voy a jugar solo liga master offline, pero de vez en cuando toca unos partidos con los amigos y familia.

saludos
keverson303 escribió:@pinkyvic

Como que hay subastas?

Tu preguntabas por subastar los representantes que te iban saliendo no?? Eso NO PUEDE HACERSE. Solo se pueden vender y, para los gps que te dan, es preferible sacar un bola blanca y jugar con él vs com hasta venderlo
abriroyesejuiii escribió:que tal..

en fin sere el unico, pero siento que este año, jugando ML, manual completo.. es IMPOSIBLE IMPOSIBLE.. porque?
el efecto konami al menos en mi caso siento que este año esta mas fuerte que nunca, FRUSTRANTE
supongamos juegas un amistoso nivel leyenda, y luego vuelves a la ML mismos equipos mismo estadio, misma dificultad.. y es otro juego, donde todo pero absolutamente todo, rebotes, choques.. EMPANAMIENTOS todo 90% a favor de la IA., todo se condiciona a quitarte el balon de encima porque quema, no puedes tirar 3 pases seguidos con la presion asfixiante, esto es increible y lean bien, NO PUEDES TIRAR UN PELOTAZO LARGO ya que el jugador contrario es mas rapido que el balon, y supongamos logras atrapar el balon que la pierdes con solo te pasen cerca.
ML donde los porteros rivales son DIOS.. un juego terminado con 11 tiros y 1 solo gol... IA 3 tiros 3 goles..

Lo siento he abandonado por completo la ML, ahora estoy jugando modo liga normal, Y ES OTRO JUEGO, donde todo puede suceder y no tienes esa sensacion que esta todo dibujado para que pierdas.

me olvidaba, ni hablar de jugar una Champions league en ML, donde el efecto konami es de risa, la pelota se vuelve un iman para el rival, y el balon lleva esa sensacion de que quema, porque no puedes siquiera trasladarlo bien, donde te pasen cerca te lo quitan facilmente.

Este año ML es FRUSTRANTE Y ASQUEROSO.. 2016 tenia porteros de chiste pero al menos no era tan notorio el efecto konami y si podias jugar.

mi recomendacion si juegas offline, olvidate de la ML por completo es un ASCO

Menos mal que veo a alguien que opina igual que yo, ya creía que solo me pasaba a mi.
Hola a todos, una encuesta:

¿Que portero de 80 de media o menos os parece el mejor del juego? Hay alguno chetado?

He mirado varios interesantes tipo Forster, Areola, Viviano, Burki...pero no sé cual es mejor de todos.

Gracias
perkutore escribió:Hola a todos, una encuesta:

¿Que portero de 80 de media o menos os parece el mejor del juego? Hay alguno chetado?

He mirado varios interesantes tipo Forster, Areola, Viviano, Burki...pero no sé cual es mejor de todos.

Gracias

Adán de 79 me parece una bestia.

Gracias

Karius del liverpool
@Barrakuda83

Es el que pensaba, pero se me ha adelantado un amigo. Es para una liga que tenemos entre colegas. Me ha pasado lo mismo con Sergio Rico. Eran mis dos favoritos.
perkutore escribió:@Barrakuda83

Es el que pensaba, pero se me ha adelantado un amigo. Es para una liga que tenemos entre colegas. Me ha pasado lo mismo con Sergio Rico. Eran mis dos favoritos.

Me interesa, como montais la liga? No tengo pes desde hace años pero esto que comentas de montar una liga entre colegas me gusta como suena.
jl9fn escribió:
perkutore escribió:@Barrakuda83

Me interesa, como montais la liga? No tengo pes desde hace años pero esto que comentas de montar una liga entre colegas me gusta como suena.

Somos 8 y lo llevamos haciendo casi 10 años. Al principio de temporada pedimos jugadores en base a unos cupos de medias que tenemos y según posición del año pasado tienes mejor o peor equipo.

Y luego echamos como un torneo al mes y ganamos dinero para ir fichando jugadores, clausulando...etc.

Ahora necesito un portero y tengo dinero para fichar a uno de hasta 80. En mi plantilla tengo ya a Donnarumma y Rulli, pero ninguno de los dos es demasiado bueno.
Pues nada @flopsete yo tambien mhe sacado los 139 jugadores del clasico jajajaja! Ahora los voy probando a ver que tal, de momento ronaldo el gordo el mejr jajaja. Eso si niv 45 lo tengo! Un saludo e intentare estar mas por aqui! Es que en el curro me caparon el foro ajajaja [+risas]
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Guillermo "Memo" Ochoa, mejicano y portero del Granada. Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Gracias

Yo estoy usando a Burki con el BvB y es muy bueno en reflejos, de cerca para mucho..
Si tienes dudas ponte el buscador de jugadores de la liga master, pones portero de media 80 y te salen todos los del juego, ahí ya vas viendo cuál te viene mejor..
@perkutore Pero todo eso montado por vosotros, es decir, que no existe un modo de juego que os permita realizar esos campeonatos con sus fichajes incluidos y demás. Me equivoco?
Serchenko escribió:

Gracias

Yo estoy usando a Burki con el BvB y es muy bueno en reflejos, de cerca para mucho..
Si tienes dudas ponte el buscador de jugadores de la liga master, pones portero de media 80 y te salen todos los del juego, ahí ya vas viendo cuál te viene mejor..

Si, en Burki pensaba pero he jugado algun partido con él de prueba y se las ha comido bastante.

No si tengo a todos trillados, el tema es saber si alguno está chetado más allá de los números que tenga. Por ejemplo Areola es increible, aunque en números no es especialmente bueno.
jl9fn escribió:@perkutore Pero todo eso montado por vosotros, es decir, que no existe un modo de juego que os permita realizar esos campeonatos con sus fichajes incluidos y demás. Me equivoco?

Nosotros tenemos una web propia programada expresamente para jugar una liga con fichajes:
Imagen

En cuanto a los porteros, este año creo que van todos.... y ninguno.
Es decir cualquiera te vale, en general todos paran bastante, hasta que la IA decide que te marquen que da igual a quien tengas.
sabadete escribió:
jl9fn escribió:@perkutore Pero todo eso montado por vosotros, es decir, que no existe un modo de juego que os permita realizar esos campeonatos con sus fichajes incluidos y demás. Me equivoco?

Nosotros tenemos una web propia programada expresamente para jugar una liga con fichajes:
Imagen

Es decir cualquiera te vale, en general todos paran bastante, hasta que la IA decide que te marquen que da igual a quien tengas.

Joder que currada :O

Nosotros estamos a excels, no somos tan avanzados.
Hasta la quiniela echamos :)
Si te fijas en el gol de Luis Suárez en el clásico, el centro que le pone Neymar es muy parecido a los del PES. Yo creo que los centros están bien, aunque lo mejor es que para esos centros tan potentes que salen simplemente con pulsar el círculo, hubiera que pulsar también otro botón y que los centros por defecto fueran algo más suaves. Pero no me parece para tanto el problema. Creo que exagerais mucho con el tema de los centros. Si la gente sólo se dedica a centrar, peor para ellos, ya que se están perdiendo un montón de jugadas guapísimas que se pueden hacer en este PES.
Cual es la dirección de esa web tan buena

sabadete escribió:

Imagen

En la version free de la store a q se puede jugar?
hard.d escribió:En la version free de la store a q se puede jugar?

Amistosos, partidos online y modo entrenamiento.
Esta noche pillare un equipo y hare experimentos probare bajandoles 10 puntos en el pase bombeado a ver q pasa , ya probe a bajarles la potencia de disparo y me gusto bastante mas que como viene originalmente
26759 respuestas