PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Serchenko

La reacción del público es brutal cuando les manda callar.
indiohospitalet escribió:@Serchenko

La reacción del público es brutal cuando les manda callar.

Desde luego.
A mi,que me mola el Dortmund,tengo que reconocer que he pensado: "a tragar bilis,cabrones".
Que gustazo!!!
Estoy probando la versión gratis en Xbox one
Y reconozco que vicia mucho,
Vicia porque haces jugadas guapas ,siempre encuentras a uno desmarcado para dar ese pase a un compañero o un pase al hueco entre la defensa que te hace el hueco para dar ese pase,por eso engancha ,juego en leyenda.
La putada que la versión gratis han capado el tiempo y solo son partidos de 5min por parte.
Rabia en Xbox one no se pueda meter kits,espero que año que viene si se pueda.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@JAEG7875 vaya faena tener que jugar con los uniformes falsos de konami, supongo que con el editor interno podreis hacer algo para que quede medio decente
Ya ves
Se me caen los ojos al suelo de ver esos kits falsos y escudos.
Me autocito de nuevo, os agredeceria que alguien me confirmara que con parche 1.4 instalado en ps4 pro tambien le sale 1.03.Graciad.
alexperez85 escribió:Una pregunta tengo ps4 pro, y instale el parche 1.04, pero esta mañana vi que cuando inicias juego y te sale la primera pantalla con el camp nou detras, abajo a la derecha no pone 1.04, sigue poniendo 1.03.Desinstale datos creyendo que no lo habia instalado bien, pero he vuelto a isntalar el parche 1.04 y me sigue poniendo 1.03. ¿alguien mas le pasa?.

Saludos.Muchas gracias.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@alexperez85 yo tengo la ps4 normal y también me sale 1.03.1 o algo asi
@Rafael Balaverde

Voy a probar a rehacer la táctica usando otra como base (por si realmente hay un problema con eso) y a volver a la táctica que usaba en PES 2016, con un MCD y un MC ligeramente escalonados...

@Serchenko

También voy a probar a dejarlo igual, pero diciéndole que sea MC con y sin balón... aunque eso no solucionaría el problema del todo, pues quiero para ese puesto a un jugador de corte muy defensivo (juego solo con uno) y es más fácil encontrar eso en un MCD.
Dices que lo ves bien... ¿te refieres a que en tu caso se comporta de otra manera o que lo hace como en mi vídeo pero eso lo ves bien? Yo quiero que se incruste entre los centrales para sacar el balón, pero no que se descuelgue por detrás de ellos y quede eliminado de la jugada cuando suelta el balón o en una hipotética segunda jugada... ya digo que con la táctica que usaba el año pasado, el MCD (entonces casi en paralelo con un MC) bajaba lo justo, al hueco entre los centrales abiertos, y hacía lo que yo llevo en mente.
que bien se ve con esta actualizacion¡¡¡¡¡me encanta¡¡
Esto del 4k, ¿en la play normal no sirve o cómo va esto?
melata escribió:@Rafael Balaverde

Voy a probar a rehacer la táctica usando otra como base (por si realmente hay un problema con eso) y a volver a la táctica que usaba en PES 2016, con un MCD y un MC ligeramente escalonados...

@Serchenko

También voy a probar a dejarlo igual, pero diciéndole que sea MC con y sin balón... aunque eso no solucionaría el problema del todo, pues quiero para ese puesto a un jugador de corte muy defensivo (juego solo con uno) y es más fácil encontrar eso en un MCD.
Dices que lo ves bien... ¿te refieres a que en tu caso se comporta de otra manera o que lo hace como en mi vídeo pero eso lo ves bien? Yo quiero que se incruste entre los centrales para sacar el balón, pero no que se descuelgue por detrás de ellos y quede eliminado de la jugada cuando suelta el balón o en una hipotética segunda jugada... ya digo que con la táctica que usaba el año pasado, el MCD (entonces casi en paralelo con un MC) bajaba lo justo, al hueco entre los centrales abiertos, y hacía lo que yo llevo en mente.

Después de haber hecho algunas pruebas, creo que:
- Partiendo de otra estrategia base, el comportamiento es el mismo, el MCD se queda MUY atrasado.
- Poniendo un MCD y un MC parece atenuarse el comportamiento, pero no se soluciona. Me parece que el MCD sigue rezagándose en exceso, pero claro, con el MC en su sitio, el problema es menor.
- Dejándolo todo igual, pero reposicionando al MCD como MC es lo que mejor "funciona". Lo pongo entre comillas, porque, como he dicho antes, yo quiero ahí un MCD, no un MC xD. Su posición en el campo refleja mejor lo que planeo en la pizarra. Que al ser MCD se retrase más lo entiendo, pero creo que se les ha ido la mano. No es normal que siempre cierre él la jugada, incluso cuando lo adelantas al máximo. De hecho, no parece que sea posible jugar con un solo MCD con formación fluida, y que este se posicione (en la mayoría de casos) por delante de los centrales, cuando el balón está, por ejemplo, en la banda ... me parece raro que no se pueda, quizá algo se me escapa.

Por ahora, me quedo con un MC, pero si alguien tiene alguna otra sugerencia, será bienvenida :)
Grandes partidos jugador Vs Jjoseca hoy en Manual.

Os dejo un par de golazos que nos hemos metido en un Dinamo de Kiev-Athletic de Bilbao.

https://youtu.be/XhaeGsqkHc8

https://youtu.be/wySwwXRm_Yw
Licha666 escribió:Esto del 4k, ¿en la play normal no sirve o cómo va esto?

Necesitas uns PS4 pro y una tele 4K, claro.
@Monowar el juego tiene cosas increíbles, pequeños detalles que lo engrandecen
No entiendo a la gente de Konami. Se curran el escaneo de caras d Henry, Ronaldo, Kluivert, ... etc y si no te tocan pues nada de nada.
Tendrían que dar la opción de aparecer todos en algún equipo seleccionable y si uno quiere copia base y se juega su modo historia con la cara de Rivaldo ..por decir una.

No se si se puede hacer algo
Y además ya los han quitado
@Zambu
Yo no tengo ni una leyenda...
Sobre que fecha lo bajan de precio el juego?
A mi me ha tocado Ronaldo, Frank de boer, Cocu y Vitor Baia...pero no me gusta nada el modo My club, no hay posibilidad de jugarlo en otro modo no?
Buenas, os dejo un par de golazos que he marcado jugando en divisiones de MyClub

Ronaldinho es puro espectáculo

https://youtu.be/jl_LrCSO7zo

Saludos
No os da la sensación que cambia el ritmo entre MyClub y el resto de juego?
se sabe algo del parche que iban a sacar para la pspro? que mejoras añade?
A ver si hay suerte y sacan el 2 vs 2 en el online, hace tiempo que lo espero
xevipats escribió:A mi me ha tocado Ronaldo, Frank de boer, Cocu y Vitor Baia...pero no me gusta nada el modo My club, no hay posibilidad de jugarlo en otro modo no?

Los puedes ocupar en la liga master

Aca un video de Antonio Leon en donde explica como

https://youtu.be/lkTGuoGWGD4

@karlostek solo habilita el 4k para las teles que lo soporten

@Samu07 Ronaldinho está muy bien recreado... como se mueve increible...
Polter2k escribió:
xevipats escribió:A mi me ha tocado Ronaldo, Frank de boer, Cocu y Vitor Baia...pero no me gusta nada el modo My club, no hay posibilidad de jugarlo en otro modo no?

Los puedes ocupar en la liga master

Aca un video de Antonio Leon en donde explica como

https://youtu.be/lkTGuoGWGD4

@karlostek solo habilita el 4k para las teles que lo soporten

@Samu07 Ronaldinho está muy bien recreado... como se mueve increible...

tengo tele 4k,el parche ya ha salido?se activa solo el 4k o hay que tocar algo?
karlostek escribió:tengo tele 4k,el parche ya ha salido?se activa solo el 4k o hay que tocar algo?

Se baja el parche 1.04 que te debería salir apenas cargas el juego, luego se instala y listo
Polter2k escribió:
karlostek escribió:tengo tele 4k,el parche ya ha salido?se activa solo el 4k o hay que tocar algo?

Se baja el parche 1.04 que te debería salir apenas cargas el juego, luego se instala y listo

gracias,a ver si noto algo

edito:lo tengo instalado y me sigue apareciendo que tengo la anterior version,la 1.03.01 ,porque?
Buenas os cuento un detalle que me ha pasado en la liga master con el Chelsea.

Hay un defensa que se llama G. RODRÍGUEZ, creo que es Gonzalo Rodríguez, el ex del Villarreal, que siempre siempre que lo pongo de central, cuando pierdo un balón en ataque y me hacen una contra, me lo encuentro en el medio campo en vez de estar en su sitio que es la defensa, y solamente me pasa con ese jugador, las tácticas del equipo las tengo bien y sea cual sea el jugador que ponga ahí siempre está en su sitio, pero ese monigote siempre me hace lo mismo y no sé por qué.

¿Es que hay jugadores personalizados a la hora de tener su propio estilo de juego o sus propias manías o qué?. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo.
karlostek escribió:
Polter2k escribió:

gracias,a ver si noto algo

edito:lo tengo instalado y me sigue apareciendo que tengo la anterior version,la 1.03.01 ,porque?

Eso queda asi, pero se instala la versión 1.4 que descargaste

No te preocupes
buenas una pregunta : alguien puede decirme como me inscribo a lo de pesleague , cuando le doy a crear cuenta nueva porque no tengo ninguna se queda la pantalla ahi y no carga , le eh dado varias veces y nada.

un saludo
Hola soy Konami y me he sacado la chorra este año al sacar el estadio del Borussia.

Es absolutamente brutal como luce ese campo, especialmente de día.
Al jugar en ese estadio con el Borussia siento que es verdad lo de los gráficos realistas, porque es un escándalo, parece un jodido partido real.
Intentaré hacer ver a todos el que pueda de konami, que ese estadio es la base a seguir para el 2018 y que tendrían un juego absolutamente espectacular si renuevan los estadios poniéndolos a ese nivel.
kapomc escribió:Hola soy Konami y me he sacado la chorra este año al sacar el estadio del Borussia.

Es absolutamente brutal como luce ese campo, especialmente de día.
Al jugar en ese estadio con el Borussia siento que es verdad lo de los gráficos realistas, porque es un escándalo, parece un jodido partido real.
Intentaré hacer ver a todos el que pueda de konami, que ese estadio es la base a seguir para el 2018 y que tendrían un juego absolutamente espectacular si renuevan los estadios poniéndolos a ese nivel.
lastima que de noche parezca que acaba de caer una helada, por que el otro dia vi el borussia eintracht y el cesped de noche es hasta verde...

ahora solo falta que dejen editar vayas de publicidad para hacer la experiencia mas realista
Buenas noches, me encanta el juego la verdad es que respira fútbol por todos lados , y en manual es la hostia.
Soy jugador desde hace años en Manual y me gustaría participar en alguna liga que este bien organizada y sin llorones,me explico, soy el primero que me encanta manual pero por ahi hay personajes ,más chovinistas que nadie y cuando pierden te tachan de segadas o de que juegas como la gente de myclub y locuras de ese estilo,que cada uno juegue como quiera siempre que los dos lo hagan en las mismas condiciones , ya sean en auto o en manual , pero amigos no pierdan y se desconecten , o vayan a llorarle al administrador, porque piensas en tu mundo que te han dado patadas, en fin el que organice una liga que avise que estoy como loco por darle.
Saludos
Empiezo ha estar muy cansado de Myclub. El modo me gusta pero su gente no tanto me explico, la gente solo juega a lo mismo siempre a meter balones a la banda para escaparse con el Cr7,Neymar, Messi o cualquier jugador que tenga mucha velocidad para luego colgar balones al área a Ibrahimovic o Muller o cualquier delantero grande que vaya bien de cabeza,

Otro tema que me tiene [+furioso] son los Frikitos que tienen ya la selección mundial de Estrellas en sus equipos de myclub, sin ir más lejos ayer me enfrente contra uno que tenia de delantera a Cr7, Ronaldo Nazario, Messi, en el centro del campo Xavi, Iniesta y Busquet, y en la defensa Marcelo, S.Ramos, Pique, Dani Alves y de portero una que tenia 87 de media Beghovic o algo así se llamaba creo que es el segundo portero del Chelsea, pero es que en el banco tenia a Ronaldinho, Ibrahimovic, Rivaldo, Neymar, Puyol, Thiago Silva, y a pesar de todo solo me gana por 1 misero gol en la única vez que se me escapo por velocidad en todo el partido, y más coraje cawento me da cuando el que tuvo más posesión fui yo lo que pasa que no llegué nunca con claridad porque el tenía un equipazo y encima lo tenía metido atrás para salir a la contra. El con todos o casi todos los jugadores de bola negra y Yo solo con 3 y me gana por 1 misero gol, lo dicho estoy empezando a cansarme porque este modo es solo para los que le dedican todo el día, la gente como yo que jugamos un rato no podemos competir contra esta gente mejor dicho Niños ratas que no tiene otra cosa que hacer en todo el día nada más que jugar al Myclub para conseguir muchos G y comprar ojeadores de 5 estrellas para pillar el jugador que quieren y para eso hace falta muchos pero que muchos G, [bye]
carpedie22 escribió:Empiezo ha estar muy cansado de Myclub. El modo me gusta pero su gente no tanto me explico, la gente solo juega a lo mismo siempre a meter balones a la banda para escaparse con el Cr7,Neymar, Messi o cualquier jugador que tenga mucha velocidad para luego colgar balones al área a Ibrahimovic o Muller o cualquier delantero grande que vaya bien de cabeza,

Otro tema que me tiene [+furioso] son los Frikitos que tienen ya la selección mundial de Estrellas en sus equipos de myclub, sin ir más lejos ayer me enfrente contra uno que tenia de delantera a Cr7, Ronaldo Nazario, Messi, en el centro del campo Xavi, Iniesta y Busquet, y en la defensa Marcelo, S.Ramos, Pique, Dani Alves y de portero una que tenia 87 de media Beghovic o algo así se llamaba creo que es el segundo portero del Chelsea, pero es que en el banco tenia a Ronaldinho, Ibrahimovic, Rivaldo, Neymar, Puyol, Thiago Silva, y a pesar de todo solo me gana por 1 misero gol en la única vez que se me escapo por velocidad en todo el partido, y más coraje cawento me da cuando el que tuvo más posesión fui yo lo que pasa que no llegué nunca con claridad porque el tenía un equipazo y encima lo tenía metido atrás para salir a la contra. El con todos o casi todos los jugadores de bola negra y Yo solo con 3 y me gana por 1 misero gol, lo dicho estoy empezando a cansarme porque este modo es solo para los que le dedican todo el día, la gente como yo que jugamos un rato no podemos competir contra esta gente mejor dicho Niños ratas que no tiene otra cosa que hacer en todo el día nada más que jugar al Myclub para conseguir muchos G y comprar ojeadores de 5 estrellas para pillar el jugador que quieren y para eso hace falta muchos pero que muchos G, [bye]

Si no quieres jugar contra equipos así juega con equipos de nivel 2 o 3, ahí si que suele ganar "el mejor".

De hecho yo me divierto más jugando con esos niveles, jugadores de plata los hay muy buenos.
Me he animado a grabar una primera parte de un Borussia Barça en el Induna de día.
Full manual Leyenda.

Lástima que no tengo capturadora y grabar desde la play quita bastante calidad pero bueno algo es algo.

Personalmente es que flipo con el juego así.
Me parece que tienen que seguir a muerte ese camino porque graficamente así es espectacular.

Es lo más parecido a un partido de verdad que he visto y mira que siempre dije que la competencia ingame lucía mucho mejor.. pero viendo esto no.
Ojalá en pes 2018 todos los estadios luzcan a esta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=PhhF9mc4oEY
tiene pocos estadios comparado con la competencia pero cada cesped tiene su personalidad y hasta diria que se juega diferente en un estadio u otro, las sensaciones no son las mismas en el burg stadion(el estadio donde mas me gusta jugar) que en el camp nou, desde la fisica de el balon hasta la fluidez de los jugadores
@carpedie22 Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo compañero. Yo estoy hasta las pelotas ya de Myclub, la gente aunque tenga hueco por el centro, es que se van a banda! A explotar una y otra vez el tema centros, qué asco! Hay que jugar muy tranquilo ya preveendo lo que te espera...
recomendais pillarlo por 35 euros de segunda mano en cex o aguanto con la version trial hasta que baje de precio nuevo?
JAEG7875 escribió:recomendais pillarlo por 35 euros de segunda mano en cex o aguanto con la version trial hasta que baje de precio nuevo?

Pillalo y se feliz YA!!!
Han arreglado el túnel de vestuarios del Camp Nou?
JAEG7875 escribió:recomendais pillarlo por 35 euros de segunda mano en cex o aguanto con la version trial hasta que baje de precio nuevo?

Sin duda recomendadísimo ;)
Hols, en las estrategias avanzadas, si elijo una de ataque 1 y una de ataque 2, y una de defesna 1 y una defensa 2, es decir los dos rojos arriba y los dos celestes a los lados ¿cual resaliza el equipo? ¿ninguna hasta que no desmarque una de ataque y una de defensa? ?Es mejor en ese caso poener solo una de ataque y una de defensa para que sea automatico al iniciar partido?

Saludos.
de momento estoy con la version gratis y he flipao como influye la lluvia en el balon,muy lograda.
yo estoy en xbox one,
la version de xbox one tiene los mismo estadios?
Madre mia que de animaciones increibles que nunca habia visto va descubriendo uno a pesar de haber jugado tropecientas horas a este pes, fijaros como se lanza a despejar el balon

https://www.youtube.com/watch?v=3o7K-vFTooA
Para cuando la cámara CAMPO para online en temporadas online?
(mensaje borrado)
Megaknot escribió:Madre mia que de animaciones increibles que nunca habia visto va descubriendo uno a pesar de haber jugado tropecientas horas a este pes, fijaros como se lanza a despejar el balon

Yo diría que han metido nuevas animaciones con los últimos parches porque veo muchas nuevas y más naturales.
El vídeo que he pasado jugando yo era impensable hace no mucho.
kapomc escribió:
Megaknot escribió:Madre mia que de animaciones increibles que nunca habia visto va descubriendo uno a pesar de haber jugado tropecientas horas a este pes, fijaros como se lanza a despejar el balon

Yo diría que han metido nuevas animaciones con los últimos parches porque veo muchas nuevas y más naturales.
El vídeo que he pasado jugando yo era impensable hace no mucho.
los cespeds han debido retocarlos para bien, el cesped del camp nou antes tenia como mas luz por el centro de el campo, ahora esta mucho mejor en conjunto, y en general mas fluido y natural el comportamiento de los jugadores, aunque esto igual ya estaba y es efecto placebo, el juego offline esta impecable
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
A mi esa animación del defensa sacando el balón "in extremis" bajo los palos también se me ha dado, y es magnífica. Y por lo que comentáis que ahora se ven campos con unas texturas como mejoradas al igual que la iluminación, estoy totalmente de acuerdo, es más para mi el juego ha mejorado muchísimo desde el último parche con la inclusión de los nuevos campos, pero también me da la sensación de animaciones nuevas. Esta del defensa me ocurrió hace un par de días y me quedé alucinado también. Y lo he comentado pero yo el juego lo tenía medio abandonado y desde el último parche que cada día lo juego más y me engancha más. Saludos.
Yo estoy en una liga Master y por primera vez en mi vida con controles manuales al 100%. Menudo vicio! Se me estaban empezando a hacer algo repetitivos los juegos de fútbol por lo típico de que tras tantos años de jugarlos los dominas demasiado y pierden reto pero... es ponerlo en manual y es como volver a nacer, hay que aprender a hacer casi todo, trenzar jugadas medio decentes es un reto que cuando sale te levantas de la silla de la emoción xD

Además la dificultad al ser un paquete de nuevo aumenta mucho y por ejemplo voy con el Levante en 2a y andaré en el puesto 13 o así y sufriendo mucho para sacar los puntos. Aún me cuesta mucho marcar las pocas que tengo jajajaja

Muy contento con haberlo puesto en manual, entre eso y los OF se ha quedado un juegazo.
26759 respuestas