PRO EVOLUTION SOCCER 2017

@Ales Hemsky

Es que lobatto es the crack jajaj

Es una locura las lesiones deje el modo leyenda por lo mismo, cuando entraba en el 11 con regularidad, lesión.
Por si os queréis crear a Enzo Zidane:

https://www.youtube.com/watch?v=ffMkl8H2IH0&t=9s

https://www.youtube.com/watch?v=cRTfIY5SRtI

La verdad es que no sé cual de las dos opciones es la más realista, pero bueno...xD
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:me encanta ver videos de este juego. es que rebosa fútbol por los 4 costados

yo ando recopilando repes para haceros un video de mi LM con el Dortmund
ayer otra vez hasta las 2 de la mañana. Es que no hay manera de irse a dormir a una hora decente

edit: y un detallito. no sé si lo hacéis así también.
yo al principio lo que hacía era jugar sin comentaristas porque al final me agobian. lo he hecho siempre, ni los manolos en el fifa ni el soso y el maldini en este.
Pero lo que hago ahora es ponerme los comentaristas en alemán para la Bundesliga y es una gozada. Entre la cámara que me ha quedado bastante televisiva según os ví a vosotros y los comentaristas.... es que me trago todas las intros y todo. parece un partido de la tele

Yo voy alternando entre los comentaristas ingleses y sin ellos, cuando juego sin ellos pongo el sonido más o menos así.
Efectos a tope (golpeo del balón, voces de los jugadores), la grada por la mitad o más bajo, lo justo para que deje escuchar los efectos. Luego subo el volumen de la tele bastante para que la grada no moleste y se oigan los efectos como si estuvieras a pie de campo.

Hago exactamente lo mismo que vosotros, muy puntualmente (en realidad casi nunca) comentaristas ingleses y alemanes pero generalmente sonido ambiente con efectos a tope y el público a la mitad. Y la tele con volumen al 11 [sonrisa]

Y lo mismo para cualquier título deportivo. A mí los comentaristas, más allá de que sean peores o mejores, me sacan del partido más que otra cosa.
@FranScorpions

Eso me paso con Bale, 12 semanas lesionado, vuelve y otra vez a casita otras tantas semanas. [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Por si os queréis crear a Enzo Zidane:

https://www.youtube.com/watch?v=cRTfIY5SRtI

La verdad es que no sé cual de las dos opciones es la más realista, pero bueno...xD

La cara me gusta más la del que he dejado, pero los stats son aberrantes, se ha pasado tres pueblos. Con la edad que tiene no puedes ponerle tantas skills, estilos de juego, casi todo a +75, regularidad 8!! menudo flipado..

indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Es que lobatto es the crack jajaj

Es una locura las lesiones deje el modo leyenda por lo mismo, cuando entraba en el 11 con regularidad, lesión.

El tema de las lesiones, es que habéis dado con jugadores flojos en ese sentido.
Fijaos que tienen resistencia a las lesiones CR 2 http://www.pesmaster.com/c-ronaldo/pes- ... ayer/4522/
Bale 1 http://www.pesmaster.com/g-bale/pes-2017/player/35496/
Morata 2 http://www.pesmaster.com/alvaro-morata/ ... yer/43094/

Por eso se lesionan con frecuencia, buscando en foros he visto que:

3: Player who never misses a match during a season
2: Normal Fitness
1: Player who misses games due to 3 or more injuries in a season, or player who is absent for 3 weeks or more

Lo de Morata y CR7 es más mala suerte, pero lo de Bale es normal con el 1 que tiene..

A mi en el BvB adivinad quienes se me lesionaron varias veces, Reus http://www.pesmaster.com/m-reus/pes-2017/player/45944/ y Sahin http://www.pesmaster.com/n-sahin/pes-2017/player/32339/ ambos con 1.
Ales Hemsky escribió:@FranScorpions

Eso me paso con Bale, 12 semanas lesionado, vuelve y otra vez a casita otras tantas semanas. [carcajad]

Hablando de lesiones de Bale, aquí se pudo quedar sin nariz

https://www.youtube.com/watch?v=116oZVNJtbM

Se deja la cara por el gol, literalmente
@Serchenko

Ostia! Luego echaré un ojo a bojan a ver que resistencia a lesiones tiene, era algo básico en otros pros y en este ni lo he mirado

Estoy pensando que mi siguente destino sea el dormund o el liverpool, ¿llevaste los dos? El dormund debe ser una gozada
indiohospitalet escribió:@Serchenko

Ostia! Luego echaré un ojo a bojan a ver que resistencia a lesiones tiene, era algo básico en otros pros y en este ni lo he mirado

Estoy pensando que mi siguente destino sea el dormund o el liverpool, ¿llevaste los dos? El dormund debe ser una gozada

Pero cuando cogeis el Dormund en la Liga Master, que liga se juega? en el juego no esta la liga alemana no?
@oraculo

No,pero pones un option file, metes al dormund en esa liga y.. a jugaaaaaaar jaja

Solo al BvB, con el Liverpool me echaré otra más adelante seguro..

indiohospitalet escribió:@oraculo

No,pero pones un option file, metes al dormund en esa liga y.. a jugaaaaaaar jaja

Y bien maja que queda.. Imagen
En pesuniverse.com tienes los OF para descargar.
Serchenko escribió:

Solo al BvB, con el Liverpool me echaré otra más adelante seguro..

indiohospitalet escribió:@oraculo

Y bien maja que queda.. Imagen
En pesuniverse.com tienes los OF para descargar.

[beer]
@Serchenko

Desde ps2, que salia lo de la resistencia a las lesiones al menos.

Lo único que en los últimos juegos, no habia casi lesiones y te pilla de sorpresa. [ayay]

Podian hacer lo mismo con los penaltis y las faltas, que hay muy pocas. Sobre todo penaltis, uno en toda la temporada. [+risas]
una pregunta, esta semana que hay doble de pountos de experiencia, tambien es en simulaciuon o solo torneos on???
he retomado el juego acostumbrandome al ultimo parche (anteriormente lo habia criticado)
alguno tiene idea de porque jugar la Champions league, dentro de la ML es tan injugable? ese cambio brusco de jugabilidad? y cuando vuelves a la liga se vuelve la jugabililidad de siempre, mas suave y mucho mas jugable
Hasta qué punto influyen las flechas del estado de forma de los jugadores? Si tenéis algún jugador en el once inicial con la flecha hacia abajo lo quitais del partido? Gracias
SSnake escribió:Hasta qué punto influyen las flechas del estado de forma de los jugadores? Si tenéis algún jugador en el once inicial con la flecha hacia abajo lo quitais del partido? Gracias

Pero cagando leches xD yo quito a casi todos con la flecha hacia abajo o en diagonal, un jugador en buena forma va a estar más rápido a la hora de reaccionar ante cualquier cosa, aunque si la diferencia de media es muy grande entre el titular y el suplente puede convenir dejar al que esté en baja forma..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer me eliminaron de la champions quedando tercero en la fase de grupos

¿sabeis si iré a la UEFA?
@Ketemeto 2008

Viendo que a mi quedando 3 en liga me mandaron para la UEFA, no se yo.. xD
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008

xD sí sí, irás a la uefa, comprobado.
indiohospitalet escribió:https://youtu.be/xbUxzOsjvus

Lobatto lo ha vuelto hacer jajajaj

Una cosa que no me mola es la cantidad de goles que se originan por robos de balón en campo del equipo contrario. Son muy burros para sacar el balon jugado.
Buenas tardes,

Leí hace no mucho que alguien (no recuerdo quién) estaba preparando un OF de equipos de la liga de los años 90, se sabe algo de cómo va?

Por si el autor necesitase ayuda, tengo unos 18-19 jugadores del Athletic de entre los años 92-02 bastante currados con el editor interno (los stats los dejaría en sus manos ya que yo me lo flipé bastante)

Tengo que recuerde:
Juanjo Valencia
Iñaki Lafuente
Larrainzar
Larrazabal
Ríos
Carlos García
Andrinua
Alkorta
Urrutia
Alkiza
Garitano
Julen Guerrero
Yeste
Ezquerro
Urzaiz
Valverde
Ziganda
Etxeberria

Y no sé si alguno más...

Si el compañero necesita alguna cara que me diga.

Saludos!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
en que se diferencia el OF de Alber al de Erzo?
Serchenko escribió:
SSnake escribió:Hasta qué punto influyen las flechas del estado de forma de los jugadores? Si tenéis algún jugador en el once inicial con la flecha hacia abajo lo quitais del partido? Gracias

Pero cagando leches xD yo quito a casi todos con la flecha hacia abajo o en diagonal, un jugador en buena forma va a estar más rápido a la hora de reaccionar ante cualquier cosa, aunque si la diferencia de media es muy grande entre el titular y el suplente puede convenir dejar al que esté en baja forma..

+1 , cuando llega el partido de la temporada siempre cruzo lo dedos para que los delanteros estén al menos en diagonal, y en el portero es el primero que me fijo. ;)
Konami lo ha vuelto hacer y nos déja fuera de la pes liga a los de xbox y pc... Esta es la Empresa que más se tira piedras a su propio tejado... Que alguien me lo explique porque tiene tela la cosa...
Titeuf escribió:en que se diferencia el OF de Alber al de Erzo?

La diferencia es que el de erzo77 lleva más equipaciones. En el de Alber (Que también está muy bien) han quitado las terceras equipaciones y algunas de selecciones por falta de espacio. En el de Erzo hay más equipaciones. Creo de lo mejor que tiene el de Alber es que por si te quieres echar una Liga Máster, tines la opción de meter unos juveniles. Aunque se tarda un ratillo en meterlos, se puede.
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008

Depende del campo que tenga. [+risas]

En mi master gane copa y champions, y acabe 2º en liga con 98 puntos, bastante dificil ganar una liga asi. [facepalm]
Lo mejor, inicio segunda temporada con la supercopa de España, gano 0-2 al ATM en la ida, pero CR7 (8 semanas de baja) y Bale (12 semanas de baja) [+furioso]

"como anecdota inolvidable, estara el gol falta de Luis Suarez en el descuento, para empatar el clasico y que valio la liga"

No se cuantas lesiones llevo ya, todas de Bale, Morata y CR7, todas ante equipos grandes.
A mi da que tiene que ver con las instrucciones avanzadas, que la ia las pone de manera aleatoria y tiene pinta que ponen la de presion intensa o como se llame. [enfado1]

Me dan ganas ya de empezar otra, cambiando los paramentros de lesiones de un buen numero de jugadores.
Ya que he ido a fichar a Aguero o Dybala, y ambos tienen 1 y 2, en resistencia a las lesiones.

Curioso esto, ya que tengo a Varane con 1, Marcelo 2, Kroos 2, y solo me pasa con los delanteros.
@Ales Hemsky
¿enserio influye el campo? Jajaj que estoy a punto de ganar la liga, ¿ni asi ire a champions? Jajajaj

El temande las lesiones aunque es verdad que influye el riesgo propio del jugador muchas veces el juego lo decide asi y te aguantas, porque bojan tiene un 3 y lo tengo para 10 semanas.

Lo que me cansa del juego es la cantidad de faltas que no te pitan a favor y que son de escándalo, y entorpece la experiencia de juego bastante. Eso y que de golpe tu equipo no de piel con bola con un 94 de EE.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
harold walker escribió:
Titeuf escribió:en que se diferencia el OF de Alber al de Erzo?

La diferencia es que el de erzo77 lleva más equipaciones. En el de Alber (Que también está muy bien) han quitado las terceras equipaciones y algunas de selecciones por falta de espacio. En el de Erzo hay más equipaciones. Creo de lo mejor que tiene el de Alber es que por si te quieres echar una Liga Máster, tines la opción de meter unos juveniles. Aunque se tarda un ratillo en meterlos, se puede.

Vale estoy metiendo el OF de Erzo
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky
¿enserio influye el campo? Jajaj que estoy a punto de ganar la liga, ¿ni asi ire a champions? Jajajaj

El temande las lesiones aunque es verdad que influye el riesgo propio del jugador muchas veces el juego lo decide asi y te aguantas, porque bojan tiene un 3 y lo tengo para 10 semanas.

Lo que me cansa del juego es la cantidad de faltas que no te pitan a favor y que son de escándalo, y entorpece la experiencia de juego bastante. Eso y que de golpe tu equipo no de piel con bola con un 94 de EE.

No, lo del campo es broma. XD

A mi se me atragantan mas los equipos pequeños, a los grandes les gano fácil.

Lo de las faltas esta fatal, y el típico partido que te muelen a faltas y la ia acaba con 4 amarillas, y tu una falta y roja. [carcajad]
Yo es lo que odio mas de la liga master offline, el tema de las pocas lesiones, no es para nada realista, acabar las temporadas jugando un porrón de partidos y 0 lesionados, como mucho que se caiga 1 semana alguien random en entrenos...me jode totalmente la experiencia. Luego lo segundo que mas jode es el tema de veteranos que se jubilan y te renacen por cojones en el filial...almenos si le cambiaran el nombre...y estos dos fallos no es cosa de 1 año, ni 2 ni 3 ni 4...toda la saga. Yo nosé si es que no se miran los feeds o nadie mas se queja de estas cosas.

Y es una lástima porqué todo lo demás está muy logrado. Como por ejemplo poder jugar con la selección nacional al mismo tiempo y todas las competiciones. Solo faltarian añadir torneos de pretemporada y/o amistosos. En el caso del calendario tb hay un fallito que es al jugar la Copa del Rey, te meten el partido de ida y vuelta juntos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
simbares escribió:Buenas tardes,

Leí hace no mucho que alguien (no recuerdo quién) estaba preparando un OF de equipos de la liga de los años 90, se sabe algo de cómo va?

Por si el autor necesitase ayuda, tengo unos 18-19 jugadores del Athletic de entre los años 92-02 bastante currados con el editor interno (los stats los dejaría en sus manos ya que yo me lo flipé bastante)

Tengo que recuerde:
Juanjo Valencia
Iñaki Lafuente
Larrainzar
Larrazabal
Ríos
Carlos García
Andrinua
Alkorta
Urrutia
Alkiza
Garitano
Julen Guerrero
Yeste
Ezquerro
Urzaiz
Valverde
Ziganda
Etxeberria

Y no sé si alguno más...

Saludos!

Hola amigo , el off no solo cambia los equipos de la liga tambien de toda europa sustuye a los jugadores actuales x clasicos, va marchando lo voy a acabar en esta semana que viene, El athletic que he puesto es 94/96 o asi , no puedo meter eras muy largas de cada equipo porque si no se repiten jugadores y la idea es que no haya ninguno repetido en diferentes equipos para jugar ligas master y eso. Ah Sobre que jugadores de que equipo los has hecho? Si me los quieres pasar se agradece, del Athletic no he podido conseguir muchas caras es dificil y vendrian de lujo
A ver quien me puede ayudar porque no doy con la tecla:

Resulta que existen tres formaciones para ir intercambiando en tiempo real durante los partidos, pues bien, hago las tres formaciones pero resulta que cuando coloco a los jugadores como quiero para una formación en concreto...en las otras dos me salen totalmente descolocados, y así con cada una que toque, siempre me saldrá las otras dos con jugadores en posiciones que no quiero. Resulta que en otros Pes si que podía editar la posición de cada jugador enviada tatica y ahí se quedaban, pero ahora me es imposible. Es un bug, o hay algo que me "salto"?

Gracias de antemano.

Pd: no me refiero a la fluida, esa no la pongo.
Hola, sabeis algun lugar para jugar por dinero a este juego, tipo worldgaming, pl, gamersaloon... Es que en estas se puede jugar solo al fifa :S

O algun sitio que se puedan jugar torneos y den premios por ganarlos, algo competitivo, me aburre jugar online ya que gano facil la mayoria de partidos...
RyD1213 escribió:Hola, sabeis algun lugar para jugar por dinero a este juego, tipo worldgaming, pl, gamersaloon... Es que en estas se puede jugar solo al fifa :S

O algun sitio que se puedan jugar torneos y den premios por ganarlos, algo competitivo, me aburre jugar online ya que gano facil la mayoria de partidos...

Juega la Pes League, son 200.000 el premio final
ForzaRagazzi escribió:
simbares escribió:Buenas tardes,

Tengo que recuerde:
Juanjo Valencia
Iñaki Lafuente
Larrainzar
Larrazabal
Ríos
Carlos García
Andrinua
Alkorta
Urrutia
Alkiza
Garitano
Julen Guerrero
Yeste
Ezquerro
Urzaiz
Valverde
Ziganda
Etxeberria

Y no sé si alguno más...

Saludos!

Hola amigo , el off no solo cambia los equipos de la liga tambien de toda europa sustuye a los jugadores actuales x clasicos, va marchando lo voy a acabar en esta semana que viene, El athletic que he puesto es 94/96 o asi , no puedo meter eras muy largas de cada equipo porque si no se repiten jugadores y la idea es que no haya ninguno repetido en diferentes equipos para jugar ligas master y eso. Ah Sobre que jugadores de que equipo los has hecho? Si me los quieres pasar se agradece, del Athletic no he podido conseguir muchas caras es dificil y vendrian de lujo

Pues creé los jugadores directamente, no lo hice sobre ninguno. La mayoría de los que tengo son del periodo 94-96.

Cómo te las pasaría? Haciendo fotos al editor?? Porque si exporto probablemente te fastidie algo de tu OF...
@Polter2k y eso donde se juega? desde el mismo juego sale eso, o desde alguna web?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@simbares haciendo fotos es muy cansino tampoco es plan de que te peges 1h haciendo fotos , tengo una idea coges esos jugadores y ponlos en el primer equipo de la liga peu , luego exporta ese equipo a un pen, y me lo envias(te paso mi email por mp) , creo que es la opcion mas rapida
Hola, alguien puede decirme como cambiar de alineacion durante el partido :-? que botones hay que pulsar :-?

gracias slu2!
Polter2k escribió:
RyD1213 escribió:Hola, sabeis algun lugar para jugar por dinero a este juego, tipo worldgaming, pl, gamersaloon... Es que en estas se puede jugar solo al fifa :S

Alguien sabe porque los usuarios de xbox one nos quedamos fuera de la pes liga? Porque manda huevos la cosa
xhectorx escribió:
Polter2k escribió:

Alguien sabe porque los usuarios de xbox one nos quedamos fuera de la pes liga? Porque manda huevos la cosa

Porque la xbox no es cool.
Alguien jugando en PS4 PRO me puede confirmar si los OF van bien o hay algún problema con la resolución?
Bruno_Va escribió:Alguien jugando en PS4 PRO me puede confirmar si los OF van bien o hay algún problema con la resolución?

Se ven de fábula, no te preocupes. En mi caso es en una tv 1080. En 4k no lo sé.
Un gol desde fuera del area que he disfrutado muchisimo (Master League con Sporting Portugal)

https://www.youtube.com/watch?v=tKgWCvasa9E

Y en MYClub la suerte me acompaño TOTALMENTE!!! Por fin un jugador de exc calidad

https://www.youtube.com/watch?v=lb8XrZnzwqE

:cool: :p
Bruno_Va escribió:Alguien jugando en PS4 PRO me puede confirmar si los OF van bien o hay algún problema con la resolución?

4k no te puedo decir, pero a 1080 te confirmo lo que te decía antes el compañero El Chus, se ven y funcionan perfectamente.
Abesca escribió:

4k no te puedo decir, pero a 1080 te confirmo lo que te decía antes el compañero El Chus, se ven y funcionan perfectamente.

Gracias a los dos por contestar.

Alguien lo ha comprobado en modo 4k? A eso me refería con problemas en la resolución, ya que lo jugaría en una tele 4k. Siempre puedo jugarlo a 1080 y q reescale la tele, q lo hace muy bien..., pero me gustaría saber si en 4k van bien o no.

Pregunté en el post de OF hace tiempo, pero no obtuve respuesta.
En 4k van de maravilla. Yo lo juego en una samsung 4k y muy bien.
jvcayuela escribió:En 4k van de maravilla. Yo lo juego en una samsung 4k y muy bien.

Perfecto! Muchas gracias por confirmar! Si funcionan bien los OF en 4k con PS4 Pro, el juego caerá más pronto que tarde! Era la info que necesitaba!

Un saludo!
ftorresliverpool escribió:A ver quien me puede ayudar porque no doy con la tecla:

Resulta que existen tres formaciones para ir intercambiando en tiempo real durante los partidos, pues bien, hago las tres formaciones pero resulta que cuando coloco a los jugadores como quiero para una formación en concreto...en las otras dos me salen totalmente descolocados, y así con cada una que toque, siempre me saldrá las otras dos con jugadores en posiciones que no quiero. Resulta que en otros Pes si que podía editar la posición de cada jugador enviada tatica y ahí se quedaban, pero ahora me es imposible. Es un bug, o hay algo que me "salto"?

Gracias de antemano.

Pd: no me refiero a la fluida, esa no la pongo.

Me autocito. Gracias.
26759 respuestas