indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008 Viendo que a mi quedando 3 en liga me mandaron para la UEFA, no se yo.. xD
Depende del campo que tenga.
En mi master gane copa y champions, y acabe 2º en liga con 98 puntos, bastante dificil ganar una liga asi.
Lo mejor, inicio segunda temporada con la supercopa de España, gano 0-2 al ATM en la ida, pero CR7 (8 semanas de baja) y Bale (12 semanas de baja)
"como anecdota inolvidable, estara el gol falta de Luis Suarez en el descuento, para empatar el clasico y que valio la liga"
No se cuantas lesiones llevo ya, todas de Bale, Morata y CR7, todas ante equipos grandes.
A mi da que tiene que ver con las instrucciones avanzadas, que la ia las pone de manera aleatoria y tiene pinta que ponen la de presion intensa o como se llame.
Me dan ganas ya de empezar otra, cambiando los paramentros de lesiones de un buen numero de jugadores.
Ya que he ido a fichar a Aguero o Dybala, y ambos tienen 1 y 2, en resistencia a las lesiones.
Curioso esto, ya que tengo a Varane con 1, Marcelo 2, Kroos 2, y solo me pasa con los delanteros.