PRO EVOLUTION SOCCER 2017

al final van a cambiar el túnel de vestuarios del Camp Nou o ya hasta el 2018 .. ??
Con mi Girona lider de la liga Santander 2 puntos por encima del barça jornada 27... como me lleve la ligaaaaaaa..
lamento ser critico con el juego, ya que me ha gustado bastante desde el dia de salida..
a todo esto, soy el unico que nota desde el ultimo parche arruinaron por completo el ritmo de juego? perdiendo dinamica y haciendo todo mas tosco, y lo que mas me jode es el balon por alto.. se ha vuelto un put.. globo nuevamente.. no puedes recibir el balon que al ser tan liviano cualquier rival venga y con solo empujarte te lo quite tan facil..
no encuentro la manera de volver al juego por defecto siquiera mirando los datos o borrando algo en la consola, alguna solucion??
Discrepo absolutamente, tenía el juego bastante abandonado y tras el último parche estoy viciado de nuevo.
Buenas...el juego sigue fallando en los centros?... o ya sabe la gente defender....

saludos
indiohospitalet escribió:Con mi Girona lider de la liga Santander 2 puntos por encima del barça jornada 27... como me lleve la ligaaaaaaa..

Te dejarán de nuevo sin champions , acondiciona el campo !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:Me he animado a grabar una primera parte de un Borussia Barça en el Induna de día.
Full manual Leyenda.

Lástima que no tengo capturadora y grabar desde la play quita bastante calidad pero bueno algo es algo.

Personalmente es que flipo con el juego así.
Me parece que tienen que seguir a muerte ese camino porque graficamente así es espectacular.

Es lo más parecido a un partido de verdad que he visto y mira que siempre dije que la competencia ingame lucía mucho mejor.. pero viendo esto no.
Ojalá en pes 2018 todos los estadios luzcan a esta calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=PhhF9mc4oEY

que camara usas compañero? mola bastante
Yo.temgo la version gratis y estoy enganchao jjjjj.
Desde luego este juego es muy buena base para pes 2018 ,sino estropean algo de este.
A ver si eliminan esas paredes invisibles que hay ,cuando.jugadores se abrazan y de dan la mano.
pinkyvic escribió:@carpedie22 Nada más que añadir. Totalmente de acuerdo compañero. Yo estoy hasta las pelotas ya de Myclub, la gente aunque tenga hueco por el centro, es que se van a banda! A explotar una y otra vez el tema centros, qué asco! Hay que jugar muy tranquilo ya preveendo lo que te espera...

Eso ya pasaba el año pasado ..
duaaa007 escribió:
kapomc escribió:Me he animado a grabar una primera parte de un Borussia Barça en el Induna de día.
Full manual Leyenda.

Lástima que no tengo capturadora y grabar desde la play quita bastante calidad pero bueno algo es algo.

Me parece que tienen que seguir a muerte ese camino porque graficamente así es espectacular.

Es lo más parecido a un partido de verdad que he visto y mira que siempre dije que la competencia ingame lucía mucho mejor.. pero viendo esto no.

Es una personalizada, los parámetros son:
3
1
10

La echo de menos una barbaridad online
Hace un tiempo vendí el juego para utilizar el dinero para otra cosa y ayer volví a comprarlo. Joder... El parche último es brutal, vaya iluminación (sobre todo nocturna). Impresionante.

También veo mejor el césped y hasta parece que haya más animaciones en el juego. El campo del Borussia es bestial.

Lástima que no hayan hecho el túnel del Camp Nou ni el de Anfield.

Pero vamos, se la ha sacado Konami con el parche.
@REYZIDANE

Jajajaja no te creas que no estoy acojonao, estoy por no ganar la copa del rey por si acaso jajaja
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
abriroyesejuiii escribió:lamento ser critico con el juego, ya que me ha gustado bastante desde el dia de salida..
a todo esto, soy el unico que nota desde el ultimo parche arruinaron por completo el ritmo de juego? perdiendo dinamica y haciendo todo mas tosco, y lo que mas me jode es el balon por alto.. se ha vuelto un put.. globo nuevamente.. no puedes recibir el balon que al ser tan liviano cualquier rival venga y con solo empujarte te lo quite tan facil..
no encuentro la manera de volver al juego por defecto siquiera mirando los datos o borrando algo en la consola, alguna solucion??

Yo diría que es todo lo contrario. Igual si que eres el único que lo nota, no lo se, ya que precisamente desde el último parche se ha ganado en dinámica haciendo todo más fluido. El balón por alto para nada es un globo ni te lo quitan con sólo empujarte. Y si quieres jugar sin los parches que han ido poniendo es tan fácil como borrar todos los dlc, instalarlo de nuevo y eso sí, tener la precaución de no conectarte a la red cuando pongas el juego para que no te lo actualice. Pero vamos que me parece una tontería con la de mejoras que han incluido, pero allá cada uno con su disfrute del juego. Saludos.
kapomc escribió:
duaaa007 escribió:
Full manual Leyenda.

Es una personalizada, los parámetros son:
3
1
10

La echo de menos una barbaridad online

Gracias compi!
Para controlar con el pecho cuando te llega un pase alto como se hace?
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Jajajaja no te creas que no estoy acojonao, estoy por no ganar la copa del rey por si acaso jajaja

En mi liga cada vez que me pongo a tiro del liderato, ganando a FCB o ATM, el siguiente partido palmo. [+risas]
Efecto konami on.

Encima me han lesionado a los 3 delanteros buenos del equipo. [carcajad]

Solo en lal liga, en Champions o Copa no tengo problemas.
Veremos si mi campo es valido para jugar champions, cuando empiece una master con el Granada. [rtfm]
@Ales Hemsky

Si, me paso la temporada anterior, iba segundo a 2 del barça y mi equipo dio un bajon impresionante de juego y efectividad quedando tercero empatado a puntos con el Atlético, y además el juego me mando a la UEFA jaja

Ahroa voy lider jornada 27 gane al barça 0-1 y al madrid (si si seguidos) 0 a 2 y tengo 6 de margen con el madrid.

Y ahora me viene el sevilla... veremos!!
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Si, me paso la temporada anterior, iba segundo a 2 del barça y mi equipo dio un bajon impresionante de juego y efectividad quedando tercero empatado a puntos con el Atlético, y además el juego me mando a la UEFA jaja

Ahroa voy lider jornada 27 gane al barça 0-1 y al madrid (si si seguidos) 0 a 2 y tengo 6 de margen con el madrid.

Y ahora me viene el sevilla... veremos!!

Lo de la copa del rey, ya lo habia leido [+risas] , ademas tambien lei a @REYZIDANE [carcajad]

Me tienes que decir que equipo tienes con ese Girona? :)

saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
llevo un par de días trasteando con cámaras más cercanas que la que viene por defecto en el online y madremía, que pasada de juego.

reconozco que para el online no cumplen porque el ritmo de juego quizás suele ser demasiado frenético.
Pero para el offline, donde todo es más pausado y real, es que hay veces en que parece que estés viendo fútbol por la tele.
Y no hablo de la cámara de retransmisión de tv, que tiene unos cambios de plano un tanto extraños.

hablo de ver detalles en cada control, en cada dribbling, en cada chut... que antes no veía.

de verdad es que este juego es increíble. cada dia agradezco más el haber pasado del FIFA al PES aún a costa de haber perdido el pique online practicamente.
Pero es que lo del offline de este juego no lo sentía desde que era muy pequeño y cualquier innovación gráfica o jugable me atrapaba durante años.

Es un juego redondo.
niño errata escribió:
abriroyesejuiii escribió:lamento ser critico con el juego, ya que me ha gustado bastante desde el dia de salida..

Yo diría que es todo lo contrario. Igual si que eres el único que lo nota, no lo se, ya que precisamente desde el último parche se ha ganado en dinámica haciendo todo más fluido. El balón por alto para nada es un globo ni te lo quitan con sólo empujarte. Y si quieres jugar sin los parches que han ido poniendo es tan fácil como borrar todos los dlc, instalarlo de nuevo y eso sí, tener la precaución de no conectarte a la red cuando pongas el juego para que no te lo actualice. Pero vamos que me parece una tontería con la de mejoras que han incluido, pero allá cada uno con su disfrute del juego. Saludos.

pues si, sere el unico... o me estoy volviendo viejo con los juegos de futbol.. estare bastante quemado.
lo intentare de vuelta instalando de cero y comparando.. me ha parecido hasta 1.03 con mejoras jugables.. y 1.04 veo un retroceso, pero leyendo a todos estan contentos.. sera un problema personal mio..

en fin a empezar de cero y comparar saludos!
JAEG7875 escribió:Para controlar con el pecho cuando te llega un pase alto como se hace?
Prueba pulsando R3. O quizá con R2.
Despues de un mes sin jugar, lo retomé hace 4 dias , y me lo estaba pasando bien, jugando myclub offline, para volver a pillar el ritmo al juego antes de irme de nuevo al online. Recupere la fe en el juego, jugue 3 partidos de divisiones online, gane los 3, y en el cuarto partido recordé porque dejé de jugarlo.

Los centros al area y cabezazo estan ultrachetados. Sobre todo cuando juegas con gente de nivel, que ya saben los puntos flacos del juego, es exagerado como buscan una vez y otra esa jugada. Estaba ganando a un tipo 2-0, en un partido bastante igualada, aunque la posesion y el peligro era casi todo mio, pero en la segunda parte desde el minuto 1, se dedico a enviar pases al hueco a los extremos, centrar y rematar de cabeza, al final perdi 2-4, los 4 goles iguales, centro y cabezazo., me era imposible evitarlo.

A mi no me salen de forma tan eficaz, no se si hacen el centro normal, con r2 (nombeado) o con L1 centro mas directo.,

Y tengo defensas altos que van muy bien de cabeza (mangalá y luisao entre otros). No se si seguir jugando, cuando el juego termina siendo un festival de centros al area, yo es que me aburro de jugar asi, intento combinar jugadas, si es cierto que si no hay huecos o la jugada viene asi hago centros, y meto goles asi, bastantes, pero no es por sistema buscarlo una y otra vez.
diarrea_eterna escribió:Despues de un mes sin jugar, lo retomé hace 4 dias , y me lo estaba pasando bien, jugando myclub offline, para volver a pillar el ritmo al juego antes de irme de nuevo al online. Recupere la fe en el juego, jugue 3 partidos de divisiones online, gane los 3, y en el cuarto partido recordé porque dejé de jugarlo.

Los centros al area y cabezazo estan ultrachetados. Sobre todo cuando juegas con gente de nivel, que ya saben los puntos flacos del juego, es exagerado como buscan una vez y otra esa jugada. Estaba ganando a un tipo 2-0, en un partido bastante igualada, aunque la posesion y el peligro era casi todo mio, pero en la segunda parte desde el minuto 1, se dedico a enviar pases al hueco a los extremos, centrar y rematar de cabeza, al final perdi 2-4, los 4 goles iguales, centro y cabezazo., me era imposible evitarlo.

A mi no me salen de forma tan eficaz, no se si hacen el centro normal, con r2 (nombeado) o con L1 centro mas directo.,

Y tengo defensas altos que van muy bien de cabeza (mangalá y luisao entre otros). No se si seguir jugando, cuando el juego termina siendo un festival de centros al area, yo es que me aburro de jugar asi, intento combinar jugadas, si es cierto que si no hay huecos o la jugada viene asi hago centros, y meto goles asi, bastantes, pero no es por sistema buscarlo una y otra vez.

Los remates son una lacra en este juego. Pero conociendo a Konami mejor no decir nada porque son capaces de ponerlos imposibles de meter [mamaaaaa]

De todas formas, el online saca lo peor a relucir, y como tu dices, gente de 700 para arriba demuestran rápidamente cómo han llegado a ese nivel...
ha marcado paco alcácer
en el próximo parche lo meten en las leyendas
benru82 escribió:al final van a cambiar el túnel de vestuarios del Camp Nou o ya hasta el 2018 .. ??

Ya les vale....¿Tanto trabajo costará? ¿Para eso son Partner Oficial del FCB?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
harold walker escribió:
benru82 escribió:al final van a cambiar el túnel de vestuarios del Camp Nou o ya hasta el 2018 .. ??

Ya les vale....¿Tanto trabajo costará? ¿Para eso son Partner Oficial del FCB?
y de paso podrian meter tambien los WC que nunca se sabe cuando te puede dar un apreton XD
No lo arreglaran el.tunel.del.barça
El año pasado creo que se tiro.todo el.año con.la camiseta del.barça mal hecha.
Cosas de konami .
velvetsuicide escribió:Hace un tiempo vendí el juego para utilizar el dinero para otra cosa y ayer volví a comprarlo. Joder... El parche último es brutal, vaya iluminación (sobre todo nocturna). Impresionante.

También veo mejor el césped y hasta parece que haya más animaciones en el juego. El campo del Borussia es bestial.

Ya te vi por el hilo de compraventa buscándolo. Online no puedo valorar el juego porque muchos partidos son injugables, pero offline y jugando en los 3 nuevos estadios creo que estamos ante un gran juego, el mejor Pes que yo recuerdo.

Si te apetece léete lo último que escribí en Wenb. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:
velvetsuicide escribió:Hace un tiempo vendí el juego para utilizar el dinero para otra cosa y ayer volví a comprarlo. Joder... El parche último es brutal, vaya iluminación (sobre todo nocturna). Impresionante.

Ya te vi por el hilo de compraventa buscándolo. Online no puedo valorar el juego porque muchos partidos son injugables, pero offline y jugando en los 3 nuevos estadios creo que estamos ante un gran juego, el mejor Pes que yo recuerdo.

Si te apetece léete lo último que escribí en Wenb. Un abrazo.

Yo también pienso que en cuanto a jugabilidad, es el mejor PES de la historia. Offline y sin ninguna ayuda , por supuesto.

Con un editor de estadios, mayor contenido como balones, botas... y ciertas correcciones jugables, estaríamos ante un pes eterno. Las licencias me importan un pito, de hecho disfruto más las posibilidades que nos ofrecen los editores de kits... con todo en su sitio y actualizado.

Repito lo que dije hace semanas: ESTOY AL FIN FELIZ !!
@Ales Hemsky
Pues tengo un montón de cedidos y tiro de eso para tener algo decente jaja

Porteros;

Masip y moya

Juego con defensa de 5

O' brien ramalho humprees ilori campos

En en centro del campo
Samper con ziyah y portu (mikel riko o xabi prieto)

Delanteros

Lobato y bojan (g.pujol y negredo)

De suplentes a fontas, Joaquín, y los demas jugadores del Girona.

Es un once bueno, donde moya joaquin ect son juveniles y el mejor es ziyah con 82 de media

Samper es un escándalo y Lobato es un crack jajaj

Un equipo muy humilde donde para ganar sudo sangre, eso si 27 jornadas de liga 8 goles en contra.
Es que lo de este pes en manual (respeto absoluto a quien juegue asistido) pero bajo mi gusto no hay color, con los nuevos estadios, el induna y anfield me parecen soberbios, una buena cámara y offline... es lo mejor que he jugado en mi vida en videojuegos de fútbol.
El online por desgracia come aparte, no queda de otra que aceptarlo, quien solo quiera online no estará contento, pero este offline es tan tan tan bueno que lo aconsejo a cualquiera.
Para pes 2018 tengo la siguiente lista de deseos a ver que os parece.

1 Online en condiciones (han dicho que lo harían de cero, espero buenos servidores, camaras editables, filtros)

2 Más modos y profundizar los que ya están (el 2 vs 2 es esencial)

3 Poner a la altura gráfica top todo el juego, empezando por los estadios (si todos lucen al nivel de los nuevos, sería un juego muy muy bueno graficamente)
y siguiendo por los equipos, los real madrid y cia están demasiado lejos aún de otros como el Arsenal (no nombro Barça y Borussia porque son escaneados y es un abuso lo bien que se ven) Ya no es solo las caras (que también) sino el modelado de los jugadores está mucho más currado y algunos se notan anticuados y chepados, como Cr por ejemplo y a su vez las animaciones pierden (probablemente sea por el modelado) en cambio ves al barça jugar o al borussia y se te cae la baba, poner todo un poco a ese nivel o muy cerca sería orgásmico (y si pueden con unos pueden con todos) No te pido que Osasuna tenga ID pero si que las animaciones generales sin ID sean más naturales y los modelados más de lo mismo.

Es algo así como que.. hay caras del pes 2014, otras del 2015, otras del 2016 y otras del 2017, la idea es que las caras hechas sean todas del 2016/2017 (salvo que ya cumplan de antes) y los modelados más de lo mismo, mira el modelado de Messi o Reus y luego el de Cr o Ibra (no están fatal estos 2 últimos pero son bastante peores ...como más chepados y menos humanos) y los estadios es tan fácil como poner un partido en el Konami stadium y luego otro en el induna y ver la diferencia (tanto día como noche, especialmente día)

4 Suavizar más las transiciones de animaciones, añadiendo nuevas animaciones y humanizando aún más todo

5 poner un botón que cuerpee y proteja la pelota, o incluso agarrones además de más variedad de disparos

Con eso creo que tienes un Pes absolutamente demencial
kapomc escribió:
1 Online en condiciones (han dicho que lo harían de cero

Quién ha dicho eso? :O
Showbiz escribió:
kapomc escribió:
1 Online en condiciones (han dicho que lo harían de cero

Quién ha dicho eso? :O

Juraría que Konami desde poco después de sacar el 2017
Yo soy jugador casi 100% online y es un despropósito..... no ya por el lag, que hay menos que otros años, pero sigue habiendo, sino porque no se explica cómo tu rival puede volar y tú no te puedes ni girar a tiempo....otros juegos online me van de lujo, pero este no. Por otro lado el 2 vs 2 online a la antigua es fundamental. Mi lista de deseos es esa: online bueno y el 2vs2. Lo demás si ni lo tocan.... contento, bueno sí, que bajen algo el porcentaje de centros que terminan en gol.
Berlinés escribió:Yo soy jugador casi 100% online y es un despropósito..... no ya por el lag, que hay menos que otros años, pero sigue habiendo, sino porque no se explica cómo tu rival puede volar y tú no te puedes ni girar a tiempo....otros juegos online me van de lujo, pero este no. Por otro lado el 2 vs 2 online a la antigua es fundamental. Mi lista de deseos es esa: online bueno y el 2vs2. Lo demás si ni lo tocan.... contento, bueno sí, que bajen algo el porcentaje de centros que terminan en gol.

Pero es curioso porque juegas 1vs1 amigo en vestíbulo y parece offline de lo bien que va.

Hay tanta lacra lagger en este juego que no se puede detener a día de hoy con el sistema que tiene Konami montado.
Ketemeto 2008 escribió:ha marcado paco alcácer
en el próximo parche lo meten en las leyendas

es jovencito alcácer antes se avecina Cr150
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Y por que no escanean a Drenthe? o que lo metan dentro de una impresora 3d o algo, es de los pocos defectos que le veo a este juegazo
A ver si mejoran de una vez la ropa ,que se mueva más,sobretodo los pantalones de tubo y el pelo de los jugadores que está tieso y ni se mueve y que se vea mojado con lluvia que salen con ropa mojada menos el pelo.
Con eso el juego ganaría muchoooooo.
Lo demás muy bien.

Cierto bajaron el ritmo de juego un poco yo lo he notado, ahora se realizan todas las acciones un pelin más lentas pero para nada se ha vuelto tosco, es solo cuestión de acostumbrarte.

El años pasado hicieron lo mismo o peor porque el ritmo de juego el año pasado lo bajaron un huevazo de golpe y yo me enfade bastante hasta el punto de hacer un vídeo hablando del tema jajaja, pero sinceramente te digo que si eres paciente al final te acabas acostumbrando y luego ni te acordaras, porque lo mismo que te pasa a ti ahora me paso ami el año pasado. Saludos Socio. [bye]
Os habeis fijado en las repeticiones el fallo que hay con el balon? Se ve como triple..yo me di cuenta cuando lo pusieron a 4k que me quede viendo las repeticiones,antes no se si pasaba pero es molesto...aunque basta con no ver las repes,si alguien mas se a fijado o lo ve que comente..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un gol que marqué ayer de jugada ensayada, con todo el Porto metido en su área y su portero (no es Casillas) teniendo EL DÍA y parándolo todo, no quedó más remedio que aprovechar el poderío aéreo de la Juve [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=-7VHyHX ... e=youtu.be

Esta es la misma liga que empecé con el BvB, tras quedar segundo en una descafeinada Bundesliga (yo 68 pts por 90 del Bayern) fiché por la Juve y ahora es el Napoli el que lleva 8 de 8 en las primeras jornadas, es jodidamente difícil ganar una liga..

Lo que si encontré son las arcas llenas de billetes y con unos cuantos fichajes me quedó el equipo así:
Buffon; Alves-Chiellini-Bonucci-Alex Sandro; Lemina-Renato Sanches-Pjanic; Hazard-Higuain-Gabriel. Suplentes quedan tipos como Dybala, Martial, Hernanes, Clyne.. a ver si consigo hacerme con la champions, con el BvB caí en cuartos de final }:/

Saludos
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky
Pues tengo un montón de cedidos y tiro de eso para tener algo decente jaja

Porteros;

Masip y moya

Juego con defensa de 5

O' brien ramalho humprees ilori campos

En en centro del campo
Samper con ziyah y portu (mikel riko o xabi prieto)

Delanteros

Lobato y bojan (g.pujol y negredo)

De suplentes a fontas, Joaquín, y los demas jugadores del Girona.

Es un once bueno, donde moya joaquin ect son juveniles y el mejor es ziyah con 82 de media

Samper es un escándalo y Lobato es un crack jajaj

Un equipo muy humilde donde para ganar sudo sangre, eso si 27 jornadas de liga 8 goles en contra.

Quien es ese lobato??he oído hablar de el a varios pero no se donde buscarlo.
@Serchenko

ayer empezé yo una Master con el Dortmund.
En liga bien, tras 4 jornadas a 2 puntitos del Báyan, pero en Champions primer partido de grupo y 0-3 me cascó la Juve sin despeinarse.

me decidí por el Borussia para jugar en el Iduna :)

Bestial, y la musiquita antes de los partidos es todo amor xd
Ketemeto 2008 escribió:@Serchenko

En liga bien, tras 4 jornadas a 2 puntitos del Báyan, pero en Champions primer partido de grupo y 0-3 me cascó la Juve sin despeinarse.

Yo llevo unos cuantos dias en los que me sorprendo a mi mismo cantando esa musiquilla en la ducha...que tendra este juego???

Saludos y vicio!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

xDD la cancioncita es la leche, pero no se por qué hay algunos partidos con la intro larga, la panorámica del estadio, la canción etc, y otros que sin tocar se saltaba todo eso..

Yo pensé en seguir en Dortmund e intentar ganarles alguna liga, pero viendo que en total el Bayern se dejó 3 empates y 2 derrotas (yo les saqué un empate y una derrota) en toda la temporada dije mejor me voy a otra liga más igualada..
Monowar escribió:

Yo llevo unos cuantos dias en los que me sorprendo a mi mismo cantando esa musiquilla en la ducha...que tendra este juego???

Saludos y vicio!!!

xdddd
Que pena no poder asignar el Allianz Parque a clubes Europeos para la Master, luce de lujo como campo del Napoli...se sabe si algún día dejarás asignar esto? No me digas que no se puede por Licencias, por que el año pasado podiamos asignar Old Trafford a cualquier club Europeo igual que el estadio del Basilea.

Ojalá esto se corrija en el próximo Pes.
@epsilon82

Está en la cantera de tu equipo, a mi me salió al segundo año, muy recomendable! Eso si si estas con un equipo Top tendras que darle muchos minutos, yo lo fiche con 74 de media y ahora 2 años después lo tengo en 79 y para un Girona es un crack!
dos dudas:

una de OF: después de cargar el último OF que fué el compilado de serchenko, la imagen del estadio asignad al Iduna es una random de un equipo que va de blanquiazul. Hablo de la imagen de estadio que se vé con R1 antes de empezar el partido. Pero al ser un equipo licenciado, en edición no me deja asignarle la imagen real al Iduna.
¿alguna idea?

y la otra jugable: ¿hay alguna manera de dirigir el pase donde quieras cuando el jugador se tira al suelo para hacer el pase?
me explico. le doy el balón a un compi, este llega forzado y para contactar con el balón se tira al suelo. cuando le dá al balón, dá igual la dirección que yo esté indicado. el pase puede ir tanto bien como justamente en la dirección contraria que quiero.
a veces me destroza por completo salidas de balón que me irían de puta madre y me fustra un poco.
es el único detalle jugable que no veo bién. O quizás no entiendo.
¿me estoy perdiendo algo? ¿o esto va así y ya?
@Serchenko me he suscrito a tu canal ,da gusto verte jugar .y ver tus vídeos.
Eres un crack. [poraki]
26759 respuestas