Despues de un mes sin jugar, lo retomé hace 4 dias , y me lo estaba pasando bien, jugando myclub offline, para volver a pillar el ritmo al juego antes de irme de nuevo al online. Recupere la fe en el juego, jugue 3 partidos de divisiones online, gane los 3, y en el cuarto partido recordé porque dejé de jugarlo.
Los centros al area y cabezazo estan ultrachetados. Sobre todo cuando juegas con gente de nivel, que ya saben los puntos flacos del juego, es exagerado como buscan una vez y otra esa jugada. Estaba ganando a un tipo 2-0, en un partido bastante igualada, aunque la posesion y el peligro era casi todo mio, pero en la segunda parte desde el minuto 1, se dedico a enviar pases al hueco a los extremos, centrar y rematar de cabeza, al final perdi 2-4, los 4 goles iguales, centro y cabezazo., me era imposible evitarlo.
A mi no me salen de forma tan eficaz, no se si hacen el centro normal, con r2 (nombeado) o con L1 centro mas directo.,
Y tengo defensas altos que van muy bien de cabeza (mangalá y luisao entre otros). No se si seguir jugando, cuando el juego termina siendo un festival de centros al area, yo es que me aburro de jugar asi, intento combinar jugadas, si es cierto que si no hay huecos o la jugada viene asi hago centros, y meto goles asi, bastantes, pero no es por sistema buscarlo una y otra vez.